Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No pago mis cuentas con amor por mariangel chan

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !!! como estan? espero que bien, yo un poco triste porque me salio caro la corrida y la lagrima de Naruto... pero sigan leyendo porque no es lo que parece... Naru no es, ni lo fue, ni lo sera una niñita llorona todo era parte de un plan... espero que leyendo el cap salgan de dudas.... ya habia publicado una nota larga pidiendo disculpas si las decepcione o no les gusto sobre lo que paso con naru pero no se publico bien.... Que extraño... Disculpenme era una sorpresa para ver como reaccionarian ustedes pero ya no lo hago... el fic esta comenzando ahora es que queda por leer, espero que no me dejen de leer....

Comentarios

 

Itsi: Hola espero que estes bien, me alegra que no te aburra y que en este cap te rias un poquito... Me gusta como piensas y tomare en cuenta tus bromas para mas adelante ya que tenia una parecida de cotarle el cabello a Itachi t pintarselo de rosa :).... Saludos :)

 

Anonimo: Eh? Hola jejeje espero que me sigas leyendo... Saludos :)

 

Anonimo: Hola como estas? espero que bien... oye debo admitir que cada vez que leo tus comentarios me rio un monto, con tu comica idea de que violen a Naru (Naruto: T-T) aqui tienes el cap y espero que te diviertas un rato... Por cierto me gusta tu iner jejejeje.... saludos :)

 

Saya-chan: Hola espero que estes muy bien y me alegro que te fascine mi fic es un alago para mi ya que es mi primer fin, espero que lo sigas leyendo... Saludos

 

Fantasy: Hola espero que estes bien, me gusta como piensas tomare en cuenta tus bromas, sobre toda la depilacion de cejas y el robo del informe. espero que sigas leyendo y me agrada que te guste... creeme los Uchihas sufriran... Saludos:)

 

Anonimo: Hola como estas? primero que nada me disculpo, ya que no es lo que tu crees, todo es parte de un plan tranquila que naru no es debil ni lo sera tampoco, su lado oscuro dio flote en este cap... me agrada que te guste y espero que me sigas leyendo... Saludos :)

 

lindo kitsune: Hola primero pido disculpas porque no es asi... vuelvo y repito me salio caro la corrida de naru y su lagrima todo era parte de un plan, el tuvo que actuar para comenzar las fases de un plan... tranquila Naru no es debil y si quiere puede quebrarle la mandibula a cualquiera, sin embargo por ser un frances sus modales estan presentes, pero creo que en este cap si dejo en claro que !Comenzo el juego! espero que me sigas leyendo gracias... saludos :)

 

Love_yaoi: Disculpas si el cap anterior no fue lo que esperabas pero era necesario hacerlo para que comenzara su plan cosa que no mencione ya que queria que fuera una sorpresa cosa que me costo caro porque a la mitad de mis lectoras les desagrado... tranquila que no es lo que parece Si quieres lees el cap para que salgas de dudas y veas que naruto no es una niñita llorona... Saludos

 

*.*: Hola y Disculpa si te decepcione o no te gusto algo en serio mil disculpas pero como ya dije Naru no es debil solo era parte de su plan... espero que cuando leas este cap cambies tu forma de pensar... te digo los Uzumakis tienen un lado muy oscuro... espero que me sigas leyendo... Saludos :)

 

Luna: Ohayo y Suminase en serio... disculpa si no te gusto algo, pero como ya lo he dicho naruto no es debil todo fue un plan que comenzo hacer ejecutado en este cap ya se estararan si lo leen y saldran de dudas y algo que se muy bien es que naruto siendo france, sasuke tiene todas las das de perder asi que no te preocupes y me sigas leyendo ... Saludos :)

 

Anonimo: Ohayo y gomene T-T en serio mil disculpas, pero si no fueran plabado todo eso creeme que todo el grupo se fuera entrado a golpes con los demas pero era necesario que no hiceran nada y quedar como perdedores para agarrar en su plan a todos y hacerles creer que habian ganado, pero ya veras no es lo que tu crees, espero que me sigas leyendo... Saludos:)

Luz: Mi querida lectora hola y disculpa, pero te tengo que decir que estoy 100% decidida que mi Naruto sera un hombre fuerte y de caracter solo que me costo caro no colocar el plan que hacian en el cap anteior solo porque queria sorprenderlar, pero tranquila ya no lo hare mas y Naruto no es, ni sera, ni fue una niñita llorona, espero que me sigas leyendo ... Saludos :)

 

Crisvane: Hola y mil disculpas, espero que con este cap salgas de dudas y veas que naruto no es debil... luego decide si ya no te gusta la drama de la historia, pero espero que me sagas leyendo ... Saludos :)

 Bueno estos son todos los comentarios T-T y una vez mas mil disculpas a mis lectoras, pero quiero decirles que cuando haya cosas que no concuerden esperen el cap siguiente porque me gusta causar sorpresas... Espero que me sigan leyendo y no se decepcionen con este Capitulo.... Saludos :)

 

 

 

 

La mitad de las esculturas pintadas de negro, la otra mitad rotas esparcidas por toda la habitación, los cuadros y fotografías reemplazados por carteles pornográficos, los pensamientos ya no estaban, calaveras y cruces ocupaban sus lugares, en la cama se podían apreciar una cantidad de alacranes caminando por las sabanas, muñecas inflables, penes de goma, condones usados, películas porno y excremento por todos lados…
Bueno creo que al azabache se inspiro un poco con su pequeña broma pesada pero llego lejos muy lejos… el pelilargo estaba que reventaba de la furia que sentía, maldecía por lo alto y gritaba mientras bajaba por las escaleras.
-Lo matare, matare a ese maldito… deseara no haber nacido… me las pagara caro- el menor corrió como pudo y agarro a su hermano por la camisa.
-Deidara ¡Cálmate!- le grito
-¡QUE ME CALME! ¡QUE ME CALME! Mi habitación, mí adorada habitación… pase semanas arreglándola-
-Dei primero lo primero, limpiemos ese desastre ante que llegue nuestros padres-
-No hay tiempo para eso… ¿Dónde está el hacha de Oto-san?-
-¿Hacha?-
-Sí, lo cortare en pedacitos- Naru también se sentía mal por la habitación, ese era un lugar donde se inspiraba pero ahora era una fija pesadilla, de seguro. El pelilargo estaba muy exaltado caminando por toda la casa buscando no se qué… Naruto se canso de verlo así, subió las escaleras a su habitación, saco su móvil y marco el numero de Ino.
-Naruto dime ¿Qué ocurrió?
-Todo salió a la perfección, como creía… bulling y más bulling-
-Pero ¿estás bien? Que me costó un montón dejarte-
-Teníamos que hacerlo, Hinata dijo que duraría una semana pero no aguantaría tanto, así que tenía que darles lo que querían-
-Me salió actor mi amigo… ¿y Sasuke?-
-Como me lo imagine, en la esquina esperando en su limosina, ese idiota pensó que no me di cuenta tuve que llorar para que me creyera-
-Pobre de mí Naru-
-Aunque al decir verdad, me sentí humillado y derrotado además de que me apretaba el guante en la cabeza… pero todo por el plan- la rubia se reía tras el móvil –Créeme me trague todo mi orgullo como hombre jejeje-esta vez los dos rieron. –Ino reúne a todos, los quiero en 30 minutos en mi casa-
-Si señor Uzumaki, como usted mande-
-Y me traes un té helado-
-Que fueras mocho, cómpratelo tu- y colgó, el rubio rio “Por lo menos lo intente” pensó… era increíble que el grupo de los fumados había armado todo un plan cuando no miraba. Naru se seco, vistió con una camisa que le hacía resaltar su trabajado cuerpo francés *¬* nuevamente bajo y vio que su hermano estaba a punto de tener una crisis nerviosa, busco una escoba y comenzó a subir de nuevo.
-Naru ¿Qué vas hacer?- le pregunto el pelilargo que respiraba con dificultad, acostado en uno de los muebles de la sala.
-Ese desastre no se limpiara solo- y se fue, Deidara se levanto con dificultad fue a la cocina a tomar un poco de agua, busco en las despensas unas bolsas negras, suspiro resignado y comenzó a subir para encontrarse nuevamente con la pesadilla… Ahora su objetivo era uno solo… Liquidar a Itachi Uchiha… ese azabache iba a rogarle perdón y le besaría los pies… jamás de los jamases hagas enojar a personas como los Uzumakis porque no vivirás para contarlo.

En una de las habitaciones de la gran mansión de la manzana se encontraba un azabache y un peli naranja retorciéndose de la risa en la cama.
-Te imaginas la cara que pondrá ese idiota- se reía un chico de tez morena, cabello anaranjado, unos ojos muy peculiares de color morado pero lo que más llamaba la atención eran sus exageradas perforaciones en el rostro
-Bueno… debo admitir que fue divertido- Itachi estaba mirando por la ventana con una sonrisa de satisfacción “Ese Uzumaki no volverá a molestar” pensaba. Recordaba sus tiempos de secundaria cuando realizaba ese tipo de bromas a los más débiles pero siempre tratando de mantener el apellido Uchiha en alto.
-El antiguo Itachi ha vuelto… Bienvenido-
-No te acostumbres, solo era por esta vez-
-Si claro- rodeo los ojos porque sabía perfectamente que ese rubio aunque no lo conociera sentía muy dentro que les traería problemas

Regresando a la casa de la familia Uzumaki, en una habitación en total oscuridad, sus miembros vestidos con capuchas negras sentados en una circulo y un fuego que brillaba en el medio, dialogaban.
-Naruto Uzumaki, se hace miembro del grupo… prometes decir la verdad y siempre la verdad y nunca traicionarnos-
-Lo prometo-
-Ya que si mientes o nos traicionas, sufrirás la ira del Hades- un escalofrió recorrió el cuerpo de Naruto.
-Lo juro-
-Si todos están de acuerdo levántense y denle la bienvenida- una canción tétrica se escucho al fondo de la habitación y todos comenzaron a rodear a nuestro rubio.
-¡HOLA!...- abrió la puerta Deidara –Oh? Esta muy oscuro aquí- busco el interruptor y lo encendió.
-Aaaaaaaaaaaaaah me quemo, me quemo- gritaba Naru
- -.-“¿Qué hacen? –
-Hola… Tú debes ser Deidara-san- saludaba una alegre Ino, que se encontraba tapada hasta los talones con una capucha negra. De repente todos comenzaron a pegarle con una paleta en las nalgas a Naru.
-¡oigan! ¡Oigan! Eso duele, deténganse-
-Naruto-kun así se inicia un nuevo miembro del grupo-
-Bienvenido Naruto- le daba un abrazo Neji.
-Eh? Si hola soy yo, disculpa yo no sé quién eres- se disculpaba el pelilargo
-Oh? Tranquilo yo soy Ino y ellos son… Hinata, Ten-ten, Neji, Lee, Chouji y Gaara- los señalaba a cada uno que se quitaban las capuchas de las cabezas
-¿Por qué siempre me nombras de último?-
-Porque no te gusta ser el primero Emo resentido-
-Buen punto-
-Oni-chan acabas de arruinar un momento épico-
-Eh? Lo siento, es que me pareció raro que todo estuviera tan silencioso.
Luego de un par de minutos que todos se explicaran, quejaran y felicitaran, regañaron a Lee porque habían dejado la música tétrica encendida. Después bajaron para comer unas golosinas y jugar Play. Deidara daba gracias porque ya había terminado de recoger y limpiar todas las cosas que estaba esparcidas por el suelo, ahora le faltaba las paredes y deshacerse de los alacranes.
-Naruto-kun lo sentimos, no queríamos que pasaras eso tú solo-
-Pero lo necesitamos para el plan, les di lo que querían ahora nosotros daremos nuestro paso- esta vez todos se enfocaron en Neji. Gaara se levanto del mueble y se coloco enfrente del, con una linterna sofocándole la cara.
-A ver Neji Hyuga… claro si así, es tu verdadero nombre-
-¿Qué? Qué te pasa tu me conoces… ¿Qué te pasa Gaara?-
-yo soy el que hace las preguntas aquí Sr. Hyuga- dijo con seriedad y enfocándole más la linterna.
-Gaara creo que estas exagerando- comento el rubio quitándole la linterna y apartándolo de Neji
-Viste que tienes doble vida- señalo Ino.
-No tienes pruebas- recalco y se sentó en su puesto.
-Bien, Neji tu eres la clave para que se realice con éxito este plan- dijo Lee
-Lo sé, lo sé y estoy dispuesto a colabórales… Naruto primero debes saber que hace mucho tiempo cuando yo era nuevo conocí a Shikamaru que me ayudo acostumbrarme en ese lugar junto a mi prima Hinata, luego me presento a los demás como Sasuke, Suigetsu, Juugo, Sai, Karin y Sakura que me aceptaron rápidamente por el trabajo de mi padre, mientras estuve con ellos me pude enterar de cierta cosas personales que solo el grupo las sabes, después me volví muy popular y cercano al Uchiha para luego ser elegido como Vicepresidente. Sin embargo el grupo no me trataba como a un amigo y me sentía un poco solo, luego conocí a Ino… y bueno estoy aquí-
-Ahora comprendo porque eres la clave del plan-
-Fase 1: Que Naruto quede como una niñita llorona. Fase 2: entrar en confianza con los demás mediante secretos ocultos. Fase 3: Hacer que sasuke no pueda tocarle ni un cabello a Naru y por último la Fase 4: Vengarnos de Sasuke- volvió a repetir Ino, todo comenzaron a reír como psicópatas.
-La venganza es dulce, dulce, dulce-

Un día más en la prestigiosa universidad de Akatsuki y un pelilargo le había comentado lo que había hecho a su habitación el azabache.
-Yo te lo advertí Dei-
-Deidara si quieres vengarte… yo te ayudare-
-A Tobi le gustan las venganzas-
-Yo te puedo conseguir muchas manos, lindo- le guiño un ojo Zetzu
-Bien, gracias chicos… voy a necesitar mucha tinta… mucha tinta- todos murmuraban en la hora del almuerzo cuando ya habían terminado el plan, el pelilargo se excuso para comprar un café en la maquina. Y justamente como ya lo había imaginado, al Uchiha también le gustaba aquella maquina en especifico “Gracias Dios por mi inteligencia deductiva” Agradeció. Es hora de actuar
-Itachi- el azabache al escuchar su nombre volteo pero al encontrarse con esos ojos azules se amargo completamente “Todavía tienes los pantalones de hablarme” –me quería disculpar contigo por lo que paso ayer, en realidad lo siento mucho- “Que lo siente, Que lo siente vete al diablo por tu culpa no ascenderé de semestre-
-Ok-
-No, en serio quisiera hacer algo para compensártelo además nuestros padres quieren que seamos amigos- “en serio este rubio es tan idiota” pensaba el azabache “caíste” el pelilargo se agradecía por estudiar 3 años artes escénicas.
-No- fue lo único que dijo, comenzó a retirarse con su café en mano.
-Itachi en verdad lo siento, disculpa mi torpeza estoy tan apenado contigo- Dei se estaba metiendo el orgullo hasta lo más profundo de su ser, con tal, sería la única vez que actuaria así delante del. El azabache doblo en la esquina pero quedo totalmente confundido “¿Sera que Kushina no le dijo que estuve allá?… ¿será que no duda de mi?… era para que ni se me acercara y ahora se disculpa y me dice que seamos amigos” pensaba desconcertado el mayor.
OOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOO
-Gallina-
-perdedor-
-Niñita llorona- Solo unos pocos valientes seguían con los insultos, Naru había decidido seguir el plan paso a paso, así que comenzó a relucir sus encantos franceses masculinos… se llevo la camisa con los 3 primeros botones abiertos, su típico cabello despeinado, un pantalón que resaltaba su sexy, lindo y redondo trasero mas sus piernas torneadas, una encantadora sonrisa tan reluciente que mataba a cualquiera y un maletín en su hombro. Era un poco irónico que las chicas que lo insultaban ayer, ahora suspiraban y los chicos ahora lo envidiaban “cayeron en mi trampa perdedores… no soy, ni fui, ni seré una niñita llorona, están frente a un Uzumaki”
Hinata, Ino y Ten-Ten para no desentonar se habían ido esa mañana un poco provocativas haciéndoles las chicas mas sexis de la escuela, para ellas que llegara Naruto era un sueño… subieron hasta el salón de clases que en vez de recibir burlas de sus compañeros, esto quedaron perplejos pero no solo ellos, un azabache le brincaron las hormonas al ver tan sexy Kitsune.
-Tienes las agallas de aparecer Niña llorona- dijo un peliblanco
-Suigetsu ¿como estas?- el aludido se sorprendió con la indiferencia del rubio. Este se sentó en su puesto y volteo al lado de Neji.
-Fase 2 en acción- susurro Neji. De repente un papel fue lanzado y cayó en el puesto del rubio, cuando lo abrió “Te luciste Naru, vamos por Sasuke… Ino” todo quedo en completo silencio cuando entro kakashi sensei
-Haruno y Yamanaka, levántense- ordeno el profesor
-Haruno dígame la fecha de nacimiento de Shakespeare-
-Eh? Sensei… etto… 1416-
-Incorrecto, usted Yamanaka-
-En 1564 y ese mismo año pero el 24 de julio fue bautizado- respondió una elevada ino, le saco la lengua a Sakura que la miraba con desprecio.
-Correcto un positivo…Uchiha y Uzumaki levántese- las chicas se sentaron y los llamados se levantaron retándose con la mirada.
-Uchiha dígame la muerte del escritor-
-Según el calendario gregoriano el 3 de mayo de 1616 y según el calendario juliano el 23 de abril del mismo año-
-Excelente un positivo- Sasuke lo miro con indiferencia y se iba a sentar pero –Sr. Uchiha espere que Uzumaki responda si lo hace, siguen las preguntas si no, usted gana- el menor sonrió de lado “Tengo esta batalla ganada” pensaba
-Uzumaki dígame los padres-
-John Shakespeare, un próspero comerciante que llegó a alcanzar una destacada posición en el municipio y Mary Arden, que descendía de una familia de abolengo- sonrió con orgullo el rubio.
-excelente… Seguimos Uchiha ¿cuando contrajo matrimonio?-
-El 28 de noviembre de 1582, cuando tenía 18 años de edad, Shakespeare contrajo matrimonio con Anne Hathaway, de 26, originaria de Temple Grafton- todos los presentes no se sorprendían que el primero de la escuela respondiera de esa manera.
-Bien. Uzumaki ¿cuántos hijos tuvo el matrimonio?-
-El 26 de mayo de 1583, la hija primogénita de la pareja, Susanna, fue bautizada en Stratford. Un hijo, Hamnet, y otra hija, Judith, nacidos mellizos, fueron asimismo bautizados poco después, el 2 de febrero de 1585; Hamnet murió a los once años, y solamente llegaron a la edad adulta sus hijas- volvió a sonreír ante su respuesta era imposible creer que un alumno de notas normales respondiera de tal forma, lo que no sabían era que en Francia daban una materia de todos los poetas-escritores reconocidos y de alguna manera Naru tuvo que aprender todo eso porque si no reprobaba.
El azabache que seguía sin ninguna expresión estaba muy sorprendido que ese Baka respondiera con tanta seguridad y elegancia… bueno el hijo de perra venia de Francia algo debía de saber.
-Excelente Naruto- felicito Kakashi- sensei. Se podrán imaginar que duraron un buen rato debatiendo ya que Sasuke respondía y Naruto lo hacía mejor hasta que el sensei se canso y dijo que haría una última pregunta.
-¿Cual fue la razón de la desgracia de su matrimonio?- Sasuke se quedo paralizado ya que no sabía la respuesta, en su mente repasaba los textos y textos que había leído del poeta pero nada… el rubio al ver que el azabache no respondía sonrió victorioso.
-Se ha opinado mucho sobre la vida personal del autor y sobre su presunta homosexualidad. También se ha sospechado la existencia de alguna o algún amante que hiciera desgraciado su matrimonio, ya que la que fue su mujer y madre de sus tres hijos era bastante mayor que él y se encontraba embarazada antes de la boda- respondió, la cara del menor no se podía describir.
-Naruto felicidades Tu ganas, se pueden sentar… ¡Al fin!- suspiro el profesor, Naruto se sentó con una enorme sonrisa y Sasuke lo mataba, lo picaba, lo destrozaba con la mirada “Maldito seas dobe”
OooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Deidara mantenía una risa maléfica mientras subía los escalones de la mansión de los Uchihas, había inventado una excusa que se sentía mal y por esos motivos se retiraría de la universidad. Un pelilargo al igual que su hermano planeaba la venganza y una venganza muy dulce. Toco el timbre y al cabo de unos segundos abrió el mismo hombre de esa noche vestido con un traje elegante.
-Deidara-sama adelante- el ojiazul se sorprendió que el extraño señor supiera su nombre, además de que se sentía incomodo que lo llamaran “Sama”
-Disculpe busco a la Sra. Uchiha-
-Ya se la llamo, espere aquí- se sentó en uno de esos enormes y finos muebles, trataba de concentrarse para hacer una actuación perfecta, al rato llego una señora de cabellos negros muy hermosa con un vestido rojo.
-¡Deidara!- lo abrazo y beso –que milagro ¿Qué necesitas?-
-Sra. Uchiha-
-por favor llámame Mikoto-
-Está bien Mikoto seré breve, necesito una foto de Itachi de pequeño porque quiero hacerle una sorpresa y esa foto es la clave-
-*.* Kawaiiiii que bello eres Dei… sabes nunca alguien le había hecho eso a turulo-
-¿Turulo?-
-jejejeje es el apodo que le tenía a mi hijo cuando estaba pequeño, tienes que verlo era tan adorable *.*- rápidamente se levanto y busco un álbum de foto que decía en grande “TURULO” en la portada, rápidamente lo abrió y la primera foto a Deidara casi se muere de la risa.
-Mira. Aquí estaba con su disfraz de mariquita… se veía tan lindo- Deidara con todas su fuerzas trataba de no reírse ya que salía el mismo Itachi que le jugo esa broma y que el tanto odiaba como de 4 años con una gran sonrisa, los ojos cerrados y en una pose nada varonil… Mikoto pasó de hoja…
-Aquí se le cayó su dulce y comenzó a llorar… en esta otra su tío Madara le coloco una peluca de mujer… en esta con su hermano Sasuke- y así sucesivamente la mujer que estaba muy emocionada le mostraba las fotos tan vergonzosas a Dei que casi perdía su concentración, pero para el, esto era una mina de oro…
-Y por ultimo aquí está con un año es su tina- A Dei se le colocaron los ojos como platos, salía Itachi con unos grandes ojos y mostrando las nalgas “Esto era una reliquia… “Turulo lo que te espera”
-Mikoto si no es mucha molestia me podría llevar el álbum-
-Claro Dei lo que sea por ti… pero me lo devuelves-
-Prometido- se despidió de la mujer y lo llevo hasta la puerta.
-Suerte con tu sorpresa-
-¡GRACIAS!- grito “Muajajajajajajajajajaja te recomiendo que no vayas mañana a la universidad Uchiha bastardo”
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooOOOOOOOOO
-¿Tienes algún problema conmigo Sasuke?- le pregunto el rubio que se lo encontraba en clase de gimnasia
-¿Debería tenerlo?- arqueo una ceja. Se encontraba sentado en una banca esperando que todos salieran de las duchas para el entrar y cambiarse
-No sé, solo digo… ayer tus amigos me jugaron una broma pesada-
-¿Y qué conmigo?-
-No sé, solo te digo una cosa- dijo con mucha tranquilidad acercándosele al oído –No te metas con un Uzumaki- le susurro, este respondió con un bufido.
-No tengo porque hablar con personas de caridad- Naru levanto una ceja.
-Uchiha al fin… bueno me despido Sasuke- este quedo un poco desconcertado ante el rubio. Luego de que vio que sus compañeros salieron, se levanto, entro, y se metió a un cubículo dejando su ropa de gimnasia de lado con la seca.
Mientras tanto Naruto y Lee entraban a las duchas y se llevaban ambas mudas de ropa “OK esto no era nada comparado con lo que le había hecho a él… pero por algo se comenzaba” cuando Sasuke se termino de bañar agarro una toalla y se la coloco en las caderas, salió y busco su ropa que no estaba. El azabache confundido porque no la encontraba pensó que era una broma de Suigetsu.
-¡Sal de allí imbécil, devuélveme mi ropa!- gritaba pero nada respondía, intento con lo mismo y nada, ya pasado unos segundos decidió salir de las duchas en toalla y llamar a alguien sin nada de resultado. De repente todos sus compañeros comenzaron a entrar nuevamente al gimnasio, el azabache se alarmo y volvió hacia atrás para esconderse en el baño pero para su sorpresa estaba cerrado “Maldita sea ¿Qué ocurre? Acabo de salir de allí”
El menor intento esconderse pero no encontró en donde porque hasta las duchas de las chicas estaban cerradas, los compañeros terminaron de entrar y quedaron anonadados al ver a presidente en semejante fachas, las chicas se les puso los ojos de corazónes al ver el cuerpazo que mantenía nuestro bastardo pero sexy *¬* Sasuke… este no sabía que hacer si gritar o salir corriendo, no, no un Uchiha nunca se mostraría así pero tampoco de la manera en que estaba.
-Permiso… con permiso- pasaba Iruka-Sensei profesor de cálculo con un ventilador inmenso, no se sabe de dónde lo saco –Dejare esto por aquí- dijo con suma alegría Azuma-sensei que venía ayudándole profesor de biologia desgraciadamente se enredo con el inmenso ventilador y encendió el botón que por casualidad de la vida, Sasuke se encontraba al frente de dicho aparato.
Se podrán imaginar la potencia que tuvo al encenderse causando que Sasuke perdiera el equilibrio y se soltara la toalla que se aferraba a su cintura… Nadie se atrevía a decir nada porque sabían perfectamente que no vivirían, las chicas botaron chorros de sangre por la nariz mientras se desmayaban al ver semejante ser humano.
El menor sentía tanta humillación y vergüenza, que cogió la toalla y salió muy tranquilamente como todo un Uchiha con la cabeza en alto por la puerta de gimnasio… Los chicos no sabían qué hacer si reírse o correr de ese lugar, era el mismísimo Sasuke Uchiha que se encontraba delante de ellos completamente desnudo.
Naruto se encontraba de brazos cruzados pegado al borde de la puerta del gimnasio, viendo todo el espectáculo “Apenas comienza” pensaba. Vio como Sasuke quedo desnudo y no hacia mas nada que estar parado allí, luego recogió su toalla y camino hacia donde se encontraba pasándole por un lado.
-¡Hey! Sasuke- el aludido se paralizo pero no dio la cara. –Aprende de mí, yo si doy la cara- este se quedo unos segundos parado pero luego siguió su camino por los pasillos “No corras, no corras” Se decía así mismo, no podía mostrar debilidad, ese maldito Uzumaki le había jugado sucio, lo engaño totalmente ¡Pero las iba a pagar! Muy caro… Para más puntos a favor de Naruto, la campana que avisaba el almuerzo sonó y todos los estudiantes comenzaron a salir de los salones quedando totalmente petrificados en las puertas mientras veían a Sasuke pasar con una toalla en su cintura.
Sasuke: 1 Naruto: 1
Todos los del grupo de los fumados se encontraban riendo por la vergüenza que había pasado el presidente.
-Esto es lo mejor que ha pasado en años-
-No podía creerlo que el verdadero Sasuke estaba desnudo frente a todos-
-Esto apenas comienza chicos-
OOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOO
-Al día siguiente-
Un Deidara completamente maléfico se asomaba por las puertas de la universidad “Me las pagaras” se decía a si mismo…
-Dei-kun todo está listo, esperamos tus ordenes- dijo la peli azul acercándose al rubio que miraba tras la puerta.
-Cuando suene la campana, será el aviso- dijo muy frio. Konan asintió y se marcho por donde vino, estaba completamente excitado por la situación solo de imaginar la expresión de Itachi le hacía gracia.
Los estudiantes estaban caminando por los pasillos de la universidad tranquilamente y como de costumbre nadie se imaginaba que esa mañana se iban a reír por demas.
-Itachi reunámonos después de clase- le decía un chico de cabellos rojizos, tez clara y ojos tan peculiares de color morado. Caminaban a su clase de contaduría.
-Estaré ocupado Nagato- Sonó la campana que avisaba la entrada y apresuraron su paso pero para sorpresa del azabache delante del apareció un gran cartel con una foto del cuando tenía un año y estaba en la tina, en grandes letras amarillas decía “Dulce venganza TURULO”
-Maldito seas Deidara- fue lo único que dijo, mas y mas cárteles fueron apareciendo de distintas imágenes del cuando pequeño, las porristas de la universidad pasaron con sus animados cantos.
-DAME LA T-
-T-
-DAME LA U-
-U-
-DAME LA R-
-R-
-DAME LA U-
-U-
-DAME LA L-
-L-
-DAME LA O-
-O-
-¿Qué dice?-
-¡TURULO!-
-¡Más fuerte!-
-TURULO- gritaban a todo pulmón y entregaban folletos de más imágenes de Itachi de pequeño, todos lo miraban y murmuraba, otros se atrevían a reírse y señalarlo. “Esto apenas empieza Artista de quinta”
Itachi: 1 Deidara: 1
Notas finales:

Bueno hasta aqui el cap, espero que les haya gustado y hayan salido de dudas, otra vez me disculpan... como simepre estoy abierta para cualquier critica, observacion o idea ara el fic... Les digo que esto no llega aqui apenas es que comienza y las bromas y peleas comenzaran a crecer.... le digo que publicare de lunes o martes para que esten pendiente .... Paz y besos.... saludos :) Mariangel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).