Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame. [CHENMIN]. por BunnyA

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Perdón si tarde TT-TT

 

y por el final..

muchos me pidieron que lo continuara... pues aqui estoy.

 

 

NOS VEMOS ABAJO.


 
POV AUTOR  
 
 
 
 
15 Años después   
 
 
 
 
El tumulto de personas iba y volvía con un ritmo acelerado, era constante las pisadas que daban las personas, el ruido constante de los celulares sonando, de las maquinas que avisaban la llegado y salida de los aviones, los murmurios simplemente lo desesperaban, aún no se acostumbraba al exceso de personas en un solo lugar  
 
 
~ Esta es la Última llamada para abordar, por favor pasajeros con rumbo a Corea pasen a la sala 6, es el último llamado ~  
 
 
 
 
Un chico de cabello castaños rojizo, de piel blanca, casi se podría decir que era un hermoso color pálido como la porcelana, estatura media casi llegando a los 1,75, delgado pero no al punto de ser anoréxico, cintura estrecha, piernas fornidas pero sin dejar de ser masculinas, unos jeans negros con estampados de manchas blancas, casi pegado a sus muslos, una remera suelta sin mangas, con un corte V, dejando a la vista sus clavículas y cuello, sus brazos largos y finos, con un poco de músculos, unas botas negras, unos lentes del mismo color, su mano izquierda posaba en su cintura, su otra mano sujetaba una maleta tamaño medio color borra vino, sus ojos se movían por todos lados buscando a una persona, cada 20 segundos miraba hacia las puerta para abordar, en su rostro había seriedad, amargura, su vista se entristeció, debía ir se pero aún no podía hacerlo, no sin antes despedirse de la persona que quería, de la persona que lo apoyo y protegió durante los últimos 15 años, los recuerdos estaban intactos al igual que el dolor, pero todo vuelve en la vida, y él regresaría para hacérselo recordar.  
 
 
 
- ¡Hey! ¿no te ibas a ir sin despedirte? - un chico rubio-castaño con rasgos delicados y una piel blanquecina con una  sonrisa amarga apareció entre el montón de personas, sus manos estaban en el bolsillo, caminó con rapidez hacia el chico peli-castaño aquel se dio media vuelta al escuchar esa voz, por impulso soltó su equipaje corriendo para abrazarlo, sintió unos brazos corresponderle, sintió su calor corporal invadirlo, su corazón dolía ante el miedo de separarse.  
 
 
—Nunca me iría sin despedirme de ti — aquel presionó aún más el "abrazo" haciendo que sus corazones latieran a mil por microsegundos, la angustia recorrió cada centímetro de su corazón.  
 
 
—¿Porqué debes irte? ¿acaso no puedes olvidar todo?, quédate conmigo — suplicó con tristeza, el peli-rubio sus ojos se empañaban ante las palabras dichas... por más que rogaba que olvidara el pasado, era algo imposible, el pasado formaba parte de su vida y nunca lo olvidaría.  
 
 
—No puedo... me prometí a mí mismo que cuando llegase el día, haría que pagara todo lo que me hizo... el día llegó y debo irme - masculló con seguridad y rencor, en los ojos del peli-castaño se reflejaban odio, Luhan cada vez que lo miraba no podía ver al pequeño inocente niño que era antes, su mirada se había perdido por completo, sonreír era difícil pero a pese que el tiempo pasó nunca se acostumbro a Minseok, no a ese Minseok, serio y frívolo que trajo de Corea, pero si para poder ser feliz significaba cumplir con su cometido, dejaría que lo hiciera.  
 
 
— Minnie no tienes que hacerlo — dijo suplicante, aun creía que podía hacerlo que se retractara, tenia una pizca de esperanza en sus palabras, pero en los ojos de minseok se negaban a ver más allá que su venganza.  
 
 
—Lo siento... pero llevo casi toda mi vida preparándome para este día, lo siento pero debo hacerlo Gege — el nombrado sonrió con pesadumbre, su oportunidad de que cambiara se habían acabado, se acercó a su pequeño, besó la punta de la nariz con suavidad, minseok solo tenia una mirada desgarradora, sus ojos vidriosos y rojos.  
 
 
 
El momento de abordar llegó   
 
 
 
Los dos chicos se despidieron, el peli-castaño avanzo con seguridad hacia la puerta, miró por última vez hacia atrás, *Volveré* dijo con una sonrisa, fijó la vista hacia adelante y siguió, un largo camino tenia que recorrer.  
 
 
 
 
 
 
FLASH BACK  
 
 


Sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo, su corazón se apaciguo por completo, sin dudarlo corrió hacia él y lo abrazo, su sollozo se hizo más estruendoso al sentirlo mas cerca.  


 
— Minnie, en verdad lo siento...y-yo debí protegerte, le prometí a mi h-hermana que lo haría, que te cuidaría...Minnie p-perdóname, lo siento mucho... sin tan solo te hubiese cuidado más esto nunca debió haber ocurrido...pero no te preocupes, el hijo de puta pagara por todo esto, ese desgraciado se pudrirá en el infierno — el mayor abrazo a su pequeño con más fuerza, su corazón dolía demasiado, no podía creer en las horribles condiciones en su niño se encontraba.  
 
 
— Lu-ge no es tu culpa, yo debí decírtelo, pero tenia miedo...— las lágrimas se hacían más abundantes.  
 
 
— Fui un irresponsable, perdóname Baozi — suplicó entre lágrimas, el pequeño se aparto de su tío, limpio sus mejillas de las lágrimas, una sonrisa se formó en sus labios, una sonrisa sincera.  
 
 
— Ya todo terminó Gege...— luhan otra vez abrazo al pequeño cuerpo, lo apretó contra su pecho, varios minutos sintiéndose cuerpo a cuerpo, la respiración se normalizaba, sus corazones sentían en paz.  
 
 
— Es hora de irnos, minseok...hora de olvidar todo esto de una vez — el mayor se separo de su pequeño,  su mirada se dirigió al único individuo que admiraba la escena con nostalgia, luhan corrió hacia el individuo y lo abrazo con fuerza y lágrimas de agradecimiento — gracias... mil gracias... si no fuese por ti, mi bebé hubiese muerto, gracias, te  lo agradeceré por siempre — luhan se apartó rápidamente, la emoción se había apoderado de su cuerpo haciendo que abrazará a un desconocido, ahora estaba un poco avergonzado pero agradecido, pero su corazón dolía por no haber ayudado a su pequeño, se sentía decepcionado de si mismo por no haberse dado cuenta del horror que el menor vivía.  
 
 


— no es nada... sentí que debía protegerlo.. él es muy especial, y muy valiente por soportar tantos años de sufrimiento — la sonrisa de jongdae se amplió, minseok sentía arder sus mejillas y en su pecho sentía un martilleo extraño pero era agradable.  
 
 
 
En pocas horas, minseok se encontraba en el marco de la puerta, su tío estaba guardando una maleta en el taxi,  suspiro, una mano acarició su mejilla, minseok se giró y sonrió, jongdae le devolvió la sonrisa.
 


— espero que puedas por fin vivir con tranquilidad — murmuro sin dejar de sonreír.
 


— Gracias — minseok sin demorar brinco y lo abrazó con fuerza, hundiendo su nariz en el cuello de jongdae, el mayor acaricio su cabeza, minseok sentía su corazón golpear más fuerte.


 
— cuídate Minnie — bisbiseo, las lágrimas de minseok comenzaron a brotar mojando la remera de jongdae.


 
— algún día volvere...— minseok se separó, sus mejillas estaban rojas y húmedas, algunas lágrimas eran retenidas, con nerviosismo beso la mejilla de jongdae, y salió corriendo al taxi, el calor corporal invadió cada poro de su piel, jongdae quedó mirándolo desde la puerta, luhan ya estaba adentro al igual que minseok, luhan sacó su mano por la ventanilla y se despidió, minseok solo lo observaba,  ahora sentía un horrible dolor en su pecho, pero no sabía porqué era, jongdae le sonrió, el auto se alejaba, y aquel se hacía más pequeño.
 
 

 

 


 
END FLASH BACK.

 


 
 
La última vez que vi su sonrisa, apretó el puño, esa sonrisa había quedado impregnada en su mente.
 


— Señor, hemos llegado a Corea — habló una azafata, minseok sonrió por gentileza.


Por fin había llegado a Corea.
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

 

 

¿Qué les ha aparecido?

 

Bueno, hay muchas cosas que explicar... así deben esperar.

Aun no he pensado cuando cap. tendra, pero no serán muy largos, aún debo acabar con algunos, y con rspecto a las actualiaciones... pues veré si lo hago los sábados.

 

Gracia por su apoyo!

Espero sus Rw♥

y no olviden de ver mis otros Fincs:

  1. Babysitters: Counterattack - EXO
  2. Un contrato entre caballeros. (Esté es nuevo)
  3. Nos odian [EXO] (Este esta en los últimos cap.)
  4. Dummies to the Resuce-[EXO]

 

Con esto es todo, gracias por su tiempo...

nos vemos la proxima semana :D

 

AbachosAndKiss *3*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).