Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Advertencia Lemon!

 

¡Bueno A Leer!

Viernes 24 de julio, 8:30 de la mañana, en la casa Mcdonagh, sala, Bárbara se despide de Gregory, quien le dice que se pondrá de acuerdo con su mamá para seguir con los preparativos del baby shower.

Gregory confundido le pregunta si había ese desayuno realmente de los accionistas.

Porque dices eso, hijo, responde Bárbara.

Gregory nervioso y preocupado le comenta que desde el lunes después de la consulta, Jack se empezó a comportar muy extrañamente, con él, ya casi no lo ha visto y se va lo más temprano de lo normal al trabajo. Tengo miedo que me haya dejado de amar por estar así y no poder ….

 Calla hijo, le dice Bárbara, no pienses eso él te ama y lo abraza.

Una hora después, 9:30 de la mañana, en el departamento, Jack alistándose, Matt besándole la oreja, le pregunta si vendrá para la hora del almuerzo ya que le preparará algo rico.

Jack frío le dice que lo que hacen está mal, deben de terminarlo.

Matt riéndose le dice que eso dijo en su oficina, luego veniste hasta aquí a buscarme, así que tú debes de hacerlo, no crees.

Jack lo voltea a ver y lo calla besándolo desesperadamente, tirándolo a la cama nuevamente.

Matt abre sus piernas le dice anda cómelo, te está esperando.

Jack empieza a meter en su boca el miembro de Matt, quien empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que…. ri….co!

Matt gimiendo ¡Aghhhhhhhhhh vez…te….lo….di….je…. me de…se…..as!

Jack sigue lamiendo el miembro de Matt.

En el departamento, Lexi entrando con las bolsas, Jaimie le dice ay te ayudo, sí que casi compraste todo ahí.

En el otro departamento, Jack limpiando su boca, le dice a Matt que es hora que se vaya al trabajo.

Te espero entonces en la tarde, mi hermano todavía sigue de viaje, señala Matt, poniéndose su pantalón.

No te aseguró nada, dice Jack diendose.

En el departamento, sala, Lexi asustada le dice a Jaimie que dejó abajo una bolsa.

Voy, no te preocupes, dice Jaimie saliendo, se dirige al elevador y oprime el botón, espera que se abra, luego de dos minutos se abre, y se sorprende ver a Jack quien se pone nerviosa al verla.

Hola Jack, no sabía que venías a este edificio, dice Jaimie.

Es….te…. vine a ver a un cliente de la empresa, dice Jack.

Jaimie al verlo ve que su corbata está un poco desajustada y el saco abierto, ah entiendo, pensativa, ay dios mío no quiero pensar mal, que este hombre engañe a mi amigo, dice.

Y dime como está Gregory no hemos podido ir a visitarlo, dice Jaimie.

Está muy bien, guarda reposo como le dice el doctor Peter, señala Jack.

Entonces no habría problema si lo fueramos a visitar, dice Jaimie, cuando se abre el elevador.

Jack saliendo apresurado le dice que no hay problema, diendose.

Jaimie al ver cómo se va, dice que este hombre esconde algo y no cree que sea un cliente en este edificio, agarra la bolsa que se le olvido a Lexi.

Mientras en la empresa Mcdonagh, Oficina de la Presidencia, Michael hablando con su hijo Darren, Bárbara entrando le pregunta el por qué no fue al desayuno con su hijo Jack con los accionistas de la compañía.

Michael y Darren atónitos.

Que desayuno te refieres, dice Michael, al señalarle que no había nada hoy.

Bárbara preocupada se sienta en el sofá.

Mamá que pasa, pregunta Darren.

Y tú hermano, dónde está, porque en su casa se quitó desde antes de la ocho de la mañana, dice Bárbara.

Pues él no ha llegado, dice Darren.

Qué pasa, cuestiona Michael.

Bárbara enojada les comenta que Jack al parecer tiene nuevo amante y engaña a Gregory.

No puede ser posible eso, si mi hermano adora a Gregory, luego de estar separados, dice Darren.

Gregory lo sospecha a pesar que no me lo quiso decir, pero tenemos un sexto sentido, y Jack se ha estado comportando de una manera muy extraña, dice Bárbara.

Este Jack en serio que no cambia, dice Michael.

Se quita temprano de su casa y llega tarde ahí, dice Bárbara.

Lo que le hace a Gregory no se lo merece, hablare seriamente con él, dice Darren.

En tanto en el departamento, Jaimie entrando con la bolsa le comenta a Mary Elizabeth que vio en este edificio a Jack Mcdonagh.

En serio, que raro verlo por aquí tan temprano, dice Mary Elizabeth.

Tengo miedo, más la forma como estaba vestido, es como si hubiera terminado de tener sexo, dice Jaimie.

¡Queeeeeeeeeeeeeeee! Piensas que ese Jack engaña a nuestro amigo Gregory, dice Mary Elizabeth.

Son sospechas nada más, dice Jaimie.

Pues no se te ocurra decirle esas sospechas a Gregory, no creo que Jack lo engañe, dice Mary Elizabeth.

Horas después, 11 de la mañana, en la empresa Mcdonagh, Oficina de la Vicepresidencia, Jack firmando varios documentos, Darren entrando molesto le cuestiona en cómo le fue en el grandioso desayuno con los accionistas de la compañía.

Jack lo mira nervioso.

Con quien estabas Jack Mcdonagh, que hasta el grado de mentir y meter a papá ya haces, para que Gregory no se dé cuenta, le reprocha Darren.

Es…..te….. yo dice Jack nervioso.

Quien es esa persona, es una mujer o un hombre, le cuestiona Darren.

No es nada serio, dice Jack parándose.

Seguro, porque llevas varios días engañando a Gregory y llegas hasta tarde a la casa, que te pasa hermano, llorabas por él cuando estabas separado de él, ahora que lo tienes a tu lado, lo engañas, acaso lo dejaste de amar, le reprocha Darren.

Lo amo, dice Jack.

Entonces si lo amas, deja a esa persona, no destruyas la relación que tienes, además si no puedes acostarte con Gregory, debes de comprender que está esperando una nena, para que le hagas esto, reprocha Darren.

Además como te enteraste, pregunta Jack.

Por mamá, dice Darren.

Jack se pone nervioso.

Papá y mamá lo saben, pero no se quieren meter, si Gregory se entera de esa traición y no te perdone, no intercederán por ti, dice Darren diendose molesto.

Jack preocupado ve el portarretrato de sus hijos con Gregory.

En tanto en la casa Mcdonagh, cocina, Anne le dice a Gregory que debe estar reposando, quien dice que preparará su spaguetti van a venir Mary Elizabeth y Jaimie a almorzar.

Nana Naomi llegando le dice a Gregory, no deberías estar descansando.

Tengo que cocinar, además espero que Jack venga a comer, dice Gregory desviando la mirada.

Anne al darse cuenta le dice que últimamente su papá ha tenido mucho trabajo.

Horas después, tres de la tarde, Jaimie y Mary Elizabeth llegaron a visitar a Gregory, quienes están en la sala almorzando con Jack pequeño, Erika y Anne.

Jack llegando se sorprende al ver el relajo de la sala.

Papi ya llegaste, quieres spaguetti que preparó papi Greg, dice Erika.

Jack los saluda y se acerca a Gregory besándole en la frente.

Amor quieres un poco de spaguetti, dice Gregory al voltearlo a ver, todo manchado de la comida.

Jack se empieza a reír y lo abraza, diciéndole que debe estar delicioso.

Gregory se ruboriza al limpiarse la cara.

Papá ayude a Gregory cocina el spaguetti, dice Anne.

Me iré a cambiar, ahora regreso dice Jack diendose.

Jaimie le pregunta a Gregory que es lo que hace falta para el baby shower.

Jack pequeño le dice que debe haber un payaso.

--Habitación—Jack quitándose el saco, empieza a timbrar su celular y ve que es llamada de Matt, apaga su celular.

Anne entrando le dice me da gusto papá que almuerces con nosotros.

Jack abraza a su hija.

No tardes, que Gregory ya sacó tu spaguetti, sino se lo terminará comiendo, dice Anne.

En tanto en el departamento, Matt enojado al hablarle a Jack escucha el mensaje de voz, que apagó su celular.

De seguro debes estar con ese fenómeno, por eso no vendrás, pero eso no se quedará así, no me puedes dejar así como así, exclama Matt enojado, en eso tocan la puerta, abre y ve que es Jennifer.

Ay dios mío que cara tienes, dice Jennifer riéndose.

No es nada chistoso, Jack tiene apagado su celular, dice Matt.

De seguro debe estar ahorita con su familia y Gregory, señala Jennifer.

Tengo pensado hacerle una visita especial, no pienso que me deje así por así, dice Matt.

Uyuyuy león ya rugiste, dice Jennifer, al darle su cheque.

Gracias socia, señala Matt.

Entonces si vas al rato a la oficina, hay que echar andar el plan, para que Gregory los descubra y así separarlos definitivamente, dice Jennifer.

Bueno, es una lástima, tu tío es muy bueno en la cama, dice Matt riéndose.

Si lo quieres conquistar, hazlo, conmigo no hay problema, pero no quiero que esté con mi ex novio, dice Jennifer.

Mientras en la casa Mcdonagh, sala, Jack abrazando a Gregory quien le da el spaguetti con una cuchara.

Mary Elizabeth les toma una foto, diciéndoles que se ven muy tiernos.

Jack le dice a Gregory te amo, te amo.

Gregory ruborizándose le dice yo también te amo amor.

Jack pequeño ayuda a Jaimie a traer las copas de helados.

Gregory le dice a Jaimie que quiere el de chocolate y vainilla.

Amor todo eso piensas comer, no es mucho, dice Jack asombrado.

Ay amor Jackie tiene mucha hambre, dice Gregory.

Jack asombrado al escuchar ese nombre, le dice así se llamará nuestra hija.

Es el nombre que se me ha ocurrido dice Gregory.

No está nada mal el nombre, dice Jaimie.

Jack besa tiernamente a Gregory.

Notas finales:

¿Jack dejará de ver a Matt? ¿Cuál será el plan de Matt y Jennifer? ¿Jack amará realmente a Gregory? ¿Jaimie será capaz de confesarle a su amigo de la visita que dio Jack en el edificio?

Muchas gracias por leer esta historia que lleva más de 211 mil leídas y también por los reviews que me dejan …

 

Espero sus reviews y comentarios.

 

Nos leemos hasta el domingo…

 

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).