Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dirán que rápido la actualización de mi primer historia, pero aquí estoy toda nerviosa con mi segundo capítulo e inspirándome 

Timothy saliendo del baño llamando a Jack que por qué no contesta su celular que anda timbrando desde hace más de 5 veces, camina hacia la cocina y se asusta al ver a su amigo tirado en el suelo.

Asustado llama a una ambulancia, diciendo que a su amigo le dispararon, da la dirección del edificio de los departamentos.

Colgando, trata de reaccionar a su amigo Jack, quien sigue inconsciente.

En tanto, en el hotel, Gregory bañándose, al cerrar los ojos recuerda lo que pasó en la madrugada con Jack, pero reacciona enojándose de que él lo tomó como una simple diversión, por lo que empieza a golpear la pared.

Drake desayunando se asusta al escuchar los ruidos en el baño, golpea en el baño y le pregunta si está bien.

--Adentro en el baño— Gregory empieza a llorar.

Mientras tanto, en Nueva York, a las dos de la madrugada, en la residencia de Hemingway, en la habitación de Katie y Pierre, quienes están durmiendo, empieza a timbrar el celular de él.

Pierre asoñado ve el número, se levanta, abre la puerta de la habitación y sale al pasillo, dónde pregunta por qué lo levantan a esa hora, pero sonríe al saber que salió bien el “trabajito”.

Pierre colgando, Katie saliendo de la habitación le pregunta quién habló a esta hora de madrugada, Pierre empieza a besarla diciéndole que fue un número equivocada, cargándola entran y cierra la puerta.

Por otro lado, en la residencia Mcdonagh, en la sala, Darren hermano de Jack, cuelga el teléfono preocupado, Bárbara bajando de las escaleras le pregunta quien habló a estas horas.

Darren asustado le dice a su mamá que le dispararon a su hermano Jack en el departamento en Londres, y no se sabe quién es el responsable.

Bárbara exaltada y nerviosa le dice que su padre no se puede enterar, ya que su corazón no resistiría esa noticia, le pide a su hijo que viaje a Londres y la mantenga al tanto.

Darren le dice a su mamá que le deben avisar a…. Bárbara le dice que no dirán nada y que ella hablará con Timothy para que esté enterado de que viajará a Londres por lo que deben comprar un boleto cuanto antes en el aeropuerto.

Darren le dice que Katie y Pierre deben saber la noticia, Bárbara le dice que nadie sabrá lo que paso ahí, abrazando a su hijo.

Por otra parte, en un hospital en Londres, en el pasillo Timothy preocupado pregunta a cada enfermera que pasa por si sabe algo de su amigo, una de ellas le dice que su amigo entró a quirófano para prepararlo en operación.

En eso les interrumpe el detective Raymond Carter, preguntándole a Timothy si su amigo tenía enemigos aquí o problemas de faldas en Londres para que lo quisieran matar.

Timothy preocupado le dice que él y su amigo están en Londres por negocios.

El detective Carter le pregunta quién es la última persona que estuvo con su amigo.

Timothy asombrado ---recuerda cuando encontró a Jack con Gregory en el departamento, durmiendo juntos---, pensativo que no podría ser ese joven ya que se fue enojado del departamento.

Pero a la vez duda, que podría ser él, ya que rechazo el dinero que le ofreció para que no dijera nada lo que paso en el departamento.

El detective le pregunta por qué se queda callado.

Timothy nervioso le dice que nadie estaba en el departamento cuando paso eso, y no pudo percatarse lo del atentado, ya que se estaba bañando en ese momento.

En tanto en el hotel, Drake entrando al cuarto le dice a Gregory que preguntaron por él en el curso.

Gregory en el balcón, molesto, reprochándose que debe olvidar lo que paso en ese departamento.

Drake prendiendo la televisión, cambiando de canales, pone sin querer en uno de noticias, donde dan a conocer la noticia del atentado del empresario Jack Mcdonagh, se asombra ver que es él tipo con que salieron en el karaoke-bar.

Se para y se dirige al balcón y le dice a Gregory que trataron de matar al tipo que conocieron en el restaurante y con quien fueron al karaoke-bar.

Gregory voltea preocupado, preguntándole si sabe a qué hospital se encuentra, Drake le dice que dijeron el nombre.

Gregory le dice que deben ir inmediatamente, agarrando su chamarra, sale del cuarto.

Drake extrañado por la actitud de su amigo, va detrás de él.

En tanto en el hospital, Timothy le aclara al detective Carter que su amigo no tiene enemigos.

El detective le pregunta si acaso están involucrados en actos ilegales.

Timothy le contesta que no.

Mientras, en una de las calles de esa ciudad, Gregory le pide al taxista que maneje lo más rápido posible.

Drake extrañado le pregunta si está bien, ya que no tiene caso que vayan al hospital, si nada más una vez lo trataron.

Gregory preocupado le dice al taxista que maneje rápido.

Por otro lado, en Nueva York, en la empresa McDonagh, en la oficina de Pierre Hemingway, quien firma un cheque de una suma fuerte cantidad de dinero, le dice a su guardaespaldas Keith que lo deposite cuanto antes, fue un éxito el “trabajito”.

Keith le dice que no dejaron ningún cabo blanco, por lo que falta esperar que la familia se entere y al salir de la oficina….

Interrumpiendo, entra Katie llorando avisándole a su esposo que a su hermano Jack le dispararon en el departamento de Londres, lo vio en las noticias de CNN.

Pierre trata de calmarla diciéndole que hablará ahorita mismo con Timothy.

Katie nerviosa le dice que sus papás no deben enterarse de esa terrible noticia.

Darren preocupado entra y le pregunta a Katie que le sucede que el personal se asustó al ver que llora.

Katie abrazándolo le dice que le dispararon a su hermano en Londres.

Darren le dice que ya estaba enterado, Timothy le aviso en la madrugada.

Keith y Pierre “asustados”.

Pierre le dice a Keith que vaya hacer lo que le encargo, cerrando la puerta de la oficina.

Darren tratando de calmar a su hermana le dice que viajara a Londres esta misma noche y la mantendrá al tanto.

Darren le pide a Katie y a Pierre que su papá Michael no puede saber esta terrible noticia.

Pierre le dice que no se preocupe que cuidará a su hermana y a su familia.

En tanto afuera del hospital, Timothy terminando dar una conferencia de prensa, sobre el estado de salud de su amigo Jack, se asombra a ver a Gregory y a Drake que bajan en un taxi.

Timothy nervioso se les acerca, y jala a Gregory, quien le pregunta cómo está Jack.

Timothy le pregunta molesto que hace aquí, que no debió haber venido aquí y más si él quiso matar a su amigo.

Gregory asombrado le dice que no tenía motivos para matarlo y por eso vino hasta aquí….

Le dice que quiere verlo, Timothy le dice que lo que paso con su amigo fue un gran error, por lo que debe olvidar.

Gregory llorando le dice que para él, no fue un error lo que paso con Jack.

Timothy le exige que se vaya del hospital y se olvide que los conoció en Londres.

Drake acercándose, enojado le pregunta a Timothy que por qué trata así a su amigo.

Un doctor se acerca a Timothy y le avisa que su amigo ya salió de la operación y fue un éxito, pudieron sacarle la bala que le dio cerca del pulmón.

El detective Carter en su vehículo extrañado ver a los dos jóvenes hablando con Timothy quien anda todo enojado.

Gregory le pregunta al doctor si puede ver a Jack.

El doctor le dice que en estos momentos se encuentra en terapia intensiva y no puede recibir visitas.

Drake le dice a Gregory que lo mejor es irse, jalándolo.

Timothy entra con el doctor al hospital.

El detective Carter baja de su vehículo, y se acerca a los dos jóvenes, preguntándoles que tipo de amistad tenían con el empresario McDonagh.

Drake le contesta al detective que no lo conocen, diendose.

Drake preocupado le pregunta a Gregory que por qué tiene esa actitud hacia ese tipo, le pregunta si ocurrió algo que no esté enterado.

Gregory llorando, abrazando a su amigo le dice que se entregó a él, fue su primera vez.

Drake queda atónito y lo regaña que por qué hizo esa locura.

Gregory le confiesa que hizo todo lo posible en rechazarlo pero al final aceptó los besos y caricias de Jack….

Pero lo odia por como lo trató en la mañana y al mismo tiempo le preocupa lo que le paso.

Drake le pregunta si acaso se enamoró de él, si apenas lo conoció ayer y se acostaron.

Gregory le dice que se siente confundido, en estos momentos.

Drake le dice que lo mejor es regresar a Nueva York y que olvide esta pesadilla que ocurrió con ese tipo.

Mientras en el pasillo del hospital, el detective Carter le cuestiona a Timothy que tipo de amistad tiene con los dos jóvenes que hablaba con él afuera, si acaso conocen a su amigo Jack.

Timothy nervioso  le dice que se acercaron ellos para preguntarle sobre una dirección y no sabe quiénes son.

Posteriormente, Gregory llega al cuarto de su hotel y ve su celular con 10 mensajes de Jennifer.

Drake le pregunta si acaso es gay, para que quiera terminar con Jennifer.

Gregory le manifiesta que lo de Jennifer si es definitivamente que termine con ella, acostándose en su cama.

Drake le dice que checara lo de los boletos para regresar a Nueva York, saliendo de su cuarto.

Gregory sentándose, preocupado en que tiene que ir al hospital y ver a Jack antes de regresar a Nueva York.

Por otro lado en el hospital, Timothy le dice al doctor que acaba de hablar con la mamá de su amigo, le aviso que vendrá un familiar.

El doctor le dice que debe darle toda la información de lo que sepa a la policía por qué intentaron matar a su amigo y lo primordial es que nadie debe saber que salió bien en la operación.

Timothy asustado.

Mientras tanto en Nueva York, a las ocho de la noche, en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Katie y Bárbara llorando le piden a Darren que les mantenga al tanto en cómo se encuentre Jack.

 

Darren tratando de calmarlas les dice que su hermano sobrevivirá y hará todo lo posible para atrapar al o los responsables de que lo quisieron matar.

 

Katie le dice que les hable cuando esté en el hospital y haya hablado con el doctor quien lo atiende.

 

Bárbara le dice que Timothy irá por él en el aeropuerto de Londres.

 

Darren les dice que debieron haberle avisado a Allison de lo que ocurrió con Jack.

 

Bárbara preocupada le dice que no le dirán nada, no quiere preocuparla para inquietarla.

 

Katie le recuerda que debe estar enterada pues en las noticias salió lo que ocurrió con su hermano.

 

Bárbara le dice que habló con el papá de Allison para que evitará que Allison no sepa la noticia.

 

Katie llorando le dice que le preocupa si llegara a morir su hermano, que pasará con sus sobrinas Anne y Erika.

 

Darren abrazándola le dice que su hermano vivirá y regresará para estar con su familia.

 

En tanto en la residencia Douglas, casa de los padres de Allison, esposa de Jack, Julie saliendo de una habitación con unas pastillas y un vaso de agua, en el pasillo  le dice a su esposo Taylor que tarde o temprano su hija se iba enterar de lo que ocurrió con su esposo.

 

Taylor preocupado le dice que con esas pastillas ya no despertara por lo pronto Allison.

 

Julie le dice Allison no puede ir a Londres, puede ser ella la próxima que la quieren matar, como le quisieron hacer a su yerno.

 

Taylor le comenta que Jack no tiene enemigos para que le pasara eso.

 

Julie le dice que habló con Bárbara y que Darren la mantendrá al tanto, empieza a llorar de que por poco sus nietas se iban a quedar sin su papá.

 

Taylor la abraza.

 

En tanto en la empresa McDonagh, Pierre checando en su laptop las noticias internacionales sobre lo que paso con su cuñado Jack, su guardaespaldas Keith entra y le dice que no hay noticia si murió o sobrevivió.

 

Pierre cerrando su laptop le dice que vio la conferencia de Timothy en las noticias pero no dijo nada sobre su cuñado, por lo que tiene la esperanza que no sobrevivió.

 

Por otro lado, en Londres a las tres de la mañana, en el hospital, Gregory entrando ve a Timothy con el mismo doctor que le dio la noticia sobre la operación de Jack, los sigue, quienes van al área de terapia intensiva.

 

Timothy ve en la ventana a su amigo dormido, el doctor le dice que se vaya a descansar su amigo deberá despertar en el transcurso de la mañana.

 

Timothy le anota un número de celular al doctor para que lo mantenga al tanto y le avisa que cuando regrese ya vendría su hermano con él.

 

Gregory se esconde en un cuarto cuando ve que se dirigen donde está el.

 

En ese cuarto ve que hay varios trajes de hospital, por lo que decide ponerse, cambiándose y se pone un cubreboca, sale de ahí.

 

Camina en el pasillo viendo varias habitaciones y se acerca a cada ventana, buscando en donde estará Jack, voltea y vea en la ventana  a él que está dormido.

 

Abre y cierra la puerta con cuidado, se acerca a la cama de Jack, y empieza a llorar diciéndole que luche por vivir.

 

Gregory se acerca a los labios de Jack y lo besa tiernamente, cayendo una de sus lágrimas al rostro de Jack.

 

Gregory tocándole su cabello le dice a Jack –dormido—que lo que paso con ellos no lo olvidará a pesar que él tenga otra visión de lo ocurrido.

 

No puede olvidar lo que ocurrió ese día entre dos, dice Gregory llorando, que lo odia al mismo tiempo.

 

Le agarra su mano y le dice que hoy será la última vez que se verán, regresará a Estados Unidos, y se acerca nuevamente a sus labios de Jack y lo empieza a besar tiernamente.

 

Jack empieza a reaccionar y acepta el beso de Gregory, quien se sorprende se aleja de él.

 

Jack le dice que se siente mareado y tiene ganas de vomitar, tratándose de parar y quitarse uno de los cables, Gregory se acerca y le dice que acaso está loco no puede pararse, debe estar acostado por la operación que le hicieron.

 

Jack asombrado y mareado le dice que no entiende de lo que le habla.

 

Gregory le dice que porque lo que se enteró es que trataron de matarlo en su departamento.

 

Jack le dice que necesita ir al baño tiene ganas de vomitar, Gregory asustado le dice que llamará a una enfermera.

 

Jack le agarra la mano a Gregory le pide que no se vaya, quien lo mira fijamente, le dice que entonces buscara algo para que pueda vomitar, saliendo del cuarto.

 

Jack mareado y confundido, tratando en querer recordar el por qué lo intentaron matar, ve a sus lados que no tiene su ropa ni su celular.

 

Gregory entrando le dice que encontró una bolsa, lo ayuda a sentarse para que pueda vomitar.

 

Jack al terminar de vomitar, le pregunta por su amigo Timothy que dónde está.

 

Gregory le dice que al parecer se fue a descansar.

 

Jack le dice que no recuerda lo que paso, Gregory acercándose ayudándolo a recostarse, le dice que trate descansar que se encuentra débil.

 

Jack empieza a tocar el rostro a Gregory, quien desvía la mirada, le dice que lo mejor es que se vaya.

 

Jack empieza a besarle el cuello a Gregory, pidiéndole que se quede con él, buscando sus labios empieza a besarlo.

 

Gregory acepta el beso de Jack, abrazándolo.

 

Jack le dice que lamenta que tenga esos cables, Gregory se empieza a reír.

 

Jack le dice que tiene una hermosa sonrisa, Gregory se ruboriza.

 

Jack agarrándole su mano le comenta que saliendo del hospital quiere salir con él.

 

Gregory asombrado y pensativo ---al recordar las últimas palabras del amigo de él— se aleja de Jack y le dice que no podrá ser posible, porque se regresará a Estados Unidos.

 

En eso entra una enfermera se queda asombrada al ver a Jack despierto y a Gregory, le pregunta al joven que hace aquí, en esta área están restringidas las visitas.

 

Gregory se sale del cuarto.

 

Jack se enoja y le reprocha a la enfermera de que no debió haber corrido al joven.

 

La enfermera asombrada.

 

Sin percatarse que está lloviendo, Gregory sale del hospital llorando al recordar cuando Jack le dijo que quiere salir con él saliendo de aquí.

 

Se moja y voltea hacia el hospital, prometiéndose a si mismo olvidar todo lo que paso aquí en Londres.

 

Luego en media hora, en el hotel, Drake preocupado en la habitación de Gregory que todavía no llega, y preguntándose donde se habrá metido, escucha el ruido de la puerta que se abre y se percata que es Gregory que entra todo mojado y con los ojos llorosos.

 

Drake le cuestiona que donde estuvo, Gregory quitándose su camisa le dice que estuvo en el hospital, vio a Jack por última vez.

 

Drake se enoja que no debió haber ido.

 

Gregory le recuerda que ya regresaran a Nueva York, entrando al baño.

 

Drake le dice que no podrán irse a Nueva York.

Gregory abre la puerta del baño, asombrado y le pregunta el por qué no pueden regresar.

 

Drake le dice que antes de ver los boletos, habló con su decano de la facultad para avisarles que no podrían quedarse en el curso de aquí, lo regaño y les advirtió que deben terminar las 2 semanas que hace falta y poder regresar ya que es parte de su calificación.

 

Gregory asombrado –callado agradece al decano de poder dejarlos aquí en Londres, por Jack--.

 

Drake le dice que no debe regresar a ese hospital y olvidarse de ese tipo.

 

Gregory le contesta que no se preocupe, entrando de nuevo al baño, cierra la puerta.

 

Después de seis horas, 10 de la mañana en el aeropuerto de Londres-Heathrow, Darren en la terminal 3 observa que está ahí Timothy quien cuelga al terminar de hablar en su celular.

 

Timothy feliz abraza a Darren y le dice que su hermano ya despertó con buen humor. Darren sonríe al ver que Jack salió bien en la operación.

 

Timothy le comenta que ya lo pasaron a una habitación a Jack, por lo que podrá recibir visitas.

 

Darren le cuestiona si hay algún avance del atentado, Timothy le comenta que el detective Raymond Carter está al tanto del caso.

 

En tanto en el hospital, Gregory buscando a la enfermera que lo descubrió con Jack la ve en la recepción y le pregunta por él.

 

La enfermera feliz al verlo le dice que su amigo la regaño por haberlo echado en la madrugada.

 

Gregory se ruboriza, y le pregunta que dónde se lo llevaron, la enfermera le dice que ya lo pasaron en las habitaciones de visita, le da el número y le dice que puede pasar a verlo.

 

Mientras Jack en la habitación le reprocha al detective Raymond Carter que no sabe quién lo quiso matar en su departamento.

 

El detective le dice que debe tener algún enemigo para que le hiciera eso, en eso entra Gregory.

 

El detective voltea y ve al joven que estuvo hablando ayer con Timothy.

 

El detective les dice a los dos que entonces si se conocen, y los cuestiona por qué Timothy negó que no se conocían.

 

Jack y Gregory asombrados.

 

Gregory le dice que apenas conoce a Jack y no tendría ningún motivo en querer hacerle daño.

 

Jack lo mira fijamente y le pide al detective que se vaya y que averigüe bien  quién es el responsable de lo que le hicieron.

 

El detective le dice que regresará viendo fijamente a Gregory, cierra la puerta.

 

Jack mirándolo le dice a Gregory que pensaba que estaría en camino a Estados Unidos.

 

Gregory desviando la mirada le dice que su viaje postergó.

 

Jack riéndose le pregunta si acaso por él no se va.

 

Gregory mirándolo y a la vez se queda callado.

 

 Jack le reitera nuevamente que cuando le den de alta quiere salir con él.

 

Gregory se enoja y le pregunta si acaso quiere divertirse de nuevo con él.

 

Jack asombrado, le comenta que el beso que le dio hace rato es porque… y Gregory le repite que porque quiere divertirse con él nada más.

 

Jack tratándose de parar y quitándose el suero, Gregory le pregunta asombrado que hace, --acercándose— debe estar acostado, Jack lo agarra del brazo y se acerca a sus labios y empieza a besarlo desesperadamente.

 

Gregory intenta separarse de él pero no puede, Jack lo abraza y Gregory termina aceptando el beso.

 

Jack empieza a morderle el cuello a Gregory, su mano se dirige a las nalgas de Gregory, apretándolas.

 

Gregory lo detiene y le dice que están en un hospital.

 

Jack le dice que no le importa, besándolo.

 

En eso entran Timothy y Darren quienes quedan atónitos al ver la escena.

 

Timothy cerrando la puerta fuertemente.

 

Jack y Gregory reaccionando voltean y se asustan a ver a Timothy y a Darren, quien le dice a su hermano que le da mucho gusto al ver que está muy bien después del atentado que sufrió.

 

Gregory le dice a Jack que lo mejor es que se vaya, saliendo del cuarto desesperadamente.

 

Timothy va detrás de él, bien enojado, cerrando la puerta.

 

Darren molesto le pregunta a Jack que es esa escena que acaba de ver, acaso ya se le olvido que es un hombre casado y de familia.

 

Jack acostándose le dice que lo que ocurre aquí en Londres se queda y espera que no le diga nada a sus papás y a su esposa de lo que vio.

 

Darren indignado le dice que ese tipo es muy joven.

 

Jack le contesta que nada más quiere divertirse y es muy difícil para que caiga de nuevo en sus redes.

 

Darren atónito le dice que si acaso ya con él ….

 

Jack le dice que el beso que le dio fue que lo despertó.

 

Darren le manifiesta que debe tener cuidado por jugar con fuego, puede terminar enamorándose de ese joven.

 

Jack riéndose le dice que eso no sucederá y que no se preocupe.

 

Mientras en el pasillo del hospital, Timothy le reprocha a Gregory que le prohibió que se acercara a su amigo y ve que no lo cumple, jalándolo.

 

Gregory soltándose le contesta que nada más quería saber cómo estaba.

 

Timothy lo amenaza de que no se acerque más a su amigo y se olvide una vez por toda lo que paso en el departamento, el detective Carter tomando su café les pregunta que paso en el departamento.

 

Timothy y Gregory quedan helados y asustados.

Notas finales:

Gracias nuevamente, saluditos y díganme que les parece….. en mi primera historia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).