Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo es el más difícil que he escrito, en lo cual se lo dejo en sus manos ….

¡Bueno A Leer!

Seis de la tarde, casa Derrickson, Bárbara y Katie saludan a Estelle y a Olivia quien le dice que no tarda en llegar Gregory y los niños, ya que iban a pasar a ver a Jack antes.

Estelle le dice a Bárbara que opina que su nieta se llame Jackie.

Es un bonito nombre, Gregory es un amor, al poner ese nombre por su hijo, dice Bárbara.

En tanto en la empresa Mcdonagh, Oficina de la Vicepresidencia, Jason y Darren tratan de convencer a Jack en saliendo del trabajo ir a un bar.

No creo ir, quiero llegar temprano a casa para estar con Gregory, dice Jack.

Entonces si dejaste esa necedad, me da gusto hermano, dice Darren.

Jack sonríe.

Bueno, sería a la próxima Jack, te perdonamos esa ocasión por la sobrina que debes cuidar, dice Jason riéndose, diendose con Darren.

Jack al ver el portarretrato, dice no pienso fallarte amor, lo que pasó fue un grave error.

Matt cerrando la puerta le dice hola.

Jack atónito al verlo le cuestiona que hace aquí, quien lo dejo pasar.

No estaba tu secretaria ni asistente, dice Matt al acercarse a él.

Jack molesto le dice que debe irse, no es una gran idea que estés aquí.

Pues no tiene nada de malo, que venga a verte corazón, cuando tú apagaste tu celular, dice Matt al acercarse a él, se sienta en el escritorio.

Jack le dice que todo acabó lo de ellos, no pueden seguir viéndose.

Ay por favor, ni tú mismo te lo crees, así me lo dijiste aquí y terminaste diendo a verme a mi departamento, dice Matt al empezar a poner su pie en su pantalón, empieza a masajearle.

Jack nervioso y empezando a gemir al ver como mueve su pie Matt en medio de su pantalón, ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ve….te por…..fa…..vor!

Pasillos, Anne le dice a Gregory que no deben tardar mucho ya que sus hermanitos se quedaron en el vehículo.

No te preocupes, es extraño que tu papá me citará a verlo, y me avise su secretaria, dice Gregory.

Debe ser unos regalos para la bebé, dice Anne riéndose.

Los empleados saludan a Gregory y lo felicitan por su estado, le preguntan si ya saben que será.

Gregory ruborizado dice que espera una niña.

--Oficina de la Vicepresidencia--- Jack acuesta en el sofá a Matt, empieza a desabrocharle su camisa  y pantalón desesperadamente, mordiéndole el cuello.

Aghhhhhhhhhhh, vez te lo dije, que no puedes resistirte, dice Matt.

Jack lo calla besándolo desesperadamente, Matt le empieza a desabrochar su pantalón, y saca del bóxer su miembro.

Jack ayudándolo, se lo mete en su boca, Matt empieza a lamerlo.

Jack se tapa la boca para no gritar y se excita al ver como Matt le lame su miembro.

---Pasillos--- Gregory al ver que no está la secretaria, Anne le dice que su papá debe estar adentro, abriendo la puerta.

---Oficina de la Vicepresidencia--- Jack gimiendo calladamente, mete más la cara de Matt.

Gregory y Anne entran ver ropa tirada, él se pone nervioso que pasa aquí, al voltear ve en el sofá que Jack está semidesnudo con un hombre.

¡Papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es eso! Grita Anne empezando a llorar.

Jack reaccionando ve a su hija parada y a Gregory quien empieza a llorar y decir por qué, por qué.

Matt volteando le dice hola.

Gregory estupefacto al ver que Jack estaba teniendo sexo oral con Matt, su ex pareja y baterista de la banda.

Anne molesta llorando porque le haces esto a Gregory.

Jack separándose de Matt le dice que se vaya.

Pero porque amor, sino estamos divirtiendo, y hasta te gusta en cómo me comó tu miembro, dice Matt lamiendo sus labios.

Gregory acercándose al sofá, golpea a Matt y a Jack, diciéndoles que a los dos no los quiere volver a ver en su vida.

Darren y Jason entran y quedan perplejos al ver la escena.

Darren molesto agarra la ropa de Matt y lo jalonea diciéndole que salga de aquí y no se le ocurra pisar la empresa, si quiere ver a su hermano que sea en otro lado, sacándolo de la oficina.

--Pasillos—Matt semidesnudo, los empleados empiezan a hablar entre ellos.

Jennifer se ríe que el plan salió perfecto.

Pierre y Michael saliendo de la sala de juntas, asombrados al ver cómo está Matt, saliendo de la oficina de Jack.

Michael camina rápidamente a la oficina de Jack.

---Oficina de la Vicepresidencia--- Gregory llorando y molesto le dice a Jack que lo de ellos todo acabó, que no piensa buscarlo, volteando a ver a Anne le dice que lo lleve a casa de sus papás, ya se pondrá de acuerdo con ellos para que vayan por sus cosas.

Jack llorando le dice que lo perdone, que fue un tonto al hacerle esto.

Gregory mirándolo le dice eso debiste pensar antes que te acostarás por primera vez con Matt, por lo que veo llevan días como amante, tienes todo el camino libre para que sigas con él, yo no me interpondré.

Darren molesto le dice a Jack que se vista, o piensa quedarse así.

Michael entra enojado y ve a su hijo Jack, diciéndole como fuiste capaz de hacerle eso a Gregory y más aquí en la compañía.

Jack llorando agarra el brazo de Gregory quien llorando le dice suéltame y no me toques más por favor.

Jason le dice a Jack que trate de calmarse y se vista, dándole su ropa.

Anne molesta le dice a su papá que piensa irse a vivir en casa de sus abuelitos, no piensa estar en la casa, con él, luego de traicionar a Gregory.

Michael se acerca a Gregory y lo abraza.

Amo a su hijo, pero esto lo que me hizo no tiene perdón, dice Gregory.

Te entiendo hijo, dice Michael.

Gregory secándose las lágrimas le dice que no piensa alejarlo de su hija, cuando nazca, se pondrán de acuerdo para que vaya a visitarla, al caminar, se desmaya.

Jack asustado lo carga, diciéndole amor reacciona por favor.

Michael preocupado le dice a Darren que hay que llevarlo inmediatamente al hospital.

Darren le dice a Jack que los va llevar al hospital.

Anne llorando le reprocha a su papá que si algo le pasa a Gregory y a su hermanita será su culpa.

Dos horas después, ocho de la noche, hospital, pasillos, Estelle llorando preocupada le dice a Patrick y a su mamá Olivia que todavía Dianne no les dice que tiene su hijo.

Bárbara molesta le da una bofetada a su hijo Jack en cómo pudo ser capaz de hacerle esa atrocidad a Gregory, no se lo merece.

Anne llegando con su tío Darren, saluda a su abuelito Michael, diciéndole que sus hermanitos se quedaron con tío Joshua.

Kristen y Timothy llegan preocupados le cuestionan a Adam si saben algo de Gregory y de la bebé.

Adam preocupado le dice que todavía Dianne no ha salido para saber cómo están.

Pero que paso, para que se pusiera mal Gregory, cuestiona Kristen.

Adam molesto le dice a Kristen y a Timothy, que su sobrino encontró a su gran amigo Jack teniendo sexo con el baterista Matt.

Kristen atónita.

¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡No puede ser! Este Jack, exclama molesto Timothy.

Jack llorando le dice a su mamá que se arrepiente lo que le hizo.

Estelle acercándose le dice que es demasiado tarde para arrepentirse, por lo que le pide que no se acerque más a su hijo, tú nada más lo has hecho sufrir, no lo amas.

Olivia trata de calmar a su hija.

Michael le dice a Jack que lo mejor es que se vaya, parece que no quieren verlo acá.

Kristen furiosa le da una bofetada a Jack, reclamándole lo sucedido.

Timothy la trata de calmar, le reprocha a Jack en porque le hizo esto a Gregory, no se merecía esa traición.

Michael le dice nuevamente a su hijo Jack que se vaya.

Jack triste se va.

Kristen furiosa le dice a Timothy que buscará a otro baterista para el grupo, no quiere que Matt siga en la banda.

Dianne acercándose, Estelle y Patrick le preguntan en cómo están.

Dianne les dice que los dos están bien, pero Gregory ahorita entró en un estado de shock, abrió los ojos pero no reacciona, como si no escuchará lo que pasa a su alrededor, de seguro lo que vio en la oficina de Jack, provocó que pasara eso.

Estelle llora abrazando a Patrick.

Quieres decir que está como un estado vegetal, cuestiona Timothy.

Tentativamente, dice Dianne.

Notas finales:

Muchas gracias por leer esta historia que lleva 217 mil leídas y también por los reviews que me dejan …

 

¿Gregory será capaz de perdonar a Jack? ¿Jack por quién decidirá? ¿Gregory saldrá del shock?

 

Espero sus reviews y comentarios.

 

Nos leemos hasta el MIÉRCOLES

 

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).