Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes sunt amentes por Kunay_dlz

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Kyo Kara Maoh! pertenecen a Tomo Takabayashi y Temari Matsumoto.

 

Y bueno, tod@s tenemos altibajos, ¿no? 

 

 

 

Pathetica

 

 

 

“Yuuri Shibuya, renuncio a todo lo que he estado aguantando hasta ahora, me cansé de ser rechazado, ignorado y humillado por los comentarios mordaces que he recibido desde el momento en que acepté tenerte a ti como mi prometido. Acepto que me dejé llevar y llegué incluso a sentir un poco de obsesión hacia ti. Lo único bueno que ha llegado a mí, fue a nuestra hija Greta… me duele la decisión que he tomado:

Yo Lord Wolfram  von Bielefeld anulo el compromiso de matrimonio con el Maoh Yuuri Shibuya. Regresaré a las tierras Bielefeld por tiempo indefinido. Enviaré instrucciones para reunirme con mi hija Greta en un lugar fuera de Pacto de Sangre, mi hija podrá llevar a un acompañante ya sea mi madre o uno de mis hermanos.

Una vez hecha esta declaración no hay manera de retractarse. Se despide de su honorable majestad Yuuri Shibuya,

Wolfram von Bielefeld. ”   


Tal vez ya te cansaste de esperar

todas las noches vestida igual

a ese hombre tan especial

  

Tres meses han pasado desde que me alejé de Pacto de Sangre, he visto a mi hija cada semana y tal como lo pedí sólo venía a nuestros encuentros con Madre, Wendal o Conrad. Hablamos un poco de todo pero al mencionar al debi… a su majestad es casi como marcar el final de tales encuentros, eso lo aprendieron las primeras veces, ahora ya lo tienen claro. No puedo negar la tristeza que siento al verlos, pero como dije en su momento, no hay vuelta atrás.

 

Con mi tío es otra cosa, luego de dejarlo satisfecho con sus preguntas hacia mis decisiones, parece que lo tomó más que bien. En las tierras Bielefeld se han hecho bailes de gala a los que estoy obligado de asistir, tratar más a fondo a diferentes condes  y princesas, salir con ellos y, dejarme llevar y ceder a sus deseos… paso la noche con ellos.

 

 

Y sé que ya te cansaste de conocer

a toda esa gente que es tan trivial
que solo busca placer carnal

 

 

Es absurdo ir de cama en cama de la “nobleza”, me pregunto ¿Qué hará Yuuri si llega a enterarse? ¿Me aceptaría a pesar de mis noches en otros lechos?. Es totalmente patético de mi parte soñar que, un día, Yuuri vendrá a buscarme, que me dirá que abrió los ojos, que me diga que me ama…  Sí, claro, cómo no…

 

Quizá nunca pasara
Quizá siempre será igual
sugiero no ilusionar

 

Durante los bailes y banquetes a los que asisto, siempre llamo la atención de los presentes, no es por aumentar mi ego, no, simplemente al hacer presencia es como si el tiempo se parara por un instante… Pero, quienes se acercan a mí, sólo quieren una cosa, saber lo que se siente “estar” con la persona que fue el centro de atención en la reunión aristocrática del día anterior.

 


Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien

después lamentaras el no ser la correcta

 

Es estimulante de cierta manera, no voy a negarlo: escuchar falsas palabras de amor, sentir lascivas miradas de ternura, sentir las suaves caricias lujuriosas en mi cuerpo y sentir la dulce amargura de ver la realidad: ésta persona… ésta persona no es Yuuri. Cierro los ojos nuevamente y me dejo llevar como tantas veces, en otros brazos. 

 

Recuerda que a ti te gusta ser manipulada y
también deseas muy fuerte que ya sea mañana

 

Y así ha sido, primero endulzan el oído con bellas palabras que prometen sacar de mi corazón a mi antiguo amor, luego me convencen de acompañarlos a su castillo, me toman como si no hubiera un mañana, y, al llegar el alba me encuentro solo en una enorme cama, viene un sirviente con el desayuno y me indica que un carruaje está listo para llevarme de regreso y curiosamente, nadie tiene el tiempo para despedirme personalmente. Es un ritual que me sé de memoria y aun así, caigo en él.

 

Yo sé que muy fácilmente la frustración

te puede llegar a dar la razón

que todos nosotros somos igual

 

 

Me gustaría encontrar a alguien que me ofreciera amor sincero… aunque no creo ser capaz de ofrecerlo… Me gustaría dejar de estar de cama en cama y que una sola estuviera dispuesta a recibirme por más de una noche, que me permitiera ser su dueño también. Por ahora, solo me queda probar hasta hallar a la persona correcta.

 

 

ya sé que como princesa te quieres ver

y todo para que al final después
no encuentres castillo en ningún lugar

 

 

 

Algún día… seré tratado como alguien amado… algún día mi largo recorrido de cama en cama terminará… algún día Yuuri vendrá por mi…

 

Quizá pueda yo estar mal
Quizá esto sea verdad
Sugiero no descartar

 

Ya es hora de un nuevo baile, debo arreglarme o nadie querrá mi compañía. Nadie querrá estar a mi lado durante la velada. Nadie querrá invitarme a probar su lecho. Nadie… me dejará olvidado en su cama…

 


Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien

después lamentaras el  no ser la correcta

 

 

No me quejo. Al menos por un momento me hacen sentir especial. Por un momento hacen que me olvide del debilucho que no supo quererme… el debilucho que no supo quererme… no supo… Yuuri… ¿Cuándo vendrás por mí?

 

Te sigo esperando, tonto debilucho, en cada amanecer espero verte cerca.

 

 

Recuerda que a ti te gusta ser manipulada y

también deseas muy fuerte que ya sea mañana

 

 

 

Debo olvidarte, el orgullo que una vez tuve no me permitiría vivir solo de la simpatía, es por eso que no le permito a mi hija que la acompañes pues sé que si me miras y me pides que vuelva, lo haré. Pero no soportaría la tristeza de las noches solitarias y mucho menos tus intentos por formar tu propia familia…

 

 

Tal vez ya te cansaste de esperar

todas las noches vestida igual

a ese hombre tan especial

 

Solo me queda seguir siendo bien parecido  gracias a la herencia de mi madre, nadie lo niega… sólo me queda seguir siendo el centro de atención de la nobleza. Sólo me queda el seguir un camino en que no te halles tú. Mi estúpido debilucho… no, más bien el único estúpido aquí soy yo, por, por caer ante ti sin siquiera tener la oportunidad de defenderme… mi corazón te pertenece… mientras mi cuerpo es de alguien más… de algunos más.

 


Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien
después lamentaras el no ser la correcta

 

 

Esta noche es el turno de un conocido de mi tío, no creo que sus intenciones sean pedir mi mano y adorarme como me lo repite a cada instante. Busca lo mismo que todos los demás… sus embestidas son frenéticas, yo solo miro la ventana y le pido al sol que venga pronto, lo que este hombre me provoca no es precisamente placer… sólo quiero irme a casa…

 

  

Recuerda que a ti te gusta ser manipulada y

también deseas muy fuerte que ya sea mañana

 

 

Pensándolo bien, si el debilucho nunca vendrá por mí… para olvidarlo me iré aún más lejos… Iré en busca de mi padre, seguiré su rastro a lo largo de esas tierras que tanto se empeña en explorar, sí eso haré, me alejaré definitivamente de todo lo que tenga que ver con Yuuri… creo que Greta sufrirá con esta decisión. Se lo diré la próxima vez que la vea. ¿Qué acaso este hombre no piensa terminar? Ya debo irme. Hay demasiadas cosas que preparar para un viaje de tal magnitud.

 

Prefiero enfrentarme al mar que a la desesperación de no sentirme correspondido por el debilucho y por el vacío de este recorrido nocturno por los lechos de los nobles. No hay tiempo que perder.

 

Deseas muy fuerte que ya sea mañana

 

Mi hija no lo tomó como lo esperaba, lloró demasiado… por más que le prometí enviarle cartas cada día, enviarle algo misterioso de cada lugar que visite y recopilar todas las historias que el lugar tenga solo para ella… casi me arrepentía, antes de hacerlo miré a Conrad quien la acompañaba esta vez, su rostro era todo un misterio, esa mirada comprensiva desapareció dejando lugar a una mirada diferente… tal vez fue la sorpresa de mi viaje sin retorno, tal vez ahora le da la razón a los títulos con los que se referían a mí como alguien mimado y caprichoso, eso ya no importa.

Antes de despedirme de Conrad me preguntó sobre el día exacto en que zarparía, se lo dije, en dos días comenzaré una nueva vida, lejos de todo lo que me recuerda al debilucho y de lo bajo que caí para tratar de olvidarlo. Se fue tan rápido que me sorprendió. Los vi marcharse a todo galope a él, mi hermano y a mi hija, en mi mente me despedía de mi madre y de mi hermano mayor… No sé hasta cuando nos volveremos a ver.

 

Deseas muy fuerte que ya sea mañana

 

Después de despedirme como es debido de mi tío, subí al barco, las náuseas se presentaron de inmediato pero tuve que disimular hasta que mi tío no esté cerca y me vea en ese estado o no me dejará partir.

Sin poder evitarlo, dirijo mi mirada hacia donde se supone está Pacto de Sangre y susurro un adiós… la nostalgia por ese lugar me hacen ver espejismos, casi puedo ver una tropa liderada por ese debilucho… sonreía ante la imagen de ensueño…

Ahora sólo queda partir a donde mi corazón no sea rechazado y donde no sea el premio de una noche.

 

 

 

Fin. (?)

Notas finales:

Decisiones, decisiones... todas traen consecuencias, pero con el corazón roto, nada está claro. ¿Verdad Wolf?

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).