Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo tiene justo el largo, para compesar el que falto la semana pasada ¡Que lo disfruten!

 

Atrapando tu alma

 

Capi #52

 

Horas después, varias personas se encontraban sentados en la sala  con un Minato extremadamente  enfurecido maldiciendo al Hatake y al Uchiha,  quienes no se atrevían  a abrir la boca   para no poner más irritado al ya iracundo padre, mientras Fugaku trataba de refrenar la ira del rubio, entretanto los chicos hacían lo mismo que sus novios escuchar en silencio los reproches de su papá quien  exclamó, provocando una mirada atónita de  parte de dos pares de ojos azules idénticos a los suyos.

 

— ¡Y se supone que estaban descansando y en lugar de dedicarse en algo provechosos como estudiar, se aprovechan de mi confianza y se ponen a tener relaciones sexuales  con unos cualquieras!

 

—Debes calmarte Minato estas ofendiendo a todos sin querer.

 

— ¡Tu viste como encontré a mis hijos que se supones que debo de pensar, después de su secuestro nunca espere verlos de nuevo dormidos sin poder moverse! ¡Qué quieres que piense sino que le hicieron que sucedió algo malo!

 

— Cálmate tu preocupación te hace mezclar unas cosas con otras, ellos no estaban secuestrados estaban con sus novios y te puedo asegurar que mi hijo a tratado con todo respeto a tu hijo.

 

— ¿Si y como se supone que hace eso acostándose con él?

 

—Al igual que yo lo hago contigo tratándote como la cosa más preciosa y valiosa que ha llegado a mi vida, el amor que te tengo es sólo comparable al deseo que siento por ti.

 

—Ooooh  a estos chupasangres, el romanticismo les corre por las venas. Ya cálmate muchacho tus hijos no corren ningún peligro, Nagato los durmió para que pudieran hacerse del control de su animal interior pregúntale a ellos mismos sino, por la forma en que estaban creo que iban a violar a sus parejas— señaló el lider de los zorros mostrando los dientes.

 

— ¡Pero… pero  mis hijos no son así!

 

— Pero su lado animal sí y ellos deseaban con desesperación una cría y si les brindamos nuestra ayuda y consejo, seguro terminaran embarazados. Hay poco que un macho puede hacer cuando su pareja desea tener cachorros ya que su olor y comportamientos  se torna irresistible. Tú debes haber tenido esa misma experiencia con Kushina, así que debes ponerte en su lugar jovencito en lugar de estarlos criticando.

 

El padre de los gemelos sonrió ante el recuerdo, sólo llego un día a su casa de su trabajo y la visión más gloriosa de rojo y piel melocotón  estaba esperándolo desnuda en la cama, el callo de rodillas a la vista de esa imagen y cayendo de rodillas sólo dijo sí, cuando menciono que quería tener un bebé…bueno prácticamente dijo si a todo lo que le pidió esa semana…y los meses que siguieron a la concepción de sus hijos.

 

—Kushina podía ser muy persuasiva cuando quería y era bastante temperamental.

 

—Y la amabas con locura.

 

El ojos azules miro nervioso a Fugaku, pensando que tal vez se ofendería y este le respondió con la autosuficiencia Uchiha y una sonrisa tranquilizadora.

 

—No tengo celos de los muertos, fue  en el pasado así como tú no debes tener celos de Mikoto.

 

—Pero tú crees que yo soy  la reencarnación de tu esposa.

 

—Se que lo eres, pero eso no me impide verte como Minato Namikaze y no Mikoto Uchiha.

 

— ¿Perdón usted cree que papá es su esposa muerta? —Interrumpió Naruto sorprendido— ¿Porque nadie nos lo dijo?... ¡Espera! ¡¿Eso significa que Itachi es mi hermano, estoy teniendo relaciones incestuosas con mi hermano mayor?! ¡Y el teme me beso! ¡Estoy en una relación incestuosa con mis dos pedófilos hermano mayores

 

— Hablas de ello como si fuera la gran cosa, dobe.

 

Se bufó el aludido mirando de forma burlesca al joven y sonriendo ante la mirada de advertencia de su hermano mayor ¿Entonces  aún no le había dicho nada? Antes de que pudiera opinar nada al respecto,  Dan los interrumpió con la paciencia perdida.

 

—Antes de desviarnos a otros temas, vamos  a tomar el que nos incumbe, disculpe Kurama por interrumpirlo pero envista que son mi familia y yo soy también un zorro quisiera explicarles a los niños todo el asunto después de todo son mi hijo y mis nietos.

 

— Descuida no tienes que disculparte.

 

—Chicos, Minato y tu también Deidara: generalmente los seres como nosotros nos apareamos de por vida, por lo que pasamos buscándolo por largo tiempo hasta que creemos que damos con la adecuada; pero a veces corremos con la fortuna de encontrarla de inmediato  como ocurrió con ustedes chicos, o  relativamente pronto como a mí con Tsunade— dijo el hombre mirando con cariño a su esposa— nuestro primer deseo es márcala   y que nos marque para informarle al mundo que es nuestro compañero destinado.

 

—En los vampiros es similar pero también intercambiamos joyas de sangre, la prueba de que tenemos cautiva el alma de nuestro compañero   y el tiene la nuestra atándonos por la eternidad. Así  si ocurre un percance y  perdemos a nuestra pareja, podemos encontrar  nuestra alma gemela no importa cuánto tiempo haya pasado donde o bajo qué forma éste, o viceversa: es un lazo que jamás se rompe.

 

—Es interesante, eso explica porque Kushina nunca logro marcar a Minato ¿No crees Dan?— Exclamo Tsunade pensativa.

 

— Siempre me intrigo eso, aunque no fuera precisamente su pareja predestinada, por lo menos debió poder  formarse una marca de apareamiento básica, pero si nuestro hijo mayor ya estaba unido a otro eso explica todo.

 

— La mocosa voluntariosa siempre fue testaruda, en lugar de escuchar mis consejos se fue a la buena de Dios por el mundo y se caso sin avisarme y cuando estuvo en problemas en lugar de buscarnos se dejo morir, sólo porque le daba vergüenza vernos a la cara.

 

—Ya déjalo Kurama ella fue muy feliz y es lo que ella eligió…siento el comportamiento de mi esposo Kushina sigue siendo un tema muy sensible para él.

 

—No,  me hace muy feliz saber que mi esposa siempre fue muy querida— contestó de inmediato el rubio ante las disculpas de Nagato—siempre fue una mujer fuerte e independiente, así que creo que quería vivir su propio camino.

 

— Bien, pero se han desviado de la conversación y los chicos no se han enterado de nada, deben saber lo que le espera.

 

— Lo siento Orochimaru y es verdad. Menma Naruto lo que quise decir dando tantos rodeos innecesarios es que: los zorros nos unimos de por vida y es un lazo que no se rompe hasta que nuestra pareja fallece,  por lo que compartimos nuestra vida con la pareja que escogemos por medio de nuestras marcas de apareamiento. Con los vampiros es diferente al parecer  intercambian pedazos de alma para no separarse nunca, desconozco como es entre los lobos, pero la realidad es que como zorros desarrollamos una necesidad  por estar físicamente cerca de nuestras parejas, durante cierto periodo de tiempo especialmente si estamos recientemente acopladas o estamos en celo.

 

— ¡Por dios Dan! Deja de hablar del lado romántico de las cosas  o los confundirás más, por eso Tsunade se enamoro de ti, es una amante del romance y la cursilería—Exclamó el antiguo ya fastidiado.

 

Para nada ofendido por las palabras de su suegro el peli-celeste sonrió y dejo al dragón continuar con la explicación.

 

— Lo que su abuelo quiere decir (y me explicó hace mucho tiempo) es que los próximos días va a ser como si estuvieran metidas en una nube de drogas afrodisiacas. O sea que van a querer tener sexo a todas las horas del día hasta que sus novios los reclamen como sus compañeros y se extenderá por unos días más, hasta que se caigan de agotamiento o  terminen embarazados, lo que ocurra primero.

 

— …

 

—…

 

—…Prefiero la forma en que lo exponía mi padre es menos traumático…¡Pero de todos modos me opongo! ¿No hay una manera de frenar esto por un tiempo?

 

— La hay pero su calor se volvería más intenso después y las consecuencias nada agradables, lo que te puedo ofrecer es darles un alivio  temporal, hasta que cumplan los ritos necesarios  de cada especie para garantizar su unión— Señalo el nueve colas.

 

—Eso no cambiara que terminaran como animales en celo y sólo sus compañeros podrán calmarlos

 

—Que poco romántico te volviste Orochimaru, antes eras más tierno.

 

El antiguo giro indignado su cabeza al escuchar la voz de sobra conocida, fijando su atención en el hombre detrás de él y le contestó exasperado.

 

—Estoy señalando el lado obvio de las cosas, además no tengo intenciones de complacerte con mis respuestas… ¿Y a todo esto que haces aquí? No has sido invitado.

 

—Sí lo fui, y por ti, mi pequeño dragón aunque tal vez llegue antes de lo acordado.

 

—Lo debo haber olvidado, nunca recuerdo las cosas desagradables.

 

—Tanto veneno brotando de esos deliciosos labios, esperare el tiempo necesario para que se transforme en el más dulce de los vinos.

 

Dan y Tsunade intercambiaron miradas, ya que podrían adivinar por el  tono sugestivo lo que el vampiro se guardo para sí, luego miraron a Orochimaru el cual había adivinado la frase que venía a continuación y se quedo sin palabras ante la desfachatez del Uchiha, luego de unos segundos éste entorno los ojos y  señalo.

 

— ¿Tú eres imposible verdad?

 

—Sólo cuando me he fijado la meta recuperar algo de incalculable valor y tan necesario como la sangre.

 

Los gemelos se quedaron confusos  ante la familiaridad mostrada por el imperador y Fugaku suspiro antes de  pedir.

 

— Por favor padre ¿Podrías parar y dejar esto para otra ocasión? Tenemos asuntos más prioritarios sobre los que hablar.

 

— Te equivocas en eso para mí ésta cuestión en particular es de la mayor importancia, pero te concederé que tal vez este no es el mejor lugar; ahora vamos al asunto del que estaban hablando ¿En verdad quieren prohibirles estar juntos? El calor escalonara en puntos nunca visto si hacen eso, no soy ducho en la anatomía de los zorros pero nunca ha sido buena cosa tratar de frenar un tsunami con un dique; por lo menos no la más inteligente por hacer, pero no son mis niños así que no intervendré… más sin embargo, tal vez sería más prudente decirle al padre de los chicos toda la verdad sin ocultar detalles ni suavizarlos.

 

— No puedo dejar que mis bebes lo hagan en cualquier sitio como si fueran animales.

 

—¿Qué padre lo querría?

 

— Hay un problema que a mi esposo se le olvido mencionar—Señalo repentinamente el pelirrojo portador, provocando que todas las miradas se posaran en él—nuestro celo se intensifica según el numero de colas, entre más colas tenemos más intenso se vuelve nuestro calor…al igual que nuestra fertilidad.

 

—…

 

—…

 

—…A Naruto le salió una cola, luego de tener intimidad, antes tenía sólo cuatro ¿A que se debe?

 

Una sonrisa malsana se dibujo en la cara de Madara,  provocando que todos se tensaran— ¡ Oh mi nietecito, inocente aún después de haber vivido tanto! Es porque ese zorrito a tu lado tenía planeado seducirte.

 

El menor de los gemelos se ruborizo antes de protestar abiertamente— ¡Oiga yo no tenía planeado hacer algo como eso solo sucedió! ¡Yo ni siquiera me di cuenta!

 

—Nunca dije que fueras tu  inocente niño, dije el zorro.

 

—Si no vas a decir algo útil cierra la boca y dejar de esta avergonzando a todos—Protesto el antiguo viendo que la conversación no se dirigía a ningún lado—Mejor dinos si hay riesgo de que Naruto quede embarazado de Itachi lo mismo va para ti Jiraya.

 

—Que directo. Sí y no.

 

— Aquí vas de nuevo con ambigüedades.

 

—No te desesperes mi bello híbrido.

 

— Ya te dije que no soy tuyo.

 

—Pero lo eras y hare todo lo que esté a mi mano para recuperarte.

 

— ¡¿Eh?!

 

Todos a excepción de Minato y los Uchiha se  quedaron con una expresión de asombro, Kurama y su esposo solo parecían ligeramente sorprendidos (sospechaban que ocurría algo entre los dos vampiros aunque no podían precisar que)

 

Orochimaru entrecerró los ojos no sabía a que estaba jugando Madara, pero no pensaba entrar y mirando a los ruvios, dijo:—Después les explicó chicos.

 

—Pero el dice que fuiste suyo eso implica que se conocían de antes ¿Cómo es posible?¡ Creímos que era la primera vez que se veían!

 

—Y así era por lo menos para mí, sin embargo tienes razón mi pequeño dragón  estamos divagando en varios sin esclarecer ninguno bien les aclaro. Ya se los mencioné una vez antes; ahora  dije que sí y no, porque los vampiros necesitamos una luna roja para llegar a nuestro pico de fertilidad, no importa cuánto libido tengamos el vigor de nuestros cuerpos cuan buenos amantes seamos, que tan bien dotados estemos con cuanta frecuencia  hagamos el sexo o cuánto tiempo podemos mantener una erección, nuestro gran poder y larga vida viene con un precio: nuestra baja fecundidad y eso no tiene que ver con la cantidad de semen que produzcamos, como algunos de los presenten sabrán.

 

Un gran rubor se extendió como llamarada por un par de rubios en la sala, mientras los peli-negros a su lado miraban estoico a su abuelo y padre  y Sasuke reía por lo bajo los tres estaban acostumbrados a las explicaciones explicitas  y de doble sentido del imperator, pero  Minato  y su a futuro dobe- hermanito-cuñado no. Al escuchar el comentario del varon el ojos dorados no pudo evitar un comentario despectivo.

 

— Siento desilusionarte pero  en esos momentos me preocupaba más  el estar cuerdo o vivo, que pensar en las proporciones de cualquier  parte de tu anatomía o la cantidad de fluidos que puedas liberar, deja de presumir y ve al punto.

 

— Veo que perdiste mucha de tu su inocencia.

 

—Tú te encargaste de destruir gran parte de ella, además tengo 700 años, mi inocencia se fue por el caño, con mi muerte y después de ser testigo de la inquisición las guerras y otros múltiples horrores que es capaz de hacer el ser humano con sus propios congéneres más por pura indiferencia que por maldad, despues de ver ocurrir esas atrocidades  te preguntas quienes son los verdaderos monstruos.

 

—Profundo y filosófico tal vez más que yo que estoy hecho de una materia más dura, en fin, lo que quería decir es que los vampiros producimos pocos espermatozoides, debido a que son energía y nuestro cuerpo está diseñado para no desperdiciarla por ponerlo así:  si un varón produce normalmente de 100 a 400 millones de espermatozoides en cada eyaculación, un vampiro como 100 y por si eso no bastara las vampiras sólo solo ovulan  una vez cada cinco años en luna roja y quedan con cada embarazo muy  debilitadas practicamente incapacitadas para concebir.

 

—Hablando de esterilidad en grado superlativo, viéndolo así cada cría es literalmente un milagro viviente… me pregunto por qué no han tratado de hacerlos por fertilización in vitro.

 

—Eso querido Orochimaru es porque nuestros espermatozoides solo sobreviven media hora fuera de nuestros  cuerpo y el ovulo de una vampiresa menos de un minuto, ese método imposible de aplicar en un vampiro.

 

— Y ese es el motivo de porque nuestros enemigos no cuentan con vampiros de sangre pura ¡Cielos! Creo que nosotros en cambio hemos sido muy descuidados, los lobos nunca nos hemos preocupado por esas cosas, un cachorro es bienvenido en cualquier momento, generalmente se lo achacamos a cuantos nuestra pareja puede soportar, entre más poderoso es el recién nacido más agotada la madre y menos posibilidades de concebir otro, así que tanto uno como tres son recibidos con gran alegría.

 

—Es mi deber como emperador estar informado sobre la salud de mis súbditos, lobo sabio. En cambio los zorros no parecen tener ese problema según puedo ver por los saludables y maduros exponentes de los elementos de fuego y hielo la fertilidad es similar a la de un humano.

 

—Eso quiere decir que la culpa si quedamos embarazados es de Naruto o de mi ¿No es así? No sé yo, pero eso me parece un concepto algo discriminativo y chovinista.

 

—Na, mi  precioso bebé,  eso significa que el único en problemas aquí soy yo ya que podría terminar embarazándote  en cualquier instante.

 

—¡Espera  si eso es así como explicas a mis cuatro primos segundos!

 

— Eso mi querido Sasuke se debe a que tu tío abuelo Izuna se desposo con un idiota y dicho idiota es un dragón dorado, las propiedades regenerativas y curativas de ese tipo de sangre son infinitas. Hasta yo he debido  pedirle  ( en circunstancias especiales) algunas gotas de la preciosa sangre que corre por su venas.

 

— Y no nos olvidemos que el calor en los zorros es muy fuerte debemos tomar algunas medidas, o termina afectando a los portadores que no tengan una pareja a su lado debido al exceso de feromonas presentes en el aire—intervino Nagato.

 

— ¿Es así? ¿No te sientes afectado mi pequeño dragon?

 

— ¡Para nada!

 

—Qué lástima.

 

Naruto entrecerró los ojos  era demasiada familiaridad la que se tomaba el abuelo de su novio con su bisabuelo abriéndolos con asombro al llegar a una conclusión, la misma a la que llego Menma porque ambos exclamaron al unisonó, sorprendiéndose por haber olvidado que ya sospechaban que el primer amante del dragón y Madara Uchiha eran la misma persona ¡Era tan evidente! Pero una vez más habían pasado demasiadas cosas con el secuestro el entrenamiento y su noviazgo para recordar lo contado por el antiguo.

 

— ¡Usted es el  hombre que engaño, sedujo y violo al bisabuelo, Vladimir Valentín Black!

 

—Mis errores nunca suenan tan atroces como cuando lo dicen otras personas, pero no veo razón de tratar de justificar mis acciones ante dos niños; así que creo que es mejor que volvamos al asunto que nos compete.

 

—¡¡Porque usted hijo de...!!

 

—Shss—  Le agarro la mano el joven sangre pura al ojos azules, tocando sus labios con un dedo indicando silencio, señalando la expresión reflexiva  de Orochimaru (quien al parecer ni siquiera le prestó atención a la admisión de Madara de cometer errores para gran decepción de este) el cual pregunto.

 

—Si vuestra tasa de natalidad es alta, teniendo en cuenta los estándares de la nuestras, y su celo muy fuerte y contagioso quiere decir que deben tener algo mejor para prevenir el embarazo que la terapia de hormonas que presentaba administrarles a los chicos ¿Dan, Kurama?

 

—Por supuesto que sí, con varios cachorros en la pubertad y con los deseos de experimentar en época de apareamiento sería un caos sino los tuviéramos. El hechizo es sumamente útil y efectivo lleva probando su efectividad a lo largo de 10000 años.

 

—Eso me da curiosidad los zorros de hielo tenemos uno similar, nuestra magia es de hielo pero en lo demás seguimos  siendo lo mismo.

 

Ambos  escribieron rápido  algo en un  trozo de papel  intercambiaron notas y examinaron, lo escrito en ambas y se quedaron pensativos viéndolas.

 

— Supongo que las magias son similares pero mientras lo mío son Kanjis, desconozco las letras aquí empleadas.

 

—Es gaélico tal como se ocupaba hace más de 7000 años.

 

—Lo que importa es le podemos dar uno a Menma y otro a Naruto y eso resolverá los problemas, de un embarazo no deseado—Intervino Tsunade bastante contenta por el desarrollo de las cosas.

 

— Si pero lo siento por ti cachorro, tus bebes no podrán pasar por un periodo de abstinencia, para ser activados se necesita una gota de sangre de las parejas involucradas…y que hagan el amor.

 

— ¿No hay manera de alejar a mis hijos de éste par de depredadores?

 

— Lo siento pero no chico, acostúmbrate y pídele a tu vampiro que te consuele, estoy seguro que está más que dispuesto en ayudarte, los cachorritos quieren y necesitan recibir las marcas de  apareamiento de sus parejas  es algo que debes aceptar y no temas el hecho de son muy jóvenes, todavía no se apartaran de ti, sólo dejaran de tener intimidad a escondidas—Exclamó Kurama fastidiado por la testarudez de Minato a aceptar que sus hijos tenían novio, sin embargo, suavizo el tono de inmediato al ver el rostro preocupado del padre rubio—Sé que debe ser muy duro para ti,  pero ellos corrieron con la fortuna que muchos de los aquí presentes no: algunos hemos tenido que vagar por este mundo por cientos de años antes de poder encontrar el amor verdadero, no prives a tus hijos de esa felicidad porque los consideras unos bebés.

 

—Kurama tiene razón hijo  a mis ojos tu aun sigues siendo un cachorrito recién destetado.

 

—Muy bien estamos claros lo que piensan ustedes y cual creen es la mejor opción a seguir y todo eso pero se han olvidado de algo importante—Les interrumpió Deidara que había permanecido en silencio, hasta ese momento.

 

— ¿Y eso que  es?—Pregunto curioso Madara.

 

—No le han preguntado a los chicos que desean ellos, es su vida de la que estamos hablando y son ellos los que tienen que escoger que opción deben seguir, no nosotros.

 

Todos se quedaron atónitos ante la verdad de las palabras, en realidad no le habían preguntado a ninguno de los cuatro chicos que es lo que deseaban en su lugar estaban decidiendo por ellos tosiendo para aclararse  la voz el padre de los gemelos  les pregunto  a estos.

 

—Siento no haberlos tomado en cuenta pero lo que dice su tío es verdad ¿Qué quieren hacer de ahora en adelante? Y la pregunta va también para ustedes, después de todo son la otra parte interesada.

 

— Si fuera por mi yo me casaría con Menma en este instante y le daría todo lo que él pudiera desear, y pondría a su disposición todo mi dinero para que lo gaste como quiera—Señalo el licántropo  tomando la mano del aludido el cual sonrió y con una sonrisa picara respondió, mientras jugaba con su pelo.

 

— Lo siento pero, no soy ese tipo de chica interesada y superficial, tendrás que ofrecerme algo mejor.

 

— ¿Qué te parece el uso indefinido de mi cuerpo tal como gustes?

 

— Lo pensare, pero ese sería un beneficio para ti no para mí.

 

— Entonces te daré mi alma.

 

— Eso ya suena interesante ¿Pero qué quieres a cambio de ella?

 

— Tu corazón.

 

—Hm la oferta es tentadora…déjame pensarlo tres segundos…sí aceptare esa marca pero no me casare o iré a vivir  contigo hasta que pasen varios años. No estoy tan loco para tener que preocuparme por hacer la limpieza de una casa, pensar en impuesto o pagar facturas, cuando estoy en la edad de ir de fiestas y disfrutar de mi juventud.

 

— La podrías disfrutar conmigo.

 

—Sí pero quieres hacer otras cosas aparte de las que tienes en esa pervertida cabeza tuya lobo libidinoso.

 

El coloquio provoco unas ligeras sonrisas de los presentes y leves sonrojos en algunos,  así como una mirada de conmoción por parte de Minato. Todo indicaba que la pareja olvido que había otras personas presentes y  estaban perdidos en su propio mundo enfrascados en el juego lúdico del la persecución y el acecho…eso o simplemente no les importaba que los demás escucharan (que para el mayor de los ojos azules resultaba más inquietante)  ¿Su hijo era en verdad así, tan…tan…  apasionado?

 

Naruto estaba a punto de reírse cuando vio a Itachi arrodillarse frente a él, provocándole un enorme sonrojo mientras veía a todos lados y mientras este beso ardorosamente las palmas de sus manos.

 

—Yo te ofrezco mi vida y mi sangre para la eternidad, prometo protegerte amarte y velar por ti aunque pasen 6000 años; si aceptas  ser mi pareja y darme una parte de tu alma e intercambiarla por la mía.

 

—…Eeeeh ¿Sí?...¿Eso no quiere decir que nos acabamos de casar  verdad?

 

Respondió el menor de los gemelos rojo como una cereza ante la mirada de todos los presentes mientras el imperator le lanzo una  bien disimulada mirada de nostalgia a Orochimaru estaba muy lejos de poder intercambiar ese tipo de votos con su fugitivo y elusivo compañero…realmente muy lejos. Por su parte Sasuke entorno los ojos ¡Diablos! ¿Por qué no podía ser tan cursi como su hermano, tal vez hubiera conseguido al dobe en su cama antes de que su ni-san  entrara en modo de “si le pones un dedo encima te mato”?... Pero realmente ser romántico no era lo suyo y  por otro lado ¿Qué tan ingenuo era el rubio?

 

—No seas tonto dobe, esta intercambiando votos  contigo y se puso de rodillas para que te avergonzaras y no pudieras decir que no y demostrarte que te considera su igual: los vampiros de casta real no doblamos las rodillas ante nadie.

 

—No seas amargado hermanito eso lo dices por pura envidia.

 

—Los niños dejen de jugar, por más divertido que sea, no se trata de quien se acuesta con quien—descarto con un gesto el imperator—en cambio es una oportunidad…si una muy buena, para que afinen sus destrezas de combate en pareja: de nada sirve cuan fuerte seas si dejas a tu compañero sólo, otro podría aprovecharse de la situación para dañarlo; mi hijo y yo somos la prueba de eso, es mejor tenerla a tu lado por lo menos así sabes cómo y dónde está. En cuanto la ceremonia y el celo entre las parejas terminen, regresáramos a la finca de Orochimaru, Deben a prender a pelear juntos, un enemigo poderoso sin nada que perder es invencible: pero una dupla poderosa compuesta de compañeros que se comprenden y complementan entre sí  en el campo de batalla, como si fueran uno, es imbatible.

 

—Pareces plenamente seguro de ello, padre.

 

—Corte las cabezas de vampiros miles de años más viejos que yo de ese modo…pero  no es algo que quiera recordar mi acompañante no era el más sano y estable—Señalo el patriarca de los Uchiha viendo a Orochimaru quien entrecerró lo ojos y dijo con indiferencia.

 

—Si el motivo por el que no quieres hablar es por Kaguya, no te detengas hazlo no me importa.

 

—El problema es que quiero que te importe— repuso con pesar el vampiro más viejo, si el antiguo no dejaba salir su rencor encarcelado o daba muestras mínimas de sentir celos, sería más difícil conseguir su perdón y que olvidara lo sucedido, necesitaba hacerlo reaccionar pero era imposible cuando ésta fue la única oportunidad de conversar que tuvieron en varios días a pesar de sus múltiples intentos de establecer una  comunicación entre ellos.

 

Una criada que les anuncio que alguien llegaba lo saco de sus amargas cavilaciones, cuando el visitante entro se inclino de inmediato al oído de Madara y le susurro unas palabras, provocando una sonrisa nada agradable en el Imperator. Los presentes observaron con interés el intercambio, cuando el recién llegado levanto la vista sus ojos pasaron por todos los reunidos en la sala deteniéndose dos veces el ojos dorados, como tratando de forzar la memoria a recordar sin poder contenerse se acerco al dragón y exclamó.

 

— ¡Joven Gabriel, está bien! ¡ Después de lo ocurrido temí que hubiera muerto!

 

El aludido se quedo mirando al vampiro que le hablo con tanta familiaridad, sin reconocerlo ¿Quien era? ¿Cómo lo conocía?

 

—Setzu es un fisonomista mejor yo y tiene una memoria excelente, indudablemente sus habilidades en ese campo son mejores que las mías si te reconoció con sólo verte una vez, pero es de esperarse si es mi mejor espía.

 

—…Lo siento…Setzu pero no te recuerdo.

 

—No tiene porque, en su estado de debilidad lo único en lo que debía pensar en cómo mantenerse vivo, lamento no haber podido haber hecho más por usted;  pero los guardias y los otros sirvientes estaban del lado de la diablesa, no me permitieron llegar al señor antes.

 

—Es quien intento cuidar de ti y protegerte de Kaguya  en mi ausencia, algo que debieron hacer mis otros sirvientes—Proporciono Madara siseando con maldad ante el recuerdo, su mayordomo  uno de sus sirvientes más fieles (el cual mato con lujo de violencia) era el encargado del cuidado del joven sacerdote; fue un fatal error de cálculo, al parecer todos consideraban que la vampiresa de sangre pura era la única digna de estar al lado de su maestro y que Gabriel sólo se interponían  en el camino de ambos.

 

No sabiendo que hacer el antiguo le tendió la mano, al convertido, una mano que este tomo entre las suyas y examino con interés, musitando para sí mismo— Está muy bien cuidada y luce hermosa ya no se ve huesuda y sucia como antes, me alegro.

 

Sonriendo al ver la mirada de confusión el patriarca de los Uchiha aclaró—Padecía de asperger como un humano, por eso lo teníamos en los calabazos atendiendo a los prisioneros, creyendo que padecía de retraso mental. Tiene un fetiche por las manos incluyendo la mía.

 

—Las manos son interesantes dicen mucho de sus dueños, más que sus palabras o acciones al igual que los ojos pero nadie se incomoda si estudio sus manos en lugar de los ojos—sonrió con suficiencia el espía.

 

—Puedes hablar delante de ellos Setzu,  todos ellos son familia, él rubio al lado de mi hijo es su esposo, y ese lindo zorrito se convertirá en el  consorte de mi nieto y futura madre de mis bisnietos.

 

Los aludidos se ruborizaron ante la declaración del peli-negro,  al parecer el vampiro ya consideraba eso un hecho.

 

—Como usted diga señor, pero de ser así le aconsejo que tenga cuidado Rin los ha estado siguiendo a escondidas, creo que vio salir al niño Naruto del apartamento de soltero del Joven Itachi y ha estado haciendo preguntas a los empleados de las empresas Uchiha. Conociéndola debe  haber pensado que es extraño que el señor Fugaku tenga un ayudante personal cuando en cientos de años  jamás había tomado uno (yo pensaría lo mismo) temo que tenga ya en conocimiento la existencia de los Namizake…no sé si sea de importancia pero también a seguido al joven Deidara.

 

—Niña tonta, no se a lo que juega  pero su estupidez nos guiara a sus amos ¿Algo más?

 

—El señor Onoki está de regreso y luce extremadamente preocupado, dice que tiene que hablar con usted personalmente y que las noticias no son  buenas.

 

— ¿Nada más?

 

—Sólo me dio una frase, dijo que entendería.

 

— ¿Cuál es?

 

—“Abrieron las jaulas”

 

Un gruñido de molestia escapo de la garganta del imperator, haciendo que los que estaban en la habitación entendieran que fuera lo que fuera que ocultaban esas enigmáticas palabras, era  bastante malo.

 

 

Notas finales:

¡Gracias a mi beta por su ayuda es muy cansado escribir un capitulo y verse obligado a editarlo despues! ¡Aunque no lo crean queridos lectores, uno se agota psiquicamente!

Por todos esos maravillosos comentarios y revisiones ¡MUCHAS GRACIAS!

 PD: Se me olvidaba mencionarles que el  miercoles habra actualización pará "Amores inesperados"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).