Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Éste capítulo, esta divido en dos partes, subire la segunda parte mañana por la mañana, hasta entonces disfrutenlo.

PD:En la segunda parte no hay limon pero si una lima ;)

—Esto es una locura ¿Por qué tenemos que levantarnos tan temprano?...¿Y porqué el teme e Itachi ya están despiertos?

—Bueno ellos son vampiros tal vez, esto equivale a permanecer despierto hasta las 11 de la noche para nosotros, ellos de por si no necesitan dormir ¡Pero demonios  las 5 son  las cinco de la madrugada! Una hora horrible para levantarse el agua debe estar helada.

— Pregúntales a ellos parece que ambos ya se bañaron…sniff…sniff  huelen bien.

—Debe ser el jabón que ocupan, no te pongas a olfatear a tu novio Naruto— golpeo en un costado Menma a su hermanito, pero debido a la hora, ninguno de los gemelos fue incapaz de suprimir el sonoro bostezo que escapo de sus bocas al acercarse los Uchiha,  lo que hizo que Itachi comentara.

—De no ser porque los veo que apenas pueden tenerse en pie tomaría como un insulto que bostezaran al vernos ¿No lo crees así Sasuke?

— Por el momento no me importan el dobe y su hermano— Replico el aludido viendo fijamente la puerta más alejada en el fondo del pasillo (que era después de la de Orochimaru una de las principales de la casa, pero a la vez la que estaba más alejada de las demás)

— ¿Qué le pasa al teme, Itachi?

—Está sumamente nervioso y  trata de disimularlo—les susurro suavemente  a los chicos— Me costó convencerlo para que durmiera aunque fuera dos horas, creo que no hemos pasado al mencionarle lo fuerte que es el abuelo  lo llenamos de ansiedad.

—No estoy ansioso, estoy  anhelante por esta batalla— Lo contradijo el azabache, provocando que su hermano  enarcara una ceja y  mirara con complicidad a los rubios, que se sonrieron con malicia pero se abstuvieron de burlarse del joven Uchiha.

— Eso me parece magnífico, podemos empezar cuando quiera—Señalo la voz del imperator saliendo de su cuarto, el traje elegante de costumbre había quedado detrás, llevando una playera y unos pantalones de gimnasio color negro y unas botas militares el hombre miro las ropas deportivas  del joven y asintió— si tantas ansias tienen de enfrentarte conmigo vamos al campo de entrenamiento.

— No estás asiendo eso—Los interrumpió Orochimaru llegando de improviso.

— ¿El que mi hermoso dragón? Sólo llevo de entrenamiento a mi nieto; aunque debo decir que es un placer verte tan temprano por la mañana…sin embargo estoy desilusionado,  pensé encontrarte sin tu transformación.

— No cuentes con ello y no cambies de tema. No dejare que te lleves a los chicos a ningún lado hasta que coman, los muchachos necesitan beber un poco de sangre y Naruto y Menma bañarse y tomar un buen desayuno.

—Es  un poco descortés de tu parte mi querido portador, es mi nieto quien me apresura a éste encuentro.

— El tiene la excusa de que es niño y por consiguiente muy impetuoso, tu ya estas bastante crecido para dejarte llevar por sus provocaciones ¡Y no soy tu querido!

Madara río entre dientes antes de responder—Tanto calor para defender a mi nieto…casi parece que estas protegiendo a alguien de tu sangre; debo decir que lo encuentro encantador aunque demasiado arriesgado…desafiarme por como educo a mi nieto.

—No éstas enseñándole nada, sólo estas siendo rudo a propósito con él ¿De qué te sirve que pierda sus fuerzas en medio de la pelea?

—Pierda cuidado, no  me voy a debilitar contra este anciano—Señalo el menor de los azabache con presunción.

—Estate quieto— le reprendió severamente Itachi— Tal vez las cosas parezcan un juego en éste momento por el comportamiento  del hombre frente a ti; pero tienes que recordar una cosa, puede que dentro de esta casa sea tu abuelo: pero en el campo de batalla es tu contrincante y por sobre todas las cosas un vampiro de más de 1500 años y el imperator.

—Oh mi pequeño niño siempre tomando las cosas tan seriamente,  eres así desde que eras un niño de brazos…como sea, ya que ustedes dos se confabularon para que éste chiquillo no aprenda de manera dura la lección de que tiene que ir al campo de batalla (si tiene la oportunidad)    con su mejor estado tanto físico como mental, entonces que así sea ¡Ah Sasuke evaluaremos primero que tan potentes son tus golpes en tu estado actual! Y ya que veo que no hay necesidad de restringir mi poder creo que terminare esto—Con una sonrisa socarrona llevo a sus labios una copa que nadie había  notado (hasta ese momento) que llevaba  en la mano bebiendo sin apuro una el líquido rojo y depositando con parsimonia la copa— los esperare  en el campo de entrenamiento.

— ¿Sabes donde ésta?

— Te diría que no, para que me guiaras dragón hermoso, pero sé que te negaras: así que te diré la verdad. Tu yerno me lo mostro ayer antes de que se celebrará esa interesante fiesta, y tuvimos tiempo de hacerle una ligeras y necesarias mejoras en las barreras y los sellos. Bueno nos vemos en el lugar de entrenamientos pequeños e Itachi deja que tu hermano menor  cometa  sus propios errores.

Señalo el imperator mirando con severidad al mayor de sus nietos desvaneciéndose  en el aire, enfadado  el menor de los azabache vio el lugar donde estuvo hasta hace unos segundos y exclamó.

— ¡Maldito desgraciado se estaba burlando de mí! ¿Y que rayos se refiere a que cometa mis propios errores?

—Que pare de darte consejos.

—No necesito tus consejos me basto bien yo sólo ¡Me  voy! Me voy tomare un poco de sangre ¡Y ustedes par de dobes más vale que se apresuren!

—Es mejor que guardes tus palabritas para ti mismo, imbécil arrogante, si no quieres terminar con el trasero congelado, yo no soy tan paciente como mi hermanito—Bufando con desprecio  ante la amenaza  el vampiro se dio la vuelta y regreso  a su cuarto cerrando la puerta  con estrepito entonces Menma miro al otro azabache y le dijo— Sin ofender príncipe pero tu hermano es un idiota.

—Está nervioso, demuestra su nerviosismo de esa forma.

— ¿Insultando a otros?

— Sí.

—Pues de seguro tiene un montón amigos  ¡Naruto  vámonos  o me acabare toda el agua caliente!

— ¡Espérame!

El antiguo y el sangre pura se quedaron solos en el pasillo viendo marcharse al par de enérgicos jovencitos

— Gracias por preocuparse por nosotros, pero fue muy arriesgado  exponerse a tal peligro, mi abuelo a desarrollado un fuerte interés hacia usted; el no acostumbra a seducir a nadie ni permite que desafíen su autoridad y  últimamente ha hecho varias excepciones con usted; temo que no augura nada bueno.

El ojos dorados le lanzo un vistazo a su nieto de sangré y dubitativamente coloco una mano en su hombro—Lo sé, ya sufrí  su interés una vez e intento evitarlo lo más posible. En cuanto a lo otro no tienes que darme las gracias, ustedes continúan siendo unos niños y no cuentan con las experiencia que los mayores tenemos. Algo que a tu abuelo con ese comportamiento de sádico general retirado parece haber olvidado.

—Es un emperador  que se encarga de regir el destino criaturas muy poderosas, se comporta tal como es de esperarse.

—Es un idiota, que acostumbrado a hacer lo que quiere cuando quiere sin que nadie se le oponga, no dejes que el cariño y respeto que sientes por él nuble tu vista.

—…

— ¿Pasa algo?

— Pensaba que es muy diferente a como me lo esperaba. Cuando mi abuelo le describió y conto lo que paso entre ustedes, creí que de estar vivo sería alguien tímido sumiso, incapaz de tomar decisiones y plegado a todos sus deseos temblando como una hoja cada vez que él alzara la voz: en cambio, es alguien fuerte con la entereza suficiente para oponérsele y para hacer respetar sus decisiones a la vez que hacerle ver sus errores. Mi padre se enorgulleció cuando al fin pudo conocerlo y puedo asegurarle  de parte de mi hermano y la mía; que nosotros nos sentimos muy honrados y orgullosos  de que su sangre corra por nuestras venas.

Sorprendido al ver la fuerte inclinación que siguió a esa palabras y no sabiendo que hacer, Orochimaru paso una mano por aquellos cabellos negros y comento— Si estuviera en mis manos le daría un jalón de orejas a Vladi…Madara, por haber hecho esto contigo, eres demasiado joven para ser tan formal, príncipe o no, sigues siendo un niño.

— Tengo 300 años.

— Y por lo tanto sigues siendo un niño, los jóvenes guapos son mucho más atractivos cuando sonríen, que cuando están serios o gruñen como el caso de tu hermano.

 El sangre pura río suavemente— No estoy acostumbrado a recibir cumplidos no sexuales, aparte de los de mi otro abuelo.

— Y yo no estoy acostumbrado a dar cumplidos de ninguna especie… disculpa si son muy femeninos se los daba a Tsunade cuando era niña, no estoy acostumbrado a utilizarles en varones. Ha sido una sorpresa para darme cuenta que soy abuelo de unos hombres tan crecidos…¡Pero por otro lado con qué tipo de gente se juntan ustedes!

—La más alta sociedad vampira.

— Por el comentario que hiciste, yo ocuparía otra frase. Ahora ve a sacar a ese muchacho terco de su encierro y asegúrate que se haya alimentado correctamente, no tengo idea que tiene en la mente ese sádico pero no creo que sea agradable ¿Y se puede saber que es tan gracioso?

—Usted suena como  la abuela de uno de mis sirvientes humanos, cuando los regañaba.

—... ¿Gracias…supongo? Pero preferiría que en un futuro me llamaras abuelo, aunque no es un honorifico que pueda ser usado con frecuencia, es más en estos momentos es exageradamente peligroso.

—Entiendo, con su permiso.

El antiguo vio marcharse al joven, momento que aprovecho Jiraya para salir de uno de los rincones  y comentarle situándose a su lado— Veo que las cosas van bien con tu familia.

—Se podría decir que sí. No estoy seguro que esperar, Fugaku es un hombre realmente calmado y compresivo. Cuando nos  reunimos  esperaba una batalla de gritos y reclamos, tal como si se tratara de Tsunade, en lugar de eso escucho mis palabras sin un reproche sólo buscando saber  porque…me di cuenta que no conozco a mi hijo.

— Es la primera vez que lo vez desde que lo separaron de ti es compresible…¿Y qué opinas de tus nietos?

— Aun no lo conozco bien, pero creo que todos compartimos algo en común.

—…¿?

—Estamos rotos.

—…Debo decir que no te comprendo mi querido amigo.

—Mi hijo, mis nietos, yo,  Inclusive Madara estamos rotos de algún modo.

El licántropo se quedo pensativo y luego palmeo  la espalda del antiguo en busca de darle confort— Bueno no bajes la guardia, ni dejes que ese imperator se dé cuenta que te sientes un poco vulnerable o lo utilizara a su favor y descubrirá quien eres. 

—Si depende de mí no lo hará nunca.

— Y de mi tampoco ¿Crees qué debería dejar de bañarme para que mi olor lo confunda más?

—Deja de bañarte y  te mandare a la caseta del perro  antes de que todos acabemos mareados.

— Que malo

— Menos que tú que nos quieres dejar inconscientes.

Ambos se miraron y rieron fuertemente, de pronto el peli-blanco se puso serio y pregunto— ¿Que harás? No puedes permanecer mucho tiempo en éste lugar,  o terminaras perdiendo los estribos, el tipo parece un especialista en meterse con los demás.

—Me iré hoy en la tarde para encargarme mañana temprano de mis negocios, mi vicepresidente asegura que no ha ocurrido ningún percance; sólo quiero asegurarme que las cosas estarán bien por aquí cuando me vaya.

— No te preocupes, por cosas innecesarias, la casa seguirá en pie cuando vuelvas.

—No voy a estar seguro hasta que vea ese par de monstruos luchando.

— ¿Te refieres a tu nieto y al imperator?

— No a Madara y al nueve colas.

— Supongo que tienes razón al llamarlos así, a decir  verdad yo también tengo curiosidad en ver la fuerza de cualquiera de esos dos.

Una hora más tarde todos están frente al  lugar donde se llevara a cabo el entrenamiento, logrando divisar a Madara sentado  sobre un montículo desde donde se dominaba todo el paisaje, los miro con apatía y señalo (fijando su atención en Sasuke) con un tono de voz autoritario .

—Llegas tarde.

— Pero ya estamos aquí—contesto el menor de los Uchiha en tono altanero.

—Apenas a tiempo— luego miro a los demás y les ordeno—Si quieren permanecer aquí retírense detrás  de los zorros, así no entorpecerán nuestros movimientos, no necesito estorbos en el camino.

— ¡Pufff, cuanta amabilidad la de tu abuelo chico!— Le comento a Jiraya a Itachi en cuanto se retiraban,  caminando junto con los gemelos hacia donde estaban  Nagato  Dan  que estaban sentados  listos para levantarlas en cuanto los demás llegaran a su lado, fue hasta ese momento que notaron que les hacía falta Orochimaru. El antiguo se había quedado un poco atrás desafiando con la mirada al imperator antes de seguirlos,  lo que provoco que se dibujara una extraña sonrisa en los labios de Madara quien murmuro mientras se quitaba la playera  mostrando su torso desnudo y colocándose un par de guantes.

— Dragones, siempre enfrentándome y negándose a seguir ordenes, aunque que sea por su propia seguridad— Esquivo sin mirar la patada que le lanzo Sasuke, el cual con rapidez lanzo una sucesión de golpes con celeridad, retrocediendo rápidamente  en cuanto vio que el otro vampiro los había bloqueado todos, el cual dijo de manera condescendiente—Bien, bien,  ese fue un buen movimiento atacar mientras tu enemigo ésta distraído, es una buena estrategia…pero no suficiente.   Ven veamos que tal danzas chico.

Naruto estaba confundido ya que no había logrado ver nada por la rapidez de los movimientos, cuando escucho la voz de su novio que le indico.

— Transfórmate,  los ojos humanos son muy lentos para percibir la velocidad a la que se mueven.

El chico asintió  y luego comento— ¡Guau!   ¡No sabía que Sasuke era tan bueno, no pude ver nada!

—Y aun así fue demasiado imprudente, existen tres tipos de enemigo: los que se apoyan en su cantidad, como los ejércitos que están constituidos de un montón de miembros y son débiles por separado, los que son compuestos por unos pocos compañeros pero fuertes y muy hábiles y los que pueden constituirse en ejércitos de un sólo hombre.

— ¿Se supone que debo entender eso?

— Si galán ¿Se supone que mi hermano  y yo debemos entender eso?

Itachi rió quedamente ante el comentario y  le  susurro a los gemelos— Lo siento, lo que dice decir es, que  tienes que analizar la situación antes de enfrentarte a un enemigo: si está constituido por un montón de hombres quiere decir que se apoyan en su número porque son débiles; a esos basta derrotarlos con ataque lo suficientemente fuerte para destruir a sus tropas y desmoralizarlas se retiraran por si solos aún si persistieran en pelear contigo, podrías eliminarlos sin sufrir daños de ningún tipo. Los que se basan en grupo de compañeros fuertes son un poco más difíciles, ya que cuando son muy unidos estos lucharan hombro a hombro para derrotarte y se apoyaran unos a otros, el truco allí es  matar a uno de sus camaradas así alguno de ellos se enfadara actuara sin pensar y podrás eliminarlo, mermando uno a uno a sus componentes. Y por ultimó personas como el abuelo, son difíciles de derrotar porqué no tienen miedo de perder a nadie y pelean solos; tienes que analizarlos con cuidado, ya que su única debilidad tiende a ser su arrogancia y dejaran a propósito algunas aperturas que estás obligado a provechar de la mejor manera posible, debes están atento a para no desperdiciar esas oportunidades o morirás en un abrir y cerrar de ojos.

—… ¿Y cuando se supone va ir a  conquistar del mundo “Supremo  comandante general  de las fuerzas tenebrosas?

Pregunto Naruto viendo totalmente pasmado al peli-negro, quien sonriendo respondió—Ya las  grandes corporaciones financieras y empresariales lo hicieron antes que yo, el alcance de su poder oscuro es más grande que el mío.

Ambos rieron  en voz baja, observando con atención la escena que se desarrollaba en frente suyo. el menor  de los Uchiha rodeaba al imperador vigilando cada movimiento suyo, esperando la ocasión oportuna para lanzar otro arremetida, tratando de aprovechar lo que considero un descuido se transformó y con fuerza sobre humana, lo ataco con su garras y le asesto una poderosa patada en el cuello por una fracción de segundo sonrió con satisfacción, hasta que vio la mirada impasible en el rostro de su abuelo y haciendo caso  al escalofrió que recorrió por su columna vertebral  se alejo de un salto a una gran distancia, sin perderlo de vista, clavándose  las garras en las palmas de sus manos hasta hacerlas sangrar cuando le oyó decir.

— ¿Y se supone que es eso con todo lo que cuentas ?...Debo decir que me decepcionas,  indudablemente tu hermano lo hacía mucho mejor.

Al escuchar esto el joven perdió los estribos y se lanzo al ataque, lleno de furia y sin prestar a tención a los ataques, momento que aprovecho el otro para interceptar el puño que iba dirigido hacia su rostro con uno de su brazos  propinándole un  golpe  en el estomago  y después una patada  lanzándolo varios metros impactando contra el suelo, el chico se levanto rápidamente  tosiendo sangre y mirándolo con odio;  el vampiro lo miro impávido  y pregunto.

— ¿Te rindes?

— ¡Nunca! ¡No dejare que un vejestorio me derroté!—Grito el aludido lanzándose al combate nuevamente sin darle tiempo a sus costillas a repararse y lanzándose con más ímpetu al ataque, ante lo que  su oponente comento.

— Siempre pensé que entre todos ustedes el que más se parece a mi eres tú, mi pequeño nieto: fuerte,  arrogante, orgulloso de ser quien eres y ansioso de poder, sabiéndote…considerándote  mejor que los demás.

Todos los presentesintercambiaron miradas  cómplices mientras pensaban para sus adentros con sorna – ¡Sí! –Entre tanto  desde un árbol en el cual había estado sentado observando el enfrentamiento Kurama le grito en son de burla

— ¡Te falto decir modesto maldito chupa sangre!—Esto provoco que su esposo le viera y este se encogió de hombros—El tipo es  verdaderamente fuerte y yo  respeto eso, pero es un imbécil engreído  e insoportable.

—No discuto eso— Apunto el dragón, provocando una sonrisa en los zorros— Sin hacerles ningún caso Madara continuó hablando con Sasuke.

—Pero lo que nos diferencia, es que yo tengo el poder el conocimiento y la experiencia  para sustentar esa arrogancia: vengo de una época donde aprendías a luchar casi desde que nacías. En cambio tu mi pequeño has venido al mundo en cuna de oro envuelto en pañales de seda amado y protegido, pero querido eso es una debilidad fatal.

— ¿Sí y se puede saber  por qué?—Pregunto el joven vampiro asestándole un golpe en el pecho.

—Porque te distraes fácilmente con las tácticas y provocaciones  del oponente Sasuke—El imperator en respuestas atrapo el brazo del chico y le disloco el hombro y le dio una  tremenda patada en el pecho, el sonido espantoso de varias costillas agrietándose conmociono a los presentes, estremeciéndose al ver como la fuerza del impacto lo lanzo contra un árbol.

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones  ¡Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).