Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Llegaste a mi... por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo primero que quería decir era, perdón...

Creo que es hora de comenzar a despejarme y para eso, debo expresar mis ideas y sentimientos, sé que no he estado presente hace mucho, pero he decidido retomar las cosas y con eso me refiero a mi antiguos Fics 

Todos juntos y ¿Problemas 0%?, pues los retomaré, los volveré a leer y terminaré ambas historias.

Haré una segunda parte de el segundo Fic ;3

realmente no encuentro palabras para disculparme por mi falta de tiempo, pero así es la vida y debo aprender.

Aquí les dejo mis más frescas ideas y espero que les guste, si es así, se los agradezco y sino, aun así gracias por leer

Los quiero un montón y dejen review para saber si debería regresar o no

Denle una oportunidad al Fic y no me odien TT.TT, esta vez, me he esforzado mucho más

Love you~ boys & girls <3

 

Notas del capitulo:

Aquí está el primer capitulo, espero que les guste, por favor, diganme que les pareció, me gustaría saber si les parece bien la trama o si no, acepto sugerencias y críticas constructivas, etc

Prometo tener más tiempo para escribir y actualizaré los viernes sin falta, tal vez lo haga entre semana, pero los viernes lo haré siempre

los quieroo <3

Capítulo 1: Frío - Comencemos

Había perdido la cuenta de cuánto tiempo había pasado, ya no sentía el cuerpo, sabía que mis brazos estaban sobre mi cabeza, los veía, con dificultad, pero aun podía observar algunas cosas, mis piernas…la verdad no quería ver mi cuerpo, realmente…desearía morir en este instante.

Abrí los ojos lentamente…sabía que nadie vendría en mi ayuda y que…tal vez me quedaría ahí por mucho tiempo más…si es que no moría en el intento. Inhale hondo y cerré los ojos otra vez, podía escuchar algunos sonidos, pero lo más probable es que este alucinando, debe ser el hambre…seguí respirando lentamente, cuando la puerta fue abierta de una patada, un escalofrió recorrió mi cuerpo…por favor que se vayan…ya no quiero sufrir más…

Podía ver una sombra, era alta…traía un sombrero de… ¿Policía?...no lo sé…podía ver una diminuta luz que provenía de su mano…tal vez era una…linterna…intenté levantar el cuello, pero me era imposible…pero se estaba acercando, mi respiración se aceleró, hasta que escuche su voz…

- ¿Hay alguien aquí? – pronunció suavemente…abrí mi boca, pero las palabras no salían… - ¿Hola? ¿Hay alguien? – mi ojos se llenaron de lágrimas, si esa persona venía a rescatarme, debía de hacerle saber que estaba ahí…respire lo más hondo que pude y solté el suspiro más ruidoso que mi garganta me permitía, la luz se dirigió a mi cuerpo y luego unos pasos resonaron por toda la habitación… levanté la vista poco a poco, el hombre se acercó con cuidado y me apartó el cabello de la cara.

- No te preocupes hermoso…ya estamos aquí – dijo mostrándome una sonrisa, asentí demasiado despacio para mi gusto…quería hablarle, decirle aunque sea un “gracias” pero las palabras se quedaban en el aire – No te esfuerces, traeré ayuda, te sacaré de este lugar - ¡Park! ¡NECESITO REFUERZOS! ¡AY UNA VICTIMA! – dijo por su aparato, a pesar de la poca luz la sombra que reflejaba su rostro era hermoso…el me examinaba con la vista, tomó las cadenas y tiró de ellas lentamente sacándome una queja de dolor – Lo siento…cortaré esto…y estarás mejor – dijo forzando las cerraduras con sus herramientas. Escuché más pasos y de pronto varios hombre empezaron a entrar, mi respiración se empezó a acelerar, el hombre  me miró y tomó mi rostro suavemente – Tranquilo, ellos son la ayuda…vienen a ayudarte… - intenté regular mi respiración, pero…lamentablemente no pude y mis ojos se cerraron al instante…

- ¡Tenemos un 911! ¡Rápido, súbanlo en la camilla! ¡Hombre inconsciente!  - fueron las últimas palabras que pude escuchar…

Jongin…

Había estado siguiendo el último caso, aproximadamente unos 3 meses, habíamos estado siguiendo a esos tipos, habían sido denunciados por “fraude y difamación” además de las constantes denuncias sobre “violación y pornografía infantil”… ¿Qué clase de enfermos secuestra niños y los obliga a grabar videos pornográficos?, sin duda, enfermos mentales, Chanyeol y Sehun, mis compañeros de la estación y mejores amigos me habían estado ayudando en el caso, al parecer estos tipos, habían estado subiendo los últimos videos hace 3 meses…luego de eso perdimos rastros de ellos, hasta que hace unos días encontramos un código GPS, incautado en uno de los videos más recientes, el cual se ubicaba cerca de las afueras de Seúl, tenía que resolver este caso, no podía permitir que los pequeños siguieran sufriendo, quien sabe qué tipo de cosas les harían en ese lugar además de las cosas que estaban obligados a filmar, teníamos que encontrarlos rápido antes de que sea tarde. Estaba arriesgando todo, pero era necesario hacer algo, hable con el jefe Yifan y me dio su absoluta confianza en este caso.

- Todo está en tus manos Jongin, sé que lo harás bien – dijo poniendo su mano sobre mi hombro.

- Gracias por su confianza, no lo defraudaré – esas fueron nuestras últimas palabras antes de ponernos en camino a la nueva misión.

Junto con Chanyeol y Sehun, tomamos nuestras llaves, linternas, armas, traíamos puesto el uniforme y chalecos antibalas, uno nunca sabe que puede pasar, tomamos las mochilas con provisiones, herramientas y medicinas. Chanyeol subió en el asiento del conductor, Sehun atrás y yo en el copiloto. El auto arrancó mientras nos dirigíamos a las afueras de la capital, nos aparcamos unas cuadras antes y tomamos nuestras cosas, bajamos con las armas en una mano y la linterna en la otra, caminamos haciendo el menor ruido posible, era oscuro y en el bosque no se veía mucho, nos escabullimos entre los arbusto y arboles hasta que vimos a lo lejos una almacén grande, las luces estaban encendidas y las ventanas también.

- ¿Es ahí? – dijo Sehun mientras tomaba su casco y se lo ponía, ajustándolo bajo su cuello.

- Así es, esos malditos malnacidos deben estar ahí regocijándose – dije con odio, estaba indignado y esos malditos la iban a pagar caro.

- Tranquilo Jongin, será mejor que nos acerquemos – dijo Chanyeol, ambos asentimos de acuerdo y caminamos hacia el almacén, sus autos estaban estacionados en la parte de afuera, eran muy lujosos, sentí asco, esos autos habían sido comprados con las ganancias de esos sucios videos.

- Bien… ¿Cuál es el plan? – dijo Chanyeol, apuntando con la escopeta y viendo por el vidrio del francotirador.

- Primero que nada ¿Cuántos tipos hay ahí? – dijo Sehun sacando las granadas…de humo…

- Hay cerca de 3 tipos, están sentados y tomando, hay drogas sobre la mesa, y cigarros…espera…veo una caja de condones… ¡oh, espera! ¡También hay sobre la mesa!... – dijo Chanyeol aun enfocando el arma.

- ¿Sehun listo? – Sehun asintió, poniendo la mascarilla en la cara al igual que nosotros.

- ¿Ventana lista? – preguntó Sehun mientras afinaba su puntería, Chanyeol asintió.

- ¿Esposas? – preguntó Yeol.

- Listas – asentí, me aseguré las cosas por última vez y comenzó la cuenta regresiva.

- Tres… -

- Dos… -

- Uno… -

- AHORA – Sehun lanzó los somníferos por la ventana abierta, mientras Chanyeol lanzaba disparos hacia las paredes desde afuera, los hombres se pararon asustados, pero el somnífero que utilizamos era el más fuerte que teníamos, serviría para dormir hasta un elefante.

Tumbamos la puerta y los hombres ya se encontraban tirados en el piso, tomamos las esposas y los atamos entre ellos, malditos viejos como pesaban.

- ¿Oyes eso? – preguntó Chanyeol, escuchamos algunos pasos y nos quedamos inmóviles, un par de hombres llegaron, no parecían armados, pero no queríamos arriesgarnos. Sehun agarró la pistola de dardos y le disparo a ambos.

- Wow… - dijimos Chanyeol y yo. Sehun solo se encogió de hombros y nos lanzó nuestras pertenencias.

- Andando, esto aún no termina – terminamos de atar a los que faltaban y comenzamos a inspeccionar el almacén, ellos habían logrado construir una casa por dentro, a simple vista se veía como un lugar abandonado, pero por dentro era muy rustico y hecho de madera, era lo más parecido a una taberna. Caminamos por varios pasillos, y nos adentramos en cada una de las habitaciones, cada una era peor que la otra, llena de cámaras, juguetes sexuales, condones, el lugar era un asco, todo era sucio y descuidado, comida putrefacta tirada por todos lados, manchas de sangre, un cuarto donde parecía que grababan esos asquerosos videos, mi cuerpo se sentía asqueado.

- Este lugar es una mierda – dijo Sehun mientras inspeccionaba la habitación.

- no puedo creer que aquí graven videos pornográficos, todo está lleno de semen, sin duda este lugar es una puta mierda – dijo Chanyeol mientras salíamos de aquel lugar…

- ¿Ya revisamos todos los lugares? – preguntó Sehun, aun examinando la casa.

- No puede ser, aun no encontramos a nadie, deben estar en algún lugar – dije… - ¡El sótano! – salimos corriendo por todos los pasillos, hasta que se escuchó un golpe seco.

- ¿Qué diablos ocurrió? – dijo Sehun corriendo hasta donde estaba.

- Yeol se cayó – dije ayudándolo a levantarse.

- No fue apropósito, tropecé con algo – dijo poniéndose de pie, dirigí mi mirada hacia el suelo y ahí estaba, la luz de todo.

- Es ahí, observen – había una compuerta secreta, la abrimos con todo la fuerza que teníamos, había una escalera subterránea, bajamos lentamente, todo estaba oscuro y teníamos las linternas apagadas, las prendimos y caminamos tratando de hacer el mínimo ruido.

- No escucho nada… - dijo Yeol mientras caminaba hasta chocar con unas rejas – mierda…esto parece una prisión, ¿Qué jodidos es ese olor? –

- Ya deja de ser princesa y camina, y súbete la mascarilla si no quieres sentir esa peste – Sehun seguía caminando por todas las celdas…algunas estaban totalmente deshabitadas y otras tenían basura…o…personas dentro…

- Debemos separarnos, este lugar es inmenso, cualquier emergencia usen los walky-tolky, ¿de acuerdo? - todos estuvimos de acuerdo y nos dividimos.

Caminé por varios pasillos, agradezco que varias de las celdas estuvieran vacías, aunque cuando me acerqué a una chica, tenía el cabello largo y estaba amarrada con sogas y amordazada con cintas, corrí hasta ella e intentó retroceder.

- No me hagas daño…por favor…ya no me lastimen más… - dijo cuándo le quité la cinta.

- Tranquila…s-soy oficial de policía, vengo a rescatarte, ¿te duele algo? ¿Cuál es tu nombre? – dije mientras la desataba.

-Me llamo Jinri, pero me dicen Sulli…yo…estoy bien…pero…no puedo ponerme de pie… - dijo cubriéndose, no me había dado cuenta de que estaba completamente desnuda, abrí mi mochila y la cubrí con una pequeña manta.

- Toma cúbrete, Sulli, necesito que me ayudes, ¿crees que puedas hacerlo? – le pregunté.

- ¿No me violarás verdad? – dijo ella y el corazón se me estrujó.

- Claro que no, he venido para ponerte  a salvo, necesito que me digas si hay más personas aquí – dije, sacando una botella de agua y tendiéndosela.

- G-gracias… - dijo dando un sorbo – em…si hay muchos chicos aquí…pero hace muchos días que no los veo… - dijo ella mirándome, acaricie su cabello.

- Gracias por la ayuda, mis amigos también han venido para sacarlos de aquí, pero necesito que me digas cuantas personas hay, para no dejar a nadie, este es un lugar peligroso – ella asintió y se acurrucó junto a mí.

- Pues…estamos…yo…también Krystal…Amber…Taehyung…Yoongi…Hyeri-ah...Minseok...Minah-ah…Minki…Kwangminnie y Youngminnie… Bomi…Byunghun…Chanhyun… Minwoo…- dijo numerando con sus dedos – c-creo que somos todos… ¡Oh! ¡Kyungsoo…!

- ¿Estas segura? ¿Son todos? – ella asintió, aun temblaba.

- Sulli, ¿Hace cuánto están aquí? – pregunté, ella se cubrió aún más y cerró los ojos lentamente.

- Aproximadamente…6 meses… - dijo ella...- Oye… ¿me dirías tu nombre? –

- Me llamo Jongin, Kim Jongin… - dije - ¿Te gustaría que te ayude a ponerte de pie? – ella asintió, así que tomé sus manos y comencé a alar de ella lentamente, cuando por fin estuvo de pie, me tomó de los hombros y observe sus piernas, eran muy delgadas y estaban manchadas de sangre…”mierda” fue el único pensamiento que cruzó mi mente, ella recostó su cabeza en mi hombro.

- Gracias…por todo… - dijo dando un paso intentando no tambalearse.

- No te preocupes…lo hago con gusto, es hora de irnos… ¿crees que podrás caminar? – ella asintió, tome mi mochila y la mano de Sulli y caminamos juntos, en el camino le entregué algunas cosas, como mantas y botellas de agua, mientras ella iba por su compañeros, yo buscaba por las celdas.

- ¡Llamando a Jongin! Jongin ¿me copias? – era la voz de Chanyeol.

- Aquí Jongin, dime – dije tomando mi aparato.

- Encontré a algunos chicos… - dijo, el.

- Dime sus nombres y conéctate con Sehun – dije mientras abría todas las puertas, las mayorías estaban vacías.

- Aquí Sehun ¿Qué sucede? –

- ¿Encontraste a alguien? – dijimos Chanyeol y yo.

- Si, encontré a unos 5…Hyeri, Amber, Krystal, Minki, Bomi…por lo que me dijeron esos son sus nombres – dijo.

- Bien hecho, ¿Qué hay de ti Chanyeol? –

- Yo encontré 5…Byunghun, Chanhyun, Minwoo, Kwangmin y Youngmin –

- Bien, yo encontré 5…falta uno… -

- ¿Cómo lo sabes? –

- Porque una de las chicas me lo dijo…me nombro a todos lo que estaban aquí y falta uno… - dije pensando – lo encontraré, ustedes llamen a la estación, y pidan refuerzos, debemos llevarnos a esos enfermos y también que venga una ambulancia, la mayoría de los chicos están en terribles condiciones –

- Entendido capitán – dijeron Chanyeol y Sehun desconectándose.

- Sulli, ¿Dónde está…em…quien falta…? – dije, ella se acercó.

- Kyungsoo está…en la “habitación de castigo” –

- ¿Dónde está eso? – ella me señaló el camino, estaba aún más oscuro y sucio que los demás lugares de la casa, caminé hasta una puerta, respiré profundo y la tiré de una patada, caminé lentamente…

- ¿Hay alguien aquí? – Dije, esperando una respuesta  - ¿Hola? ¿Hay alguien? – seguí buscando hasta que escuché un suspiro algo débil, guie la luz de la linterna hasta el sonido y pude ver unas delgadas y blancas piernas, llenas de manchas, los tobillos estaban aprisionados por  cadenas, me acerqué lentamente y pude ver más cadenas en el techo, y unas pequeñas manos atadas a ellas, me arrodillé junto al cuerpo que se encontraba tirado en el suelo, estaba muy delgado…sus huesos sobresalían de su piel, su cabello tapaba su rostro, sus labios eran casi blancos, sin color y sus ojos tenían una escases de brillo impresionante.

El olor del lugar era asqueroso, tenía que sacar a esa persona de ahí…

Tome su rostro suavemente, separando su cabello de su frente - No te preocupes hermoso…ya estamos aquí – dije para tranquilizar a esa persona, intentó levantar la cabeza, pero era muy notorio su cansancio  – No te esfuerces, traeré ayuda, te sacaré de este lugar -  dije, tomando mi comunicador - ¡Park! ¡NECESITO REFUERZOS! ¡AY UNA VICTIMA! – dije, escuchando la respuesta positiva de Chanyeol. Tomé una de las cadenas que colgaban hacia abajo y la halé suavemente, logrando que soltara un aqueja de dolor – Lo siento…cortaré esto…y estarás mejor – dije forzando las cerraduras con mis herramientas, escuché los pasos de mis amigos, que corrían hacia mi ubicación y la respiración de la víctima comenzó a acelerarse  – Tranquilo, ellos son la ayuda…vienen a ayudarte… - dije para ayudar a que se tranquilizara, pero creo que no funcionó, porque al segundo instante sus ojos se cerraron y cayó inconsciente - ¡Tenemos un 911! ¡Rápido, súbanlo en la camilla! ¡Hombre inconsciente!  - grité para que mis amigos me escucharan.

- Jongin, llegamos, ¿está bien? ¿Qué ocurrió? – dijo Chanyeol, mientras dejaba la camilla en el suelo.

- Se desmayó cuando escuchó sus pasos, creo que tenía miedo, ayúdame a quitarle estas cosas – dije señalando las cadenas, Chanyeol asintió.

- De acuerdo, deberíamos tener cuidado…si ha estado en esta posición hace tanto tiempo, si movemos alguna de sus extremidades  con fuerza, podríamos romperle un hueso o dañar sus tendones – dijo examinando las muñequeras de metal, asentí y saqué la pequeña cierra eléctrica. Rompimos todas las ataduras, después de todo estaban oxidadas y eso de alguna forma facilitó las cosas. Después de unos minutos llegó Sehun.

- ¿Estamos listos? Debemos irnos – dijo recogiendo nuestras mochilas, mientras Chanyeol y yo levantábamos la camilla, después de haber puesto el cuerpo encima.

- ¿Dónde están los demás? – dije, mientras caminábamos con cuidado por los pasillos.

- Llamé a Yifan a la estación, y le pedí que viniera con todos, así que trajeron los autos, están aparcados afuera, Jongdae y Junmyeon están afuera se llevarán a los tipos para interrogarlos, Yixing está brindando primeros auxilios a las victimas junto con Luhan, hablamos con una de las chicas, Sulli y nos dijo que estaban completos, al parecer no falta nadie, debemos llevarlos al área de cuidados, están en muy malas condiciones, es hora de irnos – dijo Sehun mientras salíamos del lugar, una vez fuera pudimos ver a todos reunidos, Jongdae y Junmyeon estaban subiendo a los tipos esos aun inconscientes por la parte de adelante. Mientras Luhan y Yixing ayudaban a los pequeños. Cuando estuvimos completamente listos, subimos a todos a la ambulancia y Luhan y Yixing se fueron en ella a la sala de emergencias de la estación. Mientras nosotros lo seguíamos detrás en el auto de Yifan.

- Buen trabajo muchachos, lo hicieron muy bien – dijo sonriendo, a lo que todos estuvimos de acuerdo.

- Gracias…me alegro que todo acabara bien – dije suspirando.

- No te relajes todavía Jongin, falta la parte más difícil – dijo Chanyeol.

- ¿Y cuál sería esa parte? – dije mirándolo confundido.

- La investigación de los hechos para la sentencia – dijo Sehun mirándome con su indescifrable rostro.

- Mierda… - dije, dejando escapar el aire contenido en los pulmones…debía ser fuerte…

Notas finales:

Dejen sus opiniones, me serían de gran ayuda~~~

Besos babe's ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).