Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Abvertencias: Madara siendo él.

Naruto se movió medio dormido buscando la fuente   del agradable calor abrazándose fuertemente a ella, cuando sintió que besaban sus labios  respondió perezosamente mientras murmuraba palabras inteligibles  pensando que era un sueño agradable, sobre todo cuando  aquel cuerpo grande firme y musculoso de piel tersa lo sujeto firmemente contra la cama. El rubio gimió sintiendo un ligero dolor cuando algo grande maravilloso se abrio pasó en su interior dandole el mismo indescriptible placer, que el sueño que tuvo la noche anterior con Itachi ¿Sería estaba repitiendo? Se negó a abrir los ojos, para no despertar y acabar con la dulce ilución gimiendo cada vez más alto y gritando el nombre de su amante; separando   repentinamente sus pestañas y saliendo  de su ensoñación al escuchar una voz ronca y sexi murmurar en su oído.

 

—Es una  manera exquisita  de despertar por las mañanas.

 

 El ojos azules estaba sin palabras, no es que pudiera hacer otra cosa que gritar al sentir una y otra vez las inmisericordes embestidas que rozaban el punto dulce en su interior y  le hacían ver estrellas ¿Porqué no se dio cuenta antes que  oculto bajo sus ademanes y carácter de caballero, el azabache era un pervertido y apasionado amante de primer nivel? Chillando descontrolado ante una penetración  especialmente fuerte que lo hizo venirse de un solo golpe se aferro con sus uñas a la espalda del Uchiha. El cual sonriendo con suficiencia siguió empujando su virilidad dentro del chico, estaba a punto de dar un último y certero golpe antes de vaciar su pasión en el interior del muchacho, cuando escucho una voz del otro lado cuyo dueño los llamaba con insistencia.

 

— Oye vampiro, llevo tocando la puerta desde hace cinco minutos y no parecen escucharme  así que  te lo diré en las palabras que emplearía Hidan— Saca tu p****  del  c*** de mi hermano

 

Con rabia el Uchiha miro hacia abajo, el menor de los zorros  se había escondido totalmente debajo de las sabanas  profundamente avergonzado; furioso se levanto tal cual estaba y abriendo la puerta le dirigio una mirada molesta a Menma , quien recorrió el cuerpo desnudo del varon de arriba abajo deteniéndose en el  área de la entrepierna y luego dirigió su vista al bulto deforme  tapado con sabanas en la cama,  y viéndo directo a los ojos de Itachi señalo con toda calma.

 

—Muy bien cuñado si ya has dejado de emplear tu tercera pierna para aprovecharte de mi hermano, te recomiendo me lo devuelvas.  Por si no saben, estar despierto hasta las doce de la noche para poner un hechizo de insonorización en su cuarto es difícil  y todavía lo es más levantarse a las cinco y media  para recordarles que hoy viene papá; apaarte Naruto tiene que bañarse y ponerse ropa ¿No creo que quieras ser descubierto por él haciéndolo cosas tan  sucias e imperdonables  a su tierno bebé…O sí? Y no me vengas conque podría bañarse contigo, si lo hacen van a tardar mucho y definitivamente serán descubiertos—El sangre pura enarco una ceja ante los parecidos físicamente y lo diferentes psicológicamente que eran los hermanos, entre tanto el mayor de los gemelos pregunto con impaciencia –¿Entonces me dejas pasar o no?

 

—Menma tal vez deberías volver dentro de un rato, estoy desnu…

 

—Y a vi todo lo que tienes que ofrecer  galán  y debo decir que es espectacular, pero no tenemos tiempo que perder—Replicó el portador  indiferente ante la recobrada caballerosidad de Itachi y se dirigió a la cama de esté jalando las sabanas y destapando a un sonrojado Naruto que no se atrevía a verlo a la cara; el zorro de hielo que estaba desvelado y no sentía con ánimo para soportar ninguna payasada, le quito las manos del rostro ayudándolo a ponerse la camisa que tan gentilmente les ofrecía el vampiro. Aunque trataba de evitarlo los ojos del menor de los rubios se dirigían hacia cierta parte de la anatomía del azabache que continuaba desvestido ¡Dios todo eso estuvo dentro de él, como pudo entrar sin romper o desgarrar nada! Se puso de color grana cuando escucho la voz fastidiada de su hermano que señalo— Sí, sí,  es impresionante, no me hagas recordar que tu puedes disfrutar de tu novio; mientras yo tengo que esperar que  Kakashi  venga mañana ¡No sabes lo frustrante que es saber que otros lo hacen alrededor mío, mientras yo debo conformarme con soñar con mi lobo libidinoso! Ahora vámonos o tropezaremos con alguien de la casa—Diciendo esto el gemelo mayor arrastro al menor a la puerta, deteniendose repentinamente antes de salir y volteando a ver al sangre pura indicó— ¿Oye guapo sabes que me debes un favor verdad?

 

— Si y estoy agradecido por tu ayuda a la hora de proteger la intimidad de tu hermano y mía ¿Qué quieres?

 

—Que me permitas tu habitación cuando llegue mi Kashi, papá se pondría histérico si descubriera algo fuera de lugar en la nuestra y de paso tu cuarto tiene la ubicación más estratégica para pasar desapercibidos.

 

—…Esta bien pero cambien las sabanas después que lo hagan.

 

— ¡Gracias, eres un amor cuñado!

 

Exclamo el rubio lanzando un beso al aire y se marcho feliz contoneando las caderas pensando lo que harían él y su licántropo. Estaba hastiado del mero intercambio de besos y masturbaciones los fines de semana  agobiados con el temor a ser descubiertos por un padre muy nerviosos o los múltiples habitantes de la casa. Cuando cerró la puerta tras de sí vio a su hermanito lanzarse  a la cama y murmurar ahogadamente, mientras ocultaba su rostro entre las almohadas.

 

— ¡Dios lo hice, lo hice con Itachi creí que  había sido un sueño!

 

—Pues yo vi sus “cosas” y te aseguro no era un sueño.

 

— ¡Menma como dices eso tan despreocupadamente!

 

—Estamos a mano tu viste las de Kakashi… ¿Y qué tal tu vampiro, te gusto cuando te tocaba?

 

— ¡Me encanto, no sabes lo que hizo, su boca su lengua esa manos su…! ¡Arggh me da vergüenza el sólo decirlo!... ¡Oh dios lo hicimos sin protección, eyaculo dentro de mí… que tal si quedo embarazado!—Exclamo Naruto tocándose el vientre.

 

—Tranquilízate es improbable, dudo mucho que tu novio sea un idiota, así que no creo que te haya llenado con todo su “jugo de amor” si temiera que ibas a quedar preñado.

 

— ¿Cómo puedes estar tan seguro?

 

—Porque  el señor Nagato hablo conmigo y  me dio a entender   que me cuidara cuando estuviera en celo o hubiera luna roja, porque los zorros somos más fértiles en esos momentos. También Kashi me dijo que lo podíamos hacer sin condón la próxima vez si queriamos, sus palabras textuales fueron: “ a pesar de esté magnifico sensual y varonil exterior los lobos no somos muy fecundos, necesitamos una luna de apareamiento” Supongo que los vampiros  necesitan algo parecido y si tienes dudas pregúntale a tu novio, sin embargo como te mencione antes no creo que sea tonto o irresponsable.

 

Naruto se quedo pensativo antes de asentir y comento haciendo una mueca al sentir algo escurrir por su pierna—Muy bien, pero vamos a bañarnos  no sé cuantas veces me lo hizo Ita  ( y menos se de dónde sacaste esa frase, tan ridícula) pero su “jugó de amor” está saliendo de mí.

 

—No te quejes, bien que sentiste muy rico cuando te lleno con él, tuve que volver a poner el sello y darles veinte minutos más porque estabas gritando su nombre con una pasión, que hubiera calentado hasta el polo norte.

 

— ¡Menma de dónde has vuelto tan descarado!

 

— ¡Desde que estoy  en abstinencia, así que no me digas nada porque muerdo!—diciendo esto los gemelos se metieron en tropel al baño, armando un gran escándalo.

 

Mientras en otro lugar Minato se ponía los pantalones esperando con cierto temor a Fugaku éste había insistido en llevarlo en su auto  a ver a sus respectivos hijos y no aceptaba un no por respuesta. Las cosas no habían marchado bien entre ellos a nivel sentimental después  de perder el valor inicial de su primera relación sexual; mucho menos después de que éste le conto que creía que era la reencarnación de su esposa  muerta: se sentía agradecido de que este no lo compara con ella pero estaba  atemorizado de las expectativas que tenia sobre él.

 

Minato Namizake no era una vampiresa  de alcurnia de la antigua sociedad victoriana, era un simple cocinero, convertido en secretario que había tenido sexo con su jefe vampiro  bajo el influjo de un montón de afrodisiacos…un hombre que se creyó  heterosexual pero todo parecia indicar era bisexual. Froto  su miembro  al ver la erección que sobresalía, tensando la tela de sus bóxer con  tan sólo pensar en esa noche, y apresuradamente  se dirigió al baño para masturbarse frente al espejo recordando los besos ardientes y otras cosas; se mordió los labios podría ser considerado obsceno pero eso le ayudaba teniendo en cuenta su temor actual sobre tener relaciones sexuales con su jefe ¿Qué tal si se le olvidaba que  él era sólo un humano y le hacía el amor como si fuera su esposa y lo mataba? La idea de morir desangrado mientras tenía el pene de otro hombre dentro de él sonaba vergonzosamente horrible…Esta bien sabía que era algo  estúpido de creer ¿Pero quién puede racionalizar con el miedo?

 

El toque de la puerta le hizo recuperar sus cinco sentidos  al escuchar la voz de Deidara que le aviso— Ya está el desayuno, puedes bajar a comer cuando estés listo.

 

—¡Si ya voy, solo termino aquí!

 

El aludido tatareo una canción como respuesta y se detuvo al mirar sobre la cama la camisa que su hermano llevaría puesta  meneando la cabeza con desaprobación  y  saco otra del ropero. Una fina camisa de algodón de color azul regalo del presidente de las empresas uchiha  ¡Sinceramente su hermano era un hombre guapo pero eso no quería decir que podía llevar cualquier cosa puesta! Además estaba seguro que al vampiro le gustaría verlo luciendo uno de sus obsequios; de no ser  porque estaba seguro que el calor mataría a cualquiera hubiera sacado la de seda, asintiendo al ver la elegante combinacion de azul con negro agarro la camiseta negra con el nombre de un grupo de rock grabado en ella y se la llevo consigo.Cuando el rubio salió del baño vio aturdido la camisa sobre la cama y ningún rastro de la otra, tomándola con cuidado reconoció el presente de su superior, aun no sabía porque se las regalo y dudaba si sentirse halagado u ofendido razón por la cual no se la había puesto ninguna, suspiro suponiendo acertadamente que esto era obra de cierto Namikaze y se vistió con ella, debía reconocer que el hombre tenía un gusto excelente y no quería preguntarse como sabía exactamente su talla de ropa, diez minutos después bajo recibiendo un montón de aullidos lobo por parte de los jóvenes licántropos y  un guiño por parte de su hermano, regañándolos a todos por  burlarse de los mayores.

 

Las cosas no fueron mejor cuando vio la sonrisa en el rostro de Fugaku sintiéndose algo cohibido cuando iba a su lado en el carro, sobre todo al notar que este no le quitaba la vista de encima  como siempre ocurría cuando se ponía nervioso hablo lo que primero se le vino a la mente ( que no siempre era lo más apropiado)

 

— ¿Porqué me regalaste esta ropa? Sabes no soy mujer no necesitas regalarme nada sólo porque me crees tu esposa o porque tuvimos sexo una vez.

 

El ejecutivo enarco una ceja a esa forma de entablar una conversación, pero fue un alivio saber porque su pareja le había sonreído de manera tan forzada y falsa cuando las recibió.

 

—Tal vez porque era un placer para mi dártelas, ahora que mis hijos no están en mi casa  y no pueden molestarnos tenia la fantasía de llevarte a ella para hacer el amor y verte a la mañana siguiente vistiéndola por la casa mientras preparas el desayuno.

 

—…Es un poco corta y ajustada, no me taparía correctamente ni atrás ni adelante.

 

— Imaginaba que vestirías unos bóxer debajo, pero debo decir que me encanta más tu idea.

 

— ¡Yo no quise decir eso! ¡Por supuesto que me pondría algo debajo, no es que yo haya pensado que andaría por ahí sin nada debajo, para que tú pudieras verme el trasero o los genitales mientras me muevo haciendo los quehaceres de la!... ca…sa… ¿Lo estoy empeorando verdad?

 

El hombre sonrió pellizcándole la mejilla a su acompañante—Eres realmente apasionado Minato se que sería realmente excitante vivir contigo todos los días de mi vida.

 

—No soy tu difunta esposa.

 

—Ni tampoco yo la tuya. Creo que fui bastante claro al decirte que fue el amor que sentía por ella lo que me llevo a conocerte, y que te voy a amar por ser Minato Namizake no Mikoto Uchiha. 

 

—Pero soy un hombre.

 

— ¿Hasta cuándo  debo repetirte que no me importa? No me hagas recurrir a uno de los métodos de mi padre y me obligues a irrespetarte en mi oficina, dándote sexo oral todos los días para recordártelo: no quiero exponerte a chistes que menoscaben tu reputación.

 

El ojos azules jadeo sorprendido antes de quedarse viendo al Uchiha conducir en silencio el auto, esperando en vano que le dijera que fue una broma estremeciéndose al darse cuenta que era completamente en serio, cambiando rápidamente de tema preocupado ante la idea de donde podía terminar esa conversación.

 

— ¿Cómo puedes conducir sin ver todo el tiempo el camino?

 

—El vehículo, tiene un control gps que está vinculado con los satélites Uchiha; se dispara automáticamente cuando nota que la manera de conducir es errática y guía al automóvil a través de la carretera.

 

—… ¿No temen, que alguien jaquee el sistema?

 

—Sus códigos y contraseñas están compuestas por palabras y lenguas muertas de hace más de 1500 años, deberías ser un lingüista con más de 90 años estudiándolas para descifrar el primero.

 

—…Y dicen que yo soy un poco paranoico.

 

—Eres precavido y la precaución no está de más en estos días, especialmente para alguien como tú y como yo que debemos proteger a los que queremos.

 

— ¿No extrañas a tus hijos cuando no están en casa? A mí me hacen falta a mis gemelos…me siento un poco sólo sin ellos.

 

—He visto a mis hijos volverse grandes fuertes independientes y exitosos, también los he visto meterse en problemas y cometer errores y salir avante con ellos. Ya no son niños, pero  yo siempre estaré ahí para ellos cuando me necesiten, aunque ellos no siempre estarán ahí para mí.

 

—Eres un gran padre Fugaku.

 

—Y tú eres un padre admirable Minato. Pero creo que te equivocas.

 

— ¿En qué?

 

—No estas sólo, el día que decidas  puedes venirte a vivir conmigo.

 

—Mentiroso lo que deseas es verme pasear desnudo por tu casa—Bromeo el rubio.

 

—No niego que sería un bono insuperable, pero tampoco que sería un placer para mí poder hablar contigo, disfrutar tus comidas, darte regalos y poder hacer el amor contigo todos los días.

 

—Parece ser que dar regalos, es algo importante para ti.

 

—Minato,  aunque no lo aparente: tengo 700 años.  Vengo de una época donde un hombre rico, expresaba su admiración a la persona que le gustaba dándole costosos obsequios  para demostrarle que podía proporcionarle todo lo que podía desear  y entre los vampiros es algo natural hacerlo no importa el género de tu pareja escogida.

 

—Lo siento yo creí.

 

— ¿Qué te estaba pagando por gozar de tus favores sexuales?

 

—…Lo siento.

 

—Me supuse que podría ser algo como eso cuando vi tu expresión; aunque no se qué te dio esa idea, ya que desde el primer momento trate de aclararte que no te veo como una prostituta sino como mi pareja, mi  precioso y preciado compañero.  Uno que trato de no ofender obsequiándole  todo lo que deseo por no ofenderle, más  sin embargo, parece que falle miserablemente.

 

—No fue mi intención…no se qué cómo actuar o que pensar… esta situación  es nueva para mí. Por mi aspecto  siempre  he recibido insinuaciones sexuales de parte de otros  hombres pero siempre me causaron risa. Es la primera vez que sostengo una relación formal con alguien de mi mismo sexo…y no tengo idea que es lo correcto o que debo esperar.

 

— Tal vez no debas esperar nada y sólo deja que suceda, yo  no esperaba pasar esos días y noches tan maravillosos contigo y ahora siento que se me hace insoportable aguardar a que suceda de nuevo— Replicó el hombre al volante tomando  la mano mientras del ojos azules quien se sonrojo de la vergüenza, haciendo que el peli-negro comentara—es curioso.

 

— ¿El qué?

 

—Por tu reacción pude  darme cuenta que tu también lo deseas con ansias, pero aún no se que impide que estemos juntos de nuevo como acordamos en un principio.

 

El varón de ojos azules dudo un minuto, antes de decidir afrontar la situación como el adulto que era  y explicarle— En ese momento me encontraba   en un estado de excitación exacerbada provocada por tu sangre…no sé si lo hacemos nuevamente será igual o sólo sentiré dolor y no me guste ¿Y que tal si me muerdes y muero desangrado cuándo lo hacemos?  Tu mismo me dijiste que querías hacerlo cuando me contaste que piensas que soy tu esposa muerta.

 

El vampiro freno de repente y se quedo mirando al hermoso varón a su lado ¡¿Era eso, lo que tenía tan confundido a su compañero desde un principio, por eso paso varios meses de preocupación preguntándose si sería o no rechazado por su amante?! Con indignación lamento la incapacidad de los vampiros para poder leer la mente de sus parejas y considero dar la vuelta  regresar en busca del motel más cercano para sacarle las telarañas de la cabeza, clavo las garras en el volante del coche hasta que logro serenarse un poco y pregunto.

 

¿Se puede saber  en qué momento  dije que quiero desangrarte hasta morir?

 

Aaah ¿Cuándo mencionaste que no podías aguantar las ganas de morderme cuando estás conmigo?

 

Hacía referencia a que no puedo aguardar para hacerte mi esposo, morder tu cuello  para marcarte  como mi compañero,  mi pareja largamente deseada  ¡No beberme tu sangre hasta dejarte seco, sería una estupidez de mi parte después de buscarte por tantos años! ¡Francamente Minato a veces pienso que no importa que seas un genio  a veces haces  valer  el mito que hay sobre los rubios! ¡En cuanto a lo otro, mi padre está en casa pero tiene asuntos que atender y se marchara mañana, así que avísale a tu hermano que mañana no llegaras  a cenar porque te quedaras a cenar conmigo, voy a quitarte esos miedos absurdos que impiden  que nuestra relación progrese!

 

El ojos azules asintió asustado nunca había visto a alguien tan calmo con Fugaku perder los estribos, con temor se aventuro a preguntar luego de el auto volviera al camino y siguió viéndolo en silencio durante todo el camino, escuchando de improvisó una risa traviesa que conocía muy bien, de pronto se vio en un conocido campo de flores y Kushina riendo alegremente la cual le señalo.

 

—Sabes cariño, me agrada mucho Fugaku siempre pensé que te faltaba un poco más de carácter, me alegra saber que  vas a quedar en buenas manos.

 

—Creí que no te veria más.

 

— ¿Tanta falta te hace que tu caballero oscuro te tome en brazos y te lleve con su gran espada al cielo, que quieres que me vaya?

 

—Kushina te dije que dejaras de leer los libros de Jiraya, yo me refiero a que…

 

— Si lo sé, pero te conozco mi amor y sabía que tendrías dudas de un momento a otro: nunca has sido muy decidido que digamos, así que decidi quedarme un poco más aquí para ayudarte... ¿Además realmente no estoy presente los sabes? Soy sólo un recuerdo que dejo tu esposa para velar por ti  hasta que pudieras seguir adelante, ahora puedo descansar en paz.

 

—Nuestros hijos.

 

—Ellos también tienen una parte del gran amor que les tiene su madre, aunque creo que mis bebés han salido adelante mejor que tú, ahora déjame hablar con el súper-macho a tu lado.

 

— ¿Súper-macho?

 

—Te dijo que te amaba y se quiere casar contigo; a pesar  de que era heterosexual y tú tienes un pene, en lugar de vagina ¿Qué hombre es más macho que eso? ¡Oh! bueno él ésta aquí—Minato se volteo y descubrió asombrado que Fugaku junto a él, observando a la pelirroja está muy sonriente le tomo la manó y señalo— ¡Cuide bien a mi esposo, ahora que yo no estoy ¡Ah y por cierto sólo para usted!

 

La zorra murmuro algo en el oído del vampiro antes de marcharse, de repente la visión desapareció y ambos aparecieron en el coche que estaba detenido a la vera del camino, el rubio observo su muñeca que lucían la mordida de unos incisivos de pronto el antiguo colocó sus labios en la herida y empezó a succionar arrancando un gemido del otro hombre ¡Maldición eso sentía bien…maldita sea más que bien! Cuando el vampiro aparto sus labios Minato  levanto la mano viéndola con detenimiento, solo una línea sonrosada corría por la vena y pregunto confundido.

 

— ¿Que fue eso?

 

—Te quedaste viendo al vacio y entre en pánico así que detuve el automóvil y  mordí tu muñeca, para probar un poco de tu sangre y tener acceso a tus pensamientos aunque sea de forma superficial…no esperaba conocerla…¿Era tu esposa?

 

— Si era Kushina.

 

— Una mujer interesante, vivaz e impetuosa a la vez que muy  protectora.

 

—… ¿Qué te dijo?

 

— Que si te rompía el corazón saldría de su tumba para morderme en mis partes privadas… por supuesto no lo dijo en esa forma.

 

Minato rio estruendosamente—¡Sí eso suena definitivamente como ella!

 

Fugaku sólo sonrío y volvió a arrancar el coche, eso no fue todo lo que le dijo la mujer ¿Así que la razón por la que el rubio utilizaba el pelo hasta los hombros era porque la parte posterior de su cuello era muy sensible  al igual que la espalda y los glúteos? Era una excelente información para erradicar los miedos de su futuro conyugue.

 

Entre tanto con aburrimiento, un hombre daba golpes a sus zapatos caros y finos con la punta de un bastón demostrando su impaciencia, mientras varios clientes de las mesas contiguas restaurante de lujo no podían apartar la vista  de él del aura de poder y nobleza que escapaba de su  persona, un hombre que a todos luces era su familiar se sentó a su lado y exclamó.

 

—Joder Madara  tu sí que en verdad atraes la atención sobre ti.

 

—Si no hubieras tardado tanto Óbito, eso no hubiera pasado.

 

—Tal vez es el bastón, quizá descubrieron que en realidad es una espada.

 

—Lo dudo—señalo esto poniéndolo sobre la mesa  se puede saber que retraso tanto.

 

—Estaba con un amigo.

 

— ¿Un amigo? ¿No será por uno de esos preciosos  Namizake? Porque no se que tienen que son verdaderamente deliciosos y roban el corazón a cualquiera, especialmente ese joven de cabellos largos  es tan bello especialmente con esos intensos y grandes ojos azules.

 

— ¡Deja a Deidara en paz! No tienes porque involucrarlo en es… ¡Maldición! No es justo sabes uno tiene derecho a tener su intimidad y secretos.

 

—No hay secreto en que un hombre  sólo se enamore de una dulce y vibrante belleza, además parece que los Namizake tienen  para hechizar a los Uchiha.

 

— ¿Te refieres al señor  Orochimaru?

 

—El mismo, pero no vinimos a hablar de mí sino de ti. Quiero que hagas venir a Rin.

 

—… ¿Traerla acá?...No creo que sería una buena idea,  creí que sospechabas de ella.

 

—Precisamente porque no confía en ella la quiero muy cerca.

 

— ¿Pondrás en riesgo a Deidara y a su familia a propósito? Si ella es una espía.

 

—Si ella es un espía, entonces hará un movimiento y espero que eso movimiento nos dé una pista de quién está detrás de ella. Además ninguno de ellos estará en peligro verdadero he visto defenderse a los chicos y el potencial que se oculta en su interior; aparte no creo que dejes correr riesgos a tu muñeca rubia.

 

—Me pondrás en una situación difícil, Rin y yo ya no nos llevamos igual y Deidara…

 

—Y te gusta ese lindo portador.

 

—…

 

—No hay que negar que el rubio es una belleza despampanante en comparación con ella  y podrías tener una satisfactoria vida intima que tanta falta te hace y la familia propia que tanto anhelas, una verdadera pareja a la vez que un amigo.

 

—Sí, pero si me haces traer a Rin la situación empeorara entre nosotros, Kakashi me conto que él no ya no estaba tan atento conmigo por culpa de la llamada que ella me hizo cuando salí a comer con Dei ¡Y ese maldito zorro se está aprovechando de la situación!

 

Madara enarco una ceja antes de señalar—Un Uchiha jamás deja que le arrebaten lo que es suyo.

 

— Y un Uchiha no tendría por qué correr tras la minifalda de una mujer que no lo quiere… ¿Por qué no la llamas tú? Estoy seguro que correría desnuda a tus pies para chupártela.

 

—Porqué no me interesa acostarme con la mujer de mi hijo adoptivo y al igual que tu ya tengo mi vista en un objetivo mil veces más deseable, aparté  no es mi tipo. Deja la cara amarga muchacho tú la escogiste hace  mucho años, ahora te toca soportarla por un tiempo más… cuando hallamos obtenido lo que queremos, puedo mandar a matarla si te estorba mucho, para que conquistes a tu zorro dorado.

 

—Sigue siendo mi amiga, no quiero que le hagas daño si se confirman tus sospechas.

 

—Una amiga no te humilla, ni te rebaja todos los días comparándote con otros. Una verdadera compañera no destruye tus esperanzas de una familia sólo por puro egoísmo, sobre todo sabiendo lo difícil que es la concepción entre nosotros y…una verdadera  vampiresa enamorada no traiciona al vampiro que ama con otro vampiro, mientras este está  lejos siguiendo una misión asignada por su imperator, y una madre no acaba con la vida del bebe que esperaba sólo para ocultar el hecho que lo engañaba.

 

— ¿A qué te refieres?

 

— Toma, la  hice seguir por  Setsu para descubrir que hacía mientras estabas ausente, desconozco  al vampiro con el que esta, así que me imagino que no es de las castas superiores…o tal vez ni siquiera es vampiro.

 

Óbito miro con asco la grabación donde su ex -novia gemía descontroladamente mientras era penetrada salvajemente por el desconocido;  ambos parecían disfrutar con pasión desmedida el uno del otro, tomando nota de que oculto entre las sombras había otro hombre presente, algo  que indudablemente tampoco se le escapol Imperator. Estaba a punto de borrar el video, cuando Madara le quito el teléfono.

 

—No seas tonto, eso te servirá para conquistar a tu zorro dorado y desenmascarar a esa mujerzuela... ¿Aun insistes en no matarla?

 

—No, hay peores infiernos para una vampiresa que su muerte ¿Lord  Pig Stankey  aun te molesta con que le consigas una esposa?

 

—¡Ja ja ja ja! Ese anciano gordo y barrigón no ha  dejado de mandarme obsequios desde hace 500 años para que le consiga una esposa vampira. Sólo lo dejo con vida porque es el último de su estirpe; pero francamente con esa apariencia  y esos modales es compresible porque se extinguieron. Pobres, es una maldición que  su especie viva  tantos siglos…creo que  nunca he visto a nadie con un nombre tan adecuado, tarde días para dejar de sentir que mi mano rezumaba baba cuando lo vi por primera vez.

 

—¿Así que por eso aboliste la tradición de que  los señores se arrodillaran ante ti, para besar el anillo de los Black, en tu mano izquierda? Siempre me pregunte  el motivo tras ello, cuando lo leí en los libros.

 

—Nunca me gusto sentir mi piel cubierta de saliva que no fuera de mis amantes, Pig fue la última gota que derramo el vaso…Aunque me encante el sadismo oculto tras tu sugerencia ¿Entiendes que si se da el caso tendré que matarla verdad?

 

—Se hará lo que dispongas…Lo del bebé… ¿Es verdad?

 

—Desafortunadamente.

 

— ¿No era?

 

—No era tuyo, el feto fue destruido  hace menos de un mes a la semana de ser concebido,  tomo por “equivocación” un frasco de verbena y lo “perdió”.

 

— ¿Cómo te enteraste?

 

—Mikhail es una fuente fidedigna de noticias. Le gusta saber lo que sucede  entre la población local de vampiros, especialmente los visitantes extranjeros… sobre todo si fueron asignados como embajadores.

 

Óbito miro a otro lado, a pesar de que no era suyo no podía dejar de sentir lástima por la criaturita  que no tuvo oportunidad de nacer… tener  un hijo o hija era el mayor sueño de su vida.

 

 

Notas finales:

Ahora ya saben de donde sacaron, sus temperamentos ciertos zorros traviesos...¡Son una mezcolanza XD!...Hmm Creo que Fugaku e Itachi tambien se parecen en algo, tienen la misma zukulenta manera de castigar a sus rubios.

¡Gracias a todos ustedes por sus comentarios y revisiones!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).