Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No pude subir el capítulo ayer, apesar de haberlo terminado, porque estube enferma y me dolía la cabeza, pero aqui ésta, espero lo disfruten.

Muchas gracias a todos los que me mandaron sus comentarios, Kiki, roxiyaoi, J_seiza, Narumi, Ginny, Dadelos,Risa, Julia,Flor de suna,sra.de Uchiha,Isis,Luna,YumekiYuko,Natzumy08,Midas kaseiyo,Pani,Hanabi,shobichanm,Maky, anonimo,Anti-ItaDei,IL-Yar yaoi,Michu,ayame de luna,Ocelotl,Yuki-hana Hime,Pochan y Sakura.

¡Gracias por su opinión y darme su comentario a pesar de lo difícil que es para algunos de ustedes.

Las medidas que decidieron tomar Shin y Sai después de espiar a los gemelos, fue que el por el momento vigilarían sólo a Naruto, que parecía el objetivo más sencillo a seguir,  ya que tenían el temor de ser  descubiertos por los agudos sentidos del hombre lobo, que frecuentaba al otro gemelo, en opinión del joven peli-plateado, fue una suerte que el enmascarado no lo notara y no quería tomar ningún riesgo al respecto, ya que desconocía que tan agudos realmente eran los de un alfa ya crecido, tenía recuerdos borrosos de ser lanzado y atrapado por unos brazos fuertes, o de una voz dulce que lo mecía y cantaba en voz suave, pero las fuerzas y habilidades de su clan, no recordaba nada, pero sospechaba que debían ser más agudos, que los de un lobo pardo sus propios sentidos eran más potentes que los de de los otros, cuanto más lo serían los de un adulto.

Días de vigilarlo a distancia dieron sus frutos, cuando lograron dar con la que suponían era su casa,  extrañados  al ver la enorme y antigua mansión señorial de ladrillo rojo rodeada de vallas setos y una enorme arboleda (así parecía por fuera) , sin embargo se sorprendieron más cuando notaron que más que  una casa la mansión parecía un hotel debido a la cantidad de personas que se alojaban en ella y salían durante el día a trabajar, por suerte no divisaron más al hombre lobo,  una sombra dentro de la casa se tamborileaba con los dedos, en su escritorio mientras veía la ventana cerrada intercambiado miradas con el gigantesco hombre de pelo blanco, comentando.

—Naruto se va enfadar, cuando se entere que lo estaban siguiendo y no le contamos.

— Lo sé, pero si queremos averiguar quién ésta detrás de esto, debemos dejarles creer que nadie se dio cuenta de su presencia y la mejor forma de lograrlo es dejar que nuestro zorrito no sepa nada.

—Es demasiado arriesgado, no sabemos cuántas personas más haya involucradas.

Jiraya sonrío antes de responder—Opinas igual que ese chico.

— ¿Cuál?

— El mayor de los jóvenes sangré pura.

—… ¿Acaso le contaste que están persiguiendo a mi familia, Jiraya?

— No lo hice ¿por quién me tomas Orochimaru, no soy ningún principiante? Lo dedujo por sí mismo ¡Demonios! Ese chico es demasiado listo, me hizo las preguntas adecuadas en el momento correcto,  ese niño tiene es demasiado perspicaz…el hermano no se queda atrás, es muy observador, pero demasiado…beligerante, no resolverá nada el atacarlos y luego torturarlos, para intentar sacarles la información, sería infructuoso e inútil…además está el inconveniente.

— De que uno es un cachorro y el otro una cría de vampiro— Interrumpió el antiguo—  se adonde quieres llegar, aun deberían estar con sus familias, pero al parecer no han pertenecido a ninguno en mucho tiempo.

 —Un cachorro de lobo plateado y un pequeño sangre pura…no hay manera que sus respectivas manadas dejen  sin supervisión a niños tan pequeños, ni siquiera ocultan su energía… me pregunto si saben cómo hacerlo.

— Eso solo demuestra que quien los controla, se apodero de ellos desde que eran muy jóvenes, es casi como si tuvieran un cartel de luces led en medio de la noche en un lugar oscuro que dijera ¡Mírennos  estamos aquí!

— No seas sarcástico— Replico con diversión el lobo sabio, suspirando luego con cansancio—Pero ahí está lo preocupante, no sé cómo es para los vampiros pero los lobos somos extremadamente leales a nuestro líder de manada,  la tortura no hará que ese cachorrito hable sobre su alfa o su familia y muertos no nos servirán de nada…aparte… no sé que pienses  tú Orochimaru, pero creo que esos chiquillos deben haber  sufrido mucho en la vida.

— Aunque no lo dudo, no es algo que sepamos a ciencia cierta, sería ideal el  atraparlos y leerles la mente, pero no es algo que se pueda hacer fácilmente, yo no estoy capacitado para hacerlo… no en alguien tan joven, la mente de un ser humano y un convertido es muy diferente a la de un licántropo o un sangre pura hay más barreras y recovecos tortuosos e inexplorados, además  terminaría dañando algo y los recuerdos se perdería o alterarían, haciéndolo inservibles, extraer todas las  memorias sin dañar  al usuario requiere más poder y experiencia del que el ahora tengo.

—…….No sabía que tus poderes tenían limites.

— No es tanto asunto de cuanto poder, sino de la habilidad y el tipo, borrar la memoria de cualquier ser viviente es fácil, también extraer los pensamientos de alguien si no te importa dañarlo permanentemente y crear un vegetal, pero obtener la información sin dañar nada o dejar una  secuela… a la vez que tener que lidiar con los monstruos y horrores creados por una mente torturada permaneciendo calmado e impasible, requiere un grado muy alto de experiencia y practica, aparte de una fuerte presencia de ánimo, algo  que yo no poseo.

—…….Siempre me he preguntado, como es que puedes  hacerlo, de los vampiros que conozco la mayoría, no pasan del mero hipnotismo o un control superficial.

— Realmente no tengo idea como es que lo hago, el ejemplo más cercano que puedo darte, es que hay, varias puertas   puedo entrar en la mayoría pero  otras están fuertemente cerradas, en mi caso son como las celdas en un monasterio, me imagino que debe ser diferente para cada vampiro,  deduzco que mis habilidades   guardan más relación con quien me creo que con lo que soy, por otro lado el entrenamiento que recibí  de mis maestros es para manejar mi parte dragón,  no la de vampiro, digamos que he sido un poco autodidacta en ese punto.

—…Entonces estamos en un callejón sin salida con respecto  a esos pequeños espías y el lavado de cerebro al que los sometieron…… has pensado en los muchachos Uchiha ellos son nietos de ese hombre ¿No crees que su padre, o uno de ellos  quisieran ayudarnos? Estoy seguro que por la seguridad de Minato  o de la Naruto cualquier  de ellos accedería a…

— ¡Ni hablar!— Lo interrumpió el antiguo mirándolo molesto—  No utilizaremos a mi familia para comerciar su ayuda ¿Acaso te olvidas lo que sucederá si algo sale mal? No queremos atraer más la atención de Vlad sobre nosotros.

— Madara.

— ¿Hm?

— El se llama Madara ahora, ten cuidado, si lo llamas por su antiguo nombre se dará cuenta de quién eres.

El dragón se reclino en su sillón, su amigo tenía razón, debía ser más cauteloso, el duque siempre fue un hombre muy perspicaz, dudaba que eso hubiera cambiado con los años y con la muestra que dio el día en que se presento a su casa, esa habilidad en lugar de disminuir se había intensificado con los años.

— Me tendré que acostumbrar a ese nombre…tomara un tiempo, con excepción de que ahora tiene una apariencia más  madura, no ha cambiado en nada…será un problema, ese hombre la mayor parte del tiempo es un genio y la otra un patán, esperemos que podamos resolver este problema  nosotros mismos, para no llamar su interés, te aseguro eso es algo que no queremos.

—Después de lo que me dijiste no me queda la menor duda, supongo entonces que tendremos que observa pacientemente en silencio, hasta que hagan el primer movimiento, lo positivo es que a Menma han dejado de espiarlo, creo que notaron a Kakashi, sin embargo no tuvieron noticia de qué él los noto a ellos, como era de esperarse de mi nieto, se parece a su abuelo siempre alerta

— A ti se parece nada más en lo pervertido, para su fortuna es la vivida imagen de su madre, todo lo demás lo saco de su padre.

— Sabes amigo me matas de tanta dulzura.

— Si, por eso me amas, ahora ve a descansar.

El peliblanco rompió a reír suavemente, poniéndose serio de inmediato, lo que hizo al otro enarcar una ceja— ¿Qué harás? Tu mismo has dicho que ese tipo es muy inteligente, tarde o temprano se dará cuenta, que tú eres Gabriel.

— Esperemos que sea más tarde que temprano y que para cuando ocurra eso, yo ya éste lejos de aquí.

— No contaría con eso.

— Yo tampoco pero no voy a torturarme, con los que ocurrirá  y los hubiera.

— Pero tu cuerpo.

— Mi cuerpo ésta bien, ha vivido sin él por 700 años no va a extrañarlo ahora.

— Bueno si alguien puede a sustraerse de una marca de  emparejamiento durante tanto tiempo, apunta de orgullo y fuerza de voluntad ese  viejo amigo eres tú, además  puedes envenenarlo, dejarlo aturdido con tu grito de dragón, o provocar un pequeño terremoto, o las tres cosas juntas, si las cosas se ponen feas.

El dragón sonrío antes de responder — El terremoto dependiendo de su magnitud tarda mucho tiempo en ser invocado, el grito es viable pero la honda electromagnética dañaría todos los aparatos electrónicos en varios kilómetros a la redonda y no me cabe duda que se recuperaría rápidamente, en cuanto a envenenarlo, los vampiros son inmunes a cualquier tipo de veneno.

—…Hablando de callejones sin salida y tipos ridículamente fuertes…sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, eres  más que un hermano para mí.

—…Lo sé viejo amigo, lo sé, no dudare en llamarte si te necesito.

Jiraya asintió estaba a punto de salir, cuándo se detuvo, a mitad de camino  e indicó— No dejes que tu odio por él  te ciegue, si la situación es peor de lo pensamos, necesitaremos  aliados y entre más poderosos mejor.

Sin levantar la vista, de un documento que había sacado unos segundos antes de una de las gavetas, el aludido  replicó— No lo odio, nunca permitiría que tuviera tal poder sobre mí, pero tampoco puedo ser indiferente, por el momento el representa un peligro mucho mayor que esos  dos mocosos que están vigilando a Naruto, por lo menos a ellos cualquiera de nosotros puede neutralizarlos de inmediato.

Mientras esto ocurría, un militar observaba, con detenimiento al grupo de hombres escogidos especialmente entre  lo más selecto  de sus soldados, había recibido las órdenes esa misma mañana de dar comienzo a la misión, tendrían que planearla con cuidado, estarían en un país extranjero y operando en secreto, de suceder algo  sus superiores no se haría cargo de los errores que cometieran, los había seleccionado el mismo, esperando con  que el general se presentara para  darles su aprobación.

El primer miembro del grupo era Ayate, el chico era enfermizo y su cuerpo se veía engañosamente débil, pero era un genio en la computadora, en hacer reconocimientos por satélites y nadie manejaba mejor que él los drones de reconocimiento, Yamato el soldado perfecto seguía sin cuestionar las ordenes que se la dieran, muy ducho en el combate a mano limpio y mucho mejor con un arma, Fuen era una estratega y la única mujer…  hombre…travestido… o lo que fuera del grupo ( nadie se había quedado mucho tiempo en la ducha cuando estaba presente  para averiguarlo)sumamente brillante y capaz aunque el sadismo con que trataba a los prisioneros era bastante celebre, Mizuki era otro sádico capaz de recurrir   a cualquier medio para terminar con éxito una misión y eso le  había valido varios reconocimientos  entre sus superiores, por último, por ultimo estaba Genma, entrecerró los ojos el hombre estaba a prueba, nunca sabría lo que paso en ese campamento, pero si los informes eran verdaderos fue con su ayuda, que la presa y los dos cachorros   de monstruo  que con tanto esfuerzo  lograron atrapar se escaparon, el propio Mizuki refrendado por la ira denuncio a su compañero…pero no habían pruebas de que fuera cierto y hasta ese incidente el hombre había ganado varias medallas honoríficas, por excelencia en el cumplimiento de su deber, sin embargo si los informes eran ciertos y el hombre fue capaz de traicionarlos, el mismo se encargaría de liquidarlo, pero no antes de darle de baja deshonrosa, los pasos fuertes en el pasillo les informo, que la persona que esperaban había llegado.

El general Hanzo, era conocido con varios apodos muy coloridos algunos de ellos como “perro de presa”  “Demonio del averno” “Cabeza del diablo” pero el preferido de éste era el dado por sus propios hombres “Patriota sangriento” Porque eso se consideraba él un patriota, y no existía nada más importante para él que su país, sin embargo a pesar de toda su dureza y crueldad se había ganado el respeto de sus hombres y Kazuma era uno de ellos, él y su escuadrón habían sido escogidos para atrapar a los elusivos zorros, sabían lo que no debían buscar y eso un gran comienzo, habilidad del Hacker les había permitido enterarse de la apariencia de los fugitivos y en cuanto a su ubicación, nada mejor que obtenerla del par espías de Danzo ¿Para que servían esas bestias si no era para hacer algo útil, por los humanos? Sus ojos se detuvieron en el grupo heterogéneo escogido por su hombre de más confianza, hizo una mueca de desaprobación, ninguno parecía un soldado, pero tal vez ese era el motivo del éxito del comando especial, la apariencia variada y normal de  sus miembros…excluyendo a la mujer hombre y su voz de tenor, luego de darles el consabido  discurso los despidió, sonriendo con satisfacción al verlos marcharse tenia verdadera confianza en que ellos  alcanzarían el éxito en su misión.

Por su parte  en las afueras de la casa de Orochimaru situado a una gran distancia una figura solitaria oculta entre las sombras de la noche y suspendida en el aire, extendió su mano, en la cual se poso un cuervo el cual grazno contento  mientras comía el pedazo de carne que tan amablemente le tendía su dueño, había hecho tal y como le ordenaron y  estaba recibiendo su premio, con una sonrisa vio la mansión por ahora todos sus habitante estaban seguros, especialmente  su Naruto,  desvaneciéndose en el aire la figura se materializo en el interior de un elegante pent-house, observando con cierto escepticismo  al joven jadeante sentado en la alfombra, enfrente de la cual estaba Obito, entorno los ojos en cuanto escucho  la voz irritada de su hermano.

— ¡Que se supone que haga, eso que tienes ahí no es una mente! ¡Es una amalgama de disparates y locuras de cualquier tipo! ¡No puedo leerla! ¡Lo único que vi fue un tipo con una máscara naranja vistiendo un traje negro con nubes rojas,  saltando  por la pradera seguido de varios conejos rozados de peluche, portando una corona de  flores  y lanzando serpentinas al aire, mientras cantaba,  Tobi es un buen niño, Tobi es un buen niño!

— No se supone que debes intentarlo, hermanito, su cerebro está podrido— Luego mirando al hombre de pelo hirsuto le dijo con la voz cargada de advertencia —Obito.

El otro replico fingiendo inocencia—  ¿Qué? Tobi es un buen chico, Sasu dijo que podía leer la mente de cualquiera y Tobi se lo permitió.

— ¡La de cualquiera no la tuya!

 Haciendo caso omiso a la interrupción del joven Uchiha, el vampiro continuó — Además si vamos a esta fue una barrera mental básica, espera cuando le toque leer la de tu abuelo, Madara puede cambiar en menos de una decima de segundo sus proyecciones mentales de manera casi automática, creerás que estas en su mente cuando en realidad ésta jugando con la tuya… ¿Porque no dejes que pruebe contigo Ita-san? Necesitara la práctica, no importa que sea su nieto, el imperador no será amable.

—No creo que sea necesario, el abuelo pulirá primero sus habilidades físicas.

—¡Ah, tendrá ese honor!...¿Se lo digo o que  sea sorpresa?

—Mejor que lo vea por sí mismo.

— ¿De qué hablan?

—Que mi padre no tiene restos de falsa modestia ¿Dónde estabas Itachi?

— Por ahí.

— Estabas en la casa del dobe, estoy seguro no puedes engañarme¿Está bien, porque no me permitiste ir?

— Todos los habitantes  de la casa están bien, incluyendo al señor Minato—respondió viendo a Fugaku—al parecer al único que están siguiendo es a Naruto, he tomado algunos medidas de seguridad, con respecto a nuestros visitantes no deseados, espero perdones mi atrevimiento, padre, en cuanto a tu pregunta Sasuke, no creo que Anne sea la adecuada para éste trabajo.

— En cierta manera es mejor, que sea  la mascota de Itachi  quien los siga, un cuervo puede abarcar  una mayor distancia y al poder volar corre menos peligro de correr algún percance o ser descubierto qué un gato

— Como si un cuervo de ojos rojos no fuera lo suficientemente raro…¿Papá tengo una curiosidad, porque tú no tienes ningún animal?

— Nunca me intereso tenerlo, no me he sentido suficientemente ligado a una criatura para hacerlo mis ojos y oídos…aunque tal vez debería considerarlo.

— ¿Daemond también es un animal vigía?

—………………..Se podría decir que si…pero es demasiado particular y… especial…para pasar desapercibido en ésta época.

— Yo diría que más bien causaría, una gran conmoción y terror en las calles— Replico Sasuke recordando la  primera vez que vio  la “mascota” de su abuelo.

— Supongo que combina muy bien con su dueño, lo suyo no es pasar desapercibido. En fin creo que deberían llamarlo y adelantar su venida, yo por mi parte pondré manos a la obra y me presentare a Deidara Namikaze.

— Me extraña que no hayas entrado en acción antes, Obito.

— Bueno después de la conmoción que el Big boss y tus hijos armaron en esa casa Fugaku, creo que todos ellos estaban muy desconfiados y prevenidos sobre cualquiera que se les acercara, además tenía que averiguar  algunas cosas primero, a tu padre se le olvido señalar, que el dragón que capto su interés es un pez muy grande.

— ¿Es rico?

— E importante,  de no haber tenido que trabajar como sustituto de Madara tanto tiempo no habría sabido que buscar, “sus antecesores” han estado aquí desde hace “generaciones”, aunque hay demasiadas cosas que no están claras aquí, como quienes y porque siguen a los Namikaze…esperaba obtener alguna pistas conversando con Minato, sin embargo a pesar de lo amable que fue, parecía muy receloso de mí, esperemos que su hermano no éste tan a la defensiva, a propósito ¿Cuál es su apariencia?

Nadie respondió a su pregunta,  por humillante que pareciera ellos solo habían tenido ojos para sus parejas en esos momentos y únicamente  vieron apenas de pasada al hermoso rubio, lo único que rompió el pesado silencio que se extendió por la sala, luego de esa pregunta, fueron las palabras de Sasuke el cual  comento incrédulo—…Increíble… en verdad éste loco es un Uchiha.

 

 

Notas finales:

 ¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y OPINIONES QUE ME MANDARON, ME RESULTAN DE MUCHA AYUDA Y ME DAN ANIMOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO!


La mayoria decidio que les gusta más el Itanaru, para lo que deseaban un trío no se desanimen, esta votación no se trata de ganar o perder sino sobre expresar su opinion de como iria mejor la historia.

Para levantarle el animo les dire, que ya tengo una idea para el Oneshot y empezare a desarrolarla dentro de poco, pero tendran que esperar  ya que me gusta  que mis historias tengan  un argumento...por lo menos medio creíble ¿A poco no les gustaria ver a Sasuke por lo menos una vez, siendo protector ( aunque con su mismo caracter sangron y arrogante de siempre) y cariñoso con Itachi y Naruto para variar? ( por si las dudas aclaro que Itachi y Sasuke serian los semes, no hay manera que eso dos sean ukes, por lo menos en mis fic...y también que Ita sigue siendo el hermano mayor)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).