Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estamos en la semifinal de esta historia !!!!

Sábado 19 de diciembre, 10:10 de la mañana, casa Mcdonagh, comedor, Jack sentándose agarrando el periódico, Carla sonriendo le dice que debe probar las salchichas fritas de Nana Naomi, le quedaron deliciosas, al tomar su jugo de naranja.

Jack viendo la sección de espectáculos, se asombra ver una foto, sí que tienes talento en la batería al tocar con la banda de Gregory, le dice a Carla al mostrarle el periódico.

Keyra escupe su taza de café, volteando a ver a Carla, preguntándole si acaso lo sabe su papá.

Carla nada más sonríe.

Mientras tanto en el hotel The New York Palace, suite, Patrick soñoliento se levanta, se asusta al ver dónde está y voltea hacia la cama y ve que no hay nadie.

Patrick con dolor de cabeza se para, Justin sale del baño, con una toalla en sus caderas, secándose el cabello, le dice por fin te levantaste “Pato”.

Patrick asombrado al ver a Justin cómo está, quien le dice preocupado que si acaso no se acuerda lo que pasó ayer, de que le habló para ir a verlo.

Patrick se acerca a Justin, quien le dice de nuevo lo olvidaste, y hasta cuando me dijiste “te amo”.

Patrick lo calla y empieza a besar a Justin, quien lo abraza.

Patrick dejándolo de besar lo abraza, sí me acuerdo y no me arrepiento, te amo Justin.

Yo también te amo “Pato” no lo dudes, dice Justin.

Patrick preocupado le cuestiona si hablará con Gregory, por lo que pasó.

Justin le dice que sí, y que también debe hacer lo mismo con Jack Mcdonagh.

Patrick abrazándolo, le dice que sí, no quiero que me dejes Justin.

No te dejare “Pato”, pero dónde nos quedaremos ahora, porque no creo que te sigas quedando en casa de Jack, dice Justin.

En eso tocan la puerta, debe ser el desayuno que pedí  “Pato”, dice Justin al abrir la puerta al mesero que entra con el desayuno y el periódico.

Patrick ve en primera plana lo del concierto de Gregory, se asombra a ver a Carla en la foto, no puede ser con esta niña y a su edad, dice molesto.

Justin le da su propina al mesero, cierra la puerta, ah ya viste lo del concierto, verdad que nuestra pequeña es una buena baterista.

Lo sabías Justin Black, reprocha Patrick enojado.

Sí, pero no te pongas así  “Pato” con nuestra pequeña, además estudió la carrera que tú querías, dice Justin al abrazarlo.

Es que ser músico, no hay futuro, dice Patrick molesto.

Ya “Pato” no te enojes, no me gusta verte así, te amo, dice Justin al empezar a besarlo.

Horas después, 1 de la tarde, departamento, cocina, Estelle preparando la comida, le dice a Gregory en cómo puede estar tranquilo que Justin terminó su relación por otro hombre.

Gregory cargando a la pequeña Jackie, le dice que en el corazón no se manda.

Entonces si el corazón no se manda, olvidaste a Jack, cuestiona Estelle.

Gregory desvía la mirada.

Hijo todavía lo amas, dice Estelle al apagar la estufa, porque no hablas con él.

Mamá el regresó aquí con nueva pareja lo cual no olvido cuando se besaban en el aeropuerto, dice Gregory triste.

Y espero que tu tío Adam tome bien la noticia de su hermano tiene otra pareja que es su ex guardaespalda, dice Estelle.

Ah lo bueno que tío Patrick aceptó que Justin siga siendo mi guardaespalda, dice Gregory.

En tanto en la casa Mcdonagh, sala, Jack llegando con varias carpetas se asombra a ver a Patrick y a Justin.

Pensé que no ibas a regresar, dice Jack.

Sí Jack, pero vine por mis cosas y también por mi hija y mi personal, estaremos en un hotel, dice Patrick.

Cómo que te vas, dice Jack asombrado.

Patrick agarrando la mano de Justin –Jack atónito—bueno es que debo decirte la verdad, lo nuestro ya no puede ser, porque a quién amo realmente es a él, mirándolo.

Carla bajando, contesta lo sabía papá, que ustedes dos traían algo desde hace tiempo.

Justin se ruboriza al agarrar la mano de Patrick.

Jack asombrado, me quieres decir que amas a tu ex guardaespalda, lo cuestiona.

Sí Jack, dice Patrick.

Jack se acerca a Justin, lo golpea, reprochándole en cómo pudo jugar con los sentimientos de Gregory, acaso no le importa.

Patrick y Carla tratan de calmar a Jack.

Justin parándose, limpiando su boca que tiene sangre, ya hable con él, ya lo sabe, dice.

Sí Jack, ya mi sobrino lo sabe, y no se enojó, dice Patrick.

Jack atónito, Carla le dice por favor cálmate.

Además Jack, no fui sincero contigo, ya que antes Justin era mi amante desde hace más de 30 años, pero ahora inicie formalmente una relación con el hombre que amó y el padre de mi hija, dice Patrick.

Jack y Carla atónitos al escuchar lo de “hija”.

Carla asombrada, empezando a llorar mirando a su papá y a Justin, me quieren decir que ustedes son mis “papás”.

Sí pequeña, tú naciste en nuestra entrega de amor, tu papá Patrick se embarazó y como su familia no sabía del embarazo, tuvo que viajar a Europa, para que ahí nacieras…, dice Justin empezando a llorar.

Entonces lo de mi “madre que murió en el quirófano era mentira”, nací en el vientre de mi papá Patrick, dice Carla llorando.

Sí hija, sé que debí decírtelo y así no estuvieras separada de tu papá Justin, dice Patrick.

Pero Justin, por qué no me lo dijiste, dice Carla llorando.

Hija cuando supe que tú eras mi pequeña, fue cuando regresaste con tu papá a Nueva York, tenías 3 años, desde ahí él no quería que nadie lo supiera, si acepte ser su guardaespalda es para estar cerca de ti, dice Justin.

Carla abraza a Justin, diciéndole “papi”, “papi”.

Patrick voltea a ver a Jack quien está todo asombrado, se acerca a él, por favor Jack no pases lo mismo que tuvo mi hija con nosotros, tú tienes la oportunidad de estar con tu bebé y con Gregory, a quién realmente amas.

Jack atónito voltea a ver a Patrick, quien le dice lo sé y siempre lo supe, nunca pude ganar contra la sombra de mi propio sobrino, más estando ahí en París, tú seguías pensando en él.

Jack desvía la mirada.

Jack ve a buscar a mi sobrino, si lo amas habla con él, dice Patrick.

Creo que eso ya no es posible, dice Jack.

Dios mío que “cabeza hueca” eres Jack, reprocha Carla.

Patrick y Justin se empiezan a reír.

No es necesario que te vayas Patrick, se pueden quedar en las habitaciones de huéspedes, dice Jack.

Ok, pero tengo pensado comprarme un penthouse, dónde vivir con mi familia, dice Patrick al abrazar a su hija y a Justin.

Pero primero quiero que los dos se casen, papás, para empezar a vivir juntos, dice Carla.

Patrick y Justin quedan viendo a su hija.

Jack se empieza a reír, Keira entrando con Will, Carla le dice que ay que empezar a organizar la boda de sus papás.

Keira asombrada le dice a Jack si acaso ya se casará con su jefe.

Jack riéndose le dice que su jefe se casará con Justin.

Will felicita a Justin.

Horas después, 5 de la tarde, residencia Mcdonagh, sala, Gregory le da su mochila y carriola a Bárbara quien carga a su nieta Jackie quien se empieza a reír.

Erika y Jack pequeño corren al ver que llegó su hermanita.

La trajiste papi Greg, dice Jack pequeño abrazándolo.

Anne de salida, saluda a su hermanita y a Gregory, diendose.

Entonces no te quedarás, cuestiona Bárbara a Gregory.

No saldré con mis amigos, ya había quedado con ellos, dice Gregory al despedirse de su bebé Jackie quien se ríe.

Mira papi, papi Greg trajo a nuestra hermanita de visita, dice Erika al abrazar a Jack que entra.

Gregory voltea y se pone nervioso al verlo.

Jack lo saluda, en cómo está.

Gregory secamente contesta que bien, saliendo de la casa.

Hijo me sorprende tu visita, no esperaba que vinieras, dice Bárbara cargando a la bebé.

Jack observa que Gregory se sube al taxi, reaccionando le dice necesita hablar con su papá.

Y tu pareja, como se llama, Patrick, por qué no vino contigo, cuestiona Bárbara.

Terminamos mamá, dice Jack.

Erika y Jack pequeño le brillan los ojos al saber la noticia, por lo que suben a su cuarto.

Bárbara asombrada, le dice que no se esperaba que terminará con el hermano de Adam.

Bueno tuvimos indiferencias, y él se dio cuenta que ama a su ex guardaespalda, Justin Black, dice Jack.

¡Comooooooo la pareja de Gregory! Exclama Bárbara.

Justin también le dijo la verdad a Gregory, dice Jack.

Notas finales:

¿Jack se dará la oportunidad de regresar con Gregory?

Muchas gracias por leer esta historia que lleva más de 284 mil leídas y también por los reviews que me dejan ¡Gracias! …

 

Espero sus reviews y comentarios.

 

Nos leemos hasta el MIÉRCOLES…

 

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo también mis novelas y ahí tengo un nuevo proyecto de novela Larry Stylinson: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).