Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el estudio de grabación, Jack sorprendido le dice a Timothy que al parecer ese disco tendrá éxito.

Kristen le dice que Gregory quiere que su disco sea diferente, no sé si por lo del embarazo, lo tiene inspirado.

--Estudio--- Drake y Matt le dicen a Gregory que ya están listos.

Drake y Matt empiezan a cantar …

La banda empieza a tocar y a cantar …

https://www.youtube.com/watch?v=2qksi8hNEn0

 

Baila al ritmo de la vida 
baila al ritmo de la vida 
baila al ritmo de la vida.

Kristen le dice a Lexi que esa letra no se lo mostró Gregory.

Erika y Jack pequeño empiezan a bailar.

Gregory empieza a cantar… 

Hay que plantar flores en el corazón 
hay que remar las mareas del amor 
te regalo el sol entero 
por otro beso más.

Jaimie canta con Gregory …

 Acércate un poquito 
no te me vas a escapar. 

Mary Elizabeth canta con Gregory …


Dame tu amor 
todo tu amor 
todo tu amor. 

Gregory bailando canta …

Hay que escuchar 
desde el alma la canción 
hay que tratar de vivir solo por hoy

Jaimie canta …

 Quiero siempre estar contigo.

 Gregory canta con Matt y Drake…

Te esperare todo este verano 
te esperare hasta secar los océanos 
te esperare todo este verano 
quiero beberme tu amor.

Gregory canta con Mary Elizabeth… 

Todo tu amor 
todo tu amor 
dame tu amor.

La banda canta con Gregory…. 

Baila al ritmo de la vida... 
Baila al ritmo de la vida... 

Timothy le dice a Jack que al parecer lo inspiraste mucho, y esa canción te lo dedica amigo, Jack se ruboriza.

 

Drake y Matt empiezan a cantar con Gregory quien se ruboriza al cantar ….


Te esperare todo este verano 
te esperare todo este verano 
te esperare todo este verano 
te esperare esperare 
hasta secar los océanos 
te esperare todo este verano 
dame tu amor 

La banda empieza a cantar con Gregory….

Baila al ritmo de la vida... 
Baila al ritmo de la vida... 

 

La banda cantando ….

Te esperare todo este verano 
todo tu amor 
te esperare todo este verano 
dame tu amor 
te esperare todo este verano 
todo tu amor 
te esperare todo este verano 
dame tu amor. 

Te esperare 
dame tu amor 
te esperare te esperare 
dame tu amor 
te esperare.

 

 

--Zona de digitalización y audio--- Papi quiero este disco de papi Gregory, dice Erika.

Gregory saliendo del estudio abraza a Jack quien le dice que estuvo fabuloso.

Timothy le dice que le gusta cuando estén juntos por las canciones, riéndose.

Gregory agarra un pedazo de hamburguesa de Jack pequeño, quien le dice si quiere papas para que le dé a su hermanito.

Gregory le dice que tiene hambre, ahorita que terminó de cantar.

Kristen le dice que pueden pedir comida.

Jack tocándole su mejilla le cuestiona que le gustaría comer.

Gregory le dice que quiere una pizza.

Jack le dice a Timothy que por favor hable a una pizzería.

Kristen le dice a Gregory que viendo lo del disco y todo, después que dé a luz iniciarían la promoción.

Jack le recuerda que debe estar en reposo dos meses después de dar luz. Gregory riéndose le dice que todavía falta mucho.

Drake, Matt, Mary Elizabeth y Jaimie dicen que irán a comprar, Timothy les avisa que van a traer pizzas, ya que el baby quiere pizza.

Jack le recuerda a Gregory en ir a casa de sus papás, ya que hoy le dieron de alta.

Matt observa  que Jack y Gregory siguen juntos a pesar de todo.

Mary Elizabeth le dice a Gregory que todavía no sabe que comprar para decorar el cuarto del bebé.

Kristen le dice que todavía falta para saber si es niña o niño.

Jack pequeño les dice que será niño.

Se empiezan a reír los demás.

Pasan semanas y meses, Jack al pendiente del bebé y de Gregory, quien sigue con la grabación de su disco y en sus consultas rutinarias

Domingo 19 de julio,  seis de la mañana, casa Mcdonagh, habitación, Gregory levantando a Jack quien le dice amor todavía es temprano, hoy no trabajo.

Amor el baby y yo tenemos hambres, dice Gregory.

Jack soñoliento viendo el reloj le dice que son seis de la mañana todavía y apenas hace 2 horas salió a una tienda de conveniencia a traerle helado de chocolate y no ha dormido.

Amor –haciendo un puchero—tenemos hambre Jack III y yo.

Jack asombrado le dice que todavía no saben si es niño, el bebé.

Sé que será un niño, dice Gregory.

Jack parándose poniéndose su pantalón, le cuestiona que quiere desayunar, ya que Nana Naomi hoy descansa.

Gregory le dice que quiere 3 sandwiches con jamón y salchicha y una jarra de chocomilk, parándose de la cama, se le nota ya su embarazo de seis meses.

Jack ayudándolo le dice que se ve hermoso, besándolo.

Horas después, 10 de la mañana, Gregory en su segundo desayuno en el comedor, come ahora hot cakes con miel y mermelada, Jack dormido en la mesa.

Anne le dice que le quedaron ricos a su papá.

Erika y Jack pequeño extrañados al ver a su papá que sigue dormido.

Jack pequeño le da su pedazo de hot cake a Gregory para que le dé a su hermanito.

Gregory estremecido le dice que coma, que el agarrará los de su papá que está dormido.

Pensé que íbamos ir a la playa, dice Anne.

Gregory le dice que su papá no ha dormido nada bien. Anne le recuerda que sabe manejar, riéndose.

Erika se acerca a Gregory y le sube su playera y besa su panza, y se asombra le dice se movió.

Gregory le dice que así es.

En eso tocan el timbre, Anne va abrir y saluda a Patrick, Estelle y Olivia quien preguntan por Gregory.

Anne les comenta que están desayunando en el comedor.

---Comedor--- Patrick se sorprende ver a Jack dormido en la mesa.

Gregory parándose le dice que lo despertó en la madrugada, ya que últimamente estas semanas ha tenido mucha hambre.

Es normal cariño, ya como el bebé está creciendo, tienes que comer ya de dos, dice Olivia tocando su panza.

Erika emocionada le dice que su hermanito ya se movió.

Estelle dejando las bolsas de compras le recuerda que mañana es el ultrasonido, ya podrá saber que será ese hermoso bebé.

Patrick le dice a Gregory que con lo que le trajeron ya no despertará a Jack.

Gregory les comenta que mañana será la última firma del divorcio de Jack con Allison.

Patrick le dice que entonces no tienen pretexto para la boda.

Papá por favor, hay que esperar tantito, está lo del bebé y lo del disco.

Estelle abriendo una maleta le dice que esa ropa se lo manda su tía Emma para que se ponga, ya como tiene mucho calor por el bebé.

Anne le dice a Estelle que ayer le comentó a Gregory que hay que hacerle su baby shower, ya cuando sepan que será el bebé.

Es una grandiosa idea, hablaré con Bárbara y Michael para ponernos de acuerdo, dice Estelle.

Mamá eso es de mujeres, dice Gregory.

Cariño estás esperando un bebé y hay que hacertelo, dice Olivia.

El baby shower lo podemos hacer aquí en el jardín de la casa, hablaré con mi papá para ponerme de acuerdo de la fecha y que esté también él, dice Anne.

Gregory atónito.

A lo bueno hijo que mañana ya sabrás que es el bebé, dice Estelle.

Patrick le dice a Estelle que también hay que organizar la boda de su hijo con Jack.

Los hijos de Jack se emocionan al escuchar la palabra “boda” y empiezan a gritar.

Jack se despierta, diciendo qué pasa, qué pasa, se sorprende al ver a los papás de Gregory.

Estelle le comenta que lamenta que lo despierten.

Bueno futuro yerno, con eso que ya estarás pronto formalmente divorciado, hay que empezar a ver los preparativos de la boda, señala Patrick.

Olivia lo pellizca y le recuerda que eso también tienen que hablarlo con los papás de Jack.

Pero ahorita lo primordial es el baby shower, dice Anne emocionada.

Jack perplejo voltea a ver a Gregory quien le dice que le está dando muchas pataditas el bebé.

Estelle le comenta que ya se puso de acuerdo con Anne para que la fiesta del bebé sea en el jardín.

Gregory le susurra en el oído a Jack que su familia quiere un baby shower.

Jack le dice a todos que primero lo consultará con el doctor Ritter, ya que su novio necesita estar en reposo.

En eso tocan el timbre, sala, Estelle va a abrir y saluda a Bárbara y a Michael, les dice que bueno que vinieron, estamos en el comedor, poniéndonos de acuerdo para el baby shower de mi hijo.

Bárbara se pone feliz le dice que entonces vinieron a buena hora.

---Comedor--- Jack pequeño le dice que debe haber payasos en la fiesta de su hermanito, Erika le dice que dejarán todo bonito el jardín.

Jack abrazando a Gregory le dice que al parecer sus hijos si quieren esa fiesta.

Gregory nervioso le comenta que eso es fiesta de mujeres.

Bárbara los saluda, Michael saluda a Patrick y a todos.

Patrick le comenta que bueno que lo ve para empezar a fijar la boda de sus hijos.

Bárbara le dice que lo recomendable sería después que nazca el bebé para ver los preparativos.

Jack le dice a Gregory que al parecer ya están decidiendo.

Gregory lo mira y le reprocha que si acaso no se quiere casar con él, diendose.

Todos voltean a ver a Jack quien dice qué hice.

Estelle le dice que ahorita su hijo por su embarazo anda muy sensible y no debe ponerlo así.

Bárbara y Olivia le dicen a Jack que debe disculparse con él.

Erika y Anne pellizcan a su papá.

Jack se va.

---Sala--- Gregory sentándose en el sofá, no para de llorar, Jack se acerca y se sienta a su lado, diciéndole que lo ama y que no piensa dejarlo ir, pero hablar de boda, ya es un paso grande en lo cual primero quiere estar formalmente divorciado y no casarse apresuradamente, porque quiere que sea inolvidable para los dos.

Gregory lo voltea a ver llorando, diciéndole te amo.

Jack le seca las lágrimas y toca su panza, se emociona cuando siente las pataditas del bebé.

Ay amor parece que nuestro fruto ya quiere salir y estar con nosotros, dice Gregory.

Lo estará muy pronto y lo consentiremos, dice Jack abrazándolo.

Sabes Anne quiere ir a la playa, pero como te dormiste ya no pudimos ir, dice Gregory.

Mira mañana que vayamos a consultar le preguntare al doctor si podemos ir en carro con los niños, dice Jack.

Estelle, Patrick, Bárbara y Michael, los observan dándose cuenta que sus hijos se aman y forman una linda pareja.

Bueno lo primero hay que organizar el baby shower, dice Bárbara.

Notas finales:

Muchas gracias por los reviews que me dejaron… Aprovechen que ando en vacaciones en la Universidad jejeje…

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014

Nos leemos prontito, bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios. Espero que conozcan y lean mi otra historia CASTLE OF THE GLASS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).