Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VictoRiLove III por RingogoShiroyama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡He vuelto!

Bueno creo que ya era justo y necesario subir la continuación de esto~

Por si no leyeron el resumen, esta es la tercera parte de "VictoRiLove" (tal vez debería hacer la serie xD).

Les dejo acá los links para que lean la primera y segunda parte, si es que no lo han hecho, aunque tampoco es obligación~

VictoriLove I: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=92029

 

VictoRiLove II: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=101130

 

Ahora sí, a leer *-* espero les guste~

Seungri estaba en la YG, sentado en el piso de uno de los salones donde ensayaban las coreografías, justo frente al enorme espejo. Tenía un cuaderno y un lápiz en las piernas, pero no estaba escribiendo nada. Solamente miraba su reflejo.

-          … ¿Por qué soy tan guapo?... No, esperen, ¿por qué Jiyong hyung es más guapo que yo?...

El plan inicial del maknae de BIGBANG era ir a ese cuarto a inspirarse. Quería escribir muchas canciones para él y para el comeback del grupo, pero en lugar de inspirarse había terminado deprimiéndose.

Taeyang no había querido llevarlo al cine. Tampoco había querido ver una película con él en su casa, ni había aceptado ir a comer comida japonesa. Lo siguiente que hizo Ri fue irse muy enojado hacia ese salón, con un cuaderno y su lápiz para intentar componer. Pero su plan se había volteado completamente.

¿Por qué en los últimos días Youngbae se la pasaba con Jiyong? ¿Qué tenía Jiyong que no tuviera él? Entendía que esos dos eran mejores amigos, pero aun así… ¿Qué se supone debía hacer para llamar la atención de Taeyang? Ri soltó un suspiro. Se estaba cansando de mandarle indirectas al ahora rubio, para que éste lo ignorara.

-          La vida es tan triste… – Seungri se dejó caer de espaldas para quedar acostado en el suelo.

-          Es muy triste – Una voz grave lo interrumpió.

-          ¡Ah! – Ri se levantó de inmediato, mirando hacia la puerta. TOP estaba parado ahí – ¡TOP hyung! – Corrió hacia él – ¿Qué haces aquí?

-          Busco a Jiyong. ¿No lo has visto?

-          No… pero debe estar con Taeyang hyung.

-          Esos dos se la pasan muy juntos. Sé que no hay nada raro entre ellos pero Ji me tiene abandonado – TOP entró al cuarto y se sentó en las bancas que había ahí.

-          ¿Cómo? No me digas que ya no hay lemon gtop… – Seungri se acercó y se sentó al lado del pelinegro.

-          Ya no hay lemon gtop.

-          ¡¿Qué?!

-          Como lo oyes. Ji siempre llega directo a acostarse. Seguimos durmiendo juntos y él se abraza a mí, pero solo eso – El mayor puso cara de cachorro abandonado, y Seungri sonrió.

-          No te preocupes hyung. Yo te voy a dar ideas para que el lemon gtop reviva.

-          ¿En serio?

-          ¡Claro!... – Se quedó callado un momento – Es más, la idea ha llegado a mí ahora mismo – Su sonrisa se volvió más grande y corrió hasta donde había dejado el lápiz y el cuaderno.

-          ¿Qué planeas?...

-          ¿No es obvio hyung? ¡De esta cabecita hermosa va a salir un lemon súper hard! Ni si quiera Jiyong hyung podrá resistirse a ti.

-          … A veces creo que te pasas de pervertido. Ji tiene razón ¿por qué escribes esas cosas? ¿Te gusta imaginarnos desnudos?

-          ¡Nooo, hyung, el secreto está en el amor! Hay gente a la que le gusta imaginarlos a ustedes desnudos, ¡pero yo los imagino dándose amor!

-          Aww – TOP jaló a Ri y lo abrazó, sosteniendo la cabeza del menor contra su pecho – Está bien, te creo, ahora puedes escribir ese lemon que seguro estará genial.

-          Hyung… me asfixias…

 

***

 

-          ¡Listo! – Seungri sonrió triunfante y observó la pantalla de la computadora.

Su obra maestra estaba lista. Había prometido enseñársela a TOP cuando la tuviera, pero era mejor dejar que las fans opinen primero.

Copió todo el texto y lo pegó en el cuadrito de “texto del fanfic”. Escribió sus notas agradeciéndole a sus fans todo el apoyo que le daban para seguir escribiendo. Obviamente ellas no sabían que él era en realidad un hombre, y mucho menos que era el verdadero Seungri que tanto amaban y adoraban, pero así estaba bien. Le gustaba que lo llamaran “unnie” en los reviews.

Dio click en el botón de “Agregar fanfic”. Luego se recostó en su silla, puso sus brazos detrás de su cabeza, y sonrió. Estaba satisfecho con lo que había escrito. Claro, siempre lo estaba, es decir, ¿quién podría ser mejor para escribir gtop que él, el gran Seungri, quien tenía a la hermosa pareja siempre a su disposición? Nadie. Nadie era mejor que él. Bueno… tal vez una que otra VIP se salvaba y estaba casi a su altura. Aun así ellas no podían negar que era el mejor.

-          Mi misión está completa.

Apagó la PC, se levantó y caminó hasta su cama. Les daría una hora para dejar reviews, luego de eso le mostraría su creación a Seunghyun. Por lo general en una hora ya tenía una buena cantidad de reviews, y como no, si era Seungri El Grandioso. Aunque en su perfil de Amor Yaoi decía que su nombre era “Seunghee”… y eso había sido idea de Daesung, porque según él eso sonaba parecido a Seungri.

 

Ri se quedó dormido sin darse cuenta. Cuando despertó, ya habían pasado 2 horas desde que había publicado su historia. Se desperezó tranquilamente y luego se levantó de la cama. Caminó hasta la PC y la prendió. Sabía lo que iba a encontrar. Un montón de reviews de sus fans diciéndole que era lo mejor que habían leído en sus vidas. No por nada era el gran Seungri.

-          ¡¿Qué?! – Abrió los ojos como platos al ver el número de reviews que tenía - ¿¡Cuatro reviews?! ¡¿Es en serio?!

¿Qué era eso? ¿Cómo era posible? ¿Por qué solo tenía 4 reviews? ¿Dónde estaban sus amadas fans con sus 20 reviews o más de siempre?

-          ¡¿Por qué la vida me odia?! ¡¿Por qué?! – Se dejó caer de rodillas en el piso, con los brazos levantados hacia el techo – ¡Maldigo este día y a todos los que disfruten de él!

-          ¿Qué te pasa? – Seungri volteó al escuchar esa voz. TOP se había metido a su habitación y estaba mirándolo con una sonrisa. Al parecer le daba gracia su sufrimiento.

-          ¡¿Qué me pasa?! ¡TOP hyung! ¡Es lo más horrible! ¡Mis hermosas fans solo dejaron cuatro reviews en el nuevo gtop! ¡Cuatro! – Ri se tapó la cara con las manos y comenzó a fingir que lloraba. Un momento después sintió un golpe en su cabeza - ¡Ay! ¿Ahora por qué me pegas, hyung? ¿No ves que estoy sufriendo?

-          ¿Qué te dije sobre el nuevo gtop? – La cara de TOP se veía muy seria – ¡Tenías que mostrármelo a mí primero! – Luego de decir eso, el mayor corrió hacia la PC de Ri y se sentó para leer.

-          Claro, pégame – Seungri se levantó y caminó hasta su cama para acostarse boca abajo – A ver quién te da gtop después – Esto último lo dijo en un susurro, y TOP ya estaba tan concentrado leyendo que ni lo escuchó.

 

***

 

Dos horas después, Ri abrió los ojos de golpe. Miró hacia su computadora buscando a TOP, pero la máquina estaba apagada y ya no había nadie más ahí. Se había quedado dormido mientras el mayor leía.

-          Maldición.

Se levantó lentamente de la cama y salió de su cuarto. Aún estaba algo adormilado, por lo que llegó hasta la sala tropezándose con todo, incluso con sus mismos pies. Su cabello estaba algo revuelto, tenía la mejilla manchada con su saliva y sus ojos estaban medio cerrados aún. Cuando llegó a la cocina se encontró con Youngbae, y se quedó parado mirándolo. Entrecerró los ojos para poder enfocarlo bien.

-          ¿Tú qué haces aquí?... Ahh, quítate, déjame pasar por comida.

Youngbae simplemente se hizo a un lado y siguió con la mirada a Seungri. Éste pasó a su lado caminando como borracho, y con los ojos cerrados. Increíblemente llegó hasta el refrigerador sin tropezarse con nada. Una vez ahí abrió un poco los ojos, abrió el refrigerador, sacó una cajita de leche, y cerró el refrigerador. Le puso el popote a la cajita y luego se dio la vuelta para salir de la cocina. Volvió a caminar con los ojos cerrados, tomando la leche, y cuando pasó al lado de Bae habló.

-          Adiós, no me busques más.

Luego de eso siguió caminando con el popote en la boca.

-          ¿Qué demonios?... Eso del gtop le está afectando el cerebro.

Youngbae suspiró y regresó a hacer lo que hacía antes de que Seungri lo interrumpiera: prepararse algo de cenar.

Ri llegó como pudo con los ojos cerrados hasta su cuarto, pero se detuvo unos pasos antes porque escuchó un ruido. Abrió los ojos de golpe, y luego de que su cerebro procesara lo que estaba viendo, escupió la leche hacia las dos personas que estaban frente a él.

-          ¡Ahhh! – Jiyong gritó cuando sintió la leche en su cara – ¡Qué asco!

-          ¡¿Qué están haciendo?! ¡Son unos sucios!

-          ¡¿Sucios?! ¡¿Quién es el que nos acaba de escupir encima?!

-          ¡¿Quiénes son los que estaban casi violándose recargados en la puerta de MI habitación?!

-          Nosotros – TOP respondió como si nada.

-          ¡Seung! – Y Ji le dio un golpe en el brazo.

-          ¡Descarados! ¡Sucios pervertidos! ¡Son las 11 de la noche! ¡Váyanse a hacer sus cochinadas a otra parte! – Ri los empujó y abrió la puerta de su cuarto para entrar – No puede ser, ya no hay pudor en esta casa, uno no puede caminar tranquilo porque ellos están violándose… – De repente dejó de hablar y se volteó – ¡Esperaré a que vengan a rogarme por más! ¡Estoy en huelga como escritor! – TOP abrió los ojos como platos – ¡Sufran! – Luego de eso cerró la puerta de un golpe.

-          ¿Qué acaba de pasar? – Taeyang llegó, comiendo un sándwich.

-          Ri está en sus días – Jiyong suspiró – Vámonos hyung, nuestra habitación nos espera.

Jiyong no dejó que Seunghyun dijera nada y se lo llevó hasta su cuarto.

Mientras, Youngbae se quedó parado viendo la puerta del cuarto de Seungri. ¿Estaría bien si entraba?... Bae se decidió y se dio la vuelta para alejarse de ahí.

Dentro del cuarto, Seungri estaba sentado en su cama, aún con la cajita de leche en la mano, y maldiciendo a Seunghyun y a Jiyong.

-          Pero van a ver, par de malagradecidos. Alguien tiene que ponerlos en su lugar de una vez. Alguien tiene que hacer algo. ¡ESE ALGUIEN SOY YO! – Se puso de pie. De repente su celular le avisó que tenía un nuevo e-mail – Oh, miren esto, un nuevo review.

Unnie! Me alegra mucho que hayas subido este nuevo gtop. ¡Es hermoso! Ahh como me gustaría que alguien pudiera grabar estas cosas… ¡Porque yo sé que es real! Seguro ahora mismo ellos dos están dándose amor.

Seungri sonrió. Esa chica acababa de darle la mejor idea del mundo.

-          Ahora solo necesito un cómplice – En ese instante alguien tocó la puerta – ¿Quién es?

-          Soy yo, Daesung. Taeyang dice que si quieres comer – Seungri abrió la puerta y jaló a Dae dentro de su cuarto.

-          ¡Hyung! Justo a tiempo. Yo sé que tú me vas a ayudar…

 

***

 

A las 3 de la mañana, un sigiloso Daesung caminaba por el pasillo en dirección al cuarto de Seungri. Una vez ahí, tocó la puerta tratando de hacerlo lo más suavemente posible. Todo estaba a oscuras, los hyungs ya dormían, y él tenía que estar ayudando al maknae a hacer sus cochinadas.

-          ¿Quién es? – Un susurro salió del otro lado de la puerta.

-          Soy yo, ¿acaso esperas a alguien más a las 3 am?

La puerta se abrió y de ahí salió una sombra negra. Daesung se le quedó mirando. ¿Ese era Seungri? Estaba vestido como ninja, todo de negro y con la cara cubierta, solo se alcanzaban a ver sus ojos.

-          ¿Seungri? ¿Qué haces?

-          ¿Cómo que qué hago? ¿No estamos preparando la misión secreta? Por dios hyung, y luego dicen que el idiota soy yo.

Ri dejó atrás a Dae y caminó hasta la puerta del cuarto de Jiyong. La abrió lentamente y se asomó… pero no había nadie.

-          Maldición, deben estar en el cuarto de TOP hyung. ¡Hyung es tu turno!

-          ¿Yo? Pero dijiste que sería en la habitación de Jiyong hyung…

-          Pero yo no sabía que iban a estar en la de TOP hyung.

-          ¿Quieren callarse? – La voz de Taeyang los interrumpió. Él estaba asomado desde la puerta de su cuarto. Al instante Seungri se pegó a la pared con los brazos abiertos, tratando de camuflarse en la oscuridad – Lo único que escucho es hyung, hyung y más hyung. ¿Acaso no saben qué hora es? Por Dios – Bae cerró la puerta.

-          Ah, Youngbae se enojó…

-          ¡Pues es tu culpa! – Seungri salió de entre las sombras y empezó a susurrar – Deja de estar hablando y entra al cuarto de TOP hyung.

-          ¡Pero no quiero! ¿Qué tal que me ve y se enoja? Me va a pegar.

-          Eres un gallina.

-          ¡No soy un gallina! Solo cuido mi integridad física… además, ya está muy oscuro, mejor vámonos a dormir…

-          No seas gallina.

-          ¡Que no soy gallina!

-          ¡Entonces entra al maldito cuarto!

-          ¡Ya! ¿Y qué se supone que haga si entro?

-          Pues pones la cámara hyung. Lo platicamos en la noche ¿recuerdas?

-          ¡No quiero poner la cámara! Si Jiyong hyung se despierta… o peor, si TOP hyung se despierta…

-          No se van a despertar ¿O acaso vas a entrar gritando? – Daesung se quedó parado mirando la puerta con aprehensión – Ash está bien, entremos juntos.

-          Ah, así está mejor – Dae sonrió y se encaminó a la habitación.

El mayor abrió lentamente la puerta y se asomó. Vio que Jiyong y Seunghyun estaban bien dormidos en la cama, así que con más confianza entró al cuarto. Se dio la vuelta para decirle a Ri que podían poner la cámara, pero el menor ya no estaba ahí.

-          ... ¿R-ri?... – El pánico comenzó a apoderarse de Daesung. No le gustaba la oscuridad, y menos la oscuridad mientras estaba solo en el cuarto de TOP. Y justo a las 3 am… esa hora era la hora del diablo – Seungri… no juegues… – De repente Dae sintió una mano en su hombro.

-          ¡AAAAHHHHHH!

Al instante alguien le tapó la boca y lo tiró al suelo sin ningún cuidado. Daesung vio una sombra negra a su lado, y por un minuto estuvo a punto de gritar más fuerte, hasta que vio los ojos de Seungri en la oscuridad.

Ambos voltearon cuando escucharon un sonido que venía de la cama. Jiyong estaba sentado y mirando hacia el frente, al parecer el grito de Daesung lo había despertado… pero solo se quedó ahí unos segundos y luego se volvió a acostar, volteándose hacia el lado donde estaba Seunghyun para abrazarse a él.

Seungri y Dae se quedaron quietos en la oscuridad, rogando por que Jiyong ya se hubiera quedado dormido de nuevo. Pasaron unos minutos y por fin Seungri le destapó la boca a Daeseung.

-          ¡Tienes que hacer silencio hyung! – Susurró.

-          ¡Pero si tú fuiste el que me asustó!

-          ¡Ya deja de hablar!

-          ¡Pero…!

-          ¡Shhh!

Ri se levantó y caminó de puntitas hasta la cama para cerciorarse de que sus hyungs estaban bien dormidos.

Mientras tanto Daesung se arrastró por el piso hasta llegar a la cama y luego se sentó… y de repente le agarró el tobillo a Seungri.

-          ¡AAAHH!

-          ¡Venganza! – Al oír eso Ri se tapó la boca y se lanzó al piso. Le mandó una mirada asesina a Daesung.

-          No… – La voz grave de Seung hizo que ambos se quedaran como de piedra. Seungri jaló a Daesung y lo azotó contra el piso.

-          ¡Pecho-tierra hyung! – Susurró.

Se quedaron quietos, casi sin respirar durante 5 minutos, pero la voz de Seunghyun ya no volvió a escucharse.

-          Dame la mugrosa cámara – Dae susurró y le arrebató la cámara a Seungri.

Se levantó y caminó de puntitas hasta el mueble que estaba al lado de la puerta. Desde ahí la cámara podía grabar perfectamente todo lo que pasara en la cama, además, atrás del mueble había un enchufe así que no tenían que preocuparse por que se le acabara la pila, ni la memoria, pues Ri había comprado una nueva y especial para esa ocasión.

Daesung acomodó la cámara para que ni Jiyong ni Seung la fueran a descubrir, luego la enchufó, la prendió y apretó “grabar”.

-          No puedo creer que estoy haciendo esto. Grabar a Jiyong hyung y a TOP hyung… me voy a ir al infierno.

-          ¡Guarda silencio! – El susurro de Ri llegó hasta sus oídos y se volteó para buscar al menor. No lo vio en ninguna parte.

-          … ¿Ri?... ¡Ya no estés jugando! – Le gritó en un susurro.

-          ¿Quién está jugando? – Dae podía escuchar su voz, pero no lo veía.

-          ¡Pues tú! Deja de esconderte.

-          No me estoy escondiendo hyung. ¿De qué estás hablando?

Dae empezó a sentir miedo otra vez. Era como esas películas de terror en las que uno acababa muerto gracias a un payaso asesino que salía del baño a las 3 am.

Se dio la vuelta e intentó salir corriendo del cuarto para encerrarse en el suyo, pero algo lo detuvo antes de que pudiera seguir corriendo.

-          ¡Espera! – Alguien tomó su tobillo y causó que cayera al suelo – ¿A dónde demonios vas ahora? – Era la voz de Ri – Mira, hiciste más ruido cuando te caíste ¿no te dije que te callaras hyung? – El menor apareció arrastrándose al lado de Dae… pero solo era una sombra.

-          ¡Todo es tu culpa! ¡Te escondiste de mí!

-          ¡No me escondí de ti! ¡Yo estaba tirado en el piso justo donde me dejaste antes de quitarme la cámara! Pero claro, soy tan sexy que la oscuridad me ama. Gracias a ella y a mi súper traje negro de ninja, si Seunghyun hyung o Jiyong hyung se hubieran despertado, no me hubieran visto.

-          …

-          Ahora muévete hyung que ya es tarde y debemos dormir.

Ambos se levantaron y salieron de la habitación. Seungri cerró la puerta cuidadosamente y sin hacer ningún ruido. Luego se volteó para ver a Daesung.

-          Misión completa.

-          No vuelvo a hacerte caso. ¡Casi morimos ahí adentro! Esto fue lo más horrible, y todo para que tú tengas tus porquerías.

-          ¡No son porquerías! Es para mis fans.

-          ¿Para tus fans?... ¿No serán las fans del gtop?

-          Claro, claro, pero mis fans también. Las fans de la hermosa Seunghee escritora de fanfics yaoi. Van a amarme más, esta es mi forma de recompensar todo el amor que me han dado hasta ahora.

-          … ¿Sabes? Podrías darles solo un dibujo… eres un pervertido Ri.

Dae se dio la vuelta y se metió a su habitación. Seungri solo se encogió de hombros y también entró a su cuarto.

 

***

 

-          Ahhh Seunghyun… m-más…

-          Y-yongie…

-          M-más Hyunnie… m-más fuerte… ¡ahh!

-          Ahh Jiyongie… eres tan perfecto…

-         

-          T-totalmente perfecto…

-         

 

-          Mhh… perfecto…

El sonido del despertador hizo que Seung abriera los ojos.

Tardó un poco en darse cuenta de lo que pasaba. Ya era de mañana y estaba acostado al lado de Jiyong, en su cama, mientras el despertador seguía sonando. Ji se movió un poco y apagó el aparato. Luego lentamente se incorporó y quedó sentado en la cama, mientras pasaba sus manos por su cabello.

En ese momento Seung recordó el sueño que había tenido, y se puso rojo. Miró bajo las sábanas y pudo ver que tenía un enorme problema dentro de su pantalón del pijama. Ah, todo era culpa del menor. Desde hace días que no hacían nada, Seunghyun extrañaba tener actividad con su novio.

-          Hyung, ya es hora. Levántate – La voz de Ji salió algo adormilada, por lo que el mayor aprovechó y  lo jaló para que volviera a quedar acostado a su lado, dándole la espalda – ¿Qué haces? Tenemos que ir a trabajar…

-          Yongie… ¿no importa si solo hoy llegamos un poco tarde…? – Seunghyun se pegó al cuerpo de Jiyong, causando que su erección tocara el trasero de Ji. Increíblemente, así comenzaba el lemon en el nuevo gtop que Seungri había escrito. Tal vez el destino lo estaba ayudando.

-          Seung… – Jiyong cerró los ojos y puso su mano sobre la almohada, cerrándola en un puño. El mayor sonrió triunfante. Esa era una clara señal de que Ji lo deseaba tanto como él.

-          ¿Qué dices?... ¿Podemos llegar tarde? – Seung se levantó y se puso encima de Ji. Éste se volteó, quedando cara a cara con Seunghyun.

-          Está bien, tú ganas… solo porque yo también te extraño – Ji hizo un puchero y Seung aprovechó para besar los labios del menor.

Jiyong pasó sus brazos alrededor del cuello de Seung. Éste sintió como Ji levantaba un poco su cadera para tener más contacto y soltó un gemido en medio del beso. Era increíble como su pequeño novio lograba ponerlo de esa manera. Comenzó a besar su cuello desesperadamente. No lo aguantaba más, sabía que tenía que ser delicado pero ansiaba estar dentro de Jiyong. Lo peor era que tenía en la mente el mugroso fanfic de Seungri, y ahí no había sido nada delicado.

Seung le quitó toda la ropa a Jiyong rápidamente pero a la vez tomándose su tiempo. Sabía que eso le gustaba a Ji. De inmediato sintió como unas manos también lo despojaban de su pijama, y de su ropa interior.

-          Seunghyunnie…

-          ¿Mh? – Seung sintió las manos del menor en su rostro, obligándolo a mirarlo a los ojos.

-          Sé que normalmente no digo esto porque al otro día me duele, pero… no quiero que me prepares. Quiero sentirte dentro de una vez…

Seung se sorprendió. Era cierto, Jiyong por lo general le pedía que lo prepare porque si no le dolía y al día siguiente se estaba quejando todo el tiempo… pero esa era una oportunidad que no podía desperdiciar. Era como si el fic de Seungri le estuviera dando suerte o algo así, porque ahí había pasado lo mismo. Tal vez Ri era hechicero.

-          Está bien Yongie, seré cuidadoso – Sonrió y le dio un beso.

El mayor se acomodó entre las piernas de Jiyong y comenzó a repartir besos por todo su pecho, luego bajó a su abdomen y a sus muslos. No podía evitar ser tierno con su novio, lo amaba demasiado, incluso cuando era rudo también era tierno. Era algo que no lograba controlar.

-          Seuuung – Jiyong flexionó sus piernas y luego las enredó en la cintura de Seunghyun para poder empujarlo hacia él.

-          ¿Alguien está impaciente?

-          Como no voy a estar impaciente… – Ji jaló al mayor por el cuello, haciendo que sus rostros quedaran muy juntos – si te tengo a ti sobre mí de esta manera, ya no me hagas esperar más.

Ambos se unieron en un beso, algo desesperado por parte del menor, pero Seung aprovechó eso para acomodarse mejor y entrar en su interior de una sola estocada.

Un fuerte gemido fue ahogado en el beso. Jiyong agarró a Seung de la nuca, evitando que éste se separara de él, y continuó besándolo pero con más intensidad.

Seung respondió el beso y comenzó a penetrar a Jiyong fuertemente. Al parecer su amorcito estaba necesitado. Con cada embestida Ji soltaba un gran gemido, pero aun así no dejaba que el mayor parara de besarlo. Eso hasta que Seunghyun encontró su punto dulce. Dio directo en su próstata, causando que el menor echara la cabeza hacia atrás y por ende terminara el beso.

-          ¡Ahhh Seung!

-          ¿Te gusta Yongie?

-          Ahmm sí, sí…

El mayor sonrió. Se acercó a un costado del menor y apoyó su cabeza en la almohada, entre el cuello y el hombro de Jiyong, y comenzó a gemir en su oído. Sabía que eso también le gustaba.

Continuó tratando de dar en el lugar correcto dentro de Ji. Éste estaba mordiendo su labio y soltando gemidos guturales, hasta que Seung le habló.

-          ¿Cuánto te gusta Yongie?

-          Mmmhh… mucho…

-          ¿Mucho? – Seunghyun dio otra embestida.

-          ¡Sí, mucho!

-          Está bien, te creo…

-          Más rápido Seung… – Ji tenía los ojos cerrados y respiraba por la boca, además sus manos estaban en la espalda del mayor, rasguñándolo un poco – Ahhhh más, más…

-          Como tú digas bebé.

Seung se incorporó y tomó a Jiyong por las caderas, levantándolo un poco, y empezó a moverse más rápido.

-          Ahhh Yongie… eres delicioso…

Ji abrió un poco los ojos al escuchar eso. Lo que vio solo logró aumentar su placer y lo obligó a gemir aún más. Seunghyun tenía la cabeza un poco hacia atrás, los ojos cerrados y ahora era él el que se estaba mordiendo el labio. Además Ji podía ver su pecho y abdomen bien formados cubiertos por el sudor.

De repente una de las manos de Seung soltó su cadera, y al instante la sintió en su erección, que ya necesitaba ser atendida. Jiyong apretó las sábanas con sus manos. Era demasiado, estaba a punto de explotar.

-          Seung, Seung… ahhmm ya no… ya no puedo… n-no te detengas…

-          No te preocupes… no planeo hacerlo…

El mayor continuó con las embestidas y con los movimientos sobre el miembro de Jiyong, mientras éste se retorcía y gemía de placer debajo de él.

Luego de un momento Ji soltó su esencia en la mano de Seunghyun. Un par de embestidas más y Seung terminó en el interior del menor, causando que soltara un gemido más al sentir el líquido dentro de él.

Seung salió de Jiyong y se acostó a su lado. Ambos tenían la respiración agitada todavía.

-          ¿Te he dicho que te amo? – La voz del mayor rompió el silencio. Ji sonrió y se abrazó al cuerpo de su novio.

-          Muchas veces, pero no está de más que me lo digas te nuevo.

-          Pues te amo. Y mucho.

-          Yo también te amo Hyunnie.

 

***

Cuatro horas después, la pareja había decidido salir a comer para distraerse. Youngbae se había ido a la empresa pues estaba enojado con todos. Con Daesung y Seungri por despertarlo a las 3 am, y con Jiyong y Seunghyun por estar haciendo ruido a las 9 de la mañana. En la casa solo estaban los maknaes del grupo.

-          Vamos hyung, empezamos esto juntos y hay que terminarlo de la misma manera – Ri salió de la cocina rumbo al cuarto de Seunghyun, con Daesung detrás de él.

-          ¿De qué hablas? Yo fui arrastrado por ti y tus sucios planes.

-          Pues es lo mismo.

Ambos entraron al cuarto de Seung y sacaron la cámara de su escondite. La memoria estaba llena.

-          Maldición, espero que sí se haya grabado todo.

-          ¡Eres un pervertido! ¿Cómo esperas averiguar si se grabó todo? De una vez te aviso que yo no quiero ver a Jiyong hyung y a Seunghyun hyung haciendo sus cosas, es suficiente con tener que escucharlos.

-          ¿Acaso crees que yo quiero verlos? No soy tan pervertido… al menos no como para ver a mis hyungs teniendo sexo.

-          ¡Ahh cállate! ¡No lo digas! – Dae se tapó los oídos – Esto es tan vergonzoso, solo de imaginar todo lo que grabó esa cámara… ¡No quiero saberlo! ¡Tú eres un pervertido!

-          ¡Te estoy diciendo que no soy tan pervertido! Tengo una conocida… le voy a dar a ella la memoria de la cámara para que revise. Y para que edite todo lo que haya que editar antes de sacar a la luz el video.

-          ¿Editar? ¿Editar qué cosa?

-          Pues sus caras hyung. ¿Creías que iba a poner el video en internet así nada más? No soy tan idiota, si hiciera eso seguro nuestra reputación se iría a la basura…

-          ¿Y cómo sabes que esa conocida tuya no va a subir el video sin editarlo?

-          Hyung, mi hermana es una profesional, ella… – Ri abrió los ojos como platos al darse cuenta de lo que había dicho, y más al ver la cara de sorpresa de Daesung – D-digo, mi conocida, ella… ella… ¡Es muy de confianza! ¡Ahora vete hyung!

-          ¿A dónde quieres que me vaya?

-          ¡Ash, olvídalo! Yo me voy, tengo que ir a ver a mi her… c-conocida. Tú no escuchaste nada Daesung hyung.

Seungri salió corriendo de la casa con la cámara en la mano. Dae solo se quedó parado afuera del cuarto de Seunghyun.

-          Al parecer el gtop le daña el cerebro a las personas… y la locura debe ser de familia.

 

 

Notas finales:

Debo confesar que mientras escribía el lemon estaba escuchando Ringa Linga :B

Agradezcanle a San Bae por darme la inspiración (?) lol

Además ya va a salir su álbum *---*

Bueno, gracias por leer *0*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).