Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me retrase, sali de paseo con mi familia éste fin de semana, así que no pude terminar el capítulo hasta hoy.

Espero  les guste.

Tirando el papel a la basura el rubio, colocó la propina en su bolsillo, esto sucedía con demasiada frecuencia, un comensal le pasaría “distraídamente”  su número diciéndole que pertenecía a una agencia de modelaje y  extendiéndole una invitación para presentarse a una audición, el sólo asentiría amablemente mientras se burlaba en sus adentros, el no se creía esa mentiras para nada y además el modelaje no era los suyo la idea de estar metido en gimnasio 24/7 o comiendo hojas de lechuga para mantener una apariencia anoréxica  y andrógina no era lo suyo, le gustaba su cuerpo delgado pero con músculos firmes y tener un poco de carne en las caderas, a menudo en la escuela alguno de los compañeros habían comentado que los gemelos tenían trasero de chica, algo que se aseguro que nunca llegara a oídos de Naruto con un   par de buenos, disimulados y dolorosos golpes , para  algo era el hermano mayor ¿Y de que vale haber heredado la fuerza bruta de su abuela sino iba a  utilizarla?

Luego todos  sus compañeros de clases aprendieron que era  mejor no meterse con ellos, de alguna forma siempre terminaban haciendo las mejores bromas sin ser pillados… así mismo estaba esa conversación con el vampiro dueño de la casa donde se alojaban, la idea de que tenía la capacidad de soportar  bebés lo había dejado…mareado,  su papá no le había explicó mucho del asunto, el pobre no sabía cómo abordar algo así y su tío  Deidara sabía tan poco como ellos, por lo que le conto Orochimaru fue…esclarecedor, no había tomado en serio cuando le habían dicho que podía dar a luz.

 ¿Por dios quien lo creería? No es  como  normalmente funcionan la cosas, los hombres no podían sacar hijos de su panza…un hombre embarazado,  hizo mueca no quería tener bebés,  la sola idea era aterradora tal vez cuando estuviera viejo, de unos 27 al igual que  Kakashi…pero  por ahora no, sonriendo vio llegar al peli-plateado  para recogerlo,  un de las cosas que hizo éste al primer mes de instalarse fue comprar un auto,  la facilidad con que el hombre se adapto a conducir por la izquierda fue sorprendente,  también cuando (sin preguntar) se presento al trabajo para llevarlo a casa, no es que se quejara,  viajar en auto siempre resultaba más cómodo y rápido, que ir a la terminal de autobuses  y  abordar una ruta, claro que no  se lo dijo a su padre, o se hubiera armado un escándalo de proporciones épicas.

Hoy sin embargo  Menma tenía otros planes,  se dirigió  al pequeño vestidor improvisado que tenían  los empleados ubicado  en un cuarto al lado de las  despensa,  cambiándose de inmediato estaba cerrando la puerta,  cuando unos brazos fuertes y un cuerpo  más poderoso lo apretaron por detrás y unos dientes  mordieron suavemente su oreja, se hizo el desentendido aspirando en cambio el olor de su novio, mientras  la voz enroquecida y sensual de éste murmuro en su oído.

— ¿Se supone que ésta es una nueva táctica para seducirme?... ¿Ignorandome? Si lo es, no es necesaria no puedes gustarme más

— Yo creo que sí—replico el chico dándose la vuelta y cruzando los brazos alrededor de su cuello— pero no es por eso, qué estoy así.

—… ¿Hm? ¿Y se puede saber que hay en esa maquiavélica cabecita tuya?

—Bueno, pensaba  que podrías ir primero por  mi hermano,  tal vez tú tengas la oportunidad de ver de cerca a ese enamorado suyo.

— ¿Naruto tiene novio? …Tú padre no ve a ser feliz,  yo ni siquiera he logrado qué me acepte.

—…En realidad  por lo que me dijo tiene dos pretendientes,  un par de hermanos para ser exactos.

— ¿Dos? ¿Y de cuando acá tu hermano se transformo en una…en un chico fatal? Porque  a mí me da la impresión de ser un  muchacho dulce e ingenuo.

—Hm ¿Debo preocuparme de que mi novio éste alabando a mi hermano, tan calurosamente?

Con una gran sonrisa (la cual se adivinaba  debajo de sus mascara) el hombre, bajo sus manos al trasero redondo y firme, apretándolo antes de contestar— Para nada, estoy loco por un zorrito ladino y mañoso, que lee los mismos libros qué yo y me tienta con su sola presencia.

— ¿Me pregunto quién será?—replicó el muchacho, quien ya podía sentir algo duro rozando su abdomen,  levantándose levemente sobre el pecho del pie  murmuro unas palabras en el oído del peli-plateado, éste cerró  los ojos debía estar loco al rechazar una oferta así ¿Qué varón en su sano juicio, rechazaría  semejante  oportunidad? Sentir esos labios  carnosos y deliciosos alrededor de su miembro  ¡Ah! lo único que quería en estos momentos era violar la boca del muchacho y el aroma cargado de feromonas que se desprendían  de éste no ayudaba, el zorro interno del rubio quería aparearse y estaba consciente de ellos, sus manos acariciaron el talle  y las nalgas del joven el cual soltó un gemido ¡Maldición! ambos lo querían podía olerlo…y sentirlo también, podía enseñarle a éste niño lo que era meterse con un hombre adulto, un alfa en  su máxima expresión ¿Además, su novio ya lo había visto desnudo  no tenía el derecho de ver aunque fuera un poco de piel, procurarle  placer enseñándole como se hacía el sexo oral?

Sus peligrosos pensamientos, fueron desviados por una tos muy fuerte y la mirada escandalizada de una mujer , la cual reconoció como la gerente del restaurante  Kakashi suspiro mirando impotente al niño en sus brazos, cuando noto que los ojos de éste parpadearon rojo ¿Así que se trataba de eso? Con pesar lo soltó ésta situación los estaba matando  a ambos, sus bestias internas estaban luchado por aparearse tratando de tomar el control de sus cuerpos,  tenía qué hablar con Minato rápido, llegar  a algún tipo de acuerdo con él, por más difícil que fuera,  se estremeció sintiéndose un poco avergonzado de si mismo ¿Cómo es que un mocoso de cuarenta años podía causarle temor a él un hombre 160 años mayor?

 La repuesta le llego, cuando recordó  la ultima vez qué intento  hablar de Menma con el padre de los gemelos, aún temblaba cuando al escuchar la voz del amigo de su abuelo reprendiendo al otro hombre como si fuera un chiquillo, diciéndole  qué la próxima vez mejor hiciera un agujero en alguna  cabeza y no en su preciosa pared de ladrillos no importa que fuera   un garaje en desusó  utilizado para almacenar trebejos, la construcción era muy valiosa por su antigüedad,  al final instalaron una ventana  donde estaba el hueco formado por el puño del celoso padre…una que tuvo que pagar, pensó para sus adentros ¡Hombre! No importa si eres hombre lobo o ser humano, los suegros causan terror, estaba tan concentrado en sus tristes pensamientos que no se dio cuenta que los labios de la mujer empezaron a moverse, fue hasta que escucho  algo  como “Se que tienen que estar pasando por un momento difícil, ya que tu padre se opone a su relación por su diferencia de edades, pero Menma una señorita debe darse a desear” el peli-plateado únicamente pudo pensar ¿Qué? ¿Señorita? ¿De cuando acá…?

—¡Y usted jovencito!—el enmascarado  parpadeo —Usted es el adulto en ésta relación, debe respetar y cuidar a su novia, no sería nada venturoso arruinar la vida de esta jovencita dejándola embarazada a una edad tan temprana, se como son los hombres y qué necesitan sólo un minuto para estar listos, pero si usted la ama y la valorara,  no hará algo para lo que ella no esta lista, por otra parte está dañando la reputación de mi local y la de ella tocándola de esa  forma tan pervertida delante de todo el público, éste restaurante no permite ese tipo de bochornoso comportamiento.

Kakashi  se la quedo mirando con los ojos desorbitados y la boca abierta ¿Cómo es que se gano ese sermón gratuito? ¿Y de que rayos estaba hablando? Dándose cuenta que la gerente o dueña del establecimiento parecía irritarse cada vez más al verlo callado, decidió fingir que sabía a lo que se refería.

—Comprendo lo que me quiere decir, señora, prometo que me comportare debidamente, pero como entenderá a veces es muy difícil.

— Por supuesto yo también fui joven y sé lo que es cuando la pasión se instala, cuando lo único que desean ambos es besarse y acariciarse… ¡Ajem! ¡Ajem!— tosió la encargada, se había dejado llevar, tal vez el espectáculo era inapropiado  ¡Sin embargo era muy caliente! No todos los días se veía una pareja tan hermosa junta,  la niña era bella  y el hombre ¡Oh maldita sea! Era  el más excelente ejemplo de un adonis masculino (Kakashi para  inspirar más confianza se bajaba la máscara al entrar, después de todo trataba de seducir a  su novio y se dio cuenta que a este le gustaba mucho su rostro)  como mujer era bastante romántica y la idea  de ayudar a unirse a la atractiva pareja cuyo amor no era aprobado por el padre déspota era un sueño… a propósito ¿Cómo era el papá de Menma? Le gustaría conocerlo y hablar con él sobre la pareja, todas las chicas  que trabajaban ahí estaban emocionadas siguiendo el drama romántico de la vida real,  volvió su atención a los enamorados y añadió antes de retirarse—  pero eso no cambia que hay que ser responsables ¿De acuerdo?

— ¡Si señora!— respondieron al unisonó los novios,  en cuanto desapareció, el peli-plateado solo pudo articular una palabra--¿Menma?

—Ella creé que soy hermafrodita, o que sufro algún otro tipo de transtorno genético de género, no he querido sacarla de su error  porque me conviene, ella le da a las chicas, mayores libertades qué a los varones, no es mucho drama estoy acostumbrado a que me confundan— le susurro al oído el rubio, encogiéndose de hombros.

— ¿Y se puede saber que le dio esa idea?

— Bueno querido eso es tu culpa—acaricio el muchacho con una sonrisa la mejilla  del otro hombre— esa lengua perversa tuya  todos tus pensamientos pervertidos ¿Recuerdas la vez que tuviste  qué ayudarme a llevar unas cajas al frigorífico, porque cuatro de los empleados se enfermaron de gripe y todos los demás estaban ocupados atendiendo a los comensales?

—Si estabamos a punto de  marcharnos, pero llego corriendo una de  tus compañeras y dijo que necesitaban ayuda porque unas cajas de suministros del camión  y eran muy pesadas… lo único malo es que no dijo que eran  tantas nos tardamos  15 minutos en  llevarlas todas ¿Pero qué tiene que ver, con que ella crea que eres chica?

— ¿Te acuerdas que nos tomamos cinco minutos de descanso,  antes de marcharnos?

— ¡No me digas!

—La próxima vez no, leas en voz  alta ningún párrafo del libro de viejo pervertido, se que era para distraerme pero ese “Voy a renovar el calor de tu cuerpo con el mío, derramarme dentro de ti, llenándote  con mi simiente, reclamándote tu apretado interior  y no me saciare ni cuando  tu cuerpo seductor éste henchido con mis hijos” y eso fue la parte más suave, no hablemos de las descriptivas, ella escucho tooooodo…y ésta el libro que me dio el señor vampiro, éste me lo dio, diciendo que ya que me gustaba la lectura y estaba caliente como el infierno por leer las estupideces del viejo pervertido, que viera en lo problemas  en los cuales me podría meter  se titulaba  “Embarazo en personas con condiciones genéticas especiales” esa cosa es traumática,  mi jefa lo vio sumo dos más dos y le dio cinco, lo supe porque al día siguiente me llevo a un lugar apartado para hablar conmigo a solas

—Oh sea, tu jefa crea que sufres algún desorden genético  y eres transgenero.

—Más o menos.

— Una pregunta… ¿Cómo pudiste olvidar el libro que te dio el señor Orochimaru? ¡Eso te metió en un montón de problemas!

— ¡Oye! Sólo lo eche en mi mochila y me olvide de él, es menos grave que leer  porno en público y recitarlo en voz alta.

— ¡Oigan ya dejen de murmurarse cosas al oído par de enamorados y bésense, estamos esperando desde hace 15 minutos que lo hagan! ¡Ouch! ¿Porque me pegas Alison? Es verdad.

La pareja miro  a los por lo menos cinco empleados entre chicas y chicos  que los miraban con ojos expectantes, no fue muy buena idea quedarse parados justo afuera del vestidor,  Menma sin embargo sólo sonrió si querían un espectáculo se los daría, con ambas manos agarro la cara del  hombre mayor y le planto un apasionado y sorpresivo beso en los labios, luego se separo y le dijo.

— Ahora ve a recoger a mi hermanito menor y te daré otro igual ésta noche, antes de acostarme, toma aquí ésta la dirección.

El  hombre lobo sólo maldijo y se subió la máscara ¡El  hermoso truhán lo tenía atado alrededor de su dedo meñique!...Y lo peor es que le gustaba, negando con la cabeza se dirigió de vuelta a su coche para ir en busca de Naruto ¿Así que su hermanito en ley, tenía no uno, sino dos pretendientes? Bueno en realidad estaba curioso por ver tan siquiera a uno de ellos, tal vez  si corría con suerte   su suegro  se enfadaría  con alguien más, aparte de él.

Cuando se bajo del auto y entro a la pastelería, vio al rubio con una cara de fastidio, ignorando a un joven  de cabello negro, extremadamente  guapo (tenía que reconocerlo) que comentaba con voz altanera.

— Deja de esperar a mi hermano, dobe, hoy no vendrá tiene mucho que hacer, así que no pierdas más el tiempo y ven a atenderme.

—Por si no te has dado cuenta teme, no estoy vestido  como camarero mi turno ya termino,  ordénale a otro que te sirva.

— Entonces si ya terminaste  de trabajar, ven a platicar conmigo ésta es tu oportunidad, además ya te dije que mi hermano no vendrá a buscarte.

— ¿Así como puedes estar tan seguro? El siempre viene, únicamente ésta retrasado.

 Debido dobe—pensó para sus adentros Sasuke,  mientras sonreía con petulancia –  a qué he traspapelado  algunos de sus documentos, tardara horas sino es que días en arreglarlo todo, hoy eres todo mío…y quién sabe si corro con suerte los serás por varios días más— agarrando con arrogancia la mano del ojos azules, exclamo.

— Para  de hacerte el interesante dobe, bien sabes que quieres sentarte conmigo, sólo admítelo—Diciendo esto el azabache trato de obligar a Naruto a sentarse a su lado, momento que aprovecho Kakashi para intervenir, no le gustaba en absoluto la actitud prepotente del   otro hombre, aparentando una total decidía, saludo con fingido desinterés.

— Yo, Naruto.

— ¡Kakashi! ¿Qué haces aquí?

—Vine a recogerte por órdenes de tu padre, ya sabes que se vuelve loco sino te ve aparecer en casa temprano, últimamente se le ha metido en la cabeza que puede haber acosadores cerca, y con lo sobre protector qué es… pues ya te imaginaras, me encomendó encarecidamente que te cuidara y aquí estoy.

El rubio contuvo la risa, aliviado de  tener una excusa para zafarse del menor de los Uchiha, no podía golpearlo en público por temer a perder su empleo ¡Pero qué tenía unas ganas locas de hacerlo, las tenía! Así que contesto siguiéndole el juego.

— ¡Oh, se me había olvidado! Creo que papá menciono algo de eso en la mañana — Entre tanto el joven vampiro, miraba fijamente al  recién llegado, ese era un hombre lobo, podía reconocer el aura que despedían  en cualquier lugar del mundo,  no importa lo atenuada que estuviera, al contrario de los Uchiha los cuales podían desaparecerla a voluntad, esto ocurría porque ellos recibían un largo entrenamiento (al que eran sometidos desde  que eran niños) el cual permitía, ocultar en  su totalidad su poder y  energía volviéndose prácticamente invisibles para otros seres,  una ventaja con la que no contaban las otras criaturas, por lo qué eran  incapaces de suprimir por completo su presencia…si exceptuaban a Naruto estaba muy interesado en saber que era en realidad, después de sus encuentros anteriores dudaba que fuese totalmente humano, de pronto escucho un—Tierra llamando a Sasuke, Tierra llamando al infeliz bastardo  qué quiere estrangular mi muñeca.

— ¿Qué quieres Dobe?

—Que sueltes mi brazo, que me tengo que ir ¡Maldito teme!

— ¿Sabes que únicamente estas posponiendo lo inevitable? Tarde o temprano te sentaras a  aquí conmigo y va ser la mejor experiencia de tu vida.

— ¡Lo dudo! ¡Y espero que no nos veamos mañana!—exclamo el rubio levantando el dedo medio, escoltado por el enmascarado, qué luchaba por contener una carcajada, cuándo estaban afuera  el muchacho soltó un suspiro de alivio y sonriéndole al otro hombre lo abrazo agradeciéndole  con fervor— ¡Gracias Kakashi no sabes  el alivio que me causa el que aparecieras! No sabía cómo zafarme del teme, no puedo golpearlo delante de todos  porque es uno de los clientes favoritos de mi jefa.

— No hay de qué  ¿Ese muchacho es tu novio? Es bastante guapo… aunque algo insufrible.

—¡No lo es, ni siquiera se te ocurra volver a repetirlo!— el peli-plateado enarco una ceja por la rapidez de la negativa, el rubio se paso la mano por el pelo antes de añadir— creo que somos algo así como amigos-enemigos.

— Hmmm qué concepto más difícil,  pienso que él quiere algo más y tiene otras intenciones contigo, pero ese no es mi asunto, así que cambiando de tema ¿Si ese no tu novio se puede saber quién es?

 Sonrojándose el ojos azules respondió— No tengo, no sé quién te metió esas ideas en  la cabeza

— Un lindo zorro tramposo al que conocemos bien tú y yo, así que si no es tu novio ¿Cómo se llama tu enamorado?

—…Itachi… es el hermano mayor del teme.

— Ma, ma ¿Ustedes los hermanos Uzumaki sienten cierta atracción hacia  los hombre mayores verdad?

— Por lo menos mi chico, me lleva  solo 5 años, no  es él viejo pedófilo y exhibicionista qué escogió mi hermano.

— ¡Cuanta crueldad, hieres mi corazón cuando dices eso!— el enmascarado se agarro el pecho fingiendo dolor— Estoy en mis 27, soy  muy joven todavía.

El muchacho sonrío al ver que no había alegado nada en contra de lo pedófilo y entro al auto, entre tanto una persona los observaba apretando  su puño hasta hacerlo sangrar, se había  retrasado por culpa de la triquiñuelas de su hermano menor, el tonto no contaba que mantenía por lo menos cuatro copias de todos los documentos por  lo que arreglo todo en menos de  20 minutos,  sin embargo eso fue suficiente para que el trafico estuviera en las horas pico atrasándolo todavía más, sin embargo llego a tiempo para ver a su rubio abrazándose con otro hombre y ruborizándose  intensamente mientras hablaban ¿Cómo se atrevía? ¿No quedaba lo suficientemente en claro para el niño, que le pertenecía sólo a él y a nadie más? Contuvo las ganas  de destrozar algo y miro con aparente impasibilidad como el muchacho se subía al auto, del lobo plateado ¡Por supuesto que  reconocía a un hombre lobo, con tan solo mirarlo! Además los lobos plateados jamás  teñiría el color de su pelaje  el cual marcaba su estatus, entre los demás canidos.

Una mano se poso en su hombro, mientras su propietario comentaba— ¿Quién pensaría que el dobe es tan popular, verdad hermano?

 Por toda respuesta una mano con garras atenazó su garganta hasta hacerla sangrar y  el mayor de los cuervos respondió con voz oscura —NUNCA VUELVAS A HACER UNA ESTUPIDEZ COMO ESA DE NUEVO— sin decir  más el vampiro salto al techo de un edificio,  mientras el más joven tosió agarrándose la garganta ¡Maldición su hermano iba loco, si la mirada que vió en sus ojos  indicaba algo, tenía que ir con su padre y rápido, no necesitaban  que los relacionaran con una masacre! Ira de su hermano era peor cuando aparentaba ser estar más calmado ¡Demonios!

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).