Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atrapando tu alma

CAP #58

 

— ¿Porque estamos haciendo esto? ¡Tu abuelo esta aquí y mi bisabuelo también! ¡Bueno tus dos abuelos, deberíamos estarlos saludando  recibiendo algo no¡ ¡Aaah!

—Ellos se encargaran de todo sin problemas, es más importante que estés limpio después de estar cerca de esa horda de alimañas, no sabes que enfermedades podrán tener o donde han estado, aparte el hedor y la sangre es muy difícil de limpiar.

—Eso lo comprendo ¡Pero porque yo tengo que estar desnudo, tú eres el que estaba con las manos cubiertas de sangre!

El vampiro sonrió ante los reclamos de Naruto y contemplo por unos segundos el cuerpo mojado y desnudo de este, había mucho de provocativo en eso sobre todo porque el rubio se tapaba las partes íntimas, aunque después de su apareamiento no había nada que ya no hubiera visto antes. Con lentitud empezó a quitarse la ropa mostrando su físico delgado pero perfectamente esculpido, musculoso y otra cosas más el ojos azules aparto la visto ruborizado preguntándose cómo no se dio cuenta ¡Maldición el vampiro tenía una habilidad suprema para ocultar algo tan extremadamente evidente! O tal vez era que cuando este estaba vestido era difícil apartar la mirada de los ojos hipnóticos del sangre pura, con una sonrisa maliciosa el pelinegro lamio sus labios y pregunto acariciando pecaminosamente su virilidad, provocando un rubor inmenso en su pareja hasta tal punto que las orejas se pusieron de un rojo muy encendido.

— ¿Ves algo que te gusta? Porque yo veo algo que me encanta.

— ¡Ita! ¡¿De cuándo acá te has vuelto tan pervertido?!

—Un humano siempre lo es cuando esta con la persona que desea o ama, un vampiro lo es más cuando esta con alguien que ama especialmente su pareja, pero nosotros podemos ocultar mejor nuestras intenciones.

Comento el vampiro levantándolo de la bañera y cargándolo en sus brazos mientras el muchacho entrelazaba sus piernas alrededor de su cintura inmediatamente que su amante hizo esto mordió suavemente en el oído del ojos azules el cual hizo reaccionar al chico y lanzo un gemido apretándose contra el cuerpo musculoso y una mirada ansiosa de iris rojos parpadeante lo miro interrogante y ansiosa riendo quedamente antes de susurrarle, soplando aire en los pequeños triángulos peludos.

— ¿Aun insistes en querer llevar a mi hijo y salir en cualquier momento?

Ya lo hiciste demasiado con él es mi turno y no desistiré en mis intenciones hasta que mi vientre este hinchando con tus crías, el hechizo que me pusieron no durara para siempre.

—Pero que travieso eres ¿Por qué no se fusionan para que así puedas sentirme todo el tiempo y calmar tu lujuria.

—El cachorro no está listo para hacerse cargo de todo nuestro poder, aun no, pero en cambio yo puedo monopolizarte por un rato, vamos mi príncipe salvaje tómame, lléname con tu simiente, que el niño se encienda viéndonos.

— ¿Y porque no es él, el primero? Prometo que no te arrepentirás después.

¿Y porque no serlo yo mi semental? Tal vez temes que le diga a mi lado humano que su príncipe es menos caballeroso y más posesivo de lo que piensa y que en estos momentos no soporta a ningún macho cerca de este cuerpo ni siquiera a su abuelo— El sangre pura sonrió peligrosamente y sosteniendo al chico con un solo brazo se acerco a un tocador y tiro todo lo que había sentándolo, satisfecho porque el mueble estaba a la altura ideal lo beso apasionadamente antes de embestirlo violentamente deleitándose en los gritos de placer de su compañero—¡AAAH! ¡Dios mío sí! ¡Más por favor más, no te detengas! ¡Sí! …

Alaridos de placer escapaban de la boca del Uke, el zorro totalmente excitado no podía hacer otra cosa que gruñir, sus uñas afiladas clavándose en la espalda ancha mientras era tomado inmisericordemente por su seme, estuvieron así por largos minutos ninguno de los dos satisfechos hasta que el interior del chico estuvo totalmente lleno con la semilla de su amante. Agotado y feliz el zorro se lamio los labios viendo la potente erección de su compañero que no había disminuido en lo más mínimo a pesar de no haber pasado ni un segundo de su primer encuentro, besándolo apasionadamente siendo recompensando la ya familiar invasión del potente órgano masculino en su entrada previamente abusada, estaba deleitándose en la sensación y disfrute, cuando la parte animal de Naruto sintió como la parte humana se hacía cargo despojándolo del control.

El menor de los gemelos gimió descontroladamente aferrándose con desesperación a su novio, vagamente preguntándose donde había quedado su resistencia al afrodisiaco presente en los fluidos de los vampiros una sensación de éxtasis y gozo lo invadió cuando sintió los colmillos del azabache clavarse en su cuello y succionar un poco de sangre seguido de otro potente orgasmo, sus labios se encontraron nuevamente con los del otro hombre y llorando de placer cuando sintió la liberación de este llenando su interior, luego de unos minutos cuando al fin se separaron sus cuerpos el niño suspiro largamente entre cansado y complacido, comentando sintiendo su cuerpo sudado y pegajoso.

—Voy  a necesitar otro baño, acabas de arruinar el que me diste.

—Después, cuando estés lo suficientemente sucio.

—…¡¡Pervertido!!

—Di más bien que soy un  vampiro—Respondió el varón acallando los reclamos de su portador con un beso y acariciando su intimidad con una mano mientras con la otra lo sostenía contra sí.

— ¡Ngh! Ngh! Ngh!—forcejeo el jovencito hasta que se dio por vencido y correspondiendo al beso abandonándose en los brazos de su novio.

Por su parte el mayor de los gemelos reía solapadamente, tratando de ocultarle a su amante el motivo de su risa pero un golpe justo en su centro el cual se estrello contras su próstata aparte de hacerle ver estrellas, le hizo saber que sus intentos habían sido inútiles el varón lamio los labios carnosos y murmuro en el oído del zorro reprendiéndolo.

—voy a sentir celos si prestas atención a otro macho mientras yo hago esto.

— ¡No espera, no es lo crees! ¡Aaah ahmm!

Con enorme vigor el Licántropo aumento la velocidad de sus embestidas, haciendo gritar de placer a su compañero el cual trato de razonar con él, entre gritos y gemidos de placer, pero el varón era ajeno a nada más que la opresión maravillosa alrededor de sexo y continua sin pausa hasta eyacular en el interior de su pareja, lamiéndose los labios satisfecho al ver el desorden hermoso que era su dulce novio gimoteando en el éxtasis orgásmico de su liberación. Pasaron varios minutos antes de que el rubio pudiera volver a hablar con claridad, cuando pudo hacerlo este repuso.

—Oye  Kashi

—…

—Lobo libidinoso.

—…

—Gran pervertido.

—…

—Está bien, mi primer y único compañero alfa y amante.

— ¿Qué?

— ¿No podrías haberme dejado hablar, antes de tomarme como si no hubiera un mañana? No estaba pensando en otro macho sólo me estaba riendo del hecho, que se acabó la magia de insonorizar es un poco extraño darse cuenta que mi cuñado es por mucho más fogoso de lo que parece.

— Y que tu hermano es bastante vocal, aunque en si no es un sorpresa.

— ¿Crees que se hayan dado cuenta? De que los podemos oír.

—Ita ¡AAAH!

—…

—…

—Supongo que eso es un no, ¿Sabes mi zorrito travieso?

— ¿Hm?

—Creo que eso de que los cuartos de baño estén tan cerca, son una maldición y una bendición.

— ¿Por qué?

—Sus gritos me pusieron de ánimo nuevamente.

—Mi lobo feroz, tu siempre estás de ánimo sea de día de noche o a cualquier hora.

— ¿Con tal belleza al lado quien no? Y dime mi dulce cachorro contribuimos a ese ruido.

—Creí que no lo preguntarías nunca.

Rio el chico acariciando con sus colas el pecho y trasero del macho, soltando un gemido de pasión que resonó por toda la habitación cuando éste volvió a ocupar su cuerpo y besándose con pasión, mientras escuchaban el sonido de la otra pareja mezclados con los suyos.

 Entre tanto un par de pelinegros esperaban afuera a bastante distancia  uno de ellos, el más alto y fuerte observa con curiosidad la interacción del otro con una criatura extraña de forma serpentaria, cuando  la criatura se fue sonrió sutilmente  ante la mirada osca de ojos dorados cuyo dueño se acerco a él y pregunto.

— ¿Ahora es seguro acercarse a la casa?

—No sé el lobo, pero mi nieto es un digno representante de mi sangre, no es propicio.

—…Hm… Sabía que eras pervertido, pero jamás imagine que fueras un miron.

— ¿De dónde sacas que lo soy?

—Esa habilidad tuya de poder percibir lo que tu hijo y nietos están haciendo o experimentando, es muy voyerista ¡Y deja de sonreír tanto!

—Sólo estoy disfrutando de lo dicho por ti, esta habilidad me permite saber si mi hijo y mis nietos están seguros y tal como ellos han bebido un poco de mi sangre lo mismo he hecho yo con la de ellos eso me permite en cierta medida enterarme de sus emociones más fuertes y acudir en su ayuda, aparte la puedo bloquear a voluntad para darles la privacidad necesaria.

—Sigue siendo voyerista ¿Y no funciona en ambos lados?

—Soy el ancestro de ellos no al revés, no funciona de esa manera.

—Son afortunados entonces, quien sabe que horribles cosas guardas ahí ¿Pero es mi hijo y mis nietos también porque yo no puedo sentirlos?

—Eres muy joven, es una habilidad que se adquiere con  la edad aunque pienso que no necesito de ese poder para eso y tú tampoco...creo que nuestros sentidos son demasiado fuertes, el sonido y el olor del amor están sueltos en la atmósfera.

Orochimaru se ruborizo, había estado demasiado preocupado por los pobladores y por la limpieza del lugar además de la conversación con la naga y observando el trabajo de doctores de Dan y Tsunade, para notar que lo dicho por el imperator era cierto, ahora se explicaba porque Kurama y Nagato salieron tan pronto y la incomodidad de su yerno, con recelo miro al vampiro y señalo.

—Espero que no te estés excitando con el sonido de mis nietos haciéndolo.

—No soy tan pervertido como tu perro guardián el cual se acerca por ahí. Sin embargo ser afectado por la situación no es cuestión de perversión es de feromonas.

El dragón una hizo mueca ante el comentario y le lanzo una mirada de enojo a Jiraya que lucía una sonrisa  orgullosa, esta se volvió fulminante cuando comento como si tal cosa.

— ¡No cabe duda que Kakashi es mi nieto, puedo escucharlo cumpliendo sus deberes como macho alfa con su pareja!

—No sé porque me molesto contigo, sabiendo lo pervertido que eres, pero a veces me pregunto cómo puedes quedar mal ante un desgraciado como este.

Indico el ojos dorado apuntando con un dedo al licántropo y palmeando en el pecho a Madara, quien retuvo la mano demasiado ansiada para poder suprimir la acción refleja de la suya sosteniéndola contra su pecho para luego besarla en la palma, el dragón sorprendido la retiro rápidamente y se retiro con prontitud  hacia la aldea dada las circunstancias dudaba que los chicos terminaran pronto y no tenia deseos de quedarse más tiempo junto al Uchiha, no fuera que se le ocurrieran algunas ideas y mientras hasta ahora se había demostrado confiable eso no significaba que creyera en el ciegamente. Los dos hombres se quedaron en silencio viendo marcharse al dragón, con cuidado el hombre lobo estudio al vampiro cuya vista seguía fija en su ex –pareja antes de señalar.

—Orochimaru no está sólo no permitiré que le hagas daño.

— ¿Olvidaste acaso la conversación que tuvimos lobo? Dije que antes me mataría a mi mismo que lastimar nuevamente a mi compañero y me atengo a mis palabras, además dudo que el necesite de ninguna mi dragón es hermoso, fuerte, decido e inteligente,  ha salido a delante y triunfado por sí mismo sin requerir la ayuda de nadie y (me duele admitirlo) al contrario de mí no ha lamentado la falta de su compañero a su lado.

—El no te considera su pareja.

—No tientes tu suerte guardián de plata ¿O es que debo refrescar tu memoria?

Jiraya sonrió con sorna era simplemente imposible olvidar esa conversación, encontrarse de frente con el imperator mientras hacía investigación de campo para ayudar a los muchachos fue una sorpresa máxima porque no le había informado a nadie donde estaría.

 

Flashback

 —No sé cómo pudo encontrarme.

—Es fácil cuando sabes lo que buscas o la esencia de quien quieres encontrar.

—Pues no resulto en el caso de Orochimaru.

— ¿No te ha dicho él que debes tener cuidado con lo que dices?

—Toda mi vida.

—Ya era imposible rastrearlo como un humano a pesar de saber lo que estaba buscando, fue imposible hacerlo cuando todo su ser cambio, pero eso es algo que tú debes conocer.

—Nunca supe cómo se veía o como era, es más ni siquiera me entere hasta tu llegada de su pasado.

—Veo que a pesar de llamarte su amigo, no te cuenta todo.

— Y noto a pesar de tu falta expresión y el tono plano de tu voz que eso te causa cierta satisfacción.

—No lo negare, por lo menos se que a pesar de que compartió ese bello cuerpo contigo, no compartió sus sentimientos y nuestra historia juntos, quiere decir que no son tan cercanos.

—Comprendo te duele en tu orgullo de macho el saber que Orochimaru encontró consuelo en otros brazos,  eso es algo a que tú mismo lo orillaste luego de lo que hiciste.

—Valiente, aunque bastante tonto.

— ¿Quién Yo?

—No veo a otro tonto presente, el hecho de que reconozco que fui el culpable de que Gabriel y yo nos separáramos y cayera en brazos de otro hombre, es lo que me hace que no te asesine en este mismo instante por tocar a mi pareja predestinado, de ser tan joven e idiota como antaño te hubiera matado por haber osado tocar uno sólo de sus cabellos, en cambio ahora sé que eso solo serviría para alejarme de Orochimaru definitivamente por lo que me remitiré a darte un consejo.

—No entiendo adónde vas con eso pero déjame advertencia, que aunque me amenaces no voy a alejarme de Orochimaru, ni te permitiré que le hagas daño es más que un amigo, es como un hermano.

— Y yo primero me heriría a mi mismo antes de lastimarlo de nuevo, tengo la intención de recuperarlo no de perderlo.

—…

— Ahora que  eso está claro déjame darte mi advertencia como tan “sutilmente” lo has llamado, no voy a pretender algo tan ridículo como que rompan su amistad por algo que ocurrió hace mucho tiempo, no puedo y no tengo el derecho a exigirlo, pero lo que sí puedo recordarte  que es mi pareja predestinada y bueno, tu sabes lo que puede ocurrir cuando un macho se siente amenazado.

—Pero tú no te sientes así, puedo verlo luces muy arrogante y compuesto a pesar de ese olor a alcohol que podría matar un caballo.

—Oh esto, difícilmente puedo emborracharme pero eso no significa que necesite un trago sobre todo después de enterarte que has jugado como un imbécil y lo que más anhelas en esta vida ha estado tan cerca de ti y no te has dado cuenta. Ya que insistes hablare sin rodeos, no me importa que sean amigos o el tipo de “cercanía” que hayan tenido eso es cosa del pasado y mi culpa, pero no quiero que pienses en la posibilidad de tener algo más que una amistad con él, no me gustaría perder la cabeza, creo que comprendes a lo que me refiero ¿Verdad?

—Esa no es tu decisión ni la mía, pero si te tranquiliza él y yo somos como hermanos, vivimos varios años juntos, pero no éramos el uno para el otro.

—Lo se pude notar que ya ni cenizas quedan del entendimiento que tuvieron, pero un consejo no esta demás sobre todo cuando se trata de la pareja de un imperator, muchacho.

Fin Flashback

 

—Es difícil olvidar un encuentro tan emotivo, sobre todo cuando te desvaneciste en el aire sin dejar rastro, pero no por eso voy a dejar de preocuparme por mi amigo, no sé cómo piensas recuperarlo y con la historia que tienen juntos soy bastante aprensivo a tus métodos.

—Mis métodos son cosa mía, si te calma 700 años pueden cambiar a cualquiera sobre todo sintiendo una soledad opresiva en el cuerpo y el alma.

—Eso es lo que me inquieta Orochimaru está bien ya te lo demostró con creces, pero nosotros somos hombres nuestra debilidad y necesidad en ciertas aéreas nos puede volver estúpidos y en alguien como tú, esa estupidez es peligrosa.

— Veo que no eres tan tonto, descuida si mi hijo pudo esperar trescientos años por su esposa y conseguir un hermoso y escandaloso rubio en sus brazos, no puedo ser menos y esperar hasta recuperar a mi dragón.

—Suerte aguantando, mi amigo es muy terco.

—No necesito suerte soy un Uchiha, en cuanto a su terquedad sólo lo hace más interesante.

—Orochimaru te considera un imbécil arrogante de marca mayor.

—Lo soy, pero él y tal vez mis descendientes son  los únicos que tienen permitido expresarlo sin riesgo de morir, hasta luego los sonidos de los jóvenes en la primavera del amor no son buenos para un viejo vampiro como yo que ha pasado sólo tantos años y tiene al alcance de la mano el alivio de esa soledad. Nos vemos preferiblemente no cerca de mi compañero.

 

El licántropo observo asombrado la desfachatez del hombre y movió la cabeza de un lado a otro murmurando para sí mismo— No sabes cuánta razón tienes con tu apreciación amigo mío, pero también es un loco enamorado y decidido, me pregunto quién ganara en esta guerra de voluntades.

Notas finales:

¡Por todos sus  maravillosos comentarios y revisiones  que me alientan a seguir escribiendo! ¡Muchas gracias! 

El nuevo capítulo de "Amores inesperados" Lo publicaré el viernes en lugar del miercoles ya que es más seguro que lo tenga listo ese día.

PD: Gracias a mi Beta por editarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).