Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde pero seguro, aquí esta el capítulo que les prometi  para el día de hoy, espero lo disfruten.

 PD:Estoy cansada y me muero de sueño, espero no se refleje en el fic U.U

Ajenos a la tormenta que  se avecinaba y que amenazaba con envolverlos una vez más, los Namikaze celebraban una singular reunión,  después de escuchar el  llamado tan colorido de su amigo  a Deidara no le quedo más remedio  qué dirigirse  a la puerta seguido por Kakashi listo para ofrecer una disculpa, llego justo a tiempo para ver el sorprendente salto hacia atras  que dio Hidan al esquivar  el potente puñetazo lanzado  por una abuela de cabellos naranjas, que era retenida  con muchos esfuerzos por el hombre que la acompañaba y quien trataba de apaciguarla inultamente.

— ¡Por favor cariño cálmate estoy seguro que no lo dijo a propósito sólo se confundió por nuestra apariencia!

— ¿Sólo se confundió? ¡Nadie me llama zanahoria marchita y se sale con la suya! ¡Además no me cabe la menor duda que lo dijo con toda intención! ¡Mocoso impertinente deja que te ponga las manos encima!

— ¡Vamos Tsunade no exageres, no es para tanto!

—… ¿Tsunade?.... ¿Mamá… eres tú?

—… ¿Abuela?

La mujer se volvió de inmediato hacia el rubio desconcertado y luego a los gemelos que habían bajado de su habitación atraídos por el escándalo, calmándose de inmediato se dirigió a su marido y comento.

—  Dan que es hora de levantar el hechizo, nuestros hijos y nietos no nos reconocen.

— Y eso quiere decir que ésta cumpliendo bien su cometido, sólo permíteme cerrar la puerta.

Luego de  hacerlo el zorro  levanto el disfraz que llevaba puestos, pronto la  anciana se transformo en una mujer joven y rubia de pechos prominentes.

Sin poder controlar lo que salía de su boca el ojos violeta exclamo— ¡Holly shit! ¡La vieja paso de ser una zanahoria marchita a una vaca lechera!

Ese nuevo comentario provoco tres cosas, que Dan sujetara de nuevo a su esposa por la cintura, qué Kakashi se golpeara la frente con la mano y que la aludida permaneciera  por más de un minuto  quieta como si fuera una estatua, minuto que fue aprovechado por Hidan para  escabullirse a su cubil, sus instintos de lobo aconsejándole ocultarse por un tiempo en el lugar más alejado posible… por lo menos hasta que la mujer  que decía ser la madre de su amigo, se le pasara el enojo, entre tanto artista  se acerco con cierta incertidumbre a la médico, no sabiendo muy bien qué hacer, si abrazarla o simplemente darle la mano,  no era tan difícil relacionarla con sus recuerdos de niño con la bella dama,que preparaba sus platos favoritos y a veces lo asustaba a la muerte cuando lo regañaba por portarse mal, su mamá se veía exactamente igual como la recordaba…su padre también, nada que ver con los desconocidos con los que hablaba a través de la computadora, o intercambiaba  fotografías por correo, no necesito pensar mucho, en menos de un segundo fue atrapado en un sofocante abrazo, la joven mujer  era menuda pero extremadamente fuerte, muy pronto se unieron al abrazo dos chicos  gritando ¡Abuela!

Por su parte Dan sonreía feliz de ver a su familia reunida nuevamente después de tantos años, miro sin ningún disimulo al lobo que observaba el sentimental  reencuentro, podía oler la reclamación secreta puesta en Menma demasiado sutil para ser notado por otros que no fueran  canidos, el peli-plateado levanto la mano en un saludo silencioso, no queriendo interrumpir el emotivo momento, en cuanto se separaron la mujer se puso a observar a sus nietos exclamando con asombro.

— ¡Dios como han crecido! ¡Recuerdo que la última vez que los vi me llegaban hasta  la cintura mírense ahora que grandes están!

— ¡Lo que pasa abuela es que tú has empequeñecido!—Respondieron al unisonó los gemelos.

— ¡Ah pequeños truhanes como si no  los conociera! ¡No lograran distraerme de la pregunta que he pensado hacerles todo el camino! ¡¿Cómo está eso de que tienen novio?! ¡Y para colmo uno es un lobo y el otro un vampiro! Jiraya y Orochimaru no me quisieron  dar detalles,  pero  al parecer los dos son serios problemas ¡Y por Dios no me vayan a decir que el pequeño estúpido  que salió de aquí es novio de uno de ustedes!

— ¡Por supuesto que no abuela, es el novio del tío Deidara!

— ¡Cómo! Deidara mi pequeño bebé no me digas que te afecto tanto nuestra separación, pudiste escoger algo mejor.

El aludido miro amenazante a sus sobrinos antes de responder a la mortificada mujer— Mamá tengo malos ratos no malos gustos, Hidan es mi amigo… es mal hablado y todo, pero es  leal y a pesar de lo que aparenta, no es una mala persona… también es  despistado y tiene  la boca de un camionero al que se le hubieran ponchado las dieciséis llantas en la carretera, pero es una persona de confianza.

— No tiene que temer señora Tsunade, Hidan es un carrocho rebelde pero incapaz de lastimar a nadie y considera a Deidara sólo como su amigo, créame si le interesara  de esa forma no seria para nada sutil  a la hora de demostrarlo, lo sé de primera mano, la última vez que pretendió a una chica recibió  la más colorida andanada de epítetos e insultos en variados idiomas por lo que le dijo.

— ¿Y se puede saber que le dijo?

—Emmm…no puedo repetirlo, no con los chicos presentes.

— Apuesto a que le dijo que le gustaría me… ¡Auch Abuela!

— Cuida esa boca mocoso ni siquiera tu padre está exento de recibir un coscorrón  de mi parte si sale con semejantes palabras.

— ¡Iba a decir meterla en su casa, no es lo que piensa abuela!

— Si como no,  ni tú te crees esa mentira muchachito.

Se burlo la rubia viendo al mayor de su nietos—Ahora explíquenme que es esa historia que me conto su padre sobre un degenerado, que entro desnudo a su cuarto e intento violarlos, por lo menos es  lo que logre entender en el mensaje que me envió.

Kakashi quería golpearse la cabeza contra la pared ¿Qué nunca dejarían de mencionarle ese error  en toda su vida? No fue su culpa que los zorritos estuvieran en celo y su bestia interior decidiera echar un vistazo, era un alfa sin pareja.

— Fue un accidente — se apresuro a añadir el peli-plateado, tratando de defenderse de las acusaciones pero se arrepintió de inmediato al ver los ojos de la rubia en él ¡Dios la mujer en sus mejores días daba más miedo que su suegro! Ésta lo miro con los ojos entrecerrados a punto de decir algo cuando su nieto intervino.

— Tiene razón abuela, además papá exagera un poco, Kakashi no intento hacernos nada.

— Hum, eso fue porque tu padre le rompió la cabeza de un sartenazo.

— ¡Tío Dei!

— ¿Porque me miran de ese modo? Es verdad, hum.

La médico se separo de sus nietos y miro de arribaba abajo al hombre lobo, preguntando de sopetón — ¿Eres el hijo de Sakumo no es así muchacho?  ¿Se puede saber  que intentabas, entrando en la alcoba de mis nietos en ese estado? Te dije que dejaras de leer los libros del viejo pervertido de Jiraya, o terminarías convirtiéndote en algún tipo de degenerado, tal como ahora ¿Y qué haces con esa mascara puesta dentro de casa  como si fueras un maleante? Déjame ver la cara que tu padre jura que se parece a la de su difunta esposa— Kakashi  abrumado por el aluvión de  palabras  y sintiéndose en esos momentos como un chiquillo regañado por su madre se bajo el antifaz.

Entre tanto Dan sonreía, sí, su mujer  tenía ese efecto en los demás, en lo personal  (pero era algo que no le expresaría en voz alta a su esposa y a su hijo) no  se oponía a la  posible relación entre el peli-plateado y su nieto (a pesar de la notoria diferencia de edades) conocía personalmente al  joven y era una buena  opción, lobos eran genéticamente muy similares a los zorros, aparte vivían mucho tiempo y eran muy protectores de sus parejas, si se unían eso le garantizaba una larga vida a Menma, no le escandalizaba tanto lo sucedido, como zorro puro entendía lo difícil que era, para un alfa solitario, controlar a su bestia interna en noches de luna roja, sobre todo si tenía la fortuna de encontrar a una posible pareja,  no para un revolcón, sino para establecerse y reproducirse, algo  demasiado complicado de encontrar estos días…Pero  el pretendiente de Naruto era otra cosa… un sangre pura…. no sabía lo suficiente de su clase sólo algunos mitos y leyendas , historias sin sentido infladas al máximo por gentes ignorantes y asustadizas, su especie más dada a cultivar la astucia y  la magia en lugar de la fuerza, esquivaba encontrarse con las viejas  razas más sanguinarias y violentas, su suegro más dragón que vampiro era  demasiado particular para servir de referencia, … tendría que echarle un vistazo por sí mismo a ese chico, nada como un mentiroso para identificar a otro y los zorros  viejos como él, podían oler una mentira a kilómetros de distancia.

— Acabo de regresar del trabajo, señora Tsunade es por eso ando puesto el tapa bocas.

— ¡No me digas señora,  me haces sentir vieja!

— Descansemos un poco Tsunade el viaje me dejo molido, después  podrás regañar  a Kakashi cuanto quieras—El aludido lanzo un gemido ¿Tendría  que soportar al día siguiente más de esto? Prefería recibirlo hoy,  recibió unas palmadas en la espalda del hombre de cabello grisáceo celeste, que le susurro— No te preocupes mañana se le pasara, sólo ésta agotada del viaje al igual que yo,   aparte cuando nos hablaron del romance de los chicos, nos preocupamos bastante, el celo no es una temporada amable para las jovencitas o los portadores.

El hombre lobo asintió comprendiendo a lo que se refería, época de apareamiento era para dejarse ir y dejar brotar sus instintos más brutales, pero siempre había que tener una medida de control para evitar convertirse en una bestia salvaje sin dominio de sí mismo.

— No parece preocupado por mis pretensiones con Menma, como lo hace el señor Minato.

— Aaaah, ¿Qué puedo decirte? Es un  hecho de la naturaleza que los hijos crecen, se  vuelven independientes  se enamoran se casan y tienen hijos… aunque actualmente ya no es en ese orden, no te ayudare,  pero tampoco interferiré en lo qué ambos decidan si en verdad se aman.

El hombre lobo asintió con la cabeza, eso era mejor que nada y realmente todo lo que pedía, una oportunidad para que lo conocieran mejor y lo aceptaran, se retiro con una media sonrisa era agradable saber que no todos estaban en su contra.

La medico entre tanto acariciaba la  cabeza de su hijo menor, mirándolo dubitativa— Hmm, tienes el pelo muy suave, sedoso  y unos lindo ojos, no deberías ocultar uno de ellos bajo tu pelo… además ahora que me fijo lo tienes bastante más largo, tal vez deberías recortártelo un poco.

— ¡Mama! ¡Me gusta el pelo así, hum!— exclamo contrariado el rubio, atrás quedo el tiempo de las travesuras  de niño, cuando se echaba una tarro de gel en el pello para parecerse a Minato, ahora estaba agradecido de haber heredado el cabello lacio de sus padres lo diferencia tanto de su hermano como de sus sobrinos.

 La mujer rio suavemente—Es una broma Deidara te vez muy hermoso…y tan crecido— Musito para sí misma suspirando con resignación, no podía cambiar el hecho de que no estuvo en su niñez pero podrían construir una relación más cercana, luego fijo su atención en Naruto y lo miro severamente  este suspiro previendo la severa amonestación que venía a continuación, afortunadamente fue salvado por la entrada de Orochimaru en la casa quién discutía fuertemente  con alguien por su celular.

— ¡No me interesa lo que tengan que decir los otros socios Anko! ¡No me hagas ir personalmente haya a para recordarles a esos tontos quien es el presidente  fundador y socio mayoritario de “Dragón oscuro”! …Diles que no me interesa hacer tratos con nadie, no me importa cuán grandes sean las  ventajas económicas y tácticas que  piensan puede obtener la empresa, de  aliarse  con Susano o, los perjuicios que traería a mi persona cerrar un contrato con ellos, supera cualquier beneficio que pudiera obtener, tal vez ellos controlen Europa Japón y parte de Norteamérica, pero yo controlo Asía, no me arriesgare a que estalle una guerra en las calles, por algún  malentendido entre la triada, los Yakuza y la mafia rusa ¿Sabes el tipo de respeto que me tienen para no interferir en mis negocios o con mi gente?

Naruto Menma y Deidara intercambiaron miradas intranquilos ¿Era el vampiro alguna especie de gánster?

Tsunade sonrió y acaricio la cabeza de los adolescentes y el hombre más joven, mientras Dan hizo la señal de silencio con el dedo.

Cuando el antiguo apago su celular, el zorro azul comento—Veo que   la triada  sigue teniendo un profunda veneración hacia ti y los dragones celestiales.

— Consideran al anciano Shou, como consejero y guardián de la sabiduría ancestral lo mismo se aplica para Yin y Yae, a mi me llaman Dinlong.

— ¿Dinlong?

— Dragón del inframundo— señalo el peli-celeste.

El antiguo vio la mirada, de expectación y cierto temor entre los jóvenes y se paso la manos por los cabellos,  tal vez debería explicar algunas  cosas — Verán hace  muchos años  me radique en china por algún tiempo en búsqueda de hacer negocios, de paso entregar una carta que mi viejo maestro me dio para los ancianos del lugar, las noticias de que buscaba a los dragones celestiales se corrieron muy rápido y recibí un mensaje que supuestamente venía de parte de ellos, era una trampa cuando estaba en camino mi carruaje fuer interceptado inesperada y sorpresivamente,  por  el líder de ladrones de la banda local,  que empezó a gritarme en un idioma que  no entendía, porque lo que decidí permanecer dentro, entonces atacaron sin que los estúpidos guardias que contrate movieran un dedo para protegerme, los bandidos eran muchos, expertos en artes marciales e iban armados, así que hice los que considera más conveniente.

— ¿Y eso fue?

— Transformarme, empezaron a gritar ¡Logn,Long! (dragón) y suspendieron su ataqué, el líder me miro de una manera extraña y por ademanes me pidió que lo siguiera, fueron varios días de camino hasta llegar al lugar donde residían los dragones celestiales, se marcharon después de dejarme a  las puertas del santuario murmurando palabras ininteligibles, al parecer eran los guardianes y protectores del templo no unos simples bandidos como había creído en un principio… para no halagar la historia,  el cabecilla de los hombres que me emboscaron ese día, es el antepasado de los actuales jefes de la tríada con  la  cual tengo tratos, coexistimos en paz yo no me meto en sus negocios   ellos no se meten en los míos y de cuando en cuando intercambiamos algunos favores.

—Para ser sinceros y lo que Orochimaru no ha mencionado es que ellos más que respeto sienten veneración hacía los dragones,  consideran un  buen augurio  que asegurara el éxito y las riquezas a lo largo de la vida el ser bendecido por uno.

Los chicos intercambiaron miradas, tal vez deberían pedirle al antiguo que les contara algunas historias, al parecer la vida de éste fue más interesante que algunas películas de acción , por su parte Tsunade  miraba en todos lados  buscando al mayor de sus hijos, notandolo el ojos amarillos señalo.

— Es inútil que lo busques  últimamente  ha tenido que quedarse hasta tarde en  el trabajo, es probable que llegue muy noche ¿Por qué no van a dormir y le dan la sorpresa en la mañana?

— Me hubiera gustado dársela hoy, creo que me quedare esperándolo.

— ¡Pero qué obstinada eres! Esa parte de ti no ha cambiado desde que eras niña.

— Lo mismo pedo decir de ti, sigues siendo el mismo cínico y regañón como siempre— Luego de estar en silencio unos segundos ambos empezaron a reír y se abrazaron.

— Es increíble  con tantos años y sigues siendo la niña mimada mandona y malcriada de siempre.

— ¿Y de quien es la culpa?

— Mía, pero lo peor es que lo volvería   hacer nuevamente— Admitió el antiguo con una sonrisa, los tres se quedaron cambiando impresiones mientras Deidara y los gemelos  se retiraban a dormir, Naruto había prometido trabajar doble turno al día siguiente y su tío tenía que asistir a un evento especial en la pequeña galería, en cuanto a Menma se sentía muy cansado para participar en la conversación,  ese día  el restaurante  estaba completamente lleno y tuvo que ir de un lado a otro atendiendo pedidos sin parar.

 Mientras esto ocurría en el hogar de los  Namikaze, en las empresas Uchiha Fugaku observaba como su  secretario terminaba de archivar el último de los documentos,  estaba encantado con la diligencia que siempre mostraba  el hombre,  al cual el hecho de enterarse que su jefe un vampiro no pareció importarle en lo más mínimo, el andar errático del ojos azules le llamo la atención,  los últimos días tuvieron que quedarse hasta  muy entrada la noche y hoy no fue la excepción  y todo indicaba que  la falta de sueño de los días anteriores le estaban pasando factura a su compañero, se levantó de la silla, como vampiro a él no le afectaba esa insignificancia, pero Minato era un ser humano y necesitaba descansar  o terminaría enfermándose, la idea de que pudiera quedarse dormido al volante  y sufriera un accidente era escalofriante, no iba a perderlo después de tantos siglos de buscarlo,   con firmeza se puso delante del hombre y  le ordeno en un tono que no dejaba lugar a replicas.

 

— Dame las llaves del auto Minato no éstas  conduciendo a casa en ese estado.

 

El aludido soltó un sonoro bostezo, restregándose los ojos  para aclarar su vista que se había puesto ligeramente borrosa,  estaba tan agotado que no podía coordinar sus ideas  por lo que sin pensarlo exclamo— ¿Auto? ¿Qué auto?  Yo no tengo coche, vengo  al trabajo en autobús.

 

Sorprendido por la noticia el peli-negro  lo miro fijamente,  había dado por sentado que el otro tenía un automóvil como cualquier persona común y corriente con un trabajo, la idea de que cada noche el hombre abordaba dos o tres autobuses para llegar a su casa le molestaba, debió contárselo, el mismo podía llevarlo hasta su hogar y otorgarle un horario más flexible para que se marchara un poco más temprano del trabajo, por supuesto que se daba cuenta que la razón por la que el rubio que no se lo menciono  era (aparte de no tenerle tanta confianza)  porque  su orgullo masculino se lo impedía,  vio al hombre nuevamente tropezar con sus propios  pies y se impaciento.

 

—  Vamos te llevare a casa, debiste decirme que te sentías agotado para que pudieras irte, no tenias porque quedarte hasta tarde trabajando.

 

— Se supone que soy tu asistente personal, no puedo marcharme antes que mi jefe, además no me gusta dejar nada a medias,   me diste éste  puesto  a pesar de no tener  ninguna experiencia y pienso demostrarte que  puedes confiar en mi…..uaaah…  lo siento creo que estoy más cansado de lo que pensaba,  en cuanto a lo otro no es necesario que te molestes, puedo regresar yo sólo.

 

—  No digas tonterías apenas puedes tenerte en pie ¿ Y quién fue el tonto que te dijo que tienes que  demostrarme algo?  No conozco a nadie qué trabaje  con más ahincó que tú.

 

—   …Bueno supongo que el tonto soy yo… cuando empecé a trabajar  aquí pensé que  me encontraría con uno de esos tipos, ricos y arrogantes que se aprovechan de su posición  y buena presencia para explotar y humillar a su empleados, o que serias uno de esos empresarios que utilizan cualquier medio para obtener ganancias personales, pero cuanto más tiempo paso contigo más me doy cuenta de lo equivocado que estaba,  no sólo tienes una fuerte ética de negocios, sino que trabajas muy duro y a pesar de lo exitoso que eres aún así no descuidas a tu familia, creo que eres un hombre admirable.

 

— Ese ha sido el mejor cumplido que  he recibido nunca, sobre todo porque sé  que es sincero.

 

—Uaaah….por supuesto si eres la prueba de que no todos los hombres  elegantes y atractivos, son unos mal nacidos que menosprecian a los demás.

 

— Te olvidaste de rico.

 

— Eso es lo de menos.

 

— Probablemente lo es para ti, para los demás es lo que más importa, eso y que soy un vampiro.

 

 Vencido por el sueño, Minato respondió entrecortadamente tratando de coordinar las palabras—Eso no tiene nada ver… te aseguro que no hay criatura más cruel que lo seres humanos… lo sé porque lo he  vivido en carne propia…a veces somos capaces de hacer las peores atrocidades… tú a pesar de ser un vampiro eres la mejor  per…persona que conozco……aunque tus hijos son un par de desgraciados que necesitan un jalón de orejas por molestar a mi niño… y tu padre es bastante espeluznante — al terminar de esto el rubio de no ser por la rápida acción del peli-negro que lo atrapo entres  sus brazos hubiera dado de bruces contra el suelo— semi adormilado el ojos azules restregó su cabeza contra el pecho del vampiro buscando comodidad murmurando—  Qué raro no recuerdo que la almohada fuera tan dura— permaneció menos de diez segundos así antes de abrir  los ojos recordando que no estaba en su habitación y sonrojándose por la vergüenza  a la vez que se empujo para atrás como impulsado por un resorte, hubiera caído de espaldas de no ser porque el Uchiha lo tenía sujeto por la cintura, éste enarco una ceja mirando al varón en sus brazos que  no sabía dónde esconder su cara, esto era no solo vergonzoso  se había vuelto ridículo, por si no bastaba haberse dormido sobre otro hombre, dicho hombre paso a ser su jefe el cual lo estaba sujetando de una forma  muy intima.

 

Fugaku, apretó su puño izquierdo, en cualquier otro momento y lugar hubiera  cedido  a sus impulsos caballerescos y cargado al estilo nupcial al rubio o por lo menos lo hubiera  ayudado a caminar hasta el vehículo  (personalmente el hubiera preferido la primera opción) pero no se podía dar ese placer, no por él, sino por la reputación de Minato el hombre era demasiado hermoso para su propio bien, lo rumores de que éste obtuvo el trabajo de forma demasiado fácil empezaban a circular, no iba a echar más combustible a las llamas, arriesgandolo a ser visto por los de  la limpieza y los de seguridad, meintras lo llevaba en brazos hasta el coche ¡Ah que horrible es la envidia! Con un suspiro de resignación lo soltó y le dijo— ¿Puedes caminar por ti mismo?

 

— …Sí.

 

— Entonces sígueme pienso llevarte a tu casa, mañana te tomaras el día libre, y no estoy aceptando un no por respuesta, debes descansar,  tanto la empresa como yo necesitamos que estés en tu cinco sentidos, no se trata de favoritismos de ningún tipo,después de mis hijos eres la persona en la que más confío Minato, pero si empiezas a caerte de sueño en los rincones por tu obstinación podrías cometer algún error que  nos perjudicaría ¿Y qué me dices de tus niños? Se van a preocupara  mucho por ti, si empiezan a verte demacrado y ojeroso.

 

Ante esas palabras el Namikaze dio su brazo a torcer, no podía alarmar a sus hijos por su falta de sueño así que fue tras  su jefe bostezando y dando pasos inseguros,  apenas entro en el lujoso vehículo y se sentó en  los cómodos asientos de cuero se durmió de inmediato, ante el asombro del peli-negro que movió la cabeza en negación, ante  la ingenuidad y confianza del varón al que no parecía importarle en lo más minino compartir el coche con un vampiro que podía desangrarlo si así lo decidía, acaricio con suavidad la bronceada mejilla y para su sorpresa éste se reclino contra su toqué  y dejo caer la dorada cabeza sobre su hombro, incapaz de resistirse  lo beso lenta y suavemente al principio y  apasionadamente  después, luchando consigo mismo el Uchiha se obligo  a finalizar el beso  para no despertar al otro hombre ¡Quería más, deseaba escucharlo gemir mientras acariciaba su piel desnuda y  le murmuraba palabras obscenas al oído!...Pero aún no era el tiempo ni el lugar para eso, cerró los ojos no necesitaba dormir, pero tal vez de esa manera,  podría distraer su atención del esplendido rubio que  dormía profundamente  quien sin saberlo, se acurrucucaba en contra suya y utilizaba su hombro como almohada.

 

 

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).