Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes, saluditos a todos, un capítulo más de mi historia

En la empresa Mcdonagh, Jack perplejo y paralizado por la noticia de Adam y Gregory.

Timothy le dice a Adam y al señor Patrick que viendo lo del video, el qué golpeó fue el amigo de Gregory a Jack, y él podría hasta demandarlo.

Patrick le contesta hasta enojado si es por Drake le dice que es el mejor amigo y como un hermano para su hijo.

Kristen colgando su celular, les dice que se calmen todos, que ya apareció Gregory.

Jack voltea nervioso, Pierre les dice que a lo bueno ya apareció el joven Derrickson.

Jennifer entrando preocupada le dice a Jack que en la recepción hay varios reporteros que quieren entrevistarlo por el famoso video que tiene con Gregory.

Kristen le dice a Jack que lo mejor es que los dos hablen ante los medios, pero necesitan acordar que dirán.

Patrick interrumpiendo le pregunta a Kristen donde está su hijo.

Kristen le dice que está en el hotel con Mary Elizabeth, que no se preocupe.

Jack se enoja rompiendo el lápiz, Adam le pide que lo disculpe pero estaba muy alterado por la desaparición de su sobrino.

Jack pensativo y nervioso ---si Gregory le ha dicho a Adam de lo que pasó en Londres--.

Pierre llama a Jack para que hable con Kristen de lo que dirán ante los reporteros.

Timothy le recomienda al señor Patrick que espere que se vayan los reporteros.

Kristen le dice a Jack que negará ante los reporteros que no hubo ningún pleito y que el contrato en el comercial seguirá en pie.

Jennifer enojada le comenta a su papá Pierre que ahorita Gregory anda con su prometida en el hotel.

Pierre le dice que se calme que todo llegará a su momento.

Mientras en el hotel.

---Habitación de Jaimie--- Le pregunta a Gregory dónde estuvo realmente por qué no creyó para nada lo que le dijo a Mary Elizabeth.

Gregory sentándose en la cama le comenta que lo último que recuerda es que despertó en el departamento de Darren Mcdonagh.

Jaimie asombrada le pregunta que hacía ahí.

Gregory le dice que el pasado removió todo y se enteró de muchos secretos que le dolió saber.

Jaimie le dice que entonces no está enamorado de Mary Elizabeth y se comprometió.

En eso tocan la puerta, Jaimie abre, Lexi entrando les dice que hoy tendrán ensayo para la firma de autógrafos de mañana y lo del concierto del viernes 14, por lo que le dice a Gregory que esta vez se quedará en el hotel.

En tanto en la empresa Mcdonagh, Kristen y Jack empiezan a dar su conferencia ante los reporteros, donde Jack les dice que no hay enemistad con Gregory Derrickson y que el contrato del comercial sigue en pie.

Kristen les dice a los reporteros que el mismo Gregory Derrickson mandó estos pases a Jack y a su familia para que asistan al concierto acústico de mañana en la firma de autógrafos.

Jack atónito al ver los 10 pases.

Kristen les dice a los reporteros que espera que los puedan acompañar también el viernes 14 en el concierto de Gregory.

Al terminar la conferencia, Jennifer se acerca a Jack quien le pregunta si le dará pases.

Adam le dice a su amigo Jack le dice que lo espera ahí mañana y lleve a su familia, Kristen le dice que estará en la zona VIP para el concierto acústico.

Jack asombrado y pensativo ----asistir al concierto de Gregory---.

Kristen le dice a Jack que puede llevar a Timothy.

Patrick se despide de Jack, diendose con Adam.

Kristen le da pases a Pierre para que lleve a su familia.

Horas después, 3 de la tarde.

En el hotel, ---restaurante--- Jaimie le dice a Mary Elizabeth que espera que pueda acompañarlos en el ensayo, Gregory almorzando les dice que se siente nervioso primera vez que cantará en su país.

Mary Elizabeth le agarra la mano y le dice que todo saldrá bien.

Mientras en la residencia Hemingway, --comedor--- Charlene emocionada que todavía no puede creer que su papá Pierre tenga los boletos para el concierto acústico de Gregory.

Jennifer le dice que estarán en la Zona VIP, por lo que necesitan comprarse ropa nueva.

Bob atónito les dice a sus hermanas que es un concierto de horas.

Katie le comenta a Pierre que vio lo de la noticia de Jack con ese joven, causó mucho revuelo.

Pierre le dice que se aclaró todo ese malentendido.

En tanto en la casa de Jack ---despacho--- confundido al ver el boleto del concierto indeciso en ir o no ir, su hija Anne entra y le dice feliz que ya está enterada de la gran noticia que mañana irán al concierto acústico de su Gregory.

Jack se desconcierta y se enoja, diciéndole en cómo puede expresarse así de alguien que ni conoce.

Anne le dice a su papá que ya lo conoce y ha hablado con él y mañana irá a su firma de autógrafos para que tenga su firma.

Jack desconcertado y enojado le pregunta si acaso él le ha coqueteado.

Anne se empieza a reír y le dice que Gregory está comprometido se piensa casar con la actriz Mary Elizabeth aquí, por lo que ha averiguado con su amiga Jill.

Jack queda perplejo al saber que Gregory se piensa casar.

Entrando Jack pequeño le dice a su papá si a fuerza tiene que ir él, Jack abrazando a su hijo le dice que irá toda la familia.

Erika entrando al despacho le dice a su papá que consiga boletos de Justin Bieber cuando esté en gira.

Anne emocionada les dice que se pondrá de acuerdo con su amiga Jill para lo de mañana de la firma de autógrafos diendose.

Jack preocupado y molesto le pregunta a su hija Erika si Anne está enamorada de ese cantante.

Erika sacando sus cálculos, le dice que hay un 90 por ciento.

Jack queda helado.

Erika le dice a su papá que no se preocupe, ya que ese cantante está comprometido con una famosa actriz de Londres, por lo que ha leído en Internet.

Por otro lado, en el departamento de Darren le dice a Timothy que trate de calmarse.

Joshua le dice a Timothy que no tiene nada de malo que Jack vaya ese concierto, es un concierto cualquiera.

Timothy le dice que ya saben cómo es Jack, a pesar que él no le ha dicho nada que ocurrió cuando estuvo con Gregory, aquí.

Darren le dice que la actitud que está tomando su hermano no lo había nunca visto así.

Timothy preocupado le dice que Jack debe pensar por su familia.

Por otro lado en el hotel, ---restaurante--- Kristen en una mesa con Lexi le comenta que hay que ver todo los últimos detalles para el Lounge Party del nuevo cd de Gregory después de lo del concierto del viernes 14.

Lexi le comenta que ya está todo listo para mañana la firma de autógrafos.

Kristen le pregunta a Lexi si le avisó a Gregory que cantará mañana en la firma, van a ir todos los medios de comunicación del mundo.

Lexi le dice que no se preocupe que hoy ensayará Gregory.

Mientras en la casa de Jack, quien toca la puerta de la habitación de su hija Anne quien abre con una mascarilla en su cara, Jack molesto le dice que no puede ir sola a la firma de autógrafos.

Anne asombrada le dice que no llevará a sus hermanitos para que la cuiden, Jack le dice que ira su tío Timothy con ella y sus hermanos es su última palabra.

Anne queda asombrada.

Jack cierra la puerta.

Al día siguiente, a las 10 de la mañana en un centro comercial, preparan el escenario del concierto acústico de Gregory, quien llega con Jaimie y los chicos de su banda.

Jaimie le dice que todavía no puede creer que tocarán por primera vez en Estados Unidos.

Lexi llevando con Drake botellitas de agua, les dice que es hora del soundcheck.

Gregory le pregunta por esos lugares reservados, Lexi le recuerda que es para su familia e invitados especiales por parte de Kristen.

Mientras tanto, en la empresa Mcdonagh, en la oficina de vicepresidencia, Jack firmando unos documentos le recuerda a Timothy ir por sus hijos a las 3:30 pm para que los lleve a la firma de autógrafos de Gregory.

Timothy desconcertado desde cuando lo contrató como el niñero de sus hijos.

Jack le dice que está preocupado, su hija Anne está enamorada de Gregory.

Timothy atónito le dice que al parecer su hija si hará todo lo posible para que Gregory le haga caso.

Jack se enoja.

Darren entrando le dice a Jack que debe acompañarlos al concierto acústico si lo invitaron.

Jack le dice que estará ocupado.

Darren le recuerda que el mismo dijo que no hay enemistad con Gregory por lo que debería ir y más si van los medios.

Jack se queda callado.

Darren le recuerda que todavía le debe una explicación de que hizo en su departamento con Gregory.

Jack evade el tema y le dice que ya tiene listo sus documentos.

Timothy le dice entonces que los acompañará al concierto.

Jack le contesta que todavía no ha dado una respuesta.

Jennifer entrando les confirma que sus papás Michael y Bárbara irán también al concierto.

Jack queda perplejo.

Darren le dice al oído que al parecer los suegros de Gregory lo escucharán cantar.

Jack se pone nervioso.

En tanto en la casa Derrickson, Olivia le pregunta a su hija Estelle como que le queda su ropa, blusa y pantalón con el nombre de su nieto.

Estelle le dice a su mamá que se ve bien.

Mary Elizabeth le dice que se ponga para que le tome una foto.

Por otro lado, en el centro comercial, Gregory terminando de ensayar, la gente que pasa por ahí empieza a aplaudir.

Gregory les agradece, Jaimie le dice que ahí está su club oficial de Nueva York, Jill, Charlene y Anne con varias amigas acercándose emocionadas.

Gregory les pregunta sino es horario que deben estar en la universidad.

Jill le dice que pidieron permiso.

Gregory se empieza a reir.

Charlene le dice que si se puede tomar fotos con ellas, Gregory acepta.

Se empiezan a tomar varias fotos con Gregory.

Anne le pide a Gregory que se tome una foto con él.

Gregory la abraza, Anne le da un beso en la mejilla y se toman la foto.

Jill le dice que quedó perfecta esa foto.

Anne emocionada le dice  que mandará la foto a su familia.

En tanto en la empresa Mcdonagh, Jack escuchando la explicación de Darren empieza a sonar su celular y ve que es mensaje de su hija, lo abre y ve la foto que se tomó con Gregory, se enoja y se pone histérico.

Jack empieza a exclamar que no puede ser posible que suceda esto, Darren le pregunta que le sucede quitándole el celular y ve la foto de su sobrina con Gregory, y le pregunta si acaso está celoso de su propia hija.

Jack enojado le dice que no está enojado, sino que no le parece que Gregory quiera jugar con los sentimientos de su hija.

Darren se empieza a reir.

Horas después, cinco de la tarde, en el centro comercial, Lexi recibe a los señores Michael y Bárbara Mcdonagh con su hija Katie y Pierre que llegan con sus hijos Jennifer y Bob.

Estelle y Patrick sentándose con Dree, Jenna, Drake y la abuelita Olivia, quienes ven a Dianne y a Adam los saludan.

Mary Elizabeth al llegar llama la atención a los reporteros que están ahí y le empiezan tomar fotos.

Jennifer la observa con odio.

Timothy llegando con Jack y su familia, Bárbara saluda a sus nietos Jack pequeño y a Erika y les pregunta por Anne.

Allison le dice que Anne está en lo de la firma de autógrafos.

Lexi se acerca y les dice que pasen a sus lugares.

Jack atónito al ver que estarán en primera fila.

Adam se acerca y saluda a su amigo.

Adam llama a Mary Elizabeth y le presenta a Jack, le dice a su amigo que esta linda mujer es la prometida de su sobrino Gregory.

Mary Elizabeth lo saluda y le dice a Jack que ha escuchado muchas cosas sobre él.

Jack riéndose le dice que espera que no sean cosas malas.

En tanto en la firma de autógrafos, Gregory firmando varios cds y tomándose fotos con sus fans.

Una hora y media después, en el escenario acústico, ya empiezan a subir la banda de Gregory.

Kristen le dice a varios meseros que lleven esas copas de vino  a los lugares que ella señala.

Drake atónito abrazando a su novia Dree a ver a Jack con su familia.

Dree le pregunta que le pasa, Mary Elizabeth les dice que Gregory ya llegó.

Anne, Jill y Charlene con varias amigas empiezan a gritar “Derrickson te amamos”.

Jack asombrado al ver el relajo que hace su hija, Allison le dice que le recuerda sus tiempos de juventud agarrándole la mano.

Se prenden los reflectores en el escenario, las fans empiezan a gritar efusivamente.

Gregory sale al escenario tocando con su guitarra, empieza a cantar:

http://www.youtube.com/watch?v=qsKtacb8oyE …(Les dejo el link de la canción)…

Estoy vivo cada día al amanecer, 
sigo el camino que soñaba antes de crecer 
y poco a poco bajo la lluvia pude entender 
como alcanzar el sol para mí. 

Jack asombrado al verlo como cantar, lo observa …..

Gregory cantando al tocar su guitarra, sonríe a sus fans….

Como una ola va creciendo mi inspiración 
y en mi memoria el recuerdo de un gran amor 
y poco a poco junto a la arena pude entender 
cuál era la manera de vivir. 

Jaimie se acerca a un micrófono y empieza a cantar …..

Si yo canto es porque mi voz 
puede hacer del viento una caricia, 
quiero volver a pintar el azul 
de tus ojos en mi camisa, 
quiero seguir respirando 
y acariciar a la luna al anochecer 
con mis manos. 

Anne y su grupo de amigas empiezan a cantar ….

Gregory tocando con su guitarra y su banda empieza a tocar acompañándolo, caminando en el escenario canta …..

Tengo en mis ojos un camino que recorrer 
y una guitarra que conversa con el ayer; 
y poco a poco junto a la arena pude entender 
cuál era la manera de vivir. 

Estelle le dice a Patrick que no esperaba que su hijo tuviera ese gran talento ….

Jaimie se acerca con Gregory empiezan a cantar …. Jack lo observa asombrado…

Si yo canto es porque mi voz 
puede hacer del viento una caricia, 
quiero volver a pintar el azul 
de tus ojos en mi camisa, 
quiero seguir respirando 
y acariciar a la luna al anochecer 
con mis manos. 

Jaimie cantando …..

Atentamente miro por donde yo voy, 
en cada paso lento sólo sé que estoy 
más feliz que nunca, todo lo hago por amor, 
siéntelo en el corazón, como siempre para siempre. 

Gregory tocando su guitarra y alza la mirada y ve que adelante está Jack con una guapa dama que le tiene agarrado la mano.

Gregory empieza a cantar con su banda que le hacen el coro ….

Si yo canto es porque mi voz 
puede hacer del viento una caricia, 
quiero volver a pintar el azul 
de tus ojos en mi camisa, 
quiero seguir respirando 
y acariciar a la luna al anochecer 
con mis manos.

La familia de Gregory empiezan a aplaudir efusivamente …..

Sus fans empiezan a gritar.

Pierre le dice a su esposa Katie que no canta nada mal ese muchacho.

Erika le dice a Timothy que trate de callar a esas chicas.

Kristen sentándose con Michael y Bárbara quienes le dicen que ese muchacho tiene una grandiosa voz.

Gregory desconcertado al ver a Jack con esa mujer, desviando la mirada, les agradece que estuvieran aquí en este importante momento con él ya que este nuevo cd es el más importante de su carrera.

Jaimie se acerca y le da una botella de agua.

Allison le dice al oído a Jack que después de todo su hija tiene buenos gustos.

Jack no deja de observar a Gregory.

Gregory al terminar de tomar un poco de agua, les dice que lo acompañen con su sencillo de promoción ….

Uno de sus músicos le lleva un banquillo …

Su banda empieza a tocar …..

Gregory alzando la mirada se da cuenta que Jack lo queda viendo ….. empieza a cantar ….. http://www.youtube.com/watch?v=R_A-OTxMrD0 ….(Link de la canción)…

Fui por ti un ave que no se atrevió a volar 
creí en ti y así me fui olvidando de mi 
viví muriendo por estar siguiéndote a ti 
y a tus sueños. 
Hoy ya sé que tus mentiras fueron mi realidad 
ya que tu solo amabas tu vanidad 
ya ves no fue mi culpa solo fueron tus miedos.

Jack suelta la mano de Allison ….

Gregory cantando …..

Me voy porque contigo piso en falso una vez más 
me voy porque el silencio pesa más que tu verdad 
me voy sin miedo a equivocarme 
hoy pongo fin a lo que nunca empezó.

Gregory da el micrófono a sus fans que empiezan a cantar …..

Anne, Charlene y Jill cantan emocionadas con las demás fans…

Sin ti la vida duele menos 
sin ti camino por el cielo 
y así soy todo lo que quiero 
tengo un mundo tan perfecto sin ti …

Gregory empieza a cantar con sentimiento …. Mirando a Jack quien queda paralizado ….


Sin ti ahora soy tan libre 
sin ti ya nada es imposible 
y aquí el tiempo ya no vuelve 
y aunque a ti te duele que yo sea feliz 
ya estas lejos de mi   

Olivia le dice a sus hijas Dianne y Emma que su nieto canta con un sentimiento como si esa canción lo vivió él.

Gregory cantando ….

Tú te ves en un espejo y se convierte en papel

no hay más que un corazón vacío 
pido piedad por ti 
que no mereces nada de lo que yo te di 

Me voy porque contigo piso en falso una vez más 
me voy porque el silencio pesa más que tu verdad 
me voy sin miedo a equivocarme 
hoy pongo fin a lo que nunca empezó.

 

Gregory se para del banquillo y al cantar empieza a llorar ….

Sin ti la vida duele menos 
sin ti camino por el cielo 
y así soy todo lo que quiero 
tengo un mundo tan perfecto sin ti 
Sin ti ahora soy tan libre 
sin ti ya nada es imposible 
y aquí el tiempo ya no vuelve 
y aunque a ti te duele que yo sea feliz 
ya estas lejos de mí.

Jack perplejo mirando a Gregory quien llorando canta mirándolo a él

Sin ti la vida duele menos 
sin ti camino por el cielo 
y así soy todo lo que quiero 
tengo un mundo tan perfecto sin ti 
Sin ti ahora soy tan libre 
sin ti ya nada es imposible 
y aquí el tiempo ya no vuelve 
y aunque a ti te duele que yo sea feliz 
ya estas lejos de mí.

Al terminar de cantar, el público le aplaude.

Una hora después, la banda de Gregory guardando sus instrumentos.

Kristen le dice a Lexi que fue un éxito el concierto acústico.

En el estacionamiento, en una camioneta negra, Gregory llorando al recordar a ver a Jack con esa mujer, diciendo que ella debe ser la esposa.

Mientras en la casa de Jack ----Allison bajando a la sala le pregunta a Nana Naomi por su esposo.

Nana Naomi le dice que su esposo todavía no ha regresado desde que los trajo a la casa.

---Estacionamiento del centro comercial--- Mary Elizabeth subiendo a la camioneta, le dice a Gregory que fue el mejor concierto que tuvo.

Gregory secando sus lágrimas le dice que no esperaba que tanta gente viniera.

En tanto en el departamento de Darren, quien le dice a su hermano Jack que no le ha dicho el porqué de su visita.

Joshua le pregunta a Jack si quiere charlar en cómo estuvo el concierto de Gregory.

Jack alza la mirada, Darren le dice que hasta cuando aceptará que se enamoró de Gregory.

Jack parándose le dice que no puede enamorarse de él.

Joshua le dice que Gregory no le quitó nada de la mirada a él, durante el concierto.

Jack se pone nervioso.

Al día siguiente ….

En la mansión Mcdonagh, el señor Michael desayunando lee el periódico donde le muestra a su esposa Bárbara como salieron en la nota que publicaron.

Bárbara le dice que ese muchacho le simpatizó mucho y ve que tiene un gran aura.

Michael le dice que hablará con Kristen para ver qué día podría venir a la casa a almorzar y avisarle a toda la familia.

Mientras en el gimnasio del hotel, Jaimie acercándose con una botellita de agua le dice a Gregory quien está en la caminadora, le pregunta que si le contará que es lo que tuvo con Jack Mcdonagh.

Gregory se detiene en la caminadora, y le dice ¿Qué de que habla?

Jaimie le dice que se dio cuenta en el concierto que ese señor no le quitaba nada de la mirada cuando estuvo cantando, estuvo al pendiente de sus movimientos que hacía en todo momento y que también él –Gregory— lo miraba cada momento, como si los 2 estuvieran en su mundo.

Gregory quitándose de la caminadora le comenta que a ese señor apenas lo conoce por el contrato del comercial.

Jaimie le dice abrazándolo que cuando necesite hablar con alguien puede contar con ella, diendose.

En tanto en la empresa Mcdonagh, en la oficina de Pierre quien le dice a Keith que cuando se filme lo del comercial será el momento preciso para lo de su plan.

Keith le dice que no se preocupe que todo saldrá bien.

---Oficina de la vicepresidencia--- Jack no se concentra en su trabajo, Timothy entra y le pregunta si checó las hojas de cálculo.

Jack le contesta que están mal esas hojas no entiende nada.

Timothy atónito le dice que su hermano Darren lo checó tres veces.

Jennifer entrando con los periódicos le dice que la familia salió todo bien en el concierto de Gregory.

Jack agarra uno de los periódicos y ve en portada a Gregory cuando cantaba en el concierto, se para, agarra el saco y se va corriendo.

Jennifer y Timothy atónitos, ella le pregunta que le pasa a su tío.

Timothy le dice que tiene un compromiso que se le hizo tarde.

Jack entrando en la oficina de Darren, le pregunta si sabe dónde se hospeda Gregory.

Darren atónito le dice que no sabe.

Jack le dice que por favor le averigüe donde se encuentra.

Darren le pregunta si acaso quiere jugar con él, nada más lo busca para acostarse.

Jack le confiesa a su hermano que ama a Gregory.

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo hasta el domingo, como verán actualizó miércoles y domingo. Espero sus comentarios  ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).