Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buen dominguito a todos, aquí les dejo un capítulo más, espero que lo disfruten

En el Central Park, Drake nervioso no sabe que responderle a Jack quien le pide saber si Gregory está aquí él, Jack pequeño se acerca y lo interrumpe diciéndole papá “mi hermana me manchó mi camisa”.

Drake atónito le dice que es papá, Jack se queda callado.

Drake le advierte que no se acerque más a su amigo más si es un hombre casado, diendose.

En otro lado del Central Park, Gregory firmando autógrafos, Estelle les dice a Dianne y Adam que llegaron tarde, ya terminó la entrevista.

Mary Elizabeth le comenta a Jill y a Anne que cuando conoció a su prometido apenas empezaba su carrera.

Dree viendo que llega a Drake le pregunta por qué tardó.

Drake molesto le dice que tuvo un mal rato.

Anne le dice a Jill que debe regresar con su familia, despidiéndose.

Timothy le pregunta a Jack por qué está tan furioso, Jack le dice que el amigo de Gregory descubrió que es un hombre casado.

Timothy le dice que tarde o temprano tenía que pasar.

Jack le dice que Gregory está aquí en el Central Park, Timothy le pide que se controle y deje en paz a ese muchacho.

Jack le dice que necesita verlo y le pide que regrese a sus hijos a la casa, Anne acercándose feliz abraza a su papá le dice que saldrá en la Televisión.

Jack le pide que cuide a sus hermanos, Timothy los llevará a casa, diendose.

Anne asombrada le pregunta a Timothy que le pasa a su papá.

Timothy ---no sabe que decir--- le dice que le hablaron de la compañía.

Anne le dice que es fin de semana.

Estelle y Olivia poniéndose de acuerdo con Dianne, Adam, Mary Elizabeth, Dree y Drake en dónde ir.

Mientras caminando Lexi le dice a Gregory que a las seis de la tarde, tendrá ensayo con la banda.

Varias jovencitas se acercan y le piden a Gregory su autógrafo.

Lexi les comenta que el martes será la firma de autógrafos del cd.

Gregory riéndose alza la mirada y ve que Jack se acerca lo saluda.

Gregory asombrado le pregunta a Jack cómo supo que estaba aquí.

Lexi saluda al señor Mcdonagh, Jack le dice a Gregory que necesitan hablar por lo del comercial, Lexi les dice que los dejara solos y le señala a Gregory que le avisara a su familia que lo verán tarde.

Gregory atónito le dice a Jack que si quiere hablar algo del comercial debe ser con su representante no con él, empezando a caminar.

Jack lo detiene, Gregory volteando le pide que lo deje en paz.

Sin darse cuenta, les toman fotos y les graban por un paparazzi.

Jack le dice a Gregory que necesitan hablar, Gregory le dice que lo último que hablaron fue en Londres hace 8 años.

Jack le dice que entiende con eso que anda ya comprometido.

Gregory le dice que así es y que piensa casarse lo más pronto posible con Mary Elizabeth.

Jack le pregunta si la ama.

Gregory se queda callado, Jack acercándose le dice que ese silencio dice todo.

Gregory le pregunta a Jack si acaso él lo ama.

Drake interrumpiendo le reprocha a Jack si ya le confesó a su amigo que es un hombre casado y tiene una familia.

Gregory atónito le pregunta a Jack si es cierto, quien se queda callado.

Gregory le dice que después de todo si fue una diversión que tomó con él y que no llegó a sentir nada por él, diendose corriendo.

Jack al intentar ir tras de él, Drake lo detiene y le dice que deje en paz a su amigo, lo golpea.

El paparazzi toma las fotos.

Gregory llorando desesperado cruza la calle sin darse cuenta de los vehículos que tocan el claxon ya que estaban a punto de atropellarlo.

Cinco horas después….

En un salón de ensayos, Jaimie le dice a Kristen que es muy raro que Gregory falte en los ensayos, Lexi le dice que tiene apagado su celular, Mary Elizabeth no sabe nada de él y su familia está preocupada por su desaparición.

En tanto en la casa de Jack, en la sala, Anne le muestra a su mamá Allison el video de la entrevista de su cantante.

Erika y Jack pequeño viendo televisión.

Afuera, Timothy le dice a Jack que tarde o temprano Gregory iba saber que es un hombre casado y no entiende el por qué en buscarlo.

Jack le dice que al verlo en el aeropuerto, muchas recuerdos le vinieron en mente, más cuando estaba hospitalizado y él estaba en su lado.

Le confiesa que extraña sus caricias.

Timothy le pregunta si acaso se enamoró de él.

Jack asombrado le dice que no.

Timothy le dice a su amigo Jack desde que dejó de ver a Gregory ya no volvió a tener esas locas citas de antes.

----FLASHBACK SÁBADO 19 DE MAYO 2007---

En un conocido hotel de Miami, en una habitación, Jack besándose con un tipo de 24 años, en la cama, empieza a desabrocharle la camisa, besándole su pecho, el tipo le ayuda desabrocharle su camisa.

Jack cierra los ojos al sentir el placer en como el tipo le empieza a besar el pecho, abre sus ojos y al ver al tipo piensa que es Gregory.

Jack se asusta y queda atónito deteniendo al tipo, quién le pregunta que le sucede.

Jack parándose le dice grita que se vaya y lo deje solo.

El tipo se va atónito y cierra la puerta.

-----FIN DEL FLASHBACK—

Jack le evade nuevo la respuesta a Timothy, Anne saliendo preocupada le dice a su papá que llevará la camioneta para ir a ver su prima Jill, su primo anda desaparecido.

Timothy al ver que se aleja Anne, le pregunta a Jack si Jill es la hija de su amigo Adam.

Jack le dice que así es.

Timothy preocupado al ver que Gregory el sobrino de Adam está desaparecido por culpa de Jack.

Timothy se despide de su amigo y le dice que se acaba de acordar que dejó algo en la lavadora, diendose.

Jack asombrado que desde cuando su amigo lava la ropa.

Timothy manejando en su carro, le habla a Darren.

En departamento de Darren y Joshua, quien despierta a su esposo le dice que le habla Timothy.

Darren se preocupa por lo que le dice Timothy.

Joshua le pregunta que sucede.

Darren le dice que Gregory ya sabe que Jack es un hombre casado y está desaparecido, parándose le dice que tienen que buscarlo.

Joshua le dice que al parecer Gregory todavía quiere a su hermano.

Darren le dice que no se perdonaría que le pase algo a ese muchacho.

Mientras en la casa Derrickson, Estelle llorando preocupada, Emma y Dianne tratan de calmar a su hermana, Patrick y Adam entrando les dice que nada no han podido encontrarlo.

Drake preocupado en que no debió darle esa noticia a su amigo, porque se dio cuenta que Gregory ama todavía Jack.

Dree le dice a su papá que Kristen tampoco ha podido localizar a su hermano.

Mary Elizabeth y Lexi llegando preguntan si saben algo de Gregory.

Jenna y Jill les comentan que han ido a los lugares que iba él y nada.

Anne llegando, saluda a su amiga Jill quien le dice que su primo todavía no aparece.

Varias horas después, 8 de la noche

En la casa de Jack, en su despacho, él leyendo unos documentos, Allison le dice que la cena está lista.

Jack le dice que ahorita va y pregunta si Anne ha regresado.

Timothy, Darren y Joshua estacionándose en un bar.

Timothy le cuestiona a Joshua como sabe que Gregory estaría en uno de estos lugares.

Joshua bajando le dice que es el lugar ideal para desahogar las penas.

Darren le dice que han buscado en los hospitales, por lo que no pueden perder en intentar, ya que han ido a 3 bares.

En ese bar, un mesero se acerca a una mesa en donde está Gregory le dice que le pedirá un taxi, ya anda muy tomado.

Gregory mareado y borracho le dice que todavía no piensa irse, al tratar de pararse, se cae al suelo.

----FLASHBACK JUEVES 14 DE FEBRERO 2009 EN LONDRES---

Una limusina estacionándose en el edificio del departamento de Jack, se baja Gregory de ahí mirando.

Lexi en la ventana le dice que por qué vienen otra vez.

Gregory le dice que nada más quiere saber si una persona ha regresado, se acerca a un vigilante, quien le dice que no lo ha visto.

Gregory exclama que al parecer no lo volverá a ver.

Lexi le dice que llegarán tarde al ensayo.

------FIN DEL FLASHBACK---

En el bar, Darren y Joshua ayudando a Gregory a pararse.

Timothy atónito al ver como se encuentra le dice que está muy mal.

Darren le dice que hable a Jack.

Timothy asombrado que por qué a él.

Joshua le dice que le avise de que vaya a verlos a su departamento.

Gregory mareado y borracho, dice que tiene de ganas de vomitar, empezando a vomitar.

Timothy asustado, agarra su celular.

En la casa de Jack, quien está cenando con su familia, Nana Naomi se acerca y le da el teléfono le dice que es Timothy.

Jack toma la llamada y le pregunta a Timothy qué sucede.

---Afuera del bar—Timothy le dice que vaya inmediatamente al departamento de su hermano Darren que lo esperan ahí.

Jack asombrado le dice que por qué.

---Afuera del bar--- Joshua metiendo al carro a Gregory quien dice que necesita tomar, Joshua le dice que por hoy fue demasiado, ahora necesita descansar.

Timothy asustado a ver que suben a Gregory, tiene miedo que vomite de nuevo.

Darren agarrando el celular de Timothy le dice a su hermano que vaya ahí cuanto antes, lo esperan, le cuelga.

Timothy acercándose le dice a Gregory que acaba de lavar su carro.

Joshua le pregunta a Darren si le hablaron.

Darren le dice que sí.

Timothy le dice que deberían haber hablado al tío no a su amigo.

---En casa de Jack--- él agarra su chamarra, Allison asombrada le pregunta a dónde va. Jack le dice que su hermano Darren necesita hablar con él diendose.

Allison le cuestiona a Nana Naomi si era realmente Timothy que habló a su esposo.

Erika cenando su spaguetti le contesta si acaso piensa que su papá la engaña.

Allison se queda atónita.

En el hotel, Mary Elizabeth entrando a su habitación le dice a Kristen que debieron haber hablado a la policía.

Kristen le dice que esperarán 48 horas, por lo pronto dirán que estará enfermo y espera que aparezca antes del martes, por la firma de autógrafos que está programado.

En el trayecto, Joshua le dice a Timothy que maneje con cuidado.

Gregory borracho empieza a decir que desde que se fue de Londres siempre estuvo al pendiente esperando su regreso y nada que volvió.

Darren y Timothy atónitos.

Darren le pregunta a Gregory si se refiere a su hermano Jack.

Gregory le dice que él es su gran dolor empezando a llorar.

Joshua le dice a Timothy que hay alguien que si está muy enamorado de Jack.

Timothy le dice que eso no puede ser posible.

Gregory le confiesa a Darren que en Londres iba al edificio y nada que lo veía.

---Estacionamiento del edificio de departamentos--- Jack terminándose de estacionar, ve que llega el auto de Timothy.

Timothy baja enojado y le reprocha a Joshua que lavará su carro.

Jack bajándose se acerca y les pregunta que por qué la urgencia de que salga de su casa.

Darren tratando de sacar a Gregory.

Timothy jala a Jack y lo lleva a su carro y le dice qué este es el motivo, señalando a Gregory.

Jack voltea y se asombra al ver como se encuentra Gregory todo borracho.

Darren le dice que necesitan bajarle esa borrachera que tiene.

Jack atónito le reprocha a Timothy que hacía con él.

Timothy le dice que lo encontraron en un bar más peor.

Jack se acerca a Gregory y lo carga, llevándolo al elevador.

Darren le da las llaves del departamento.

Timothy le pregunta a Darren si acaso no irán con ellos.

Joshua le dice que no son intermediarios, por lo que irán a su casa, jalándolo.

Timothy les pregunta que desde cuándo tomaron esa decisión.

---En el elevador—Jack preocupado al ver como se encuentra Gregory quien alza su mirada y dice que está en un sueño, empezándole a tocar su rostro.

---Salen del elevador--- Jack tratando de abrir la puerta del departamento, acuesta a Gregory en el sofá, le dice que le preparará su baño.

Gregory le pide que no se vaya.

Jack traga saliva y preocupado cierra la puerta del departamento, se dirige al baño y abre la regadera.

Gregory tratándose de parar, Jack le dice que es hora de su baño.

Gregory le dice que tiene unos ojos hermosos y empieza a tocarle sus labios, Jack le dice que no debió haber tomado, llevándolo al baño.

Jack empieza a desabrocharle la camisa a Gregory quien empieza a buscar los labios de Jack.

Jack tratándolo de rechazar.

Gregory lo empieza a besar, Jack lo trata de detener para meterlo a la regadera, diciéndole que necesita bajarle esa borrachera.

Gregory le reprocha si acaso no quiere besarlo, al acercarse a Jack quien le dice que no debió haber tomado mucho.

Gregory le dice que no hable mucho, empieza a besar a Jack, quien acepta su beso.

Jack carga a Gregory y se meten a la regadera besándose.

Gregory empieza a morder el cuello de Jack quien lo pega en la pared, empieza a desabrocharle su pantalón.

Gregory le dice “te amo”, “te amo”, mojándose en la regadera.

Gregory le desabrocha la camisa a Jack, quien empieza a bajarle el bóxer.

Jack pega de nuevo en la pared a Gregory, le empieza a besar su pecho y baja hasta donde está su miembro, y empieza a lamérselo.

Gregory empieza a gemir ¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Jack!

Jack sigue lamiendo su miembro con desesperación.

Gregory toca con sus manos la espalda de Jack, quien se para y se desabrocha el pantalón.

Gregory se acerca y le baja su bóxer y empieza a masturbar el miembro de Jack, quien empieza a gemir ¡Mmmmmmmmm!

Gregory le sigue masturbando, Jack sigue gimiendo ¡Mmmmmmm no pares!

Gregory se agacha y empieza a lamerle el miembro a Jack, quien sigue gimiendo.

En tanto en departamento de Timothy, quien cerrando la puerta le dice a Darren y a Joshua que no debieron haberlos dejados solos.

Darren le dice a Timothy que acaso no se ha dado cuenta que desde que Gregory llegó a Nueva York, Jack ha estado muy raro.

----Mientras en el departamento de Darren—En el baño, Jack voltea a Gregory y empieza a lamerle sus nalgas.

Gregory gimiendo ¡Ahhhhhhhhhh! Jack parándose le besa la espalda y le empieza a decir que extraño su cuerpo.

Gregory gimiendo ¡Ahhhhhhhhhhhhh! Le dice Jack quiero sentirte de nuevo.

Jack besándole su cuello y mordiendo una de sus orejas, le dice eres mío, solamente mío.

Gregory le contesta si soy tuyo, sólo tuyo.

Empieza a introducirle su miembro a Gregory, quien empieza a gritar. Jack empieza a embestirlo.

Gregory gimiendo ¡Ahhhhhhhhhhh! Jack embistiéndolo.

Ya en la madrugada, en el departamento de Timothy durmiendo, se cae del sofá cuando escucha que empieza a timbrar su celular.

Timothy contesta, si hola.

---Casa de Jack—Allison le pregunta si Jack sigue con Darren.

Timothy reaccionando y nervioso, ve su reloj y que son las 4 de la mañana, le dice que así es, se quedaron a dormir con él, que no se preocupe, Jack ya está durmiendo.

---Casa de Jack---- Allison le dice que con razón no le contesta sus llamadas.

Timothy le dice que no se preocupe y cuelga.

Darren saliendo del baño le pregunta si era Jack.

Timothy le dice que era Allison y tuvo que mentirle para que no se preocupara por su marido.

Darren le dice que debe estar feliz que su amigo es feliz ahorita.

Timothy le dice que Jack no puede estar enamorado de Gregory, y más siendo el sobrino de su mejor amigo, se siente muy mal en no poder decirle que saben en donde está él.

Darren le dice que él sabe muy bien que cuando Jack conoció a Gregory su vida cambió radicalmente, diciéndole buenas noches y que duerma, diendose a la habitación.

Mientras en casa Derrickson, en la sala Patrick le dice a Estelle que se acueste a dormir, ella preocupada le dice que no dormirá hasta que su hijo aparezca en la puerta.

Dianne dándole una pastilla le dice que lo tome.

En tanto en el departamento de Darren, en la habitación, Jack observa a Gregory en cómo está dormido, acaricia su cabello diciéndole que necesitaba sentir el calor de su cuerpo.

Horas después, 8 de la mañana, Jack tomando una taza de café en el comedor, Darren y Joshua entrando le pregunta como pasaron la noche.

Jack le dice que nadie debe saber lo que paso aquí, parándose.

Darren le reprocha que si acaso tomará siempre esa actitud como hace 8 años.

Jack voltea y le dice que entre él y Gregory no puede haber nada, diéndose.

Darren atónito, se enoja, Joshua lo trata de calmar y le dice que su hermano que está en la etapa en no querer aceptar que se enamoró de un hombre.

Gregory asoñado, mareado y con dolor de cabeza les pregunta que hace aquí el, tapado con una sábana.

Darren y Joshua se percatan que Jack tuvo relaciones con Gregory.

Joshua se acerca y le dice a Gregory que si acaso no se acuerda de nada de anoche.

Gregory le dice con dolor de cabeza, que lo único que se acuerda es cuando su amigo Drake le confesó que Jack es un hombre casado, desde ahí empezó a correr sin rumbo, empezando a llorar.

Darren le dice que si acaso le dolió esa noticia.

Gregory desvía la mirada.

Joshua le dice que debe hablar a su casa para que sepan que está bien.

Gregory les pregunta el por qué su ropa está tirada en la habitación.

Joshua le dice que vaya a bañarse, le prepararán el desayuno para que luego hable a su casa.

Darren preocupado le dice a Joshua que si Gregory empieza a recordar que estuvo con Jack teme lo peor.

Joshua abrazándolo le dice que tarde o temprano los dos estarán juntos, Darren le dice que su hermano siempre que toma esa actitud es porque algo esconde.

Joshua le dice que lo que esconde su hermano es que está enamorado, desde que vio como estaba Gregory de borracho lo cargó y se lo llevó, ahí se dio cuenta.

En tanto en la casa Derrickson, Drake entrando con Patrick y Adam, quienes preguntan si saben alguna noticia de Gregory.

Jenna asustada prende la televisión y le dicen que vean este programa, en donde sale Gregory y Jack peleando en el Central Park.

Drake atónito, Adam asombrado al ver a su amigo con su sobrino, Patrick les dice que si acaso no es el vicepresidente Mcdonagh.

Estelle y Olivia se acercan y se asombran al ver como Drake golpea a Jack y el momento que Gregory se va corriendo.

Patrick y Adam voltean y se quedan viendo a Drake, Estelle se acerca y le pregunta qué pasó ahí para que su hijo se vaya corriendo.

Drake se pone nervioso, Adam le pregunta que por qué golpeó a su amigo.

Patrick le dice que en estos momentos va ir a la empresa Mcdonagh para hablar seriamente con el vicepresidente, Adam se va detrás de él.

Estelle preocupada le pide a Drake que le diga realmente lo que sucedió ahí, Drake que lo golpeó nada más porque no le gustó que dijera un comentario.

Por otro lado en la universidad, en un salón, Jill le comenta a Anne que al parecer hoy su abuelito irá a la policía por la desaparición de su primo, unos compañeros se acercan y le dicen a Anne si no es su papá que anda discutiendo con Gregory Derrickson, mostrándole el video en Youtube.

Anne atónita y Jill le dice que ya millones de seguidores han visto ese video, y se queda atónita, al ver como Drake golpeó al papá de Anne.

En tanto en el hotel, Lexi preocupada le muestra a Kristen el mismo video, quien le dice que por ese video los medios de comunicación quieren entrevistar a Gregory por esa pelea que tuvo con el empresario Mcdonagh.

Kristen le dice que eso hablará seriamente con Jack.

Mientras en la casa de Jack, quien llega le dice a Nana Naomi que le prepare un jugo de naranja y fruta, Allison le dice que se comunique con Pierre que lo anda buscando como loco.

Jack le dice que se irá a bañar.

--Departamento de Darren y Joshua—Joshua en su laptop viendo con Darren el video.

Darren preocupado le dice que espera que el contrato que tienen con Kristen no afecte por la locura de Jack.

--En la habitación—Gregory saliendo del baño vestido al ver la cama …..

----FLASHBACK---

Jack y Gregory mojados en la cama, se empiezan a besar, Gregory empieza a morderle el cuello a Jack quien toca con sus manos su espalda.

----FIN DEL FLASHBACK---

Gregory preocupado y nervioso por sí estuvo con Jack, Darren entra le dice que el desayuno está listo.

Gregory le pregunta si Jack estuvo aquí.

Darren se queda callado, y le dice que ahorita él y su hermano están en el ojo del huracán, por un video en el Central Park.

Gregory le pregunta de qué video habla. Darren le pide que lo acompañe a la sala.

Joshua le muestra a Gregory el video quien queda asustando preguntándose quien lo grabó.

Darren le dice que se prepare.

Gregory le dice que va a casa y le dice que solucionará ese problema.

Dos horas después, en la empresa Mcdonagh, Timothy en la oficina de la vicepresidencia trata de  calmar al señor Patrick Derrickson y a Adam quien le dice que por qué no le dijo que su sobrino y Jack se conocían.

Jack saliendo del elevador, Jennifer le reprocha que pleito tuvo con Gregory en el Central Park que hasta salió en las noticias y en Internet.

Jack atónito, Pierre saliendo de su oficina le dice que entre, Jack entra y se asombra a ver a Kristen quien le dice de qué hablo con Gregory en el Central Park sobre lo del comercial de la empresa, por qué en el video aparece que discutieron que hasta su amigo lo golpeó.

Pierre enojado le dice que con esa locura ya puso en riesgo a la empresa, de golpear a sus clientes.

Kristen le dice a Jack que con lo sucedido, lo puede demandar Gregory.

Jack atónito.

Kristen le dice a Pierre que al parecer lo del contrato se disolverá, Jack asombrado le dice que eso no lo permitirá.

Kristen y Pierre atónitos por la reacción de Jack.

Jack parándose le dice que el comercial se filmará, Adam y Patrick interrumpiendo.

Patrick jala del saco a Jack y le reprocha que quién es el para pelearse con su hijo, Adam lo trata de calmar y le pregunta a Jack qué fue lo que habló con su sobrino.

Jack atónito le pregunta que quién es su sobrino para que entren así e interrumpiendo una reunión.

Kristen le dice: “Señor Mcdonagh los señores Patrick Derrickson y Adam Jones es el papá y tío de Gregory”.

Jack queda helado quedando viendo a su amigo Adam ---al saber que ha estado acostándose con su sobrino---.

Notas finales:

Espero que les haya gustado este capítulo, nos leemos pronto y espero que me escriban sus comentarios, sobre mi primera historia que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).