Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minato no sabía cómo sentirse sobre la situación. Ninguno ni  sus padres, ni los chicos habían mencionado nada sobre la ausencia de dos días, por supuesto que tal vez tenía que ver con que no había rastros visibles de sus actividades de dos noches ¡Pero maldita  que estaba preocupado por tanta calma! Que malo se siente no tener la conciencia tranquila. Como confirmando sus dudas la puerta se entreabrió  suspirando de alivio cuando el que entro fue su hermano.

— Se puede pasar, hum.

— Si pasa… ¿Bueno, que sucede? La forma en que me miras me pone nervioso —Pregunto el mayor de  los rubios al ver la mirada de expectación de su interlocutor.

—…Nada— negó con la cabeza éste acercándose juguetonamente el portador y murmurándole en el oído— Es que tenía curiosidad de saber si  tu jefe es un caballero también en la cama, hum.

— ¡Deidara! ¿Qué es ese lenguaje tan vulgar?... ¿Y cómo te enteraste de que yo?... ¿Me engañaste verdad? ¡Y yo caí tan tontamente!

El hombre no respondió desternillándose de risa  hasta que se le salieron las lágrimas, deteniéndose en cuanto vio la expresión severa y de impaciencia del varón y aun riéndose se seco algunas  y contesto:

— ¡Lo siento! ¡Perdón! ¡Hum! ¡Es qué hiciste tan fácil burlarte de ti con esa cara de angustia que tenías cuando ingrese! Jajajaja… ¡Espera! …Deja me calme—Respondió el rubio de pelo largo  el cual miro a su hermano con una sonrisa en los labios y con una mirada incrédula— ¿En serio Minato, olvidaste que yo estaba presente cuando tuviste que tomar la sangre de vampiro para salvar a los niños, y que escuche sobre los efectos secundarios? Tenía el presentimiento que esto iba a terminar así. Dime ¿Cual parte de tomar una sustancia proveniente de una criatura; que ha vivido cientos  años,  mortalmente atractiva, tremendamente fuerte y cuyos fluidos corporales son más poderosos que el más potente de los afrodisiacos; suena bien?

—…Suena peor de lo que parece si lo dices de esa manera, pero no me arrepiento de nada lo habría vuelto a hacer por rescatar a mis hijos.

— Y yo hubiera hecho lo mismo de estar en tú situación. El punto es que  los que logramos escuchar la conversión entre tú y tu jefe, comprendimos que entre los efectos secundarios estaba implicado el sexo y después de las explicaciones que nos ha dado  el…abuelo Orochimaru…bueno esperábamos algo como esto.

—… ¿Los niños lo saben?

— Ellos creen que te fuiste de viaje con tu jefe porque surgió una emergencia y no tuviste tiempo ni de preparar tú equipaje…por lo menos eso es lo que él dio a entender cuando llamo…¿Y entonces qué tal? Tengo curiosidad  en saber cómo es un vampiro en la cama, hum.

—No sé.

— ¡¿Perdón?! ¿Pasaste dos días con sus noches con uno y no sabes?

— Pues no sé, para serte franco desde que me dio el primer beso ya no me entere de nada. Beso por aquí; lamio por halla chupo, por aculla; acaricio cada parte de mi cuerpo…realmente no sé como describirlo. Me encontraba tan sobre-cargado de sensaciones y emociones placenteras que me resulta imposible definirlas con una palabra lo que sentí.

—… ¡Maldita sea, ya me diste envidia! ¡Se supone que el gay soy yo y he aquí que mi perfectamente heterosexual hermano;  acaba de entrar al lado oscuro junto conmigo  en brazos de un  príncipe vampírico mientras yo sigo siendo virgen! ¡La vida es injusta Hum!

— Deidara.

— ¡¿Qué!?

— Tú no eres gay; eres un portador al igual que mis hijos, es natural que te  gusten los chicos.

— Si lo sé; pero  que no puedes culparme por sentir envidia de la mala, tú y lo chicos sin siquiera buscarlo encontraron verdaderos galanes ardientes y caballerosos. Yo en cambio estoy más sólo que un vendedor de seguros en el desierto, y  cuando intente buscar  un  novio me encontré un maldito patán… a este paso  me quedare como un solterón criando miles de  gatos.

El varón entrono los ojos ante las exageraciones del doncel  e inquirió— ¿Se puede saber que paso? Tú normalmente rebosas de optimismo.

—No es sólo que con mi suerte no concibo muchas esperanzas…Ni loco te cuento que el primer hombre que capto mi interés después del incidente con ese idiota, tiene novia  y lo descubrí porque ella llamo a su celular. Yo creyendo que le gustaba y  él me consideraba   nada más qué como un amigo…estuve a punto de meter de nuevo la pata como un tonto;  lo bueno es que me sirvieron estupendamente las clases de actuación para ocultar lo estúpido que me sentí…—Pensó para sus adentros el rubio – ¿Pero dime, entonces tú y él Uchiha van a empezar a salir?

No muy convencido el varón respondió— Creo que sí, la verdad estoy un poco asustado. Después de la muerte de mi esposa nunca pensé en salir con nadie y  menos con otro hombre, es shock un poco mayor que cuando recibí la noticia de que mis hijos podían tener bebes.

— Pues díselo, hum.

— No es necesario dijo que me iba a dar todo el tiempo del mundo.

— Entonces no te compliques;  el asunto de los chicos está arreglado y aunque lo supieran no creo que les importe, el sexo con tu vampiro es genial y se llevan bien; Lo único que tienes que hacer es tomarte tu tiempo y conocerlo.

— Sabes hermano a veces eres increíblemente maduro.

—Humm…Creo que todos los somos mientras no se trate de nuestra propias vidas y las personas nos volvemos idiotas.

— Te dejo dormir ¡Ah! Para que no te alarmes nuestros papas no se dieron cuenta de tú ausencia estaban ocupados inspeccionando el lugar donde entrenaran los chicos. Así que no tienes porque sobre  preguntas  incomodas e indiscretas…aparte de las mías.

— Es un alivio saberlo.

— Descansa, mañana te pediré detalles como te fue con tu “señor amor”

Un almohadazo que dio en la puerta fue la contestación que recibió el doncel que se marcho riendo. Entre tanto en otra habitación los gemelos intercambiaban miradas; de los dos, Menma parecía el más relajado, al enterarse sobre la ausencia de su padre se había quedado pensativo en especial al saber   que para ir a su rescate tuvo que tomar la sangre de Fugaku; Sin hablar o intercambiar opiniones ambos jóvenes llegaron a la misma conclusión: el vampiro sentía cierta atracción hacia su progenitor. Naruto en especial sabía los efectos que producía la saliva de un vampiro así que supuso que situación era inimaginablemente peor para su papá: algo que le causaba una gran inquietud  a los muchachos.  Pero, en cuando lo vieron bajar del auto sin ninguna señal visible de estar lastimado o sentir molestia se sintieron profundamente aliviados, haciendo un acuerdo tácito entre ellos de no mencionarle a su papá nada sobre el asunto y dejarle que les comunicara cuando creyera conveniente; el romance  que mantenía con su jefe.

Mientras el menor de los hermanos aceptaba y deseaba que su padre fuera feliz (no importaba con quien fuera) el mayor se sentía inopinadamente aliviado y hasta contento de la situación. Ya no vería fallecer a su gemelo gracias a su novio vampiro y la situación se volvió mucho mejor cuando el padre de éste mostro interés en el suyo; ahora el no pasaría por el dolor  de ver morir a ninguno…tan sólo quedaba el tío Deidara… si consiguiera que ese tipo raro;  que vino de visita el día anterior a dejar un mensaje de parte del vampiro mayor de y él se  enamoraran entonces toda su familia permanecería viva y unida por un largo tiempo.

— ¿En qué piensas?

— ¡Ah!..¿A qué te refieres?

—A que estas todo pensativo y callado, meditando en quien sabe que.

— En nada particular; simplemente qué, ahora que  papá tiene su propio novio vampiro, tal vez le podamos  conseguir uno al tío Deidara.

— ¡Menma!

— ¿Qué? ¿Acaso no te gustaría que ellos vivieran un largo tiempo, al igual que nosotros, en lugar de verlos envejecer y morir?

—…No sabía  que pensabas en esas cosas.

— Lo hago y mucho, hasta el punto que sí no hubiera aparecido ese príncipe vampírico te hubiera propuesto que compartiéramos a Kakashi…Probablemente me moriría de los celos y de la rabia al ver a mi compañero con otro; pero tratándose de  ti hubiera intentado superarlos… ¡Peeeero ahora que te conseguiste a tu caballero oscuro no tengo que preocuparme por nada más  que en cuando daremos el siguiente mi licántropo exhibicionista y yo!

— ¿Eso quiere decir que ya has decidido hacerlo con Kakashi?

— No veo motivo de aplazarlo por más tiempo, si algo me enseño éste incidente con los secuestradores es que la vida es corta y que puedo confiar plenamente en mi novio. Una de las cosas de las que me arrepentía cuando estaba en manos de esos tipos, es no haber hecho el amor con él cuando tuve la oportunidad...no se lo he contado a nadie para no asustarlos, pero  antes de que llegara el hombre que me interrogo uno de ellos me amenazo que me violaría, pero lo que más me aterraba, es que dijo que después lo haría contigo.

— ¡Menma porque no se lo  mencionaste a papá o a tío Deidara! ¡Kakashi  también debe saberlo, es importante!

— Puede ser, pero no veo ningún motivo para contárselos, el tipo ésta muerto y  ellos tienen demasiadas cosas sobre las que preocuparse.

— Yo sigo opinando que deberías contárselo,  todos se sentirán muy lastimados si piensan que no se los dijiste  porque no confías en ellos lo suficiente. Yo me sentiría triste si supiera que no confías en mí…y creo que para ti sería igual si supieras que yo te oculto algo grave.

—…Admito que tienes razón, pero no pienso informarle nadie, hasta que mi lobo y yo hagamos el amor;  el pobre después de lo que le hice pasar, tiene  serias dudas sobre si le digo en serio o no, que quiero que tengamos relaciones íntimas.

—No lo puedes culpar, creo que lo dejaste traumado.

— Yo diría más bien necesitado… por lo menos eso es lo que me demostró en el jardín.

— ¡Menma!

—No pongas esa cara que llegado el momento querrás que tu novio se vea así, ardiendo en deseo por  ti, mostrándote su “poderoso anhelo”  y queriendo hundirlo en tu caliente y  apretado interior.

El menor de los zorros se ruborizo intensamente ante la imagen y se quejó—No deberías recitar una de las frases del libro del viejo pervertido.

— ¡Jajajajajaja! ¡Era una broma sólo una broma!… Sin embargo creo que ahora que tengo novio entiendo un poco más lo que está escrito ahí.

—Supongo que yo también ¡Pero opino que siguen siendo aburridos!.. Por otro lado quisiera saber ¿En verdad estas seguro de esto?

— Por supuesto que sí  yo lo quiero y él me quiere; además tuvo el valor de rechazarme después que me le ofrecí en bandeja de plata porque quiere que la primera vez sea especial para mí. Otro hombre me hubiera tomado sin dudar para saciar sus deseos sexuales.

— Kakashi te ama…a su muy pervertida manera pero lo hace…pero me preocupa como lo tomara papá cuando se entere, que tu  novio y tu…bueno ya sabes consumaron su relación.

— Espero que bien después que le explique mis razones…sino  rogare para que el señor Fugaku lo consuele, parece ser  bueno en lo que hace no he visto tan relajado a papá en mucho tiempo.

— ¡Menma!

— ¿Qué? El amor es el amor, no importa si entre hombre y mujer dos hombres o dos mujeres; lo importante es que se amen,  se respeten mutuamente y no dañen a nadie,  el género es algo secundario.

— No me importa eso, tú los sabes bien…sólo que imaginarme al señor Fugaku y a papá haciéndolo es muy traumático.

— Entonces no te lo imagines; piensa más bien en lo sexy que se debe ver tu vampiro sin ropa.

— ¡Ah eres imposible! En verdad estas decido.

— Sí, no tengo la menor duda que es lo que quiero… ¿Oye Naruto?

— ¿Si?

— ¿Tu novio no dijo nada de tus orejas y tu cola?

—Creo que le gustaron mucho, las toco con mucha insistencia, no me estorban pero son demasiado sensibles.

El rubio rió y señalo con diversión—Lo mismo pasa conmigo, desquítate averiguando cuales son   sus puntos sensitivos.

— ¡Menma!

— Oye ese es mi nombre,  no lo desgastes.

— No lo haría sino salieras con tus cosas.

— Esas cosas son la pura verdad… ¿Y qué podemos hacer ahora? Estoy hastiado de estar acostado frente al televisor o navegando por internet… conversaría con nuestros antiguos compañeros de la escuela, pero por su seguridad y la nuestra no es posible ¡Esto es muy aburrido, Kakashi ni siquiera ha venido a verme!

—  Itachi tampoco vino hoy; me llamo y dijo que su abuelo quería que hiciera algunas cosas importantes pero prometió venir mañana.

— Así que nos dejaron solos a nuestra suerte, para morirnos de aburrimiento como caracoles bajo el sol.

—Ma, ma pero que melodramático eres mi pequeño zorro.

— ¡Kakashi porque me dejaste abandonado!—Reclamo de inmediato el ojos azules al peli-plateado al verlo asomar por la puerta.

— Tranquilidad  hermoso, tranquilidad; no te deje sólo a propósito, tenía que encargarme de algunas cosas antes de venir a verte.

— ¿Y se puede saber cuáles?

— Es una sorpresa y como tal no te pienso dejare que te enteres hasta que te la de. Cambiando de tema supe que el señor Minato esta de vuela ¿Es verdad?

— Sí lo trajo el señor Fugaku su jefe.

— ¿Crees que esté disponible? Quiero preguntarle si puedo llevarte al parque mañana, para que te distraigas.

—…No sé si sea prudente preguntárselo ahora ¿Porqué no lo haces mañana temprano antes de que se vaya al trabajo?

—Hmmm…está bien,  yo también creo que sería lo mejor.

El día siguiente para alegría del hombre lobo recibió el permiso del padre de los gemelos, demasiado nervioso con la situación de volver a ver a su jefe después de lo ocurrido entre ellos;   para prestarle mayor atención a lo que ocurría entre su hijo mayor y el peli-plateado, cuando los dos iban en  el auto el rubio comento.

—Sabes a veces creo que eres muy correcto, otro me invitaría a salir sin informarle a papá o me hubiera sacado a hurtadillas.

—Aaaahm, creo que se puede que son costumbres que no se olvidan. Fui educado para guardarle respeto a mis mayores especialmente al padre de la persona a la que cortejo, mi espontaneidad excesiva perversión y atrevimiento la reservo al dormitorio.

El portador rió ante esa aseveración que por el tono totalmente casual del otro, especialmente cuando le guiño el ojo,  con cierta anticipación estaba aguardando a ver el lugar donde lo llevaría su novio ocultando su desilusión al ver el maravilloso parque lleno de belleza natural: había estado esperando por algo…diferente.

—Es un lugar muy bonito.

— Sí, tendremos un bonita vista, pero no es aquí donde te he traído date la vuelta— Exclamo Kakashi soltando una carcajada y abrazándolo por la espalda lo giro para que viera el elegante hotel que se levanta justo frente al lugar recreativo—Sabía que estabas impaciente mi lindo zorro, te aseguro no más que yo; pero sin embargo tenía que cobrarme una de tus tomaduras de pelo chiquillo travieso.

— ¿Y como se supone que piensas cobrártelas?—Replicó el muchacho abrazándolo por el cuello y besándolo.

—Ya verás jovencito, ya verás—Sonrió dé manera pervertida  el peli plateado. Luego de firmar algunos papeles en la recepción y pasar por la embarazosa e incómoda situación de comprobarles a los empleados del hotel que Menma era mayor de edad; entraron al cuarto que había reservado el  varón para esta ocasión quien dejo vagar a su antojo al ojos azules el cual empezó a curiosear por todos lados.

— Es bastante sorprendente, nunca antes  vi un cuarto de baño con jacuzzi y menos  uno  tan grande  ¿Pero no es muy costoso para algo que sólo usaremos una ve…?

El joven dio un paso hacia atrás,  a pesar de tener un carácter bastante decidido y atrevido y de esperar anhelante lo que iba a suceder entre ellos, no estaba preparado para ver al hombre en extraordinaria y masculina desnudez: cierto que ya lo había visto  cuando entro a su habitación accidentalmente el primer día que se conocieron y pudo apreciar su virilidad en la pequeña sesión de masturbación en el jardín…pero esto era totalmente diferente el hombre tenía tal aire de dominación y deseo  que no pudo menos que retroceder, sobre al ver que sus ojos se tornaron rojos a la vez que sus orejas colmillos y cola se proyectaron hacia afuera.

El alfa rió  al ver esta acción y sin darle tiempo a reaccionar tomo al joven por la cintura y lo puso sobre  la cama se coloco sobre él y lamio la mejilla de éste diciéndole con voz ronca.

— Delicioso como esperaba de ti ¿Nunca has leído que no debes jugar con el lobo feroz? Mi lindo y  astuto zorro te enseñare a no jugar conmigo— el rubio soltó una risa entrecortada producto de las cosquillas y nerviosismo al sentir un lengua áspera lamer su pecho a través de la tela de la camiseta  que llevaba puesta soltando un grito ahogado, cuando sintió una mano  agarrar su entrepierna y masajearla ¿Qué paso con su lobo amable y contenido que soportaba cualquiera de sus impertinencias o provocaciones? Como adivinando lo que pasaba por la cabeza del adolescente el licántropo se inclino y gruño en su oído— Él se encargara de tomarte y marcarte como nuestra pareja, mi preciado portador, pero yo lo hare dejarte reducido a un estado  de lastimera lujuria necesidad, rogando por ser tomado.

Acallando un gemido de miedo y excitación el ojos azules inquirió para ganar tiempo y tratar de reponerse de la impresión— ¿Me estás dando a entender que no eres Kakashi? ¿Por qué éstas molesto conmigo?

Demasiado experimentado para caer en esas distracciones, el licántropo no contesto hasta no haber despojado al adolescente de toda su ropa admirando con placer la belleza de su apunto de convertirse en compañero, relamiéndose los labios con gusto—No estoy molestó estoy completamente excitado ¿No lo vez?... ¿O es que quieres sentirlo?

— ¡¿Kakashi eres tú?!  ¡¿Qué fue eso, que paso?!

— Siempre he sido yo, esta es mi parte animal y de alfa que no conoces porque estabas demasiado concentrado en jugar a seducirme,  aun tengo  algún dominio sobre mi parte animal...pero pide ser compensando por todo lo que la hiciste sufrir todo éste tiempo cada vez que  me provocabas con tus encantos y yo tenía que ver sin ´poder hacer nada.

— No sabía que eras vengativo ¡¡AAAAH!!—Grito sin poder evitarlo el Uke cuando en lugar de recibir una contestación después vio como el poderoso deslizarse a su cintura y lamer sus genitales como si estuvieran hechos de caramelo, totalmente aterrado y fascinado con la sensación de la lengua lamiendo su longitud y las esferas debajo, a tal punto que sus propias orejas y colas salieron estas últimas se revolvieron con violencia tratando de alejar al macho de su entrepierna con ayuda de unos renuentes brazos, pero era  inútil este hizo caso omiso a los débiles intentos de apararlo y continuo hasta que una sustancia blanquecina  cubrió el abdomen del joven sustancia que lamio con deleite ante los ojos atónitos del cachorro; el cual apenas tuvo fuerzas para musitar—Eso es asqueroso.

No es delicioso y te lo comprobaré— Rió con autosuficiencia el hombre atrapando sus labios con los suyos y subyugándolo con un beso posesivo mientras las manos grandes y fuertes acariciaban los muslos del joven el cual lanzo un chillido al sentir un dedo rozando ligeramente pero insistentemente la parte más recóndita y privada de su anatomía; quedándose petrificado cuando el  soplo en su oído y mordisqueo su oreja provocándole señales indistintas de dolor y placer , esperando con temor sus siguientes palabras. Ojos negros y una  sonrisa lo miraron con ternura antes de inquirir— Ahora mi bello y virginal compañero que quieres: ¿Deseas que te tome y te haga el amor con cariño por tu primera vez?... ¿Ho quieres que te haga sentir lo que estar con un alfa?

Menma se estremeció por  el rojo intenso en que se convirtió el iris de su amante, podía sentir la enorme erección presionando su estomago y se debatió entre la curiosidad y el temor, le excitaba la idea del enorme miembro abriéndose paso en su interior de un solo y violento empujón…pero le aterraba lo doloroso que podría ser; por fin le gano el miedo al valor y dijo acariciando la mejilla del varón.

—Prefiero que sea mi Kakashi, el Kakashi bromista paciente perezoso y reflexivo el que me posea… estoy un poco asustado para recibir toda la pasión de un alfa…no ahora mismo.

Impresionado de que el adolescente fuera capaz de admitir eso, el hombre mayor tomo la mano de éste y la beso en el dorso— Debido a tu carácter  pensé que nuestra primera noche sería de una pasión tal, que romperíamos la cama, rasguñaríamos las paredes y te dejaría imposibilitado de caminar en varios días—el rubio se estremeció al escuchar semejante declaración y el otro lo beso tiernamente antes de aclararle—Por supuesto supe de inmediato que era una fantasía absurda; estos labios miel esta cuello de cisne, estas fresas almibaradas, éste abdomen plano; estos mulos torneados y estas largas piernas son para ser adoradas con fervor— el portador gimió fuertemente porque cada frase que decía el hombre iba acompañada por: un beso ,un chupetón o una caricia seductora.

Tan absorto estaba  con los besos calientes que no se dio cuenta en qué momento el licántropo había tomado su miembro y empezó a masturbarlo hasta que vino por segunda vez ese día; preguntándose porque motivos se había negado antes a  que su novio le diera tal placer el zorro lo miro satisfecho a los ojos, sobresaltándose cuando vio una expresión muy seria en su cara.

— ¿Sucede algo Kakashi?

—Hueles a fertilidad, eres increíblemente fértil… a tal punto que el lobo en mí está a punto de enloquecer quiere saltar sobre ti y llenarte con mi semilla hasta hacerte  un montón de cachorros.

— Por alguna razón eso suena tan seductor como horrible.

—No pongas ese rostro de miedo mi bello zorro; no pienso embarazarte… aún…pero tal vez deba tomar otra medidas aparte de esta— Con  morbo el portador vio como su pareja se ponía hábilmente el condón y  saco una botella de lubricante que tenía escondida quien sabe desde cuando, observando  cómo  coloco una gran cantidad en su palma y empezó a pasarla por su virilidad brindándole un espectáculo  erótico que lo obligo a lamerse los labios y soltar un suspiro anhelante.

 Estallo en una risa nerviosa cuando sintió el dedo  lleno de lubricante  abriéndose paso en su entrada no tuvo tiempo de pensar en  eso, porque el varón lo distrajo de su incomodidad con un beso, una corriente recorrió por el cuerpo del joven cuando el índice toco un punto especial  en su interior arrancándole un chillido poco masculino. Luego de una larga preparación y tres dígitos más el alfa se atrevió a colocar la cabeza de su miembro en la el anillo de músculos y empujar lentamente casi estuvo a punto de detenerse cuando escucho el grito de dolor de su pareja, dándole tiempo para aclimatarse aunque sentía que lo estaba estrangulando y sujetando con fuerza con suavidad acaricio las caderas y abdomen de su amanté para tranquilizarlo, empujo tentativamente por segunda y continuo adentrándose lentamente hasta  que estuvo por completo dentro de él.

Menma no sabía dónde estaba tal vez en algún lugar perdido en el espacio, flotando sin rumbo mientras era clavado en su centro por él la cosa más glorioso placentera y dolorosa  que había sentido en su corta vida…pero no cambiaria esa sensación por nada; movió sus caderas invitando al macho a moverse ansioso de sentir lo que había estado anhelando desde que se vieron por primera vez. La primera envestida lo hizo ver estrellas, la segunda lo llevo al cielo y la tercera lo hizo olvidar cualquier dolor, dejándose llevar exclusivamente por el  ritmo persistente de ellas cuya intensidad parecía aumentar  pero no parecían jamás querer detenerse, la pareja se vino junta en un apto de desmedido éxtasis.

 El varón acaricio con suavidad el rostro del hombre más joven que lo miraba con ojos vidriosos y cargados de sueño; tan envuelto estaban en su frenesí amatorio que casi ni había tenido tiempo para sacar su virilidad  y eyacular fuera, besándolo delicadamente cuando  vio  a su amante cerrar los ojos vencido por el sueño murmurando para sí.

— Ma, ma, por primera vez les envidio algo a esos chupa sangre…quisiera tener sus poderes curativos; eso va a doler como un infierno  cuando despiertes, creo que me excedí contigo mi bello zorro.

 

 

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).