Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miércoles 9 de diciembre, París, Francia, 8:40 de la noche, restaurante Le Boullion Chartier, Jack probando la cena de Patrick quien le dice que debieron compartirlo entre los dos.

Jack se empieza a reír, y le cuestiona que entonces cuando lleguen a Nueva York, se instalará en la empresa de su padre.

Sí amor, ya lo acorde con tu papá, ya que soy accionista ahí, y no me gustaría que te separes más tiempo de tus hijos, dice Patrick al besarle los labios.

En tanto en Nueva York, 1:40 de la tarde, departamento, Gregory cargando a la pequeña Jackie quien está gordita, cachetoncita, con cabellito castaño y ojitos verdes –igual que Gregory--, abre la puerta de la sala, se sorprende que su tía Dianne entre desesperada.

Sobrino, que crees, te tengo buenas noticias, Jack regresará a Nueva York, en estas semanas, dice Dianne emocionada.

Gregory sonríe, diciendo que por fin, cargando a su bebé, le dice viste corazoncito papá ya regresa a casa.

Tía y sabes cuándo estará por aquí él, cuestiona Gregory emocionado.

No hijo, tu tío no sabe cuándo vendrá, pero si es un hecho que estará aquí para la cena de Navidad, dice Dianne.

Kristen entrando con Lexi empieza a regañar a Gregory que porque dejó la puerta abierta nuevamente, voltea y ve a Dianne y la saluda.

Gregory emocionado les dice que Jack regresa por fin, cargando a su bebé.

Bueno ya era hora que regresará, porque te tuvo muy bien abandonado, dice Kristen al hacerle mimos a la bebé, quien se empieza a reír.

Ay tía, tienes que darle la nueva dirección a Jack, para saber dónde estamos, dice Gregory ilusionado.

Si hijo, no te preocupes, pero ahorita vine a checar a esta linda nena, a ver cómo sigue con su resfriado, dice Dianne al cargar a la bebé, quien se empieza a reír.

Esa nena es muy risueña, dice Lexi.

Kristen le recuerda a Gregory que a mediados de enero, seguirán con lo de su nuevo disco.

Mientras en la empresa Mcdonagh, oficina, Timothy entrando le cuestiona a Darren qué que porque tanta urgencia que viniera a verlo.

Regresa Jack, dice Darren preocupado.

En serio son buenas noticias, me da mucho gusto por fin estará con Gregory y la nena, dice Timothy feliz.

Mi hermano ya tiene pareja en París, está saliendo con el hermano de Adam, llevan como dos meses, dice Darren preocupado.

¡Queeeeeeeeeeeeeeee dices! ¿Cómo es eso que Jack anda con Patrick Jones? Sí mi amigo está enamorado de Gregory, dice Timothy.

Pues ya vez, ya se enamoró de otra persona, y no me atrevo a decírselo a Gregory, quien espera con ilusión el regreso de mi hermano, dice Darren preocupado.

Este Jack sí que me sorprende, tanto que estaba dolido y triste de la pelea que tuvo con Gregory, ahora esté con otra persona, dice Timothy.

No sé cómo decírselo a Gregory, le va doler mucho la noticia, dice Darren preocupado. Sin imaginarse que en la puerta, los escucha Jennifer, quien dice sorprendida que no puede creer que su tío si olvido por fin a su ex novio, lo cual es una grata noticia para que Matt regrese.

Hija que haces ahí parada, cuestiona Pierre.

Ah no es nada papá, dice Jennifer besándolo en la mejilla, se va feliz.

Horas después en París, Francia, 11:15 de la noche, residencia Jones, habitación, Jack dormido, tapado con la sabana, su ropa tirada en el suelo. Patrick sale del baño con su pijama, sonríe al ver como duerme su pareja, abre la puerta del cuarto sin hacer ruido, saliendo cuidadosamente.

En la sala, el guardaespaldas Will Thiesen con poco más de 30 años, pelo castaño, ojos cafes claros, alto, delgado, empieza a gritar: ¡No es justo Black que me ganes de nuevo!

El otro guardaespealdas un poco más grande como de 50 años, rubio, tez blanca, ojos azules, un poco musculoso, le dice jajajajaja te lo dije que iba a ganar.

Patrick bajando regaña a Will que debe estar dormido, ya que mañana temprano saldrá con Jack, a ver los asuntos pendientes que necesita terminar aquí.

Will se levanta apenado, diciéndole, sí señor, diendose corriendo.

Ay Patrick, te pasas por correr así al joven, dice Justin Black, al agarrar las cartas.

Patrick sentándose a su lado, le dice, si es tarde para que esté estas horas aquí, tocando la mejilla a su guardaespaldas, quien le detiene la mano.

Acaso no te basto al acostarte hace rato con Jack Mcdonagh, para que me vengas a buscar, dice Justin molesto al pararse.

No me digas Black que estás celoso porque me acuesto con él, ya te dije que los dos son diferentes, le dice Patrick, al tocar su mejilla nuevamente al guardaespaldas.

Sabes muy bien que tuve que llegar muy lejos para conquistar a Jack Mcdonagh, dice Patrick al poner su mano, encima del pantalón del guardaespaldas, y empieza abrir su bragueta, mete su mano, donde está su bóxer, saca su miembro, y comienza a masturbárselo.

Justin comienza a gemir, mmmmmm Patrick, mmmmmmm Pa…. Mmmmmm…. trick, pue…… mmmmmmmmm  de…….. mmmmmmm…… ba………. jar…… mmmmmmmmmmm.

Patrick siguiendo en masturbarlo, no me importa, que baje y nos vea, yo ahorita quiero hacer el amor contigo, le dice a su guardaespaldas tirándolo al sofá, le baja sus pantalones.

Patrick se quita su pantalón de pijama, Justin al ver que no tiene bóxer, empieza a lamer sus labios.

Te gusta verdad, dice Patrick, al empezar a tocar su miembro, se lo comienza a masturbar, mmmmmmmmmmmmm Jus….. ven……. anda….. mmmmmmmmmm………..

Patrick gimiendo al masturbarse, mmmmmmmmmmmm Jus……… sé que lo quieres en tu boca mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Justin se sienta y acerca el cuerpo de Patrick, quita su mano, y agarra el miembro de él, para metérselo en la boca.

Patrick comienza a gemir Aghhhhhhhhhhhhh así Jus…… así me gusta aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no pares, metelo más, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhh, aghhhhhhhh.

Justin sigue lamiendo el miembro de Patrick quien gime como loco, aghhhhhhhhhhhhhh, más, más, más, aghhhhhhhhhhhhhhhh, quier…… oooooooo… más……………… aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Justin se detiene y se para, empieza a besar desesperadamente a Patrick, quien abre su boca para sentir la lengua de su guardaespaldas.

Los dos se empiezan a besar desesperadamente, llegando hasta su cavidad.

Justin busca en su pantalón un preservativo, Patrick se lo quita, no lo quiero, quiero que estés dentro de mí, quiero sentirte, le dice al masturbar el miembro de su guardaespaldas.

Justin empieza a gemir, mmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmm, Patrick riéndose, así me gusta que estés cuando estés conmigo, al seguir masturbándole su miembro.

Justin sigue gimiendo, mmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmm, mmmmmmmmmm, Patrick se detiene, y se va al suelo, se pone como “perrito”, le dice ven, quiero tenerlo adentro.

Justin empieza a tocar las nalgas de Patrick, y empieza a meter un dedo en la entrada de él, quien empieza a gemir aghhhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhh, luego le mete el segundo dedo, Patrick sigue gimiendo aghhhhhhhhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhh.

Justin le mete el tercer dedo a Patrick, quien gimiendo le dice, ya mételo por favor.

Justin empieza a meter su miembro en la entrada de Patrick, quien empieza a gemir, aghhhhhhhhhhhhhhh, así Jus………, aghhhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhhh.

Justin continúa con el vaivén y las embestidas hacia Patrick, quien sigue gimiendo aghhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhh.

Más, quiero más, quiero más, exclama Patrick, al gemir, aghhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhhhhhh.

Justin se detiene al escuchar el ruido de una camioneta, Patrick extrañado, se enoja, le cuestiona que por qué se detuvo.

Justin asustado, le dice que al parecer tiene visitas, al buscar su ropa, se pone sus pantalones, se acerca a la ventana, dice, no puede ser, ya está ella aquí.

Patrick extrañado, le dice que quién está aquí.

Carla, ya está aquí, dice Justin asustado.

Comooooooooooooooooooo, dices, si ella debería estar en Italia, en su proyecto del museo, dice Patrick extrañado, al ponerse su pantalón de pijama rápidamente.

Pues ya vez tu hija, está aquí, dice Justin al vestirse rápidamente, cuando escuchan que se abre la puerta de la sala.

Patrick nervioso, le dice a Justin que como le dirá a su hija que tiene pareja y es Jack Mcdonagh.

Hola papá, dice una joven de cabello negro, ojos cafés claros, delgada, tez blanca.

Pero Carla que haces aquí pensé que seguirías en Italia, dice Patrick al abrazarla.

Pues ya vez papá, nada más vine por unas cosas, viajaré a Nueva York, me mandaron ahí, para lo del proyecto, dice Carla.

Estás diciendo que estarás en Nueva York, dice Patrick extrañado.

Carla al ver a Justin, lo saluda, quien la abraza afectuosamente.

Como has estado pequeña, dice Justin emocionado.

Bien Jus, te he extrañado mucho a ti y a papá y también a los demás, dice Carla.

Jack soñoliento baja despeinado, pasa algo amor, le dice a Patrick.

Como que amor, dice Carla extrañada.

Notas finales:

Sorpresas sin querer y que ni sospecha Jack que su pareja anda al parecer de amante con su guardaespalda ¿Será su merecido por dejar a Gregory? ¿Cómo reaccionará Gregory al saber que Jack tiene otra pareja?

Muchas gracias por leer esta historia que lleva más de 238 mil leídas y también por los reviews que me dejan …

 

Espero sus reviews y comentarios.

 

Nos leemos hasta el MIÉRCOLES…

 

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).