Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El rubio miro a su interlocutor sorprendió por ese comentario dirigido a un hombre de cuarenta años e inquirió— ¿Perdón?

— ¡Un mocoso! ¡Esa niña  terca  dejo a su clan  y sus entrenamientos a la mitad para ir a  conocer el mundo, rechazo el compañero que escogimos para ella un alfa en toda su capacidad, diciendo que no quería casarse ni tener hijos! ¿Para qué? ¡Para  acabar casada con un mocoso humano y dando a luz a dos pequeños cachorros a la vez y en lugar de acudir a nosotros, decidió dejarlos a la buena de dios en lugar de traer su pareja y sus hijos con nosotros!  ¡AAARHG!…Lo siento pero tengo que salir de aquí, no puedo permanecer en este lugar por más tiempo—Diciendo esto Kurama se levanto y se fue, Nagato al verlo salir le dijo preocupado a sus hijos .

 — Acompañen a  su padre  y vigílenlo para que no se meta en ningún problema creo que esta noticia fue demasiado para él— luego dirigió  su vista a todos los presentes que tenían una expresión de perplejidad (por los menos los Namikaze y los Nara ya que los oros mantenían una expresión neutral) y respirando hondo le aclaró—Disculpen el exabrupto de mi marido, tal vez deba darles una explicación. Kushina es hija de una prima lejana mía la cual se llamaba Mito, e que a su vez era prima lejana de mi esposo; cuando nació supimos de inmediato que ella iba  a convertirse en una nueve colas y la posible sucesora de Kurama, así que él puso especial  entusiasmo y esmero en su educación para convertirla en una líder digna…pero ella siempre tuvo un carácter fuerte y temperamental aun desde niña y conforme fue creciendo  esa vehemencia fue en aumento. Con el deseo de brindarle un compañero que congeniara con su personalidad audaz y decidida mi esposo y yo le escogimos un compañero un alfa 100 años mayor que ella y que tenía un dominio muy grande sus habilidades, los presentamos y se cayeron bien…pero…

— ¿Pero?

— Pero en cuanto nuestro “habanero sangriento” se dio cuenta que los queríamos acoplar,  armo un escándalo y se opuso fuertemente diciéndonos que nunca se iba a casar con nadie  y que quería ser independiente no quedarse a cocinar o lavar los platos de ningún hombre…Kurama y ella discutían fuertemente por ese motivo.

— Mi esposa era de armas tomar, nunca se quedaría callada o haría algo con lo que no estuviera de acuerdo— Sonrió Minato con cariño.

 —Concuerdo contigo, mi marido la quería como si fuera una más de sus hijos; quedo profundamente herido cuando se fue de la aldea diciendo que quería  conocer el mundo y hacer algo más importante que convertirse en una esposa y cuidar niños, ni siquiera le hizo dudar cuando él le dijo que la estaba preparando para tomar su lugar dijo que eso le daba una razón más para marcharse y obtener todos los conocimientos necesarios. Se fue sin avisar, dejando a un buen muchacho con el corazón roto y a nosotros sumamente preocupados por ella  …no sabes lo que sufrimos todos al sentir desaparecer su llama, Ku estaba hecho una furia y decía que iba a matar al alfa inútil que fue incapaz de protegerla…así que al verte a ti sintió una gran desilusión.

—Lamento no estar a la altura de lo que esperaban.

— No comprendes, tal vez para los humanos seas un hombre adulto;  pero para nosotros eres nada más que un niño un “mocoso” como te llamo y por si fuera poco un humano ¿Sabes que ante los zorros eso te pone en una situación vulnerable? No importa que seas hijo de un zorro azul careces de sus poderes y como tal Kushina debía cuidar de ti y protegerte.

— Eso es ridículo ella era mi esposa yo soy el encargado de protegerla y puedo comprender el enfado de su cónyuge por…

— Ten paciencia y déjame explicarte.  Los zorros siempre hemos sido seres curiosos e independientes  y antiguamente viajábamos con completa libertad   lo que provocaba que a veces nos atrajera un ser humano; si era una atracción temporal permanecíamos con él hasta que nos aburríamos o nuestra identidad era descubierta; pero si era amor de verdad, entonces tomabas en secreto la misión de proteger a nuestro compañero y nuestros cachorros…Lo que te quiero decir es que mi esposo no está decepcionado de ti sino de ella. Debió buscar refugio entre nosotros  cuando descubrió que estaba embarazada para que pudiéramos resguardar a su nueva familia cuando se debilitara sobre todo porque esperaba gemelos…en lugar  de eso termino muriendo lejos de nosotros .

— Conociendo a Kushina probablemente ella no quería exponerlos al peligro.

— También pienso eso.  Mandamos a Yahiko a encontrarla… o su cuerpo, pero no pudimos encontrar ninguna pista de donde estaba o lo que sucedió…ni siquiera nos enteramos que ustedes existían… es frustrante para un líder y más para  alguien tan poderoso como él, enterarse que no pudo hacer nada para ayudar a su hija adoptiva ni a la familia de ésta.

—Mi esposa me conto de ustedes   y siempre los menciono con cariño yo creo que lamentaba como se separaron, de haber sido las cosas diferentes es muy posible que Kushina y yo hubiéramos ido a visitarlos con los niños, después que nacieron, pero dado lo sucedido….  no quiso poner en peligro a la aldea ni a su gente…tal vez debamos esperar a su conyugue creo que es algo que él debe escuchar.

El pelirrojo asintió y aguardaron en silencio la llegada del Kitsune. Cuando éste regreso y escucho el relato del hombre rubio permaneció callado por un breve tiempo asimilando toda la información que recibió señalando luego.

— No sé qué decir, aun me sorprende que hayan ido en su busca, no por porque  sean incapaces de hacerlo, es por como dieron con ustedes; nuestra especie sea ocultado por siglos, y los zorros de hielo a diferencia de nosotros son bastante solitarios lo que los vuelve indetectables...Mencionaste que estábamos en una guerra vampiro ¿Cómo te diste cuenta?

— Tengo mis fuentes.

— Fuentes relacionadas con tu dinero y estatus social supongo.

— Y que tú debes conocer también como yo Orochimaru: en la política y en la sociedad todo se maneja con dinero…aunque debo admitir que confió más en las palabras de mis espías que en la lealtad de los hombres. Sin embargo, esta vez mi fuente es más sana y fidedigna. Tengo un…conocido llamado Onoqui  que es líder de una facción muy importante de caza-monstruos   con la cual me  hice un pacto hace muchos años, le pedí que investigara si algunos de sus clanes estaba involucrado, ya saben la acción más lógica.

— ¿Y tú sabes que eres un maldito arrogante?

— No me enseñes los dientes demonio zorro, son las ventajas de no estar bajo una roca los últimos 400 años. Continuemos, como les venía diciendo el fue investigar y al parecer uno de los antiguos clanes caza-vampiros en verdad está involucrado; pero hay algo que no encaja.

— Me imagino que saben demasiado.

— Veo que esa cabeza roja te sirve para algo más que estallas en llamas, líder de los Kitsune de fuego. Así es, saben demasiado lo que sólo deja.

— Un delator dentro de los no humanos…tiene sentido;  debe ser un vampiro.

— ¡Oooh, creí que sólo estaban ahí como garrafas de sangre! Hay muchas otras razas, porque cree es la mía si fueras tan amable de iluminarnos monje.

— No hay que ser tan sarcásticos, señor imperator, es solo una suposición.

— ¿Y en que te basas si se puede saber, humano?

— Bueno los lobos indiscutiblemente no son, según entiendo fueron tras ellos primero y al parecer tienen un fuerte relación de manada y prefieren  aislarse en grupos  familiares estableciéndose en poblaciones muy distantes al igual que los zorros; además aunque hubiera una fruta podrida en cualquiera de los dos bandos, tendrían que tener mucha y gran cantidad de conocimiento también sobre vampiros… y si me permite decirlo señor ni lobos ni zorros parecen muy tentados a confraternizar con ustedes…y  los dragones…bueno creí entender que están caso extintos, yo  creo que tienen algo mejor que hacer que dedicarse a destruir otros clanes.

— Y los vampiros somos famosos por guardar rencor por siglos; sí comprendo tu punto de vista y no me es ajeno. El asunto aquí es que tendría que ser muy viejo o ser un sangre pura de un clan muy antiguo y siento decir que yo los he matado a casi todos y los demás me tienen demasiado miedo para desobedecerme, no conozco a nadie tan estúpido para enfrentarme.   

— Tal vez se oculta, para no ser encontrado, hasta hace poco no sabías de la existencia del dios zorro ni la mía.

—  Ese es un punto muy válido, hermoso dragón. Hm  es lo que me inquieta, tendría que ser muy fuerte o contar con muchos trucos para escapar a mis ojos. Tendré que salir afuera y dejar sentir mi presencia, eso atraerá un montón de atención no deseada sobre mí y los que me rodean  mis súbditos tienden a ser extremadamente…

—  P***s y obsesivos, fansboy y fansgirl .

— Iba a decir obsequiosos con sus personas, pero  a pesar de la crudeza de su vocabulario, creo que el menor de mis nietos  es muy asertivo.

—Apartando el hecho de que tienes un montón de lame botas, vampiro; esto nos deja en una situación difícil, aunque entiendo perfectamente lo que plantean y no quiero arriesgar a los míos si hay traidor suelto por ahí del cual no sabemos su poder...pero comprenderán que éste no es sitio apropiado para entrenar a nadie ¿Verdad?

— No te preocupes tengo el lugar indicado para ello Tsunade y Dan estaban adecuándolo… aunque no se dé que forma, además los gemelos no son los únicos qué recibirán formación ahí— intervino el antiguo.

—… ¿Quien es el otro?

— Sasuke.

— ¡Un chupa sangre!  ¡Dragón eso es arriesgado, pones a los niños a su merced!

—  Deja de poner objeciones nueve colas me estoy cansando de esta  cháchara sentimental y sin sentido. La verdad zorro es que tanto vuestros jóvenes como los míos necesitan entrenar  sin pérdida de tiempo y no es el único el cachorro de lobo vendrá también— Interrumpió Madara,  ante lo cual Orochimaru fastidiado lanzo un suspiro y señalo.

—  Bien que mal  tengo que concordar con él. Iremos mañana a mi  hacienda…espero que las tribus asentadas ahí no se sientan demasiado intimidadas con su presencia  a mi respetan supongo sera igual con ustedes…aun así no comprendo que tiene que ver Kakashi con todo esto.

—Únicamente quiero que sean testigos del entrenamiento previo, mi bello portador; sólo para darles una referencia.

— Contigo nada es tan simple ¿Ahora se van? Estoy hastiado de que mi casa sea invadida a todas horas del día, por visitantes no deseados.

— ¿Lo dice por nosotros? lo sentimos no fue nuestra intención incomodarlo.

— Descuida Nagato ¿Te llamas así verdad?

— Sí.

— No me refiero a ustedes,  a pesar del comportamiento inicial de tu esposo por lo menos  tuvieron la decencia de anunciarse en lugar de solo aparecerse  cuando se les viene en gana  e ir y venir por mi casa como si fuera la suya.

— ¡Oh, me clavas un estaca en el corazón, con tus palabras!

— Tú no tienes corazón.

— Es cierto, sin embargo,  cualquiera de los vampiros que componen mi  corte estarían más que agradecidos por mis frecuentes visitas fueran o no impulsadas por mi deseo de ayudar.

— Sí, pero yo no soy cualquiera.

— Es indudable sino no permitiría ni una sola de las impertinencias adorables que salen de tú boca.

— Abuelo creo que debemos irnos tengo algunos asuntos pendientes que arreglar en casa al igual que Sasuke ¿Verdad hermanito? — Interrumpió Itachi la conversación de inmediato lazándole al aludido una mira significativa, el cual respondió rápidamente.

—Claro que si, dudo que ese idiota de Tobi haya seguido las indicaciones que le di ¿Cuánto se supone que va a durar este adiestramiento cuatro…cinco días?

Sonriendo con cierta malicia el imperador  indico— Eso dependerá de ti y que tan verde estés, no adelantaremos conclusiones, hasta que te vea entrar en acción.

—Quedaras sorprendido y te darás cuenta que no necesito ningún entrenamiento.

— ¡Ah mi querido niño mimado! Se ve que ni tu ni tu hermano ni tu padre han  luchado contigo, veremos que tan ciertas son esas palabras…mañana.

— ¿Mañana? ¿No es demasiado pronto?

— Eres tú el que desea mostrarme sus habilidades lo más pronto posible,  entonces…

— Esperaremos una semana.

— ¿Perdón?

— Serás un imperator y mandaras sobre miles de vampiros esparcidos en varios países del mundo, pero  éste no es uno de ellos.  Tal vez  el chico ya esté listo para ir, pero los míos no y por si no te has dado cuenta ahora tengo que hacer los preparativos para acomodar en  la casa más gente de la que tenía prevista.

—Lo dicho tienes mucha valentía, está bien tienes la semana que pides.

 

El antiguo entorno los ojos ante esas palabras ¡Dios este tipo era un desconsiderado de los grandes! Únicamente él podía hacer sonar como un favor  concedido por su persona, el  seguir (por una  vez) las recomendaciones de otros.

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones:

                          ¡MUCHAS GRACIAS!

PD: para aquellos de mis lectores que estan esperando un nuevo capitulo de "amores inesperados" los actualizares  el miercoles de la semana proxima¡Ah! Y para los que estan deseperados por un acercamiento más intimo de la pareja principal;ocurrira pronto casi puedo asegura que el siguiente capítulo ;) ( la tardanza se debe a que no me gusta dejar agujeros argumentales en la trama de esta historia)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).