Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras sucedían los interrogatorios, interés de Fugaku aunque centrado en la información que estaban recibiendo se encontraba en otra parte, desconocía que tanto le afectaría su sangre a Minato y estaba un poco preocupado. La situación se sobre dimensionaba más si se pensaba en tres cosas; pertenecía a la realeza era un antiguo y desde la muerte de su esposa no había tenido relaciones sexuales con nadie.

Cuando llego el momento de los humanos suponiendo acertadamente que su presencia no haría falta  y que su padre le haría un resumen de todo, se dirigió hacia el cuarto del hombre toco la puerta antes de entrar y al no recibir respuesta se introdujo al cuarto visiblemente alarmado, conteniendo una sonrisa cuando lo encontró profundamente dormido  sobre la cama con  la camisa desabotonada  el pantalón desbrochado y los zapatos puestos ; se acerco con cuidado, lo descalzó y  (procurando no despertarlo) lo beso en la frente, pensando—al ver espectáculo desordenado que conformaba los músculos definidos  el pecho expuesto y los pantalones abiertos que dejaban ver la marca de los interiores del interiores del rubio y algo más.

–Deberías cuidar mejor de ti mismo Minato…aunque no soy quien para hablar de estar en tu situación y tratarse de mis hijos, yo habría hecho todo lo que estuviera a mi mano para protegerlos no sólo beber sangré de vampiro. Sería mejor que no sufrieras ningún efecto secundario por beberla…pero egoístamente no deseo que suceda.

Observo con cierta inquietud el cuerpo masculino a pesar de carecer de hermosos y las suaves curvas femeninas había cierta belleza en él, había esperado sentir cierto rechazo al principio debido a que los dos eran varones y él nunca había estado con uno antes, pero el Namikaze estaba bella y perfectamente construido. Empuñando su mano para evitar la tentación de acariciar los abdominales descubiertos, el vampiro  se retiro.

Ajeno a  lo que estaba sucediendo, Naruto trato de reponerse del beso, al parecer desde lo sucedido Itachi había desarrollado de un día para otro una extraña necesidad de tenerlo entre sus brazos y tocarlo de manera seductora. No es que fuera desagradable…al contrario… era mucho muy agradable pero lo hacía sentir inquieto y nervioso,  la piel de sus piernas hace mucho que se había erizado por las caricias distraídas pero ininterrumpidas del Uchiha: su cerebro estaba a punto de sufrir una congestión  por tantas atenciones y sólo podía pensar en dos cosas qué habían un montón de personas en casa y que necesitaba un baño, la situación llego al límite cuando el peli-negro rozo la cara interna de sus muslos y toco sin querer su entrepierna.

Incapaz de resistir más y agradeciendo por tener una cola el zorrito se levantó del sofá (olvidando incluso su debilidad)  y exclamó con presura— No te entretengo más, tú debes tener mucho que hacer; tienes que regresar al trabajo, no quiero quitarte más tiempo ¡Nos vemos!

Sin darle tiempo a su acompañante de responder se lanzo escaleras arriba en dirección a su habitación, encerrándose en el baño y metiendo apresuradamente su mano entre sus bóxer, empezó a tocarse. ¡No era justo! ¿Cómo se supone que podía ser indiferente al vampiro? Al principio no estaba seguro de nada y quiso darle tiempo a las cosas… aún quería hacerlo ¿Pero como luchas contra la admiración que sientes hacia el hombre que fue capaz de arriesgar su vida para salvarte? Alguien que para colmo es endemoniadamente guapo, te trataba bien…y para qué negarlo; antes de que se enterara que el Uchiha era un vampiro con saliva afrodisiaca y quien sabe que otras habilidades innatas para manipular…a él le gustaba.

Mientras en el jardín, las cosas transcurrían de forma  muy diferente y Kakashi pasaba grandes apuros para contralar una situación que se le había salido de  su poder desde el momento mismo en que sentó a Menma en la silla, debió sospechar que la mirada de determinación que tenía en la mirada el zorro de hielo era porque había tomado una decisión importante.

El no tenía problemas  de que esa decisión significaba sentarse es sus rodillas y empezar a besarlo apasionadamente, lo estaba disfrutando con toda su alma…la complicación  se debía a lo que estaba intentando hacer el adolescente en esos momentos ¡Ese pequeño descarado no sabía los esfuerzo que hacía (aunque fuera muy débilmente) para alejar esas manitos preciosas del cierre de su pantalón! Ya le había permitido aflojar el cinturón y desabrochado el botón creyendo que era sólo un juego atrevido por parte del chico, por un segundo dudo ¿Por qué lo estaba deteniendo no era eso lo que ansiaba desde que lo vio?
 

Ese segundo fue su perdición un gruñido gutural apenas ahogado a tiempo salió de su garganta, cuando su falo duro y firme como una roca salió enorme y erguido de su encierro, se aferro fuertemente al cuerpo del niño y lo beso salvaje y apasionadamente sus ojos parpadeando de rojo;  con una fuerza de voluntad sacada de quien sabe dónde y maldiciéndose a sí mismo por ser un buen hombre que no se aprovecharía de un muchacho confundido. El licántropo obligo a su animal interno a retroceder y aparto con delicadeza a su novio y sin poder evitarlo miro hacia abajo riendo ante lo peregrino de la situación.
 

Esto enfureció a Menma que hizo el ademan de levantarse pero le peli-plateado no se lo permitió y lo sostuvo firmante en su sitio sujetándolo por la cintura y con una voz seria, para no dejar ningún rastro de duda que no estaba bromeando le ordenó—Ahora  es un buen niño,  quédate quieto y abrázate a mi cuello, para que pueda resolver la situación en que nos has metido. Luego me explicaras a que estas actuando de forma tan rara e irresponsable de actuar Menma. — Mirando en todas direcciones para cerciorarse que no había nadie cerca ni eran observados, metió la mano entre ellos y apretó ambas virilidades juntas; ahogando con un beso el grito ahogado del portador. 

Esta estaba lejos de ser la situación ideal. Quería que la primera vez fuera especial para su compañero, pero haría lo posible que la situación fuera placentera, afortunadamente no había habido penetración; de repente una idea traviesa cruzo por la mente del hombre  y una expresión maliciosa se dibujo su rostro: era la capacidad de contenerse y durar lo que separaba a los hombres de los niños. Con habilidad soltó su miembro apoderándose  en cambio únicamente de  el del  muchacho y acaricio con un movimiento áspero y sensual la punta rojiza con el dedo pulgar; fue suficiente para  el adolescente primerizo se viniera a borbotones y una sustancia lechosa quedara en su mano, con  maldad y perversión el varón lamio sus dedos y le dijo.

— No sólo esa parte de ti es bonita al igual que tú, también sabes bien.

Por un segundo el zorro estuvo a punto de enfurecerse por la burla ¡Iba en serio no era ninguna broma quería hacer el amor con él, ya estaba preparado para tener relaciones sexuales; después  de lo ocurrido no quería esperar más! ¡Deseaba estar con el hombre que amaba! Sin embargo se tranquilizo de inmediato probablemente era su  culpa ¿Cómo podría saber su lobo que iba en serio después de tantas burlas y bromas? Sólo había una forma: demostrárselo. Con inflexible decisión agarro entres  la virilidad del  peli-plateado y empezó a frotarlo con un entusiasmo y una efusividad que contrastaba con su total falta de experiencia.

Entre tanto el varón había cambiado su expresión risueña a otra muy grave y envolvió con sus manos grandes las más pequeñas del chico y empezó a guiarlo en la forma correcta de hacerlo. Para cuándo terminaron Menma se sentía; impresionado, sorprendido, asustado; excitado y… algo asqueado al ver sus manos totalmente cubiertas por la sustancia pegajosa. Sin poder evitarlo hizo un comentario irónico que llevaba un gran dejo de admiración en la inflexión de su voz.

— Así que ha esto se refieren, cuando dicen que algunos hombre son unos sementales  ¡Maldición Kakashi me pudiste haber advertido que era tanto! ¿¡Y porque tardaste tanto?!  ¡Yo me vine enseguida! ¡En cambio contigo temí que tuviéramos que pasar una hora!— Esto provoco una carcajada del aludido, quien   respondió.

— Eso nene se debe a que es tu primera vez y yo soy un alfa ya crecido, tengo más experiencia que tú, mi travieso zorro…Huum… ahora mi preocupación es como haremos para lavarnos; por suerte traje una jarra de agua con nosotros, pero no quiero tocarla directamente … si me entiendes.

— Pues me preocupa más como vas a guardar todo eso— señalo el adolescente viendo el enorme pedazo de carne  semi-rigida entre las piernas del peli-plateado, el lobo hizo un ademan vago mirando las manos del rubio con cierto perverso placer. Tendría que improvisar; con un montón de lobos, no sé cuantos vampiros; dos abuelos y un suegro irascible, no habría forma de pasar desapercibido. Luego de haber resuelto un poco su dilema, con una manguera que el jardinero había dejada oculta para regar los arboles al día siguiente, la camiseta de Kakashi y un montón de agua, los dos se encontraban de nuevo sentados en el mismo lugar como si no pasara nada.

El zorro observaba abstraído los marcados abdominales y fuertes pectorales desaparecer tras de los botones de la camisa, pensándolo no fue tan  buena idea actuar tan apresuradamente, pasaron un montón de problemas después de la malograda sesión y ni siquiera pudo ver bien el espectacular cuerpo de su novio, fue sacado de sus cavilaciones por el susodicho quien pregunto con severidad; con un tono que seguramente ocupaba con sus estudiantes y que podía hacer sentir culpable a cualquiera (a cualquiera que no fuera el mayor de los gemelos).

— Ahora si Menma dime que ocurre contigo. Nunca antes actuaste de manera tan atrevida, estoy acostumbrado a que te burles de la ansiedad  y el deseo que provocas en mí, pero eso fue muy peligroso para ti ¿Qué hubieras hecho sino logro refrenar mi lobo interior? Podría haberte  violado, no puedes seguir atormentándome de esa manera sólo porque te amo y mi cuerpo te necesita con una desesperación que no tienes idea.

— No has pensado que estoy actuando de esa manera porque yo también quiero estar contigo Kakashi; espera detente ahí. — Lo detuvo con la mano el ojos azules viendo la mirada recelosa del peli-plateado— No creas que tome ésta decisión a la ligera  o porque estoy traumatizado, éstos dos días  que pase en cama me han servido para analizar lo que siento. Sé que te amo y no quiero pasar los  siguientes días de mi vida lamentando las cosas que no hice… ¿Sabes lo que paso por mi cabeza cuando fui secuestrado por esos tipos y temí que podía ser asesinado o violado?...Que me hubiera gustado hacer el amor contigo aunque sea una vez. No quiero pasar por lo mismo  de nuevo y tampoco deseo esperar más tiempo, los dos nos amamos y deseo dar el siguiente paso; no porque tú me hayas presionado o por un capricho: sino porque así lo he decidido.

El licántropo observo al rubio, su voz sonaba firme y segura, no había temblado en ningún momento y sus facciones reflejaban una enorme tranquilidad. El varón lanzo un suspiro antes de exponer la última de sus dudas.

— ¿Qué es lo que hizo decidirte que quieres hacerlo? Comprenderás que me cuesta creer que no es una decisión impulsiva causada por lo sucedido.

—Mi hermano ya despertó sus poderes, así que no  ya no ésta  indefenso. También  encontró a alguien que lo ame, lo proteja…y  además le asegura una larga vida; ya no tengo el temor de verlo morir como sucederá con mi tío y mi papá.

El licántropo  tomo la mano del joven y empezó a acariciarla suave y sugerentemente, provocando que un  escalofrío agradable por la columna vertebral de éste, diciendo pensativo — Hmmm, tendremos que buscar  un lugar mejor  que éste, aquí no es adecuado; hay muchas narices sensibles, oídos agudos, lectores de mentes; cuñados… y  un padre que apenas ahora ésta llegando a aceptarme. Dame un tiempito para que busque un lugar adecuado y lo prepare todo, quiero que sea especial para ti, además necesito procurarme varios lubricantes a base de agua adecuados, mi amigo aquí como has podido verlo no es lo que digamos exactamente “pequeño” y podrías salir muy lastimado, algo que no quiero; ya que planeo devorarte y lamerte desde los dedos de los pies hasta la punta del cabello.

Riéndose y estremeciéndose con anticipación Menma exclamó — ¡Dios! Eres un pervertido de marca mayor…¡Ésta bien! Pero avísame con antelación para darme un baño… ¡Cielos esto acaba con toda espontaneidad!

— La espontaneidad vendrá  cuando estemos solos en nuestra propia casa y te vea caminar por ella…es preferible que lo hagas desnudo.

— ¿Es una promesa?

—Es una advertencia, no querrás arruinar toda tu ropa atreviéndote a ir vestido por ella, pienso resarcirme de las noches que me dejaste en vela a solas con mi mano.

— Entonces— Murmuro el zorro inclinándose hacia el lobo— espero que cumplas tus amenazas, cambiare tu mano por  mi boca…o algo más.

Con una sonrisa y sacudiendo provocativamente el trasero se dirigió  a la puerta de la entrada, dejando pro un momento estupefacto a Kakashi quien después de lanzar una carcajada llena de sensualidad lo siguió. Cuando estaban a  punto de  entrar tropezaron con el  peor ser para encontrarse  en cualquier situación: Uchiha Madara.

El imperador sólo arqueo una ceja y comento (con su grave y condescendiente voz distintiva) — Se ve que la casa ésta llena de jóvenes, el amor se respira en el aire. — No sabiendo si se refería a lo que paso entre ellos o a cualquier otra cosa, la pareja retrocedió  muy avergonzada, topándose de frente con la otra persona que no se querían encontrar: Orochimaru. El antiguo entorno los ojos y  exclamó con exasperación.

— Miren no quiero saber lo que sucedió, pero mi casa no es un motel de paso, así espero que la respeten.

—Yo-o…Nosotros…— Tartamudearon los  enamorados haciendo que ojos dorados levantara una mano para callarlos.

— Ya dije que no quiero saber y agradezcan que Minato ésta dormido arriba, no puedo imaginar como hubiera reaccionado de verlos en alguna proposición comprometedora.
Esto provoco que el rubio corriera escalera arriba, directo al baño; mientras el peli-plateado se dirigió a toda prisa a su habitación para asearse también, mirada del antiguo se poso en Jiraya que soltando un suspiro y levantado las manos a cielo refunfuño.

— ¡Ya se, ya se! Le hare un llamado de atención a mi nieto.

— No deberías ser tan duro mi lindo dragón, es normal que los jóvenes no puedan resistirse a expresar su amor especialmente cuanto es su pareja predestinada.

— Sí pero no se lo expresaran en mi casa.

— ¿Se puede saber porque tanta reticencia?
Antes de que pudiera responder, una voz inquirió— ¿Oigan que paso con Menma? Lo vi subir ahí arriba todo apresurado casi me saco a rastras del baño y olía divertido…tropezó con algún saco de abono en el jardín?

Todos miraron a Naruto que enfundado en una bata y recién duchado el cual  se sentó al lado de Itachi, olvidando se por un momento lo que había ocurrido entre ellos, éste por su parte hacía todo lo posible por esconder el rostro descompuesto y las carcajadas que amenazaban escapársele al parecer la transformación agudizo mucho los sentidos del zorrito de fuego.

Totalmente exasperado el dueño de la casa le dirigió una mirada al imperador, que río con diversión y tomo (para mayor irritación de Orochimaru) su mano con garras y coloco un cálido beso en sus escamas.

— Pides mucho hermoso dragón, tienes una casa llena de piedras preciosas, que como piratas los varones ansiamos robar, no podrás mantenerlas siempre sin tocar.

— No me digas, ahora versos sin esfuerzo.

— Sólo si la situación lo amerita, es curioso tu extraño sarcasmo y animadversión…casi parece como si me conocieras.

— Sólo no soporto que me den órdenes y tu modo de actuar me indica que eres  un mandón de primera.

—Deberías darme una oportunidad y hablar conmigo, no estás seguro de eso ¿Ho si?

Fugaku dándose cuenta que la situación podía salirse de las manos y a su madre se le saldría alguna información que le indicara a su padre quien era realmente intervino — Creo que deberíamos concentrarnos en la información que obtuviste y el entrenamiento de Sasuke ¿No crees padre?

En respuesta el vampiro hizo un gesto vago con las manos y respondió— No es algo que no hubiera pensado o descubierto ya, al indagar en la mente del comandante de éstos hombres,  como me lo suponía no saben mucho sólo seguían ordenes, como le corresponde a un soldado. Le mande un mensaje a ese general pero los humanos nunca escuchan la voz de la razón cuando se trata de cumplir sus ambiciones los gobierno y los militares menos. Un ejército compuesto por licántropos y hombre lobo; indestructible, ciego, sin ningún tipo de remordimientos y sin necesidades de manutención… prescindibles.

— Te olvidas de resistentes a la radiación.

— Eso es más por parte de  tu raza mi lindo dragón que de los otros seres, ustedes gracias a sus escamas son casi inmunes a  ella, pero sí somos más resistentes a la radiación y nuestra células mutan con mayor rapidez para adaptarse. No dudo que lo hayan descubierto pero es un descubrimiento inútil, no hay manera de usarlo ya que la locura y el dolor volverían a cualquier criatura inmanejables  por no decir peligrosamente fuerte e inestable; prácticamente estarían cometiendo un suicidio en masa, morir por radiación o en la garras o fauces de una aberración salido de a más asquerosa concepción de la mente humana...en fin, he averiguado que hay dos hombres involucrados y varios países a no dudar, sin embargo me preocupa más el que ésta tras bambalinas llevando la orquesta; saben demasiado sobre nosotros para no haber recibido información interna y eso no me gusta, moveré a mis espías para ver que averiguo—Una sonrisa malvada se dibujo en su cara recordando algo y murmuro para sí mismo— Tal vez sea hora de utilizar un cebo, para ver cómo reacciona esa muchacha.

— Temo preguntar ¿Pero de que hablas?

— De nada en particular precioso, sólo pienso mover mis piezas a ver si de verdad todas las personas que trabajan para mí, merecen mi confianza. — De repente se dirigió a su nieto—Itachi cuida a tu hermoso tesoro y aclara las cosas con Sasuke, él está ansioso por venir a hablar con  éste lindo zorrito: no puedes mantenerlo alejado sobrecargándolo de obligaciones y  ocupando como excusa la ausencia de tu padre y la tuya en la empresa, después de todo el también ayudo en su rescate y merece saber cómo ésta el niño.

— ¿Y Obito? Creí que lo estaría ayudando.

— Obito tiene cosas personales de las que encargarse también.

— ¿Y qué me dices de ti abuelo?

— ¿Yo? Yo soy un pobre anciano a quien le duelen sus viejos  y frágiles huesos y ésta tomando un merecido descanso.
El joven vampiro contuvo un poco elegante resoplido de incredulidad, el imperator era el epitome del vigor y la salud. Opinión que debía compartir Orochimaru el cual después de escuchar eso perdió la ultimo gramo  de paciencia que le quedaba en el cuerpo y exclamó.

— No me digas: ahora eres comediante ¡Eso que dijiste ni tú  te lo crees! ¡Tú rejuveneces con las guerras, la adversidad y el sufrimiento ajeno!… Ahora ustedes tres fuera de mi casa, necesito pensar y para eso debo estar tranquilo; algo que no he podido hacer desde que invitados no deseados aparecen  de improviso e irrumpen en ella sin avisar. Después arregláremos el asunto del lugar donde se llevara a cabo el entrenamiento de los chicos, como ya mencione con anterioridad creo que tengo el lugar apropiado para que no llamen la atención pero necesito ultimar algunos detalles; les avisare con Minato cuando éste listo. Después de lo que hicieron por Naruto y Menma lo menos que puedo es brindarles el lugar para que también entrenen al muchacho. Ahora si son tan amables ¡Vayanse!

—Hmm…Eres la primera persona que quiere sacarme de su casa, en lugar de insistirme penetrar en ella.

El antiguo se quedo con la boca abierta y le lanzo una mirada de incredulidad ¿El hombre había dicho, lo que creía acaba de decir? Con celeridad Fugaku e Itachi se apresuraron a salir, para evitar cualquier percance y que el dragón terminara revelando que alguna pista que le indicara a su padre quien era en realidad.


Cuando salieron y los perdió de vista Orochimaru cerró la puerta y quitándose la transformación se dejo caer lanzando un gemido de frustración. Tratar con Madara (especialmente cuando quería averiguar algo) era agotador. Naruto que diviso todo desde el sofá, sintió una gran oleada de amor y simpatía hacía el vampiro  y comentó.

— El tipo es un verdadero Trol ¿verdad abuelo?

— …¿? No comprendo que quieres decir, no es retrasado mental y no es un ser gigantesco y deforme.

— Me refiero a que  es alguien que disfruta burlarse de los demás.

— ¡Ah!...Entonces sí, Madara Uchiha es un maldito y gigantesco Trol.

Notas finales:

Por sus comentarios y reviciones ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Hasta el próximo lunes!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).