Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mariangel chan [Contactar]

Usuario: mariangel chan [Contactar]
Nombre: mariangel
Miembro desde : 06/06/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!!!! Como estan? espero que muy bien... bueno que les puedo decir sobre mi, soy una chica de 17 años y me encanta los fanfic, a la pareja que mas amo es el Itadei... Mi animes favoritos son Naruto, Sword art online, Free!, Another , Sekaiichi Hatsukoi y otros muchos mas jejeje. Tiendo por leer mucho, hasta ahora mi escritor favorito es Paulo Coelho.


 


Estoy por ir  a la universidad a estudiar Artes visuales... a casi se me olvida una de mis pasiones es dibujar...Espero que les guste mis fic...Cuidense y Saludos.

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [10]


Fanfics por mariangel chan
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reconocen el hambre y la muerte de cerca…

 

Saben más de la vida de lo que te parezca…

 

¿Quién los trajo a la vida? Ellos jamás lo supieron…

 

Están llenos de rabia, como llenos de dudas…

 

En las oscuras calles de una ciudad fuera de cualquier testigo, niños no pasados de diez años peleaban para la satisfacción de sus amos, niños convertidos en una máquina para matar, niños que existen con un solo propósito… Ganar o Perder… o mejor dicho... Vivir o Morir.

 

Este es el caso de Naruto y Sasuke niños con un solo propósito; satisfacer a sus viles amos para tener un día lleno de paz. Niños que se les fue robada la inocencia desde un principio, niños torturados por perder en una batalla, niños arropados por la brutalidad de la vida… Hijos de la oscuridad…

 

Sin embargo un día, cansados de todo, deciden escapar juntos. Llegando a un lugar deplorable, donde la vida no cuenta…

 

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La muerte de su hermano habia opacado la alegria de su familia. La rutina se volvia pesada e hiriente.

¿Por qué aquel que más merece vivir o merece seguir viviendo, muere? ¿Y qué hay de aquellos que merecen morir pero siguen con vida?

 

Una pequeña tarde mientras lloraba junto a la tumba de su hermano, Sasuke se encontro con la persona que le cambiaria la vida, un pequeño niño de nombre Naruto que solia visitar a las personas que ya nadie recordaba.

 

     "Concurso de One-shots, organizado por Misaki Heartfilia"

                                  SasuNaru.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo comienza con la amistad de Minato y Fugaku desde que tenian 9 años se podrian cosiderar casi hermanos pero cuando tenian 17 años por razones de estudio Minato se tuve que marchar a Francia donde conocio a Kushina Uzumaki producto de su amor nacieron Deidara y Naruto Uzumaki.

Por otra parte Fugaku al pasar los años conoce a Mikoto en Japon y producto de su amor nace Itachi y Sasuke Uchiha.

Años mas tarde la familia Uzumaki esta teniendo problemas con la economia y fugaku les propone mejorar todo si se mudan a Japon que se encargara de todo colaborandoles con los estudios de sus hijos y un lugar para vivir, Minato sigue el consejo de su gran amigo y comienza una nueva vida en Japon. Algo que deben saber es que Minato es padrino de Itachi y Sasuke y Fugaku de Deidara y naruto.
Que al transcurrir la historia al principio estos 4 personajes se odian a muerte por sus inesperados y primeros encuentros. Naruto queriendo dar una gran primera impresion y Deidara se le fue un poquito la torpeza. al pasar el tiempo habra peleas, bromas pesadas, violaciones, secretos ocultos y muchas cosas mas... "¿De que lado estan? De los tiernos Uzumakis o de los frios Uchihas" ¿Al final quienes ganaran? ¿Quienes perderán? ¿Quienes lloraran? ¿O a quienes violaran? "O simplemente se daran cuenta que el transcurrir de todas esa peleas habia crecido un sentimiento entre ellos y poco a poco se habia formado un lazo que ni ellos mismo podian comprender, pero de una cosa estaban totalmente seguros que matarian a cualquiera que se metiera con sus familias. "

Parejas

 

Sasunaru

 

Itadei

 

Fugamina (Cada dos capitulos)