Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la segunda parte espero la disfruteis...realmente el titulo ya no tiene nada que ver, pero así son las cosas.

Un grito horrorizado salió de la boca de Naruto quien se tapo la cara con las manos mientras Itachi lo abrazaba por la cintura, por su parte Menma estaba extremadamente pálido y Jiraya conmocionado sólo acertó a comentar.

—Eso fue…brutal…nunca me imagine que pudiera hacerle eso a alguien de su sangre.

—Es un demonio, no le cabe otra palabra y dudo que los demonios sean tan crueles.

Horrorizados los zorros dejaron caer la barrera protectora y corrieron para prestarle ayuda al joven, justo tiempo para escuchar  las palabras que  el imperador  le dirigía a éste.

—Debes aprender a permanecer impasible en el campo de batalla y no caer en provocaciones, tu atención no debe desviarse de tú oponente y sus movimientos:  será fatal. Tampoco esperes algo tan ridículo como que te dirá que va hacer  o perderá tiempo hablándote.  Pude haber terminado esta pelea desde un comienzo, fracturándote  el brazo y  las piernas; pero no hubieras aprendido nada—Diciendo esto  Madara se mordió la muñeca y dejo caer unas gotas de sangre en la boca de Sasuke que cuando saboreo el vital liquido se lanzo como una bestia famélica  y sedienta a la herida succionando por breves segundos hasta que su abuelo lo empujo sin ningún esfuerzo y señalo—Es suficiente  para que todas tus lesiones y fracturas sanen tomara  un lapso aproximado de diez minutos, tiempo suficiente para que estos señores revisen si quedo algo fuera de lugar.

Diciendo esto el vampiro se aparto, permitiendo a Nagato y a Dan acercarse, por su parte Orochimaru exclamó bastante disgustado.

— ¡Podrías limitar tu salvajismo nuestros enemigos por favor! ¡Con tal de enseñarle una lección le has roto innecesariamente las costillas a tu nieto, tu propia carne y sangre! ¡Y por si no bastara has aterrorizado a Naruto  con tus gestos de crueldad!

El hombre miro hacia donde estaba el muchacho, el cual se acerco a Sasuke y pregunto asustado tratando de tocarlo— ¿Oye como estas?

— ¡Déjame no necesitó la lastima de nadie! ¡Piérdete  y no me molestes más!—Replico éste dándole un manotazo furioso de que lo hubieran visto perder—El chico se froto la mano demasiado conmocionado por lo sucedido antes para enfurecerse por lo que sólo asintió, irritando más al azabache que le gritó— ¡¿Qué me ves !? ¡Te dije que te fueras!— Itachi entornando los ojos ante el comportamiento de su hermano  tomo a al rubio en brazos y se lo llevo a otro sitio, entre tanto Tsunade vigilaba al mayor de los gemelos.

—Cálmate dragón,  aunque  halagadora, tu preocupación por mi familia es innecesaria. El chico está bien, mi sangre lo curara en pocos minutos.

— ¿Y eso es excusa para hacer de él un saco de boxeo?—Pregunto el antiguo arrodillándose frente al joven vampiro.

—Eso es una excusa para enseñarle a no confiarse en el campo de batalla, me atrevo a decir que fui amable. El enemigo jamás dudara en matarlo a la menor oportunidad o peor, atraparlo…pero tal vez debí moderarme más delante de ustedes: los portadores son demasiado sensibles sus instintos maternales salen a flote  muy rápido.

—No se trata de instintos maternales sino de sentido común, destruir  la confianza del chico aporreándolo hasta casi matarlo no lleva a nada.

— Lo dicho eres demasiado dulce, él se parece a mí, esto sólo lo motivara a ser más fuerte; aparte le estoy ahorrando algunas horas de molesto y peligroso aprendizaje con los enemigos.

—Pues lo dejaste más mal herido.

—Dije que le ahorre horas de molesto y peligroso aprendizaje no mencione nada del dolor.

— Eres un maldito y sádico desgraciado.

—Es lo que hay, además no tienes razón para reclamarme  sobre nada, como ya dije fui bastante amable con  mi  nieto.

— ¿Por eso te envenenaste a propósito con verbena? ¿Para disminuir tú fuerza?

—Observador, debes haber probado lo que había en la copa— Reflexionó Madara para si mismo, luego miro al antiguo y le indicó—Debes cuidarte, debido ha que yo me envenenaba con frecuencia en mi juventud para hacerme inmune a sus efectos, tengo una alta resistencia a la verbena, tu sangre de dragón debe anular sus efectos pero no está de más ser cuidadosos; en cuanto a Sasuke  deja de preocuparte está bien.

El aludido miro enfurecido a su abuelo y grito profundamente herido— ¡No necesito que disminuyas tu fuerza por mí! ¡No soy tan débil!

— ¡Ah! Ya cállate muchacho y cesa tus gritos, mejor vete antes de que me hagas perder la paciencia y regresa dentro de una hora cuando hayas reflexionado sobre lo que salió mal aquí. En cuanto a lo otro no te creas tan especial es lo mismo que hice con tu padre, tu hermano y todos los que entrenan por primera vez conmigo—Todavía lastimado en su orgullo, pero extrañamente reconfortado al saber esto último, el  joven Uchiha se marcho rumiando su rabia y bastante enojado; Orochimaru estaba  a punto de seguirlo cuando el imperator lo agarro del brazo—Déjalo ir necesita estar sólo.

— Agradecería que no me toques y no pienso dejarlo marcharse así nada más: comprendo lo que querías enseñarle pero el chico no debe quedarse en la soledad rumiando su cólera y su odio, lo que  necesita un buen par de consejos prácticos.

— Okey abuela ve a  malcriar y consolar a tu nieto—Reprimiendo un estremecimiento de pies a cabeza, ante lo peligroso de la chanza dicha por el vampiro el dragón se marcho tras el azabache.

Entre tanto, Itachi se había llevado a Naruto a lugar bastante apartado y lo deposito en el suelo, quien comenzó a decir todavía alterado por lo sucedido—¡Que le pasa a ese idiota, yo sólo quería saber cómo se encontraba! ¡Y viene él y me…hmg hmg hmg!— Gimió el portador recibiendo  el beso posesivo del cuervo quien paladeo el interior de su boca por largo tiempo, mientras acariciaba con pasión su cuerpo, soltando un enorme jadeo con las mejillas teñidas de rojo el rubio, incapaz de sostenerse en pie (le temblaban las piernas por falta de aire) trato de apoyarse en el árbol junto al cual estaban parados. Para su sorpresa el varón se sentó sin ceremonias en el suelo obligándolo a sentarse en su regazo rodeando su cintura con sus  fuertes brazos, luego de varios minutos de incomodo silencio, en los cuales el adolescente creyo no podía quedar más rojo si quisiera, el peli-negro le pregunto.

— ¿Estas más calmado Naruto?

—…

—No tienes porque enfadarte con Sasuke, mi hermano reacciono así porqué se siente avergonzado  y  se comporta de manera violenta cuando eso sucede: es un hombre y como tal se siente fatal de haber perdido. Él quería impresionarnos e interpreta el no haberle ganado al abuelo como una humillante derrota: los varones nos gusta presumir frente a la persona que nos atrae y mi abuelo le arrebato esa oportunidad:

—Bien lo entiendo, el teme se siente avergonzado y la única forma que tiene de expresarlo es ser un maldito imbécil… ¡¿Pero qué tiene que ver eso con que me hubieras manoseado y besado como si no hubiera un mañana!?

— Fue un castigo por hablar  y preocuparte por  otro hombre en mi presencia.

—...

— ¡Ja  ja ja ja! Es una broma no puedo creer que hayas pensado que era verdad.

— Pues lo dices con un rostro tan serio que me haces dudar.

—Fue una manera de distraerte y bajarte el enojo.

— ¿Y  así actúas cada vez que quieres tranquilizar a alguien?

— Sólo a ti.

—... ¿Qué hubieras hecho sino hubiera sido suficiente?

—Te hubiera dado sexo oral.

—… ¡Lo digo en serio!

— Es en serio.

— ¡Di la verdad, tu  buscaste la oportunidad  para aprovecharte de mí!... ¡Disfrutaste hacerme eso!

— Niego haber buscado nada simplemente ocurrió, en cuanto a lo segundo ¿Cuándo lo he negado?

—… ¡Pervertido! ¡Suéltame, déjame ir!—Se revolvió furiosamente el ojos azules en el regazo del otro hombre  que solo lo sujeto más fuerte y le advirtió.

—Deja de moverte, que me estas seduciendo.

— ¿Seduciendo? ¿Qué es eso?

— Trate de ser sutil, pero parece que no funciona contigo. Quise decir que  me estas provocando una erección.

El chico se quedo quieto, asustado de moverse y luego de unos minutos pregunto— ¿Cuánto vamos a permanecer aquí?

— Hasta que verdaderamente te tranquilices o hasta que mi erección baje, lo que ocurra primero.

— Ya me calme…¿Lo de…bueno “ya sabes que” es en serio?

— Sí…al igual que la tuya.

— ¿La mía?...— el aludido miro hacia abajo, ruborizándose hasta más no poder al ver la  evidente tienda de campaña en sus jeans, sin darse cuenta también  se habían proyectado sus orejas y cola; al ver los largo dedos que se deslizaron por su entrepierna grito—¡Oye quita la mano de ahí ,es vergonzoso! ¡Ah! ¿Qué haces?

— Tratar de aliviarte un poco, puedes tranquilizarte no estoy viendo.

El rubio volteo la cara y lo miro y era cierto  el otro parecía estar observando el horizonte; profundamente avergonzado dejo que el  peli-negro desabrochara la pretina y  bajara el cierre de sus pantalones exponiendo la tela de sus bóxer totalmente tensa, gimiendo al sentir las caricias a través de la tela el adolescente se acomodo mejor permitiendo un mayor acceso a la mano que tomo la virilidad enhiesta  y empezó a frotarla ; sería por la excitación, el nerviosismo o quién sabe qué pero su  liberación vino de inmediato dejándose caer nuevamente en el regazo del vampiro, quien observando su mano lamio la sustancia blanca y pegajosa en ella, ante la mirada atónita del portador que sin poder resistir el provocativo  le dio un beso, haciendo una mueca de disgusto antes de separarse y exclamar.

— ¡Dios es asqueroso, cómo pudiste lamer eso! ¡Tengo un sabor horrible!

— Al contrario yo diría que tienes un sabor delicioso, sólo necesitas comer más fruta y se volverá irresistible.

—…Eres raro.

— No, sólo más experimentado ¿Quieres irte?

—Sí.

—Tendrás que esperar un poco, tal vez solucioné tu problema pero el mío sigue en pie, tardara una hora en bajar.

—… ¿Una ho… y  si te ayudo?

— Probablemente menos, pero Naruto no necesitas obligarte no tienes porque hacer esto.

— Tal vez quiero hacerlo…pero yo tengo que ver, no soy tan hábil como tú.

—…Si es lo que deseas— el adolescente se volteo y empezó desabrochar los pantalones del  hombre y suprimiendo un grito de sorpresa, tomo  con temor y admiración el miembro masculino  con temor entre sus manos, frotándolo  con suavidad dando un respingo cuanto sintió las caricias del varón sobre el suyo, luego de unos minutos que le parecieron horas (por el nerviosismo) comento ya más envalentonado.

— Sabes no tienes que ser tan caballeroso conmigo.

— ¿?

—Es que me di cuenta, que estoy actuando un poco ridículo, digo los dos somos hombres, no soy una chica no tiene por qué darme vergüenza el que me veas mi…

—Naruto— lo interrumpió  su novio.

— ¿Hm?

— No te fuerces, es tu primera vez con alguien tienes derecho a sentirte apenado. Ahora si me dejas disfrutar éste momento tu rostro se ve hermoso cuando me tocas.

Completamente rojo por esas palabras,  el rubio continuo frotando el miembro masculino, rehuyendo los ojos del pelinegro, que sin pensarlo dos veces lo tomo en sus brazos lo beso y comenzó a frotar sus erecciones juntas, arrancado gemidos de su ahora amante quien se aferro a él con todas sus fuerzas.

Cuando finalizaron  el adolescente se encontraba reclinado sobre el pecho  del vampiro y comento viendo el pañuelo grande de batista  blanca totalmente arruinado que reposaba a un lado de ellos.

 — Tienes que enseñarme como hacer eso.

— ¿El qué?

— Ocultar todo eso en tus pantalones, sin que apenas se note, la mía no es así de descomunal y ya se notaba mi erección… y lo siento por el pañuelo.

Itachi se quedo completamente callado por unos minutos antes de estallar en risas— Ja ja ja ja ja Eres verdaderamente alguien sorpréndete Naruto Namikaze, siempre me asombras eres verdaderamente especial y no te preocupes por el pañuelo por primera en  150 años ha servido para algo verdaderamente útil, además lo puedo lavar.

—¿¡150 años, limpiaste nuestras … nuestras cosas con una reliquia de hace 150 a…¡? Hmgn Hmgn— gimió el jovencito mientras era besado por el peli-negro para acallar sus quejas.

 

 

 

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!

La actualización de " Amores inesperados" sera la próxima semana.

Pd: Como se aprovechan de la situación Itachi y Kakashi, cuando Minato no esta presente  U_U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).