Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a mis dos betas por ayudarme a editar éste capítulo.

CAPI #46

 

"Atrapando tu Alma

 

Orochimaru suspiró pasando la mano por sus cabellos y pensó— esto es un desastre—Al ver las enormes cantidades de lodo que se formaron cuando el agua del tanque sobre el polvo y que cubría todo a varios metros a la redonda, llegando a las escalinatas de la casa viendo con preocupación a sus invitados, por él no había  problema, podía acordarse de sus días en el monasterio o tiempos en los que todo era de tierra y no había concreto…pero los otros.

 

Para su alivio algunos de los presentes empezaron reír  y comenzaron a chapalear entre lodo  (luego de descalzarse y remangarse los pantalones hasta la rodilla) trasladando el equipajes, los licántropos parecía bastante diestros en estos menesteres y los ejecutaban de manera práctica. Deidara con cara de suficiencia caminó con tranquilidad por el suelo resbaloso llevando su mochila en una mano y los zapatos y  calcetines  en la otra comentando:

 

—En  momentos como estos, es cuando uno se alegra de haber vivido parte de tu vida en un  pueblo pequeño: pierdes el miedo a enlodarte.

 

—Y es en casos como este en que ser un hombre lobo tiene sus ventajas— Respondió divertido Sakumo sacando las garras de su pies y miró a los Nara y les dijo —Lo siento por esto pero es el único modo— Para la sorpresa de Shikaku y Yoshino éste se agacho y los cargo como si fueran niños (sentados uno en cada brazo) depositándolos en la puerta, antes de ir por la ultima de las maletas, avergonzado el padre de familia dijo:

 

—Entiendes que tu  hombría  ha muerto el  día que otro  hombre te lleva en brazos, para que tus pies no se ensucien de lodo.

 

—Tú no tienes eso querido, te recuerdo que cuando nos casamos en  la noche de bodas ni siquiera me cargaste para entrar en la alcoba nupcial.

 

—…Me dolía la espalda.

 

—Sí, sigue afirmándolo tal vez algún día te lo crea.

 

—Tus padres discuten.

 

—Siempre lo hacen, mamá  ama regañarnos. El día en que no lo haga sabremos que algo anda mal o que está enferma— Se encogió de hombros Shikamaru ante lo dicho por Shino, cuando vieron acercarse a Kakashi el muchacho preguntó retrocediendo unos paso no queriendo pasar una vergüenza semejante a la de su papá —¿Eres el novio de Menma, verdad? ¿No piensa hacer lo mismo, verdad? No es necesario pode…— El peli-plateado sonrío antes de levantar a ambos jóvenes y transportándolos sobre sus hombros como si fueran algún tipo de costal de papas  e inclinándose los dejo caer a los pies de los Nara.

 

—Prefiero cargar a una linda cosita rubia y caliente en lugar de un par de mocosos como ustedes, pero teniendo en cuenta lo sucedido es apropiado; en lugar de quejarse agradézcanme que no los avente al piso— Indicó el alfa alejándose para ir a ver si quedaba algo de equipaje en  los autos.

 

—…El orgullo de un hombre es pasajero— Apuntó el Abúrame pensando en la facilidad con que los habían trasladado.

 

—Pasajero en los hombros de otro más fuerte… ¿Por qué no hicieron eso con los otros chicos? Es problemático cuando siendo varón te tratan como una mujer.

 

—Concuerdo contigo hijo—Respondió Shikaku poniendo la mano en el hombro de su primogénito, un sonriente Kabuto se les acerco y les dijo:

 

—No deberían sentirse humillados, son humanos y parte de la manada, ellos son alfa. Y como tales su responsabilidad es velar por la seguridad de las criaturas más frágiles…y esos vienen siendo ustedes.

 

—Y ahora  nuestra  hombría descansa tres metros bajo tierra ¿No crees hijo?

 

—¡Pues si lo está revívanla y hagan útil como meter las maletas dentro de la casa!— Le reclamó Yoshino enfurecida a su esposo y a su hijo —¿No les da vergüenza permanecer ahí parados  haraganeando mientras  ellos se ensuciaron e  hicieron todo el trabajo trayéndolas hasta aquí? Tú no Shino, tu mamá me dijo que estas trabajando horas extras para pagarte una moto aparte de la colegiatura de la universidad, es mejor que descanses.

 

—Yo también estoy trabajando mamá y no me dices eso.

 

—Porque éste chico no dejo pasar la beca que le ofrecieron a los 15 años para ir a la universidad-

 

—Era una decisión, tenía que tomar mi tiempo para pensarlo es muy fastidioso eso de pasarse grados.

 

—¡Si pero eso no significaba que tenías  tres años para hacerlo! ¡Ahora  no me rezonguen y metan las maletas!— señaló la aireada madre entrando a la casa.

 

—¿Papá porque no te buscaste un mujer menos regañona?

 

— Porque hijo, tu madre es la única que me soporta, cualquier otra ya me hubiera abandonado.

 

El joven licántropo sonrió acomodándose los anteojos los Nara eran unos personajes muy entretenidos, soltando un suspiro cuando vio a Hidan tratando de convencer a Shin y Sai salir de la camioneta sobre todo por las palabras que estaba empleando.

 

— ¡Oh por favor chicos! salgan del coche,  es una j****a  m****a  pasarla encerrados entre cuatro paredes; de sólo pensar en estar todo el día sentado o acostado en esa aburrida casa viendo pasar las nubes hace que se me acalambre el  c***o...Si no quieren enlodarse los cargo tal como hizo Sakumo con esos humanos y se acaban los problemas de m****a.

 

—No seas molestó Hidan— Empujó Kimimaro al ojos violeta —No han podido salir porque tu cuerpo y tu gran bocota están bloqueando la puerta.

 

Sai sonrió en realidad se estaba demorando porque estaba su mochila en busca de los lápices borradores y cuaderno de dibujo, a la vez que aprovechaba para descalzarse por su parte Shin se había quedado con él para esperarlo. Estaban agradecidos por lo cuidados y preocupación del mecánico, pero últimamente se había tornado algo… abrumadora; eso no quería decir que el no aprecio los lápices que le regalo o que su hermano no se conmoviera por el lobo de peluche que éste le obsequio  aunque  fuera de la forma más tosca del mundo.

 

Entre tanto corriendo para averiguar  de dónde provenía la  explosión que escucharon.  Kurama Naruto Menma  y los demás  zorros junto con Tsunade Dan Fugaku Minato e Itachi  llegaron corriendo al lugar quedando sobresaltados al ver  el lodazal que se había formado, la mayoría estaba preguntándose qué había pasado cuando escucharon a Kurama decirle al cuervo.

 

—Lo siento cría, debí tomarte en serio cuando dijiste que sin la barrera  protectora, esos dos podrían protagonizar un incidente lamentable.

 

—Sasuke tiene un fuerte temperamento y mi abuelo sabe que botones apretar; temía que algo ocurriera…pero no me imagine que fuera  algo como esto.

 

—Ya no podemos hacer nada,  ahora mi pregunta es ¿Cómo crees que lo estén tomando  ellos?

 

Comento el pelirrojo girando un dedo para señalar a los Aborígenes que habían rodeado  la casa y veían el tanque con un agujero  recién hecho por el cual escapaba el vital liquido, regando la tierra  sedienta y reseca.

 

—Con… ¿Alivio?

 

— ¿Hm?... ¿Cómo es posible eso?

 

—No lo sé; pero es lo que percibo.

 

Entre tantos los nativos se habían acercado a la casa y el líder de ellos se acerco a hablar con el Orochimaru, intercambiando una palabras con él. La conversación se extendió por varios minutos tiempo suficiente para que llegarán Madara y Sasuke y disfrutar el inusual espectáculo de ver varias mujeres  pasando con ollas de barro  sobre sus cabezas para llenarlas con el chorro que fluia del tanque  roto y el cual había disminuido bastante  su caudal, así como contemplar a varios  niños aprovechando  la rara oportunidad de bañarse en él.

 

El imperator se acerco al antiguo e indicó —Dile que no se preocupe por el agua, he mandado a traer dos camiones cisternas con agua potable de veinte mil litros de capacidad cada uno: llegarán hoy a las cinco, los soldadores que repararan el depósito  vendrán mañana a las ocho—El dragón le lanzo una mirada de reojo ante tal exageración y continuo hablando con el hombre ignorándolo;  provocando una sonrisa en el imperator al darse cuenta que  el portador seguia  molesto por lo sucedido, en esto se acerco Kurama e increpó a los Uchiha.

 

— ¿Se puede saber que hicieron chupasangres?

 

—Cuida tu lenguaje zorro que no pienso tolerar reclamos de tu parte. Simplemente el entrenamiento se salió de las manos, mi nieto tiene más fuerza de la que creí.

 

—Se callan par de tontos y bajen es tono agresivo que tienen o preocuparan al jefe.  Los habitantes tienen suficiente tensión al ver tan poderosos espíritus reunidos en un solo lugar; estaban esperando que ocurriera alguna catástrofe y se sientes más calmado al ver que sólo paso esto, no necesitan preocuparlos nuevamente.

 

—¡Oh, así que por eso la cría me dijo que ellos se sentían aliviados!

 

—Si…a no ser que alguien los intranquilice de nuevo.

 

Señalo el antiguo lanzándole una mirada severa a Madara quien  le sonrió con galantería, provocando que el ojos dorados entornara los ojos a veces envidiaba la capacidad permanente de este para ignorar los comentarios causticos. De pronto escucho una risa explosiva y contagiosa  y vio a Naruto correr por el lodo diciendo:

 

—Esto me recuerda al concurso que celebraba el granjero Tom cuando hacían la feria en el pueblo…sólo hace falta el cerdo.

 

Fugaku miro interrogante a Minato—Quien susurro por lo bajo —Vivimos mucho tiempo en un pueblo agrícola perdido en las montañas; los eventos principales de la localidad eran atrapar un lechón de tres meses que soltaban en un corral el que lo agarraba se quedaba con el premio mayor: una bicicleta. El otro era luchar en barro el ganador de todos los combates podía elegir entre abrazar y besar a la chica más bella  del pueblo, un televisor… o una caja de cervezas…

 

— ¿Y cuál escogían con más frecuencia?

 

—El beso.

 

—Muy bien fue una pregunta tonta.

 

— ¡Oye papá!

 

—¿Sí, Naruto?

 

— ¿No extrañas los concursos de comida?

 

— ¿Concursos de comida?– Inquirió el empresario mirando a su  secretario –…Creo que dijiste que anteriormente tenias tu propio restaurante ¿Cocinabas?

 

—…Eeeeh no precisamente.

 

Se negó a responder el rubio sintiendose un poco avergonzado, hde pronto escuchó a su hijo mencionar.

 

—Me hubiera gustado participar en el de este año, hubiéramos ganado el primer y segundo lugar, tú te habrías comido las treinta hamburguesas y yo los veinte pie de manzana en diez minutos.

 

El Uchiha recorrió con la mirada  la silueta del otro hombre y susurró de forma traviesa en su oído —Creí que el apetito saludable que demostraste después de nuestra primera noche se debía a que intentabas reponer las energías gastadas  por tanta actividad; me  alegra saber que es un rasgo natural de ti, así puedo invitarte a cenar sin temor a ser rechazado.

 

El Namizake se sonrojó ante el comentario reprendiendo con la mirada a Naruto por la indiscreción, luego respondió un poco cortado.

 

—Soy hombre y me alimento como tal… aunque a veces tal vez lo haga como por diez.

 

—Entonces te recojo  él próximo sábado.

 

— ¡¿Eeeh?!-

 

—Para ir a cenar por supuesto ¿Quieres que vayamos inmediatamente después del trabajo o prefieres salir temprano  para refrescarte y cambiarte de ropa? Tendras que decirme cual es tu comida preferida para así hacer las reservaciones con antelación.

 

El hombre se quedó pasmado por un segundo sin saber que contestar  y opto por hablar con su pequeño, ignorando a su jefe (aun se sentía avergonzado de pensar en él cómo su amante).

 

—Por supuesto que sí  lo extraño Naruto, es imposible olvidar la cara que pusieron el viejo Ted y sus hijos cuando Deidara ganó el concurso de lucha y escogió el televisor en lugar de un beso de Juliet.

 

Al escuchar que lo mencionaban el aludido respondió—Hum ¿Y por qué yo escogería el beso? Yo quería un televisor para mi habitación; no el beso del la chica con los senos más gigantes del pueblo…sin ofender mamá. Además a mí siempre me han gustado los chicos.

 

—Bueno mi bebé eres un  portador, yo en tu lugar también habría escogido el televisor  de haber ganado ese concurso de lucha.

 

—Hum, mamá sin ofender pero si tú te presentaras a algún evento, con ese cuerpo te darían el primer premio sin pensar.

 

—No seas irrespetuoso con tu madre, muchacho listo— Replicó con verdadera satisfacción Tsunade, luego dirigió su atención a su nieto y lo amonestó —¡Deja de correr por todos lados mocoso o te cae…ras!…Demasiado tarde— Suspiró la medico al ver resbalar al joven impetuoso e hiperactivo.

 

— ¡Aaah!— Chilló el chico al caer y los Uchiha corrieron a auxiliarlo el primero en llegar fue Sasuke que estaba más cerca y le tendió una mano para ayudarlo a levantarle al mismo tiempo que le decía en tono despectivo:

 

—Sabía que eras un idiota dobe, pero nunca creí que fueras un tarado.

 

—¡El tarado lo serás tú!— exclamó indignado el zorro jalando al azabache provocando qué se cayera y se bañara en fango.

 

—¿Por qué hiciste eso idiota, no viste que quería ayudarte?

 

—¡Pues hazlo de mejor forma teme arrogante!

 

—¡¿Y de que otra manera se puede ayudar a un zorro descerebrado?!

 

—¡De muchas otras cara de estreñido!

 

—Ya paren niños dejen de pelear o les daré una nalgada a cada uno— intervino en la discusión Itachi dándole una mano a cada uno para ayudarles a levantarse, ambos se miraron entre sí y trataron de jalarlo para que cayera también en el lodo pero éste previendo que algo así sucedería, utilizo sus habilidades para impedírselos: sin embargo nunca imagino lo que sucedió a continuación. Menma se había acercado por detrás  congelando el suelo bajo sus pies para hacerlo más resbaladizo y cuando estuvo lo suficientemente cerca  exclamó mientras le daba una patada en las piernas al sangre pura para desestabilizarlo.

 

—Dicen que el lodo es bueno para la piel, debe ser también bueno para los vampiros.

 

Para sorpresa del mayor de los gemelos el peli-negro se lo llevo consigo jalando su pie mientras caí y acabo también cubierto de lodo, lleno de ira escucho la risa de su novio y sin pensar arrojo una bola de barro el cual éste  esquivo con facilidad…lastimosamente fue dar en la cara de Hidan. Segundos después el licántropo  rugió lleno de rabia.

 

— ¡Maldito zorro de @#$%&! ¡Que $%&#@   se te metió en la  &%$@ cabeza! ¡Acaso crees que soy un maldito trapeador! ¡&%$# mocoso!

 

— Epa, epa que estás hablando de mi pareja.

 

— ¡Que te &%$#@  #$%& Kakashi que todo es tu culpa! ¿No querías ensuciarte verdad? ¡Pues ahora lo harás! ¡@#$% de &%$@!

 

Diciendo esto el ojos violeta se abalanzo sobre el peli-plateado que tuvo que meterse en el charco para esquivarlo  justo donde lo esperaba Menma que dejo caer dos tortas de lodo en  la espalda del  licántropo el cual se dio vuelta y termino siendo chocado por el iracundo mecánico  cayendo ambos y acabando cubiertos de fango de pies a cabeza, segundos después se desato una batalla campal. Atraídos por el barullo de afuera salieron los Nara, Shikamaru que no podía creer lo que estaba viendo: había  varias personas luchando entre si entre el lodazal siendo correados por un montón de niños nativos que saltaban emociono, logro reconocer a Naruto y a Menma (por los rizos dorados) uno de los cuales  sujetaba por la cintura a uno de los príncipes vampiros presumiblemente el mayor…o eso creía no es que pudiera distinguirlos bajo esas costras de lodo,  para evitar que se levantara mientras el otro le jalaba la pierna para que perdiera el poco equilibrio que había podido ganar, mientras un tercero estaba subido en su espalda…¿Ese era el otro príncipe? Sin poder evitarlo exclamó (firmando su sentencia de muerte)

 

—Por dios que problemáticos son ustedes.

 

—Deja de quejarte chico y únete— replico Kurama dándole una patada por detrás y haciéndolo caer en el lodo— ustedes también pequeños— indico el zorro demonio empujando amablemente a Shin y Sai— mis cachorros también están ahí vayan a jugar con ellos, son ese montón de matones que se están dado duro con el lobo de boca sucia y el alfa joven.

 

—Sabía que cuando les dijiste a nuestros hijos que fueran a  ayudar para detener la trifulca, fue sólo para aumentarla—apunto Nagato mirando con reproche a su esposo.

 

—Vamos mi amor no te molestes, es divertido ver comportarse a esos chicos como lo que son niños, mira a las crías de vampiro jugando como cualquiera de nuestros kits, normalmente son tan estirados que tan solo verlos, duele. Además mira haya arriba no somos los únicos que  nos estamos divirtiendo al ver su felicidad.

 

El pelirrojo miro hacia donde apuntaba su esposo y sonrió, los adultos del grupo se habían refugiado bajo la sombra de unos árboles más o menos distantes pará evitar ser alcanzados por algún pegote de barro y miraban la algarabía que armaban los muchachos. Tsunade Dan y Minato gritaban apoyando a los gemelos y a Sasuke para que vencieran al peli-negro que se resistía a ser totalmente derribado, Fugaku por su parte tenía una expresión extraña en el rostro una que atrajo la atención de Orochimaru quien pregunto.

 

— ¿Ha que se debe esa cara?

 

—No es nada es sólo que nunca antes había visto a mis hijos jugar con tanta inocencia.

 

El dragón frunció el entrecejo ¿A qué se refería? Luego recordó el pasado de los chicos y la última conversación con su hijo era fácil olvidarlo viéndolos luchar en el lodo ¿Cuándo había visto a sus nietos de sangre sonreír de esa manera? Estaba seguro que Naruto y Menma lo hacían siempre ¿Pero los peli-negros? Lo único que parecía haber en sus vidas desde muy pequeños era sangre muerte y sexo en ese orden a tal punto que los hermanos  la única manera en que pudieron expresarse el cariño que se sentían fue compartir la cama. Se mordió los labios quería hacerle una pregunta a su hijo pero la dejaría para después no arruinaría la calidez del momento con reclamos sobre todo al ver a un vacilante Itachi llevarse a rastras a los tres chicos ¡Vaya que el muchacho era fuerte! Sin embargo algo hizo trastabillar al azabache y cayó al suelo y los otros tres salieron ganadores.

 

—Sasuke eso fue un truco sucio.

 

—No me diste otra opción—Señalo el aludido escupiendo lodo--  más vale maña que fuerza y en este caso fue muy útil.

 

— ¿Que paso, que hiciste  teme?

 

— Lamí su oreja, odia que lo hagan es muy sensible.

 

—Es cuchaste eso Naruto le hubieras besado el abdomen  tal vez hubiéramos ganado desde más antes.

 

—Sí y papá nos hubiera castigados por semanas.

 

—Sólo si se hubiera enterado.

 

Los cuatro se  miraron entres si y comenzaron a reír, luego el mayor de los gemelos se levanto y miro a los lados en busca de su novio al verlo exclamo incrédulo.

 

No puedo creer que Kakashi  e Hidan sigan peleando con Yahiko Sasori y Gaara…¿Y esos tres no piensa hacer nada?

 

—Ya sabes que Shikamaru no mueve ni un dedo cuando no se le da gana.

 

—Que es toda la vida, pero no entiendo a los otros dos.

 

—...No creo que deseen acercarse  con las letanías que suelta  ese joven licántropo—Apunto el mayor de los hermanos Uchiha.

 

— ¿Letanías Ni-san? El tipo está arrojando más suciedad por su boca que una alcantarilla taqueada con papel higiénico y excrementos.

 

Todos hicieron una mueca de asco ante la visión no deseada, cuando la voz de Tsunade los saco (afortunadamente) de la escatológica y desagradable pensamiento.

 

— ¡Muy bien todos ustedes salgan de ahí, dejen de estar  jugando como si estuvieran en el kindergarten! ¡Tanto sol es muy peligroso, especialmente para los vampiros!… ¡Pensándolo bien vengan hacia acá chicos quiero revisarlos una quemadura puede ser fatal para ustedes! ¡Me imagino que su piel debes ser tremendamente sensible!

 

— Sabes que algo que no es normal cuándo tu madre habla de vampiros y otras criaturas con más naturalidad que si se tratara de pacientes humanos.

 

— No dramatices Minato, que en nuestra familia nada es convencional;  tu hermano menor y tus hijos pueden parir, tu padre es un zorro de siete colas; tu madre no envejece y tu abuelo adoptivo es un vampiro cruzado con dragón ¿Dime qué hay de común en eso?

 

El aludido se froto el cuello avergonzado y observo como su madre intento auscultar a los dos sangre pura  hasta que se dio por vencido  y señalo que era imposible enterarse de nada bajo tantas capas de lodo y ordeno que todos fueran a darse un baño media hora después, una larga comitiva salía de la casa siguiendo al líder de los aborígenes que los guio por los próximos veinte minutos hasta  llevarlos a un río algo profundo que alimentaba la región y cuyos alrededor estaba cubiertos de una densa vegetación de pronto vieron al hombre detenerse  frente a un grupo de arboles en especial y exclamar señalándolos con gran cariño.

 

—Bunya –bunya  descendiente de la gran serpiente arcoíris, los planto con sus propias manos y los salvo junto a nosotros y nuestras tierras de la ambición de los destructores de la madre tierra.

 

— ¿Hablan nuestro idioma?—Pregunto asombrado Naruto—Creí que no podían solo los escuchaba hablar en su propia lengua y comunicarse con el bisabuelo.

 

—Este mundo cambia y si nosotros queremos vivir en el: también tenemos que hacerlo; deseamos preservar nuestras costumbres, pero eso no significa permanecer ignorantes a lo que ocurre más allá de estas tierras. Hablamos tu idioma, espíritu de fuego,el señor Orochimaru nos lo enseño; pero somos muy cautos con quien lo empleamos.  Hace veinte año un hombre blanco trato de engañar  a  mi padre queriendo hacerle firmar un documento en el cual le cedíamos el derecho sobre nuestras tierras, mi padre lo entretuvo por espacio de cinco horas fingiendo que no entendía ni una palabra, tiempo suficiente para que viniera el señor Orochimaru  y espantara al ambicioso. En cuanto a porque nos comunicamos con él en la lengua ancestral, es porque la  consideramos sagrada, es una manera de mostrarles nuestro respeto.

 

—Nos dejaron a Dan y a mi comunicarnos con señas todo éste tiempo— se quejo Tsunade.

 

—Gran madre capaz de alimentar naciones, tienes gran belleza y conocimiento; pero también gran temperamento y  su compañero es un poderoso espíritu de hielo, sería una sentencia de muerte si ofendemos a  alguno al abrir la boca, así que decidimos permanecer callados.

 

—Hablando de malos entendidos… ¿Y porque decidieron que era correcto hacerlo ahora?

 

—Son familia del señor Orochimaru, inclusive los caminantes eternos son  su familia y hoy pudimos comprobarlo, teniendo en cuenta que no pueden hablar idioma sagrado la única forma de mostrarles respeto es hablar en el suyo.

 

— ¿Y cómo descubrieron que éramos familia?—pregunto Naruto curioso.

 

—Os llamo muchachos traviesos con una sonrisa en los labios, un padre no necesita más pistas. Ahora con su permiso me voy tengo que regresar con los míos.

 

Los presentes asintieron y soltaron un silbido apreciando la belleza del lugar, antes  de  buscar un lugar en el cual cambiarse  para luego meterse al agua, disfrutando del refrescante chapuzón que les alivio el calor del día  la larga caminata… y el lodo reseco que ya empezaba a picar. Nadie se fijo en lo que andaba puesto la  otra persona ya que  la intrepidez y el barullo de los zorros pelirrojos y el ansia de liberarse de la suciedad dejaba poco tiempo para los varones de admirar el cuerpo de  los portadores y viceversa; por si fuera poco, la presión constante de la presencia de  los padres  era un mata pasiones infalible.

 

—Es un lugar hermoso, pero no sé si el agua es de fiar no se ve muy cristalina.

 

—Deja de verle el lado malo a las cosas teme, por lo menos estamos limpios.

 

—Fuiste tú el que nos ensuciaste en primer lugar.

 

—Dejen de discutir, Naruto, Sasuke.

 

Amonestaron Fugaku y Minato a sus hijos menores.

 

— ¡Pero!

 

— ¡Pero nada! Y les recuerdo que fue culpa de los dos.

 

Los jóvenes se miraron compungidos el uno al otro y se sacaron las lenguas en señal de disgusto  y continuaron con su baño. Cuando estuvieron de regreso una hora más tarde encontraron al antiguo  utilizando el teléfono de Madara para hablar con la compañía que  al parecer le estaba ofreciendo la opción de reemplazarlo por uno nuevo de acero inoxidable de la misma capacidad, lo cual resultaría más rápido que mandar  a los soldadores a reparar el viejo sólo bastaría con mandar a los técnicos en la mañana temprano y en la tarde llevarían uno que siguiendo las especificaciones necesarias y empezarian de inmediato a instalarlo.

 

Él dragón se froto el cuello con cansancio los camiones cisternas habían llegado hace unos minutos y el líder de los Uchiha se había marchado para hablar personalmente con los fabricantes de la cisterna y aligerar asi  la documentación  a la vez que darles un pago por adelantado. Calculando que éste y sus abogados tardarían  varias horas para arreglar toda la documentación y queriendo librarse de la agobiante sensación que le había dejado el otro hombre por lo menos por un rato, fue tomar un baño al río, conocía mejor que nadie la región así que la presencia de un guía no era necesaria. Y así fue, estuvo más de una hora bañándose al aire libre, su largo cabello amarrado en un moño  disfrutando de la soledad y el silencio. Estaba tan relajado que no pudo escuchar los pasos ( ya de por si silentes) de alguien que  se acercaba.

 

Uchiha Madara era un hombre paciente; pero nunca cuando las cosas se podían arreglar fácilmente y rápidamente con dinero y así sus abogados terminaron en poco tiempo los trámites  que le exigía la empresa fabricante y volvió a la casa del dragón para decirle que pronto todo se solucionaría, al no verlo lo esperó por espacio de diez minutos; escuchando el parloteo incesante  del pequeño novio de su nieto sobre el río y lo dicho por el jefe de la tribu aborigen…por primera vez en su vida considero que tal vez sería bueno pedir una disculpa. Orochimaru parecía apreciar y  mucho éste lugar y su gente tal como él valoraba el lugar donde residía y a los sirvientes que le habían servido por generaciones con lealtad.

 

 Lanzo un suspiró y fue un su búsqueda, los animales permanecieron alejados (tal como hicieron con el dragón) al sentir la presencia de un depredador más fuerte por lo que pudo encaminar sus pasos a donde sentía la presencia del antiguo quedándose petrificado con lo que vio. Como si se tratara de la reminiscencia de su juventud, de una visión de una época más feliz, tal como si  fuera una ninfa del agua, encontró al antiguo bañándose en el río. Su pálida piel besada por la luz de la luna que le hacía apreciar el brillo de su cuerpo perlado por las gotas de agua, con una silueta maravillosa y extrañamente familiar. No queriendo delatar su presencia y perder el espejismo glorioso permaneció oculto en su sitio ignorando la dureza que se erguía en sus pantalones, perdiendo el aliento cuando este se dio la vuelta y pudo verlo de frente.

 

Ojos dorados y pálida piel enmarcados en un cabello largo y femenino, no podían ocultar o cambiar el rostro que conocía y que había amado y añorado desde hace tantos siglos, la cintura qué sujeto tantas veces o esos labios que siempre lleno de besos en esas horas de sórdida lujuria a lo largo de esos siete años y ese cuerpo de cuyo lado no se quería apartar después de llenarlo con los requiebres de su pasión.  No, no podía equivocarse ¡era él! y si hubiera tenido alguna duda, la marca de apareamiento en el cuello de su compañero la cual era exclusiva en cada ser, la despejo; Gabriel, su Gabriel del cual lloraba en silencio su pérdida desde hace 700 años, estaba vivo.

 

Creyendo haber escuchado algo el ojos dorados miró a un punto determinado en el follaje pero no había nadie y toco su cuello, por alguna razón la marca en su cuello ardía un poco sin embargo le restó importancia suponiendo que tenía que ver con la constante e insufrible presencia del imperator. Al mismo tiempo en una lujosa mansión Miu  se  levantó sobresaltado cuando vio aparecer repentinamente a su cuñado  el cual cayó de rodillas y soltó un grito desgarrador más demoniaco que humano, producto de la furia ciega y el dolor largamente acallado.

Notas finales:

Para los que estan esperando impacientes una actualización para " amores inesperados" lo subire este viernes. Aun estoy escribiendo el capitulo para esa historia y aunque está bastante avanzado no estara listo para éste miercoles así que se retrasara dos días , espero  contar con su compresión.

Por su comentarios y revisiones ¡MUCHAS GRACIAS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).