Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He estado algo desanimada por lo que no he escrito ultimamente, sin embargo tanto mi inspiración y mis animos parecen que han regresado, como muestra aqui les dejo el nuevo capítulo de esta historia.

Disfrutenlo.

Atrapando tu alma

CAP #57

 

— ¿Sabes?  Lo divertido de vagar en la mente de cualquier ser viviente es que entre más débiles son más fácil es averiguar lo que ocultan  mi estimado roedor.

La criatura se retorció de miedo al escuchar  al vampiro decir esto y le dirigió una mirada aterrada al hombre que lo acompañaba, quien no parecía inmutarse ante el comentario y el cual volvió más terrorífico el momento al lamerse los labios, aunque internamente el antiguo estaba entornando los ojos ante el dramatismo excesivo en las palabras de Madara y estaba un poco renuente a participar en el juego enfermizo del  varón; pero después de ver los montones de cadáveres de ratas esparcidos por todo el lugar  que arruinaban, la hasta hace poco paradisiaca belleza de la propiedad, estaba más que decidió a contribuir a darle una merecida lección a la asquerosa alimaña, por lo que añadió.

—Suena muy divertido extremadamente interesante, pero me pregunto ¿no será mejor torturarlo físicamente primero? He estado realmente aburrido estos días.

El Uchiha sonrió y se ahorro para sí mismo un comentario lascivo que podría fácilmente encontrar una manera de entretenerlo y añadió con seriedad fingida.

—Después te lo daré para que te diviertas con él, por ahora quiero averiguar que tiene nuestro amable invitado en la cabeza.

—Podredumbre.

—Sin lugar a dudas ¿Pero de qué tipo?

—¿Qué dices ratita que tienes guardado en tu cerebro?

—¡No me hagan daño les diré todo lo que quieran saber! ¡Sólo tienen que preguntarme!

—Lo siento, pero como ya dije, no me interesa lo que pueda salir de esa lengua traicionera tuya, sólo tus recuerdos.

— ¡No, Nooooooo!

El grito de Gato resonó por todo el lugar, pero nada igual como resonó en la cabeza del ser que estaba conectado a él, la espantosa cabeza flotante formado por un gigantesco ojo central y varios tentáculos llenos de más órganos visuales, se tenso ante el chillido y centro toda su atención en la sombra indefinida y borrosa que podía divisar en la mente de la rata, el ente oscuro se lo quedo viendo analizándolo con unos ojos rojos de iris extraños, Tentativamente trato de manipular  la mente del desconocido pero parecía inmune a sus efectos, por lo cual decidió inducirle todo tipo de imágenes monstruosas y aterradoras, por alguna razón el contemplador tuvo la sensación de que el extraño visitante había enarcado una ceja (aunque no podía ver nada ya que el otro no se dejaba ver) ante esto, irritado dejo caer su acto y dándose cuenta que esa mente parecía más poderosa que las ordinarias decidió hacer un esfuerzo mayor, luego de unos minutos uno de sus dos compañeros le pregunto.

— ¿A qué se debe esa cara que pones? si no fuera porque lo pareces yo diría que quieres deponer un excremento gigante.

— ¡No me molestes pulpo, esto es más difícil de lo que parece!... ¡ Ven no muerto y dime ¿Este es el chico con el que te encontraste hace unos momentos?

El lich* hizo una mueca ante la crudeza del lenguaje de una cosa que era mayormente un cerebro flotante y se unió telepáticamente a la reunión se tenso al ver la figura, definitivamente no era la misma esta parecía más salvaje antigua y bastante incontrolable, a diferencia del otro más refinada y sensitiva, su rigidez aumento más cuando este comento viendo sus uñas con escaso interés por su persona (no es que el otro tuviera mucho tampoco) y pregunto lanzándole un mirada de aburrimiento.

— ¿Debo conjeturar que tú eras el que controlaba ese minúsculo grupo de basura que dejo sus trozos y entrañas al sol? Se supone que eres un mago, esperaría algo mejor de alguien supuestamente inteligente, por lo menos algo más aparte  de atacar a plena vista de todo mundo; siguiendo la absurda creencia de que todos los vampiros son débiles o mueren a la luz del día ¿Y Nunca te dijeron niño que había una manera mejor de ser inmortal que oler a cadáver y quedarte loco?

— Eso es algo que no le importa, mi inteligencia es muy grande y mi desesperación también lo era en ese momento.

—Tu boca también chiquillo, sólo era un comentario, no es quisiera saber de tu vida.

Soltando un bufido ante el comentario por demás desagradable el muerto viviente  estuvo a punto de dar rienda suelta a su temperamento bipolar, a no ser por el desuellamentes*  quien fastidiado intervino.

— ¡Horaz no caigas en su juego tonto déjame darle una muestra de lo yo puedo hacer!

—Es fácil para ti decirlo, no eres al que están menospreciando.

—Se supone que eres un mago deberías ser mejor que eso y no caer en sus provocaciones ¿Así que te crees muy poderoso tan sólo porque has podido sustraerte al poder de mis compañeros?

—…Hn

— ¡Entonces déjame mostrarte, el mío tonto y se mi marioneta!

—…

— ¡Muéstrame quien eres y mata a los que te rodean!

—…

—…¿?

— ¿Se supone que algo debe pasar?

— ¡¿Qué?! ¡Imposible! ¡¿Cómo?!

—El maldito desgraciado no se cree poderoso, lo es.

El ser con apariencia de pulpo se quedó mirando al nuevo visitante  y con una furia apenas disimulable le ordeno al intruso utilizando sus poderes.

— ¡¿Quién eres?!

— ¡Quien no te importa!

— ¡Jajajajaja! ¡Por dios pero que encantador! ¡Estoy contento de ver que mi hermosa  y temperamental pareja, trata a todos por igual, cuando esta furioso!

— ¡No estoy furioso y no sigas diciendo que soy algo tuyo!

Grito Orochimaru su rabia era tal que involuntariamente mostro su forma, pero no  la humana sino la que hubiera podido haber tenido de ser un dragón plateado completo, el monstruo retrocedió al ver la gigantesca criatura llena de magia y poder, escuchando con sorpresa cuando  su desconocido contrincante menciono  observando con ternura la gigantesca figura.

— ¿Hermoso no es así? Y pensar que es apenas un adolescente para los estándares de los dragones ¡Dios me siento viejo! Sobre todo cuando  estoy cerca de un crio como tú que sólo tiene 100 años.

— ¿Lo dices sólo para burlarte de mí no es así? Se supone que deberías estar bajo mi poder.

— ¿Con 1500 años? Por dios criatura, déjame decirte algo hay una diferencia entre aquellos que nacen sin talento y los que no, pero hay una diferencia abismal entre aquellos que lo tienen y han refinado su técnica con el tiempo y la práctica  a aquellos que simplemente la blanden como si fueran un mono con una sartén, aunque tal vez debería de decir un pulpo moviendo sus tentáculos.

— ¡Maldito!

—Y yo creí que él era quien podía leer las mentes y dominar a todo tipo de criaturas.

— ¡Te escuche!

—Estamos comunicándonos telepáticamente desde luego que puedes saber lo que el piensa, lo que me interesa saber es lo que tiene en la mente este de aquí...aunque tal vez simplemente no lo hace.

— ¡Jajajajaja! Diría que lindo, pero francamente eres bastante feo para decir algo así.

— ¡Agradece que no estamos frente a frente sino!

—Sino qué—repuso el Imperator mirando con aburrimiento al comtemplador* para luego añadir— En todo caso eres tu el que debe agradecerlo y ya que has tenido a bien mostrarme un poco de esas “bellas y encantadoras” escenas, seré cortes y te dejare ver algunas de las mías es lo menos que puede hacer al presenciar tan “maravilloso” espectáculo.

Un grito desgarrador fue todo lo que acertó a resonar en la mente de todos cuando  dos grandes manos sujetaron al enorme cerebro sin darle la oportunidad de moverse y una tercera lentamente empezó a aplastar uno a uno sus ojos  arrancando luego los tentáculos ignorando los alaridos de dolor del ser que a pesar de ser una ilusión le resultaba incapaz de sustraerse en su totalidad del sufrimiento que lo invadía, por ultimo cuando no quedaba nada más que mutilar o arrancar unas enormes y feroces garras aparecieron frente a él y se clavaron en el enorme ojo central haciéndole soltar unos horribles alaridos de la criatura, de inmediato la conexión mental se rompió, quedando sólo Orochimaru y Madara viéndose el uno al otro parados en medio del campo lleno de cadáveres de ratas congeladas, calcinadas, picoteadas y desgarradas, observando con profundo desazón aquel desastre.

—…

— ¿Sucede algo mi lindo dragón?

—Ya que está en tu naturaleza ¿No podrías haber sido más sádico y cruel con esos malditos monstruos? No sólo atacaron a los chicos han dejado esto convertido en una catástrofe, ¿Y porque estas tan tranquilo? Parece que no te preocupa lo que pudiera haber pasado con los niños.

—…

— ¿No me respondes? ¡Ja! Por lo menos tienes la decencia de permanecer callado.

—No es eso precioso, estaba tratando de averiguar si lo decías en serio o no, de ser en otra situación hubiera encontrado más que divino ese comentario, pero dadas las circunstancias dudo que lo tomarías a bien.

—…

—No me mires con tanto enojo mi pequeño dragón.

—Por una vez en tu vida deja de llamarme tu pequeño,  con más de 700 años hace mucho que pase la niñez y por última vez  ¡No soy tuyo! ¡Y deja sonreír cada vez que lo digo!

—No puedo evitarlo, el que niegues lo que una vez fuiste, sólo despierta más el depredador en mi y el deseo de recuperarte.

—Sigue soñando, nunca lo harás.

—Nunca digas nunca mi querido y menos a un Uchiha.

—Como si me importará lo que pretendes, no me interesa nada de ti ¡Maldición ahora deberé limpiar este desastre! Pero será después de ver cómo están los niños.

—Ellos están bien  no querrás interrumpirlos,  los machos de esta familia somos de sangre muy caliente y nos excitamos fácilmente cuando estamos con nuestra pareja predestinada.

— ¡No pongas a mi hijo y mis nietos a tu nivel!

—Tan bello e inocente aún ¿En verdad crees que ellos son tan diferentes a cualquier varón enamorado?

— Estoy seguro que Fugaku y mis nietos son diferentes a ti.

 

— ¡Aaachuu!

— ¿Pasa algo Fugaku?

—No, no te preocupes cariño sigamos con lo nuestro.

— ¡Pero puede ser alguna molestia un resfriado…¡Ah! 

—Lo siento pero no podrás escapar de mí con ninguna excusa, no hoy, además los vampiros no nos resfriamos.

— ¡Por favor! ¡Ah! Sasuke se dará cuenta que no estamos ¡Mis compañeros notaran que me fui! ¡Ah!  ¡Por favor Fugaku ya llevamos dos horas aquí!

Haciendo caso omiso a las peticiones de su amante el vampiro golpeo más profundamente la próstata de éste, mordiéndolo en el hombro y lamiendo su sangre viendo con satisfacción la imagen pecaminosa que se reflejada en el espejo, era delicioso ver el gran rubor de su pareja mientras esta observaba como la enorme virilidad  salía de su interior una y otra vez mientras  una de las manos expertas frotaba su erección que goteaba por cuarta vez consecutiva su pasión, jadeando de placer el rubio se pregunto  por breves segundos antes de que todo se volviera un espació blanco y brillante (producto de su intenso orgasmo) ¿Cómo demonios paso de ser un varón heterosexual? a ¿Un hombre que disfrutaba  intensamente ser tomado por otro?, de todas las maneras y en todas la posiciones posibles. Saciado sucio y reluctante de placer Minato correspondió entusiasta al beso de su pareja antes de quedar dormido en los brazos de este, el moreno enarco una ceja y se recostó sobre las almohadones, sosteniendo a su amante fuertemente contra su pecho, al parecer al macho más joven le resultaba imposible llevarle el ritmo a su pasión o tal vez se había excedido un poco después de todo llevaban haciendo esto todos los días desde que sus hijos se marcharon a aparearse, pensándolo bien era un milagro que Sasuke no se quejara o hiciera mención al comportamiento lujurioso de su progenitor.

— ¿Dónde está tu padre, los sabes Sasuke? He querido hablar con él desde que llegue, pero nunca está presente.

—Probablemente teniendo relaciones sexuales con mi futuro papá.

—¿Y tu hermano?

—Haciendo lo mismo pero con el dobe ¡Ay! ¿Pero quién?... ¡Tío abuelo! ¿Desde cuándo estas aquí?

—Desde hace unos minutos, los suficientes para darme cuenta que necesitas hacer algo más aparte de observar con enfado la computadora y murmurar que te dejan todo el trabajo a ti, mientras ellos están haciéndolo como licántropos en temporada en apareamiento, eso me suena a un poco de envidia.

— ¡Eso no!— Repuso de inmediato el joven sangre pura cuando vio la ceja enarcada del vampiro más viejo y suspiro para luego añadir— Bueno tal vez un poco sí, no estoy en contra de que  mi padre “conozca”  a mi papá ¡Pero mi hermano podría ser un poco más responsable!

—Deja esos celos en su momento conocerás a alguien que te guste y no pensaras en otra cosa que hacerle el amor todo el tiempo, como sucede con tu hermano, tu padres y tu abuelo antes que ellos, a veces creo que los varones de esta familia incluyendo a Itachi se enamoran con “otra parte” primero antes que con el corazón.

Eso es inevitable, no todos somos tan raros como Obito— Pensó el vampiro al ver entrar a su primo hermano deseando que esos labios rosas estuvieran en los suyos o sobre esa “otra parte” y sintiendo la profunda desazón de que definitivamente el no era diferente a los otros machos de la familia. Se mordió los labios al ver la delicada y algo femenina figura, comparándolo con Naruto, el rubio le había gustado con ese carácter alegre y extrovertido combinado con algo de estupidez que a su hermano le daba por llamar inocencia, el cuerpo atlético y los labios suaves y dulces, ademas no podia negarlo era bastante bonito (no es que ahora lo admitiría en voz alta) era fácil dejarse llevar por la lujuria con él, ¿Por qué no admitirlo? Le había gustado, después de todo había planeado hacerlo suyo antes que su hermano y como un Uchiha tenía gustos muy exigentes, pero con Haku la sola idea de que alguien que no fuera él  tocara esa piel blanca o lamiera esos pezones rosados o escuchara los lindos gemidos que debería producir esa voz tan dulce mientras poseían ese cuerpo hermoso… Aparto su mente de inmediato de esos pensamientos intolerables que lo llenaban de ira y pregunto.

— ¿Perdón has dicho algo?

—He dicho “Hola” nada más… ¿Sucede algo primo?

—No ¿Por qué?

—Parecías distraído.

— No te imaginas cuanto, ¿En serio? No me di cuenta deben ser impresiones tuyas.

— Debe ser cierto sobre todo cuando te he saludado como cuatro veces y no parecías escucharme.

— ...No te escuche, supongo que es la sobrecarga de trabajo lo que me tiene así.

—De verdad que no te has dado cuenta de nada, en realidad sólo  lo hice una vez.

— Y dime tío abuelo, Haku siempre ha sido tan condenadamente inteligente.

—Es una cría de dragón  y los dragones son sumamente perspicaces—Con una sonrisa Izuna se acerco al oído de Sasuke y le susurro— Y yo también lo soy así que espero que lo que esté pasando por tu mente, nunca salga de ahí o tendré que hablarle a mi esposo.

El joven se tenso y miro inquisitivo al antiguo, que sonrió en respuesta  a lo que  el  portador joven inquirió observándolos con curiosidad.

— ¿Qué le estabas diciendo, a Sasuke papá?

—Sólo mencione lo mucho que se parece a tu tío ¡Es impresionante! ¡En fin! Vamos a darte una mano con esto niño, estoy encargado de manejar las relaciones publicas y los negocios  de Muí en el extranjero, así como mi hijo se encarga de manejar las finanzas de uno de los locales estoy seguro que no hay mucha diferencia y podemos echarte una mano, de ese modo salimos antes y nos llevaras a mi tesoro y a mí de paseo, después de los fríos inviernos de Moscú me atrae caminar en este soleado y cálido lugar, quería hacerlo con tu abuelo, pero está demasiado ocupado.

—No sabía que ambos se dedicaban al mundo de los negocios creí.

— ¿Qué creíste que iba a permanecer encerrado en una casa durante 700 años, no haciendo otra cosa que ir de compras, maquillarme y platicar con los amigos? No seas tan retrograda muchachito.

—No es por eso sólo pensé que como tienes casi mil años y las costumbres eran otras y también como mi tío político parece tan protector de sus hijos nos lo dejaría salir de casa por lo que dijo mi abuelo, bueno creí.

— Es protector, está en su naturaleza de dragón, no un loco con problemas de obsesión que quiere controlar cada paso nuestro,  aparte mi esposo desea que nuestros hijos tengan el mejor futuro y hace todo lo que está en su mano para lograrlo.

—Ya veo, no entiendo lo que dijiste del abuelo que yo sepa tiene mucho tiempo libre acosando a la abuela.

—Me refería a Orochimaru no a Madara y deja de decirle así que es un portador no una mujer, creí que fui bastante claro cuando llegue que no está bien llamarlo madre o abuela. No puedo privar a Fugaku del placer de darle ese calificativo al ser que le dio la vida, pero sí de corregirlos a ustedes y a mi hermano, somos hombres y estamos orgullosos de serlo por lo tanto debemos ser tratados como tales, el que podamos dar a luz y nos sintamos atraídos a otros hombres no significa que queremos convertirnos en mujeres, únicamente nos hace diferentes.

—Mejor cambiemos de tema ¿ha donde quieren ir? Puedo dejar todo esto en manos del loco.

— No está bien que te refieras así de Óbito me parece un vampiro muy capaz, con la desgracia que esta emparejado con una mujer traicionera, inútil y ninfómana… en momentos como esos dudo de la inteligencia de los varones Uchiha a la hora de escoger pareja.

—Eres demasiado amable, la mujer es una P.U.T.A de las grandes.

—Posiblemente pero dame el lugar, ser quien eres no justifica ocupar tu poder como superior  para cargar con más responsabilidades a tus subordinados, esta empresa está diseñada para funcionar con tres cabezas al mando y eso es lo que haremos.

Una hora después todo marchaba a pedir de boca, Sasuke estaba impresionado por la facilidad con la que los dos portadores manejaban la empresa a los pocos minutos de estar trabajando ahí, luego hizo una sonrisa irónica al pensar que no debía sorprenderse de nada teniendo en cuenta que su abuela… perdón su abuelo manejaba otro gigantesco consorcio.

Entre tanto Orochimaru junto con Tsunade escoltaban a los pobladores, ninguno de ellos parecía tener algo peor que unas mordidas de ratas que fueron tratadas y desinfectadas por él, Dan y Tsunade. Quienes luego los empezaron a vacunar contra el tifo, rabia y tétanos por si acaso, cuanto regreso de la aldea para fijarse en el lamentable espectáculo se llevo la agradable sorpresa de que aunque todavía algunos esparcidos  por aquí y por allá, la cantidad de cadáveres de ratas era mucho menor  y la mayoría de ellos estaban siendo quemados hasta no dejar más que un machón por Kurama y Nagato, se acercó a ellos y exclamo sintiéndose muy agradecido.

— ¡Gracias no se imaginan la gran tranquilidad que me han dado al hacer esto!

—No tan rápido dragón, aunque me gustaría acaparar todo el crédito, tengo que reconocer que el chupasangre de ahí fue de gran ayuda, no se adonde se los llevo pero hizo desaparecer una enorme cantidad de restos de los roedores, desconozco a donde los traslado pero se deshizo de la mayoría.

— ¿De verdad?...— El ojos dorados se quedo viendo por largo tiempo al Uchiha que parecía estar concentrado en otra cosa y luego de unos minutos lanzo un largo suspiro  y se acercó con resignación y le dijo.

—Gracias por la ayuda.

—No tienes porque dármelas, es lo menos que puedo hacer  teniendo en cuenta que este lugar significa tanto para ti.

—…Hm ¿Y se puede saber que hiciste con ellas?

— Sólo  las envíe de regalo, no puedo arriesgarme a llegar yo mismo o mandar aun ser  vivo  ya que necesito haber estado antes o tener una marca de sangre ahí para atravesar las dimensiones con seguridad ¡Pero! Eso no quiere decir que no pueda enviarles un obsequio.

— ¿Se puede saber a quién o quienes le mandaste, ese presente?

—A nuestros recientes conocidos, No te preocupes están debidamente sangrantes destripadas, algunas desolladas y debidamente carbonizadas no dirán que no soy desprendido y  las ratas también lo eran a algunas se les estaban desprendiendo las cabezas.

—..Pftt… Pftt…Kukukuku ¡Es la primera vez que estoy feliz, que seas el maldito desgraciado más grande del universo!  Kuku Jajajajaja.

— ¡Horaz, Maldito monstruo sal afuera!

— ¡Que humano!

— ¡Tú y tu condenada magia no muerta! ¡Puedes decirme porque cuando llegamos empezaron a llover trozos de ratas del cielo!

— ¿A qué se refieren?

 

Repuso el lich cofundido el cual  permaneció en silencio unos minutos viendo a Hanzo y Danzo que miraban sentados desde  un jet  (con una expresión de asco muy notable) el piso del traspatio y de la base militar,  sorprendido el no muerto levanto la cabeza hacia arriba viendo asombrado como caían los pedazos desagradables y hediondos de las criaturas, mientras algunos soldados trataban con desesperación de limpiarse la masa sanguinolenta sin embargo era una misión imposible y la mayoría de estos  estaban cubiertos por entrañas y trozos de carne de las alimañas, en silencio entro al edificio sin responder a los enfadados oficiales y se dirigió a su cabina, cerró la puerta detrás suyo y sin poder contenerse empezó a reír hasta que le dolió el estomago las carcajadas se intensificaron aun más al recordar que sus insufribles compañeros también habían salido afuera aprovechando que estaban en mitad del desierto y era de noche.

Notas finales:

 

 Lich*Son los restos no-muertos de magos muertos. Estos magos sacrificaron sus almas por la inmortalidad. Pero la vida de un lich es una tortura constante y se cree que la mayoría de los liches están enloquecidos por la dualidad de su "muerte viva". Mantienen a otros no-muertos (y algunas criaturas vivas) a su alrededor para ayudarse a sentirse vivos. En combate tienen un arsenal completo de hechizos a su disposición. Los liches rara vez son encontrados solos así que los heroes deben estar constantemente atentos ante la posibilidad de que el lich llame a refuerzos.

 

Desuallamentes* Es una criatura oscura, malvada e increíblemente inhumana que se alimenta de cerebros de humanos y humanoides. También es conocido como illithid. 

Físicamente tiene la piel de color malva y de su boca salen 4 tentáculos parecidos a los de un pulpo. En el combate, usa uno o más tentáculos con los que golpea el cerebro de su adversario hasta que llega el momento en que tira de él y mata a su víctima. Su enorme inteligencia tan sólo es comparable con la de un dragón rojo o dorado. Además, sus poderes mentales convierten al desuellamentes en una de las criaturas más peligrosas del subsuelo. Este poder mental es capaz de esclavizar incluso a los seres más fuertes y poderosos. Los desuellamentes tienen telepatía, y se comunican así con las demás criaturas. Su inmenso poder mental le permite levitar, hechizar a monstruos y personas para quitarles la voluntad, proyectarse astralmente y cambiar de plano. Se comunican con él mediante telepatía y éste les avisa de la presencia de intrusos.Los desuellamentes no tienen sexo, pero son capaces de producir descendencia dos veces en su vida. La vida media de estos seres suele ser de unos 125 años.

 

Comtemplador* El contemplador es un ser monstruoso y malvado de excepcional inteligencia, muy agresivo y avaricioso, que también es conocido como "El ojo tirano". Se trata de un cuerpo globular, más o menos esférico, con pedúnculos largos. Su cuerpo esta recubierto de quitinosa, lo que le da una gran dureza y puede actuar como armadura. Diez de los pedúnculos tienen ojos, y están situados en la parte superior de la esfera. Tiene también una enorme boca con dientes afilados. Es un ser que levita, por lo que puede desplazarse flotanto a voluntad. Su tamaño es mediano, y su diámetro es de 1 a 2 metros. El monstruo tiene 10 pedúnculos oculares que, junto al gran ojo central, lo convierten un ser muy poderoso. El ojo central tiene un rayo antimagia, que le permite bloquear cualquier tipo de magia en un arco de 90 grados. Los demás ojos tienen distintas funciones, como las de hechizar, provocar sueño, transformar en piedra, telequinesis, lanzar un rayo desintegrador, provocar lentitud y lanzar el rayo de la muerte. Si pierde un pedúnculo en combate, sólo necesita una semana para que le vuelva a crecer. Estos pendúnculos perdidos son muy útiles para pociones mágicas de levitación. Existe una variedad de contemplador que habita en las profundidades marinas, y que se diferencia del anterior en que tiene unas pinzas como de cangrejo. Tiene además dos ojos extra que le permiten crear una ilusión, con la que engañan a sus victimas

_______________________________________________

Estas son las tres criaturas con las que se encontraron nuestros personajes.

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!

PD: Si todo marcha segun lo previsto, actualizare otro capitulo de esta historia el lunes y algo para " amores inesperados" el miércoles de la semana próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).