Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas, días, tardes o noches a todos, las personas que están empezando a leer este nuevo capítulo, agradezco a las personas que leen esta historia llevamos más de 60 mil leídas, también los reviews que me dejan:

Rochie

Karen

Fernanda

Silvana

Estefanía

Lupita

Helena

Glory

Lorna

Fabby

Esther

Serena

BearGirl

Elisa

Telma

Olivia

Lina

entre otras, muchas gracias por sus comentarios y por la aceptación en cómo avanza esta historia de amor.

BUENO ¡A LEER!

En la casa Derrickson, 1:20 de la tarde, Matt se despide de Estelle y de Olivia y les dice que regresaría al rato a venir a verlo diendose.

Estelle cerrando la puerta nerviosa le dice a su mamá Olivia que deben localizar a su hijo cuanto antes.

En tanto en el departamento, cocina, Gregory prendiendo su celular, va a la sección de mensajes donde lee nuevamente el de Matt, nervioso porque no sabe que responderle.

Nana Naomi entrando le dice que en el baño le dejo sus pañales.

Gregory reaccionado le dice que tiene miedo que esté enfermo.

Nana Naomi le dice que no se preocupe, que lo que tiene no debe ser maligno.

Gregory le dice que más al rato tendrá que salir pero no quiere que le diga  nada a Jack no quiere preocuparlo.

Nana Naomi le dice que no se preocupe.

Gregory le comenta que Jack todavía no llega con sus hijos.

Nana Naomi le dice que a veces Erika sale tarde.

En eso suena el celular de Gregory quien dice que va contestar esa llamada, saliendo de la cocina …

---Hola (Gregory).

--- Amor donde estás fui a tu casa y me dijo tu mamá que no has llegado (Matt).

---Ahhhhhhh es que vine a ver a Jaimie y a Mary Elizabeth que ya están aquí en Nueva York, donde estás, para irte a ver (Gregory).

---Ok amor pero no vengas con ellas, quiero estar solo contigo, que te parece que nos veamos en un bar (Matt).

---Ok dime a cual y ahí te veo (Gregory).

--En el Boerum Hills Bars te parece en una hora nos vemos ahí (Matt).

---Ok (Gregory). Finaliza la llamada.

Gregory temeroso por si está haciendo bien en ir a verlo, suena de nuevo su celular y ve que es su mamá, contesta la llamada.

---Hijo, Matt vino a la casa a buscarte, no supimos que decirle a ese muchacho, es importante que hables con él y aclares todo de una vez (Estelle).

---No te preocupes mamá ya me hablo Matt, iré a verlo y aclarare todo (Gregory).

---Es necesario que le digas la verdad a Jack sobre ese muchacho, ya que tu no sabías en ese momento que estaba vivo (Estelle).

--Si mamá no te preocupes (Gregory) finaliza la llamada.

Mientras en el hospital, consultorio, Peter entrando le dice a Dianne que si acaso no piensa ir a almorzar.

Dianne preocupada le dice que espera unos resultados de su sobrino que vino temprano en la mañana.

Peter atónito le cuestiona si acaso está enfermo.

Dianne le dice que ese es el cuestionamiento que se hace, ya que de la noche empezó a tener un sangrado anormal que no se detiene.

Peter atónito le comenta que si es muy extraño, le gustaría leer los resultados cuando lo tenga para ayudarla.

Dianne se lo agradece.

Una hora después, dos de la tarde, en el Boerum Hills Bars, Gregory entrando con gafas obscuras, Matt se empieza a reír le dice que porque entra de incognito.

Gregory quitándoselo, saluda a Matt quien lo empieza a besar.

Gregory lo detiene le dice que deben hablar.

Matt le dice que lo sabe, pero tenía ganas de verlo, lo extraño mucho.

Gregory se estremece, y baja la mirada diciéndole que no pueden seguir juntos.

Matt atónito le dice que si acaso su papá se opone.

Gregory le comenta que no es eso, y no puede seguir engañando a su corazón y a él, Matt le recuerda que Jack Mcdonagh está muerto.

Gregory empezando a llorar le dice que Jack está vivo, el no murió en ese atentado del aeropuerto.

Mientras en el departamento, Jack llegando con sus hijos Erika y Jack pequeño quienes tiran sus mochilas en la sala.

Nana Naomi sirviendo la comida, Jack se acerca y le pregunta por Gregory. Ella le dice que salió hace rato, pero no le dijo a dónde iba.

Jack queda extrañado.

En tanto en Boerum Hills Bars, Matt empezando a tomar rápidamente su cerveza, le cuestiona alterado a Gregory si acaso ya lo vio.

Gregory le dice que sí, agarrándole su mano a Matt le comenta, todavía lo amo y no puedo engañarme a mí mismo y tú mereces a alguien que sí te ame.

Matt quitando su mano le reprocha a Gregory que si acaso que lo que tuvieron no fue importante para él.

Gregory empezando a llorar le dice que él sabía muy bien en ese momento que todavía ama a Jack y aun así se arriesgó.

Matt empezando a llorar le dice que lo ama y Jack todavía es un hombre casado que ni se atreve a dejar a su esposa.

Gregory secándole las lágrimas le dice que no lo haga muy difícil, lo único que le puede brindar es su amistad y contar con él incondicionalmente.

Matt agarrándole la mano le dice que con Jack no tendría futuro, no es un hombre libre.

Gregory parándose,  le dice que respete su decisión y lo único que le puede brindar es su amistad, diendose.

Matt alzando la mirada, se seca sus lágrimas.

Se acerca un tipo a él, le dice hermanito no está nada mal tu ex pareja.

Matt rompiendo con sus propias manos el salero de vidrio, empieza a sangrar su mano, le dice Sean, ese Gregory no me dejará así por así, le hará ver que Jack no es su futuro.

Sean dándole una servilleta le dice que si acaso se enamoró realmente de ese “marica”.

Matt le dice que es hora de irse.

En la calle, Gregory llorando preocupado que no debió haberse acostado con Matt en Londres y provocarle esos sentimientos.

Mientras en el departamento, Jack abriéndole la puerta a su hermano Darren quien le comenta que su papá recibió su renuncia, pero no lo aceptó que es importante que en la tarde se presente sin falta.

Jack cerrándole la puerta le dice que no piensa regresar a esa empresa, el ya empezó una segunda oportunidad.

Darren le dice que su mamá echo de la casa a Allison.

Jack asombrado le comenta que de seguro debió irse a la casa o en la casa de sus papás.

Anne entrando con Charlene y Jill le dice a su papá que querían conocer su nuevo hogar.

Jack atónito las saluda, Jill le dice que no sabe cómo decirle si tío o primo, por Gregory.

Anne le dice que no se le ocurra y no quiere estar más vieja.

Charlene riéndose saluda a sus tíos.

Jack le dice que su hermana Jennifer no debe saber dónde está viviendo con Gregory, no quiere malos ratos.

Charlene le comenta que no se preocupe.

Jack les dice a las jovencitas que pasen a almorzar, Anne le cuestiona por Gregory.

Jack le dice que salió y no ha regresado.

En la calle, Sean le reprocha a Matt que con lo que paso piensa dejar la banda.

Matt frío le dice que no, que la música es su pasión y que no piensa de alejarse tampoco de Gregory, porque sabe muy bien que regresará a sus brazos.

Sean le dice que debe tener mucho cuidado.

Horas después, cinco de la tarde, casa Derrickson, habitación, Gregory llorando en su recamara, Olivia entrando con una sopa le dice que debió haber ido a su hogar, Jack debe estar preocupado.

Gregory secándose sus lágrimas le dice que todavía tiene presente las palabras de Matt y le duele lo que le hizo, no merecía darle falsas esperanzas.

Olivia le dice que es normal, porque fue sincero con él, le cuestiona a su nieto si ese muchacho seguirá en la banda, porque debe comentarle a Kristen lo que paso.

Gregory le dice que Matt no puede dejar la banda.

Olivia atónita le pregunta a su nieto, si acaso siente algo por ese muchacho.

Gregory le dice que no, ya que se refiere a su potencial que tiene en la música.

Estelle entrando le dice que Jack acaba de llegar y está preguntando por él.

Gregory ve el reloj y se da cuenta que es tarde.

Olivia le dice a su nieto que debe decirle a Jack sobre ese muchacho.

Gregory besándole en la frente, le dice que ya no tiene sentido decirle si con Matt todo acabó.

En la sala, Patrick le comenta a Jack que para lo de la cena de Navidad, falta varias cosas, Jack asombrado le dice que se pondrá de acuerdo con su hijo.

Genna y Dree entrando con Drake lo saludan.

Olivia saluda a Jack le dice que ahorita su nieto viene, es que se durmió y no vio que le pasaron las horas.

Patrick extrañado le pregunta a su suegra si su hijo está enfermo.

Gregory despeinado agarra su chamarra y besa a Jack quien lo abraza.

Drake le dice que ya llegó Matt le mando mensaje quiere que nos reunamos en algún bar con las chicas.

Jack atónito cuestiona quien es Matt.

La familia y Drake voltean a ver a Gregory quien nervioso le dice a Jack que es el nuevo integrante de la banda.

Dree le dice a Jack que sería bueno que vaya a la reunión y así conozca al nuevo integrante, ya que la banda tiene nuevos integrantes.

Jack le dice que eso no sabía.

Drake le comenta que él está en la banda también con Mary Elizabeth.

Jack atónito voltea a ver a Gregory y le reprocha si acaso todavía sigue de novio con esa actriz, diendose molesto.

Gregory asombrado exclama que no puede creer que siga sintiendo celos a su ex novia, diendo tras de él.

Drake saliendo afuera le exclama a Gregory que avise si piensa ir a la reunión para mandarle mensaje donde estarán.

Patrick le dice a Estelle que Jack todavía tiene celos a Mary Elizabeth. Su esposa le dice que eso parece, cuando debería tenerlo con Matt.

Patrick se enoja y exclama cuando su hijo piensa hablar con ese muchacho.

Olivia le dice que ya hablaron y Matt sabe que Gregory sigue su relación con Jack.

En la camioneta, Gregory subiendo toca la mejilla a Jack y le dice que no tiene ningún motivo seguir estando celoso de Mary Elizabeth, porque desde el momento que pensó que estaba muerto al regresar a Londres, terminó definitivamente con ella, y ahora es una gran amiga que sabe cuánto lo ama a él.

Jack voltea a verlo asombrado le dice que si acaso sabe ella que por culpa de él, no se casaron.

Gregory le dice que así es, Jack lo empieza a besar.

En tanto en el hospital, consultorio, Dianne preocupada porque no entiende los resultados de los exámenes que le hicieron a su sobrino, Peter entrando con un café le cuestiona si acaso eso son los resultados.

Dianne le dice que así es, pero que no entiende nada, es muy extraño.

Peter agarra las hojas, y empieza a leerlo, quedando asombrado, le cuestiona que de dónde sacaron, Dianne le comenta que del pañal de su sobrino y lo extraño es que en su análisis de sangre lo tiene todo normal.

Peter atónito le cuestiona si acaso su sobrino es un bebé.

Dianne le dice que su sobrino tiene 30 años.

Peter asombrado le dice que necesita ver ese pañal cuanto antes.

Dianne le dice que ahorita se lo pide en su enfermera.

Peter asombrado por leer las hojas de los resultados, exclama que no puede ser posible.

Dianne le pregunta si acaso es grave lo que tiene su sobrino.

Peter le dice que necesita examinar ese pañal en su laboratorio. 

Notas finales:

¿Qué resultados arrojará esas pruebas del pañal de Gregory? ¿Matt se quedará con los brazos cruzados de que Gregory regresa con Jack? Nos leemos prontito, bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios.

Espero que conozcan y lean mi otra historia CASTLE OF THE GLASS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).