Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Abvertencia: Lease con babero.

Atrapando tu alma

CAP #54

—…

— ¿Qué es, que sucede Naruto?

—Como dices mi hermano, esa cara de persona pensativa no va con un dobe como tú.

—Lo mismo que  tener sentimientos va contigo teme.

—Apoyo a mi  hermano menor vampiro emo, por eso es que estas sólo, eres tan imbécil que nadie quiere estar a tu lado.

—Chicos ya paren, Menma  eso fue desagradable y tu muchachito, fuera de la oficina no soy el empleado de tu padre, si no el padre de Naruto y últimamente tus comentarios me están produciendo la severa necesidad de darte unas nalgadas y  un par de cachetadas para que aprendas a comportarte y respetar a los demás.

— ¿Se supone que debo asustarme por eso… mamá?

—Pues debes estarlo y no olvides que como tu madre le debes el más grande de los respetos, Sasuke.

—Sí, padre.

Comento el aludido haciendo una mueca, Fugaku tenía una expresión muy seria dando entender que lo dijo como broma.

—Volviendo a lo nuestro ¿Qué te tiene tan preocupado Naruto?

— ¡No es nada importante tonterías mías!

—¿No lo dije?

—¡Ya cállate teme!

—No importa  que lo consideres una tontería quiero saber todo lo que te preocupa y ayudarte en lo que pueda ¿O es que no confías en mí?

— ¡Es que es una ridiculez! ¡Te reirás de mí!

—No lo hare, lo juro.

—El 99% de los que afirman eso, son los primeros en desternillarse de risa.

—Cierra la boca otuoto.

—Dime que es juro que no me reiré.

—Es que me preguntaba  qué sucedería con los vampiros en un apocalipsis zombi ¿También se infectarían?

El sangre pura permaneció mudo por unos segundos, mientras el menor de los Uchiha  tosió algo que sospechosamente sonó  a “¡Te dije que el dobe iba a salir  con una idiotez!” haciendo caso omiso a esto y con la cara más sería del mundo respondió.

—No, nuestra sangre viaja muy lentamente y nuestra temperatura corporal es muy baja, aparte el propio virus vampírico es demasiado potente para permitir la entrada a cualquier otro, los propios anticuerpos en nosotros han mutado de tal forma que destruyen todo lo que tenga contacto con ellos, prácticamente somos inmunes a cualquier virus que exista es por eso que nuestras sangre podría curar cualquier tipo de enfermedad de no ser porque es tan afrodisiaca, aparte en cierta forma ya somos muertos vivientes.

—Ma,  eso significa que si alguno lo mordiera tal vez  se pondrían a copular y comerse entre ellos mismo, nunca pensé que la visión de un cadáver podrido se podría volver más repugnante. No lo has preguntado Naruto, pero también los hombres lobos seriamos inmunes a la zombificación.

— ¿Eso porque?

—Eso pequeño— Respondió Sakumo que había permanecido en silencio durante  toda la conversación— Es porque  nosotros podemos volver a voluntad nuestras sangre tan venosa y toxica que si nos mordieran sus cuerpos se destruirían y si tememos por nuestra vida , nuestras garras son capaces de segregar un ácido que disuelve cualquier cosa, además como los vampiros nuestro ADN esta modificado a nivel estructural, cualquier virus diferente al de la licantropía moriría en horas o la sumo en días.

—Los zorros no tenemos que preocuparnos tampoco, con tan sólo una cola podemos poner una barrera a nuestro alrededor que quemaría o congelaría (según nuestra especie) cualquier cosas que intentara tocarnos, o irradiar suficiente calor para incinerar lo que este cien metros a nuestro alrededor y puede durar horas.

—Mi padre podría hacer explotar en masa el cerebro de más de diez mil personas al mismo tiempo, en intervalos de siete milisegundos.

—Creo que papa puede emitir una frecuencia de sonido que aturde a quien lo escuche, creo que con la suficiente potencia hace estallar los cerebros también.

—…

—…

—¡Ja ja ja ja ja ja! ¡Oh por Dios!

—Que sucede Naruto!

—¡Itachi, Papá, Señor Sakumo, todos ustedes  son maravillosos! En lugar de burlarse por la burrada que dije, iniciaron un debate sobre un hipotético apocalipsis zombi! ¡Ja ja ja ja ja! ¡Te amo mi pervertido caballero de muchas manos!

Rio el menor de los gemelos besando con pasión a su novio, pensando lo increíblemente y afortunado que era, tener una familia tan compresiva como aquella, entre tanto Minato desvió la mirada era duro ver a su bebé besar impulsivamente al otro muchacho. Un jadeo escapo de los labios sonrosados cuando se separaron de los del sangre pura y Kurama entorno los ojos, esto no estaba funcionando  entre más los retuvieran más lucharían los cachorros por aparearse, por lo que se dirigió a Fugaku.

—Oye vampiro esos rituales ¿Llevan mucho tiempo?

—La verdadera es bastante corta y a la vez muy compleja ya que la piedra de sangre es similar o superior a un diamante rojo por su brillo y pureza por lo que lleva tiempo formarla, pero el proceso en nuestro caso  llevaría más tiempo porque hay que hacer dos ceremonias, una  privada y una publica para presentar la pareja predestinada  de mi hijo a los otros vampiros. Les mostrare la mía, ya ejerció su función mágica al ayudarme a encontrar a Minato, así que quedó reducida a una mera piedra preciosa. Por lo que debo tomar (con su consentimiento) un poco de su sangre y fabricar otra.

Todos se reclinaron a observar la piedra engarzada en la delgada cadena de en la mano del Uchiha,  la gema de refulgente brillo, color intenso e impoluta pureza reposaba mostrando su singular belleza.

— ¿Se supone que vas a hacer algo igual con mi sangre?—Pregunto el hombre mareado ante la idea de llevar millones de dólares en joyas en sus venas en lugar de glóbulos rojos.

—  Sólo si tú me dejas.

Madara reapareció en ese momento llevando un teléfono en la mano y comento al escuchar la última frase— ¡Ah el romance, aprovecha cualquier momento para hacer acto de presencia  cuando hay amor! Seriamente muchacho ¿De quién heredaste esa vena sentimental? No fue de tu papá ni de mí, tal vez fue de la época en que naciste

—Tal vez la desarrollé con el tiempo, padre.

— Posiblemente, en cuanto a tu pregunta cachorrito, si hubiera una ciudad plagada de zombis la quemaría hasta sus cimientos con fuego negro borrándola del mapa, para que otros humanos no se contagiaran.

—Yo  los contendría en una barrera y los quemaría no tengo mucha afición por los muertos hediondos

—Eso sería un final anticlimático no darían mucho tiempo para hacer una serie o una película.

—Eso pequeño es porque es la vida real y nosotros no somos humanos débiles, quien tiene el poder lo usa, esa es la verdad del mundo criaturitas.

—Sí y generalmente lo ocupan mal ¿Se puede saber de qué rayos están hablando ustedes?

— Apocalipsis Zombis.

— No sé de dónde sacan tiempo de ver tanta televisión con lo que ha sucedido, los zombis no existen.

—Los muertos caminantes si existen, pero son bastante diferentes a lo que creen, creo que los mate a todos hace 800 años, eran una verdadera molestia.

— Muy bien en lugar de hablar de tu habilidad extrema para acabar con todas la especies que se  cruzan en tu camino ( ya sean vivas o muertas) o cómo es posible matar lo que ya está muerto.

—Quemándolo.

—O el milagro de no haber perdido mi cordura estando rodeado de tanto loco, mejor díganme chicos ¿Han decidido aparearse ahora mismo o prefieren esperar unos días?

— ¡¿Apa-aparearnos… aquí delante de todos?!

Exclamó el menor de los gemelos ruborizándose y haciendo todo lo posible para tapar la naciente erección que el beso le había dejado (algo muy difícil con solo unos pantaloncitos cortos y ajustados de algodón)

— ¡Por dios no niños, ninguno es ese tipo de pervertido! ¡He llamado a la hacienda y todo está arreglado para que se dirijan para allá en el momento que gusten! ¡No tengo la intención de ver a mis nietos haciéndolo! ¡Sería repugnante!

—Disiento en ese punto, porque creo que estos cuatro lindos jovencitos harían un espectáculo hermoso, pero concuerdo que sería algo repugnante y asqueroso el  que alguien fuera testigo de su unión.

—Sólo tú puedes ser tan ambiguo, al final no sé si me estas contradiciendo o  apoyando, en fin…Bien ¿Cuál es su decisión niños?

Naruto no respondió demasiado avergonzado por la situación en la que se encontraba para responder, mientras al cuerpo de Menma le sucedía lo mismos la excitación y las hormonas en el aire encendiendo la suya propia, ambos procurando tapar su estado con uno de los pequeños cojines  que estaban a su lado.

—Supongo que esa es la respuesta.

—Una muy elocuente, por cierto Itachi ven aquí y trae a tu pareja en tus brazos si lo consideras necesario.

— Tú también Kakashi ven, Sakumo lamento quitarte tus atribuciones como su padre.

— Papá eres el más viejo del clan,  es considerado un honor.

Ambos varones murmuraron unas palabras al oído de los más jóvenes, el sangre pura escuchaba en silencio  asintiendo a algo en particular cuando repentinamente cerró los ojos al llegarle un aroma provocativo y tentador seguido de un gemido ( no audible para oídos humanos) ligeramente desesperado , no ajeno a lo qué pasaba el imperator miro hacia  los dos adolescentes rubios y comento (fijando brevemente su atención en el antiguo, que parecía preocupado con la situación de los niños y no le estaba prestando atención)

—Qué envidia me das mi querido nieto, me encantaría que Oro demostrara hacia mí la mitad de la pasión de la que ellos sienten por ustedes.

—No puedo responder a eso.

—Ni espero una contestación sólo era un comentario. Ve por tu compañero los llevare a su nido de amor eso igual va para ti cachorro de lobo, ahorremos más tiempo si yo soy quien los llevo y díganle a sus noviecitos que no teman estoy seguro que soy mejor que Dumblendor a la hora de transportar personas conmigo y sin los efectos secundarios, sino me creen pregúntenle a mi dragón y al lobo.

Los aludidos entornaron los ojos por lo visto el Uchiha seguía encontrando gracioso el comentario del menor de los gemelos, de repente Dan se paró y dijo:

— ¡Esperen voy con ustedes! ¡Tengo que hacer algunos preparativos para que  no se vean interrumpidos durante su celo.

El vampiro se encogió de hombros y espero que el zorro de hielo se les uniera y se llevó al pequeño grupo con él, cuando los vieron desvanecerse Minato tenía varios sentimientos encontrados al respecto. Sentimientos  de los que fue sacado por el dragón que comento al ver su molestia, atrayendo hacia sí toda la atención de todos los presentes.

—No seas obstinado, para como están las cosas tus hijos necesitaran toda la protección posible, todo sea complicado más allá de lo esperado. Ya no es sólo  una organización secreta, grupo militar o una nación en busca de obtener un nuevo armamento creado a base de supra humanos la que está involucrada, creo que será mejor que llamen a los muchachos incluyendo a Shin y Sai, no quería decirlo delante de tus hijos para no arruinarles su momento de felicidad y por cómo están las cosas, van a necesitar de la reserva de alegría que puedan juntar.

Los adultos intercambiaron una mirada entre sí ¿Tan serio ero lo que habían descubierto en la hora que estuvieron ausentes los tres hombres? Con un leve asentimiento Deidara se levantó y fue en busca de los otros chicos que esperaban pacientes en la sala, cuatro de ellos demasiado serios y calmados para estar espiando detrás de las puertas (o prestarle odio a los coloridos juramentos de Hidan por haber sido dejado de lado, en la reunión a pesar de que había llegado apenas hace unos minutos) y el sexto demasiado perezoso para hacer algo más  que mirar el techo y comentarle de vez en cuando al ojos lila que: “era demasiado, aburrido y problemático escuchar a hurtadillas conversaciones ajenas”

Itachi por su parte no podía estar menos interesado sobre cualquier otra cosa que no fueran los dientes traviesos y la boca carnosa, mordisqueando y chupando una y otra vez su pálido cuello, soltando un gruñido cuando la osada lengua paso  sensualmente por su nuez de Adán el lado animal de Naruto se había hecho completamente con el control del niño volviéndolo más osado y atrevido, frotándose furiosamente contra el cuerpo del vampiro. Los colmillos blancos rasparon suavemente la piel bronceada entre en el hombro y el cuello  mordiéndolo suavemente como advertencia despedazando con prontitud  las prendas de algodón con sus garras afiladas lanzado sin miramientos al rubio sobre la cama, el macho se despojó de sus propias ropas haciendo temblar de anticipación al zorro en celo soltando la cabellera larga y sedosa de su cola de caballo dejándola caer sobre la atlética y ancha espalda, permitiéndole al cachorro contemplar todo lo que quisiera el viril cuerpo masculino con una sonrisa que prometía muchas cosas malas, el vampiro señalo acercándose al cuerpo acostado acariciando las largas piernas antes de abrirlas de par en par.

—Ahora que hare contigo mi bello zorro, al parecer  he sido muy indulgente contigo y te has olvidado de quien es el depredador aquí ¿Tal vez deba recordártelo?

Diciendo esto se inclinó sobre el sexo del ojos azules y lo succiono con dureza haciendo  caso omiso a los ruidos obscenos y a los gemidos de éste hasta que lo hizo venirse sonriendo con satisfacción cuando se apartó, lamiéndose los labios, pero el doncel no era uno de quedarse atrás y se lanzó sin miramientos a la boca del sangre pura besándolo con ardorosa pasión, gimoteando sonoramente cuando una mano acaricio su erección y un dedo sondeaba su entrada excitando cada vez su parte animal la cual estaba a cargo un grito de éxtasis le hizo venirse nuevamente su atención demasiado divina entre las manos hábiles y la lengua devorando cada uno de los rincones de su boca, sin embargo aquellos dedos hábiles no paraban y su erección se elevó una vez más, mientras sus areolas eran chupadas hasta dejarlas rojas.

 El zorrito parpadeo con preocupación su pareja era muy buena, demasiado, ocupo sus colas en un intento vano de distraerlo acariciando  la piel magnifica pero fue en vano el varón no se detuvo hasta que lo hizo venirse por tercera vez en un lapso  muy corto de tiempo, desesperado se debatió en los brazos para liberarse e inclinarse sobre la virilidad grande y dura que se presionaba contra  su estómago torturándolo recibiendo a cambio un severo “No” y dos dedos inmisericordes golpearon su próstata repetidas veces, llorando de frustración y de indignación  ante su desaparecido caballero convertido en una bestia apasionada la cual lo hizo venir por cuarta  vez, hizo un movimiento brusco siendo recompensado con un  agarre más fuete y otra ronda de sexo oral. Dándose por vencido  el zorro por fin hablo dirigiéndose con voz aguda al vampiro. 

—Eres malvado me niegas lo que quiero, antes eras más complaciente.          

—Así que hablas, me preguntaba si podías hacerlo, ya que no hacías más que gimotear cuando estábamos juntos.          

—No necesitaba pedirte nada, todo lo que me hacías me gustaba, no quería perder el tiempo con palabras inútiles cuando estaba disfrutando tanto.    

—Hm… así que no te gusta esto.

Señalo el vampiro apretando suavemente  las esferas delicadas del Uke provocándole su liberación por quinta vez ese día, un poco histérico el rubio señalo.

—¡Eso es trampa no solo eres malvado eres cruel, me estas agotando y ni siquiera has hecho lo que ansío!

Y se puede saber lo que deseas—inquirió el varón mordiente las orejitas que brincaban molestas en la coronilla del adolescente provocándole otra erección al  portador  y procedió a acariciarla  nuevamente sonriendo ante el gruñido de molestia de éste que luchaba por apartar de su miembro ya muy sensibilizado por las constantes atenciones.        

Sabes lo que deseo, te deseo dentro de mí llenando con tu semilla y haciendo mi vientre hincharse con tus cachorros.

—  Así que amas hablar sucio mi dulce cachorro… ¿Sera que quieres esto?     

El zorro se tensó ante la descarada muestras de su pareja acariciándose a sí misma, por lo visto el vampiro quería que se presentara y le rogara por ser tomado, no comprendía de donde había salido esas repentinas muestras de dominación cuando antes siempre había sido muy apasionado pero cariñoso… bueno,  lo complacería si eso significaba tener lo que tanto deseaba.

—¡Sí lo quiero, lo necesito, lo deseo mucho! ¡Por favor Ita me haces falta!

Respondió estirando la mano hacia la potente virilidad, llevándose una sorpresa cuando este la aparto y lo tomo en brazos apretándolo contra sí, masturbándolo nuevamente mientras le decía.

—Paciencia mi bello embustero, vamos a agotar toda esa energía primero.

—¿Por qué me dices embustero?... ¿No te das cuenta que en verdad te necesito?       

— Te lo digo porque hace unos segundos te quisiste hacer pasar por Naruto ¿No es así?  

—…

—Ya ves eres un pequeño embustero.

—Él y yo habitamos en el mismo cuerpo somos uno.  

— Hm ¿Debo creerte esa verdad a medias?

—…

—Dime ¿Dónde está mi lindo sol?

—Descansado, todavía no ha pasado el tiempo suficiente ni es lo suficientemente fuerte para fusionarnos ¡¿Pero porque preguntas por mi otro yo?!  Él ha hecho el amor muchas veces contigo ¡Ahora me toca ser a mí el primero!

El cuervo sonrió ante lo bizarro que era tener celos de sí mismo, al parecer los Uchiha no eran los únicos  posesivos a su manera lo eran también los Namizake, lamiendo suavemente las orejas susurro suavemente en su oído.

— Lamento no poder complacerte por el momento, tendrás que esperar, no dudes que hare albergar a tu vientre muchos  hijos míos, pero no por ahora.

—Si es por la luna roja no te preocupes, hare este sobre ovular para que sea receptivo.

—No harás eso—Le interrumpió el sangre pura, arrancando un chillido de su compañero cuando se hundió en él, contento por la facilidad con que su virilidad se deslizo entre las apretadas paredes— El momento es demasiado peligroso para tener bebés, sólo los pondrías en peligro.

— ¡Pero quiero tener tus cachorros!— Gimoteo el doncel sintiendo las embestidas brutales que chocaban contra su punto dulce y lo hacían ver estrellas, sus gritos se prolongaron por horas era difícil no hacerlo cuando el varón no cesaba de penetrarlo una y otra vez  en distintas posiciones, ahora estaba sobre él permitiéndole ver esa cara petulante y ese cuerpo perfecto balanceándose  mientras su entrada abusada lloraba en el placer por la fricción interminables, el estaxis sonoro salió de sus labios cuando al fin sintió sus paredes bañadas por la simiente de su amante y sintió la mordida en su cuello hundiendo, clavando a su vez sus pequeños colmillos en el de su pareja, ahora eran una verdadera pareja luego de marcarse el uno al otro eran dos y la vez uno y saco una agotadora aunque placentero lección de todo eso: No debía enfadar al vampiro, la amabilidad de éste parecía reservada a su parte humana y al parecer solo para éste, controlaba toda la pasión ardiente  que ocultaba en su interior tal vez porque consideraba que aún no podía llevarla toda.

Con cansancio cerró los ojos, abriéndolos nuevamente con sorpresa cuando su pareja le murmuro al oído— Aún no apenas empezamos— chillidos sordos de placer agónicos brotaron de su garganta cuando sintió como le daban vuelta y lo reclamaban nuevamente iba a estar agradecido cuando pudiera retroceder y dejar a Naruto a cargo, el vigor del vampiro era mucho para manejar aún con su celo, fue después de seis rondas más que el zorro pudo ser liberado al fin para su descanso, unos ojos azules fijaron su mirada en los otros rojos que rápidamente se  tornaron negros y permaneció en silencio por largo tiempo sin despegar los labios, hasta que de pronto de la nada él rubio pregunto.

— ¿Eres algún tipo de maquina u obseso sexual? El zorro me permitió ser testigo de lo que paso, aunque yo no podía intervenir lo sabías.

El pelinegro abrazo riendo a su compañero, los dos estaban cubiertos de semen (El niño en especial) y muy apestosos, luego admitió besándolo suavemente e introduciendo nuevamente su miembro en el interior del chico escuchándolo soltar un prolongado chillido de placer por la sorpresa.

—Tal vez un poco, pero sólo por ti.

— ¿Un poco? –Bufó el adolescente soltando un grito a la primera envestida sujetándose a las sabanas llenas de sudor, había perdido la cuenta de cuantas veces su novio lo había hecho suyo siendo testigo del uso y abuso de su cuerpo bajo los cuidados del vampiro y otra vez estaba aquí desgañitándose por el estrafalario que se extendía por su cuerpo y del cual estaba seguro ya no podía tener más, el varón era un dulce e intoxicante veneno que no se cavaba nunca. Con un suspiro soltó cansado el nombre del hombre y murmuro viéndolo impotente después de tal despliegue de poderío y resistencia sexual  por parte de éste—Estoy cansado y me siento sucio y con hambre ¿No podríamos parar aunque fuera un poco?

— ¿Eso quieres?—Replico el vampiro besando  la mano del joven y luego riendo abiertamente.

—No es que quiera es que debo, todo empieza a picar ¿Y de que estas riendo?

—Ten por seguro que no es de ti, sólo pensaba que si quieres dormir esta noche tendremos que quemar estas sabanas  y cambiarlas están muy sucias.

El adolescente se quedó viéndolo antes de empezar a reír también, para luego lanzar un chillido poco varonil al ser levantado en brazos y llevado hasta el baño, se preguntaba de dónde, el macho sacaba tanta energía.

 

 

Notas finales:

Como habran descubierto hay un plagiario suelto en amor yaoi, por lo que no he tenido tiempo de escribir; así que el capitulo de "amores inesperados" que esperaba tener listo para éste miercoles se retrasara hasta la semana siguiente, asi como el de Atp. sin embargo si por casualidad logro terminarlo a tiempo lo subire sin dudar el proximo miercoles, sino ya saben, tendran que esperar una semana.

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!

PD: Yazumi Hatakelamento que mi contestacion haya sido tan dura pero me pillaste en un mal momento. Comprendo tu molestia, pero si has leido mis otros fics te daras cuenta que alli los he llamado papi o papá el termino mamá o madre sólo lo ocupo en éste y lo hago a proposito y por un motivo. sin embargo gracias a ese ligero debate que hemos tenido me diste una idea para la historia asi que te agradezco tu comentario.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).