Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿Un dragón? ¿Y debo impresionarme por eso? Tal vez seas el primero que veo pero no tengo mil años y nueve colas para asombrarme por nada.

— Que pésimos modales, creí que alguien con  su edad sería algo más que un patán cualquiera.

— ¡Me vale un comino lo que digas dragón! ¡Quiero de vuelta a esos chicos que tienes detrás son mi gente!

— Cuida tu palabras tonto  es mi casa y mi territorio, y estos chicos son mi familia ¡No te daré nada!

—... ¿Así que eres  vampiro también? Eso si es  raro no he escuchado de la existencia de híbridos ¡Pero igual no me importa, quiero de vuelta a mis cachorros!

—No son tus cachorros zorro se trata de mi pareja.

— ¿Por qué un zorro sería pareja de un hombre lobo, habiendo tantos de sus congéneres disponibles? ¡Por favor, primero te destruiría pequeño antes de que te metas con uno de ellos, Apenas has salido de los pañales para que puedas dirigirte a un  adulto! ¡Y bebé de vampiro lo mismo va para ti, apuesto a que piensas que tu prometido es mi otro Kit!

— ¡CARIÑO DEJA DE ACTUAR COMO UN TONTO Y FIJJATE  BIEN ANTES DE HABLAR, EL DUEÑO DE LA CASA ES UN PORTADOR Y TABIEN LOS CACHORRITOS, ESTAS ACTUANDO COMO UN IDIOTA!—Grito Nagato dándole un coscorrón en la cabeza a su esposo, mientras los presentes observaban todo con incredulidad.

El pelirrojo entrecerró los ojos  observo al antiguo olisqueando el aire señalando— ¡Pues no huele a nada y los chicos tampoco!

—…Sellos; los mismos que tu usas para esconder nuestra villa, para encubrir el olor de las mujeres cuando están en celo y procurarnos intimidad cuando queremos estar solos,  los que usas cada segundo de tu vida… siéntate,  cálmate  y  déjame hablar a mí— Hablando de esta manera y dirigiéndose al antiguo   inquirió— ¿Sería usted tan amable de permitirnos tomar asiento?

—…Si.

Minutos después todos estaban cómodamente sentados en los sofás. El   pesado ambiente lleno de incomodidad y de recelo fue roto por el ojos violeta  el cual dijo— Le pido disculpas por el comportamiento de mi esposo, es un alfa muy protector y cuando está preocupado  su temperamento se sale de control y dice las cosas sin pensar, le aseguro que de haber notado que usted es un portador al igual que yo  él hubiera moderado su carácter.

—…No lo conozco así que no estoy muy seguro de esa afirmación, sobre todo porque su conyugue  tuvo la impertinencia de irrumpir en mi casa  armando escándalo y exigiendo que les entregará a los integrantes más jóvenes de mi familia, como si fueran objetos. No  les pregunto quién  delato nuestra existencia  ya que  puedo figurármelo perfectamente  pero me gustaría saber  el porqué de semejante estupidez.

Los Nara tanto el padre como el hijo se removieron incómodos en los asientos  antes de que Shikaku explicará—Tuvimos que mencionárselo a un pariente lejano mío, es cierto que el abuelo de los niños es un zorro azul de siete colas y usted me dio severas advertencias; pero también es innegable que ese jovencito es un zorro de fuego, no de hielo y nuestro templo es protegido por los representantes de ese elemento.

— ¿Y por eso se tomaron el atrevimiento de avisarles cuando les ordene específicamente que no lo hicieran?

— Aaah… no lo calificaría  así.

—Pero yo sí.

—…

Los gemelos que habían estado escuchando en silencio comentaron entre sí— ¡Guau nunca pensé que el abuelo pudiera ser tan malo,  ésta haciendo que se le retuerzan las tripas por puro nerviosismo a Shikamaru y a sus papá!

—Sabía que era bueno regañando…pero no esto.

—Yo lo sé desde un principio, recibí una bienvenida igual de parte de su protector de su después de nuestro candente primer encuentro— les susurró Kakashi al oído a los rubios, mientras Kurama no les quitaba los ojos de encima.

Apretándole suavemente  la pierna para que disimulara su interés, Nagato intervino dirigiéndose a Orochimaru— Se que debe sentirse molesto por tan sorpresiva y desconsiderada invasión a su casa, pero como ya le mencione los zorros especialmente los alfas somos muy protectores de los nuestros; imagínese cuál fue nuestra sorpresa cuando sentimos el despertar del niño y  darnos cuenta   que por la intensidad del flujo mágico posiblemente estábamos ante el nacimiento de un nueve colas. A excepción de mi marido y una prima lejana mía nunca nadie había  demostrado tal habilidad.

— ¿Un nueve colas? Hasta ahora no tiene más que una ¿Cómo pueden saber el número de colas que tiene?

— Es un secreto que raramente divulgamos a los extranjeros, pero se lo daré para ganarnos su confianza.

— ¡Nagato!

— Cálmate cariño, sé lo que hago. No lo sabemos lo sentimos nos volvemos uno con  el elemento que dominamos  y podemos sentir cualquier alteración en la magia y éste niño produjo una increíblemente fuerte que se desvaneció tan rápidamente como una estrella fugaz.

—…El abuelo de los niños no lo sintió y es un siete colas.

—No tiene que ver con la cantidad de colas, sino con habilidad innata de cada cual. Mi pareja  puede percibir  el poder oculto en los demás, aparte de  que es un seis colas—menciono con orgullo Kurama viendo a su compañero—Todos sentimos el despertar de la llama pero fue él quien me indico la intensidad de la misma  y por eso vine, ninguno de ustedes sabe cómo manejar ese elemento: el fuego viene directamente de nuestros corazones y de la fuerza de nuestras emociones a diferencia del hielo que bien de la inteligencia y la templanza del carácter. Escúchame portador, el monje no hizo caso a tus advertencias porque su deber es informar al  monje más anciano del templo (y mi mensajero) sobre la existencia de algún otro zorro  fuera de nuestro clan; fue así como nos enteramos   del lugar donde estaban  estos dos chicos.

—Fue una casualidad desafortunada, que Naruto se hiciera amigo de ese muchacho, debí  hacerle caso a mis instintos y dejar que le borraran la memoria a los humanos, es más, debí hacerlo yo mismo en cuanto  ese monje llego a recoger a su hijo: un loco es mejor  que  un soplón.

— Tienes veneno en la lengua portador, pareces más una serpiente que un dragón…supongo que tiene que ver con tu sangre vampira ¿Dime me entregaras a los niños? A pesar de uno es de hielo y el otro de fuego los dos son gemelos así que los dos pueden convertirse en nueve colas, ustedes no tienen las habilidades para educarlos.

— Creo que quedo bien claro, No.

— ¡¿QUÉ?! ¡Trate de ser amable contigo por lo que representas, pero ellos pertenecen a mi clan deben volver conmigo!

— ¡Oh que  grata sorpresa!  Tanto que busque en Japón al clan de los zorros de fuego sin localizarlos  y miren donde vine a encontrarlos a miles de kilómetros de su tierra natal y por casualidad.

El alfa miro con disgusto al recién llegado y  exclamó— ¡GRRRR! ¡Lo que me faltaba tropezar contigo demonio venido de occidente! ¡Debí suponer que éste chupasangre te per!

— ¡KURAMA CIERRA LA BOCA DE UNA MALDITA VEZ Y DEJAME HABLAR A MÍ!  ¡ESTAS METIENDO LAS CUATRO PATAS, REFRENA TU CARACTER LO UNICO QUE COSEGUIRAS ES QUE NOS HECHEN DE AQUÍ! ¡Y BAJA ESA ESFERA DE FUEGO NEGRO NO VAS A ABRIR UN MALDITO HOYO EN  MEDIO DE LA CIUDAD!—Grito el seis colas al ver la expresión lívida del antiguo esperando la continuación de las palabras del Alfa.

Para exasperación de éste último Madara comento con su parsimonia habitual— Tal vez deberías escuchar a tu pareja  zorro ¿No crees que es imprudente armar un desastre de tal magnitud fuera de tus montañas protegidas por sellos?

— ¡COMO TE ATREVES TU ABVENIDIZO VENIDO DE OTRAS TIE…!

—¡¡¡Y QUIEN LES DIJO A USTEDES  QUE PODIAN ARMAR ESCANDALOS EN LA CASA DE PAPÁ! ¡SI VAN A MATARSE HAGANLO EN OTRO LADO, MALDITAS BOLSAS DE TESTORANA! ¡MAS VALE QUE SE SIENTEN  O SE VAYAN DE AQUÍ HO JURO QUE LES VOY A CORTAR LO QUE LOS HACE HOMBRES!!!

Impresionados por el formidable grito ambos hombres se voltearon a ver hacia la dirección del sonido donde estaban: Tsunade, Dan, Jiraya. Tranquilo y sonriente sabiendo que esos gritos no iban dirigidos hacia él, el peli-celeste se fue a sentar campantemente en un sofá  seguido por el peli-blanco acto que fue emulado por el imperador  y el dios zorro, que escucharon en silencio las frases cauticas  de reproche de la medico al pasar como una tromba para llevarse a   sus nietos arriba para que se cambiaran de ropa “¡Montón de tarados que vienen de improviso para  armar escándalo en casas ajenas! ¡No no se les ocurre pensar que hay  un montón de niños en éste lugar y los están poniendo en peligro! ¡Claro  como no tiene nada mejor que hacer que molestar a otros! ¡Montón de machos carentes de neuronas casi parece que sólo piensan con sus testículos!”

—…

—…

 — 1500 años de vida no me han enseñado para ser tan aterrador  como una mujer cuando está enfadada…Oye mi  pequeño y precioso dragón tengo una pregunta para ti.

—No  soy pequeño, ni precioso, ni so tuyo ¿Y cuál es?

—Debo disentir de tu apreciaciones Orochimaru, aunque por ahora me centrare en el asunto que nos atañe  ¿Dime has pensado que tu protegida pueda ser  descendiente de una amazona?

—Las amazonas no existen son un mito.

—Le dice un dragón a un vampiro imperator que está rodeado por zorros demonio y hombres lobo.

—…Punto para ti, sin embargo no se que tienen que ver las amazonas con mi hija, lo que sucede es que no toleras una mujer con carácter y personalidad fuerte.

— Y  la cual heredo a sus hijos una tremenda fuerza bruta…en verdad amigo— Comento el  licántropo—no había pensado en ello porqué  que conozco a Tsunade desde que la adoptaste y para mi es algo normal ¿Pero no crees que es inusual que una persona pueda abrir un agujero en la pared de un puñetazo?

—No.

— Bueno “el amor es ciego y no hay nadie más ciego que los padres a la hora de ver los defectos de sus hijos”

— Poder mandar a volar por los aires a un pervertido de un puñetazo no es un defecto es una necesidad, además ella es completamente humana.

— Yo jamás mencione que no lo fuera, sólo que es más fuerte que un humano promedio, lo que la vuelve una supra-humana…eso explicaría la fuerza de sus descendientes. El hecho de las amazonas mataran a sus hijos varones era porque heredaban la fuerza de sus madres no importaban el género y si su padre era  poderoso su hijo o hija también lo sería, dudo que quisieran correr el riesgo de hubiera un hombre tan fuerte o más fuerte que ellas—Señalo Madara.

—No puedo estar de acuerdo con el vampiro supremo ahí sentado, poco después que nos separáramos  yo conocí unas, eran bellas y excepcionalmente fuertes e inteligentes  y muy bien proporcionadas.

— Puedes ahorrarte tu demostración sobre sus pechos.

— No seas aguafiestas Orochimaru. Creo que desaparecieron supongo que eran otros tiempos y aún había un lugar para permanecer aislados, hay posibilidades que Tsunade descienda de una.

— ¡GRRRR! ¡YA DEJEN DE HABLAR DE LA HEMBRA ALFA, NO ME IMPORTA LO QUE ELLA SEA! ¡SÓLO QUIERO SABER QUE PASARA CON LOS CACHORROS!

—Son mis nietos y como tales pensaba entrenarlos yo mismo.

—…Eres el siete colas ¿No es así?

—Prefiero que me llames Dan

— Yo soy Kurama.

—Bien señor Kurama espero  que entienda el motivo, como padre y protector de su gente,  porque el cual me niego  a considerar la idea de entregarles a mis nietos a un completo desconocido para que se marche a un país extranjero cuyo idioma y tradiciones son completamente distintas a lo que ellos están acostumbrado.

—Comprendo tu posición,  pero el  joven necesita entrenamiento y es de mi clan también.

—Como te dije, me niego a que te los lleves contigo… pero  no a recibir tu ayuda en su entrenamiento, es más sería bienvenida. Se (porque viajo mucho) que han recorrido un largo camino hasta aquí y deben estar  muy cansados  y debido a ellos se enfadan fácilmente; aparte de que tienes de velar por los miembros de tu manada que te acompañan…¿Tienen donde quedarse?

— En la casa del monje,   sin embargo,  eso es apenas una parte de lo que me preocupa ¿Te has dado cuenta que  tus nietos están siendo cortejados por un licántropo y un vampiro?

—Eso no me importa.

— ¡Son un par de portadores por dios, hay muchos de los nuestros que no dudarían en  tomarlos como pareja uno de mis propios hijos!...

— No mando en el corazón de mis nietos, son ellos los que decidirán y escogerán a su compañero de vida, no yo.

—Tu congénere tiene razón zorro deja a los jóvenes tener sus propias experiencias.

— ¡Ya cállate vampiro! ¡Tal vez para ti esto sea una gran burla pero para mí es importante!

—Escúchame, dios  o demonio zorro, como te llamen hay en Japón, estamos frente a un situación aquí más sería que quien se mete en la cama de quien. Se aproxima una guerra mundial…no estamos en una guerra mundial si has notado las escaladas de violencia en diferentes países.

— No es de mi incumbencia la estupidez humana.

—Concuerdo contigo. Normalmente  no me preocuparía y dejaría que los humanos se maten entre ellos mismos; el problema es que alguien está dando caza a los miembros de nuestras especie  y utilizándolos como armas  en esa guerra  y cuando vayan por ustedes ni siquiera la montaña donde habitan protegida  por tus sellos y barreras podrá mantenerte protegidos  por mucho tiempo. Prueba de ellos es que han ido tras estos niños y de no ser por la intervención de los que estamos no tendrías a quien reclamar.

—…Shikaku me conto algo de eso pero creí que era un hecho aislado y se debía a laguna irresponsabilidad de parte de sus tutores.  No ha algo tan serio como alguien está tratando de cazarlos,  por eso insisto en llevármelos estarían más seguro conmigo.

— No conseguirás nada más que poner en riesgo a los tuyos, eres  líder protector y guardián de tu gente ¿En verdad pondrías en peligro a la entera población de tu clan por dos cachorros que no conoces?

— ¡Son miembros de mi clan!

— Déjame exponerte lo dicho por el…señor aquí presente  de otra manera— Interrumpió el antiguo viendo que la conversación no nos iba a llevar a ningún lado— Considero a estos niños parte de mi familia, así que yo los protejo también están siendo cuidados por varios guardianes de plata uno de los cuales es un lobo sabio…aunque no lo parece la mayor parte del tiempo.

— ¡Hey gracias por el voto de confianza Orochimaru!

—De nada. Continuando con lo nuestro a la misma vez están velando por su seguridad su abuelo que es un siete colas y varios sangre pura de estirpe real;  pero lo más importante cuento con los recursos  y conexiones necesarios para moverme y moverlos a cualquier país del mundo con total libertad.

— Le das mucha importancia al dinero, yo puedo trasladarlos a mi país en menos de un minuto, nadie se enteraría de  que están allí.

— Sí, sí con  un hechizo de tele trasportación ¿No?  No tienes lo que se necesita para garantizarles seguridad zorro, no a la escala en que se mueve todo, estamos hablando de grandes potencia mundiales  que están sumergidos en eternos conflictos  y de individuos que están dispuestos hacer un lucrativo negocio, proveyéndoles armas y  ha decidido que nuestras especies formaran parte de ellas.

— Oigan perdonen por interrumpir, su discurso sobre guerras mundiales y todo eso pero los hemos estado escuchando desde arriba y en vista que están hablando de nosotros y nadie se le ha ocurrido preguntarnos nuestra opinión…no tengo idea si es la misma de mi hermano  pero: yo no quiero irme de aquí.

— Cachorrito no comprendes.

— No usted no me comprende a mí, unos tipos que no conocemos y fueron los que le causaron la muerte a mamá nos están persiguiendo. Tanto yo como mi hermano nos vimos obligados a abandonar nuestros estudios, nuestros amigos y el pueblo en el que habíamos vivido por dieciocho años para venir aquí;  y ahora, cuando por fin nos estábamos aclimatando consiguiendo nuevos amigos. Viene usted, alguien que no conozco y es la primera vez que lo veo en mi vida,  ha decirles a nuestros que nuestros padres abuelos amigos y novios  que pusieron en riesgo sus vidas para salvarnos, que quiere llevarnos a otro país  donde no tendremos cerca a ningún pariente para hacernos compañía y ni siquiera podremos comunicarnos con nadie: lo siento pero  no me interesa.

— Vaya nunca me imagine que las tuvieras bien puestas dobe.

— Ma, ma nunca me imagine que aparte de mi Menma, Naruto ocultara un carácter tan fuerte ¿Tienes algo que añadir a eso mi zorrito?

— No, Sólo que  creo que mi hermanito ha expresado  perfectamente nuestro sentir y que se olviden de intentar manipularme yo decido quien va a ser mi pareja ¡Ningún vejestorio va decidir sobre mis sentimientos por muy alfa que sea!

Las dos colas del portador afloraron lo mismo que sus orejas, lo que hizo comentar a Kurama— ¿Ya tiene un par de colas, cuántos años tiene?

—Casi 18.

— Pe-pero son bebés, apenas son unos cachorritos, eso me da la autoridad de…

—Resígnate Kitsune, el chico ya hablo, es una regla implícita que un alfa no puede presionar a otro para quedarse donde no desea y no me negaras que esos niños tienen altas posibilidades de serlo, las parejas perfectas para cualquier líder de manada o un príncipe.

— Podría obligarlos a venir conmigo—Señalo el ojos verdes mirando desafiante a Madara, actitud que mantuvo hasta que Nagato tocando su brazo comento viéndolo a los ojos.

— Y no conseguirías nada más que una batalla innecesaria y poner en peligros, a nuestros hijos nuestra gente y a la seguridad de esos niños que tanto quieres proteger… ¿Kurama?

El aludido suspiro tenía miles de argumentos pero ninguno valido, estaba seguro que los niños eran de su clan algo le resultaba vagamente familiar… ¿Pero qué?

La  respuesta vino de forma inesperada en las palabras de Minato que  se quedo sorprendido al entrar a la casa y ver  a montón de pelirrojos en la sala  y pregunto.

— ¿Quiénes son ustedes?

— Visitas— se apresuro a decir Nagato dándose cuenta que él hombre, era el padre de los gemelos— Es un placer conocerle ¿?

— Minato.

— Es un placer conocerle Minato-kun… ¿Sucede algo?

— Es que su color de ojos y cabello me parece familiar ¿Por casualidad no será pariente de mi esposa…de mi difunta esposa Kushina?

—…Un mocoso.

 

 

Notas finales:

Con retraso pero les deseo a todos mis lectores un:

 

                             ¡FELIZ AÑO NUEVO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).