Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gumball, Kenneth y marshall. por javithabadeer

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la tardanza pero ya saben las clases no dejan u.u 

 

Me quede en el cuarto donde está mi madre en su sueño profundo, por lo que eh oído y leído es que si rompo la gema del que encerró a mi madre ella volverá a vivir, pero aquella mujer no la eh vuelto a ver, escuche que había muerto…debo encontrar a su heredero y ahora que lo encontré me encargaré que sufra tal como yo eh sufrido en esta lámpara, me costó siglos salir pero ahora lo eh conseguido y nadie me a de detener ja jaja jajajaaj!

*cuento breve*

“¨Hace mucho tiempo atrás en la tierra de aaa y ooo vivían en clama las madres y padres de cada respectivo príncipe y princesa; pero lo que ningún hijo sabe es la extraña lucha de poder que hubo entre ellos; en ooo el rey del dulce kindom devastó contra su propia gente para obtener el poder que él deseaba al igual que la reina del dulce kindom; ambos con el poder mágico de las gemas de sus coronas hicieron un hechizo haciendo a todo aquel que pisara sus tierras serian ciudadanos del reino, pero los reyes de la gema roja del reino de fuego se opusieron a ellos, como ya saben ambos quedaron extinguidos, pero no tan solo ellos sino que también acabaron con el reino del terror de los reyes de la gema roja del dulce kindom; los 4 reyes dejaron a sus hijos solos, sin ellos las gemas se hubieran roto y ningún reino existiría a excepción del reino de hielo….

Si alguien llegase a quitar y romper la gema de cualquier reino causara una devastación enorme  no tan solo para el reino sin gema sino también para todo el mundo ya que las 4 gemas son quienes mantienen el equilibrio…¨”

//marshall//

Abrí los ojos lentamente, lo último que recuerdo es a kenneth llevándose a gumball…do-dónde estoy? Pensé mirando el techo sentándome, estaba en una especia de casa, no entendía nada hasta que su voz aclaro todo- hola-hola  querido marshall- dijo la voz la cual ya sabía quién era, mi ex compulsivamente loca, kanamy- hola kanamy q-que hacías por ahí? –fue lo primero que pregunte, que estaba haciendo ella ahí? Porque no estaba en la nocheosfera??, ah ella no se le deja salir de donde vive, se vuelve loca por todo, jaja por eso termine con ella n.nUu-

Oh marshall llevo tiempo buscándote hasta que di contigo! –dijo kanamy sonriendo y abrazándome del cuello, me quejé ya que me había dolido, trate de quitarla pero no pude se aferraba muy fuerte de mí y ya me dolía todo, me deje caer cansado, a pesar de ser un vampiro era más fuerte de lo usual pero el fuego, el calor…a pesar de que hace muchos siglos que no apreciaba lo cálido que es…- k-kanamy…podrías traerme agua por favor?  -ella corrió por el agua, yo me recosté en la cama cerré los ojos pero cuando me percate, algo liquido húmedo recorría mis labios, era el agua, me sentí mejor hasta que sentí otros labios…g-gumball…cuando los abrí no era el mi decepción fue enorme, sentí como mi cuerpo se adormecía lentamente hasta volver a quedarme dormido.

 

//gumball//

Ahh…mi cabeza…me dolía todo…tenía heridas por todas partes, algunas tenían sangre, otras tenían quemaduras por la llamas…d-donde me encuentro? Mire a mi alrededor, estaba en una habitación y estoy e-esposado!! No puedo mover mis brazos ni piernas más lejos de los ya estaban, aah!! Mierda! Las jale pero nada dio resultado, baje la mirada, de seguro ese sería mi fin… ya no volvería a ver la luz del día, ni a marshall, ni a kenneth…kenneth… porque el…justo a la persona que amo me apuñala por la espalda?  Deje caer una lagrima cayendo sobre mi pierna desnuda, mis pantalones estaban tan rasgados y quemados que casi estaba desnudo…sentía calor a pesar de mi condición, el piso era un roca de seguro era laba fría…deje caer mi cabeza contra la pared  y mirar al techo, de seguro era kenneth quien me tenía así…que hare ahora…después de todo es un sueño no?....

Las horas pasaron, yo ya había cerrados los ojos sin poder dormir, solo descansaba la vista cuando sentí movimiento, no me quise mover quizá así parecería muerto y me ayudarían…sentí unos pasos que se acercaban a mí, en un momento me asusté mucho, temí por mi vida, me quede muy quieto hasta que….sentí algo muy cálido en mis labios…e-era un beso….un beso cálido….uno de amor….p-pero como….aun no habría los ojos, pero sentí un sollozo y unas lágrimas derramándose en mis mejillas, cuando sentí la primera gota húmeda abrí los ojos viendo a kenneth llorando a un lado mío-

G-gumball por fin abres los ojos….dijo kenneth a un lado de la camilla del hospital, me tenías preocupado….gumball te amo mucho!!! Dijo kenneth abrazando a gumball….

Notas finales:

se que es corto pero queria dejarlo justo en esa parte <3 

k malo es kenneth y lindo a la vez u.u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).