Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Domingo 23 de agosto, 10 de la mañana, Aeropuerto Los Angeles, Gregory agarrando la mano de Jack salen a la puerta, quien le dice que no ve donde se fueron los demás.

Por los paparazzis y por los fans que estuvieron adentro, creo que tomaron rumbo diferente, dice Gregory al besar a Jack, quien le susurra en el oído que tienen pendiente su noche de luna de miel.

Gregory se ruboriza, nervioso le dice que no se tiene la culpa que nuestros hijos quisieron dormir con ellos en la cama.

Kristen interrumpiendo le dice a Gregory que deben llegar donde se llevará a cabo las premiaciones para la prueba de sonido, por lo que Jack irá al hotel con Timothy para que acomoden bien sus cosas y descanse para la noche.

Gregory abraza a Jack diciéndole que lo va extrañar mucho, el mayor lo empieza a besar, no se dan cuenta que unos paparazzis les toman fotos.

Kristen viendo el reloj, mira a los ojos a Timothy, quien le dice que los deje despedirse bien no sea tan cruel.

Gregory reaccionando se va con Kristen.

Bueno amigo, creo que es hora de irnos al hotel, dice Timothy a Jack.

Horas después, 4:30 de la tarde, hotel, restaurante, Gregory llegando agitado se sienta en la mesa, Jack leyendo la carta que pidió un platillo para compartir los dos.

Gregory le besa la mano a Jack, diciéndole que lo extraño mucho, el mayor le responde que el también, sacando su celular, le muestra una foto que le mandó su hija Anne de la pequeña Jackie.

Gregory asombrado llora de la emoción al ver que la pequeña Jackie ya se paró sola, amor ahí deberíamos estar en ese acontecimiento importante, dice.

Pues al parecer ya le tenemos que enseñar a caminar a nuestra princesa, dice Jack al hablar al mesero que traiga el mejor vino del restaurante.

Amor me comento Kristen que debemos ir a una de las fiestas después de los premios, dice Gregory.

Entonces iremos un rato, dice Jack al empezar a besarlo, pero son interrumpidos por dos seguidores que piden tomarse una foto con ellos.

Gregory sonríe y agarra la mano de Jack, habla a un mesero para que les tomen la foto.

Horas después, 8:30 de la noche, en Nueva York, residencia Mcdonagh, sala, Anne llevando las palomitas le dice a sus hermanos Erika y Jack pequeño que ya van a terminar los comerciales. Bárbara se sienta  con la pequeña Jackie diciéndole que van a ver a sus papás que están en la televisión.

Segura que ya va a cantar papi Gregory, cuestiona Jack pequeño.

Sí, dice Anne.

Ya comenzó, dice Erika emocionada, subiendo el volumen, Michael llega con Darren y Joshua, preguntan si llegaron a tiempo.

Anne emocionada le dice que acaban de presentar a su papá para cantar.

En tanto en Los Angeles, MTV Music Awards, escenario luce obscuro, se escucha la música, donde salen 5 bailarines

La banda empieza a tocar y a cantar …

https://www.youtube.com/watch?v=2qksi8hNEn0

Baila al ritmo de la vida 
baila al ritmo de la vida 
baila al ritmo de la vida.

Gregory sale vestido con una chamarra negra y camisa negra pegada con pantalones negros de cuero empieza a cantar… 

Hay que plantar flores en el corazón 
hay que remar las mareas del amor 
te regalo el sol entero 
por otro beso más.

Jaimie canta con Gregory …

 Acércate un poquito 
no te me vas a escapar. 

Jack en su lugar observa a su esposo ….

Mary Elizabeth canta con Gregory …


Dame tu amor 
todo tu amor 
todo tu amor. 

Gregory bailando con una de las bailarinas canta …

Hay que escuchar 
desde el alma la canción 
hay que tratar de vivir solo por hoy

Jaimie canta …

 Quiero siempre estar contigo.

 Gregory canta con Carla y Drake…

Te esperare todo este verano 
te esperare hasta secar los océanos 
te esperare todo este verano 
quiero beberme tu amor.

En Nueva York, residencia Mcdonagh, los niños bailando en la sala, la pequeña Jackie llorando al ver que su papá está en la televisión donde

Gregory canta con Mary Elizabeth… 

Todo tu amor 
todo tu amor 
dame tu amor.

En Los Angeles, MTV Music Awards, escenario La banda canta con Gregory…. 

Baila al ritmo de la vida... 
Baila al ritmo de la vida... 

 

Drake y Carla empiezan a cantar con Gregory


Te esperare todo este verano 
te esperare todo este verano 
te esperare todo este verano 
te esperare esperare 
hasta secar los océanos 
te esperare todo este verano 
dame tu amor 

La banda empieza a cantar con Gregory quien baila su coreografía con los cinco bailarines….

Baila al ritmo de la vida... 
Baila al ritmo de la vida... 

 

La banda cantando ….

Te esperare todo este verano 
todo tu amor 
te esperare todo este verano 
dame tu amor 
te esperare todo este verano 
todo tu amor 
te esperare todo este verano 
dame tu amor. 

Te esperare 
dame tu amor 
te esperare te esperare 
dame tu amor 
te esperare.

 

El público le aplaude por su presentación.

 

Media hora después, en los premios, Gregory sentado al lado de Jack, quien le dice que respire, cuando escuchan su nombre que ganó al Mejor Video Pop con “Al ritmo de la vida”.

 

Los artistas y los fans le aplauden, Gregory quien emocionado se para y besa apasionadamente a Jack, la cámara los enfoca.

 

En Nueva York, residencia Mcdonagh, Patrick y Michael atónitos al ver que sus hijos se besan, Estelle, Olivia y Bárbara suspiran al verlos tan enamorados.

 

Anne emocionada carga a su hermanita Jackie diciéndole que papi si ganó su nominación.

 

Bueno creo que nuestro cuñado ya va ser cada vez más famoso, dice Darren.

 

En tanto en Los Angeles, en los MTV Music Awards, Gregory subiendo al escenario al acercarse al micrófono y agarrar su premio que le da Demi Lovato, la saluda. Empieza a decir que este premio es muy especial para él  tanto como para su esposo, sus hijos, su familia, a su banda y al staff que están con él, lo cual es un logro para su carrera ya que la primera felicidad es cuando nació su pequeña Jackie que se tuvo que quedar en casa con sus abuelitos, no pudo venir, mandándole un beso volado, y también agradece a sus fans por su apoyo, despidiéndose, se va con Demi Lovato.

 

Horas después, 3 de la mañana, hotel, pasillos, Gregory abrazando a Jack quien le dice que por fin van a descansar, agarrando el premio de su esposo, busca la tarjeta para abrir la puerta.

 

Gregory empieza a tocar las nalgas de Jack, diciéndole que no se le olvide que deben celebrar su noche de luna de miel.

 

Jack abre la puerta, voltea a ver a Gregory y lo carga, se empiezan a besar apasionadamente.

 

Jack cierra la puerta ruidosamente, prende la luz, Gregory empieza a morderle su cuello.

 

Jack se dirige a la cama, acuesta con cuidado a Gregory quien empieza a desabrocharse su saco y su camisa.

 

Jack se quita su saco, asimismo su camisa de mangas largas y su corbata, se acerca a Gregory quien empieza a besarlo y ayuda a quitarle su camisa, empieza a besarle su torso, Jack alza la barbilla de Gregory y lo empieza a besar.

 

Gregory empieza a desabrochar el pantalón de Jack quien se para y se lo termina quitando, Gregory sube a la cama y se empieza a desabrochar también su pantalón, se lo quita.

 

Jack empieza a tocar las piernas de Gregory y empieza a acariciarlas, hasta subir en su bóxer, se lo quita sacando a su miembro que se encuentra erecto, acerca su boca y empieza a lamerlo.

 

Gregory empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmm! Amor más no pares.

 

Jack sigue lamiendo el miembro de Gregory quien se arquea en la cama, gimiendo ¡Mmmmmmmmmm! ¡Mmmmmmmmmmmmmm!

 

Jack se detiene y manchada su boca con el semen de Gregory, empieza a besar sus labios.

 

Gregory lo abraza moviendo su pierna en medio en las piernas de Jack quien  le pregunta si trajo los preservativos.

Gregory excitado mueve más su pierna a Jack quien lo voltea boca abajo, y empieza a introducirle un dedo en su ano, el joven empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhh!

 

Jack le introduce el segundo dedo a Gregory quien alza más sus caderas y gime ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhh!

 

Jack al meter el tercer dedo, Gregory excitado le dice te necesito dentro de mi amor, quiero ser tuyo.

 

Jack empieza a rosar su miembro en la entrada de Gregory, quien le grita que lo meta, lo quiere adentro de él.

 

Jack preocupado al ver que no tienen preservativo, Gregory agarra su miembro y se lo introduce en su ano, empieza a moverse.

 

Jack asombrado por lo que hizo su esposo, quien le pide que se mueva.

 

Jack empieza a embestir a Gregory, quien gime ¡Aghhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhh! ¡Aghhhhhhh!

 

Media hora después, cama, Jack abrazando a Gregory, los dos agotados.

 

Jack acaricia el cabello de Gregory, quien le dice lo ama, el mayor lo empieza a besar y acariciar su espalda, los dos se duermen.

 

Pasan los días, jueves 27 de agosto, aeropuerto de Nueva York, 10 de la mañana, Jack se despide de sus hijos Anne, Erika y Jack Junior; Michael y Darren abrazan a Bárbara quien dice que estarán en contacto por la laptop de Jack.

 

Patrick abraza a su esposa Estelle, quien le dice que se porte bien y cuide a su hija.

 

Gregory cargando a la pequeña Jackie se toma fotos con los fans, la bebé sin querer le quita a un seguidor sus lentes y lo tira.

 

Gregory pide disculpa por lo que hizo su hija.

Amigo quien lo iba a decir que en estos momentos te vas varios meses de tour con el joven que conociste por accidente en Londres, y el que ahora es tu esposo, dice Timothy.

 

Jack sonriendo, al ver a Gregory que se acerca con la pequeña Jackie, le dice que su hija es muy traviesa con los fans.

 

Jack lo abraza, le dice que tienen una hija celosa, empezándolo a besar.

 

En eso dicen el número de vuelo de ellos para Sydney, Australia.

 

Amor ya es hora para ir a vivir nuestro sueño de amor juntos, dice Gregory abrazando a Jack, quien le dice ahora nadie puede arrancarte de mi.

 

Gregory besa a Jack, se agarran las manos y se dirigen con los demás para subir al avión.

 

Los meses de gira que tuvo Gregory en Australia, Japon, Indonesia y una parte de Europa fue un éxito, Jack lo estuvo acompañado durante esos días y semanas, en los cuales aprovecharon tener su luna de miel.

 

La pequeña Jackie regresó a Estados Unidos con sus abuelitas a mediados de octubre.

 

Martes 22 de diciembre, 6 de la mañana, Nueva York, casa Mcdonagh, habitación, Gregory cerrando la puerta de baño sigilosamente, se acerca a la recamara y trata de levantar a Jack, quien le dice que todavía es temprano.

 

Amor despierta, dice Gregory al morderle la oreja.

 

Jack soñoliento le pregunta qué pasa, mira ten le dice Gregory al darle una prueba de embarazo.

 

Jack asombrado y atónito mira a su esposo, diciéndole si acaso están esperando otro bebé.

 

Gregory llorando emocionado le dice que sí, están esperando otro hermanito para la pequeña Jackie.

Jack empieza a besar tiernamente a Gregory, quien le dice ahora “No Puedo Arrancarte De Mi”.

 

--FIN--

Notas finales:

Muchas gracias por acompañarme con esta historia que empecé casi un año cuando entre por primera vez a Amor Yaoi, así también por los comentarios que me dejaron en estos capítulos y a los lectores silenciosos que estuvieron al pendiente.

La historia finaliza con 306 mil leídas, gracias, sinceramente …..

El DOMINGO sin falta subiré el epílogo

Ya estoy en nuevo proyecto para subir aquí, por lo que será pronto, no sé exactamente el día jejeje, así también AVISO IMPORTANTE, habrá segunda temporada de CASTLE OF GLASS, no hay fecha tentativa cuando subirla ….

No se les olvide que tengo Wattpad donde también pueden seguirme y ahí estaré subiendo mis novelas y ahí tengo un nuevo proyecto de novela Larry Stylinson: http://www.wattpad.com/user/SweetPrincess2014


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).