Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La próxima semana no habra actualización, mi fic "del odio al matrimonio solo hay un paso", me reclama que le escriba por lo menos un capítulo, lo he tenido abandonado por mucho tiempo.

 Varios de los presentes quedaron en shock  cuando vieron al  vampiro que Fugaku llamo padre, era un hombre  con la edad para ser más su hermano que el padre de alguno de ellos,  con un aire arrogante, propio de quien estaba acostumbrado a mandar, por un minuto Minato se pregunto si el cabello largo era un signo  poder entre  las criaturas sobrenaturales, o  sólo cuestión de gusto, ya que  Jiraya, Orochimaru y  hasta su  papá acostumbraban  usarlo así, descarto la idea por peregrina y miro detenidamente al  hombre…err vampiro,  se veía extremadamente peligroso, de cabello negro y ojos fríos , elegante y ( por lo visto era un rasgo que los Uchiha compartían) increíblemente atractivo, en un principio, imagino ver aparecer a  alguien envuelto en una capa negra y vestido de esmoquin,  en su lugar éste llevaba una simple ( aunque extremadamente fina) camisa de manga larga  abierta hasta el pecho  y un pantalón negro de vestir.

— ¿Te llame en un momento inapropiado padre?—Madara hizo un gesto vago y respondió sin darle importancia al asunto.

— No, sólo  estaba tomando un trago mientras  esperaba que me informaras  que sucedio... Al parecer las cosas se salieron realmente de control –Pensó Madara, al observar a su nieto en un estado, no  de peligro, pero si un poco lamentable  (si se piensa que nunca antes había recibido un siquiera un rasguño) la única explicación lógica qué encontraba, es qué éste  se había enamorado,  sólo algo como eso podría cambiar la personalidad normalmente, imperturbable, melancolica y calculadora de Itachi, movió la cabeza con desaprobación… amor, no había nada más peligroso para un vampiro, qué dejarse gobernar por sus emociones,  el cometió algunos errores imperdonables  en nombre de ese sentimiento cuando era más joven, claro qué en esos momentos  creía que era obsesión o simple lujuria.

Miro a su alrededor  evaluando a cada uno de los presentes, deteniéndose en el antiguo que con tanto éxito  había ocultado su existencia  a los demás vampiros y más sorprendente a él…  sonrió esa reacción fue  muy interesante  y  no se podía negar qué a pesar de la transformación,  era bastante hermoso… eso significaba dos cosas.

 Como  si se desvaneciera en el aire, apareció frente a Orochimaru para observarlo bien, ojos dorados lo miraron con desafío y contuvo las ganas de reír de pura diversión ¡Ah! ¡Tal vez no era tan malo qué éste vampiro no supiera quién era él exactamente! ¡Hace cuanto que no lo miraban con tanto frialdad!…Pero  no dejaba haber algo de miedo… ¿Y odio? Reflejado en   ellos, se preguntaba el porque ¿Se conocieron antes? Podría ser, su rostro se  le hacía   familiar alargo una mano para acariciar  los cabellos del otro hombre,  cuando alguien muy valiente o muy estúpido, agarro su muñeca.

— No sé quién es usted, pero me parece que es muy atrevido tocar a una persona que  nunca antes ha visto sin su consentimiento.

¡Oh dios mío, quería romper a carcajadas! ¿Éste hombre lobo quería retarlo? De habar sabido que se iba a divertir tanto, hubiera  finiquitado sus asuntos en Japón antes.

—…Hm, hace mucho que no veo un “Lobo sabio” generalmente ninguno  de vuestra especie sobrepasa los  5 siglos, supongo es lo que distingue los guardianes de plata de los hombre lobo comunes—El peli-blanco se incomodo ¿Exactamente cuan viejo era éste vampiro? Ese término  quedo en desuso  muchos años antes de que el naciera,  sin prestar atención a la molestia que le causaba al alfa, el  otro continuó—  sin embargo, tu mejor que nadie debes saber que tú amigo es una pareja demasiado fina para ti,  dragones al igual que los vampiros son muy exigentes por naturaleza, aunque — indico dirigiéndose al antiguo— si no me equivoco usted es un hibrido de los dos.

Orochimaru se repuso de la impresión de ver aparecer a Madara ¡Mas  de 700 años de vivir como un proscripto alejándose de  Europa y el viejo mundo para ser libre…solo para terminar encontrándoselo de nuevo! Estaba agradecido  de que Jiraya le diera una mano mientras salía de su sorpresa, pero a pesar de todo el conocimiento  sobre el mundo  que tenía el lobo plateado, era imposible que supiera tratar con un sujeto como éste, poniendo un brazo delante de su amigo señalo— Jiraya cálmate éste… caballero que ves aquí, no es nada con lo que hayas tratado antes,  él es un Imperator.

El peli-blanco  volteo la cabeza sorprendido— ¿Creí que ese término se lo daban solo a los dragones que  llegaban a los 1500?

—Según me explico, mi mentor Karkitak, todo aquel que  ella a esa edad es un Maharajá en el estricto sentido de  la palabra, un emperador, hay muy pocos de ellos, se pueden contar con los dedos de una mano, supongo qué entre los vampiros es todavía menor.

Desilusionado al ver  que su diversión  se termino antes de siquiera empezar,  el patriarca de los Uchiha comento con desinterés— Se supone que soy el único qué queda,  hasta donde yo se, mate al último de ellos.

— Estoy seguro—respondió con sequedad  el ojos dorados— En  cuanto a su pregunta, la respuesta es, sí, soy un híbrido, no creo que eso sea de importancia sin embargo.

— Muy al contrario, los dragones son muy valorados, su fuerza física y resistencia a la magia cuando toman su forma real es más que célebre, añadido al hecho de ahora quedan muy pocos  de los antiguos clanes legendarios, eso  los hace muy raros entre  los no humanos…   sin embargo no recuerdo alguno que comporta esa condición tan valiosa suya.

Orochimaru se contuvo de emitir un gruñido ¡Los nervios de éste tipo! ¡Qué forma de decir sin siquiera mencionarlo que con solo verlo se entero que era un portador! …Pero tenía que tener paciencia y no propocionarle el placer de enterarse  que le estaba colmando los nervios, él era sádico disfrutaba mortificar a los demás, jugar con su mente y no había cambiado en  700 años— ¿Si? ¡Entonces que afortunado soy!— Replico con sarcasmo el aludido— Pero creo que eso  no excusa el hecho de que su nieto haya irrumpido en mi casa y en mi territorio , sin mi permiso y para colmo ataco a uno de los míos.

— ¡Ah! Eso pequeño dragón, demuestra lo alejado que estas del consejo de vampiros y de las reglas que existen desde hace mucho tiempo.

— No tengo nada que ver con ningún consejo y si me mantengo alejado de él, es porque no quiero tener  que ver con los vampiros y  ninguna de sus estúpidas reglas, no estoy en Europa así que me encuentro fuera de su jurisdicción  y preferiría que no me volviera a llamar pequeño, no lo soy desde que morí y  me convertí  vampiro.

Que mal porque para mí si lo eres, TE LLEVO MUCHOS SIGLOS LINDO NIÑO.

— Entonces me reservo el derecho de llamarle pédofilo.

— TENIENDO EN CUENTA MI EDAD, SIEMPRE LO HE SIDO.

— Padre se que estas muy  entretenido ¿Pero podrías dejarlo para después? Quisiera que habláramos de la razón por la que te he llamado.

— Matas mi diversión hijo…en fin,  cuando mencione que  desconocías el consejo y sus reglas es muy simple, cualquier vampiro que alcance las cinco centurias es considerado un miembro potencial y es obligatorio presentarse ante él, por supuesto  es una simple medida para evitar la violencia no deseada, algunos antiguos fallan en adaptarse a los tiempos, volviendose territoriales y con una voracidad desproporcionada, esto evita que suceda.

— ¿No será para mantenerlos vigilados?

— Tienes una mente rápida y una  lengua mucho más rápida,  es algo qué no toleraría en otros pero lo dejare pasar…esta vez, como decía a veces algunos de los  nuestros añoran demasiado  el pasado e ir salvajemente de caza y es mejor frenar su  ímpetu,  Imperator no es solo un titulo que recibo por  mi edad, entre mi especie yo soy el emperador.

— Ma, ma, disculpe por la interrupción eso significa que ese chico de ahí que entro de repente y trato de destrozar mi  yugular ¿Podría  ser considerado un príncipe?

Madara dirigió su atención a Kakashi  qué reprimió el deseo de encogerse en su sitio y lo miro valiente (aunque estúpidamente) a los ojos— Mi hijo y mis nietos, son más que eso cuando lleguen a la edad adecuada serán mis sucesores pero faltan muchos siglos para eso… ¿Eres nieto del  “Lobo sabio” verdad?... y si no me equivoco ¿También quien se  atrevió a  hacerle esas heridas a mi nieto?

— ¿Si así fuera qué piensa hacer?— intervino Jiraya con aparente calma.

— No hay que alarmarse tanto, no lo dije como amenaza,  tienes por nieto un magnífico, hermoso, valiente y fuerte ejemplar masculino, me habían mencionado que los guardianes de plata no se parecían en nada a otros hombres lobo,  aunque no es algo que haya podido comprobar… hasta hoy,   debo decir que los de tu clan son extra-ordinariamente escurridizos, muy difíciles de encontrar,  así que sólo he podido conocer a los lobos pardos y los negros, los primeros, con algunas excepciones, se comportan como perros con rabia y los otros son igualmente incivilizados, para colmo parecen alfombras peludas de tanto vello,  un consejo para  ti cachorro, nunca mires a un vampiro directo a los ojos especialmente si es un Uchiha, el hipnotizar a nuestra víctima es una táctica muy socorrida entre nosotros, ya que nos facilita enormemente las cosas, un espécimen con tu apariencia no tendría un destino tan misericordioso como la muerte, lamento decirlo pero algunos de los sangre pura más viejos, son realmente viciosos  no importa si son hombres o mujeres.

El peli-blanco se tenso, cuando sintió unas garras clavándose en su pierna y escucho la voz de su amigo que le comunico mentalmente— No actúes precipitadamente, no lo está amenazando,  flirteando  o tratando de asustarlo,  le dio un consejo, éstas frente a un hombre que no dudara en expresar lo que piensa, la forma en la que está hablando ahora es reminiscencia del pasado,  cuando era un noble, dueño de vidas y haciendas.

Lo sigue siendo,  —  Replico Jiraya de la misma forma, tal vez no tenía telepatía pero su amigo podía  leer su mente sin problemas mientras mantuvieran contacto.

Sí…y tal vez ahora  lo es más, al volverse un Imperator, es muy peligroso, sin embargo lo que hizo  fue darle  un cumplido a tu nieto.

— ¡Pues es escalofriante! ¡Me dio la impresión que quería seducirlo!

—Créeme  te darías cuenta de inmediato si esa fuera su intención, simplemente se dirige a él como lo haría si fuera  el hijo de uno de sus sirviente.

— ¿Y se supone que quieres hacerme sentir mejor Orochimaru?

— No se trata de hacerte sentir mejor, es de exponer las cosas como son, el es demasiado fuerte para bajar la guardia,  en estos momentos esta suprimiendo totalmente su poder.

— ¿Sabes a que se debe? no es por ti ni por mi, eso es seguro

—Minato.

— ¿Perdón?

Ya me escuchaste… ¡Demonios! Me pregunto qué  pretenden  los Uchiha con mi familia… ¡Maldita sea, porque no hacen caso y se quedaron en la habitación!

¿Qué?

Madara  que había sido testigo  del intercambio amistoso se sintió un poco disgustado, el pequeño dragón tenía que centrar toda su atención en él, no distraerse  con  ese lobo amigo suyo, frunció el entrecejo ¿Porque sentía ese irresistible impulso de llamarlo pequeño?  Ese apodo cariñoso únicamente sólo lo usaba con sus seres  queridos  especialmente con Gabriel   y éste antiguo, escurridizo, sarcástico, terco y  desafiante no se parecía en absoluto a él, el otro era dulce tierno medroso, siempre debatiéndose entre el miedo el placer  y la culpa cuando hacían el amor, una belleza exótica de piel morena ojos verdes y cabellera negra, alto y hermoso, destacando entre la multitud como un diamante entre un montón de rocas sin valor, en cambio éste solo se parecía en el color del pelo, la estatura y un poco su fisonomía y lo increíblemente hermoso, aun bajo su transformación… ¿Era eso le recordaba a Gabriel?

Que supiera nunca fue tan mezquino,  había otros que guardaban un mayor parecido con su  difunto amante y no le despertaron el más mínimo deseo lo observo detenidamente ¡Ah, nunca antes había querido ejercer con tantas  ganas, sus derechos como gobernante y ordenarle que se quitara su metamorfosis y poder verlo enteramente bajo su forma humana! Pero no era el momento, éste primer acercamiento era para conocerlo y evaluar que haría a continuación,  unos pasos sigilosos y el latido de dos corazones le hizo mirar hacia arriba, desvaneciéndose para aparecer frente a un par querubines rubios…mejor dicho un par de zorros ¿Así que eso era lo que tría loco a su nieto? Antes de poder  avanzar siquiera un paso Orochimaru, se movió con tal rapidez que pareció  se materializarse frente a él inter poniéndose entre ellos, Itachi había hecho lo mismo colocando a Naruto detrás suyo y quien sabe como Kakashi se desplazo con igual velocidad para cubrir a  Menma.

— Un portador defendiendo  a  otros dos  más jóvenes, debo reconocer que   los  instintos maternales qué poseen son  sorprendentes.

— Ellos son mi familia mi clan, no permitiré que les toque un dedo.

— No pienso hacerlo no hay que temer— sonriendo  con ternura mientras sus ojos brillaban con malicia (algo que solo él podía lograr) el vampiro se acerco al mayor de sus nietos y en un inusitado gesto de cariño lo agarro por la nariz— Dime pequeño narizón ¿Cuándo pensabas decirme que caíste por un precioso día soleado?

— ¿Abuelo?

— Cabellos dorados como el sol, ojos tan azules como un cielo de verano,   una piel tan bronceada que parece tener el color de la miel,  es un día soleado, yo por mi parte prefiero,  me inclino más por la noche— indico  tomando entre sus dedos  un mechón de cabello del dragón— el color de la luna dorada y resplandeciente, la negrura de la oscuridad, junto con la blanca palidez  de la  flor de una sola noche.

Por toda respuesta, el antiguo golpeo la mano que sostenía  su cabello para que lo soltara e intercambiando con Jiraya como señalando “te  lo dije”  y entorno los ojos, para ese momento fue suficiente para Minato, estaba cansado de ser ignorado, el más  hermano que padre ( por la apariencia, aunque no se sorprendía, nadie podría hacerlo teniendo en cuenta que sucedía lo mismo con él y sus padres)  de Fugaku, resulto ser un hombre  atractivo y escalofriante que emanaba  sensualidad a cada paso y un playboy de primera, el cual estaba tratando de coquetear con Orochimaru… por otra parte ese par de idiotas estaban abrazando a sus niños…está   bien, es cierto, fueron muy valientes   al  defender a sus hijos, pero nada justificaba que los estuvieran abrazando y sobre todo  porque ya llevaban la ropa para ir a dormir, ya hablaría seriamente con ambos por desobedecerlo, exclamo en voz muy alta.

— Muy bonito sí, muy poético ¡Pero aún nadie me ha explicado  qué sucedió porque esos dos estaban desangrándose en la habitación de mis hijos! ¿Y porque tu padre tenía que venir? ¡Y ustedes dos ya suéltenlos par de aprovechados! ¡Naruto Menma vayan a su habitación!—antes de que pudiera seguir exaltándose Madara se materializo frente al mayor  de los rubios que lo miro directo a los ojos, involuntariamente el peli-negro a su lado reacciono defensivamente y se levanto,  arrepintiéndose de inmediato una de las cosas que más odiaba de su padre era esa facilidad con la que parecía saberlo todo y la forma en que lo decía minimizando las cosas, siempre lo hacía sentir un niñito.

— ¡Oooh! Ya veo es todo un fuego, un hombre capaz de arriesgar su vida para proteger a su familia, es un honor para mí responderle, las razones de mi nieto, yo no soy quién para decirlas ni siquiera  él lo ha comprendido, pero le aseguro fue un mal entendido no tuvo la intención de atemorizar a ninguno de sus hijos, no negare que mientras persistió en su error, tuvo intenciones de matar al joven alfa, pero puedo afirmar que ya no, aunque tal vez sea bueno una disculpa de su parte— el cuervo suspiro esa no era una sugerencia, era una orden, una qué debía seguir de inmediato,  se inclino con elegancia.

— Mis más sinceras disculpas por actuar tan precipitadamente, debí cerciorarme mejor de las cosas.

— Ma,ma,   no es necesario supongo que de haber estado en su situación yo habría hecho lo mismo.

— Bueno ese punto ya ésta aclarado ¿Conforme con eso “Lobo sabio”?— Pregunto  el  mayor de los Uchiha  dirigiéndose al peli-blanco.

—Creo que debo estarlo, aunque se disculpo por actuar sin pensar no por intentar matarlo ¿Y podría dejar  de llamarme así? Me hace sentir más viejo de lo que soy.

— Bueno lo eres…quiero decir viejo, no sabio.

— No me ayudes Orochimaru,  sí vamos a eso, tu eres mayor que yo y te llamo niño.

—Que interesante amistad tienen ustedes dos…casi molesta.

— No estaba pensando en agradarle cuándo escogí a mis amigos.

—  ¡Ah, que luchador!  Justo como debe ser un portador, en fin, como le decía ¿A propósito cómo te llamas criatura?

Completamente confundido por ser  llamado de esa forma a esas alturas de su vida el aludido respondió —Eeeh, Minato.

— Como estaba diciendo, no puedo dar los motivos de mi nieto, pero si los míos.— De pronto el tono de voz juguetón que estaba utilizando,  se torno frío e imperativo — Hasta mi llegaron rumores de que había un antiguo que no estaba afiliado al consejo, uno que ni siquiera se conocía de su existencia y no podía dejar pasar esa noticia, un vampiro corriendo salvaje pone  en peligro no sólo a nuestra especie,  sino a todas las demás y yo como el regente supremo de mi gente, no puedo permitir qué algo así suceda…claro que no esperé qué el supuesto salvaje, fuera tan bello  y refinado, un mezcla de dragón y vampiro,  algo único, si hay una criatura inmune a nuestro virus son los dragones legendarios… y si no me equivoco tu eres uno plateado ¿No es así pequeño dragón? Por cierto sería bueno qué me dieras tu nombre, si no quieres que te llame de esa forma  cada vez que nos veamos.

— Preferiría que no nos viéramos nuevamente, en cuanto a mi nombre me llamo Orochimaru.

— Ese no es tu nombre verdadero.

— Es el único que tengo,  mi otro nombre murió junto a mi otro yo, cuando fui convertido

El Uchiha frunció el entrecejo algo estaba mal con esa historia, pero en la voz del otro no se dejaba traslucir más que un dejo de amargura, había pensado que tal vez el hibrido fuera el resultado de algún amorío entre algún macho dragón con una vampira, no hay manera que la sangre de un dragón ardiente como lava, o fría como un glaciar (en el caso de su cuñado) permitiera sobrevivir el virus , en un acto de frustración se paso la mano por el pelo, podría tener  1500 años pero eso no significaba que no dejaba de aprender cosas, tendría que visitar en persona a su hermano en ley  para obtener algunas pistas ¡Y dios y el diablo sabían cómo odiaba al maldito bribón   de mil años de edad,  que se atrevió a desafiarlo llevándose a su hermano! …Pero nadie sabía mejor  sobre su propia especie que un dragón dorado.

—  Eso es desafortunado, Orochimaru es un nombre que no le hace justicia,  es muy bonito si no se le traduce a otro idioma,  en japonés   significa gran serpiente…macho, un poco incomodo de decir

— Me lo dio mi mentor  y me gusta,  ya dijo sus razones para presentarse en mi casa, pero dudo que se puedan aplicar a mí,  no soy totalmente vampiro  aparte ya paso el tiempo en que necesitaba supervisión y si me he podido ocultar con éxito de  usted y ese su estúpido consejo por 700 años, es ridículo pensar que haría algo que me revelara ante los humanos y pusiera en peligro a las otras especies, yo mismo tengo una familia  que cuidar,  jamás los  pondría en riesgo.

— Puede ser pero las decisiones del consejo son inapelables y ellos están tan deseosos de conocerlos como yo.

— ¡Por favor! Estoy seguro que ellos obedecerían cualquier orden que usted les diera por temor de sus vidas.

— Tiene un concepto demasiado alto de mí y mi poder, me halaga, pero  estoy de manos atadas, con su  permiso me voy hay cosas qué reclaman mi presencia, nos veremos de nuevo Orochimaru— diciendo esto se dirigió a la puerta  indicándole a su familia que lo siguiera, justo cuando abrió la puerta Deidara estaba a punto de tocar, lo que le permitió que  a Madara  verlo bien, rápidamente se volvió a Minato expresándose de la siguiente manera—  Tienes demasiados tesoros que proteger,  hay muchos que estarían codiciosos por robar uno solo de ellos, es mucho trabajo para un hombre sólo no dudes en pedirle ayuda a mi hijo estoy seguro será más que feliz en dártela.

Fugaku en esos momentos sólo quería golpearse la frente contra la pared y mirando desalentado al mayor de los rubios, murmuro— Lo siento Minato  a veces mi  padre…es…es …es solo el mismo, nunca sé lo que piensa,

— No es necesario y perdona por lo que te voy a decir, pero tu padre es escalofriante y misterioso…es demasiado extraño, no entendí lo que quiso decir.

— Bueno no era su intención  que lo entendieras, esas palabras  no eran para ti sino para mí.

— ¿Eh?

— No importa  yo me comprendo, nos vemos mañana Minato… si sientes que esta información es demasiada, no dudes en tomarte el día libre solo avísame con antelación, otra vez me disculpo por el comportamiento de mi hijo y el mío, no esperaba que te enteraras de lo que  soy en  ésta forma, pero me alegra saber que lo tomas con tanta calma.

— No hay problema,  a este paso creo que lo anormal es que ésta familia trate con un ser humano normal, en lugar de vampiros, zorros demoniacos, dragones y hombres lobo pervertidos.

Entre tanto Deidara observaba parpadeando al hombre atractivo de edad madura ¿Era su impresión o dijo que era un tesoro?  Mientras no le dijera que parecía una chica, estaba bien por él,  luego de escucharlo tantas veces en realidad odiaba esa frase.

— Si me excusa hermoso joven, debo retirarme, ésta casa guarda demasiado ángeles en su interior, un viejo demonio como yo no puede resistir tanto esplendor por mucho tiempo.

Salió rápidamente seguido de su hijo y sus nietos estos últimos  salieron entornado los ojos, cerrando la puerta tras de sí, el rubio de pelo largo comento impresionado cerrando la puerta tras  de sí— ¡Que hombre tan encantador y refinado, pocas veces tengo la oportunidad de tratar con verdaderos caballeros! ¿De dónde lo cono…porque todos me están mirando con esa cara de velorio?

Unos segundos después entro  Hidan vociferando— ¡Holly fuking shit! ¡Oigan quienes eran ese motón de cuervos que salieron de aquí! ¡Ese Freaking tipo de pelo hasta la cintura, es espeluznante! Cuando choque con él y le solté una maldiciones, sólo dijo “un lindo cachorro... lastima de boca” ¡No quiero volver a meterme con él, ese tipo da puto miedo! ¿Y porque todos  se me quedan viendo así?

 El silencio sepulcral que siguió  fue interrumpido  por Jiraya que exclamó— ¡Maldición! Ese tipo tiene mejores frases que yo.

Orochimaru poniendo los ojos en blanco, ante  el comentario fuera de lugar de su amigo miro  a los gemelos y les dijo—Niños tenemos  qué hablar.

 

 

 

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).