Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haberlos hecho esperar una semana, pero me encontraba un poco bloqueada, sobre como continuar la histora...no más bien, habia algunas cosas que deseaba añadir a la historia, y tienen que suceder antes de que el grupo especial de Hanzo entre en acción, o ya no tendrian lógica ( soy del tipo que cuando estoy frente al teclado del computador,me surgen ideas de quien sabe donde y termino añadiendo cosa sobre las que ni siquiera habia pensado ¬¬U )

Quiero avisarles también, que el lunes que viene no podre actualizar, debido a que tengo demasiadas ocupaciones ésta semana y no contare con el domingo libre (que es cuando tengo más tiempo para escribir) así que el jueves de ésta samana subire al segunda parte de éste capítulo.

 

 

Fingir total indiferencia después de saber que perseguían a Minato y a su familia fue difícil para Fugaku, como un Uchiha y un vampiro, había tenido 700 años de práctica para poder ocultar sus emociones, emociones que en el medio en el que se movía podían ser utilizadas como armas y significar la vida y la muerte para  sus seres queridos , por lo que la frialdad y  el estoicismo era un método de  supervivencia, una que se arraigaba en ellos desde  muy pequeños, dando como resultado que se volvieran parte de su ser, se sentía muy dudoso sobre lo que estaba a punto de hacer, pero si sabía una cosa una relación se basa en la confianza y el rubio se sentiría traicionado si se enteraba de que sus hijos estaban en peligro y nadie se lo dijo, como padre comprendía muy bien el anheló de proteger a tus hijos contra cualquier peligro, pero lo más importante es que después de haber perdido a su esposa una vez no pensaba perderla de nuevo, sin embargo debía   estar calmado no sólo por el bien de Minato sino por el de sus hijos, para un vampiro las emociones ,especialmente  el amor, era algo intenso, no es sólo la unión de los cuerpos es la conjugación de las almas,  diferentes pero iguales , dos entidades distintas enteras  que se yuxtaponían  de tal modo que formaban una sola, eran una paradoja y una realidad …  amar era un arma de doble filo y si Itachi estaba realmente enamorado no podía  permitir que su hijo perdiera el control de sus emociones o sería muy peligroso...para todos.

El vampiro exhaló profundamente y se froto las sienes, el problema de vivir tantos años es  que involuntariamente, se terminaba filosofando sobre la vida complicando a fuerza de genio las cosas más sencillas, sabía lo que debía hacer, no sólo como  futuro conyugue del ojos azules, sino también como padre,  es más era su deber,  por eso en cuanto vio entra al rubio a su oficina le dijo.

— Siéntate Minato tenemos que hablar.

— Como usted quiera señor Fugaku, sólo déjeme terminar de copiar estor documentos— Replicó el aludido, sin preocupaciones de ningún tipo, estaba poniendo todo su empeño en hacer un excelente trabajo, así que no temía ser despido.

— Es importante –lo interrumpió el Uchiha mirándolo directamente a los ojos— tiene que ver con tus hijos.

El rubio se sentó de inmediato, su primer pensamiento es que él par de mocosos pedófilos  había solicitado ayudada a su padre para tratar de corromper a su bebé, pero decidió no saltar a conclusiones, su jefe no  se prestaría a esas cosas, así  que lo escucho con una gran sonrisa que se desvaneció después de unos segundos, sus manos se crisparon con la ira a la vez que su rostro se tensó con la preocupación.

— ¡¿Dices que alguien ha estado persiguiendo a Menma y Naruto?! ¡¿Por qué nadie me había dicho antes?! ¡Orochimaru y Jiraya debieron informármelo, estoy seguro que si tus hijos se dieron cuenta Jiraya debe haberlo notado con mucha mayor razón, él estaba cuidando de mi Naru!

—Cálmate,  únicamente quieren protegerte.

— ¿Cómo, dejándome en la ignorancia? ¡Mi esposa murió a causa de uno locos, que creyeron que podía levantar de nuevo un imperio con el poder de zorro que ella tenía, mis niños crecieron sin madre por esa causa! ¡Ellos lo saben mejor que nadie, de no ser por su ayuda probablemente  todos estaríamos muertos o desquiciados! ¿Por qué no me lo contaron? ¡Se supone que somos familia, las familias no deben ocultarse cosas, sobre todo algo tan importante como esto! ¡Acaso piensan que ocultando  algo tan serio pueden proteger a alguien!

—Sí— El hombre observo con horror e incredulidad al vampiro, el cual lo miro con tranquilidad antes  de explicarle— Los vampiros, licántropos  y otros seres con una vida tan larga como la nuestra, tienen que cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos, si no quieren convertirse en fósiles vivientes, pero a pesar de eso no podemos deshacernos del todo, del carácter o la época en que nacimos,  tu abuelo, el lobo sabio y yo, provenimos de una era donde la forma más segura de resguardar a tus allegados fue manteniendolos en la ignorancia absoluta, el saber sobre nosotros los seres de la oscuridad , significaba la tortura y la muerte de los humanos que conocíamos,  a manos de los cazadores de monstruos, la  santa inquisición…u otros.

— ¿Otros?

Una sonrisa triste ilumino los labios del hombre guapo y maduro, mientras sus ojos se opacaron con una oscuridad que presagiaba la revelación de recuerdos dolorosos— ¿Sabes  la razón  del  inusual interés que tuvo mi padre al ver al antiguo con quien vives?

—… ¿Porque es en parte  dragón?

—Los dragones  están prácticamente extintos, y no fue a causa de los cazadores que fueron llevados a su exterminio…dragones y vampiros somos algo así como acaparadores de riquezas, tenemos una tendencia a  amasar fortunas y guardas tesoros, pensando en los tiempos venideros , lo que atrae a hombres  codiciosos  fascinados con la idea de un gran botín, a veces eran nada más que aventureros y bandidos, otras reyes con ejércitos, pero todos ellos dispuestos a saquear y obtener una gran fortuna …sin embargo a veces lo que es valioso para algunos no es lo mismo para otros, cierto algunos dragones amaban el oro la plata, las gemas, joyas, pero   otros atesoran libros, arte, conocimiento, ciencia, territorios…es diferente para cada uno y de todos ellos, sólo muy pocos pueden tomar apariencia humana.

—…Es por su gran tamaño ¿Verdad?

Un brillo de orgullo ilumino los ojos de vampiro, Minato era muy listo, sería un compañero estupendo, hermoso, brillante, lleno de vigor entusiasmo y carisma…sólo tendría que acostumbrarse a ciertas dificultades técnicas ya que nunca había estado con un hombre antes….tosió ante los pensamientos impropios ¡Dios! Resultaba horrible descubrir que era un digno hijo de Madara, y asintió— Me imagino que  una criatura  tan enorme   necesita un gran poder para transformarse en una forma humanoide, como podrás suponer quien va en la búsqueda de tesoros materiales, encontrar riquezas de un índole menos terrenal les debe haber enfurecido mucho, hasta el punto de desquitarse vendiendo sus garras y haciendo escudo y armaduras con su piel, llegando al punto de comer y beber la carne y sangre de estos… ¿Conoces la leyenda de Sigfrido y el dragón?

— Si,  la leí en mi clase de literatura cuando un adolescente.

— Pues tiene una base real, la sangre de dragón no te hace indestructible si te bañas en ella, pero puede curar cualquier enfermedad brindándote a la vez  gran energía y resistencia a tal punto que puedes creerte invulnerable, si la bebes en micro-dosis y sólo una vez, pero como cualquier sustancia si abusas de ella se torna una droga, los guerreros humanos se volvieron  adictos matando a todos los que se cruzaron en su camino, a veces sólo lo hacían por deporte como una muestra de virilidad, hasta no dejar ninguno, cuando se extinguieron se dieron cuenta de un error fatal.

—……. ¿Hm?

— La piel huesos garras y colmillos a pesar de su extraordinaria dureza, se disolverán en menos de 100 años si su dueño está muerto, con excepción de algunas pocas escamas, por eso es que no hay prueba de sus existencia y lo lo mismo pasa con su sangre se torna un veneno increíblemente toxico con el paso de  pocas horas,  tiene que ser fresca  y su dueño estar vivo para evitar su deterioro.

—………Lo que significa que tendría que recibirla como regalo, para que fuera mucho más efectiva…Sabes mucho de dragones.

— Tengo mi padre tenía más de 100 volúmenes en su biblioteca sobre ellos, uno de ellos titulaba cincuenta formas de matar un dragón…conociéndolo lo quería para algo, menciono que era un regalo para mi tío Izuna, nunca entendí su sentido del humor a decir verdad es bastante negro. 

—Creo que concuerdo contigo… ¿Pero qué tiene que ver con mis hijos y el que no me hayan contado nada de lo que ocurre?

— Deben querer averiguar quién ésta detrás de todo para acabar con todo de una vez, y que tus hijos y tu puedan establecerse calmadamente en un lugar y rehacer su vida, por tu curriculun vitae pude darme cuenta que acabas de emigrar de Norteamérica a Australia hace apenas unos meses y apenas están empezando a adaptarse, y por ahora y hasta que consigan el dinero necesario tus chicos no pueden ir a la universidad,  ni siquiera puedes darte el lujo de un auto y tu orgullo masculino y de padre, te impide pedirle un préstamo a mi empresa o a tu protector.

El hombre lo miro en silencio, antes de señalar—Parece que sabes mucho de mí.

— No presumo tal cosa, pero tengo el suficiente sentido común, para darme cuenta que como inmigrante debe ser muy difícil para ti empezar de cero,  dejaste tu vida  y tus sueños atrás, para mí es más fácil como vampiro nunca nos arraigamos a un lugar y en mi caso el dinero nos abre muchas puertas…

—……Es más difícil que eso, tuve que dejar la tumba de Kushina, mi esposa atrás, ya no podre  hablar con ella.

— Por lo menos sabes donde ésta, la mía se convirtió en cenizas en mis brazos, murió asesinada por cazadores, protegiendo a nuestros hijos, debes estar agradecido que tu esposa murió pacíficamente en tus brazos y que tus niños pudieron despedirse de ella, los míos  no tuvieron ese privilegio.

Minato jadeo sus historias eran demasiado similares y muy dolorosas, podía entender plenamente ese dolor, con cierta reticencia preguntó— ¿Por qué no odias a los humanos por lo que te hicieron?

— Lo hice por más de doscientos años, los odie con todas las fuerzas de mi alma, hasta que me di cuenta que no me llevaría a ningún lugar, todos los que asesinaron a mi esposa estaban muertos,no existía motivo alguno para buscar venganza (además tú has nacido como uno) Pensó para sus adentros Fugaku— Me di cuenta que no hay mucha diferencia  entre nosotros y ustedes, sois capaces de hacer las atrocidades más grandes, pero también de hacer las cosas más maravillosos, con la diferencia que nosotros vivimos más y por lo tanto somos más cautos a la hora de tomar decisiones.

El hombre dejo caer los hombros en derrota y mirándolo con los ojos suplicantes le pregunto— ¿Qué se supone que debo hacer ahora?— Siguiendo un impulso irresistible el Uchiha se levanto de su silla deteniéndose frente al rubio, titubeo por un instante, antes de inclinarse  delante de él y colocando su mano sobre el hombro de éste lo apretó con suavidad, diciéndole.

—Permíteme ayudarte, aunque sea difícil de creer, ni mis hijos ni yo somos los malos aquí y te aseguro que haremos lo posible por mantenerte seguro a ti y a tu familia.

— ¿Por qué?... ¿Por qué insistes tanto en ayudarme?

— Porque yo también soy padre, se lo que es temer por tus hijos y queres protegerlos de cualquier peligro y sé lo que se siente perder una esposa— Eso fue lo suficiente para que el rubio apretara con su mano la muñeca del vampiro y reclino su cabeza en el brazo de éste, estaba cansado de que todo fuera tan difícil en la vida de tener que sacar a delante a sus hijos sólo, de no poder brindarles todo lo que se merecían, de no haber podido pagarle a su hermano la inscripción en esa escuela de arte cuando era un adolescente, de vivir con miedo de que algún día llegara alguien y les hiciera daño a sus hijos y a su hermano,  estaba hastiado de desconfiar de todo el mundo, las advertencias de Orochimaru estaban muy presentes…pero por alguna razón sentía que podía confiar plenamente en éste hombre. Por su parte el moreno inspiro profundamente percibiendo el sufrimiento del ojos azules, si sólo pudiera seguir sus impulsos y tomarlo ente sus brazos para llevarse a su casa tanto a él como a su familia, para protegerlos como era debido…pero nada era tan sencillo y la frase que no dijo, pero si pensó, era la más importante, pero a la vez podía asustarlo y alejarlo— Y porque te amo.

Mientras en una casa pequeña pero  acogedora, un joven con cara de aburrimiento veía discutir a sus progenitores, el peli-castaño bostezo ruidosamente, poco despues su padre se sentó a su lado, mirándolo de reojo le pregunto.

— Papá ¿Por qué te casaste con una mujer tan regañona?

— Porque tu madre puede ser la mujer más dulce del mundo cuando se lo propone.

—No lo entiendo.

— Lo harás cuando seas grande.

— Tengo 18.

— Y yo 45 eres un mocoso todavía.

— Como sea, las mujeres son demasiado problemáticas para preocuparme por ellas.

— No dirás lo mismo cuando te encuentres con la adecuada.

—…Es dedemasiado molestó… ¿Papá?

— Que sucede Shikamaru.

— ¿Crees que los vampiros existan?

— No sé porque me lo preguntas, tú ya viste uno.

— No me refiero a ese Kasha* que el abuelo    exorcizó cuando yo tenía cinco años, me refiero a  otro tipo, digamos… como los europeos.

—….No sé,  nuestra mitología es muy diferente a la de los occidentales, él Kasha es un espíritu maligno que se alimenta  de sangre y cadáveres, es de  de apariencia grotesca como corresponde a éste tipo de criaturas, pero el Dracula de los occidentales para serte sincero…se ve demasiado ficticio, sus vampiros son demasiado refinados elegantes y hermosos, en nuestra cultura pasarían más por Deidades más que por qué demonios.

— ¿Pero crees que existan?

—…No tengo idea, podría ser que algo de ellos sea verdad, nada es seguro.

—Pero nuestra familia cree en los zorros.

— Es diferente, los zorros han sido  los  guardianes de las puertas del templo familiar durante, generaciones, se dice que el propio Inari-sama los mando, por eso comparten la dualidad del propio Dios y fueron bendecidos por él, como seres de la naturaleza que son, son apasionados de ahí que toman la apariencia de  bellas mujeres, para casarse con varones apuestos y jóvenes, de nunca descubrirse el engaño es posible que tengan  hijos,  y que estos desarrollen ciertos poderes considerados extraños ¿Pero ha que viene tu pregunta tan extraña? Siempre has considerado esas historias cuentos de viejas

— Sólo curiosidad.

El hombre mayor, bostezo y cerró los ojos, no creía que esas preguntas fueran por mera curiosidad, pero no lo interrogaría,  después de todo se marcharon de Japón en busca de una mejor vida y alejarse de las presiones  que sus familiares ejercían sobre el joven por su falta de interés, de aprender sobre su religión, entre tanto Shikamaru pensaba para sí mismo.

Esas leyenda son demasiados confusas para poder ser interpretadas literalmente, la lógica dicta que no es cierto, pero si fuéramos a guiarnos por la lógica ordinaria, el Kasha que vi no tendría explicación…mujeres de extraordinaria belleza ,eh…Naruto y su hermano son demasiado lindos ,pueden ser considerados como mujeres, si se vistieran con un Kimono femenino nadie se daría cuenta de que son chicos…¿Podría ser que los tales zorros  que se transformaban en mujeres, eran chicos de apariencia femenina  disfrazados? En la antigüedad para los japoneses tomar un amante masculino era considerado un símbolo de estatus…tal vez la dualidad de Inari, tal vez hace referencia a su androginia y el don que les dio es concebir…Pero que problemático…si vamos a los vampiros no sé, pero me  parece más factible que sobreviva un ser de apariencia hermosa con poderes sobrenaturales, que un medio torso de mujer flotando y con los intestinos de fuera, o una cosa horrible con  de forma antropomórfica, con cabeza de murciélago dientes proyectados y garras, los seres  humanos después de todo somos bastante superficiales, por lo menos en mi caso si algo como eso se acercara, lo purificaría primero y preguntaría después…Ya me duele la cabeza, pero que complicado… que problemático eres Naruto te metes en unos problema…por lo menos ya sé que lo del agua bendita y el ajo son puras patrañas,  cuando le  la eche al café de uno de los playboy, éste se quejó de que  su café tenía  un sabor metálico y en otra ocasión que estaba muy salado y sabia a viejo, el otro de que su salsa de tomate olía a ajo…occidentales y su manía de tergiversar las cosas, la información que tiene nunca sirve para nada… tengo sueño, creo que me pondré a dormir de todos modos la cena no estará lista hasta dentro de tres horas.

 

Por su parte un cierto Uchiha ya había empezado  hacer sus movimientos para acercarse a la familia Namikaze, pero existía un serio problema,  eran las cuatro de la tarde  y esa hora del día no era la preferida de Obito para iniciar nada, ni siquiera para tomar el té, pero ahí estaba junto a esa pequeña galería de arte, mirando una pintura que más que una obra de arte parecía el vomito de alguien, en espera de conocer a Deidara Namikaze observando confundido la cosa horrible (no encontraba otra  forma para describirla), le encontraba más sentido al obra de Salvador Dalí ( aunque se tratara del dibujo de las nalgas del artista, lo consideraba divertido y humorístico) o al Pollock que tenía en  la casa que compartía con Rin, hizo una mueca, ni siquiera se había despedido de ella y cuando la llamo, lo único que hizo ésta fue reclamarle quién sabe qué tontería, sus amargos pensamientos fueron interrumpidos por la entrada de una diosa rubia, que armado con una hermosa sonrisa, le dijo con una voz...algo masculina—Mucho gusto ¿Tiene interés en alguna pintura? Puedo enseñarle varias y algunas esculturas que podrían interesarle, me llamo Deidara Namikaze y ser un placer para mi poder ayudarle.

Lo primero que pensó Deidara al entra a la sal de exposición donde trabajaba al ver al hombre vestido con  el traje impecable, fue ¡Oh no! ¡Esta junto a la horrible cosa! Como cualquier artista el rubio tenía una mente muy abierta, pero jamás consideraría que tragar pintura y luego vomitarla sobre un lienzo fuera arte, cuando mucho, un asco, un peligro para la salud del pseudo-artista y una falta de respeto para el público, se acerco rápidamente, era su trabajo vender ese cuadro pero si dependía  de él, nadie iba a llevarse para su casa los parásitos estomacales de ninguna persona  y colgarlos en la pared, con rapidez se acerco al hombre que por la elegante forma de vestir y el traje negro le recordaba a un Uchiha y se presento cordialmente,  el  desconcierto y desencanto fue muy grande cuando éste  dijo con  voz de idiota  señalando el cuadro.

— Oiga Deidara Sempai, Tobi  es un buen chico, pero no entiende ¿Ese es un cuadro para un cuarto de baño?

—Hun…—El ojos azules miro a todos lados en busca de la persona a cargo del hombre que sin lugar a dudas padecía algún retraso mental, pero al no ver a nadie, se aventuro a decir—…Eh… ¿Por qué es la pregunta?

— Porque Tobi ha visto lo mismo en la tasa del inodoro, cuando se siente mal del estomago.

El rubio contuvo una risa, es cierta manera no podía estar más de acuerdo con él, respiro profundamente armándose de valor antes de tratar de defender el adefesio (a pesar de que era indefendible) — Esta es la creación de una artista brillante que trata de plasmar su punto de vista, a través de una manera  muy genuina y única de plasmar sus obras hum.

— Sempai.

— ¿Hm?

— Tobi se pregunta ¿En verdad Sempai cree lo que acaba de decir?

— Bueno, pagan miles de dólares por sus cuadros… me supongo que debe ser cierto.

—Deidara Sempai.

—… ¿Sí?

— Algunos dicen que Tobi es un idiota, pero Tobi nunca pagaría por el vomito de otros, Tobi piensa que es una estafa

— ¿Quieres, que te diga algo?— Se acercó Deidara al peli-negro— Sempai también piensa igual.

El vampiro cerró los ojos, el rubio olía delicioso, una  mezcla  entre mandarina, cardamomo y manzanas, mezclado con una ligera base floral y cierto olor a… ¿Arcilla? ¡Maldición olía mucho mejor que Rin! Sin poder evitarlo Obito murmuro con voz normal— Me alegro que  opinemos igual.

Eso puso a parpadear al Namikaze que lo miro inquisitivamente antes de mover la cabeza debía ser su imaginación, esa voz tan varonil no podría haber salido de la boca del hombre, ahora estaba en una encrucijada que debía hacer, mostrarle las obras de arte al peli-negro, o atender a otras personas…  ¡Ah qué demonios! No había nadie todavía y el muchacho le cayó bien, no tenía pelos en la lengua…sólo esperemos que no le saliera con que si era una chica, porque con discapacidad mental o no, no dudaría en darle un zape por eso.

El rubio parpadeo al verlo al día siguiente ¿Tal vez, su guardián trabajaba cerca y Tobi aprovechaba para escaparse de su entorno aburrido? ¿Pero porque seguía con la sensación de que el hombre era un Uchiha? Éste no era precisamente extraordinariamente guapo aunque si  poseia un porte muy varonil y elegante...¿Sin embargo porque tenía la impresión de que algo no encajaba aquí? Dios lo perdonara el rostro de este no dejaba traslucir ningún tipo de deficiencia, suspiro con resignación al escucharlo gritar.

— ¡Deidara Sempai! ¡Deidara Sempai! ¡Mire éste cuadro dice que es un Picasso!— ¡Maldición! ¿Porque su jefe  tenía el peor gusto por el arte, jamás conocido? ¡Arte vanguardista sus!… Entorno los ojos ¡Lo que le faltaba estaba pasando demasiado tiempo con Hidan! Con frustración miro al moreno, gritando horrorizado cuando vio que tendió una mano para tocar la pintura.

— ¡No  lo toques  Tobi ese no es un Picasso! ¡Lee el nombre con detenimiento!

El pelinegro sonrío, en cuando sintió la cálida mano del rubio sobre la suya  impidiéndole tocar el cuadro, había cambiado su opinión de cuál era su hora preferida del día.

 

 

Notas finales:

¡ GRACIAS POR  SUS COMENTARIOS Y MARAVILLOSOS REVIEWS :) !

*Kasha es un espiritu japones, que es confundido a veces con los vampiros, parece un gato gigantesco y deforme y le gusta beber la sangre y  comer la carne de los difuntos, razon por la cual los monjes deben cuidar los cadaveres antes de su entierro.

Los otros tambien forman parte de la mitología asiatica sobre vampiros, son realmente repulsivos, pero ya que Shikamaru es un monje sintoista y su familia  en japon  es especialista en exorcismos, es algo de lo que debe estar informado.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).