Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dice el titulo, un momento de paz (creo que luego de tanta acción es necesario) para ver como estan los chicos despues de su secuestro y posterior rescate. En los siguientes capitulos se revelara, que ha pasado con Sai y Shin, los planes de Danzo y Hanzo y que ha estado haciendo Madara.

Había sido atropellado por un camión, el cual le paso por encima y luego decidió volver para arrollarlo por segunda vez luego el conductor (que curiosamente tenía la cara de Hidan) se asomo por la ventanilla  enseñándole el dedo medio. Por lo menos eso sintió Naruto al abrir los ojos    con la mirada nublada  y un poco mareado cuando al fin logro ver con claridad se topo cara a cara con Itachi Uchiha, éste sostenía una de sus manos entre las suyas quien con una expresión entre  taimada  risueña y preocupada  indagó.

—  ¿Y cuando quieres que le haga esa demanda a Hidan por atropellarte dos veces? Eso sí, hasta que no averigüe que ese tal rasengan, no puedo ayudarte a conseguirlo  para sé lo empujes por salva sea la parte

El rubio se puso colorado y trato de erguirse  ¿Había dicho eso en voz alta? de pronto imágenes de lo ocurrido lo invadieron y empezó a  buscar ( visiblemente alterado) algo con la vista; soltando un suspiro de alivio cuando diviso a su hermano aún acostado en su cama, con un libro en sus manos mirándolo fijamente, el menor de los gemelos grito de alegría al verlo.

— ¡Menma! ¡¿Estás bien no te paso nada que sucedió con los desgraciados como llegue aquí que paso cuando estaba inconsciente?!

— Pregúntale al vampiro a tu lado el estuvo ahí y fue uno de los que fue en tu rescate, ha estado como un ave de rapiña junto a ti desde que desperté, pero no te preocupes he mantenido un ojo en él por si le da hambre y decide que tu cuello es un buen aperitivo.

El pelinegro le lanzo una mirada al mayor de los gemelos,  éste le enseño la lengua y luego  tornó sonriente a leer su libro, negando con la cabeza era curioso lo parecido que eran esos dos por lo menos físicamente, volvió a fijar su atención en su rubio y pregunto sonriente.

— ¿Y cuál de todas esas preguntas se supone que debo responder primero?

— ¡Todas! ¡También dime donde ésta papá…! ¡El viejo pervertido, le dispararon al viejo pervertido! ¡Que le ocurrió! ¿Ésta bien?... ¿Cómo me encontraron?

El vampiro respiro hondo; ante la diatriba de preguntas que sólo seguían aumentando y contestó—  El lobo sabio está bien, lo encontré tirado en la calle mientras ese mesero amigo tuyo llamado Shikamaru trataba de ayudarlo,  quien me previno de lo ocurrido y traje a los dos a tu casa donde lo atendió tu protector. Luego de que el humano nos explicó sobre lo sucedido decidimos empezar a buscarte por todos los medios disponibles a nuestro alcance, le informe a mi padre quien a su vez se lo dijo al tuyo; asimismo solicite la ayuda de Obito que se encargo de que los que estaban en la panadería se olvidaran de lo ocurrido y fuera a su vez por su tío, ya que él también podía correr peligro. Cuando mis cuervos te encontraron nos fuimos de inmediato en su rescate….para resumir pocas palabras lo que sucedió ahí; los recatamos, acabamos a los malos; nos quedamos con algunos de rehenes  y desaparecimos toda evidencia de nuestra presencia ¿Te parece suficiente o necesitas más detalles? ¡Ah se me olvidaba! Tú papá fue en busca de algo para comer  porque ha permanecido toda la noche en vela durante estos dos días y tus  abuelos le instaron a que por lo menos comiera un poco, ya que no quería apartarse de tu lado.

— ¡Dos días he estado fuera dos días! ¡Cómo es posible!

— Esa es una respuesta que tú debes responder. Cuándo fuimos en su busca percibimos un enorme despunte de energía que se apago a los pocos segundos…creo que  la fuente eras tú, por lo menos esa es la única explicación que hayo para esto.

Señaló el vampiro acariciando con cuidado los suaves apéndices que sobresalían de la cabeza del rubio; lo cual le provoco al chico un intenso sonrojo dándole de inmediato  un manotazo a la mano infractora, para que dejara de tocar sus orejas de zorro, al ver ésta reacción el peli-negro sonrió con malicia, al parecer esos pequeños y suaves triángulos peludos eran muy sensibles tomaría buena nota de esto y averiguaría más tarde si la cola era igual de sensible.

—Ya les respondí esa pregunta; de todos modos no creo que él se acuerde de nada — Intervino Menma.

— Lo sé pero quiero comprobar si Naruto recuerda algo de lo sucedido.

—…Pues no recuerdo casi nada, cuando desperté vi que estaban golpeando a Menma y me enfurecí y  luego un hombre de pelo blanco me disparo un tranquilizante y no supe más.

— ¿Ni  siquiera cuando rompiste  las esposas?

—…No solo pensaba que quería  ir ayudar a mi hermano.

La conversación fue interrumpida por la entrada de Minato quien lucía unas enormes ojeras y llevaba un café en su mano, en cuanto vio a Naruto sentado en la cama por fin despierto dejo caer la taza y fue corriendo donde su hijo abrazándolo con profundo alivio.

— ¡Gracias a dios que estas bien! ¡No saben cuan preocupado me tenían cuando supe que los  habían secuestrado.

El chico se abrazo fuertemente a su padre. Hasta ese momento no se había dado cuenta lo asustado que estaba ante la idea de no volver  a verlo, o que le pasara algo a su hermano mayor soltó un suspiro de alivio y de pronto se escucho una voz decir con un dejo de diversión.

— Y he aquí la diferencia entre los dos hermanos, mi Menma no se  quiere dejar consentir mucho, ya quería levantarse de la cama a los dos minutos de despertar; es una pequeña mula.

— Soy un zorro no una mula y estos golpes no son nada, ya les dije que me recupero rápido ¿De qué lado estas Kakashi?

— Del que me convenga para mantenerte seguro— Replicó el hombre sonriente depositando en la cama  la bandeja  con el desayuno que transportaba en la mano, luego miro al gemelo más joven y se disculpó – Lo siento no me entere que estabas despierto sino te hubiera traído algo de comer también,  únicamente traje comida para tu padre y Menma, pero no te preocupes ya bajo por más.

— No es necesario, mi hijo puede comer  mi parte no tengo hambre así que…

— Señor— lo interrumpió el alfa joven— su señora madre me dijo explícitamente  “vigila que mi hijo se alimenta apropiadamente, beber  una taza de café no es comer y conociéndolo se pasara ayunando hasta que mi nieto despierte, así que ya sabes mantén un ojo en él, o me asegurare que pasaras el infierno para acercarte a  Menma” señor nunca pensé decir algo como esto, pero su madre da más miedo que usted.

— Si… mi madre tiene ese efecto en las personas. Pero no hay problema Naruto necesita reponer fuerzas así que debe alimentarse; yo bajare después y desayunaré delante de ella si es necesario para que se tranquilice.

— No es necesario papá yo no tengo ham…— comenzó a decir el ojos azules cuando un estruendoso ruido proveniente de su estomago desmintió sus palabras, mirando avergonzado a los presentes  musito— Lo siento.

— ¡ Ja ja ja ja ja ja! – Resonó una carcajada en la habitación— No tienes porque disculparte es una buena señal que tengas hambre ¿No crees Dan?

— Estoy de acuerdo sobre todo después de esa abrupta liberación de poder el cuerpo tiene que reponerse.

— ¡Abuelo!  ¡Viejo pervertido!— Exclamó  con emoción el chico, fijando su atención en el gigantesco hombre  de pelo blanco  inquirió—… ¿Te encuentras bien?  Lo último que recuerdo es que caíste desplomado en la cera.

— ¡Pero qué descortés  eres muchacho, decirme  de esa forma después de casi arriesgo el pellejo por intentar protegerte! ¡Qué desagradecido eres!

—… ¿Que  tiene que ver que fueras a ayudar a mi hermano, con que tú seas un anciano pervertido?— Comento el mayor de los gemelos viendo a Jiraya.

— Minato tus hijos  un par de mocosos impertinentes— Replicó el alfa mirando al  hombre que reía disimuladamente, por su parte el médico decidió intervenir  en la conversación antes de que la discusión fuera a mayores.

—El esta estupendamente no necesitas inquietarte, me preocupas más tú ¿Cómo te sientes? 

—  Un poco mareado hambriento y  me duelen  las muñecas, pero por otro lado estoy bien.

— El mareo puede ser debido a una pequeña conmoción cerebral, causada por el golpe que de diste cuanto te empujaron a la camioneta; el dolor en las muñecas posiblemente por la fuerza que empleaste al romper las esposas con  las que te sujetaban, estarás bien, al igual que Menma— sonrió el peli-celeste adivinando el significado de las miradas que le dirigía a su hermanó mayor el menor de los gemelos— Debido a que es un zorro  su heridas sanan con mayor rapidez en su caso sólo había algunos golpes y contusiones… me preocupa más  su estado emocional, después de tan horrible experiencia.

— ¡Ah ya dejen eso! No me paso nada estoy bien ¡Mejor vean el lado positivo, mi hermano ya saco a relucir sus poderes y de qué forma! ¡Nueve colas nunca antes he visto a alguien con tantas colas a excepción de ti abuelo!

— Es verdaderamente algo sorprendente, generalmente los zorros nacemos con una sola cola y van aumentando su número cada cien años, yo fui a excepción de la regla… pero la cantidad que tiene tu hermano.

— ¡Oigan! ¿De qué están hablando, que es eso de  que tengo nueve colas?

Antes de que Dan pudiera contestar, Orochimaru entro apresuradamente y encendió el televisor que había en el cuarto de los chicos señalando— Veo que ya despertaste Naruto  me alegro, siento interrumpir su  diversión pero tienen que ver esto.

La lista de los nombres de las víctimas de esta gran tragedia, que enluta Bellboourne, no ha sido obtenida aún, pero se estima que eran más de 100 personas la que han quedado calcinadas; al parecer todos eran marineros del barco mercante que transportaba químicos altamente inflamables, que al  explotar  provocaron que le fuego se extendiera hacia las bodegas . Se desconoce los motivos que pueden haber dado inicio al incendio pero se presume que se debe a un error humano, los bomberos han mantenido controlado el fuego que parece negar en apagarse y ha permanecido ardiendo por dos días. Según el capitán de ésta benemérita entidad esperan poder reducirlo a su mínima expresión y poder apagarlo dentro de de un o dos días.

Tanto el jefe del puerto y las autoridades locales informaron, que el barco cuando atraco no les notificó que transportaba los peligrosos químicos; lo que les impidió tomar las medidas de seguridad necesarias, desde el puerto nacional de…

Los gemelos miraron impresionados el televisor, sin poder evitarlo Naruto exclamó— ¡Guau!... ¿Ustedes provocaron todo eso?... No sé porque pero creo que si quisieran podrían desertar el infierno en la tierra, ya abrieron una sucursal de todos modos.

— Sería la segunda a Orochimaru le gustan los números redondos.

— Deja de hacerte el payaso Jiraya.

—No te irrites todo termino bien, cuando el incendio acabe  no quedara prueba ninguna y no creo que los secuestradores sean tan tontos para delatarse a sí mismos  denegando la información oficial del gobierno.

— Sí pero no creo que esos los detenga de intentar volver a apoderarse de los chicos y no soy tan optimista para creer que no atrajimos su atención.

— Bueno no había tiempo de pensar en otro solución el tiempo apremiaba, ya viste lo que le hicieron a Menma un minuto más y…

— Y  el daño hubiera sido irreparable, se lo que quieres decir…ahora la cuestión es que haremos con los prisioneros que tenemos en el sótano, Fugaku insistió en que no los despertásemos de su sueño inducido, pero no los podemos tener ahí por siempre. Luego ésta el asunto de que  los niños deben aprender cómo utilizar sus poderes, no podemos permitir que esto ocurra de nuevo.

—Sobre todo porque la próxima más vendrán con todo.

—Muy bien ¿Sobre qué están discutiendo? No me gusta que hablen como si yo no estuviera presente.

—Al contrario Naruto es porque éstas presente  y queremos que todos escuchen… sin embargo deberíamos esperar a  que  los dos estén mejor.

— ¡Oh por dios no! ¡No quiero estar más tiempo en ésta cama!—Exclamaron al mismo tiempo los dos rubios, provocando que él peli-plateado  comentara.

— Hmm, en eso si se parecen bastante este par; son uno necios hiperactivos, que  se niegan a estar  quietos aunque sea por su propio bien.

Esto provoco que Menma le lanzara el libro que estaba leyendo al licántropo que lo atrapo en el aire y  se lo guardo en el bolsillo.

— ¡Oye devuélveme eso es  mío!

— Mas tarde cuando yo termine de leerlo, por el momento me lo quedare.

El zorrito entrecerró los ojos  y tendió la mano, recibiendo por toda respuesta una sonrisa  astuta del lobo, por supuesto que se lo iba devolver pero esperaba un beso a cambio y eso solo sería factible si su suegro no estaba alrededor, estaba en buenos términos ahora pero no quería decir que tentaría su suerte.

Entornando los ojos ante el comportamiento infantil de la pareja, Orochimaru sugirió:

— Lleven a los chicos a la sala o al jardín, tal vez así logran sosegarse y no se aburran tanto, lo menos que necesitamos es un par de zorros inquietos buscando en que entretenerse; nadie sabe que desastres puedan hacer.

Viendo la oportunidad de salir del cuarto los gemelos se mordieron la lengua, Minato hizo el ademan de cargar a Naruto cosa que le impidió gentilmente el sangre pura señalando— Creo que es momento que usted duerma un poco, yo puedo encargarme de llevar a Naruto a la sala.

—Si ese es el caso, yo podría decirte lo mismo muchacho; has pasado despierto tanto tiempo como yo, no creo que estés en condiciones de llevarlo.

— Soy un vampiro podemos pasar años sin dormir.

— Ahora que me acuerdo, creo que Fugaku menciono algo sobre eso…supongo es algo que puedo envidiarles.

— Es extraño. Siempre pensé que las personas anhelarían nuestra larga vida, eterna juventud y belleza eterna; no la capacidad de pasar sin dormir mucho tiempo.

— No envidio esas cosas, una larga vida debe ser aburrida y tediosa sin nadie quién te ame y a quien tu ames a tu lado; en cuanto a la juventud y  belleza eterna…no sé…yo preferiría que me quisieran por lo que en verdad soy, no por mi apariencia. Con eso no quiero decir que me gustaría ser feo; sino que  me sentiría mejor si me amaran por lo que soy tanto interna como externamente, a que se acercaran a mí atraídos por cómo me veo

— Para alguien que ha vivido tan poco, tiene la sabiduría de alguien mucho más viejo. No dudo que sea uno de los pocos seres que viva lo que predica.

—¿Hm?

— No nada, no tiene importancia.

— Es mejor que te vayas a dormir Minato, si eres tan amable con él quiere decir que la falta de sueño ya empezó a afectarte.

— Pero…

— Pero nada, necesitas descansar no puedes mantenerte en pie a punta de; café, preocupación y fuerza de voluntad. Le informare a tu madre que dormirás un poco primero antes de tomar una comida, en cuanto a tus hijos no tienes porque estar inquieto, hay demasiadas personas en esta casa  para que esos dos intenten algo indebido con ellos— indico el antiguo señalando con el dedo a los varones jóvenes.— Aparte haya abajo hay alguien que quiere verte, Naruto.

— Baja y averígualo.

En cuanto el adolescente hizo el ademan de levantarse, el peli-negro se lo impidió cargándolo en brazos, ignorando las protestas de éste. Ante lo  cual Kakashi comento mientras hacía lo mismo con Menma.

— Retiro lo dicho los dos son igual e testarudos.

— Eso es  porque somos hombres y podemos valernos por nosotros mismos, no somos doncellas desvalidas de esas que aparecen en novelas románticas.

— ¿Pero   a qué se debe tanta renuencia? a los caballeros no encanta rescatar doncellas indefensas,  aumenta  nuestro ego, además es la excusa perfecta para permanecer muy juntos y abrazados.

— ¡Ejem! ¡Ejem!—Una tos muy fuerte interrumpió a la pareja, que se fijo de inmediato en Jiraya quien reclinado en la pared  con los brazos cruzados, apuntaba a Minato que los veía de manera desconfiada y recelosa,  lo que hizo soltar una risa nerviosa al licántropo que se apresuro a sacar a Menma fuera del cuarto.

Por su parte el gigantesco  hombre de cabello blanco enarbolo una disculpa bastante floja— Hombre no te enfades, ya sabes cómo somos los varones cuando  nos gusta alguien solo pensamos y decimos puras tonterías.

—Sí y hace sólo unos meses yo creía que tenía dos de esos en mi casa.

Esto hizo que el ojos dorados perdiera la paciencia y  exclamara— Vete a descansar muchacho que lo necesitas ¡Y  tu gran tonto cierra la boca, que en lugar de  arreglar las cosas las enredas más!

Suspirando cansado el padre de los gemelos se retiro, tal vez no fuera mala idea la sugerencia, cuando se perdió de vista tanto el lobo como el dragón intercambiaron miradas.

— Debido al agotamiento, no da muestras de sufrir los efectos secundarios de tomar  la sangre de tu hijo, los problemas empezaran cuando éste totalmente recuperado.

— Insistes con eso, éstas más seguro que yo de que lo es.

—No me cabe la menor duda, no sé porque vacilas tanto en admitirlo; si lo piensas heredo más de tu carácter que del suyo.

— Supongamos que en verdad es mi hijo ¿Qué le diría? Ya paso la edad en que necesitaba de mí, es un hombre crecido hecho y derecho.

— Un hombre con un gran vacío en su interior y llenos de dudas, ansioso de saber de la persona que lo llevo nueve meses en su seno.

—…Sera como dices; por el momento no estoy seguro de nada.

— El no te juzga ¿Sabes? Dale la oportunidad de acercarse.

— ¿Comprendes que si admito que Fugaku es mi hijo, significa  que tengo dos playboys ya  bien desarrolladitos por nietos?

— Míralo así, tendrán por fin  alguien con la suficiente autoridad  para darle  un merecido jalón de orejas cuando se porten mal…volviendo a lo  de Minato ¿Crees que los efectos secundarios sean muy fuertes?

—…No tengo la mas mínima idea, supongo que dependerá.

— ¿Dependerá?

— De   que es lo que oculte en su interior Fugaku Uchiha.

—…Oh eso es duro de imaginar.

— Sea como sea,  estará en una situación bastante incómoda.

—Una en que no podamos ayudarle, no sé cómo podrá lidiar un humano con  las emociones intensificadas de un vampiro, mucho menos  las de un sangre pura.

— Es el hijo de Tsunade y Dan, se las arreglara.

Mientras   Itachi había llevado a Naruto  a la sala  y lo sentó cómodamente en un sofá,  se fue por un momento regresando con algo de comida dejándola frente al rubio que empezó a comer ávidamente sin prestar atención al joven vampiro que lo veía con una disimulada sonrisa en los labios, el cual comento  en cuanto lo vio terminar.

— No sé si sentirme preocupado u ofendido de que me encuentres menos interesante que el  alimento que tenías enfrente.

— Bueno a ti no te puedo comer.

— Disiento contigo…aunque en realidad el que te encuentra apetitoso y te desea comer soy yo.

— ¡Oh por dios no cambias!— Exclamó riéndose el rubio que lanzo un largo suspiro se sentó con las piernas cruzadas y empezó a apretar su cola— Aún no se cómo puedes  bromear con eso cuando no he podido  bañarme debó oler horrible, como sea; quiero  agradecerte  por ir en nuestro auxilio no tenias que ir a rescatarnos.

— Otra vez te equivocas desde que te secuestraron no tenía otra opción, no consentiré que nadie te aparte de mí.

—¡Oh! …Gracias…supongo…Ahora la pregunta es qué voy hacer con esto, me debo ver rarísimo, aunque curiosamente no me siento así.

— Yo opino lo contrario te vez encantador.

— ¡Los hombre no son encantadores!

— ¡Ah! Entonces eres seductor—Replicó con voz sensual el sangre pura acariciando la cola roja y esponjosa  que el joven había dejado libre, esto provoco que éste golpeará con fuerza su mano y la apretara contra sí, diciendo todo sonrojado.

—¡Oye no vuelvas a hacer eso; es molesto!

Inclinándose en su oreja soplo un poco de aire caliente y susurro en su oído— Yo pienso que  lo consideras todo lo contrario.

No sabiendo que hacer con ese comentario, el ojos azules soltó una  risa nerviosa y exclamó—Eres la única persona que puede decir eso con un total airé de seriedad, a alguien  que  acaba de levantarse, no sea a lavado la boca en dos días;  debe apestar a rayos y por si  eso no fuera suficiente se ve como un animal raro.

— Yo no te considero así y si tienes dudas sobre que te encuentra atractivo, sólo déjame acercarme más a ti— Comento el vampiro inclinándose sobre el chico y besándolo suavemente.

Una tos les llamo la atención a la planta alta donde descubrieron el ceño fruncido de Minato, que se retiro luego a su habitación. esto provoco una carcajada en el vampiro que señalo.

— Creo que la gratitud que siente vuestro padre hacia  el lobo y a mí por salvarlos,  se acaba de esfumar.

—Eso es porque ustedes no fueron los únicos involucrados  en su rescate…todas las chicas se volverian locas  pidiéndome detalles si menciono lo que vi; porque no puedes ser menos problemático Naruto.

— ¡Shikamaru!— Grito emocionado el rubio al ver frente a ellos al peli-castaño, cargando con muchos sobres y varios paquetes observándolos con cara de aburrimiento.

 

—Que tal,  luces bien.

Notas finales:

Bueno aqui van las malas noticias: No podre actualizar el fic por dos semanas por problemas ajenos a mi voluntad, considere aplazar la publicación de éste capítulo hasta la semana siguiente, afortunadamente logre terminarlo hoy, así que decidi subirlo, ya que despues de tan efusivos comentarios no podía dejar a mis lectores sin algo que leer, o por lo menos dejarles una nota avisandoles por el retraso.

A Todos mis lectores, por dejarme sus comentarios y revisiones:

                             ¡Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).