Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Domingo 18 de enero, 9:15 de la mañana, hospital, cuarto, Gregory detiene el beso de Jack, le dice que está mal lo que hacen, el sigue con su esposa, desviando la mirada.

No amor, ya no, ya todo acabó definitivamente con ella, dice Jack.

Gregory sorprendido lo mira, le reprocha que acaso está loco, si está esperando un bebé de él.

No papi Gregory, mami mintió, no hay ningún bebé, nada más el tuyo, dice Erika.

Gregory atónito mira a Jack quien le dice que así es, por lo que su familia tendrá un nuevo integrante, empezándolo a besar.

Gregory se sonroja le dice que están los niños acá.

Ya nos acostumbramos, dice Anne.

Amor nos gustaría que vivieras con nosotros en nuestra casa, claro no pienso dormir en la habitación que compartí con Allison, quiero que ahí sea el cuarto de nuestro bebé, dice Jack.

Gregory lo calla besándolo.

Patrick, Estelle, Jenna y Dree sorprendidos al ver la escena.

Patrick interrumpiendo les pregunta que es todo eso.

Gregory ruborizado le dice a su familia que piensa irse a vivir con Jack y su familia.

Estelle y sus hijas se ponen felices.

A ver, a ver, como es eso que van a vivir juntos, para eso primero es el matrimonio ante las leyes de Dios, por lo que hijo seguirá viviendo en su casa con nosotros, dice Patrick.

Papá, no estamos en el siglo XV, ya mi hermanito tiene su familia y con un integrante más, a lo cual iremos a visitar, dice Jenna.

Jack le dice a Patrick que si piensa casarse con su hijo, porque lo ama y no piensa separarse de él.

Gregory se ruboriza.

Estelle le da un beso de la mejilla a Jack, diciéndole gracias por formar parte en la vida de mi hijo y de nuestra familia.

Dianne y Peter entrando sorprendidos le dicen que llevarán a Gregory a sus últimos chequeos, para que puedan darle de alta.

Jack les dice que él ira con Gregory agarrándole la mano.

Peter al ver los hijos de Jack, le dice que tiene razón lo que dice su amigo, que es un buen semental.

Gregory atónito voltea a ver a Jack, diciendo este Jason.

Que le harán a papi Gregory, dice Jack pequeño.

Bueno veremos cómo está el bebé ya que ayer estuvo a punto de perderlo, pero se salvó, dice Dianne.

Estelle le dice a su hermana que Gregory piensa irse a vivir con Jack, pero que Patrick no está de acuerdo.

Ay cuñado por favor, mira si Gregory quiere estar con su pareja, déjalo, además, Jack tiene que cuidar a los dos de ahora en adelante, dice Dianne.

Kristen entrando ser sorprender a ver a Jack, quien le dice que haces acá.

Timothy entrando con ella le dice que no le ha contado que ya dejó su esposa porque no hay ningún bebé.

Kristen le comenta a Gregory que en esta semana irán al estudio de grabación.

Jack le dice que irá con él ahí y no quiere que sean muchas horas, ya que tiene que estar en reposo.

Gregory se ruboriza.

Peter les pide que salgan todos, ya que se llevarán los enfermeros a Gregory para sus chequeos.

Gregory mira tiernamente a Jack.

Horas después, 12 de la tarde, casa Douglas, sala, Allison enojada le dice a Lauren que no puede ser posible que ese cantante espere un bebé de Jack, si es hombre, y no tiene vagina.

Lauren le dice que trate de calmarse.

Julie les dice interrumpiendo que estuvo muy mal lo que planearon sin medir las consecuencias.

Allison le comenta que su suegro estuvo de acuerdo en ese plan.

Mira hija, estás enferma, y vas a terminar firmando esos papeles, dice Julie.

Taylor llegando le dice a Allison que Jack le mandará los papeles para que firme, e irán a juicio por la patria potestad de sus hijos.

Allison molesta les dice que esos niños pueden quedarse con él y ese fenómeno que tendrá un bebé.

Pues tienes que aceptar que se aman, y lo que hiciste los terminó de unir, dice Julie.

Hospital, cuarto, Bárbara acomodando la almohada de Michael, abren la puerta se sorprenden que entra Jack con Gregory quien está en una silla de ruedas, les dice hola.

Bárbara lo abraza y le dice como está el hermoso bebé.

Michael atónito les pregunta que bebé hablan.

Jack nervioso le dice a su papá que tendrá un bebé con Gregory.

Michael atónito le dice que es imposible mirando a Gregory, quien señala que no le importa sus desprecios pero le dará un nieto dentro de nueve meses.

Michael perplejo por la noticia.

Mira papá no dejare la empresa pero tampoco a Gregory, lo amo y viviremos juntos, tengo que cuidar a los dos.

Michael sorprendido le dice a su hijo que siempre lo ha admirado en eso ser un papá responsable.

Pero Allison, dice Michael.

Ya con ella todo acabó, me mintió, por lo que ahora pienso en mi presente que es Gregory, agarrándole la mano.

Bárbara le dice que a dónde piensan a vivir ahora.

En mi casa mamá, dice Jack.

El cuarto que compartía con Allison, será ahora del bebé, y con Gregory estaré en el cuarto de huéspedes.

Michael le dice a Jack que espera mantenerlo al tanto en como esté su nieto.

Gregory sonríe mirando a Jack.

Días después, sábado 31 de enero, 11 de la mañana, estudio de grabación, Jack llegando con Gregory y con sus hijos Anne, Erika y Jack pequeño, saludan a Lexi quien les dice que trajo hamburguesas de Mcdonalds.

Timothy saluda a su amigo Jack quien le pregunta si no ha tenido antojos Gregory.

Jack le comenta que por el momento no.

Drake lo saluda y se acerca a su amigo Gregory quien le dice que le manda este jugo su abuelita Olivia como todos los días.

Jack le dice que aproveche tomar su pastilla del ácido fólico que le dio el doctor Ritter.

Kristen le dice a Drake y a Gregory que los demás están adentro esperando para grabar.

--Estudio—Matt le dice a Jaimie que de nuevo vino el señor Mcdonagh y ahora con familia.

Si, últimamente Jack está al pendiente de él, dice Jaimie.

Gregory entrando con Drake, saludan.

Mary Elizabeth les dice que ya es hora, los demás se acomodan.

Gregory le dice en el micrófono a Kristen que ya está listo.

Jaimie le dice que todavía no puede creer de los nuevos ritmos.

--Zona de digitalización y audio—Jack celoso al ver a Matt que platica con Gregory.

Timothy le dice que no piense mal, solo quedaron como amigos.

Kristen y Anne los callan.

Kristen en el micrófono dice a los chicos que es hora.

La banda empieza a tocar …

Gregory empieza a cantar ….

https://www.youtube.com/watch?v=FrtnyHpYdxE

 

Me encantas por dentro y por fuera 
Te gusta salir, convivir y brillar 
amas como yo la fiesta 
te excedes pero te sabes controlar.

Jack lo observa en como canta..

Gregory canta 

Eres muy buena persona 
Me gusta cómo te das a respetar 
Bailas como casi nadie 
y se vuelven locos todos los demás.

Jaimie empieza a cantar con Gregory 

Pero la noche es traicionera 
y cualquiera se quiere aprovechar 
mejor si un día quieres reventar 
hazme una señal.

Jaimie empieza a cantar 

Si un día te quieres portar mal 
muy, muy mal.

Gregory canta … 

Pórtate mal conmigo 
conozco un buen lugar 
que te va a encantar 
tu déjate llevar 
yo te cuido. 

Jaimie bailando canta ….


Si te quieres portar mal 
muy, muy mal 
pórtate mal conmigo.

Gregory canta con Jaimie … 

En mi puedes confiar 
nadie se va a enterar 
si tú te portas mal conmigo.

Gregory canta con Jaimie 

Sincera es mi invitación 
sin ningún compromiso 
ni mala intención. 

Gregory canta ….

Lo digo pues somos amigos 
porque te conozco y tú sabes quién soy.

Timothy le dice a Jack que las canciones que ha grabado su novio han sido buenas.

Gregory canta con Jaimie… 

Pero la noche es traicionera 
y cualquiera se quiere aprovechar 
mejor si un día quieres reventar 
hazme una señal.

Gregory canta con Jaimie 

Si un día te quieres portar mal 
muy, muy mal 
pórtate mal conmigo 
conozco un buen lugar 
que te va a encantar 
tu déjate llevar 
yo te cuido.

Jaimie canta con Gregory 

Si te quieres portar mal 
muy, muy mal 
pórtate mal conmigo 
en mi puedes confiar

y nadie se va a enterar.

Matt empieza a cantar con Gregory 

Nunca haremos nada que tu no quieras 
Pero quieres volar 
te llevaré hasta las estrellas.

Gregory canta con Jaimie …. 

Si un día te quieres portar mal 
muy, muy mal 
pórtate mal conmigo. 
En mi puedes confiar 
y nadie se va a enterar. 

Jaimie canta con Gregory …

Si tú te portas mal conmigo 
Si te portas mal conmigo 
Si tú te portas mal conmigo.

--Zona de digitilización—Anne aplaude con sus hermanos, Kristen dice a Lexi que la canción quedó excelente.

Notas finales:

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo como regalo de Navidad. Muchas gracias por los reviews que me dejaron…

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos leemos prontito, bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios. Espero que conozcan y lean mi otra historia CASTLE OF THE GLASS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).