Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La segunda parte que les prometi espero la disfruten.

— Bien aremos lo que acordamos— Exclamó Orochimaru levantándose de la silla y dando órdenes, Dan te  quedaras creando una barrera alrededor de la casa, para que nadie entre, tú te llamas ¿Obito no es así? Tu e Hidan vigilaran afuera en espera de cualquier ataque enemigo no sabemos que traigan con ellos, Deidara tú Kabuto y Kimimaro pelearan si alguno logra introducirse a la casa, escúchame joven vampiro trata de atrapar alguno con vida,  para interrogarlo es una oportunidad que no creo que nosotros vamos a tener.

— No prometo nada pero lo intentare.

— ¡Oigan que está pasando aquí! ¡Y porque a mí no me das las mismas advertencias reptil-chupasangre!

—Por qué tienes una gran boca y nada de cerebro, mocoso bocón y despistado—Replicó, Tsunade saliendo de una de la habitaciones, aún mareada fijó su mirada llena de furia en Orochimaru y exclamó— ¿Cómo pudiste darme un sedante? ¡Yo también quiero ir a salvar a mis  nietos!

— Tienes una misión, que es la de ayudar a  proteger a tu hijo menor y a esos tres niños, Dan estará en trance para mantener esa barrera, por lo que no podrá  ayudar, además habrá armas de de fuego involucradas, nosotros cinco podemos recibir varios balazos sin  sufrir ningún daño de consideración, pero ustedes les basta uno para morir.

— ¡Olvidas el somnífero que le inyectaron a Jiraya pudieron haber desarrollado algún, tipo de químico que afecte a los vampiros!

— No se preocupe señora, nosotros podemos resistir varios disparos, pero no planeamos recibir ninguno.

— ¡Señora! ¡Puedo ser tu tataranieta, chiquillo arrogante!

— Afortunadamente no lo es—Pensó para sí mismo, Sasuke.

— Mi hermano tiene razón, Dama Tsunade, no pensamos permitir que no hieran, pero de suceder un imprevisto, espero que usted éste aquí para brindarnos su ayuda para cuando estemos de vuelta.

— Por lo menos uno de ustedes tiene modales, bien aquí los espero ¡Y tráiganme mis nietos, sanos y salvos!

—Lo haremos.

Afirmaron todos, Fugaku miro  preocupado  Minato estaba a punto de abrir la boca cuando éste lo señalo furioso con un dedo — ¡Ni  piensen en tratar de dejarme aquí! ¡Son mis hijos y voy a ir en su rescate también!

— El vampiro soltó un gruñido de frustración, esta discusión  la venía teniendo desde que venían en el  auto desde la oficina,  era una batalla perdida, mordió su mano justo entre dedo pulgar e índice y le ordeno— Bien, pero harás lo que digamos, bebe, te diré cuando es suficiente,  necesitaras todas tus habilidades tanto físicas como sensoriales amplificadas  y aumentar tu energía lo más posible.

— Padre.

— Lo sé Itachi, lo se...el único inconveniente es que el aumento se da en toda la aéreas incluyendo  en el ámbito sexual, puede que sufras algunas efectos secundarios no deseados.

— Entonces,  porque no me la da Orochimaru.

— Mi sangre es mezclada, recuerda que aparte de vampiro soy dragón, es difícil predecir lo que pueda pasar, con dos sangres tan adversas, además según la frecuencia con que se tome, se puede adquirir algunos de los rasgos  de personalidad del vampiro que te la proporciona, si fueras vampiro  no sufrirías esos efectos,  pero ya que eres humano,  él  entre nosotros cinco es la opción más viable.

El rubio miro dubitativo antes de poner su boca en la herida y succionar un poco de sangre, su jefe era muy calmado, no era posible que fuera  algún tipo de pervertido o  tuviera un gran deseo sexual acumulado ¿Verdad?  Paro de inmediato, ya que el sabor metálico de la sangre le pareció insólito, tonando una mirada extraña en los ojos de Fugaku, preguntó—  ¿Es suficiente?

— Si, vámonos, escúchenme todos, iremos los primeros kilómetros en auto,  para no llamar la atención luego nos desplazaremos a pie para movernos más rápido, Obito ¿Y mi padre?

— El Big boss ésta fuera de rango, por alguna razón no puedo comunicarme con él, así que me imagino ésta atendiendo algunos asuntos, lo intentare más tarde,  márchense sin cuidado,  yo me encargare de todo aquí, como dice el jefe es  hora  de que inicie la danza…y por el aspecto de esos dos va a ser una muy sangrienta — Señalo mirando a Kakashi e Itachi que ya los esperaban en el dintel de la puerta, cuando los vio montar en el vehículo, el hombre se volteo  hacía al ojos violeta y pregunto como si tal cosa—¿Alguna vez has jugado a espera atrapa y destroza?

 El licántropo enseño con diversión sus colmillos  y comento—No, pero suena muy divertido.

Aturdimiento y mareo, eso era lo único que podía sentir cuando abrió los ojos por primera vez, no recordaba casi nada solo que todo se volvió negro y la violencia con la que fue empujado al vehículo,  sin embargo no pudo permanecer así por mucho tiempo y se sumergió en la inconsciencia nuevamente, hasta que una voz irritante molesto sus oídos embotados, trato de fijar la vista pero aun estaba todo muy borroso.

— ¿Se supone que son sólo animales? Parecen bastante atractivos para mí.

— No lo dudes, uno de ellos e clavo las garras mira como me dejo el brazo y para colmó congelo una de mis piernas.

— Fuiste descuido Mizuki, por lo menos ahora sabemos que uno de ellos tiene poderes ¿Y el chico de aquí no hizo nada, por defenderse?

—No, no sé si tiene alguno, después de lo que hizo la otra bestia no iba a darle la oportunidad de atacarme.

— ¿Por eso es lo pateaste en el suelo cuando ibas a encadenarlo? Mira que enfurecer al comandante, tuvo que ordenarle a Genma que los encadenara él, porque se enfado contigo, son presas valiosas.

— Por favor Fuen, se que a ti también te provoca dejar algunas marcas en  esas hermosa pieles.

— No lo niego, pero me parecería mejor probar mis técnicas con el pequeño vampirito, me parece delicioso, pero a Fuka le encantaron los zorros en cuanto los vio, me alegro que la hayan incluido en el grupo, confío más en ella que en Genma, después de encontrarse con ese licántropo castaño cambio bastante… no sé si podamos volver a fiarnos de él… ¿Apropósito donde ésta ese traidor?

— Salió a tomar aire dijo que  tenía que sacar a Ayate  porque se sentía enfermo,  pienso que se volvió blando…  a mí no me cabe duda que lo dejo escapar a ese lobo.

— Bueno hiciste que  lo violara, tal vez le gano la repulsión.

— Le permití ir primero, me tocaba a mi después… a veces tengo la duda si en verdad lo hizo, se veía horrorizado después que le deje una cicatriz en el rostro al licántropo.

— ¡Ah es verdad! ¿Apropósito por qué lo hiciste? Ya estaba encadenado, no podía hacer nada para defenderse

— Tenía una cara bonita y unos ojos desafiantes cuando se trata a de esos niños, me molesto que les ordenara que permanecieran con los ojos cerrados, mientras destrozaba sus ropas con mi cuchillo.

— Te ensañaste demasiado, con ese peli-castaño… ¿No me digas que te gusto?

—No seas ridícula, me dio el repugnancia el ver como eso animales tenían el descaro de hacer pasar su madriguera por un poblado  humano…maestro de escuela primaría…ptfff es sólo un bestia y como una, debía ir desnuda.

—No digas eso en voz alta, o el comandante se enfurecerá si se entera, tenía muchos deseos en descubrir porque el líder de la manada de los lobos tenía tantos deseos de protegerlo y decía que no iba a dejar que tocaran a la futura madre de sus hijos.

— Desde luego como todo animal es porque era un descerebrado ¿Qué, esperaba que un hombre pariera hijos? ¡Porque el tal Iruka era  un hombre, lo pude comprobar!

— Lo sé, yo estaba presente ¿Lo olvidas?

Estas le provocaron ganas de vomitar a Naruto— ¡¿Quién demonios eran esos tipos!? ¡¡ Eran unos malditos enfermos, hablando de manera tan normal de violar y torturar gente!! El miedo hizo temblar sus entrañas ¡¡ Menma donde estaba Menma!!

— Oye bonito ¿Vas a seguir haciéndote el dormido?— replico una voz coqueta de mujer mientras lamía descaradamente la mejilla del niño, provocándole un terrible malestar— Eres un mal caballero, he espera quieta aquí a tu lado y tu sólo pareces tener oídos para mis compañeros.

— Así que el zorro ésta despierto y fisgoneando conversaciones ajenas.

— ¡Menma donde ésta, Menma! ¡Donde ésta mi hermano, respóndame  malditos enfermos!

— Uuff que boca, pensar que hace sólo nos segundos quería besarla, porque no miras por ti mismo a tu querido hermano, eso por supuesto si puedes hacerlo, aunque yo empezaría a preocuparme por mí  mismo, sin embargo reconozco que es chico tiene agallas.

Los dedos delicados de una mujer movieron brusca y dolorosamente su cabeza a la izquierda, donde vio, una puerta más allá donde  con alivio diviso a su hermano hasta que se dio cuenta con verdadero horror a los dos hombres frente a él, uno tenía el cabello blanco y tenía una mirada furiosa en la cara era alto y delgado,  el otro tenía una musculatura impresionante y era enorme, todo parecía indicar que llevaban un tiempo interrogando a su hermano mayor.

— ¡Vamos dime, quien más vive contigo y ese licántropo!

— ¡Ya le dije que no se de lo que habla!

— ¿Crees que puedes hacerte el listo conmigo zorro? Sé que los lobos viven en manadas, donde hay uno debe haber otros, así que respóndeme ¿Donde están los demás?

— ¡No tengo idea sobre a qué se refiere! ¡Me rapta y empieza a hablar de criaturas de ciencia-ficción como si fueran reales! ¡Usted ésta loco!

— Fudo.

— ¡Si señor! –

En cuanto el hombre levanto el puño, los ojos del menor de los gemelos se volvieron rojos ¡Estaban golpeado a su hermano! ¡Estaban golpeando a su hermano mayor! Con furia el poder dormido estallo,  con una fuerza sobre humana destruyo los cepos de acero que detenían sus manos y pies, las nueve colas moviéndose con furia, arrojaron a sus tres captores a los lados, una bola de energía negra como fuego oscuro, apareció en una de sus manos, pero duro  apenas un segundo ya que el rubio se inclino hacía adelanté  aferrándose con las manos a su estomago  y arranco un dardo  vio al frente y distinguió  militar de pelo blanco con un arma en la mano y murmuro—No es justo—Antes de sumergirse de nuevo en la inconsciencia, el primero en levantarse fue el hombre, que pateo con rabia al niño tendido en el suelo.

— ¡Maldito mira lo que me  has  hecho! ¡Me la pagaras caro, engendro del demonio!

—Detente Mizuki— lo detuvo exasperado el comandante , mirando  al joven con orejas y cola de zorro tendido en el suelo— Lo necesitamos completo y sin mucho daño, por lo menos ya averiguamos que tiene poderes, ahora sí sólo  su gemelo quisiera brindarnos la información que necesitamos, replico al otro chico, el cual sólo sonrió mostrando sus pequeños colmillos.

— ¡Pagaras por haber tocado a mi hermanito! ¡Lo juro!

— Como digas, pero sería mejor para ti si cooperaras bridándonos la información que te pido.

— Quieren información pues se las daré… ¡Ustedes pronto estarán muertos!— En respuesta el soldado lo golpeo con el mango de la pistola dejándolo inconsciente, el  sádico de cabellos grises se adelanto y rogo.

—Déjeme hacerme cargó comandante, esa cosa  me  la debe por congelar mi pierna.

— No se moleste soldado, mejor  avisa al grupo de apoyo que hicimos traer que tomen un descanso y que revisen que  el barco éste listo para partir en cuanto sea necesario, también llama a Yamato para  que nos informe sobre cómo va  la misión, en cuanto al zorro dejen que comparta con sus “congéneres” de ahora en adelante tendrá que acostumbrarse a su proximidad, estoy seguro que el general Hanzo y ese tipo Danzo, se  repartirán a eso dos chicos, el hombre no estaba muy contento cuando se entero que sus espías le ocultaron información, dijo que podíamos hacer lo que quisiéramos con el  lobo joven, con tal de que le diéramos al adulto para comenzar a reproducirlo de inmediato, es bueno que no sepa que creemos que hay más de uno y que  ya hemos dado con el resto de los Uzu…Namikaze.

—Sólo espero que Yamato sea discreto y no mate al  tal Orochimaru ¡A veces es tan frío! No necesitamos problemas de nivel internacional, solo que todo aparente ser un robo y que tomaron unos rehenes, por protección,

— Él es un excelente soldado, Fuka y sabe seguir órdenes al pie de la letra, además lleva algunos refuerzos especiales, por si se encuentra como pensamos con el resto de la manada   de hombres lobo.

— Que lástima que no voy a estar presente, sería divertido de ver— Rió Mizuki, Kazuma solo entorno los ojos, a veces sus hombres disfrutaban demasiado de su trabajo, se fue de inmediato para informar a su general, mientras éstos intercambiaban una sonrisa entre si y abrieron el compartimento donde guardaban a los Wildbloods y los licántropos, de pronto el así llamado Fudo comento –… Oigan ¿no les parece que están un poco nerviosos?

—…Tienes razón están olfateando el aire con preocupación, ni siquiera se acercan me pregunto que pasara.

— Que importa, los haremos moverse con esto— Se burlo  sacando de uno de los bolsillos  un dispositivo electrónico, para su sorpresa hubo un repentino temblor, seguido de un gran estruendo el sonido de metal y hierro resquebrajándose lleno el lugar,  el sonido provenía  de la habitación vecina, donde un enorme lobo blanco de más de 10 metros de alto, cayó entre medio del lugar, sorprendiendo a los soldados que estaban ahí que empezaron a gritar.

— ¡¿Qué demonios es eso?!

— ¡Un lobo! ¡¿No estás viendo?!

— ¡Por supuesto que si idiota! ¡¿Pero porque es tan  grande?!

— ¡Ah quién demonios le importa, lo averiguaremos cuando examinemos su cadáver!—Replico el hombre tomando su pistola y disparándole, para su sorpresa una cosas de movimientos rápidos se interpuso en su trayectoria, cuando se detuvo pudieron ver que era de estatura mediana y era de apariencia humanoide, aun no podían verle el rostro porque estaba de espaldas, cuando se dio vuelta lanzaron una maldición, nunca habían visto algo como eso, abriendo la manos el ser dejo caer al suelo  las balas que había atrapado y preguntó con una sonrisa.

— ¿Buscaban algo?

Una voz sobrenatural, más animal que humana exclamó— ¡MALDICIÓN OROCHIMARU, ESO FUE ESPECTACULAR, ARRUINASTE MI GENIAL ENTRADA!

— Déjate de payasadas Jiraya esto es serio—

Replico el antiguo buscando con la mirada a los gemelos, al parecer habían separado la gran bodega en compartimientos metálicos, pronto su vista se fijo en una puerta que se abrió estrepitosamente, detrás de la cual salieron dos mujeres y dos hombres gritando — ¡Que rayos pasa!— A su espaldas pudo ver a los gemelos, soltó una maldición, parecían estar inconscientes, un gruñido salvaje se dejo escuchar ,era Kakashi que había divisado a Menma  sin dar muestras de hacer ningún movimiento  amarrado a la pared, sus colmillos  y garras se proyectaron transformándose  en  su forma intermedia, ni lobo ni humano, estaba a punto de lanzarse al ataque hasta que unas manos cono garras lo detuvieron.

— Espera debemos limpiar el terreno primero, o serán una molestia—el licántropo miro al dueño de la mano  y le enseño los colmillos pero freno su ataque— No tomara mucho tiempo, yo también tengo prisa— Replicó Itachi, comprendía al hombre, lo comprendía absolutamente, sobre todo después de ver a su zorrito inconsciente en el suelo, no hay nada más que quisiera que olvidar cualquier precaución y dejar salir su furia ciega, pero no podía darse el lujo o podría dañar sin saberlo a la persona que más quería,  de estar inmerso profundamente en  la rabia de sangre no reconocería a nadie, moviéndose con velocidad sobre humana  se deslizo entre los soldados, decapitando a varios de un solo movimiento,  haciendo que los otros dispararon en respuesta, cosa que hizo actuar al más joven de los hermanos, que esquivo las balas con facilidad  quedando frente  a un  soldado y viéndolo  a los ojos lo atravesó de parte a parte,  ente tanto el lobo plateado se lanzo sin miramientos destrozando garganta y arrancando partes del cuerpo, mientras  esquivaba los proyectiles  moviéndose por los restos de techo y paredes.

Mientras Fugaku, tenía abrazado a Minato contra su torso  evitando que viera la carnicería que desencadenaron sus hijos,  para ellos podía ser normal ellos vivieron en un periodo del tiempo  en el cual  la sangre y la muerte eran cosa cotidiana, pero el rubio nació en una época más amable donde se valoraba más la vida, Jiraya  que miraba todo sin mover un musculo,  le comento a su amigo  que sólo asintió— Ahora me explico porque tenían esas katanas en el auto… sí que   son buenos.

El grupo especial de Kazuma estaba conmocionado, todo había ocurrido  demasiado rápido, en menos de diez segundos un escuadrón de veinte hombres fuertemente armados y con experiencia militar, fue aniquilado, por  lo que parecían dos actores de cine vestidos de Armani que portaban  espadas y por un enorme hombre lobo, lo más inquietante, es que las otras tres criaturas no se habían movido para nada, cuando uno de ellos logro salir de su estupor grito, mientras  escribía un código en la pantalla del control—¡Quítense de la puerta!

Como uno tanto  convertidos como hombres  los lobos salieron de la cabina poniéndose en guardia en cuanto vieron a lo que se enfrentarán, sus instintos les gritaban que escaparan  para conservar la vida, pero sus deseos de sangre y lucha y el control que mantenían sobre ellos eran mayores, el  Uchiha soltó al hombre en sus brazos y le murmuro algo al oído, a lo que éste asintió, ojos dorados se posaron en todas las criaturas y señalo.

— Creo que de aquí en adelante nos encargaremos nosotros, es hora de sacar  a estos pobres chicos de su sufrimiento, dejemos que los muchachos enfríen su cólera en lo demás— como toda respuesta el gigantesco lobo se irguió y sacudió su pelaje.

—…ME PARECE BIEN, PERO  ES UNA LÁSTIMA QUE SIEMPRE TENGAMOS QUE MATAR A ALGUNOS DE LOS NUESTROS, ES MOLESTO.

—Somos lo que somos.

— PUES SERLO A VECES ES MUY DURO— Diciendo esto el lobo se lanzo al ataque haciendo aplastando con sus poderosas patas y desgarrando con sus dientes a los hombres lobos que como enloquecidos se lanzaban, su expresión se torno de asco  y tristeza al ver a varios de ellos, intercambiando miradas con Orochimaru que lo entendió, Inmaduros,  hombres lobo que nunca lograban pasa la transición y quedaban en un estado repugnante, ya no  lobos con apariencia humanoide y bípedos, sino abortos de la naturaleza de una apariencia grotesca puro instinto y agresión con nada de cerebro, el vampiro no entendía muy bien porque sucedía eso, sólo que eran casos muy raros… y por la expresión del lobo sabía que era inaudita la cantidad que estaban viendo ¿Quién en su sano juicio, dejaría libre algo como eso? Se canso de esta tontería pelearían en serio…todos ellos.

— ¡Dejen de contenerse no hay razón para ello!

Los dos jóvenes sangre pura y licántropo voltearon a ver al antiguo, la única vez que dejaron ver un atisbo de su poder fue cuando Itachi estaba peleando con Kakashi, una sonrisa adorno los labios de Sasuke, les habían enseñado a contenerse desde que cumplieron lo treinta desde entonces, tuvo que volver una forma de vida el limitar su verdadera fuerza, sin miramientos movió la Katana en una  danza de muerte de vorágine y velocidad, sin recibir un solo rasguño de los Wildbloods que  al sentirse acorralados  por los seres delante suyos los atacaron, una ráfaga de ametralladora llamo su atención y  el joven sangre pura se volteo para echarle un vistazo a su hermano, riéndose al ver la expresión de horror de del grupo de secuestradores uno de los cuales tenía el arma rápida, o sí, una vez hace mucho había escuchado a uno de los lambiscones que se arrastraban por la corte de su abuelo, llamarlo la muerte sexi,  cuando entenderían esos idiotas que nadie podía tocar a un Uchiha sin que éste le diera su permiso.

Nadie en el grupo de kazuma podía creer de lo que estaban siendo testigos…esto esto era una verdadera masacre, por un lado estaba esa criatura rara con escamas de serpiente aunque de hermosa apariencia, que por su aliento exhalaba una nube de color purpura la cual era presumiblemente veneno, haciendo caer unas tras otras a todo aquel monstruo que osara atacarlo, por otro un Gigantesco lobo que aplastaba y trituraba todo a su paso y luego esos tres tipos misteriosos, uno de los cuales resultaba evidente que  era un vampiro y si ese lo era , entonces seguramente los demás también, sin poder contenerse Fuen lanzo una maldición ¡Maldito Danzo y su manía de esconder información crucial! ¡Esto les iba a costar la vida,  ninguno de las abominaciones que tenían bajo su control, se parecían  remotamente en habilidad  y fuerza a estos seres de aquí!

Cuando un  hombre lobo especialmente grande y salvaje se lanzo contra el mayor de los hermanos Uchiha, el  peli-gris del grupo Kazuma lanzo una maldición y exclamó.

 — ¡H***s de P**a! ¡Si querían deshacerse de nosotros porque simplemente no nos dieron de baja! ¡En lugar de mandarnos a ésta misión suicida! ¡Creí que venimos a atrapar unos cuantos animales salvajes! ¡No a  los p**os Xmen!

Si la situación no fuera tan seria, Fuen y los otros se hubieran reído, pero no había nada de gracioso en ver a la enorme criatura suspendida en el aire incapaz de hacer un movimiento,  mientras salía sangre de sus oídos a borbotones, como si su cerebro hubiera estallado, dos pares de ojos se fijaron en los militares, paso una milésima de segundo, apenas el tiempo  suficiente para apuntarles a las dos criaturas con sus armas, cuando un par de gargantas fueron destrozadas  por la quijada fuerte de un lobo y las garras filosas de un vampiro, Mizuki vio horrorizado y con odio, como sus compañeros eran despedazados, sonriendo con locura ante la carnicería, todo era culpa de esos zorros , bueno si esos monstruos vinieron a rescatarlos se irían con las manos vacías, ni él ni sus compañeros morirían en vano, se dio la vuelta para apuntar con su arma al gemelo más cercano, recibiendo en la cara un puñetazo que le destrozó la nariz y la fuerza del golpe lo lanzo directo a las garras de uno  de los pocos “Inmaduros” que quedaban con vida y que al oler la sangre se puso a devorar el hombre, para fortalecerse.

Minato entre tanto, se acerco y abrazo a Naruto mientras buscaba angustiado con la mirada a Menma, sintiéndose intranquilo ante la visión extraña de la enorme y amenazadora criatura que se inclinaba sobre su pequeño arrancando de un zarpazo los grilletes de sus manos, la preocupación aumento cuando lo vio tomarlo entre sus brazos y cargarlo al estilo nupcial, se obligo a tranquilizarse cuando vio al licántropo dirigirse hacia él, recuperando poco a poco su forma humana y puso a su lado su hijo, lo miro con detenimiento el hombre estaba cubierto de sangre su ropa desgarrada el pelo hecho un desastre, tenía rasguños  en  su pecho y cara y  un hueco de bala en los bíceps  que aun no había empezado a cerrarse debido al consumo excesivo de energía, se veía  exhausto, entre tanto Itachi se había acercado en silencio y se había arrodillado al lado de Naruto tomando con suavidad su mano, mientras miraba pensativo las lindas orejitas y la sedosa y esponjosa cola de color naranja que sobresalían de la cabeza y los pantalones del joven, Minato cerró los ojos, tendría que aceptar que estos dos hombres parecían amar en verdad a sus hijos y ceder un poco… aunque le tomara un tiempo adaptarse.

Sasuke por su parte observaba todo desde la puerta, luego de pensarlo se acerco a ellos y al igual que su hermano se arrodillo frente al menor de los gemelos, mirando con el ceño fruncido los  nuevos apéndices del rubio preguntando cual era el significado de ello, Jiraya que ya había tomado su forma humanoide  veía al pequeño grupo con una sonrisa, le dirigió una mirada de complicidad a  Orochimaru,  de pronto ambos se dieron cuenta de una cosa, faltaban Fugaku y Sakumo ¿Dónde estaban?

 

 

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).