Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días, tardes o noches a todos, dependiendo de la hora que lean este nuevo capítulo, muchas gracias ya llevamos más de 103 mil leídas y estar al tanto de ella, no lo puedo creer por la gran aceptación de esta historia de amor de Jack y Gregory. También por los reviews que ya lleva con más de 700 comentarios, muchas gracias que me dejan:

Akane_san que está empezando a leer la historia

Coralia

Lina

Leigh

Karime

Keyna

Neko_chi

Kaiti_2014

Cass

Fabiola

Fabby

Telma

Elisa

Cat

Ana

Pollyanna

Ainaa

entre otras, muchas gracias por sus comentarios y por la aceptación en cómo avanza esta historia de amor.

Advertencia: LEMON

BUENO ¡A LEER!

Domingo 21 de diciembre, 2:25 de la tarde, en el comedor, Lauren le reprocha a Allison que exageró demasiado en pelearse con Jack, lo único que está logrando es alejarlo más de ella.

Odio a ese Gregory, porque tuvo que regresar a Nueva York y encontrarse con su esposo, exclama Allison.

En tanto en la casa Derrickson, sala, Gregory entrando con la bolsa de pan, comiendo un pedazo.

Hermanito porque te lo comes, no nos vas a dejar nada, dice Jenna.

Y que pasó pensé que íbamos a comer en el jardín, dice Patrick.

Ay mucho frío amor, mejor almorzamos en el comedor, señala Estelle.

Llegamos a tiempo, dice Adam entrando con su esposa Dianne y sus hijas Jill y Jane.

No, para nada, apenas vamos almorzar cuñado, dice Patrick.

Dianne saluda a Gregory, cariño pensé que iba estar aquí Jack y los niños, le dice.

No tía, ahorita Jack está en la casa de su todavía esposa, llevó a los niños a almorzar con ella, le dice Gregory.

Olivia les dice que ya pueden pasar en el comedor, la comida ya está lista.

Media hora después, en el comedor, Drake dejando de comer le dice a Estelle y a Olivia que les quedó deliciosa la comida.

Gregory riéndose le dice quién te dice comer cinco veces.

En eso tocan el timbre de la casa, Patrick asombrado dice quién será.

Gregory parándose viendo su reloj, no puede ser Jack todavía, dice.

Estelle se para y va abrir.

Mamá me tienes que pasar esa receta de la salsa que hiciste con mi hermana, dice Dianne.

En la sala, Estelle abriendo la puerta se sorprende al ver a Jack con los niños, les dice pensamos que llegarían tarde.

Jack entrando le dice que si está Gregory necesita hablar con él.

Pasen antes que nada, dice Estelle mirando a los niños, les pregunta si quieren comer sopa, ellos asientan con la cabeza que sí.

Vengan, vamos al comedor, y así llamar a mi hijo para que hable con su papá, les dice Estelle.

En el comedor, Drake le dice a Gregory que hay que planear una ida al boliche con la banda.

Ay cuñadito para que te gane mi hermanito, le dice Jenna.

Adam y Dianne alzando la mirada ven a Estelle que entran con los hijos de Jack, que tienen los ojos llorosos.

Que les paso, dice Dianne parándose.

Gregory voltea y ve que están llorando Anne, Erika y Jack pequeño.

Gregory se para y se acerca a ellos, que pasó, porque están así, dice.

Papi Greg, mami se peleó con papi bien feo, dice Jack pequeño abrazándolo.

Hijo, Jack está en la sala, quiere hablar contigo.

Jill se para y abraza a su amiga.

Patrick parándose les dice a Erika y a Jack pequeño que se sienten, ahorita su abuelita Estelle les dará una deliciosa sopa.

En la sala, Gregory viendo a Jack sentado llorando, se sienta en el sofá, y lo abraza, amor ya estoy aquí.

Hoy si no pude controlarme tuve que hablarle así a ella, me provoco que le hablará así frente a nuestros hijos, dice Jack llorando.

Ya, ya amor, cálmate, dice Gregory abrazándolo, ven vamos a mi habitación para hablar bien, agarrándole su mano, suben para su cuarto.

En el comedor, Adam le dice a Dianne que no puede ser posible que Allison haga eso frente a sus hijos.

Es comprensible de que ella esté así, porque no logra aceptar que su marido la deje por un hombre, y debe odiar demasiado a nuestro sobrino, dice Dianne.

Voy a ver a Jack, dice Adam.

Dianne lo detiene y le dice ahorita está con su pareja, yo creo que necesita hablar con nuestro sobrino.

En la habitación, Gregory cerrando con llave, ahora sí dime, que pasó en la casa de tu esposa.

Todo estaba bien y tranquilo, luego se puso eufórica, cuando empezó su hermana Lauren a hablar mal de ti y luego ella también, me controlaba, no alzarle la voz, pero luego ya no pude más, que empezamos a pelearnos frente a nuestros hijos, dice Jack llorando.

Amor no debiste caer en sus provocaciones, querían de seguro enojarte. Sabes ay personas que no aceptan nuestro amor, lo cual no es nada novedoso que pase, pero a mí eso no me importa, porque si nuestras familias ya aceptaron nuestro amor, eso me hace feliz y pleno, dice Gregory empezando a besar a Jack.

Jack voltea a verlo y lo sigue besando, acostándolo en la cama.

Gregory mirándolo amor, te amo y lo sabes verdad, le dice.

Sí amor, lo sé, con cada de uno de tus besos me lo rectificas, dice Jack empezándole a morderle el cuello.

Amor, estamos en mi casa y nuestras familias están abajo, dice Gregory ruborizándose.

Pues al parecer me tocará hacerte el amor en tu habitación, le dice Jack quitándose su suéter y su playera.

Gregory se sienta y empieza a quitarse también su suéter y su playera, tirándolo al suelo.

Jack empieza a besarle el torso a Gregory quien cierra sus ojos empezando a llorar.

En el comedor, Olivia sonríe al ver como Erika, Jack pequeño y Anne comen la sopa.

Dianne le comenta a Estelle que de por sí Allison Douglas tiene un temperamento horrible, cuando eran jóvenes, era muy celosa con Jack.

Pobre de mi hijo, al pasar esa situación, dice Estelle.

Ay hermana no te preocupes, lo importante es que Jack y Gregory se aman, dice Dianne.

Drake regresando con las tazas de chocolate.

Que paso Drake, porque no se los diste a Jack y a mi hijo, dice Patrick alzando la mirada.

No están a la sala ni afuera, y no creo que se hayan ido, porque la camioneta de Jack está ahí dice Drake.

De seguro mi hermanito subió a su habitación con él, para hablar bien a solas, dice Jenna.

Jack pequeño dejando de comer, exclama, deben estar trabajando mis papis para traer a mi hermanito.

Todos se quedan sorprendidos, Adam se atraganta.

Patrick le dice vez muchas películas verdad.

Dianne estupefacta ay dios mío, este pequeño tiene mucha imaginación le dice a su hermana Estelle quien está pálida.

Olivia se empieza a reír.

En la habitación, Gregory volteado y acostado, Jack besando su espalda (los dos desnudos).

Jack llega a sus nalgas y las abre, empezando a meter su lengua, Gregory tapa su boca para no gritar, gime levemente ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Jack sigue lamiendo en esa parte de su cuerpo, y empieza a introducir uno de sus dedos.

Gregory se tapa la boca para no gritar.

Jack mete ahora dos dedos, luego tres.

Gregory le dice amor, métemelo, quiero sentirte dentro de mí.

Jack empieza a introducir su miembro a Gregory quien empieza a gemir levemente ¡Aghhhhhhhhhhhhhhh!

Jack lo sigue embistiéndolo gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Aaaaaa….. mor no grites nos pueden escuchar, dice Gregory gimiendo.

En el comedor, Anne le dice a su hermanito Jack que no debe seguir con esa ilusión y decirlo, ya que es algo imposible que Gregory se embarace de papá.

Adam preocupado le dice a Dianne que tiene miedo que la ilusión del hijo de Jack se cumpla.

Dianne nerviosa le comenta que sería algo imposible.

En la habitación, Jack continúa en el vaivén con Gregory quien no para de gemir y se tapa la boca.

Jack saca su miembro y lo voltea frente a él, empezándolo a besar, le abre sus piernas, y empieza a introducírselo nuevamente.

Gregory gime nuevamente, tapándose la boca.

Una hora después, Jack abraza a Gregory quien se quedó dormido.

En la sala, Patrick dice que no puede ser posible que pierda nuevamente en el juego de las cartas con Jack pequeño.

Dree le dice a su papá que al parecer ya tiene un buen rival.

Estelle le dice a Dianne que Gregory todavía está en su cuarto con Jack.

Dianne le comenta que a lo bueno que se le quitó esa idea a su cuñado de ir a verlos.

Olivia les dice que los dos necesitan estar solos.

En la habitación, Gregory levantándose le  dice a Jack que se quedó dormido y no lo levantó.

Jack besándole su cuello, le dice que quedó exhausto, por lo que hicieron.

No puede ser que en un mismo día, hayamos hecho de nuevo el amor, no poder caminar, le dice Gregory ruborizándose.

No importa amor, yo te cargo, besándole el cuello, dice Jack.

Gregory reaccionando le dice que tienen que bajar, no pueden quedarse aquí todo el día, sus papás deben estar preocupados en porque no bajan, parándose agarra su bóxer.

Jack sentándose le dice que hay que ir al centro comercial para ir al cine con los niños.

Gregory alistándose le dice que tiene hambre, que primero almorzarán, y tiene que probar la sopa de su abuelita Olivia, empezando a besar a Jack.

En la sala, Adam le dice a Patrick que nuevamente Jack le ganó.

Anne le dice a Jill que hablará con su papá para ver si le da permiso en ir a su casa a ver películas.

Sería buena idea, así te quedas a dormir también, vamos por tus cosas, dice Jill.

Drake le comenta a Dree que al parecer en enero se iría con Gregory a Londres para grabar lo del nuevo disco.

Gregory y Jack bajan agarrados de la mano.

Estelle voltea y les pregunta si tienen hambre.

Gregory se ruboriza.

Olivia les dice que vayan al comedor que les prepararán su comida.

Anne se acerca a su papá y le dice que si puede ir a la casa de Jill a dormir, ya con ella va mañana a clases.

Jack le dice que no hay problema, Adam se acerca y le dice que pasó tigre.

Jack se empieza a reír nervioso.

Adam le dice que si tardaron y mucho, hasta tuvo que calmar a su cuñado para no ir a sorprenderlos.

Jack voltea a ver a Patrick quien se divierte jugando con Jack pequeño.

Drake abraza a su amigo Gregory, le dice que debieron esperarse cuando estuvieran en su hogar.

Gregory se ruboriza.

Dianne le dice que ya sirvieron su comida.

Horas después, ocho de la noche, cine, Gregory en la dulcería con Jack pequeño quien dice que quiere chocolates.

Jack llevando los refrescos le dice a su hijo que con las palomitas se llenará.

Erika le pregunta a su papá si le puso cátsup a las palomitas.

Gregory al ver el bote de palomitas, le dice si acaso todo eso comerán.

Erika le dice que sí riéndose.

En tanto en un restaurante, Michael le reprocha a Allison que no debió haber tomado esa actitud con su hijo, porque lo que único es alejarlo más y acercarlo más a Gregory.

Es que no soporto que ese cantante haya roto mi matrimonio, exclama Allison.

Debes actuar con cautela, y más provocar celos al mismo Gregory para que se aleje de mi hijo, dice Michael.

Es importante que vayas a la cena gala benefiencia de las tías de Gregory con tus papás, ahí habrá un gran plan, para empezar a separarlos, señala Michael tomando su copa de vino.

Días después, martes 24 de diciembre, ocho de la mañana, en el departamento, sala, Anne ayuda a sus hermanitos poner los calcetines al árbol de Navidad.

Nana Naomi les dice que les quedó hermoso el árbol.

Erika le dice a Anne que falta la estrella.

Jack y Gregory abrazados, sentados en el sofá le dicen a Anne que las luces que escogió quedan perfectamente.

Jack pequeño le dice a su papá que quiere desayunar el cereal de Santa Claus.

Gregory parándose le dice, vayamos a la cocina a calentar la leche para que puedas comer tu cereal.

Anne le dice a su papá que quieren ir temprano a ver a su mamá, para ir luego a ver sus abuelitos.

Jack les dice que su abuelita Julie vendrá por ellos, por lo que luego su tío Darren pasaría para llevarlos a casa de su papá.

En la cocina, Gregory cerrando el refrigerador, Jack pequeño agarrando su tazón, empieza a echar su cereal.

Gregory sacando la leche en un vaso, le dice que se lo va calentar un poco para que pueda comer su cereal.

Jack pequeño le pregunta si también le gusta ese cereal.

Gregory le dice que sí, agarrando su tazón.

Jack pequeño se empieza a reír.

Jack entrando con Erika y Anne preguntan que hacen.

Notas finales:

Tanta miel derraman Jack y Gregory ¿Qué es lo que planean ahora Michael y Allison para separar a Jack y a Gregory?

Nos leemos prontito, bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios.

Bueno espero que conozcan y lean mi otra historia CASTLE OF THE GLASS.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).