Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gumball, Kenneth y marshall. por javithabadeer

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por tardar me tanto es que ya no me pasan el notbook y del celu no puedo u,u esper les guste el sgt cap <3

  • -luego de pasar unas horas en el jardín del hospital, mirando las nubes, la gente, el sol ardiendo, los pajaritos y una que otra mariposa. Me levanté de aquel frio asiento en cual estaba sentado, frote mis manos por lo heladas que estaban que, pasar del gran sol la nieve se hacía presente. Caminé hacia la puerta de entrada, camine por el sendero que había de flores y arbustos; entre al hospital caminando hacia los ascensores, mire hacia delante cuando me acorde del chico que se parecía mucho a mí, decidí no recordarlo y volver a mi pensamiento original que era mi amor por Kenneth y marshall... Si tan solo fuera más fácil el poder elegir a uno de los dos....ambos me gustan mucho... entre al ascensor apretando el botón hacia mi habitación, lentamente este subió, algo asustado mire hacia la puerta por cualquier cosa atento a todo ruido, el hospital a pesar de todas las personas que habían se sentía algo vacío, nadie hablaba. Cuando llegue a mi puerta e iba a proceder a abrir el picaporte me di cuenta k este estaba abierto...alguien había entrado en mi habitación....quizá era kenneth!! o o marshall! que bueno que alguno me haya venido a ver en mi último día de hospital. Entre lentamente para ver quien era vi unos pies, eran...pequeños como de mi medida...esos no eran de kenneth definitivamente, ok quizá era marshall, abrí un poco más y vi unos pantalones cortos...no no era marshall definitivamente...entonces....quien podía ser? seguí abriendo hasta ver su cara n-no podía ser....e-era el....p-pero como!! esos cabellos dorados....piel tan rosadita....e-él era mi querido amigo....pero como él estaba aquí?, hace ya 13 años que no nos veíamos...ni hablábamos... entre anonadado a no habitación, él estaba sentado en mi cama esperando a que yo llegara, lo mire a los ojos y él dijo- GUMYGUMY! -él se levantó, no me dio tiempo de reaccionar cuando ya lo tenía aferrado a mí, (querido lector, disculpe las molestias pero desde ahora hare un cambio, finn ya no será el compañero de universidad de gumball ahora sea su mejor amigo de la infancia eso muchas gracias por comprender) finnyas era mi amigo desde que teníamos 2 años nuestras madre son amigas, estuvimos siempre juntos hasta que cumplimos 10 años luego de eso él se fue y no lo volví a ver más, creo que fue por sus padres se divorciaron y él se fue con la madre....al final me dejo solo-gumy! no sabes cuánto te extrañe, fue tan difícil irme así como así sin despedirme...lo lamento tanto pero aquí estoy! -dijo finnyas mirándome a los ojos sonriendo, yo lo miraba serio aun no procesaba todo lo que pasaba en mi habitación, pasaron largos segundos hasta que reaccione separándonos y lo mire algo asustado- q-que haces aquí? se suponía que vivías en Londres lejos de aquí...-el me miro sorprendido, se sentó en mi cama mirándome sonriendo, yo no entendía nada de lo que sucedía con él. Cuál era su idea al presentarse sin llamarme antes, p-pero....como diantres llego a mi habitación? quien le dijo que yo estaba internado?- si te preguntas por qué y el cómo, es por tu madre, tome el número de la agenda de mi madre y la llame preguntando por ti, y ella me dijo que estabas aquí n.n -dijo finnyas mirándome y sonriendo, claro eso ya tenía más sentido pero no aclaraba todo. Porque luego de tanto tiempo viene a buscarme?.- ahh...entonces que quieres de mí? -me senté a su lado y el me miro tomando mi mano, la iba a quitar cuando me di cuenta que una lágrima había caído en mi mano, e-estaba llorando! p-pero porque, sentí como sus brazos me rodearon y me abrazaba llorando desconsoladamente, yo quede anonadado, que había pasado? porque lloraba?- g-gumy...snif!... m-mi madre murió hace unos días.... snif! ayúdame! -dijo poniendo su cara en mi pecho, yo lo abracé y acaricie su cabeza, el seguía llorando en mi pecho, que haría yo en esa situación? solo acogerlo...- lamento mucho eso....pero...que paso? -finnyas se sentó, seco sus lágrimas, y haciendo pucheros dijo- lle-llegaba de la universidad...todo iba bien cuando vi a la policía fuera de mi casa...una ambulancia, no quería aceptar lo que pasaba cuando vi que se llevaban a mi madre muerta en una camilla...perdón pero necesitaba que alguien me acompañara...así que te busque -lo mire sorprendido sentí pena por su madre...lo abrace fuerte y el se puso a llorar en silencio, deje caer una lágrimas, ahora comprendía el porqué estaba en mi habitación....y como su mejor amigo le dará mi ayuda- no te preocupes finnyas cuentas con mi apoyo en todo lo que necesites...-el me miro con lágrimas en sus ojos y sonrió abrazándome del cuello apoyando su cara en mi hombro- muchas gracias....sabía que entenderías....gracias gumy...-sonreí pensé que sería lindo el volver a estar con mi amigo, el me soltó refregándose la cara yo me levante el miro mis movimientos callado, saque mis cosas de los muebles de la habitación poniéndolos en la maleta, ya listo lo mire estirando la mano sonriendo- ven vamos a mi casa -el me miro sonriendo, tomo mi mano levantándose de la cama y de la mano salimos a tomar el ascensor, no me di cuenta de lo que hacía, caminamos por el largo pasillo hacia el ascensor y la gente que pasaba nos miraba raro, yo no entendía por qué, sentí que finnyas venía muy contento pero tampoco le di mucha importancia, entramos al ascensor y fue cuando me di cuenta que estábamos un de la mano, me sonroje mucho no suelo hacer eso con nadie solo con mi hermanita, se veía feliz así que decía no soltarlo es más apreté la mano, él me miro y yo le sonreí, ambos sonreímos y salimos del ascensor hacia las puertas del hospital. Caminábamos por las calles hacia mi casa en eso recordé que andaba con la billetera y pensé que finnyas tendría hambre así que se me ocurrió invitarlo a comer algo, le pregunte y no dudo en decir que si, entramos a un café cercano, nos sentamos uno en frente del otro, pedimos algo de comer y beber, nos pusimos a conversar, nos reinos de algunas de sus historias y la que nosotros habíamos vivido, él se comió todo y yo solo lo probé no tenía hambre solo lo acompañaba, terminamos la plática, mire la hora y ya eran las 8 en eso de ver el celular me di cuenta que tenía llamadas y mensajes perdidos de marshall y kenneth.

→kenneth:

● hola gumball perdón por no haber ido ayer en la noche a verte, mañana te iré a buscar al hospital n.n nos vemos te amo mucho ....

→marshall: ○ buenas noches gumgum nos vemos mañana iré por ti n.n te amo....

-me sentía mal al leer los mensajes decían que donde estaba o porque ya me había ido, estaban preocupados, pedí permiso a finnyas y salí a hablar con cada uno por celular-

 ~~llamada a kenneth~~

 kenneth: gumball!! Donde mierda te metiste!! Llevo horas llamándote y buscándote!

-l-lo se perdóname...no quería causarte ese susto...ya salí del hospital

kenneth: pues ya me di cuenta! Y dónde estás? estas bien? estás en tu casa? me tienes muy preocupado

- lo se lo se tranquilo estoy en una cafetería...

-kenneth; q-que? con quién? que haces allí y no en tu casa!

- con un amigo....ah...kenneth no me siento bien tuve un día muy anormal podríamos hablar...mañana?

kennth: ah! tu crees que me día fue bonito?? no ya me harte adiós! - p-pero...corto...

~~Llamando a marshall~~

marshall: oh dios mío!! Gum-gum en donde esta?! te encuentras bien??

- s-si gracias estoy bien perdón por preocuparte

Marshall: ufff que bueno que lo estás ya me tenías asustado, porque te fuiste? tenía planeado ir a buscarte

- lo se perdón es que paso algo antes y me gustaría que habláramos de eso mañana va?

marshall; oh si si no hay problema te amo gumball

 - ...yo también marshall...

Notas finales:

cha chan chan! mas problemas para el probre de gumby que hara ahora con este nuevo chico? el quiere quitarselo a kenneth y gumball??? 

esperro sus comentarios <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).