Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dividi este capítulo en dos...nuevamente, la continuación la subire el viernes.

Mientras tanto disfruten.

—Esto es mejor— Aprobó el Uchiha, viendo los movimientos rápidos de su nieto, bloqueando cada uno de sus golpes—El aludido lo miro molesto habían pasado  dos meses y aun no había logrado más que acertar de vez en cuando uno que otro golpe ocasional su abuelo, estaba sorprendido y hastiado del tiempo que le tomo tan sólo lograr eso así que pregunto algo molesto.

— ¿Cuándo me enseñaras algo aparte de lo básico? Estoy cansado de practicar siempre lo mismo ¿Cuántos golpes he logrado atinarte a lo largo de estas semanas? ¿Cinco?

Madara sonrió ante la impaciencia de su nieto—Pero ahora lo haces a la perfección ¿Has oído el refrán de que la practica hace al maestro? …¿No? Tal vez esta te sea familiar “No temo al hombre que lanza 10000 patadas diferentes sino al que lanza 10000 veces la misma patada”

—… ¿Qué tiene que ver una de las frases de Bruce lee con esto?

—Es una verdad que los maestros de artes marciales dominan desde hace siglos: pero hay un problema; puedes hacer un movimiento mal esas diez mil veces y entonces la técnica es errónea volviendo inútil  y hasta contraproducente el repetirla, por lo que golpean a sus aprendices con una espada de caña y así corregir su postura antes de que sea tarde.

— ¿Y qué tengo que ver con eso?

—Que en dos mese has logrado en semanas, darle cinco golpes a alguien que ha entrenado muchos siglos y cuyo cuerpo reacciona por instinto y que jamás baja la guardia, eso querido nieto es un gran logro, pero primero tenias que olvidar lo que habías aprendido y volver a las bases, no puedes construir un edificio por la azotea.

—Se puede.

— Si y lo harás sin bases ni paredes donde ponerlo  o sea no servirá para nada.

—… ¿Itachi hizo lo mismo que yo?

—Tú hermano es diferente y lo sabes bien…su modo de pelear es distinto al nuestro también la tenzón con que lo hace y sus razones, el tiene la determinación ardiente de  quien desea controlar sus poderes para no lastimar a nadie y eso Sasuke es algo que tú y yo no podemos entender…pero me sorprende ver que ya no hablas con rencor sobre él… ¿Se puede saber que te dijo mi  escurridizo dragón, que fue más efectivo  que lo que te hemos dicho estos últimos 200 años?

—A él  le disgusta que digas que es tuyo.

—Pero lo será, ya lo he decidido. No intentes cambiar de tema.

—… ¿Porqué no buscas  con quien acostarte  y lo dejas en paz? Hay un montón de vampiros que se pondrían de manos y rodillas con sólo una mirada tuya o te la chuparían sin pensar, es más creo que harían una fila por que le dieras el permiso de hacerlo.

¡Ja ja ja ja ja ja!—Rio Madara ante la desfachatez de su nieto—Precisamente porque se niega a hacer eso es por lo que me atrae. Hace mucho que no recibo un desafío que valga la pena y ha despertado mi interés ¿Entonces me lo vas a contar o debo ordenar como tu imperator que me informes de que hablaron?

— ¿Harías algo como eso, sino lo digo por las buenas?

— ¿En serio has hecho una pregunta tan tonta?

—…Supongo que tienes razón—Suspiro Sasuke—después de todo eres tú—El muchacho cerró los ojos, recordando el breve encuentro en verdad nunca espero que su otro abuelo lo siguiera y  las primeras palabras que cruzo cuando lo vio no fueron de todo amables.

— ¿Por qué me sigues?

—Porque quise.

— ¡Como te atreviste  a humillarme de tal manera,  no necesitaba que me defendieras yo puedo hacerlo sólo!

Orochimaru le dio un bofetón al vampiro que sorprendido se toco la cara, nunca nadie lo había hecho—Puedes, pero no sabes cómo, así como no es una  humillación que las personas que te quieren se preocupen por ti. Tal vez no estoy de acuerdo con los métodos de tu abuelo, sin embargo al ver tu forma de actuar en estos momentos creo entenderlo.

—…Me sorprende creí que lo odiaba, después de todo él lo convirtió en su…

—Dilo, me convirtió en su p**a durante muchos años.

—Iba a decir en un esclavo sexual.

El antiguo se lo quedo viendo por un tiempo tratando de adivinar si era verdad una salida astuta por parte del joven, pero decidió dejarlo pasar, sentándose en el suelo palmeo a su lado y le dijo— ven siéntate vamos a conversar un poco.

El azabache miro el lugar y señalo con recelo—No soy un niño, no necesito un sermón.

—Todos los hombres son niños y tu abuelo es el niño más grande todo…me atrevería a decir que el peor de todos, un mocoso chantajista y berrinchudo siempre esperando que los demás hagan lo que ordena—él azabache se sentó conteniendo la risa ante la descripción de dada por el dragón y lo miro por largos minutos, en silencio fue roto cuando el ojos dorados le pregunto— ¿Sabes por qué perdiste?

—Porque soy débil.

—Nunca podrás compararte en fuerza con un vampiro que ha vivido más que tu, pero ese no fue el motivo, medita un poco.

—…Porque caí en sus provocaciones .No pude evitarlo siempre me están comparando con Itachi creen que es mejor que yo les demostrare que no es así ¡Yo soy mejor que él y lo demostrare!

El dragón casi río por dentro, casi.  La debilidad de la humanidad la eterna agonía de de siempre, el mal de Caín: los celos—Dices que todos lo prefieren a él ¿Pero has pensado que la persona favorita en el mundo para tu hermano eres tú?

El azabache contuvo el intenso sonrojo  que  quería colorear  sus mejillas y respondió altaneramente— ¡Es una tontería, no me importa!.

El dragón sonrío en respuesta—Te mientes a ti mismo e intentas engañarme a mí: te importa y mucho.  Amas a tu padre; pero a tu hermano lo admiras, al igual que respetas a tu abuelo; pero no sabe expresar ninguna de esas cosas y lo resuelves hiriéndolos  e hiriendo a todo el que se acerca. Es una mala manera de mantener una relación con los que quieres especialmente con tu hermano, ustedes son de la misma edad para los vampiros cinco años son unos pocos segundos sois como mellizos, no necesitas alejarlo para crecer y volverte fuerte e independiente.

—Nos hemos acostado juntos no nos estamos separando.

El hombre lo miro  sorprendió por unos segundos antes de preguntar con cautela— ¿Te refieres a que han compartido juntos una cama para dormir?... ¿O que han tenido relaciones sexuales?

El azabache sonrió ante esa declaración y comento—Esa declaración es bastante ingenua  para su edad…debe ser por eso que mi abuelo; a pesar de que cree que usted murió,  lo sigue amando…si le tranquiliza nunca hemos hecho el amor entre nosotros, solo tuvimos sexo con algunas mujeres a lo largo de nuestras vidas, un trió si quiere llamarlo así.

—…Supongo que a estas alturas nada debía sorprenderme sobre todo porque he sido testigo de cosas peores…¿Naruto sabe, que tu hermano y tú?

—El dobe aún no lo sabe y no sé si mi Itachi se lo informara algún día. Puede que su pequeña mente no lo asimile.

—Se trata de preceptos morales, el fue criado como humano y como tal le será difícil entender vuestra “liberalidad” a ese respecto… Hablaré con tu hermano sobre eso para Naruto será todo un shock… ¿Dime en esas relaciones que mantuvieron él te pidió que te unieras o tu se lo pediste a él?

— Se lo pedí y accedió… Me extraña el porqué de esas preguntas.

—Mera curiosidad.

—Lo dudo, usted es un Uchiha pero antes que todo un Black, nosotros no preguntamos si no es para obtener información importante.

—Sólo estaba tratando de entenderte.

— ¿En serio?—Bufo Sasuke— ¿Y lo logro?

—Es imposible, pero si comprendí una cosa: amas a tu hermano pero también lo envidias, no lo invitaste a tu cama porque te atrajera sexualmente sino porque querías compartir una camaradería de hermanos  y tiempo con él y no se te ocurrió algo que tuvieran en común   más que el sexo. Itachi accedió porque te ve como su hermano bebé al que tiene que cuidar y desea complacer ya que a diferencia de él no pudiste conocer a tu madre. Además supongo que  si  Fugaku no intervino, debe ser porque los vampiros no tienen ningún tipo de tabúes ni restricciones con lo que respecta al sexo, entre miembros de la misma familia.

El azabache río suavemente antes de comentar—Por la forma en que lo dice creo que piensa que somos unos libertinos. Tenemos reglas y normas  pero son diferentes a la de los humanos, una de ellas prohíbe so pena de muerte dañar o lastimar de cualquier manera a las crías, otra  es  que recibirá un severo castigo si obligas a alguien a acostarte contigo sin su consentimiento.

—A tu abuelo no pareció importarle.

—No aplica para los humanos, es sólo para vampiros…

—Que conveniente.

—Lo siento.

—No tienes porque, tú no tuviste nada que ver con lo que  me  paso;  pero me sorprende una ley tan inútil y vacía, no hay nadie que se negaría a acostarse con un vampiro si es seducido por éste y a puesto que entre más alto es el rango social más dispuestos a besarle el c**o…¿Y se puede saber de qué te ríes jovencito?

—De lo que dijo,  nunca pensé que pudiera decir una palabra tan vulgar como esa…sabes abuelo eres muy diferente a lo que imagine.

—Es la segunda vez que alguien dice algo como eso el día de hoy ¿Se puede saber que esperabas?

—Prefiero no decirlo…sólo que eres inimaginablemente mejor de lo que esperaba.

—Como quieras tendrás tus razones, pero déjame decir algo: Pará de herir a las personas que se preocupan por ti  ¡Y encuentra otra manera de entablar una relación con ellas que no tenga que ver con sexo, hay mejores caminos que verle los genitales a tu hermano!

—Es un hombre hermoso.

—Deja tus cinismos para otra persona, mocoso y déjame darte dos consejos: encuentra otro modo para acercarte a tu hermano, aunque sea dándose de puños como con tu abuelo, deja de ser tan egocéntrico  el mundo no gira a tu alrededor, también trata de ser un poco más amable con las personas que se preocupan por ti o las terminaras alejando… y aprende lo que el imbécil arrogante de Vlad…Madara trata de enseñarte,   sus métodos son bestiales  pero el maldito es el vampiro vivo más viejo que ha pisado la faz de la tierra, por algo será.

—Me dijo  cuatro cosas no dos.

—No te pases de listo  chico que sabes lo que quiero decir.

— Si, que el tipo este lleno de trucos y mañas porque esta viejo  y que debo aprenderlos.

—Suena horrible al expresarlo de esa manera.

—Es lo que entendí, un consejo para  ti abuelo, procure evitar esos deslices de la lengua delante de él,  ya que no dejara escapar ninguno.

—Lo tendré en cuenta.

El azabache miro al imperator frente él y respondió—Dijo que dejara de pensar tanto en mí mismo y mi concentrara en el entrenamiento… y que dejara de sentir celos y envidia de mi hermano ya que para él yo soy su persona favorita en el  mundo.

—Que hay de sorprendente tu padre y yo te lo dijimos muchas veces cuando eras pequeño, pero siempre lo olvidabas y nos hacías caso… aunque creo que ahora serás su segunda más preciada en el mundo tienes que compartir ese lugar con el pequeño niño, después de todo va tras ese zorrito.

—No me importa el dobe no es tan malo después de todo, sólo es un poco tonto y torpe. Lo que me saca de quicio es que a pesar de que llevan juntos varios meses aún no hayan hecho nada, de ser yo el dobe estaría comiendo de mi  mano, ansioso por cumplir  cada uno de mis caprichos.

—Y  eso es porque   no amas al chico pero tu hermano sí y allí estriba la diferencia. Pude haber sido un maldito desgraciado, pero cuando conocí Gabriel me indignaba imaginarlo haciendo las labores del campo diariamente, era demasiado hermoso e inteligente, para estar fregando el piso del monasterio o ordeñando cabras como una vulgar aldeana,  para luego retirarse a una celda fría, cuando yo quería tenerlo en mi castillo y vestirlo con ropas de lujo comiendo manjares exquisitos  y durmiendo en mis brazos en una cálida cama.

—Lo que querías suena muy diferente a lo que hiciste.

—Las cosas no siempre salen como uno quiere, ni siquiera para un imperator, es mejor que lo entiendas rápido o lo averiguaras por las malas. Bien te dejo es suficiente por hoy,

— ¿Cuando me vas enseñar algo nada nuevo?

— Cuando estés listo, además tengo cosas de las que encargarme y que  he descuidado por mucho. Eres un Uchiha te corresponde entrenarte a ti mismo y descubrir con cual estilo de pelea te sientes más cómodo y desarrollarlo yo estaré de regreso en una semana veremos cuanto has mejorado en ese lapso. Entonces empezara el verdadero entrenamiento tendrás  que aprender a utilizar tus poderes mentales.

—Ya los se usar.

—Sabes a manipular a los humanos, cualquiera puede después de todo son nuestras presas naturales, pero niño—Antes de terminar el imperator terminara la frase Sasuke retrocedió viéndose  repentinamente, envuelto en la oscuridad lleno de montañas de cadáveres putrefactos arrastrándose por el piso que avanzaban hacia él, el olor era insoportable sintió la humedad en sus zapatos y se dio cuenta que estaba pisando sangre. Con repugnancia se lanzo hacia alguno de ellos y los destrozo dándose cuenta que se regeneraban  nuevamente de repente uno de ellos grito, un chillido espeluznante estridente que helaba la sangre y destrozaba los oídos lo que obligo a Sasuke a tapárselos y sin querer sus rodillas empezaron a doblegarse,  lo que provoco que otros lo imitaran, un soplido de fuego quemo todo dejando un lugar estéril y seco el joven vampiro miro al hombre a su lado.

—Sabía que tu mente era retorcida pero esto.

— ¿La realidad es muy diferente a las películas o los video juegos verdad? El horror es real, el hedor y  el tacto también, cómo pudiste apreciar también el sonido… pero no es mi mente, son las pesadillas de tu hermano cuando era niño

El muchacho vio que quedo un ataúd en medio de todo ese yermo desolado y arrasado por el fuego  hizo el ademan de ir hacia él y sintió, las garras que lo detenían.

— Suficiente, no necesitas ver eso—Señalo Madara—Y el joven parpadeo deslumbrado por la luz del sol y miro interrogante al hombre quien se encogió de hombros—No sé lo que hay aunque me lo imagino y no necesito verlo al igual que tu tampoco.

— Yo nunca tuve pesadillas de ese tipo.

—Porque afortunadamente eras apenas un bebé demasiado pequeño para recordar mucho  y me tome la libertad de tomar los pocos recuerdos traumáticos de ti, ya tu hermano estaba traumatizado no necesitaba otro pequeño pasando por algo que no debía. Si te reanima pasaste los próximos 8 años años aferrado a la pierna de tu padre a la espalda de tu hermano y mirándome con grandes ojos sentado en una sillita mientras trabajaba, creías que si dejabas de vernos íbamos a desaparecer como tú mamá… eras adorable y espeluznante a la vez.

— ¿Tratas de confortarme o de humillarme?

—Tal vez ambas cosas, bien te veo dentro de una semana—replico el vampiro desapareciendo en el aire, provocando que Sasuke entornara los ojos, murmurando para sí mismo mientras continuaba entrenado por sí mismo.

—Siempre es igual aparece y desaparece cuando le da la gana.

Entre tanto dentro la casa Naruto miraba con asombro  la bola de fuego similar a un balón de futbol en sus manos misma que fue apagada por una ráfaga helada.

—Recuerda que el señor Orochimaru nos prohibió  utilizar nuestros poderes dentro de casa, o la terminaremos destruyendo, Kurama también te dijo es extremadamente peligroso.

— Si lo sé pero es la primera vez que logro combinar  el elemento fuego con el viento, tú lograste antes que yo combinar el viento con el hielo.

—Pero eso es porque soy un genio.

—No te comportes como un idiota.

—Entonces no preguntes idioteces, tengo mis poderes de hielo mucho antes que tú consiguieras los tuyos es lógico que lo consiguiera más rápido.

— Bueno sí, pero quería demostrarle al tarado del teme que no es el único que trabaja duro en su entrenamiento. En su opinión como no me doy de golpes a lo bestia ni me he fracturado ningún hueso  solo estoy haraganeando todo el día ¡Voy a demostrarle que se equivoca!

—No entiendo porque te importa tanto lo que piense…¿Acaso te gusta y por eso es que decidiste ignorar a tu hombre guapo, debido a que escogiste al otro hermano?

— ¡Yo no estoy ignorando a Itachi!

—Bueno no lo ves a la cara cuando intenta hacer contacto visual contigo, te  vas a otra cuando  abre la boca para hablar contigo y ni siquiera le diriges la palabra cuando se cruzan. Si no es evitar a tu novio entonces no sé lo que es. Al principio creí que te había hecho algo malo porque unas horas antes estaba todo ruborizado y avergonzado y por la noche estabas pálido como un muerto,  por lo que  me le enfrente.

— ¡No debiste hacerlo el no me hizo nada! ¡Es sólo qué!...

—¿Es sólo que?

—Sasuke e Itachi…ambos se acuestan juntos.

—…¡¡¡O sea que esos dos están en una relación incestuosa  y que tu novio te pone los cuernos con su propio hermanito!!!  ¡¡¡Ese par de degenerados te quieren involucrar en sus porquerías!!! ¿¡Que pretenden meterte el pene a ti después de que seas testigo de cómo se lo meten entre ellos!?

— ¡Deja de gritar que te van escuchar e Itachi me va a odiar porque te lo conté! ¡Ellos no se están acostando ahora fue hace 50 o 150 años y no es que se metan nada, hacían tríos con algunas mujeres.

— ¿Me estás diciendo que Le estás dando la ley hielo a tu chupasangre, porque cuando era  “adolescente”    él y su hermano  durmieron juntos con algunas mujerzuelas,  y, que eso fue hace tanto tiempo que  ni siquiera nuestro papá había nacido?

—Lo dices como si fuera nada, para mí fue un shock saberlo.

—Lo sé y te entiendo ¿Crees que no fue un shock para mí al principio pensar con cuantas personas a tenido relaciones Kakashi? Pero es algo que acepte. Eso fue hace  muchísimo antes de que nos conociéramos, forma de su pasado… uno muy lejano, y mientras no sea infiel ni en el presenté ni en el futuro entonces no tiene importancia. Y en cuanto a tu comentario de que parezco tomarlo cómo nada ¿Recuerdas que dije que: a pesar de que sabía que me dolería muchísimo, estaba dispuesto a compartir a mi licántropo lujurioso contigo? Yo iba a tomar esa decisión porqué te amo y no quería verte morir y envejecer antes que yo. En el caso de ellos debe ser menos dramático recuerda que son vampiros ¿Tal vez es algo normal entre ellos?

—Sigue siendo traumático… pensar que ellos dos se han visto desnudos.

—Nosotros también nos hemos visto desnudos la cuna y te aseguro es bastante aburrido, es como verte en un espejo, imagínate un cavernícola viéndose reflejado en un río  ¡ Huga Huga! Toco nalga,  otro también lo hace, huga huga, toco pierna el otro lo repite huga huga matar rival!

Señalo Menma haciendo unas muecas que hicieron reír a Naruto, ante las ocurrencias de su hermano  quien suspirando más aliviado  añadió—Si pero no es lo mismo, yo no te veo en concepto sexual o de pareja, quisiera preguntarle Itachi pero me da miedo lo que me pueda decir, no sé si podría asimilar que le atrajera Sasuke de tal manera.

—No lo sabrás sino le preguntas, así no eres tu Naruto siempre has sido el más decidido de los dos ve y enfréntate a tu galán o terminaran alejándose, por no hablar. Te diré una de las cosas que me dijo la abuela Tsunade cuando trato de aleccionarme sobre mi relación con Kakashi “La comunicación entre seres humanos es importante: pero en parejas de diferente especie es vital. Ya que existen muchas diferencias entre ambos, en todos los ámbitos, cultural, moral, sexual y social esas diferencias sólo puede ser vencidas con mucho amor y comunicación o terminaran  ocurriendo muchos malos entendidos”…creo que con tantos años que llevan juntos debe ser un consejo valido.

—Supongo que tienes razón, pero eso no quita que me asuste un poco ¿Te imaginas que tal si me termina comparando con cualquiera de sus parejas?…!O peor con Sasuke!

—Ppptfff que ingenuo eres hermanito, a estos   sexis pedófilos románticos de hace siglos les excita la virginidad, no hay nada que los encienda más que querer enseñarte todas las cochinadas placenteras que saben y practicarlas contigo.

— ¡Menma si papá te llega a escuchar, se muere!

—No lo va hacer él tiene su propio caballero romántico fogoso y súper entrado en años del que preocuparse.

—Eres incorregible, hermano…me pregunto que dirá Itachi debe estar enfadado; de seguro todos escucharon nuestros gritos

— No te preocupes una de las primeras cosas que le pedí a mi abuelo Dan que me enseñara es hacer  un sello para colocar una barrera sónica cuando aprendí a utilizar el elemento viento, nadie puede escucharnos.

—…No me engañas, le pediste que te enseñara eso para estar con Kakashi.

—Pues sí.

—Que descarado eres Menma.

— Dirás que enamorado, ahora sólo debemos esperar a venga tu vampiro, para que resuelvan de una vez sus problemas y así  terminar de una vez con esta mal entendido.

 

 

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!

PD: ¡Viene, viene, por lo que han estado esperando durante, estos...cuarenta y tantos capítulos, nuestra pareja principal!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).