Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con impaciencia Naruto aguardo de Itachi, suspirando con desazón al ver que eran las diez y éste no regresaba, mientras todos los demás incluso el teme estaban de vuelta. Era casi  media noche cuando el Uchiha entro en la mansión dirigiéndose directamente  a su habitación y empezó desnudarse mecánicamente se había quitado los  pantalones y los bóxer cuando escucho un grito ahogado y se volvió, encontrándose con el menor de los rubios. Éste gracias a sus sentidos agudizados lo había escuchado volver y con pasos sigilosos se había dirigido al cuarto del vampiro y abrió lo más silenciosamente posible la puerta, entrando y profiriendo un gritó al ver aquellos bien formados glúteos que componían el espectacular trasero masculino, el peli-negro era una dios echo carne de espaldas anchas brazos fuertes y piernas largas y torneadas. El portador tapándose los ojos con las manos empezó a decir balbuceante.

— ¡Lo-lo siento! ¡No me di cuenta que estaba desnudo! ¡Que-quería disculparme contigo por la forma en que te he tratado últimamente y-y pensé que podíamos hablar sobre lo ocurrido! ¡Pe-pero será otro día! ¡Te dejo!

Moviéndose con rapidez el vampiro sujeto al ojos azules por la cintura y coloco su mano en la puerta empujándola para que el chico no pudiera abrirla, murmurando en su orejita peluda.

—Hablaremos ahora, no permitiré que te escapes cuando por fin has decidido acercarte de nuevo a mí después de evitarme por tanto tiempo.

—Yo-yo lo siento pero me tomo tiempo asimilar lo que dijiste, fue demasiado para mí, saber que tú y tu hermano… ¡Podrías ponerte algo por favor! ¡Puedo sentir tu miembro apretándose contra mí!

—No, como ya dije no voy a correr riesgos. Si tanto te preocupa no te muevas tanto  y date la vuelta  para que podamos vernos a los ojos—No muy seguro si eso resolvería la situación o la empeoraría más, el portador obedeció. Trago grueso al ver al varón impresionante inclinando  amenazadoramente sobre él, siendo observado por sus hipnóticos ojos rojos,  dándose cuenta de que las cosas se habían vuelto irremediablemente más difíciles, se mordió los labios cuando su novio le ordeno—Habla te escucho.

—¿Amas al teme como pareja? ¿Te atrae sexualmente?  ¡Porque si es así no quiero interferir entre ustedes, no quiero ser una más de sus conquistas, que me uses para divertirte para luego ser descartado cuando vuelvan juntos!—El vampiro reclino su cabeza sobre el hombro del niño y comenzó a reír, ante la mirada atónita del muchacho que musito con amargura— No necesitas burlarte se que metí la pata, no es eso lo que quería preguntarte.

En respuesta el hombre acaricio suavemente el  rostro de Naruto y le dijo clavando sus pupilas en el par de zafiros azules—Por dios Naruto, Sasuke es mi hermanito bebé, yo nunca destruiría su confianza profanando su cuerpo. Es cierto que hay parejas de vampiros compuestas por hermanos pero no es nuestro caso.

— ¡Pero tuviste sexo con él!

—Nosotros mantuvimos relaciones intimas  con algunas de las jóvenes de las cuales nos alimentábamos…es como cuando tu hermano y tu comen juntos.

—Pero nosotros no tenemos sexo.

—No—concedió el peli-negro—Sin embargo para los vampiros  el beber sangre y las relaciones íntimas están estrechamente relacionadas entre sí, nuestras victimas nos desean con pasión extrema y en casos excepcionales decimos corresponder ese deseo. Mi hermano y yo tenemos preferencias bastante parecidas  nos gustaban las mismas presas siempre estábamos compitiendo entre nosotros, hasta que un día el me propuso que las compartiéramos y acepte con la esperanza de que pudiéramos volver a llevarnos bien como antes.

— ¿Por eso tuvieron sexo?

Itachi río con ganas ante la fuerte obsesión  que tenía el jovencito, y con una fuerza abrumadora lo alzo del suelo con un solo brazo y lo deposito en su cama posicionándose encima de  él—No mantuvimos relaciones con nuestras victimas de inmediato, fue hasta unos meses después cuando  traspasamos ese límite… creo que lo hicimos porque era  visto como algo natural. Nuestros cuerpos desnudos no despertaron en nosotros ningún otro sentimiento que el de la admiración platónica, aunque fue una manera algo dura para mí el darme cuenta que mi hermanito no era más un niño.

—¿Y tenias que verle… sus cosas para saber eso?

— Déjame terminar  mi historia, mi zorrito celoso y recalcitrante. Forjamos entre nosotros una camaradería más que de hermanos de compañeros en el crimen e hicimos todo tipo de locuras, en ese momento ambos teníamos un fuerte resentimiento hacia los humanos por la muerte de nuestra madre, así que nos dedicamos a jugar cruelmente con ellos.

— ¡¿Fueron capaces de torturarlos!?

— Si llamas tortura el que anhelaran nuestros cuerpos de tal modo que con sólo vernos se arrojarían al piso rogándonos por acariciar nuestros penes, sí.

— ¡Es imposible, no hay manera de que alguien pueda hacer algo como eso!—El sangre pura sonrió y beso el dorso de la mano del jovencito, metiendo uno de sus dedos en su boca y lamiéndolo en forma seductora,  depositando luego  un rastro de pequeños besos en su brazo subiendo hasta su cuello y rozándolo con los colmillos, antes de llegar a su objetivo lo pequeños triángulos peludos en la cabeza del rubio mordisqueándolos con suavidad, lo cual hizo gritar a Naruto  que se sentía apunto de quemarse vivo—¡Esta bien te creo, te creo!

—No pienso igual, no he dejado suficientemente claro mi punto.

— ¡Si lo hiciste, lo dejaste más que claro, detente! ¡Aaah!—Chillo desconcertado el ojos azules cuando sintió las manos de este buscar bajo la camiseta y acariciar su pecho, mientras besaba la carita del portador, quien soltó un gemido, sintiendo mortificado la  humedad viscosa que había traspasado sus bóxers   y manchado sus  shorts de dormir y ´protesto.

— ¡No era necesario que hicieras eso! Ya me di cuenta que puedes llevar al orgasmo  a cualquiera con unos pocos besos ¡Ahora me ensucie y ni siquiera me has  explicado nada sobre tu Sasuke y esos tríos!

—Lo de la suciedad es fácil de arreglar solo déjame ayudarte.

—¿ He?¡ No espera!…para—El rubio se apresuro a tapar sus partes intimas con sus manos y cola observando en silencio al vampiro que le quito  los pantaloncitos cortos junto con la ropa interior y después la camiseta, el cual comento satisfecho viendo su obra.

— Ahora estamos en igualdad de condiciones podemos hablar todo lo que quieras.

—… ¿Estas enojado?

— ¿Qué te dio esa idea?

—Tú nunca has sido tan agresivo conmigo.

—No lo estoy. Comprendo que necesitaras tiempo para asimilar todo, ya que fuiste criado como humano y lo que te dije debió ser demasiado duro para ti; pero me dolió un poco que en lugar de decirme necesito un tiempo quiero estar sólo me evadieras y las pocas veces que cruzábamos miradas me vieras con algo parecido a la repulsión.

— ¡Yo nunca te he visto de esa manera! ¿Quién podría verte así, si eres tan malditamente atractivo!

—Tú no, pero si tu subconsciente. En estos dos meses me di cuenta de algo, mi hermano no esta tan descaminado cuando te dice dobe.

—¡Oye!

—Pero yo diría que eres más bien inocente y despistado. Hubiera podido haber esperado por ti meses, años, de ser necesario; pero tú no te darás cuenta de lo mucho que te amo, no como hermano, sino como pareja hasta que te lo demuestre. No te enteraras de lo importante que eres para mí hasta que te haga el amor.

Diciendo esto el vampiro atrapo con sus labios la boca del niño, introduciendo su lengua sin reparos e induciendo a la otra a unirse, apartándose únicamente cuando las ansias del rubio por respirar se hicieron demasiado urgentes, mientras las manos frías del varón acariciaban su talle dejando paradójicamente su ´piel ardiendo del deseo y la necesidad. Una necesidad que solo era mitigada cuando sentía la piel fría contra la suya, sin embargo ese alivio se retiro cuando el hombre se aparto de él y se quedo mirándolo por un largo rato con una sonrisa maliciosa, con desesperación viendo al espectacular macho ahí sentado mientras él estaba  una dulce agonía anhelante de besos caricias a lo que fuera el uke exclamo.

— ¡Por favor has algo lo que sea, no te quedes ahí parado solo viéndome!

—Eres demasiado impaciente—señalo el azabache tomando una de las piernas del chico y besando su pantorrilla mientras la acariciaba lúbricamente—El cuerpo humano tiene miles de terminaciones nerviosas que bien estimuladas pueden inducir al éxtasis, sin tocar siquiera las partes más erógenas del cuerpo y tu mi lindo zorrito eres en parte humano, Naruto en respuesta apretujo la sabanas entre sus dedos apagando los gritos que querían escapar de su garganta mientras el vampiro tocaba pecaminosamente su pierna y el interior de sus muslos . La impulsividad su virginidad y su carácter ardiente le jugaron una mala pasada al muchacho que sintió su segunda liberación esa noche y se quedo mirando a su novio con ojos vidriosos preguntándose como no se había dado cuenta que era  semejante pervertido, murmurando con impotencia desazón.

—No juegues conmigo.

El Uchiha acaricio con ternura el rostro del niño, era demasiado inocente aún para los juegos del placer y tal vez no estaba preparado para ver esa parte de él, lujuriosa pervertida apasionada sádica que quería verlo revolcarse entre las sabanas entre múltiples órgamos antes de llevarlo al éxtasis, el varón frunció el entrecejo ante su propia concupiscencia, nunca había sentido tal necesidad con sus anteriores amantes ¿Tal vez era sólo Naruto?

 Éste por su parte miraba intranquilo el rostro de su novio ¿Qué había pasado se había enfadado, porque? Por un momento se sintió inseguro hasta que el hombres se acostó encima suyo sofocándolo con el peso de su cuerpo y murmuro en su oreja—Lo siento no es posible, debo preparar tu cuerpo para lo que viene— hipnotizado lo vio deslizarse hasta su torso y lamer las areolas totalmente erguidas por la excitación, mientras las succionaba con fuerza, colocando a continuación una rastro de calientes besos por su abdomen fue hasta que lo vio detenerse frente a la punta enrojecida de su virilidad  que trato de revolverse y empujarlo para que se estuviera, un acto por demás inútil porque el azabache lo tenía bien sujeto por la cintura, un grito ahogado  escapo de su boca cuando sintió los labios sensuales en ese lugar tan sensible explotando por tercera vez  pensando en lo injusto que era estar tan a su merced. Sin embargo no tuvo mucho tiempo de pensar en ello cuando sintió esa boca rosar sus lugares prohibidos.

Por su parte el vampiro sólo sonreía para sus adentros cuando escuchabas desgañitarse a su amante mientras chupaba las redondas esferas y frotaba el miembro del zorro que soltó un chillido antinatural cuando se detuvo repentinamente y se quedo admirando unos segundos el cuerpo tembloroso  y sudoroso del Uke acostado en la cama. De inmediato con un brillo maligno en los ojos  chupo y lamio sus dedos delante del rubio que desorbito sus ojos; cuando estuvo seguro que estaban bien recubiertos de saliva introdujo uno delicadamente en la entrada virginal satisfecho al ver que su pronto a ser amante no parecía sufrir nada aparte de una incomodidad leve  y empezó a buscar ese punto en su interior que lo llevaría a las estrellas, mientras distraía al doncel besándolo tiernamente y constantemente  en los labios.

Completamente abstraído  con los dulces  besuqueos del  vampiro Naruto sin darse cuenta acomodo mejor su cuerpo para disfrutarlos mejor pasando sus manos por los brazos fuertes y musculosos  mientras abrazaba los hombros anchos y el cuello poderoso, abriendo sus piernas de par en par facilitando el contacto de sus sexos para gran satisfacción del azabache quien metió otro dedo y presiono ligeramente la próstata arrancado un grito de éxtasis del Uke, luego de unos minutos se le unieron otros más preparándolo debidamente, sin que el primerizo pareciera notarlo, produciéndole un gran deleite al Uchiha ¡Ah dulce inocencia de la primera vez  que parecía  doblegarse a los besos y caricias de la ternura y el amor  antes que caer rendido antes los cegadores placeres y goces de la lujuria!

Sin más dilaciones introdujo su miembro en la pequeña cavidad soltando un sonoro gruñido cuando sintió la salvaje presión de las estrechas paredes que aun así permitieron  deslizarse fácilmente al órgano masculino, que sin prisa pero sin detenerse reclamo cada pedacito de espacio libre en la abrumadora y acogedora calidez del interior del zorro. El ojos azules no sabía si llorar o reír  era demasiado más de lo que podía asimilar, que algo tan grande cupiera dentro suyo y se sintiera tan bien no era normal, estaba seguro de haber leído en alguna pagina web que eso dolía como el infierno; pero no tuvo tiempo de seguir pensando tonterías cuando sintió la primera embestida.  Metódico rítmico pero espontaneo el varón arremetió una y otra vez en ese dulce interior deleitándose en los gritos de éxtasis del rubio que aumentaron en fuerza y frecuencia conforme las arremetidas a su próstata se volvían más potentes .

 Minutos, horas, días semanas, el portador no tenía la noción de cuánto tiempo había sentido las implacables (y al parecer imparables) penetraciones de su novio; pero no quería venirse por temor a que aquello parara y fuera sólo un sueño, aquel falo enorme atravesándolo de parte a parte, el cuerpo sudoroso del Uchiha encima suyo brillando seductor a la luz de la luna que se colaba por una de las cortinas ligeramente abiertas y la mirada fija y posesiva de aquellos ojos rojos que parecían leer su alma, como un potente terremoto llego la embestida final llenado su interior con una sustancia viscosa y caliente que lo hizo sentir increíble a la  vez que se sumergía en la inconsciencia fruto de su propio y violento  orgasmo.

Viendo al joven dormido de agotamiento  en su cama el sangre pura proyecto su colmillos y se acerco al cuello del jovencito, cuando sus ojos tropezaron con unos ojos rojos al igual que los suyos y los pequeños incisivos adorables listos en un instinto primal para reclamarlo también como compañero en cuanto recibiera la marca de apareamiento; intrigado por la criatura interna que parecía proteger a su novio mientras dormía lo cargo en brazos y al no ver ningún tipo de agresión de parte de éste lo llevo al cuarto de baño donde empezó a limpiarlo concienzudamente, mientras era observado por el zorro que parecía evaluarlo, con curiosidad sólo por ver la reacción de la parte animal de su novio Itachi lo tomo en brazos y acomodando las piernas bonitas y bronceadas alrededor de su cintura lo penetro con suavidad y lo hizo suyo nuevamente, escuchando los pequeños chillidos y gruñidos de satisfacción del zorro. Una hora más tarde deposito al durmiente en la cama y se alegro de  haber recapacitado a tiempo: estaba seguro que Naruto le perdonaría que le hiciera el amor a su lado salvaje hasta dejarlo satisfecho y dormido, pero no que lo marcara como su pareja sin pedir su consentimiento primero.

 

 

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).