Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas, días, tardes o noches a todos, las personas que están empezando a leer este nuevo capítulo, agradezco a las personas que leen esta historia llevamos más de 50 mil leídas, también los reviews que me dejan:

Mandy

Glory

Sandy

Esther

Laura

Nattyyaoi

Lorna

Fabby

Serena

Rochie

Olivia

Angie

Helena

entre otras

BUENO A ¡LEER!

En el hospital, habitación, Gregory ruborizado al ver que Anne, Erika y Jack pequeño lo vieron besándose con su papá.

Erika le dice que de nuevo se bese con su papá Jack quien apenado le dice a su hija que ya ruborizó a Gregory.

Jack agarrándole la mano a Gregory le comenta a sus hijos que hablará nuevamente con su abogado para divorciarse de su mamá.

Jack pequeño les pregunta si acaso se casarán y le darán un hermanito.

Gregory atónito voltea a ver a Jack quien apenado le dice a su hijo que debe planearlo muy bien con su novio.

Gregory llora de la emoción cuando escucha esa palabra.

Bárbara entrando saluda a Gregory, le pregunta si se quedará a cuidar a su hijo, para que pueda llevarse a sus nietos a almorzar y bañarse.

Jack agarrándole mano a Gregory le dice que aquí se quedará él.

Dianne entrando se sorprende ver a su sobrino, quien molesto no la habla. Jack se da cuenta y le dice que no debe tratar así a su tía, ya que lo hizo para protegerlo.

Jack le comenta a Dianne y a su mamá Bárbara que su papá Michael se puso de acuerdo con la doctora Cortney para hacerle creer a Gregory que murió.

Bárbara atónita le dice hablará seriamente con su papá, Jack le dice a su mamá que no lo haga, cuando él salga del hospital, hablará seriamente con él, y piensa ver cuanto antes su divorcio con Allison.

Jack le comenta a su mamá que si Allison se quiere quedar con la casa, que se la quede, pero no piensa vivir un día más con ella, agarrando la mano de Gregory.

Dianne asombrada le dice que si acaso piensa …

Jack le dice a Dianne que ama a su sobrino y piensa hablar con los papás de Gregory para pedir su permiso de salir con él. Gregory se ruboriza y llora de la emoción.

Jack pequeño les dice que entonces si le podrán dar su hermanito.

Dianne y Bárbara atónitas. Erika le tapa la boca a su hermanito le dice que es hora ir a casa a almorzar, jalándolo.

Anne se despide de su papá y de Gregory, diendose.

Bárbara preocupada por lo que dijo su nieto, Jack le cuestiona a su mamá que tipo de programas ha estado viendo su hijo, cuando estaba mal.

Dianne le pregunta a su sobrino Gregory si ya le dijo a Jack sobre Matt.

Gregory se queda callado.

Horas después, cinco de la tarde, casa Hemingway, despacho, Pierre le comenta a Keith que su cuñado ya recobró la memoria y que Gregory Derrickson ya regresó a Nueva York hace días.

Keith le cuestiona si lo terminarán de matar.

Pierre le dice que por lo pronto no pueden hacer nada contra ellos por ahora, firmando un cheque le dice que debe depositarlo ahorita mismo a la cuenta del objetivo 345.

Keith le cuestiona si acaso confía mucho en esa persona.

Pierre le dice que no se ponga celoso, porque es una persona leal que no podrá traicionarlo.

Keith abriendo la puerta, Jennifer entra enojada y le dice que su tío Jack en esos momentos está con Gregory que ya regresó a Nueva York.

Keith le pide a su hija que no haga ninguna locura, por lo que ahorita es indispensable apoyar a Allison en todo momento.

Jennifer enojada le dice que no es justo que su tío esté con su ex novio.

Mientras en la mansión Mcdonagh, habitación, Michael asombrado le pregunta a Bárbara a donde piensa dormir. Ella le contesta que compartirá habitación con su nieta Anne,  porque no piensa dormir con él, luego de la barbaridad y mentira que le hizo creer a Gregory.

Michael molesto le dice que desde cuando trata con familiaridad a ese “marica”.

Bárbara le recalca que ese hombre, ama a su hijo, por lo que respetará su relación diendose, cierra la puerta fuertemente de la habitación.

En el pasillo, Allison se pone nerviosa al toparse con Bárbara quien le dice que Jack le deja la casa, no piensa su hijo regresar ahí, entrando a la habitación de Anne.

Allison se pone furiosa, exclama que Jack piensa vivir con ese hombre quita maridos.

En tanto en el hospital, habitación, Gregory le da gelatina a Jack quien lo mira tiernamente, diciéndole que sus ojos son su razón de vivir.

Gregory se ruboriza le dice que si se va atrever hablar con sus papás para que le den permiso salir con él, ya tiene 30 años para ser responsable.

Jack tocándole su mejilla tiernamente le dice que es su novio y necesita hablar con sus papás.

Gregory se ruboriza, Jack le dice que le gusta verlo sonrojado, besándole tiernamente los labios.

Darren y Joshua entran interrumpiendo, Gregory se aleja de Jack quien le cuestiona a Joshua si le ha metido la loca idea a su hijo que debe tener un hijo con Gregory.

Joshua atónito.

Darren empezando a reírse voltea a ver a su esposo, quien le dice que ni se le había ocurrido.

Darren saluda a Gregory quien le dice a Jack que irá a la cafetería a comer un sándwich, diendose.

Darren cerrando la puerta, Jack molesto le comenta que su papá le hizo creer a su novio que estaba muerto, para que no regresara a Nueva York a buscarlo.

Joshua asombrado le pregunta si escuchó bien.

Jack le contesta que lo de su papá. Joshua le dice que eso no, sino la palabra escuchar su “novio”.

Darren asombrado le dice que le da gusto que son novios, y le comenta que todavía tiene guardado lo que le dio cuando pensaba irse a Londres.

Jack les comenta que piensa irse a vivir al departamento con Gregory.

En el pasillo, Gregory caminando para la cafetería se asusta a ver a la misma niña de tres años, de piel blanca, cabello castaño, y ojos verdes, le dice nuevamente “mami” y se va corriendo.

Gregory atónito empieza a seguir a esa niña, pero sin querer tira a una enfermera con varias medicinas.

--Habitación—Darren le cuestiona a su hermano Jack si piensa dejar la empresa, por qué cuando pensaba irse le dejó su renuncia.

Jack le dice que sí.

Joshua le comenta que le da mucho gusto que afronte su relación.

Horas después, ocho de la noche, Casa Derrickson, sala, Patrick molesto le reprocha a Estelle si su hijo Gregory no piensa venir a la casa y estar ahí con ese empresario.

Olivia le recuerda que está hospitalizado.

Patrick le dice que le costó trabajo aceptar a Matt, para que luego su hijo esté con Mcdonagh.

Olivia pellizca a su yerno y le dice que no se le ocurra reprocharle a su nieto, porque apenas se está enterando que no murió su pareja.

Patrick le recuerda a su suegra que la pareja de su hijo es Matt, el que está en su banda.

Estelle le dice que esa decisión lo debe tomar su hijo, y no lo dejara solo, lo apoyará.

Patrick se va molesto, Jenna, Dree y Drake asombrados preguntándose que habrá pasado.

Jenna le pregunta a su mamá por su hermano.

Estelle le dice que está con Jack Mcdonagh en el hospital.

Drake atónito exclama que por fin busca a su amigo luego de desaparecerse.

Estelle asombrada le cuestiona si lo había visto antes.

Drake le confiesa que lo vio en el Thanksgiving Day Parade acompañado de su esposa.

Olivia le dice a sus nietas que Gregory está con ese señor y espera que no tomen la misma actitud de su papá.

Mientras en la residencia Mcdonagh, despacho, Allison nerviosa y preocupada le dice a su suegro, que Jack de seguro pensará llevarse a sus hijos con él.

Michael le dice que no lo permitirá y tampoco aceptará ese divorcio, por lo que seguirá casado con su hijo.

Allison le dice preocupada que Gregory estando aquí, Jack estará con él.

Michael le dice que si ha visto las pruebas de embarazo, para ver si quedó embarazada.

Allison le comenta que todo ha sido negativo a pesar que le hizo creer a Jack cuando andaba con pérdida de memoria.

---Habitación--- Jack pequeño le dice a su hermana Erika que no piensa quedarse con mamá quiere irse con papá y Gregory.

Anne abrazándolo le comenta que esa decisión lo tomará un juez, Bárbara entrando con Nana Naomi les dice que preparo unos deliciosos sándwiches y un chocolate caliente.

En tanto en el hospital, consultorio, la doctora Cortney pagando a un enfermero le dice que ese favor que hará se lo agradecerá mucho el señor Mcdonagh, le dice que no debe fallar y no dejar cabos sueltos. El muchacho le dice que no se preocupe.

En el pasillo, una enfermera llevando varias inyecciones con otra compañera le comenta que son de fertilidad y algo científico de un doctor que está estudiando cómo se puede embarazar un hombre, para algo de una tesis científica por lo que según le comentó.

La compañera le dice que le parece interesante ese estudio que está haciendo ese doctor, quien todavía no se sabe quién es.

La enfermera le dice que por lo que ha escuchado que el estudio científico de ese doctor es que las parejas homosexuales puedan tener hijos.

El enfermero sale del consultorio de la doctora Cortney, sin darse cuenta se tropieza con esa enfermera, a los dos se les cae las inyecciones, el muchacho ahí no se da cuenta que su inyección lo pisa sin querer una enfermera que la pisa con su zapato.

El enfermero anonadado con el golpe se confunde y agarra otra inyección, parándose confundido le reprocha a las enfermeras que deben tener cuidado, diendose.

La enfermera se asusta al ver que su compañera piso sin querer una de las inyecciones del doctor, le reprocha que le llamarán la atención.

Consultorio, Dianne entrando sin tocar, Cortney le cuestiona a qué se debe su visita.

Dianne le dice que como puede seguir aquí en el hospital, luego de la mentira que creó con el señor Mcdonagh.

Cortney le comenta que si acaso habló con el director del hospital, Dianne la alerta diciéndole que Jack Mcdonagh es el único que puede demandarla, diendose.

Cortney pensativa agarra su bulto, exclama que al día siguiente Gregory ya no se levantará, estará en un eterno sueño, cerrando la puerta de su consultorio.

--Habitación—Jack dormido, y Gregory también pero en el sofá, el enfermero entra sin hacer ruido, observa que Gregory está en el sofá.

--Pasillo—Dianne caminando molesta alzando su mirada se sorprende al ver al prestigiado doctor Peter Ritter, le grita su nombre, quien voltea y le dice hola Diannecita tanto tiempo sin saber de ti, como has estado, abrazándola.

Dianne asombrada le dice que no esperaba verlo en Nueva York, Peter le comenta que ya empezará a trabajar aquí, ella le comenta que si es científico.

Peter le comenta que le aprobaron su tesis por el Presidente de Estados Unidos, sobre el embarazo de un hombre, lo cual quiere poner en práctica, Dianne asombrada le dice que suena interesante ese tema.

---Habitación—El enfermero baja el pantalón de Gregory, quien duerme boca abajo, y luego un poco su bóxer, le aplica la inyección, poniéndole todo el líquido, se asusta porque se empieza a mover Gregory, por lo que se va corriendo con la jeringa que está ya todo vacía.

Gregory empieza a gritar y a llorar, Jack se despierta asustado.

--Pasillo—Dianne escucha los gritos de su sobrino, despidiéndose de Peter, se va corriendo al cuarto de Jack.

Jack tratando de pararse se cae al suelo, Gregory se asusta le dice que no venga que ahorita lo va ayudar, se asusta al ver que tiene un poco bajado su pantalón.

Dianne entrando se asusta al ver a Jack tirado quien le dice que alguien entró y quiso violar a Gregory.

Dianne voltea atónita a ver su sobrino quien se abrocha su pantalón, le pregunta si está bien.

Gregory le dice que sí, acercándose le dice que lo ayude a llevar a la cama a Jack quien le dice que necesita hablar seriamente con el director de ese hospital, no puede dejar que alguien entre y quiera hacerle daño a su novio.

Gregory lo abraza y le dice que está bien, Jack lo empieza a besar.

Notas finales:

¿Qué efectos le traerá a Gregory de la inyección que le aplicaron? ¿Jack perdonará a su papá por el daño que le hizo a Gregory? ¿Patrick aceptará la relación de Jack con su hijo? ¿Allison se dará por vencida y le dará el camino libre a Gregory? Nos vemos prontito, espero sus reviews y comentarios.

Espero que conozcan y lean mi otra historia CASTLE OF THE GLASS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).