Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los amantes regresaron a casa cuatro horas después, agradeciendo a su fortuna que aparte de Naruto  Itachi  y Sasuke todos estuvieran en el trabajo con cuidado  coloco a Menma en su cama y contempló a los dos hermanos que estaban sentados en la cama de Naruto enfrascados, en una competencia de video juegos; asombrado por lo anacrónico de la situación; nunca espero que los vampiros disfrutaran de los juegos electrónicos (y menos si le sobrepasaban en edad por 100 años) se acerco a ellos se arrepintió de inmediato, el menor de los azabache pregunto sin apartar la vista de la pantalla.

— ¿Y el padre ya se entero que  su niño no es virginal más? Porque a nosotros nos dio un regaño soberbio, únicamente falto que amenazara con castrarnos, cuando nos acercamos al Dobe y eso que sólo e dimos un beso.

— Deja de meterte en la vida intima de otras personas, hermanito.

— Le reprendió el cuervo golpeándolo en la frente con un par de dedos, todo eso, sin soltar el control con la otra o apartar la vista de la pantalla.

— ¡¿Como lo supist...?! ¡Naruto les dijiste algo!

— ¡Como se te ocurre yo no les…! ¡AAARGH! ¡Mira, me mataron por tu culpa, perdí porque me distrajiste estaba a punto de ganarles!

— En tus sueños dobe. En cuanto a tu pregunta lobo, el rubio no nos dijo nada ¡Maldita sea podrías haber esperado a que terminara de hablar!

— Hm: en las batallas las distracciones pueden ser fatales, aprende eso hermanito, tu enemigo nunca  esperara a que termines de hablar debes finiquitarlo al instante.

— A veces eres tan despiadado como el abuelo.

—Privilegios de estar a su lado mucho tiempo; en cuanto a despiadado, no entenderás el  verdadero significado de esa palabra hasta que entrenes con él.

—… ¿Es así de brutal?

— No diría brutal...más bien inhumano, el tiene una gran confianza sobre lo que somos capaces de  hacer como nietos suyos.

—…Ahora ya me dio temor lo que dijo.

— ¿Qué fue lo que dijo y de que están hablando ustedes dos?

—Del entrenamiento que piensa darle  nuestro abuelo a mi hermanito.

— ¿Qué es tan malo así?

— No, pero es alguien que no dudara en llevarte a los  límites para que avances más allá de tu nivel... o conozcas tus limitaciones actuales y las superes.

—Por eso tengo recelo sobre sus palabras, ese “pero que desperdicio, tendré que sacar a flote  el enorme potencial que tienes dormido” suena más a una amenaza que a un cumplido.

—… ¡Uouh! ¡Eso suena peligroso!... ¿Crees que aceptaría entrenarme a mí?

— No sé… me imagino que no, nosotros somos varones y…

— ¡Déjame adivinar y yo soy un portador y por eso no puede, porque bla bla bla bla bla! ¡Déjame decirte que soy tan capaz como cualquiera de ustedes  que tenga la capacidad de llevar un bebé no me hace menos fuerte que ustedes, no tiene porque menospreciarnos!

El sangre pura soltó sonrió antes de señalar — No nos juzgues tan mal, lo  que quería decir antes de que me interrumpieras: es que  somos vampiros  y ustedes son zorros, vuestro tipo de poderes es mágico y  sus ataques difieren en gran medida de los nuestros que somos un tipo más cerebral…y físico.

— Creí que la inteligencia no se llevaba con la fuerza física.

—Ma, ma ¿Qué son esos estereotipos? Se supone que los lobos somos pura fuerza pero también somos inteligentes…si descuentas a Hidan.

— ¡Oigan los escuche!—Resonó una voz desde las cocinas.

— ¡Oh! ¿Está aquí? no me había dado cuenta.

— ¡Como si  fuera a creerte alfa sarnoso!

—Créelo licántropo, tus coloridas palabras de “¡Qué manera de desaprovechar el día libre que les dio el jefe a los mecánicos en celebración al nacimiento de su hija”! No se escucharon para nada— comento irónicamente el menor de los Uchiha.

— ¡Yo no dije eso! ¡Dije que todos ustedes son unos malditos $%&/#* hijos de *@$%&#  come $%&/+*@! ¡Que me hicieron perder un día de descanso!

—No fuimos nosotros; recuerda que el bisabuelo de mando a cuidar de nuestros prisioneros, porque cree que: “tu mente simple y falta de ambiciones, tan diferente a lo que han tenido que lidiar,  los tranquilizara”.

— ¡Maldito chupa sangre de *@&%! ¡Mente primitiva! ¡Yo le daré su mente primitiva!

—Naruto.

— ¡Sí   lo sé, sé que  es malo bromear así, pero es que Hidan lo vuelve muy divertido! Además repetí lo que  menciono el bisabuelo textualmente.

— El hombre es un idiota, por primera vez secundo al dobe: es muy entretenido molestarlo.

—Hn,  no sé qué  hacer con ustedes dos—Manifestó el sangre pura negando con la cabeza— tal vez el abuelo corrija ese mal comportamiento.

Los dos rubios (Menma ya no podía seguir fingiendo que estaba  dormido) Sasuke y el peli-plateado se lo quedaron viendo, hasta que el más joven de los vampiros  se animo y haciendo un carraspeo con la garganta indicó—…Hermano, mi querido ni-san…el abuelo es el abusón más  grande y poderoso de todos los tiempos, dime como si no puede dominar a una población de más de mil sangre puras a nivel mundial.

—Sólo te molestara un poco si le gustas, no es para que exageres…pongámoslo de  ésta manera: si le eres indiferente, te ignorara te manipulara y te dará órdenes fríamente. De ganarte su desprecio,  te  asignará que hagas las  cosas que más detestas o las más bajas e indeseables hasta que vuelvas a ganarte su favor.

—… ¿Y si te odia?

—Te tortura por varios años y si es compasivo te matara, si no lo es, te convertirá para seguirte torturando por los siglos venideros.

El rubio entrecerró los ojos estudiando la cara seria e inmutable del sangre pura— Antes de sacarle la lengua y decirle señalando acusadoramente con el dedo.

— ¡Mentiroso! ¡Mi pregunta iba en serio no es para que te burles!

En respuesta el  cuervo empezó a reír suavemente hasta que la entrada de otra persona en la  habitación la cual había estado escuchando  silenciosa detrás la puerta segundos antes, le hizo callar abruptamente.

—El joven no está mintiendo, sólo te está revelando de manera fidedigna  el carácter de su abuelo, frio, déspota, despiadado y fuerte… aunque se equivoca en dos cosas: él se torna insufrible si tienes la mala fortuna de atraer su atención y lo de torturar y matar corresponde más a cierta mujer que a él, no es hombre de perder el tiempo en tonterías.

Ésto hizo que el azabache se quedara  pensativo: Madara Uchiha tenía un largo camino por delante si quería recobrar el afecto de Orochimaru.

— ¿Qué tan fuerte crees que sea, bisabuelo?

—No se…muy poderoso supongo: lo suficiente como para desatar un apocalipsis…  o tal vez simplemente estoy exagerando; pero de todas maneras no creo que  sea un escenario que alguno de nosotros quisiera ver.

—… ¡Guau! Es más peligroso que una bomba nuclear ¡Es una bomba nuclear caminante!

—No es para tanto, los Uchiha tenemos un gran poder pero sabemos la responsabilidad que conlleva. La totalidad de nuestro alcance solo sale ha relucir cuando no enojamos al extremo de perder la cabeza,  en ese punto mi hermanito más temperamental y explosivo es más peligroso que el abuelo.

— ¡Hey!

—Es una broma otuoto, no tiene importancia.

—No lo es niño y ahí está problema— Índico el antiguo observando con detenimiento al príncipe vampiro  quedándose meditabundo, pensar  que esos dos muchachos tan guapos y crecidos eran sus nietos lo mareaba un poco; ahora no sólo tenía una familia a la que quería mucho pero no estaba relacionado, sino una por cuyas venas corría su sangre  era… desconcertante. Se paso la mano por la cabeza tratando de despejar su mente y continuó—Necesitan aprender a controlar sus habilidades, en especial tu Naruto que acabas de despertarlo: un arma  en manos de quien no sabe utilizarlo es más peligrosa, que en poder de alguien que sí; a tal punto que sería mil veces preferible no tenerla;  pero no es nuestro caso, nuestras especies  vienen con un  poder que aumenta  conforme los años pasan. Cuando bromeabas sobre que  Vla…Madara es una “bomba nuclear”  no pudiste estar más acertado pero él jamás presionaría el botón para activarla, de no ser necesario.

—  Comprendo lo que nos quiere decir—Interrumpió Menma – sino aprendemos como utilizar las habilidades que tenemos terminaremos dañando o peor matando a los que queremos— Él dragón  levanto una ceja, no lo había dicho con un tono de burla o superioridad como era de esperarse de  quienes creían saberlo todo, el rubio miro hacia otro lado sintiéndose culpable y explicó— cuando era niño y empezaron a mostrarse mis poderes estaba tan entusiasmado, que lance un hechizo de hielo y accidentalmente le di en el brazo a mi tío, se le congelo por completo y no lo podía moverlo.

— ¿Que sucedió después?

—Los dos nos asustamos mucho y temimos que lo perdiera, por fortuna  mi magia era muy débil aún y el sortilegio se rompió  a los pocos segundos, sin embargo el brazo le quedo entumecido y tardo casi una hora en volver a la normalidad.

— ¿Cómo es que papá o yo no nos enteramos de esto?

—Tío Dei y yo acordamos que no se lo mencionaríamos para no alarmarlos. Tal vez te olvidase pero  tú habías contraído paperas y papá te llevo al médico, quien  te prescribió reposos y varios analgésicos…supongo que estaba tan preocupado que me olvide del incidente y no lo recordé hasta hoy.

—¡Ya recuerdo tú te contagiaste dos días después, luego el doctor vino a casa para ver como estábamos y dijo que teníamos un sistema inmunológico sorprendente, porque nunca había visto unas paperas curarse en su totalidad en cuatro días!

— ¿Paperas, los zorros pueden tener esa enfermedad?...

— ¿Qué haces teme?

— Imaginarme como te verías con las mejillas hinchadas como un cerdito.

— ¡Deja de burlarte no sabes lo doloroso y molesto que es!

— Ya deja de fastidiar a Naruto, otouto— Reprendió  el vampiro al azabache  golpeándolo en la frente con sus dedos.

— ¡Ah! ¡Como quieras! ¡Pero sigo pensando que es raro que un ser mágico se contagiara de una enfermedad humana!

— No lo es, Minato es humano y ellos son mitad humanos.

— ¡No totalmente, mi suegro tiene una fuerza sobre-humana!— Comento el licántropo frotándose  la cabeza.

— Tsunade es más fuerte y es más temible por ser mujer; pero dejen de divagar tanto que nos hemos desviado del tema. Supongo  que después del incidente que les conto Menma comprenden  bien lo que quiero decirles ¿Verdad muchachos?

—Sí.

— Me alegro porque, no sabemos qué tan grave es esta situación, pero desde que está involucrado el ejercito es mucho muy serio— El antiguo suspiro antes de añadir—Creo que todos en este cuarto, incluyéndome, tendremos que afinar nuestras habilidades.

—No creo que lo necesite señor, creo que usted y el lobo sabio lucharon fantásticamente.

—Orochimaru sonrío ante el cumplido del mayor de sus nietos de sangre— Gracias niño lo mismo puedo decir de todos ustedes,  pero tengo el presentimiento de que todo fue muy fácil y las cosas se  complicaran de ahora en adelante.

Como en cumplimiento de ese vaticinio, dos hombres de avanzada edad se miraban frente a frente por primera vez en muchos años. Ira de Hanzo se había exacerbado al ver a su aliado la pérdida del barco de varios escuadrones  y de su grupo especial  le molestaba más que la muerte de los monstruos; cólera que se manifestó con una colorida  sarta de epítetos frente a la pantalla de comunicaciones los cuales su interlocutor recibió con indiferencia recriminándole luego sobre la pérdida de dos de sus más valiosos especímenes y no haber conseguido a cambio el macho adulto de lobo plateado.

Luego de culparse mutuamente por horas los detuvo la intervención de Homura que los insto a reunirse a los tres en persona zanjar las hostilidades, el primero en hablar fue Danzo.

— ¿Así que esté el informe que te enviaron tus hombres antes de morir?

— ¡Antes de ser masacrados querrás decir! Y si es lo que me lograron mandar ¡La misión fue un rotundo éxito  y se echo a perder en menos de unos segundos: porque alguien no nos envió la  información debida!

—Deja de recriminarme ya te dije que no sabía nada sobre los seres que te atacaron, si hubiera sabido de sus existencia hubiera hecho los preparativos para enfrentarlos y atrapar a alguno de ellos.

— ¡Enfrentarlos con que! ¡Hicieron polvo un escuadrón perfectamente entrenado y armado hasta los dientes!  ¡De haber sabido que existían criaturas tan fuertes hubiera enviado a más de mis tropas especiales, en lugar de dejar morir como carne de cañón a mis soldados!

—Hubiéramos ideado un plan para atraparlos, aunque nos tomara más tiempo. Destrozaron a tus hombres porque los tomaron por sorpresa… y sin embargo eso no es lo que me preocupa.

— ¿No y se puede saber lo que te inquieta?—Pregunto con sorna el General.

—Su inteligencia, su exagerada inteligencia, temo que mi contacto nos ha estado engañando a los dos. Mande a mis hombres a investigar y no quedaba nada que nos ayudara a obtener una pista sobre la identidad de esos monstruos; todo se quemó hasta los cimientos no quedo rastros de nada ningún indicio que nos guie para identificarlos y cazarlos.

—A mí me preocupa más el último tipo.

—Sí, me contaste de la extraña reacción de las bestias que estaban entrenado, debe ser una criatura extremadamente peligrosa.

— ¿Extraña reacción, una criatura extremadamente peligrosa? Se ve que ustedes  no saben  lo verdaderamente letal que es el imperator ¿Verdad abuelito?

Ambos hombres entrecerraron los ojos al ver entrar a su informante junto con un extraño joven de pelo blanco y ojos azules, el hombre en silla de contuvo un estremecimiento de repulsión y  miedo al sentir la los brazos del muchacho alrededor de  su cuello— Y respondió afirmativamente.

— Es mi nieto, mi único nieto.

— ¿Imperador, estamos en la época medieval  o qué?

— ¡Por favor general no tiene porque ser tan sarcástico! Y en realidad en lo que aplica a él si corresponde.

—Críe que era tu abuelo que debía hablar.

— ¡Por supuesto, que descortés de mi parte! Lo que pasa es que me exalte mucho cuando me entere ¡Es emocionante encontrarse con alguien que tiene relación directa y hasta podría llamarse antecesor de las monarquías  más antiguas de la humanidad!

—… Homura no es así ¿El mocoso esta chiflado o qué? Tu nieto parece  fanático de una esas criaturas.

—Toneri se entusiasma demasiado cuando se trata de gente de la aristocracia.

— ¡Otra vez con eso! ¿Qué estamos tratando con los reyes de Inglaterra?

—Yo diría que emparentados, pero él pertenece dinastía más antigua no creo que nadie pueda discutir  la ranciedad del abolengo de alguien con  1500 años de existencia.

— ¿Estas bromeando verdad?

—No.

— ¡Me estás diciendo que mande a mi gente contra un maldito rey de hace 15 centurias! ¿Cómo es posible? Creí que lo vampiros vivían hasta los 300 años esa fue lo que me dijo Danzo.

—No me explique bien, ellos dejan de ser niños al llegar a los 300 años de edad.

— ¿Entonces que son las bestias que hemos estado trabajando hasta ahora?

— Basura, desechos, bebés, como quieras llamarles. Ninguno de ellos con la suficiente o fuerza para compararse con  un vampiro joven y menos con un sangre pura.

—Así que nos has timado Homura, haciéndonos creer que nos entregabas perfectas armas de  destrucción y en cambio nos diste desechos.

— No lo hice a propósito no sabía que quedaban algunos vampiros de tanta antigüedad y menos de sangre pura, los clanes de caza vampiros nos hemos extinguido con el tiempo al creer que no éramos necesarios…nunca imaginamos la existencia de un imperator.

— Y  se puede saber porque tanto miedo a una bestia maldita, estoy seguro que podemos destruirlo.

— El más joven de los reunidos soltó un suspiro de resignación y de pronto señalo.

—General, Hanzo… Olvídense  de lo que saben de esos wilbloods que tienen… ahora imagínense que se encuentran frente a alguien con un coeficiente mental, con lo que respecta a las batallas, superior a 200; que posea riqueza poder e influencias y experiencia que viene arrastrando por 1500 años ¿Una bestia carente de razón? Creo que tiene que replantear sus observaciones y dejar de subestimar a los vampiros o le resultara muy caro.

— ¿Y a que debemos atenernos con éste imperador?

— Una sonrisa se dibujo en los labios del muchacho de ojos celestes y los tres hombres de avanzada edad se revolvieron incómodos en sus sillas con la respuesta— A todo.

Mientras en la casa de Orochimaru los gemelos,  estaban enfrascados en una batalla contra los Uchihas,  mientras Kakashi fungía de narrador tratando de sacar a todos de quicio con sus comentarios; vigilados por la mirada atenta de dragón que movió la cabeza en negación. Tal vez la brecha generacional era demasiado grande o su lado femenino predominaba más, pero nunca entendería la obsesión de los  jóvenes  con los videos juegos sin embargo era divertido ver el entusiasmo de  los chicos con los artefactos electrónicos. De repente  una de las sirvientas  de más confianza  en la casa, entro en la habitación con bastante nerviosismo  diciendo.

— Señor Orochimaru…abajo hay varias personas que  desean verlo…no más bien creo que desean ver a los jóvenes, se metieron sin que pudiera detenerlos.

Orochimaru entrecerró los ojos  y salió seguido de los chicos, al empezar a bajar de las escaleras pudo ver a qué se refería,  en su sala había por lo menos una docena de  hombres de variada edad  todos de cabellos color  rojo fuego, cuyo líder era un hombre de elevada estatura  con marcas en las mejillas e intensos ojos verdes que titilaban de rojos cabellos largo y ondulado, delgado pero muy musculoso y que era regañado por su pareja un portador de pelo liso  corto y bondadosos ojos negros en japonés.

— ¡Kurama es no es forma de entrar en una casa ajena! ¿Qué ejemplos le están dando a Yahiko, Sasori y Gaara? Nuestros hijos deben aprender a comportarse.

El regañado le respondió en el mismo idioma— ¡Ellos tiene a dos de los nuestros, debemos reclamarlos, no hay tiempo para formalismos, este lugar huele hombres lobos y quien sabe que más!

—Tal vez yo sea ese que más, pero sería mejor que supieras comportarte zorro alteras a mi novio, ésta no es tu casa y estas enfadando al dueño.

— ¿Y se supone que eres tú? Cría de vampiro

Itachi sonrió ante la provocación y dirigió su vista hacia Orochimaru que se había transformado y respondió— No, pero el sí.

Desde la puerta y bastante alejados del  el grupo, Shikaku y Shikamaru  veían todo, el muchacho miro a su padre el cual se frotaba el cuello y  pregunto.

 

— ¿Y dime papá? Después de ver esto ¿Aún crees que fue buena idea avisarles al tío bisabuelo de la existencia de Naruto y su familia?

Notas finales:

Perdonen por la tardanza en subir, pero ahora tengo un trabajo (debido a que mi computadora murio y estoy juntando dinero para comprar otra el año próximo) así que tengo menos tiempo para escribir, espero  me compredan.

El lunes si creo poder actualizar éste fic, para los que se preguntan sobre "Amores inesperados" veremos, podría ser de ésta semana que viene a la siguiente.

A los fans del HashiramaXMadara actualizaré  hoy un capítulo de "Del odio al matrimonio solo hay un paso"...despues de tanto tiempo ¬¬U... lo siento por eso pero en esos momentos, no tenia ninguna inspiración aunque si idea de como iba a continuarlo.

Por sus comentarios revisiones y comprensión ¡Muchas gracias!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).