Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que todos esperan, más romance y lemon; pero una  historia no se compone solo  de eso y es hora de averiguar que ha pasado con el bando de los malos y aclarar algunas dudas.

CAPI #45

 

"Atrapando tu Alma"

 

—No es lo que esperaba.

— ¿En verdad te sorprende Hanzo?

— ¿Cómo se supone que podremos controlar eso?

Ambos miraron la carnicería desatada a su alrededor, más de cincuenta wildbloods y  licántropos  junto  con algunos armamentos increíblemente sofisticados, inclusive los drones  estaban en el suelo.

—El chico dijo que nos proporcionaría un ayudante útil.

— ¡¿Un ayudante?! ¡Nos mando a un maldito puto exterminador! ¡Y míralo se ve tan fresco! ¿Y se supone que no es tan poderoso? ¡Maldita sea parece  más algún tipo de adinerado playboy que una bestia!... Estoy llegando a pensar que sería mejor eliminarlos que atraparlos son un peligro para la raza humana.

—Concuerdo contigo, la única forma factible de domarlos es cuando son niños, dudo mucho que podamos controlar  y dirigir ese poder cuando son adultos.

De pronto escucharon unos aplausos felices y vieron salir de la luz al muchacho, que había protagonizado sus pesadillas más grandes las últimos semanas.

— ¡Bien, bien! ¡No les dije que les iba presentar a un sirviente muy  fuerte!

—  ¡Podías habernos dicho eso desde un principio, en lugar de hacernos atacarlo perdiendo la mitad de nuestros pertrechos en él!

—Calma general  ¿Entonces como podría haber demostrado lo poderoso que es Yomi?— Remarcó el peliblanco acariciando los largos cabellos del hombre.

—Preferiría que  refrenara sus muestras de cariño delante de estos…humanos,  joven señor.

El aludido sonrío en respuesta y susurro en su oído —No querrás decir de estos “miserables tontos”

—Como usted diga joven amo.

— Bien, bien—susurro contento el chico— Te has ganado tu premio, por supuesto eso si logras subyugar  a Hiroha… pero de ser tú yo no contaría con eso, mi guardián es muy fuerte y está enfadado.

—Se inclinara ante mí si usted se lo ordena.

 — ¿Estás seguro que no lamentaras la perdida de ese bebé?  Era tu hijo… o el de Hiroha.

— No es de importancia puedo tener otros,  además me conviene que el se sienta deprimido y encolerizado, será incapaz de concentrarse en mis ataques.

—Siempre me pregunte porque vuestra especie se las calificaba como demonios, supongo que ahora tengo la respuesta, toma esta carta dile que por unas horas será tuyo y cumplirá todos tus deseos.

— ¿Unas horas? me prometiste una semana a cambió de volverme tu sirviente.

—No, eres demasiado sadomasoquista y degenerado para mí noble guardián; por otro lado tú me obedeces, porque  así lo decidiste: es porque no te quedaba más remedio o Hiroha  hubiera roto tu cuello contra el piso, pero te  concederé un pequeño deseo si cumples bien te permitiré estar en su compañía más tiempo.

—Entendido, mí señor—Se inclino el aludido, estaba a punto de marcharse cuando escucho unas últimas palabras del peli-plateado.

—A propósito, permanece en tu forma humana, la animal  es repugnante.

El aludido asintió y desapareció lamiendo sus labios ante la posibilidad de subyugar al poderoso Hyuga,  que lo había derrotado de manera tan humillante, sin embargo no se engañaba no podría hacer mucho en su forma humana y para el incubo no sería nada.

Entre tanto los dos hombres mayores  encerrados en la cabina  de observación, al verlo moverse a tan vertiginosa velocidad  empezaron  a buscarlo  frenéticamente a través de las cámaras de vigilancia, luego de darse por vencidos, bajaron  hacia donde estaba el joven peli-plateado y preguntaron.

— ¿Dices que lo sacaste de una de las celdas de  vuestra organización?

—Sí, estaba encerrado pasando hambre, era poco más que una bolsa de piel y huesos cuando lo saque… Una muy agresiva supongo es lo que pasa cuando estas encerrado por más de doscientos  años.

—Quizás si… Quizás no ¿Quién sabe? Tendría que rebuscar en los viejos archivos, los caza monstruos hacemos nuestro trabajo desde hace siglos ¿Tal vez podría  haber más cosa por ahí perdidas?

—Deja de jugar con nosotros muchacho que somos más viejos que tú.

El peli-plateado disimulo una risa maliciosa y sardónica  respondió sonriendo ampliamente—Bueno mis venerables “ancianos”  ¿Qué queréis saber?

—Ese tipo será suficiente para derrotar a ese imperator y destruirlo.

Esta vez le toco a Toneri estallar en risas y luego los  miro con burla— ¿En verdad no han entendido nada de los que les expliqué? Ustedes, su ejercito y  su organización no están capacitados para ponerle un dedo encima, serán solo moscas sin alás servidas en un plato para que él las aplasté a su antojo y lo hará sin lugar a dudas.

—Eso nos pone como si fuéramos nada  más meros peones, que piensas utilizar a tu antojo.

—No soy tan imprudente para pensar algo como eso, mi intención al igual que ustedes es proteger a la raza humana de esas criaturas y la organización de mi abuelo no puede hacerlo sola, hace más de doscientos años que ha perdido fuerza.

Ambos hombres entrecerraron los ojos ante el tono serio de su interlocutor y se retiraron cada uno en sus respectivos autos, Hanzo tomo su teléfono y marco un numeró preguntando.

— ¿Rastreaste la ubicación?.

-Sí señor, pero no pude encontrar nada es como encontrar un nano- shit en un pajar de miles de kilómetros, no se conque sistema de ocultamiento cuenten, pero es uno de los más sofisticados del mundo el satélite no pudo encontrar nada y por si eso no fuera suficiente…

— ¿Por si eso no fuera suficiente, que Ibiki?

—… Los hombres de Danzo y yo estamos siendo investigados como una banda de terroristas o de secuestradores internacionales.

—¡Shit! ¡Como sucedió eso Ibiki, creí que tú y tu gente eran más cuidadosos!

—Eso sucede cuando usted sigue a uno de los hombres más ricos del mundo, uno que se da el lujo de pagar diez millones de dólares anuales para no aparecer en la revista Forbes, lo único que conseguimos es más problemas al parecer ellos están  planeando entablar relaciones comerciales con otra empresa.

—Déjame adivinar  la empresa es igual de multimillonaria y tampoco aparece en Forbes.

— ¿Como lo adivino señor?

—Lo supuse, eso explicaría varias cosas… ¿No has sabido nada de Genma o Yamato?

—Recuperamos  sus cuerpos carbonizados, los identificamos  por la dentadura…

—¿Y Ayate?

—Cuando encontramos al chico su mente era inservible por los horrores a los que tuvo que ser testigo, intente  interrogarlo pero fue inútil y su enfermedad se agravo seriamente, no sabía qué hacer con él, hasta que su doliente novia se presento al hospital hace alrededor de  un mes para llevárselo  y cuidarlo en su casa junto a su familia.

—Entonces los informes concuerdan.

— ¿Señor?

—Me fue reportado por parte de sus familiares que Ayate  murió hace una semana fui testigo de cómo cremaban su cuerpo, luego me entere qué ella solicito un pasaporte para salir del país junto con los progenitores del difunto para tomar un trabajo en el extranjero; pensé que era extrañó y ordene que se la retuviern, pero al parecer no hay nada turbio, sus padres viven en Hong Kong desde hace una temporada como consultores y  le consiguieron trabajo a su hija en una empresa local, al parecer siente mucho cariño por los padres de su difunto novio y por eso planea llevárselos consigo.

—Bueno Yugao es una mujer bonita y decidida, el tipo era un maldito con suerte.

—Ni tanta, se murió antes de hacerle un hijo, descartado ese asunto ¿Qué opinas de los hombres de Danzo?

—Profesionales… verdaderos profesionales.

— Viniendo de ti es un gran cumplido, contáctame cuando te enteres de algo nuevo.

—Sí mi general.

El  militar de alto rango colgó su teléfono y se pasó la mano por su rapada cabeza, sabía que algo estaba fuera de lugar cuando los miembros del gobierno le advirtieron que si seguía metiéndose en lo que no lo llamaban y molestando gente importante, lo removerían e incluso podrían llegar a cancelar el proyectó de considerarlo necesario; tendría que andar sobre cascaras de huevo de ahora en adelante, los ideales importaban muy poco en la política  y a los gobiernos, lo que les interesaba e importaba a los de las altas esferas en el mundo de los negocios y la política era el poder y nada daba tanto poder como el dinero, golpeó el asiento con frustración una cosa era domar meros animales sin raciocinio, bestias de ataque y peones para ser descartados cuando fuera necesario; pero monstruos  altamente astutos y evolucionados era otra cosa. Bufo al ver la carpeta que le había entregado Hanzo y que contenía algunos dibujos de Sai, tal vez el no sabría nada de arte pero su hija si y califico ese trabajo como el de un futuro genio y mostró deseos de conocer al artista ¿A quien demonios se estaban enfrentando y que les ocultaba el supuesto nieto de Homura?

 

Sin poder evitarlo el hombre  tamborileo los dedos contra su escritorio, mientras escuchaba las palabras de su gerente de negocios en la isla.

— ¿Así que en tu opinión el chico es brillante?

Más que eso,  su habilidad con las computadoras  nos será de utilidad para mantener seguro el edificio y rastrear cualquier posible Hacker que intente saquear la información de nuestros bancos de Datos, sino es una indiscreción... ¿De dónde se supone que consiguió al  tal Peter, señor Orochimaru?

—De ningún lugar en particular Anko... ¿Entonces todo marcha bien?

—Como sobre ruedas, mañana Guren y yo llevaremos a Peter y a Yugao a tatuarse en el brazo el logo que los vuelve un miembro más de nuestra gran familia empresarial ¡Les pareció muy emocionante dicen que es como pertenecer  a alguna  organización secreta!

— Los jóvenes de hoy en día tienen una imaginación fabulosa— Respondió Orochimaru colgando el teléfono con una sonrisa en los labios al pensar que si hubiera alguien escuchando, no podría descifrar esa conversación.  Ayate estaba irreconocible después de ser curado de su enfermedad con la sangre de dragón  esto combinado con el  nuevo color y  corte de pelo lo convertían en una persona diferente, la piel verdosa y cetrina que adquirió un tono tostado luego de someterse a varias sesiones de bronceado  y su cuerpo demacrado y enfermizo, se había tornado delgado y musculoso. El joven accedió de inmediato cuando se le dio a escoger entre: borrarle totalmente la memoria de lo sucedido dejándolo quizá dañado mentalmente o convertirse en uno de sus subordinados;  jurando lealtad y completa obediencia al dragón sirviéndole fielmente hasta la muerte, renunciando a  su antigua vida y fingiendo su muerte. A cambio,  le devolverían la salud cambiarían su apariencia y lo mandarían a trabajar a un país  lejano bajo con otra identidad.

Demás está decir cuál fue la opción que escogió el joven humano, no sabía que había sucedido con  los otros dos  y las palabras cripticas de Madara de ”tener una damisela enamorada esperando a su salvador y varios niños esperando un padre” dirigidas a Genma  o la otra de “es una pena desperdiciar un buen soldado tan  bien entrenado y obediente” dirigidas a Yamato no ayudaban mucho, hablando del diablo,  suspiro mirando la revista de chismes que le proporciona su secretaria diciendo que tenía que leerla al parecer algún periodista sin trabajo alguno había vagado por los alrededores, en busca de información y dio vuelo a la imaginación escribiendo un artículo de lo más fantasioso. Él no daba diez millones de dólares a Forbes para que no lo mencionarán, les daba dos  y estaba bien servidos y no estaba lo suficientemente loco para entablar relaciones comerciales con los Uchiha, no importa que se trataran de su hijo y sus nietos detrás había una sombra muy  antigua,  grande, negra y manipuladora y él quería estar lo más desligado posible del demonio en persona.

Miro de nuevo el teléfono tamborileando sobre la mesa, necesitaba darle una visita a los chicos le preocupaban; estaba orgulloso de los avances de Naruto y Menma ya que estarían lo suficientemente capacitados para defenderse adecuadamente, sin embargo era incomodo encontrarse al  líder de los Uchihas a cada momento por lo que no los había visitado en las últimas semanas y ahora que recordaba Minato había mencionado que iba ir y Deidara dijo que también quería; tal vez podría llevarlo con él, Shin y Sai estaban seguros desde que Sakumo los introdujo en la manada.

 Nunca entendería porque los rituales de los hombres lobos incluían siempre forma animal, mucha semi- desnudez y bastante contacto físico inocente en la  forma de toque de nariz abrazos y acariciar la cabeza de los jóvenes gruñendo de forma afectuosa, sin embargó debía ser algo bueno por las lágrimas del cachorro de licántropo algo  profundamente instintivo, lo mismo que impulso a la cría de vampiro a acercarse al sillón donde estaba sentado y  arrodillarse  para luego colocar la cabeza en su regazo después del ritual y suspirar profundamente cuando él le pasó su mano por los cabellos; Jiraya le explicó más tarde  que la desnudez era para hacerle saber a los  jóvenes que estaban seguros entre ellos que nadie les haría nada pero debido al trauma qué sufrieron sólo se quitaron las camisas y que tal vez el comportamiento del vampirito era también algo innato en  su especies, hablando de cosas extrañas y cosas que parecían guardar relación con las películas.

Tomando una decisión  marco un numero, llevaría mañana a Deidara a la hacienda para ver  cómo iba el entrenamiento de los chicos y si ahí estaba Madara que así fuera. Muy temprano en la madrugada partió junto  con el rubio y seis adiciones más, Dios supiera el porqué todos habían decido al mismo tiempo  que estaba cansados de estar encerrados y querían ver a los chicos y por si no bastaba tres humanos se le sumaron, los Nara querían hablar con los zorros y Shikamaru ver cómo le iba a Naruto; hablando de eso ¿De dónde salió ese chico extraño y de hablar raro que los esperaba afuera de la casa con una mochila y el cual ahora iba con ellos?... Por un momento pensó en que podría borrarle la memoria, hasta que el muchacho le expresó su preocupación por  su biznieto adoptivo de manera muy peculiar…

—Naruto no se a presentado en varios meses al trabajo y estoy preocupado ¿Por qué? ... Porque es natural que los seres humanos se preocupen por sus amigos, Shikamaru me ha dicho que está bien, pero como la mayoría de las personas no creo en lo que no puedo ver y no puede estar tranquilo hasta no ser testigo de ello, por lo que quiero ir con ustedes mi plan no es molestarlos en ningún modo, solo cerciorarme del bienestar de mi amigo— Como era de esperarse Hidan intervino

— ¡Oye bicho raro!... ¿Qué dirías si te enterarás que viajas con un montón de hombres lobo, vampiros, dragones todo tipo de cosas monstruosas que podrían devorarte?

—Lo creo improbable, Shikamaru y su familia van con ustedes, dudo que viajarían a su lado si temieran ser comidos, por otro lado no represento un peligro, si hipotéticamente lo fueran, si mencionara lo que son  me encerrarían en un manicomio; así mismo es ofensivo calificarme de bicho raro si ustedes son todo eso... ¿Quién sería el más raro de nosotros?

— ¡Maldito  &%$# %&/#@ sabelotodo! ¡Ese mocoso zorro sí que se busca unos amigos bien raros!— Luego de eso Shino Abúrame se unió al grupo para ver a Naruto.

Entre tanto en la casa hacienda en el lugar que utilizaban  como campo de entrenamiento, los hermanos Uchiha combatían entre sí mientras eran observados por varios espectadores, sus pasos  gráciles y elegantes, cada giro del cuerpo y rotación de la katana era cuidadoso sin desperdicio de energía ni movimientos innecesarios, el sudor corría por su torso desnudo de brazos fuertes pronunciados pectorales y abdomen deslizándose hasta más abajo del ombligo.

—…Tal vez estoy mal  de la cabeza pero verlos pelear es casi como verlos teniendo sexo, acabo de conseguir una erección.

-...Creo que somos dos… ¿Pero crees que está bien, referirte a ellos de esa manera? Tienes novio.

—Kakashi no está aquí.

—Pero papá si  y te va a matar si te escucha.

—Está ocupado, junto al progenitor dé los míster- universo vampiros y estamos hablando en voz muy bajo aun no se da cuenta.

Ambos chicos miraron en dirección de los aludidos que observaban todo desde prudente distancia.

—Tus muchachos son increiblemente buenos, parece que están realizando una complicada coreografía en lugar de luchando.

—Teniendo en cuenta el filo de esas Katanas lo difícil es no salir heridos, pero si lo piensas son también tus hijos.

—Disculpa pero no puedo verlos como tales, mucho menos teniendo en cuenta en la forma en que ven a Naruto, aunque es una lástima que no pueda prohibirles que se junten diciéndoles que van a cometer incesto.

—Para los vampiros  el incesto  entre hermanos no importa.

—...¡!

—Es algo a lo que tendrás que acostumbrarte la moralidad humana no tiene nada que ver con nosotros o con otras criaturas, vivimos por un largo tiempo y por lo tanto es más importante encontrar a alguien a quien amar y que nos acompañe que la minucia de compartir lazos de sangre, a diferencia  de ustedes no corremos el peligro de procrear infelices criaturas condenadas a sufrir a consecuencia  de la endogamia.

—…Soy demasiado viejo para sufrir este tipo de shock, no sé si te ofendo pero me parece  cualquier adulto abusé de un niño y es más aberrante si es un padre, un tío o un abuelo.

—Para nosotros es un crimen que se paga con la vida, en ese sentido somos más duros que los humanos.

-Pero ven normal que dos hermanos… Tú ya sabes.

—Es relativo, mi tío es portador  y mi padre nunca lo ha visto como otra cosa que un hermanito pequeño al que debe proteger, en cambio unos hermanos que componen el consejo son pareja desde una edad muy temprana.

-¿Vas a seguir hablando de eso, o puedo tirarme por el barranco más cercano?... De sólo imaginarme a Naruto y Menma en esa situación… Me da escalofríos.

—Lo siento me olvide que es un tema muy incomodo para ustedes los humanos debe ser un gran shock.

—Ni que lo digas... ¿Podríamos olvidar que tan siquiera hablamos de ello… ¿Hasta por lo menos dentro de unos 100 años?

— Si así lo quieres.

Un batir de palmas atrajo la atención de los presente, era Kurama junto con Dan que habían llegado para ver de qué se trataba el retraso de los gemelos  al ver la causa gruñó molesto.

— ¡Ya dejen de distraerse viendo esa demostración de testosterona masculina y permítanles entrenar como es debido, moverse a tal lentitud es agotador y difícil!... Pero  debo decir que me tienen impresionan, la cría— Refiriéndose a Sasuke— Ya no parece tener tantas apertura en su ataque o su defensa… Tengo que admitir que ese insoportable y arrogante vampiro es un buen maestro.

— ¿Lentitud?—Todos los presente, a excepción de Fugaku, voltearon a ver a los azabaches que se encogieron de hombros, Itachi les explicó.

—Naruto y el señor Minato se mostraron interesados  cuando mencionamos que íbamos a pelear entre nosotros y los ojos humanos no son capaces de seguir nuestros movimientos, así que disminuimos nuestra velocidad, es un buen entrenamiento, sin embargo, es frustrante si quieres avanzar rápido y sólo piensas en ganar – Indico el sangre pura dándole un golpecito con los dedos en la frente a Sasuke— Pero es efectivo si buscas mejorar y superarte a ti mismo.

—Deja de hacer eso no soy más un niño.

—Hm… para mí sigues siendo mi hermanito pequeño.

— ¡Y ahora te pusiste cursi!... ¿Se puede saber que te tiene de tan  excelente humor? ¡Has estado así desde ayer!

— ¿No puedo sólo querer ser cariñoso con mi hermano bebé?

—No, algo tramas y descubriré que es.

—Ahí va el teme de nuevo... ¿Qué tan costoso es que admita que lo quieren, a pesar de que es tan sangrón?— Negó con la cabeza Naruto, a lo que le respondió Kurama.

-Es cuestión de orgullo masculino cachorro, ahora vamos a nuestro propio campo de entrenamiento kits,  vamos a enseñarle a vuestro padre lo que han aprendido, estoy seguro que se pondrá muy orgulloso  cuando vea sus avances.

Los gemelos asintieron y dejaron solos a los Uchiha quienes empezaron a moverse a mayor velocidad.  Luego de media hora el menor de los sangre pura admitió enormemente frustrado— ¡No comprendo, hace un momento estábamos en igualdad de condiciones!

—Es porque todavía no puedes perfeccionar totalmente esos movimientos a gran velocidad, no vayas tan deprisa hazlos lentamente cuando los domines a la perfección de esa manera incrementa la rapidez con que lo haces, aparte tu hermano lleva más tiempo que tú entrenando conmigo.

—Abuelo— Se inclino respetuosamente Itachi al ver al imperator, el cual estaba parado en un círculo de invocación vestido con ropa que sin lugar a dudas no era de entrenamiento, entre tanto Sasuke lo miro entrecerrando los ojos e inquirió.

— ¿Qué se supone que haces aquí abuelo?... Avisaste que estarías fuera por más tiempo.

— ¡Oh mi hermoso y díscolo nieto! No me digas que no extrañaste a tu abuelito!

— Para nada.

—Que mentiroso eres, mi  pequeño narizón— Comento Madara agarrándole la nariz, un gesto de afecto con el cual estaban familiarizados  sus nietos— Como sea, solo me  detuve un momento para ver cómo iban las cosas y déjame decirte que debes dejar de tratar de correr antes de caminar, no puedes intentar hacer esto con tu mente, si ni siquiera puedes controlar tu cuerpo.

El vampiro levanto su mano y un pedazo de roca de dos metros de alto por cinco de ancho se deprendió del suelo, ante la mirada  atónita del menor de los vampiros que probó hacer lo mismo. Presintiendo que las cosas se tonarían en desastre sin la barrera de los zorros el peli-negro fue  en su busca, sin percatarse que era más peligroso dejar  a su orgulloso y  bastante malhumorado  hermano sólo, éste apenas logro levantar una roca de mediano tamaño del suelo.

—Impresionante, pero eres muy joven aun para seguir con esto, es mejor que lo dejes, sería más efectivo que me la arrojes a que sigas forzándote con algo innecesario; Vamos inténtalo te aseguro que te sentirá mejor.

— ¿Te refieres a hacer algo como esto?— Preguntó el azabache lanzándole la roca su abuelo que la sólo ladeo la cabeza esquivándola con facilidad tal como era de esperarse, lo que no esperaban fue el estruendo que siguió, ambos varones se voltearon desconcertados solo para ver que el tanque de agua que se alzaba a veinte metros del suelo, destacaba y el cual abastecía de agua a los  habitantes de la casa y a los nativos del lugar, ostentaba un enorme agujero por donde empezaron a escaparse a borbotones varios cientos de galones de agua, escuchándose a continuación un grito descomunal qué más parecía un rugido al exclamar.

— ¡POR TODOS los infiernoS!  ¡¿Qué DEMONIOS paso aquí?! ¡MALDITA SEA!... ¡Quien es el culpable de esto!

De más está decir que Orochimaru no fue feliz cuando entro en su hacienda y vio  la piedra enorme que atravesó de par en par el tanque de agua,  sin poder contener su furia se dirigió al lugar de donde había visto que provenía y donde podía detectar dos presencias de sobra conocidas. Todos habían retrocedido con presteza intimidados  por el aura asesina de color purpura y negra que se desprendía de él y por su apariencia de dragón que se disparo por la ira y la cual había cambiado por su amabilidad habitual, el pesado silencio  que siguió a continuación  fue roto por las  “tranquilizadoras y dulces” palabras de Hidan.

—Holy fuking shit, me $%@# en la &%@# que me @%$&, el dragón  acaba  de perder la cabeza… ¿Y qué me dices ahora que te diste cuenta que lo que te dije no es una mentira, bicho raro?

—Que no quiero estar en el extremo receptor de su ira.

— Bueno no sé si estás loco o que, anteojos, pero me empiezas a  caer bien… Lo que me preocupa es que en lugar de descansar nosotros vamos a tener que arreglar este p **o desastre.

Mientras tanto el antiguo ya había dado con los responsables su ira recrudeciéndose más, cuando vio la sonrisa socarrona en el que sospechaba era el principal culpable, abalanzándose sobre  ellos sin pensar.

Sasuke había retrocedido instintivamente y escondido detrás de su abuelo cuando escucho el primer -¡¡¡TÜ!!!- Sin embargo no pudo hacer mucho cuando sintió que atenazaban su oreja e hizo una mueca al escuchar demasiado cerca de su oído las atronadoras palabras del hombre.

— ¡QUE SE SUPONE QUE ESTABAN HACIENDO PAR DE CABEZAS HUECAS! ¡¿ACASO NO PUEDEN SER MÁS CUIDADOSOS CON LO QUE HACEN  PAREJA DE IDIOTAS?! ¡DE ESE TANQUE NOS ABASTECEMOS NOSOTROS  Y LOS  ABORÍGENES DE LA ALDEA! ¡AHORA TENDREMOS QUE TOMAR EL AGUA DE LA REPRESA HASTA QUE LO ARREGLEN! ¡¿ Y QUE PASA SI OCURRE UN INCENDIO?! LA POBLACIÓN  MÁS CERCANA ESTA A CUARENTA KILÓMETROS COMO SE SUPONE QUE TRAEREMOS EL AGUA DESDE AHÍ! ¡¿EN CAMELLO?!

–Esté…

— ¡¡CALLATE MOCOSÓ!! ¡¿QUE NO PUEDES COTROLARTE Y DEJAR DE CAER EN LAS PROVOCACIONES DE ÉSTE IMBECIL?! ¡Y TU BORRA ESA SONRISA DE LA CARA, MALDITO IDIOTA QUE ESTOY SEGURO QUE ES TU CULPA! !¿AHORA DIME COMO PIENSAS SOLUCIONAR ESTO?! ¡PORQUE NO VAS A IRTE DE AQUÍ HASTA QUE LO RESUELVAS! ¡¿Y QUE TE RESULTA  TAN GRACIOSO GRANDISIMO… BRAVUCÓN DE M****A?!

Ignorando el dedo índice cuya puntiaguda garra se clavaba  dolorosamente en su pecho  hasta hacerlo sangrar el patriarca de los Uchiha respondió— La mayoría de mis súbditos tiemblan ante mí, se arrodillan apenas los miro y tú estas aquí regañándome como si me tratara de un niño pequeño, sin mostrarme ningún temor y en lugar de sentirme furioso por semejante agravió, me siento excitado al descubrir tu naturaleza ardiente.

— ¡EXCITADAS TUS PE…! ¡HARGGG! ¡MEJOR NO ME HAGAS  HABLAR Y RESUELVE ESTÉ PROBLEMA GRANDÍSIMO CRÉTINO!

—Un vocabulario tan soez en alguien tan elegante, fino y delicado como tú, no te exasperes mi pequeño y dulce dragón lo resolveré de inmediato, ahora si fueras tan amable de soltar la oreja de mi nieto, no deseo verme en el penoso caso de pegársela de nuevo; además todo fue mi culpa le dije que me lanzará una piedra  lamentablemente cuando la esquivé no me di cuenta de la trayectoria que seguiría.

— ¡ENTOCES LA PRÓXIMA VEZ  HAZNOS UN FAVOR A TODOS Y RECIBELA EN  LA CARA, EN LUGAR DE  ESQUIVARLA!... ¡¡¡y POR ULTIMA VEZ NO SOY TUYO!!!

Bramó  Orochimaru, soltando la oreja de su nieto y retirándose soltando por el camino  un montón de imprecaciones,  las cuales había aprendido a lo largo de su vida y dejando a un par de vampiros atras, uno frotando una de sus orejas dolorosamente enrojecida y él otro haciendo una llamada mientras con una gran sonrisa inspeccionaba la mancha de sangre en su impecable camisa color blanco, marca armani.

Notas finales:

Comó habran notado ahora cuento con un beta, para hacer más entretenida y fluida la lectura ¡Gracias saimone daiki!

Ahora para todos ustedes mi lectores que me dejan sus, comentarios  y revisiones los cuales me impulsan a seguir escribiendo.

                      ¡Les agradezco mucho!


PD: justo despues de éste viene una actualización, para "Del odio al matrimonio hay solo un paso" Esta semana no subire capitulo para "Amores inesperados"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).