Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capítulo corto, pero despues de tantas semanas de ausencia, decidi que no seria correcto dejarlos sin algo que leer.

Un capitulo si quiere algo sensual y erotico pero sin llegar al hecho, espero lo disfruten.

 

Okey la situación era por demás difícil o  por lo menos eso pensaban los dos varones, al tratar de convencer  a los zorros en celo a ponerse un par de camisas,  Itachi estaba en una perdida  para las palabras y usando todo su autocontrol tratando de  cubrir a Naruto mientras este rozaba desesperadamente  su cuerpo contra él y sus miembros se frotaban ente si,  mordisqueando suavemente su pectorales,  cuatro de sus colas acariciando sus muslos y su trasero y la quinta ( ni siquiera supo cuando despertó la quinta estaba seguro que hace sólo unos segundos tenía cuatro)... estaba  estimulando con efusividad su escroto.

Había tratado con anterioridad a la parte animal de su novio pero nunca algo como esto … tal desenfrenada desesperación para reproducirse; con un  gruñido de posesividad apretó al niño a su cuerpo, por suerte aún estaba lo suficientemente  consciente como parar marcar con desesperación un número telefónico, el hombre al otro lado de la línea levanto el teléfono y contestó en tono aburrido.

— Hola.

— Hola ¿Quién habla… es usted Kurama?

Oh, eres tú cría de vampiro ¿Se puede saber que quieres? Pensé que estabas con mi cachorro.

— Es por eso que lo llamo, surgió una situación.

—…¿Cuál es?

Naruto está en celo y me es difícil controlarlo, creo….no, no me cabe la menor duda que  quiere que tengamos  descendencia.

—… Por supuesto, no sé porque no me sorprende.  Iré para haya  y te ayudare con tu problema... ¡Ah! Y ten cuidado de no mostrarle tu lado dominante o tu poder para tratar de controlar sus avances,  el estro de un zorro puede tornarlo  demasiado intenso  y contunden asi cómo más fértil, sobre todo si  quiere procrear, por lo que  darse cuenta cuan poderosa es su pareja solo lo hará diez veces más fuerte.

El peli-negro lanzo un silbido como respuesta al sentir una ligera mordida en su cuello, eso explicaba porque al tratar de tranquilizar al rubio en su forma vampírica, para que se quedara quieto  sólo logro empeorar la situación aun más. Apretó  a su novio en sus brazos sintiendo la pierna que se frotaba contra sus genitales  y el intentó de este de irse hacia abajo, de ser otro amante y otro momento no hubiera rechazado tal invitación desesperada, pero quería hacer las cosas bien para Naruto y si eso significaba soportar una dolorosa erección que así fuera…pero el provocativo olor  cargado de feromonas no ayudaba, con pesadez se dejo caer en la cama llevándose al niño con y cubriéndolo con las sabanas intentar ponerle una camisa era una causa perdida, en un  intento desesperado por calmarlo introdujo un dedo al interior del ojos azules y los ojos parpadearon de rojo cuando escucho algo así como un ronroneo por lo que le costó escuchar las palabras que le dijo Kurama a continuación.

Voy para halla y mantén tu cordura cría no hay nada más difícil de resistir que una hembra o portador en celo.

El vampiro entorno los ojos eso era algo que había descubierto por su propia cuanta hace varios minutos.

Por su parte Kakashi no se encontraba en una situación mejor  él…él…él sólo quería morirse allí con su virilidad enterrada profundamente dentro de zorro de hielo, mientras era devorado a besos por esa boca suave y refrescante. Menma totalmente subyugado por su parte animal, era la sensualidad encarnada, sin poder resistirse succiono  uno de los botones sonrosados que se le ofrecían tan tentadoramente, mientras el niño mordisqueabas sus orejas plateadas y sus genitales se frotaban entre sí. A pesar de todo, utilizando la última gota de sangre en su cerebro que aun no había emigrado por milagro hacia sus partes bajas, marco un número, al escuchar  y reconocer la voz de su interlocutor al otro lado de la línea exclamo; lanzando un feroz aullido, mezcla de lujuria exacerbada y pasión animal.

—¡Ayuda!

El pelirrojo se quedo mirando el teléfono, y  gruño — ¡Gemelos!

Nagato que se había acercado para saber de qué se trataba, extrañado al ver la expresión de fastidio  y enfado de su esposo inquirió.

— ¿Pasa algo?

—Los cachorros entraron en celo y sus parejas no saben qué hacer para contenerlos y como gemelos que son lo hicieron al mismo tiempo.

—Entonces tendremos que dividirnos para ir a tranquilizarlos; los cachorros son demasiados jóvenes no pueden controlar sus impulsos, en edad zorro apenas son unos niños no es bueno que un bebe tenga un bebé.

El nueve colas gruño en acuerdo—Tu encárgate de Menma yo me encargaré de Naruto. Cuando hable con el vampiro seguía con su cordura intacta así que puede manejar la situación por si mismo…por un tiempo; en cambio el lobo no sonaba muy racional y eso me preocupa nuestras especies son similares por lo que son muy compatibles, si me presento es capaz de que me vea como una amenaza.

El portador se quedo pensativo por unos segundos antes de refutarlo con las siguientes palabras.

—Iremos los dos a ver a Menma primero, el cachorro esta en celo y el muchacho es un alfa crecido y posiblemente  quiera establecerse; por más que sea un guardián de plata no creo que pueda resistirse  por mucho tiempo a su lado animal y no querrá que lo separen de su pareja, así que necesitare que lo calmes eres mucho más fuerte viejo y poderoso y el todavía es un joven lobezno, te hará caso mientras me encargo de ayudar al niño. El vampiro podrá arreglárselas no estamos en luna roja así que el riesgo de que embarace a Naruto  es mucho menor.

El Demonio zorro acepto y cerrando los ojos localizo la energía  de los jóvenes,  haciendo unos cuantos símbolos con las manos formo un círculo de tele-transportación y se dirigió al punto donde percibió el aura azul helada y  la blanca brillantes con toques de electricidad;  no hubo sorpresa con lo que vieron sólo un respiro de alivio por haber llegado a tiempo. Molesto por ser interrumpido justo cuando iba a penetrar a su pareja y percibiendo la presencia de otro alfa el lobo con sus colmillos y garras proyectos se lanzo sobre los intrusos pero fue aprisionado en el aire fuertemente por las nueve colas de Kurama que lo atrajo frente así y haciendo una mueca al ver la intención de este de transformarse en su formas semi-humanoide le puso una mano en la frente y soltando un minúscula parte de su poder lo reprendiendo con el tono de voz que ocuparía un padre muy exasperado con un hijo especialmente rebelde.

— ¡Quieto ahí muchacho, no querrás alterar a tu compañero!—El lobo se quedo quieto de repente viéndolo fijamente por unos segundos, y dirigió un vistazo al zorrito que estaba profundamente dormido en los brazos Nagato que lo mecía suavemente mientras cantaba un hechizo, el zorro sonrío aprobatoriamente— Bien, bien hecho, lobezno. Se nota que tienes un control mejor sobre  tus emociones que muchos de los kit a los que he tenido que calmar anteriormente, el cachorrito a escogido bien.

Kakashi hizo una mueca cuando sintió aflojar el agarre del zorro el cual retiro sus colas y trato de acercarse a su apareja pero fue retenido, por una de las colas del pelirrojo que movió la cabeza en negación y dándose cuenta que estaba desnudo en frente de un portador trato de taparse sus genitales, provocando una sonrisa de parte de este que le dijo con voz dulce.

—No te preocupes, joven lobo, no pasa nada la desnudez es la cosa más natural de la vida.

El peli-plateado hizo una mueca a la evidente indiferencia que provocaba en el otro hombre su excitación y su estado de desnudes— No sé si sentirme aliviado, preocupado u ofendido, por serle indiferente a un portador.

Adivinando lo que pensaba el licántropo, Kurama  camino hacia la cama y dijo antes de  tomar al rubio de los brazos de su pareja  con  una de sus colas y levantarlo en alto, haciendo un ademan con la mano  al notar el nerviosismo del alfa que  instintivamente  trato de acercarse y proteger  a su compañero.

— Puedes tranquilizarte chico,  no sucede nada llevábamos al cachorro a la mansión del dragón te veremos, apenas acabas de recuperar el control y lo perderás nuevamente si te acercas tan pronto, eres un canido y el olor a sexo y feromonas es muy fuerte— señalo el zorro arrugando la nariz— En cuanto a lo otro, Nagato y yo tenemos muchos años y nos hemos visto obligados a separar varias parejas en  la época de celo algunas demasiado jóvenes para aparearse  y otras totalmente embriagadas en  su calor para notar  que estaban dando un espectáculo público: aparte somos una pareja acoplada exceptuando nuestra mutua desnudez, la de otros nos resulta indiferente.

El varón asintió con los ojos fijos en su compañero, suspirando con frustración al ver desaparecer a los zorros estuvo a punto de dejarse ir y preñar a  su novio, sin pensar en las consecuencias puede que sus animales internos quisieran tener descendencia pero no era el momento ni el lugar no con tantas cosas ocurriendo y con los gemelos en peligro, hasta que el  asunto de dar con los tipos que ponían en peligro a los Namikaze se resolviera  no debía cometer un acción tan irresponsable e impulsiva. 

En lo que eso sucedía Itachi sentía que lo habían dejado a su suerte, sujetar a Naruto sin lastimarlo implicaba dejarlo hacer algunos avances difíciles  de resistir, de no ser por la sabana que tapaba los jóvenes  y sudorosos cuerpos, seguramente estarían dando un espectáculo inolvidable;  mostrado como el  redondo y firme trasero se frotaba contra su longitud. Estaba tan desesperado con la situación que no escucho llegar a la persona que sentada en el marco de la ventana panorámica de su apartamento de soltero señalo sarcásticamente sacándolo de su ensimismamiento.

—Jamás creí que ver el día en que mi hermano filmaría un video porno.

El vampiro le enseño los colmillos al intruso en señal de  advertencia y luego lanzo un largo suspiro de resignación.

— ¿A qué has venido Sasuke?

— Por supuesto, a ver como esta mi ni-san y conocer su nuevo departamento, cuando fui asaltado por un olor peculiarmente tentador  que inundaba toda la cuadra— replico el menor de los Uchiha saltando con elegancia de la ventana alta y acercándose a la cama; en un gesto posesivo el  cuervo apretó al zorro contra sí, provocando que el varón más joven entornara los ojos— ¡Oh por favor, no seas tan ridículo, con la cantidad de amantes que hemos compartido, el dobe es sólo un cero a la izquierda!...¿Hablando de eso , como entro en calor? Se está aferrando a ti como si fueras un salvavidas.

— Pues si es  así, es un cero que no has podido alcanzar hermanito y no pienso permitir que lo toques, en cuanto a lo otro temo que el culpable de su estado soy yo.

— Aunque no lo creas de eso ya me di cuenta hermano, es la única explicación de que se mueva como serpiente atrapada por la cola y se restriegue contra ti como si de eso dependiera su vida ¡Y ni que decir del aroma que despide!

 En ese momento  el ojos azules se empujo un poco hacia atrás con la intención de empalarse a si mismo en la longitud de su pareja el cual hizo una mueca preocupado, al parecer Naruto no se daba cuenta de la presencia del otro varón y estaba a punto de darle un espectáculo porno a éste. Con Irritación manifiesta miro al vampiro más joven y le dijo con exasperación.

— Si tanto es tu deseo de ayudar sostenlo por un rato para que pueda ponerme en pie.

 El aludido hizo una sonrisa burlona y sostuvo al rubio envuelto entre las sabanas; gruñendo con molestia cuando este empezó a debatirse entre sus brazos extendiendo sus manos para alcanzar al otro peli-negro, los movimientos exagerados del rubio le  provocaron una erección y pregunto como si tal cosa a su hermano ( el cual estaba desnudo en la cama y con un evidente problema entre las piernas).

— ¿Estás seguro que no quieres pensarlo ni por un minuto? El dobe se ve muy necesitado y no digamos lo  adorable que luce con esas orejitas de zorro.

— Sasuke si intentas siquiera poner un dedo encima de mi pareja, me asegurare de arrancarte ese dedo.

—Pues dile al que se calme o tan siquiera cúbrete, parece que el dobe acaba de desarrollar cierta fijación por tu área genital… ¡Maldita sea!

Gruño  el vampiro reteniendo más fuertemente al niño, considerando como no hacerle daño, mientras contemplaba la piel desnuda del  cuello y los hombros ya que las sabanas se habían escurrido y las largas piernas que luchaban por acercarse a su compañero,  sin poder evitarlo le echo un vistazo al pecho del rubio y soltó un un silbido de asombro  al ver los pezones rojos  e hinchados al parecer  su hermano mayor había tenido más que un mediano placer al jugar con ellos, invadiéndole el interés repentino en averiguar que otras partes habían recibido las continuas atenciones de éste.

Antes de que pudiera cumplir su deseo, Itachi arrebato a Naruto de sus brazos y le dirigió una mirada de advertencia momento en sin saber ni cuándo ni dónde una voz dijo (antes de alzar al rubio con una de sus colas)

 

— Gracias por cuidar de él, cría de vampiro, ahora me llevo al cachorro a su casa, te veo halla— el cuervo observó preocupado al rubio, cuya ansiedad y exaltación   se calmo en  cuanto Nagato puso una mano en el durmiéndolo profundamente, sin molestarse en liberar  de su inquietud al Uchiha los dos zorros desparecieron, llevándose a los gemelos con ellos.

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡MUCHAS GRACIAS! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).