Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No pago mis cuentas con amor por mariangel chan

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! espero que esten muy bien... porque yo si :)

Como lo prometido es deuda aqui les traigo el cap 17 del fic, espero que les guste y no les aburra.

 

Quiero darles un millon de gracias por sus comentarios que me hacen sacar una sonrisa en mis momentos mas dificiles... Agradezco tambien a todas esas personas que leen mi fic, en serio muchas gracias.

Sin mas nada que decir, espero que lo disfruten.

::::::::::::::::::Flash Back:::::::::::::

-----------FugaMina-----------

Luego de la discusión con Minato, el azabache un tanto enojado se fue a su casa para desahogar sus sentimientos en una pequeña superficie virgen para agregarle letras. Aprovechaba estas oportunidades para la creación de grandes historias, canciones o poemas. Sabía que era muy bueno en lo que hacía, además de que obtuvo el beneficio de que su escritor favorito diera una crítica positiva hacia sus trabajos, aunque nunca hubiera publicado ninguna de sus obras, tenía planeado hacerlo en algunos años… su sueño era ser escritor, uno de los mejores de su época…

Sin embargo en las últimas semanas pensaba en su lindo rubio provocando que olvidara sus historias y solo se enfocara en el noviazgo… En realidad estaba enamorado y le importaba menos si se trataba de un hombre…Ninguna chica le había hecho sentir lo que su pequeño amigo hiso en una anoche, pero algo le preocupaba mucho… La graduación… ¿Qué pasaría después de ese evento? Podría estudiar en la misma universidad que Minato para seguir juntos…pero…pero, aun así tendría que estar a escondidas de todos, en algunos momentos quería que las personas entendieran lo que el amor significaba en su totalidad, no importando edad o sexo, quería que todos a su alrededor se enteraran de su noviazgo, pero como siempre existen obstáculos…Era un riesgo decir sobre su relación ¡Que injusto!.

Observo un cuadro que descansaba en la última parte de su escritorio que trataba de una foto con su amigo el primer día que ingresaron a la preparatoria “Que viejos y gratos recuerdos” Minato podía ser tan difícil a veces, pero reconocía que de igual manera, el tenía un carácter fuerte, así que agradecía la paciencia de su novio. Más tarde lo llamaría para salir en la noche y así disculparse por sus estúpidos celos.

Al darse cuenta su mano se desplazaba por el papel con una elegante pluma, visualizo como su historia estaba tomando forma “Interesante” pensó el menor, con una sonrisa de orgullo siguió imaginándose el trama de la historia pero antes de continuar, un señor de rasgos maduros y vestido con un elegante traje entro a la habitación con una mirada retadora, “Que extraño” se dijo así mismo Fugaku, su padre nunca se había tomado la molestia de entrar a su habitación desde que su madre murió hace siete años. El mayor se paro detrás de su hijo mientras clavaba sus ojos negros en el rostro moreno del azabache, que se volteaba para encarar a su padre.

-Fugaku- su voz era seca sin ninguna clase de sentimientos – Me informaron que llamo un hombre llamado Ichinose Ryu- los ojos del menor brillaron al escuchar el nombre –Menciono algo sobre trabajar juntos en un nuevo libro- Fugaku dejo de respirar en ese momento, Ichinose Ryu era su escritor favorito que a su vez fue quien le dio la critica positiva. Obito observo a su hijo con una ceja arqueada -¿Me he perdido de algo Fugaku?-

-Oto-sama ¡Es una gran oportunidad para mí! Podría escribir con el mas gran escritor de la década- dijo emocionado por la idea…. ¡Era increíble!... No podía creer como de un simple encuentro en un café paso hacer una gran oportunidad para entrar en el mundo de la literatura. Estaba realmente emocionado, su cuerpo temblaba.

-¿Qué?- se cruzo de brazos su padre -¿Quieres ser escritor?- pregunto con cierto aire de burla.

-Es mi sueño…-

-¡Que tonterías dices!- lo interrumpió –Mi hijo no será un mugriento escritor-

-Pero…-

-Fugaku, esos escritores no tienen una vida. Te arrepentirás de lo que dices, además…- hizo una pausa para llevarse la mano a la boca evitando reírse –Necesitas ser muy bueno para entrar a ese mundo de quinta…-

-¡Pero soy bueno Oto-sama!- exclamo señalándose para luego entregarle la hoja donde escribía, de muy mala gana Obito agarro la hoja, leyó por menos de quince segundo para después comenzar a romper el papel en pedacitos -¿QUE? ¿QUE HACE?- grito cayendo de rodillas en el suelo para recoger los pedacitos tirados.

-¡Es basura! ¡¡¡¡A esto le llamas talento!!! Ja, no me hagas reír- los puños del menor se cerraron con furia adornando la fina porcelana, agacho la cabeza y una lagrima cayo –Hijo, tu madre siempre quiso lo mejor para ti y tu hermano, por favor no la decepciones. Así que olvídate de esos sueños tontos de escribir, concéntrate en los estudios para que cuando cumplas dieciocho años manejes las empresas- la rabia del azabache era inmensa ¿Por qué tenía que ser un Uchiha? A veces pensaba que tener ese apellido era una maldición ¿Qué había hecho él? Porque no podía cumplir sus sueños ¡No! ¿Por qué no podía tener sueños como cualquier ser humano? Esa hoja rota significaba tanto y su padre como siempre le hacía ver las cosas de una manera muy cruel.

-Lo siento…- se levanto y sonrió con tristeza –No dejare mi sueño con facilidad pero de igual manera seré tu títere- una mueca de disgusto se formo en los labios de su padre.

-Eres el único hijo que me queda y quiero que te prepares en todo. Cuando tengas hijos me entenderás-

-Esta Madara… no lo olvide-

-Madara es una decepción para la familia cuando decidió convertirse en una marica- “Mas bien cuando decidió ser feliz y quitarse las cadenas” pensó para sí –Fugaku de ti depende esta familia, depende las empresas, depende el futuro de los Uchihas. Cumple mi deseo y más adelante serás recompensado en grande- Fugaku siempre se preguntaba porque los ricos les importaban solo el dinero… es como si para ellos el dinero girara entorno al mundo. Para ellos el dinero pagaba todas sus deudas ¿Sera que en verdad el dinero comprara la felicidad? ¿Sera que el dinero comprara la vida eterna? ¿Sera que el dinero podrá sobornar a la muerte? ¿Sera que el dinero en verdad compra el amor verdadero? Muchas más preguntas se hacia el pequeño heredero.

-Cumpliré tu deseo Oto-sama, pero de igual manera cumpliré el mío- fueron sus últimas palabras para caer en un hoyo lleno de frustración y frialdad.

Esas preguntas nunca tuvieron una respuesta, pero el dinero si podía hacer otras cosas como por ejemplo, sobornar al escritor Ichinose Ryu para retirar su oferta y dar una mala critica, pero como eso no fue suficiente para quitarle los sueños a su hijo menor, hubieron muchos más sobornos a personas que él apreciaba, hasta que se rindió y se dejo envolver por la desesperanza y la desesperación. La frialdad lo habito, el dinero se volvió su mejor amigo, los conocimientos emergieron, la madurez llego de una manera rebelde y el peso de ser un Uchiha descanso en sus hombros, dejando de lado lo que alguna vez lo hacía feliz.

-¡Los sueños son puras tonterías!- Fueron sus palabras para el comienzo de una nueva relación entre Minato y el. Se había decidido a no seguir los pasos de su hermano, para no ser una decepción en la familia y si tenía que apartar a la persona que amaba, lo iba hacer… “Allí lo tienes Madara, todo tuyo” pensó mientras le daba la espalda a un rubio confundido, pero sin embargo no pudo evitar derramar una lagrima en aquella tarde que anunciaba una gran tormenta.

Su padre sonrió satisfecho por su trabajo, había logrado que su hijo entendiera muy bien los caminos que tenía que seguir.
“No le importo ni sintió nada cuando encontró una noche a Fugaku llorando en un rincón de su habitación con desesperación”

-Es por tu bien hijo. Eres un Uchiha-

:::::::::: Fin de Flash Back::::::::::

Al fin, luego de una semana entera llena de ocurrencias y tragedias, la familia Uzumaki volvía a su acogedora casa, a excepción de unos invitados un tanto especiales que irrumpían en la historia, para causar uno que otro pequeño problema entre las parejas. Después de que los hermanos Uzumakis insistieran en saber la razón del viaje a París, Minato con mucho cuidado les conto “Que su abuelo Jiraiya estaba realmente enfermo, pero gracias a Dios y a unos excelentes medicamentos ya volvió a su casa”

Durante la semana pasada ocurrieron muchas cosas buenas para los menores y unas muy malas para los mayores, demostrando el nivel de madurez hacia situaciones difíciles. Pero al finalizar la semana los menores no habían podido establecer qué tipo de relación mantenían y aun seguirían así, por algún tiempo gracias a la lamentable aparición de cierta pelirroja.

-Kiba ¿Qué haces?- pregunto el rubio menor con un hermoso acento francés, mientras entraba a su habitación para llevarlo a desayunar.

-¡Joder Naruto!- se sobresalto –Estaba viendo pornografía educativa- le dedico una sonrisa de lado, cerro la portátil para proceder a levantarse.

-Eeeeeh! ¿Y eso existe?-

-Amigo mío- paso su brazo tras su cuello –Te sorprenderás de lo que te puedes encontrar en la internet- ambos bajaron al comedor donde se apreciaba un ambiente francés delicado, Kushina canturreaba, Minato sonreía, los mayores conversaban sobre sus obras y una chica se sonrojaba al encontrarse con la mirada de Naruto.

Era un domingo por la mañana, la familia uzumaki se tomaba muy en serio los desayunos esos días, así que durante la comida no se toco ningún tema que terminara en discusiones. De vez en cuando Naruto observaba a Tayuya mirándolo ¿Qué hace aquí? Se preguntaba, porque se encontraba en su casa la chica que amo con locura en un pasado.

:::::::::::::Flash Back::::::::::::

Hace dos años atrás en la más conocida cuidad de la luz, un pequeño rubio de catorce años se deleitaba con la figura de una hermosa niña que esa oscura noche debajo del arco del triunfo le ofrecía, una bella joven de cabellos rojos lisos, ojos verdes oscuros y piel morena tocaba las perfectas notas del “canon” en un violín dorado.

El y su amigo quedaron en recorrer el centro para encontrar regalos de navidad, terminando varias horas perdidos por la respetada atracción “Es tan bella y perfecta” recuerda muy bien sus primeras palabras para referirse a la violinista misteriosa que se refugiaba bajo un costoso abrigo de piel negro… Semanas más adelante la niña se transfirió a su escuela dando comienzo a su pasional primer amor adolescente. La rebeldía y el carisma del rubio hicieron que la chica se enamorara al instante, una pareja perfecta y feliz se formo. Naruto por primera vez se había enamorado, deseando un gran futuro con ella.

El amor que sentía por Tayuya Render era demasiado, realizando varias locuras por ella y viceversa. Sin embargo la pequeña tenía otras preocupaciones como ser la mejor violinista de su localidad, para enorgullecer a su padre. A parte de esas cosas, su noviazgo iba creciendo al igual que ellos, provocando que sus hormonas dieran paso a un descontrol de excitación. Una noche de curiosidades durante su noviazgo, era el cumpleaños del rubio pero sus padres se tuvieron que marchar para una exposición de Deidara, dejando en completa soledad a la pareja de jóvenes. Lo que inicio como un tierno beso termino en caricias intensas llenas de ansiedad y deseo juvenil, unas pocas prendas se contemplaban en la habitación, donde la pareja se besaba en la cama del joven, Naruto con su pecho desnudo admiraba el sujetador negro de su amada que escondía su sensibilidad, sus manos inexpertas trataron de abrir el corpiño para disfrutar de ese placer que le otorgaba la vida, estaban decididos a entregarse esa misma noche, pero una interrupción del hermano mayor hiso que dejaran la situación para otro momento.

Las semanas fueron pasando y tayuyá estabas cada vez más distante de Naruto, ya no hablaban como antes, ya no salían, ya ni reían y lo días se volvían mas incómodos a su lado, ya nada era igual. Pero Naruto hiso todo lo posible para no perderla, la enamoraba todos los días e incluso sobrepaso los límites de cursilería y aun las cosas seguían igual, una mañana Tayuya intento terminar la relación pero sus lágrimas no la dejaron, Naruto la abrazo y prometió que las cosas mejorarían.
Pero cuando la vida no está de acuerdo contigo o no es tu destino juega con el mundo para que fracases, el ultimo día de clases el rubio buscaba por los pasillos a su querida novia, para darle una flor azul que corto en un valle, pero la rosa cayó al suelo al encontrarla besándose con otro tipo probablemente mayor que ellos, tayuyá abrió sus ojos encontrándose con la mirada azulina de su novio o mejor dicho ex novio, lagrimas de dolor y traición descendieron del rostro moreno del Uzumaki… A partir de esa tarde traicionera no volvieron a cruzar palabras dejando en claro que la relación había llegado a su fin.

:::::::: Fin del Flash Back::::::::

-Naruto- kun necesitamos hablar-

-Tayuya-chan primero responde ¿Por qué estás aquí?- la chica con mirada tímida lo tomaba por el brazo aprovechando que todos habían vuelto a sus habitaciones luego de un agradable desayuno.

-Para aclarar todo lo que paso entre nosotros- soltó su brazo para acariciar una de sus mejillas con delicadeza y ternura –Naruto te amo y quiero que volvamos-

-Te olvidas de lo que me hiciste… Yo de verdad te amaba- aparto el rostro dejando la mano de la chica en el aire.

-¡NO ES LO QUE TU CREES! Todo fue un malentendido, ese beso fue un plan- La chica comenzó a llorar –Mi padre me amenazo con hacerte daño si no te dejaba, ya que no le gustaba la idea de salir con alguien de tu clase social, así que ese día mando a mi primo a besarme… todo fue un plan, lo juro- El Uzumaki se sorprendió por la confesión -¡Yo nunca te quise hacer daño! Yo te amo Naruto, quiero que me perdones por no haberte dicho nada, pero es que tenía miedo de que mi padre te hiciera daño- La pelirroja cayo de rodilla junto a los pies del rubio –No sabes todo lo que sufrí este tiempo pensando en que me odias… pero tenía miedo… mucho miedo- se llevo sus palmas a sus ojos.

Naruto no sabía que responder aquellas palabras, no sabía si tayuyá decía la verdad o mentía…pero si mentía porque ahora quería volver, no entendía la razón. Mantenía una expresión de dolor al recordar su pasado junto a ella, pensó en los primeros días después del engaño que no se reconocía en lo minimo por lo mal que estaba, y no hace unos cuantos meses atrás es que había logrado superarla y olvidarla.

-¿Por qué? ¿Por qué ahora Tayuya?-

-Porque… porque ya cumplí el sueño de mi padre, ahora me toca cumplir el mío… Estar a tu lado- miro hacia arriba donde la recibieron esos ojos azules que no cambiaban a pesar de los años, aun mantenía esa mirada calidad y alegre que derretía a los demás – Naruto te amo- se levanto con sus ojos llorosos. Naruto estaba ido por toda la información que había recibido esa misma mañana causando que un largo silencio llegara, para luego enfocarse en aquella mirada verde oscura y dar un gran suspiro.

-Tayuya- tomo sus hombros y la miro fijamente, provocando una gran sonrisa llena de esperanzas se formara en los labios rosados de la chica –Ya nada es igual… ambos cambiamos-

-Naruto-kun yo…-

-Tayuya yo ya no te amo- la sonrisa se desvaneció al instante, esas palabras fueron muy duras para el corazón de la joven, sentía como un cuchillo le cortaba la piel ¿Por qué dolían tanto? ¡Claro! Porque aun seguía amándolo como hace dos años… Pero no se iba a rendir… con la manga se su camisa limpio sus ojos borrando huella de lagrimas, y con una sonrisa forzada comento.

-Volveré hacer la chica que amaste en el pasado ¡Lo prometo!- le dio un beso en la mejilla y subió las escaleras dejando al rubio un tanto adolorido ¿Por qué… porque ahora?

-----------*-----*--------

-Ya va, déjame ver si entendí- escuchar el idioma francés salir de la boca de Sasori era tan excitante por su tono de voz madura –Te enteraste que tu padrino es padre del chico con que tropezaste el primer día en la universidad, de la cual desde que tuvieron ese accidente te hiso la vida imposible, pero tú no quedándote con esas decidiste entrar en su pequeño juego haciéndole una gran humillación pública. Sin embargo tu suerte empeoro cuando tus padres viajaron, dejándote una semana en la mansión del conocido Itachi Uchiha donde desarrollaron una amistad un tanta extraña porque desconfiabas al principio, pero después te diste cuenta que te habías enamorado del. A su vez te enteraste que tu escritor favorito y el, eran la misma persona que escribió una mala critica de tu trabajo como venganza por un malnacido, y para colmo al final de todo, te dice que lo perdones, que te ama, te viola y después escribe otro artículo publicando su verdadera identidad-

-Si- comento con tristeza el rubio mayor.

-Ese mal nacido hijo de su perra ¡LO VOY A MATAR! Que se cree que es….- insultaba al azabache dentro de la habitación modificada de Deidara -¿Y NO LO DENUNCIASTE?- este negó con la cabeza –OH! Vamos Deidara en este mismo momento iremos a la policía- se levanto para agarra su chaqueta negra.

-¡No!- lo detuvo su amigo –Ni siquiera mis padres lo saben… Sasori no quiero causar problemas-

-Pero Deidara esto es grave…. ¡Es una violación!-

-Lo sé, pero Fugaku es mi padrino y es el mejor amigo de mi padre, te imagines si les contara lo que me hiso Itachi… Y si por mi culpa esa amistad de años se termina, si mi padre renuncia a la empresa, si volvemos a caer en la crisis económica… No, no Sasori no quiero que Naruto vuelva a pasar por eso, apenas nos podíamos mantener con el dinero de mi trabajo y con las propinas de Naruto- al pensar en todas estas cosas Deidara se aterraba mucho volver al pasado.

-Pero esta vez la cosas serán diferentes, Minato encontrara trabajo, al igual que tu madre- en los tiempos pasados de la familia Uzumaki en Paris. Kushina era enfermera pero apenas llego la crisis económica ella decayó por una enfermedad, haciendo que se le resultara difícil realizar su trabajo, pero cuando llego a Japón gracias a fugaku que le pago un tratamiento, se recupero.

-Sasori por favor no me quiero arriesgar… Entiende mi miedo… Además el ya las está pagando- lo miro fijamente.

-Ese Maldito bastardo me las pagara… Cuando me entere del artículo por orden de los superiores sabía que las cosas no iban bien y deduje que habías conocido a ese critico, pero nunca me imagine toda la historia que me has contado. Menos mal que estoy aquí-

-¿Por cuánto tiempo te quedaras?-

-El tiempo que sea necesario, me resulto fácil venir ya que los superiores me mandaron a vigilarte, así que soy algo como tu representante… No se van a dar el lujo de perder a uno de sus mas grades artistas por una estúpida critica-

-No es una estúpida crítica…. Es una crítica del mayor escritor y crítico de Asia-

-Me vale madre… aunque creo que ya dejo de ser el mayor en toda Asia… Se lo merece- rio con malicia, observo como su amigo mantenía una expresión de dolor. No le gustaba verlo de esa manera así que lo tiro a la cama y comenzó hacerle cosquillas, sacando casi al instante grandes carcajadas por parte del rubio…

-Sasori… ya…. Detente- lagrimitas por las risas salían, las manos juguetonas de Sasori se movían por el abdomen y cuello de su amigo, sabía que esas eran sus partes más sensibles.

-Tengo una idea- se detuvo de golpe y se levanto de la cama dejando al rubio con la respiración agitada –Ingresare a tu Universidad mientras estoy por aquí, así aprovechare de hacerle la vida imposible a ese tal Itachi-

-Sasori, ya déjalo así. No sé qué ganaras con eso… Además ni siquiera hablas japonés-

-Darle su merecido a un niño rico…Y si no se, pero aprenderé…. ¡Oh si! Itachi Uchiha seré tu mayor pesadilla, con mi mejor amigo no te metes- unas risas malévolas se escaparon de su garganta –Tu broma pesada fue buena amigo mío… pero aquí está un profesional, me divertiré un rato con ese niñato rico-

-Haz lo que quieras, si intento convencerte de lo contrario será imposible-

-Le enseñare de que estamos hecho los franceses a ese puto japonés- con esto último, los mayores salieron a pasar su domingo al centro comercial, a diferencia de los menores que fueron al parque con los adultos y para la desgracia de Naruto, Tayuya se quedaría un gran tiempo.

Notas finales:

Bueno hasta aqui el capitulo de la semana, espero que les haya gustado y no les haya aburrido. Quiero informar que publicare el domingo en la noche o el lunes en la mañana. Muchas gracias por leer.

 

Como siempre tengo la mente abierta para sus criticas, observaciones y opiniones para el fic...

 

Paz y Besos... Mariangel :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).