Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los chicos llegaron a casa sin ningún contratiempo, luego de darse un baño y cenar Kakashi se dirigió a la alcoba de los gemelos, aún faltaba media hora para que llegara Minato, así que era seguro poder reclamar su beso, se había cerciorado de que Orochimaru estuviera  también demasiado ocupado para prestarle atención ( específicamente  le pidió a Naruto que lo entretuviera haciéndole algunas preguntas, aduciendo que le debía una por salvarlo de Sasuke)  ¡Diablos las cosas que debía hacer un hombre para cortejar a su pareja! Sin hacer ruido abrió la puerta y sonrió ahí estaba su adoración, sonriendo de forma zorruna, sentado en una silla  con las piernas cruzadas cubierto con  nada más qué,  un  corto short pijama de  algodón color negro y una camiseta azul, aspiro gratamente el olor fragante y limpio  que despedía su pareja ¡Dios ese pequeño sería su muerte algún día! En cuanto el niño se paró y se acerco, solto una risa pervertida y tomándolo entre sus brazos sin dudar, lo beso apasionadamente.

En ese mismo instante, el vidrio de la ventana estalló en pedazos y  un manchón negro indeterminado irrumpió en la habitación, lazándose contra el peli-plateado, en cuestión de un mili-segundo, Menma vio con horror como un desconocido atenazaba por el cuello a su novio, que a su vez  se aferraba con sus manos a la garganta del otro,   en cuanto se vieron frente a frente los dos rivales,   uno exclamó.

¡LOBO!

 Y el otro — ¡Vampiro!

Itachi lo había visto todo desde el ventanal, sabía donde vivía el rubio, así que  se dirigió a la casa de éste  y  se puso a vigilar, divisándolo en una de las habitaciones, por casualidad o suerte había un árbol muy grande frente al cuarto del chico y escalo por su ramas  lo que le permitío ver  el interior de la habitación,  estaba sin palabras cuando vio al niño con ese atuendo, se veía espectacular…pero por alguna razón algo se sentía mal ¿Dónde estaban los inocentes maneras del niño, su dulzura, la modestia que lo había conquistado? Pero no había confusión, ese era su rostro y su cuerpo, a pesar de que la forma en la que se  arreglaba mirándose frente al espejo no era para nada la de un santo, ni la manera en que se sentó  en la silla, con furia observo al lobo de hace rato entrar,  los ojos se le tornaron rojos y los colmillos se proyectaron hacía afuera, en cuanto vio ese beso ¿Lo habían tomado como un tonto? Ese mocoso lo había timado, nadie reclamaría lo que por derecho era suyo, cuando se lanzo contra el vidrio ya no pensaba, únicamente deseaba destrozar  la garganta de su rival y matarlo, luego se encargaría de la pequeña zorra  (no encontraba otra palabra mejor para nombrarlo) enseñándole a quien le pertenecía.

Ambos combatientes se midieron con la mirada, por la fuerza  y la rapidez de reacción de su adversario, el vampiro se dio cuenta que no estaba frente a un principiante, el hombre lobo  se había semi-transformado  sus garras clavándose con furia en su brazo derecho y en su cuello, sonrío fríamente probablemente era un alfa …pero desafortunadamente para el lobo, él pertenecía al clan más noble y poderoso entre los vampiros, tal vez no sería tan rápido como pensaba pero acabaría con él, de un modo u otro, con fuerza supra-humana apretó  la mano que amenazaba destrozar su yugular con la intención dislocarle la muñeca y fracturar el brazo, el lobo gruño de dolor  oponiéndose con todas sus fuerzas, sabiendo que no debía darle oportunidad al vampiro para moverse o estaba muerto ¡Pero maldición qué el muchacho era excepcionalmente fuerte!

 

Concentrados el uno en el otro ninguno de ellos escucho el grito de Menma de  “¡Deténganse!”  Por fortuna  antes de que las cosa pudieran tornarse serias, las puertas salieron volando de  sus gonces de un solo golpe y cada uno fue despedido de  un extremo a otro de la habitación, luego de recibir  un par de  poderosos manotazos en el pecho, propinados con una fuerza descomunal, ambos lograron detenerse antes de chocar contra las paredes y miraron hacía la dirección donde estaban parados anteriormente, ahí se encontraba Orochimaru con el rostro desencajado por la ira, mientras Naruto estaba detrás de él ¿Abrazando a un clon de sí mismo?

El joven vampiro soltó una carcajada ¡Gemelos! Debió seguir sus instintos  cuando le dijeron que algo no parecía normal con su ángel, no sólo  hizo un tonto de si mismo sino que actuó sin pensar, delatándose delante del antiguo al que debían vigilar… pero sobre todo asusto a su rubio, no quería que conociera esa parte de él, generalmente no  cometía  estupideces como esa,  dejándolas para su hermano menor, en cuanto al lobo, éste estaba siendo auxiliado por un gigantesco viejo de pelo blanco ¿El líder de la manada probablemente? Con elegancia  se irguió y  se inclino por cortesía delante del antiguo (No estaba obligado a hacerlo, como sangre pura y príncipe entre su raza,  se suponía debía ser al contrario, sin embargo su intención era congraciarse con el otro vampiro, no ganar su rencor) diciendo.

— Me disculpo  por irrumpir en su casa de esta manera, fue un mal entendido, me deje gobernar por mis emociones, no fue mi intención irrespetar su casa ni a sus invitados.

 En cuanto escucho esto Naruto soltó a su hermano,  el cual corrió al lado de Kakashi para ver si estaba bien, Jiraya le  sonrió tranquilizadoramente, las heridas no eran tan graves, de haber sido un ser humano probablemente estaría muerto con la tráquea fracturada y desangrándose, pero su nieto era veterano de muchas disputas  entre clanes de hombres lobo, una herida como esa no lo mataría y gracias a su rapidez de curación tampoco dejaría marcas, entre tanto el menor de los gemelos se paro frente a Itachi y mirándolo le dio una sonora bofetada al peli-negro preguntando furioso.

—¿¡Cómo es posible que atacaras a uno de mis amigos  Itachi!? ¿¡Que es lo que se te metió, para que lo hicieras!? ¡¿Y qué rayos son esos modales tan extraños y afectados!? ¡Parecen del siglo pasado!

El sangre pura se froto la mejilla, mientras una gota de sangre bajaba por una de las comisuras de sus labios, su rubio tenía una fuerza descomunal tenía que reconocerlo, pocos ha excepción de su abuelo le hubieran hecho  voltear la cabeza de tal modo, sin embargo lo qué más le maravillaba es que al chico no parecía afectarle en lo más mínimo, el hecho de saber que era un vampiro, cierto vivía con un antiguo y un montón de hombres lobo, pero pensó que  tal vez lo desconocía, sin embargo por la naturalidad qué lo tomo,  estaba muy al tanto, suavizando el tono de su voz respondió.

—Lo hice porque soy un idiota que se dejo llevar por sus celos, vi  como lo abrazaste y te ruborizaste cuando salías con él de la pastelería y los  seguí, hasta ésta casa cuando divise a tu gemelo besando al hombre lobo y vestido de esa forma tan provocativa, pensé que eras tú y como dije antes me deje llevar por la ira, atacando sin pensar.

— ¿Provocativo? — Exclamó el rubio fijándose en su hermano — ¿Que tiene de provocativo? Yo me pongo algo igual para dormir solo que en mi caso la camiseta es anaranjada.

El peli-negro sonrió, ahí estaba a lo que se refería, esa inocencia, ese desconocimiento de sus propios encantos, por eso algo se sentia mal cuando vio al hermano de su angel atraves del ventanal, no estaba encontra de que se desatara la naturaleza sensual de su rubio, pero éste era suyo para corromper, para llevar a traves de los caminos de la lujuria suyo para... amar, sus gratos pensamientos fueron interrumpidos cuando la voz cargada de abvertencias de Orochimaru dijo.

—Ten cuidado Naruto, es un puro,  puedo olerlo  en su sangre, no tiene el  mismo aroma qué la mía y definitivamente, no es como algunos de los Wildbloods  con los que he tropezado, solo he visto dos puros  antes y no se parecen en nada a éste chico.

— ¿Un puro? ¿Qué rayos es eso? No le veo forma de cigarro para que digas eso bisabuelo.

El antiguo reprimió una  sonrisa, no era momento de bromear la situación era muy grave por lo que con voz seria  le explico— El nació siendo vampiro ,  sus padres también lo son…en realidad  si tuve la oportunidad de conocer a alguien como él, fue hace mucho tiempo, pero la diferencia estriba en que aquel era un hombre y éste es apenas un niño, no es como que sus modales parezcan del siglo pasado probablemente… teniendo en cuenta qué usted penetro si invitación a mi domicilio, supongo que no es una cortesía preguntar tanto su nombre como su edad.

 El peli-negro dudo antes de responder— Me llamo Itachi Uchiha, en cuanto a mi edad  ¿Quiere saber la relativa en años humanos? ¿O la que he pasado desde que abrí los ojos en este mundo?

—¿Listo, no? Contestar una pregunta con otra, la que llevas en ésta tierra.

—300.

El ojos dorados cuando escucho eso pensó  preocupado — Si mí patrón de envejecimiento es algo para guiarse, él debería estar en sus 20 pero aparenta  25,  eso significa una de dos cosas,  o qué es muy poderoso o hubo algún otro factor que adelanto su crecimiento, pero me inclino a pensar  qué pueden ser ambas, esto es malo, lo peor de todo es qué Naruto parece conocerlo ¿Desde cuándo?—sus cavilaciones fueron interrumpidas por  el menor de los gemelos qué dijo consternado.

— ¡No me digas, que eres mayor que Kakashi! ¡¿O sea que yo también estoy saliendo con un pedófilo?! ¡Genial simplemente, genial! ¡Papá va a saltar de alegría cuando lo sepa!—El joven vampiro escucho sorprendido la exclamación y luego de unos segundos de embarazoso silencio, sus hombros empezaron a temblar y soltó una carcajada,  esto hizo enfurruñarse al ojos  al ojos azules quién exclamo con un puchero—  ¿ Y tú de qué te ríes?

— ¡Lo siento! ¡Lo siento! – Replicó Itachi  logrando serenarse—No me estoy riendo de ti, sólo de lo que has dicho, me diste una gran sorpresa no me esperaba qué salieras con algo como eso,  pensaba qué te preocuparía el hecho de yo soy un vampiro  pero ni siquiera has hecho mención sobre ello.

— ¿Por qué? Estamos viviendo en la casa de uno junto con un montón de lobos, aparte los mienbros de mi familia son...

— ¡Naruto es suficiente!—Intervino  Jiraya para impedir que éste revelara demasiado infromación, desde que entro al cuarto permaneció en silencio escuchando lleno de curiosidad, el intercambio entre el  azabache  y Orochimaru, sólo tenía una hora de haber regresado y jamás espero encontrarse con  el espectáculo de que su nieto, su único nieto, fuera atacado y casi asesinado por un joven vampiro, había reprimido  su furia  porque su amigo intervino, prefiriendo ir a cuidar las heridas de su descendiente y se alegro por haber tomado esa decisión cuando escucho qué el agresor era un puro, a diferencia del antiguo qué prefería permanecer alejado y escondido de otros de su especie, el había tropezado con algunos vampiros  a lo largo de sus viajes que abarcaban cientos de años, la mayoría radicaban en Europa muchos eran convertidos y a diferencia del ojos dorados, no parecían tener muchos problemas el compartir  una noche placentera con un hombre lobo…el único problema es que terminaba drenado y debilitado, tanto por la pérdida de sangre como la de otros fluidos ¡Eran verdaderos, hermosos e insaciables , súcubos e  íncubos! 

Ni remotamente avergonzado por el rumbo pervertido  que tomaron sus pensamientos, observo al chico de  cabellera negra,  sin embargo puros era un mundo aparte, familias de rancio abolengo con un profundo orgullo de ser vampiros y bendecidos con el milagro de poder dar vida, qué miraban como inferiores a los que no eran de su misma especie, con muy pocas excepciones, sus retoños eran   mimados y cuidados desde la cuna hasta que llegaban a la mayoría de edad… y poderosos, increíblemente poderosos, pero nunca había conocido a alguno que no estuviera seguro de poder derrotar, de presentarse algún inconveniente…sin embargo éste muchacho, se fijo intranquilo en su amigo, nunca antes lo había oído hablar  tan correcta y políticamente…o sea como un viejo vampiro, uno muy viejo, significaba que el chiquillo era algo más…si tan sólo Naruto se diera cuenta cuan grave era la situación en la que estaba, suspiro con resignación, cuando éste le recrimino.

— ¿Qué es  viejo pervertido, porque me interrumpiste?

El hombre de edad madura coloco una mano sobre la cabeza del rubio y le indico entre susurros— Deja hablar a Orochimaru, ésta es su casa los vampiros tienen reglas para ésta cosas… por ejemplo no pueden entrar a la casa o al territorio de otro, sin invitación.

— ¿Entonces como Itachi pudo  entrar?

— Eso es lo que quisiera saber y es lo que mi amigo ésta tratando de averiguar— señalo el alfa viendo al  joven frente a él, el Uchiha  había  estaba intrigado sobre lo que quería decirle su rubio ¿Su familia era qué? La contestación vino en forma de una bola de granizo de considerable tamaño, lanzada con la velocidad de un disparo la cual atrapo en el aire proveniente de donde estaba sentado Menma, sosteniendo la cabeza de Kakashi en su regazo, sus oídos se habían transformado en dos orejas de color azul plateado y dos hermosas  colas se erguían en desafío, una de sus manos despedía una  especie de vapor,  tanto el antiguo como el alfa soltaron un gemido de frustración ¡Qué momento tan magnífico para que despertaran los poderes del niño!

— Ya veo son zorros,  no es extraño que no pudiera sentirlos, debe tener algún tipo de hechizó  qué los oculta…ahora que me fijo Naruto tiene el mismo tipo de cadena, probablemente por eso no pude darme cuenta  de lo que eran, sin embargo debe ser un encantamiento muy poderoso, uno que no puede ser realizado por un zorro ordinario—  Interesado el sangre pura escucho al peli-plateado, tratar de tranquilizar al  mayor de los gemelos.

— Ya, ya, tranquilízate Menma, no es para tanto.

— ¡¿Qué no es para tanto?! ¡Casi te mata, todavía éstas sangrando! ¡Oye Naruto dile a tu maldito novio, qué  si le  vuelve a poner una mano encima al mío voy a congelarle  el!

— ¿Qué vas a congelar Menma? ¿Y quién se supone que tiene novio jovencito?  ¿Alguien me puede explicar, porque la habitación de mis hijos echa un caos y   hay dos hombres dentro de ella desangrándose  en  la alfombra?

—¡Papá! —¡Minato!— Exclamaron al unisonó los presentes, al ver al rubio  aparecer en la puerta, lucía extremadamente enojado, su vista deteniéndose fijamente tanto en Itachi como en Kakashi y con un dejo de ira exclamo.

— ¿Podrían decirme que hace el lobo sarnoso y el hijo de mi jefe, en el cuarto de mis niños? ¡No me digan que ahora Naruto sale con él, eso sería lo que me faltaba! ¡Cuando estábamos en  Norteamérica mi única  preocupación es que algún día, una linda y dulce niña  apareciera en mi puerta para anunciarme que me iba a convertir en abuelo! ¡Pero desde qué  vinimos aquí  últimamente he tenido con lidiar con todo tipo de alimañas ansiosas de robar la virginidad de mis bebés!

¡CALMATE MINATO , SE QUE ESTÁS ENFADADO Y PREOCUPADO…PÉRO TENEMOS OTROS VISITANTES, APARTE DE ESE JOVEN ENFRENTE TUYO—Indico el antiguo señalando a la ventana rota, dos figuras silenciosas estaban paradas ahí viendo toda la conmoción, con pasos rápidos  el padre de los gemelos se acerco  al mayor de los dos y presionando su dedo contra el pecho de éste le recrimino.

— ¡¿Me puedes decir que hace tu hijo mayor en la alcoba de mis pequeños, Fugaku!? ¡

— Quisiera poder darte una explicación que pudiera complacerte, pero hace más de 200 años que no interfiero en las estupideces que comenten mis hijos,   te informare lo poco qué se… pero antes, me gustaría  ir abajo y tratar las heridas de mi hijo eso si no le causa mucha molestia— señalo dirigiéndose a Orochimaru— No es esta la manera en que tenía planeado conocer al otro antiguo que hay en esta ciudad, es mi padre el qué debería estar aquí , pero  por cómo se dieron las cosas no tengo más remedio  que presentarme en su lugar, me llamo Fugaku Uchiha.

Mientras esto sucedía, el  menor de los gemelos  dirigió su atención a Itachi cuando escucho qué estaba herido, sorprendiéndose al darse cuanta que era cierto,   debido a la conmoción y a su preocupación por Kakashi, no noto que éste también estaba lesionado, o tal vez se debía a que el traje oscuro ocultaba muy bien el color de la sangre

Notando la preocupación en los ojos de su rubio, el peli-negro levanto el brazo ensangrentado y  dijo — ¿Padre con heridas te refieres a esto? No es nada ya están cerradas, en unas horas las marcas desaparecerán totalmente.

—¿Qué paso hermano?— Se burlo Sasuke  ( para ocultar su preocupación) — así no eres tú, nunca nadie  había logrado ponerte un dedo encima antes, generalmente  cuando se dan  cuenta de lo que paso ya le has atravesado el esternón con una mano y le has arrancado el corazón del pecho.

El peli-plateado se estremeció al escuchar eso, si las cosas hubieran terminado de esa forma nunca volvería a ver  a lindo zorro manipulador, dirigió su atención a su abuelo qué observa todo con un aire inusitadamente grave, hizo el recuento de la situación, eran tres vampiros todos sangre pura con poderes desconocidos y emparentados por la sangre, las cosas no pintaban bien si se diera una lucha, cierto estaban Orochimaru y su abuelo presentes, pero  sin la  ayuda de  su padre e Hidan qué todabía estaban en el trabajo, la desventaja era mayor, sin contar que debían proteger a los Namizake, por suerte Kimimaro y Kabuto fueron a sus clases nocturnas y Deidara estaba en un evento especial que organizo la pequeña galería donde trabajaba, eso debía ser lo que mantenía tan contenido al amigo de su abuelo…bueno en realidad no lo sabía, vampiros tenían una estructura social muy compleja, los más viejos inclusive tenían sangre de reyes y emperadores en sus venas ¿O sería al revés? La hemofilia era una enfermedad muy común entre la realeza en la antigüedad..

Ajenos a los pensamientos  del lobo,  Fugaku reprendió con la mirada a su hijo menor y se dirigió al mayor de ésta manera—Bajaste la  guardia y dejaste qué tu emociones te controlaran,  me decepcionas hijo mío…pero por otra parte me alegra qué hayas encontrado algo qué te apasione lo suficiente, para hacerte perder la cabeza.

— Yo también padre, yo también.

—Señor solicito su permiso entonces para bajar.

— ¿Por qué le pides permiso padre? ¡El tiene que obedecer nuestras órdenes como cualquiera de los otros miembros de consejo! ¿Y Porque  le dices  señor? ¡Somos sus superiores!—intervino airado el menor de los Uchiha.

—Cállate Sasuke el no es nuestro subordinado, esta es su casa y este su territorio debemos demostrar el debido respeto, lo siento por el comportamiento de mi hijo menor parece que toda la educación que recibió cuando era niño, la perdió con la edad.

— Sí, teme cállate ¿Y porque debería  alguien obedecerte, estúpido arrogante?

— Debido dobe— dijo el Uchiha con un aire de superioridad— A que somos…

— No escuchaste a nuestro padre, ya cállate Sasuke.

— ¡Oh, por favor! De todas maneras se van enterar,  el  abuelo se presentara en cualquier momento!

 El mayor de los azabaches miro interrogante a su, padre quién asintió— Basta que se derrame una gota de nuestra sangre, para llamar a tu abuelo  y hoy  sus dos nietos están heridos, y uno de forma más o menos grave, fue así como llego a salvarme de mi mismo cuándo mataron a tu madre— le dirigió una mirada significativa a Minato que estaba totalmente perdido con el giro de la conversación y no entendía nada, ver a lo— fue así como  te encontré también, en nuestro caso cuando  hablan del llamado de la sangre  es  de modo literal.

— Esperaba qué tardara más, no parecía muy interesado en venir cuando lo deje.

— Ya conoces a tu abuelo, cuando decide algo no hay modo de hacerlo cambiar de idea.

Jiraya  entre tanto se acerco a Orochimaru y  comento en voz muy baja apenas audible— Qué estén hablando ahí tan frescamente sin darle importancia a nuestra presencia, es una forma sutil de decirnos que no nos consideran una amenaza, es como si nos creyeran unos muebles debo decir que es un golpe a mi ego.

—  No te dejes llevar, nos están midiendo para saber si reaccionamos como tontos ante una provocación tan simple, pero he expresar que lo considero una muestra horrible de malo modales, después de todo, como menciono, esta es mi casa mi ciudad, he estado en éste lugar  mucho antes de que llegaran.

— Lo siento creo que se me han olvidado mis buenos modales al igual que  a mis hijos,  la edad ha hecho fallar a mi memoria, 700 años no pasan en vano.

— Sutil, lo suficiente para no sentirme  ofendido,  una amenaza disfrazada bajo una excusa, ya que somos contemporáneos, me permitiere no ser tan vago— diciendo esto  el ojos dorados revelo su forma oculta, la  piel de tono pálido se cubrió de largas escamas color plateado iridiscentes,  la línea de color purpura en sus parpados se acentuó formando un patrón curioso, y el iris de sus ojos  se volvió una rendija semejantes a los de un gato, unas largas garras color dorado oscuro brillando en las manos de dedos largos, una sonrisa  amplia y malvada se dibujo en su rostro y dejo ver  un par de colmillos un poco más largo de lo habitual se destacaban  entre la blanca dentadura, Fugaku sólo cerró los ojos y sonrío, haciendo una floritura exagerada con la mano se inclino y dijo.

—Ahora estamos hablando en serio, mis disculpas por mi comportamiento anterior,  me llamo Richard Sebastián Black y ellos son mis hijos, como comprenderá no ésta en mi mano revelar sus nombres, pero si ofrecerle el mío como desagravio, aunque por  la expresión de su  rostro puedo comprender que no está familiarizado con estos ridículos y anticuados rituales de presentación Así qué porque no bajamos a su sala y hablamos como personas comunes y corrientes? Además aún debo revisar las heridas de mi hijo, debo decir que tiene un muchacho muy fuerte  nadie nunca le ha tocado ni siquiera un cabello a Itachi—Indico el Uchiha dirigiéndose  repentinamente a Jiraya.

 El aludido se froto la cabeza halagado y avergonzado, por el cumplido  y exclamo— Si, supongo   tiene muy buenos genes, es tan fuerte y guapo como su abuelo.

— Por toda respuesta, Orochimaru se dirigió a la puerta murmurando al  rozar al peli-blanco—¡Idiota!

Los gemelos intercambiaron miradas y se aprestaron  a seguirlo, cuando la voz molesta y profundamente enojada de su padre los detuvo— ¡Ustedes adonde van jovencitos, ni crean que me  olvide que tenemos una conversación pendiente!

— ¡Pero papá!— exclamaron a una sola voz los gemelos.

— ¡Pero papá nada!  Se van a la habitación de su tío, ésta es una conversación entre adultos y los niños no deben intervenir, tú Naruto cuando vuelva me vas a explicar  qué es eso de que te estás viendo  a  escondidas con un hombre ¿No sabes al peligro qué te expones?  Mira qué resulto ser un chupa sangre…sin ofender Fugaku.

— No hay problema, no me ofende.

— ¡Y en cuanto a ti Menma no respires tan aliviado, me dirás desde cuando ese lobo descarado es tu novio que yo sepa no les he dado mi permiso!

— Es exageradamente sobre-protector ¿No? Los trata como si fueran unas nenitas, con razón  siguen vírgenes— Murmuro Sasuke, en un instante  Minato se volvió y lo señalo con un dedo.

— ¡Son mis hijos y los cuido de la forma que a mí parece! ¡Agradece que no seas uno de ellos, porque  si no te daría un buen jalón de orejas y una tunda por irrespetuoso, me importa poco que tuvieras diez años o mil!

Fugaku  contuvo su regocijo y  colocando una mano en el hombro del menor de sus hijos que veía estupefacto  al rubio, murmuro— Esa parte de Mikoto nunca cambia, es mejor que hagas caso no querrás ver a tu madre verdaderamente furiosa, es aterradora, ella siempre y escúchame bien, siempre cumplía sus amenazas y  no sé tú pero de estar en tu lugar hijo mío, no quisiera averiguar si esa es otra parte de ella que no ha cambiado, ahora bajemos sígueme Itachi digas lo que digas  es mi deber de padre revisar  si mi hijo ésta bien.

El  Uchiha muy satisfecho se dirigió a la sala, entre tanto Sasuke seguía aturdido, ante la revelación hecha por su padre,  luego soltando un “¡Qué demonios!” se encamino directo a la sala, donde se encontró un espectáculo que hubiera hecho feliz a cualquier  mujer , gay o pan-sexual sobre la faz de la tierra, por alguna razón que  solo los abuelos o padres  que tenían un hijo lesionado podían comprender, tanto su hermano mayor, como el   lobo  que había causado todo el embrollo (nunca admitiría que fue su culpa) estaban desnudos del torso  para arriba mostrando, ambos su atlética y definida musculatura, los pectorales y abdomen bien marcados y los brazos fuertes,  entornando los ojos se sentó en un sillón desocupado mientras esperaba que ambos progenitores terminaran de vendar a sus respectivos descendientes , pensando con sorna— No es la gran cosa,  ya he visto a mi Nissan completamente desnudo y se ve mejor sin nada encima…pero apuesto que él tonto del dobe tendría una erección  con tan solo verlo sin camisa...tal vez no es tan malo que ese idiota no éste presente.

 

— Bien—  exclamo  repentinamente Fugaku poniéndose de pie – ya puedes volver a  ponerte la camisa, únicamente  quería cerciorarme que  tus lesiones ya habían cerrado— Luego dirigiéndose a los demás  presentes indicó—  lamento la tardanza, pero aún no podemos dar inicio a ésta reunión, falta una persona más— diciendo esto se mordió la muñeca y dejo caer unas gotas de sangre en la alfombra, formando un patrón de líneas extraño  murmurando unas palabras inentendibles mientras lo hacía, de pronto  saliendo del suelo una sombra oscura empezó a  elevarse lentamente hasta tomar la apariencia de una figura humana de elevada estatura— sonriendo ampliamente el vampiro dijo— Hola padre.

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).