Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Viernes 25 de diciembre, Nueva York, 4:20 de la tarde, bodega abandonada, Sunny entrando se asombra a ver a Keith abrazando a Gregory que le pone paños, le dice y eso que tanto amor le tienes a nuestro invitado.

No vez que está mal, necesitamos llevarlo a un hospital, dice Keith preocupado.

Es mejor que se muera, dice Sunny, cuando se asustan que abren la puerta y entran los policías con Jack, Timothy y Adam, quien se da cuenta cómo está su sobrino.

Amigo ya viste como está Gregory, se ve todo mal, dice Adam preocupado.

Jack molesto le dice a Sunny y a Keith que le den a Gregory.

Así que me seguiste querido Jack, no lo puedo creer, creo que con su agrada visita anticipan la muerte de Gregory, dice Sunny al sacar su pistola y apunta en la cabeza de Gregory, pero un policía le dispara en su brazo.

Sunny al resultar lesionada su arma cae al suelo, tres agentes la detienen, y cuatro agentes se acercan a Keith y lo detienen, Jack preocupado carga a Gregory, Adam le toca la frente, le dice mi sobrino tiene mucha fiebre, ay que llevarlo al hospital.

Horas después 8:20 de la noche, hospital, habitación, Dianne observando a su sobrino Gregory dormido y al ver que la fiebre se le pudo bajar, voltea a ver a Jack dormido, se acerca y lo despierta, no crees que lo mejor es que vayas un rato al velorio de tu hermana Katie.

Jack preocupado, le dice que no piensa moverse de aquí cuando despierte Gregory, se acerca a él, y le acomoda su flequillo.

Dianne conmovida le dice que ya la pesadilla terminó, por lo que es hora que vean su felicidad.

Sí y con mi familia, dice Jack.

Pasan los días y las semanas, Gregory se logra restablecer de la fiebre estando hospitalizado en el hospital, los restos de Katie lo cremaron, ya que así lo dispusieron sus hijos Bob y Charlenee, quienes viven ahora con sus abuelitos Michael y Bárbara.

Patrick y Justin se casaron, donde los padrinos fueron Jack y Gregory, y la pequeña Jackie fue la pajecita quien ha crecido con mucho amor de sus papás, sus hermanos, abuelitos y tíos.

Martes 9 de agosto de 2016, 15:15 de la tarde, casa Mcdonagh, sala, Anne abre la puerta saluda a sus primos Bob y Charlene que llegan con sus regalos con sus abuelitos Bárbara y Michael, quien pregunta por la festejada.

Erika cargándola le dice que se acaba de manchar su vestido, la pequeña Jackie sonríe, dice bu.

Patrick y Estelle les dice que todavía no entienden quien le empezó a enseñar a decir bu, a los abuelitos.

En la cocina, Gregory nervioso saca los jugos para los invitados, Jaimie riéndose le dice que trate de calmarse, que todo está saliendo a la perfección, Mary Elizabeth y Jenna entrando agarran más platos de bocadillos.

Jenna voltea, le dice, hermanito acaban de llegar tus suegros.

Gregory se quita su mandil, y abre la llave del agua para lavarse las manos, ve su reloj, espero que Jack no tarde en venir.

Hablando de Jack ya hablaste con él, de la gira que empezarás en finales de agosto en Australia, dice Jaimie.

No he tenido oportunidad, espero que no se enoje, dice Gregory nervioso.

Debes de decirle cuanto antes y sería buena idea que te acompañara no crees, dice Jaimie.

No podemos dejar solos a los niños, dice Gregory, Allison entrando le contesta que de eso no debe preocuparse ya que puede cuidarlos.

Gregory la abraza, diciéndole gracias.

Sabes que te has convertido ahora en un gran amigo para mi Gregory, dice Allison.

También tu para mí, dice Gregory.

En la sala, Erika abre la puerta y se sorprende ver que son 3 payasos que entran sin pedir permiso.

El payaso gordito –Jason— pregunta dónde está la cumpleañera.

Kristen y Lexi, la señalan que está sentada en la sala gateando.

Gregory asomándose con Jaimie y Allison les pregunta si acaso pidieron payasos, las dos contestan que no.

Un payaso se acerca a Gregory, le da una rosa roja y una tarjeta, quien atónito le dice que no puede aceptar ese tipo de regalos, ya que tiene pareja, el payaso le insiste.

Los invitados le dicen que abra la tarjeta.

Gregory abre la tarjeta, la empieza a leer, sus ojos se empiezan a poner vidriosos, alza la mirada, le dice “Jack si acepto casarme contigo”, empieza a besar al payaso.

Sus hijos gritan de emoción que se casarán, Estelle carga a la pequeña Jackie, le dice tus papis se casarán, Bárbara y Michael se acercan y los felicitan por dar ese gran paso.

Patrick le dice a Jack que era hora que se casarán, felicitándolo.

Tantos los hermanos como hermanas de los novios los felicitaron, al igual que los cuñados, sobrinos, tíos y amigos.

Gregory abrazando a Jack de payaso, le dice te amo.

Quiero que sea pronto amor, no quiero que sea una boda grande, sino sencilla, dice Jack.

Kristen los felicita, le dice a Jack que si la boda será antes o después de la gira de Gregory, quien queda atónito al ver la cara de su amado.

Jack cuestiona a Kristen, de qué gira están hablando, volteando a ver a Gregory.

El lunes 29 de este mes iniciará su gira en Australia, dice Kristen.

Jack enojado se quita de la fiesta, saliendo de la fiesta, Gregory triste va tras de él.

Kristen le pregunta a Timothy –vestido de payaso--, si acaso dijo algo malo, él le contesta que al parecer su amigo no sabía nada.

Bárbara preocupada, le dice a Estelle que al parecer la boda se va postergar.

Afuera de la casa Mcdonagh, Jack abriendo la puerta de su camioneta, lo detiene Gregory, quédate por favor.

Cuando planeabas decirme que te vas de gira y estarás varios meses afuera de la casa, dice Jack molesto.

No había buscado el momento, y sé que estuvo mal, porque no quería que reacciones así amor, dice Gregory llorando.

Entonces la boda será cuando termine tu famosa gira, dice Jack molesto, Gregory lo abraza, le contesta casémonos mañana amor y qui….qui….ero que vayas conmigo a la gira.

Jack asombrado voltea a ver a Gregory quien está llorando, ven conmigo a la gira amor y llevamos a la pequeña Jackie, ya que nuestros hijos no podrán ir por sus clases.

Pero quieres casarte mañana, es algo precipitado, dice Jack.

Bueno antes de irnos a la gira, empezar a ver los requisitos y preparativos de nuestra boda, aunque sea por lo civil, pero si quiero casarme contigo, dice Gregory al abrazarlo.

Jack lo empieza a besar, sus hijos con la pequeña Jackie salen a verlos.

Varios días después, sábado 22 de agosto,  9 de la mañana, empresa Mcdonagh, oficina,  Darren entrando con varios documentos, le dice a su hermano que debe estar en casa para prepararse para su boda, no estar aquí trabajando.

Jack alzando la mirada, nervioso, le dice que no esperaba que ya pronto iba llegar este gran día, casarse con el hombre que ama.

Sí lo sé hermano, además vas a tener una larga luna de miel de lo que no te puedes quejar, dice Darren.

Michael entrando, le cuestiona a su hijo, qué hace aquí, cuando debe estar alistándose para su boda.

Papá creo que no podre acompañar a Gregory a su gira, hay muchos pendientes, dice Jack.

Hijo eso ya lo hablamos, no te debes preocupar, Darren estará a cargo de tus asuntos, y tus hijos estarán con Allison, y no te puedes quejar que las dos abuelitas de la pequeña Jackie irán a la gira para cuidarla, para que tú disfrutes estar con Gregory, dice Michael.

Jack se sonroja, Darren le empieza a bromear que se puso como tomate.

En tanto en un spa, Dree y Jenna jalan a la fuerza a Gregory, quien les dice que no era necesario traerlo.

Hermanito, tienes que disfrutar estas horas y olvidar el estrés, tienes que verte bien al momento que te cases con nuestro cuñadito, dice Dree.

Es que no debí dejar sola a mi pequeña, dice Gregory triste.

Sí abuelita Olivia con nuestros papás la están cuidando, por lo que no te debes preocupar, dice Jenna al saludar a la masajista, le comenta que hoy atenderá a su hermano, que está a unas horas de casarse.

La masajista se emociona al conocer a Gregory, le pide su autógrafo, él sonríe.

Horas después, 2 de la tarde, residencia Mcdonagh, habitación, Jack abre su closet, saca su traje de novio, Bárbara entra, le dice hijo te estamos esperando.

Katie va hacer mucha falta este día, la extraño mucho mamá, dice Jack empezando a llorar, Bárbara abraza a su hijo, sabes que apreciaba mucho a Gregory, le llegó a tener cariño y ahorita dónde esté ella, les cuidara, le comenta.

Anne y Erika entran emocionadas, para avisarles que están empezando a llegar los invitados y los reporteros.

Jack atónito le pregunta a su mamá que quién aviso a los reporteros.

Hijo de seguro fue Kristen, acuérdate que ella con un acuerdo con varias revistas y televisoras para tener la exclusiva de su boda, dice Bárbara.

Es que este día es especial y privado para nosotros, dice Jack enojado.

Papá acuérdate que papi Gregory está nominado en los MTV Music Awards, ya este domingo es, dice Anne.

No me lo recuerdes que mañana tendremos que salir temprano para Los Angeles, dice Jack al acomodarse su corbata.

Hijo así debe ser acompañar a tu pareja y apoyarlo en este gran momento de su carrera, dice Bárbara.

En tanto en el jardín, Mary Elizabeth emocionada le dice a Jaimie y a Drake que por fin se logra el gran sueño de Gregory.

Sí y ya saben que Jack nos estará acompañando en la gira, dice Drake.

No te puedes quejar que también la hermana de Gregory decidió ir varios días para acompañarte, dice Jaimie.

Lexi se acerca a Kristen y a Timothy que los reporteros preguntan por los novios.

Jack sale con sus hijos al jardín, los reporteros se acercan, una reportera le pregunta si piensa acompañar a su esposo a la gira que empezará a finales de este mes en Australia.

Jack sonriendo le dice que sí, estará con él y también mañana viajarán a Los Angeles para los MTV Music Awards, donde su futuro esposo está nominado en una categoría, lo cual se siente orgulloso.

Erika y Jack pequeño gritan que acaban de llegar su papi Gregory y su hermanita Jackie.

Se estaciona la camioneta, Estelle baja con la pequeña Jackie quien está llorando, Gregory abre la puerta para bajar y observa que se acerca Jack, quien lo abraza, le dice amor llegaste.

Gregory nervioso le dice que hoy por fin será su esposo mirando tiernamente a Jack, quien está a punto de besarlo, lo detiene Patrick, diciéndole que debe estar ahí con el juez, ya luego lo podrás besar.

Minutos después, el juez declara marido y marido a Jack y a Gregory, pidiéndole a los testigos que pasen a firmar, Timothy, Kristen, Jaimie y Adam se acercan para firmar.

Jack y Gregory llorando se abrazan, sienten que les jalan sus pantalones miran hacia abajo ven que es su pequeña Jackie que trata de pararse.

Mi corazoncito, ya quieres caminar, dice Gregory al cargarla, la pequeña Jackie le dice pa.

Si amor, ya tu papi y yo nos casamos, dice Jack al besarla en la frente.

Al terminar de firmar los testigos, el juez les dice que ya se pueden besar, Jack empieza a besar tiernamente a Gregory, todos los invitados les aplauden.

Horas después, 6 de la tarde, mesa, Patrick abrazando a Justin le dice a Jack que le encarga que cuide mucho a su princesa en la gira.

Gregory cargando a la pequeña Jackie que está dormida, hijo no se te olvida nada verdad, dejaste la maleta de la bebé todas sus cosas verdad, cuestiona su mamá Estelle.

Sí mamá, estaré triste porque no podrá acompañarnos a Los Angeles, dice Gregory.

Pero si va ir a la gira, estará ahí con ustedes, dice Estelle. Anne los interrumpe para que se tomen las fotos de recuerdo.

Jack y Gregory se toman las fotos de recuerdo con sus familiares y amigos.

Notas finales:

Muchas gracias por leer esta historia que llegó a 302 mil leídas y también por los reviews que me dejan ¡Gracias! …

 

Ya falta un capítulo más epílogo !!!

 

Nos leemos hasta el MIÉRCOLES…

 

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas y ahí tengo un nuevo proyecto de novela Larry Stylinson: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).