Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se qué les dije que conocerían quienes son los malos, pero tendran qué esperar un poco más, en éste momento todos las parejitas, estan empezando a conocerse y afianzar su relación ¡Viva el amor! 

El pelinegro llego pasada la media noche, lo que le causo curiosidad Sasuke,  que sin dudarlo lo interrogó—Pareces estar de buen humor  hermano mayor ¿Se puede saber a qué  o a quien se  debe?

—He encontrado algo, muy interesante y demás decir delicioso, con un sabor adictivo y dulce muy extraño estos días.

— ¿Y se puede saber quién  es? Espero no te molestara compartirlo, de todas formas ya lo hemos hecho antes con frecuencia.

—Lo siento pero no te diré, es exclusivamente mío así que mantén alejados tus colmillos y nariz curiosa de él.

— ¿Un él…no es ella? Es raro de ti que te fijes en la parte masculina de la especie.

—Teniendo en cuenta que esa parte de la especie pasaba de una semana a un mes sin bañarse, no  puedes culpar mi falta de entusiasmó para morderlos, las mujeres siempre han sido más limpias en todas las épocas.

Sasuke hizo una mueca—Bueno supongo que tienes razón…me pregunto cómo le hizo el  abuelo en sus tiempos, digo los humanos eran malolientes llenos de lodo, sudados, sin bañarse por varios días, parecían un  montón de cerdos.

— Entonces considerémonos afortunados por no haber nacido en esos tiempos y no sufrir….tanto con los “imbañables “por lo menos no estaban intoxicados.

—Te acordaste  de los sesenta, aun no puedo creer que el loco de Obito, apareciera un día diciendo   “amor y paz hermanos”, nuestro padre casi lo mata porque creyó que se había “chupado” a algún Hippie.

—Él es extraño de nacimiento, sobre todo cuando se vuelve Tobi pero eso no cambia que sea la “mano izquierda” del abuelo, además es más viejo que nosotros.

—Por cien años nada más y podrá ser un Uchiha pero sigue siendo débil.

—Cuidado con ese orgullo hermanito,  no es bueno menospreciar a otros pueden darte una desagradable sorpresa.

—Como digas— hizo un gesto de desprecio el azabache, antes de añadir—…entonces ¿Vas a decirme por lo menos el nombre de tu amiguito?

—Eso hermanito, es algo que tengo el placer de negarte, ahora te dejo tengo que hablar con nuestro padre de un asunto importante

Diciendo esto Itachi se retiro con una sonrisa condescendiente,  provocando que a su vez se dibujara otra en los labios de Sasuke, pero una llena de malicia el joven vampiro pensó para sus adentros—¡Ah hermano mayor ¡Sólo has conseguido que me entre curiosidad por conocer al chico que logro qué cambiaras tus gustos, veremos si su sangre tiene un sabor  tan delicioso como dices.

Al otro día, Itachi  entro en el local de donde encontró a Naruto, sentándose en el mismo lugar qué el día anterior, esta vez vistiendo un traje  fino y elegante que ocupo ese día para ir al trabajo, disfrutando la mirada atónita y avergonzada del rubio que no esperaba verlo nuevamente… no tan pronto, por lo menos, lo intentos del muchacho para evitarlo fueron en vanos así que cuando Shino le aviso que el hombre se negó a ser atendido por otra persona que no fuera él, tuvo que presentarse donde  el azabache, con las mejillas totalmente rojas  por la vergüenza  al recordar lo sucedido apenas el día anterior, a su vez  en otro lugar el más joven de los cuervos mordía su labio con verdadera irritación, seguir a su hermano mayor era más difícil de lo que pensó en un principio, su poder había aumentado estos años qué estuvieron lejos.

Por otra parte las cosas  no marchaban tan bién para el mayor de los Namizake, mientras sus hijos había conseguido un trabajo de medio tiempo como meseros y su hermano vendiendo obras de arte en una pequeña galería, el no corrió con tanta suerte, fue sorprendido por Orochimaru un día cuando se preparaba para ir a trabajar y éste le señalo.

—Ese trabajo no es bueno para ti sales en la noche y regresas en la madrugada, por otra parte ésta por debajo de tus capacidades, heredaste la inteligencia de tus padres, revalidar toda tu carrera y  en menos de mes y medio es un logro loable.

—Lo sé, pero carezco de la experiencia necesaria, así que tengo qué aprovechar las horas del día para buscar empleo, mientras hago esto de noche…aunque debo admitir que una de ellas fue algo desconcertante.

—¿Desconcertante? No te repito mi oferta de trabajo, porque sé qué la rechazarías…pero no entiendo como siendo capaz de noquear a un hombre lobo para defender a tus hijos, eres incapaz de levantar un dedo para defenderte a ti mismo, me sorprende que no le hayas dado un puñetazo a ese idiota.

En realidad me pareció muy gracioso, no es muy a menudo que te dicen “Precioso lo siento pero a pesar de la experiencia, que dices qué tienes no llenas los requisitos para trabajar aquí, pero si eres amable conmigo te puedes volver mi amante, te  de daré todo lo que quieras” En un principio me pregunto si era algún programa de cámara escondida, hasta que me di cuenta que él pobre estaba tan borracho que no podía levantarse de su asiento, supongo que es del tipo que se libera de sus inhibiciones cuando se embriaga.

—Minato.

—¿Hm?

—Voy a hacerte la pregunta que seguramente te harían tus padres de estar presentes…¡ Ha dónde demonios se supone que fuiste a buscar ese trabajo!

—Decidí probar suerte en un restaurante local, ya que los otros en cuanto leían mi currículo y llegaban a la parte de mi edad se me quedaban viendo incrédulos y terminaban diciendo “lo siento no solo carece de experiencia, sino que su edad sobrepasa la aprobada por nuestra empresa, sin embargo lo llamaremos si sus servicios son requeridos” es como recibir un balde de agua fría cada vez que lo escucho, es un poco desmoralizante.

—Eso no justifica que tengas que trabajar de limpia pisos.

—No lo veo así es un empleo como cualquier otro y teniendo en cuenta que estamos viviendo como parásitos aquí, es lo menos que puedo hacer para mantener a mi familia.

—Tonterías  si hay algún parasito en esta casa es Jiraya.

—Hablando de él, pensé que regresarían juntos.

—Decidió  investigar un poco más, después de lo que descubrimos lo consideró necesario, la situación parece ser más alarmante de lo que pensábamos inicialmente, puede ser sólo exageraciones nuestras.

—Pero no lo crees.

— He vivido los suficientes años, para saber qué nunca se es lo suficientemente cuidadoso…por otro lado hay algo qué me ha llamado la atención ¿Naruto jamás ha dado muestras de poseer ningún poder?

—No, creemos que al igual que Deidara y yo nació sin ellos.

—Lo veo imposible, no es mismo caso de Deidara y el tuyo que existía las posibilidades de un 50/50 para ambas partes porque tu madre es humana…casi, pero teniendo en cuenta que Kuchina  fue una zorra roja alfa y Menma puede transformarse en un zorro azul…me parece muy extraño que siendo gemelos no demuestren la misma capacidad y hay otra cosa ¿Sabes cuál es la posibilidad que nazcan mellizos o gemelos entre lobos, vampiros o cualquier tipo de criatura?

—…No.

—Menos del  1%, eso debe a que la madre debes ser excepcionalmente fuerte para sustentar a dos fetos que se alimentan de su fuerza vital y consumen su energía, además debe ser capaz de soportar el poder  que tienen los no natos, en nuestro tipo, los gemelos se producen cuando  el poder  es demasiado grande para ser soportado por un solo cuerpo y se ve obligado a dividirse en dos.

Así que prácticamente crees que Naruto en lugar de no tener un poderes como su tío y yo… ¿Simplemente los tienes dormidos?

—De hecho no es tan simple y es una sólo una suposición,  de la cual tengo que hablar con tu padre ¿Él niño lleva el collar qué le regalo su abuelo?

—Sí considere apropiado que lo llevara teniendo en cuenta, que ese pervertido vive en esta casa, tal vez su calor y olor no sean tan fuertes como el de Menma pero no voy a correr riesgos con el tipo que se quiere llevar la inocencia de mis hijos, me alegro que mi padre me enviara dos collares en lugar de uno.

¿Inocencia?...Tal vez uno de ellos sea un poco ingenuo, pero el otro no, zorros en contraste con  los vampiros y otro tipo de seres, maduran físicamente increíblemente rápido  como si fueran humanos, es algo realmente prodigioso, tal vez por eso a diferencia de nosotros  ellos son compatibles— Pensó para sus adentros Orochimaru— Me parece apropiado, no ésta de más ser cuidadosos.

—…Abuelo.

— ¿Qué quieres? Sólo me dices de esa forma cuando pretendes halagarme para que te haga un favor,  chiquillo.

Sonriendo avergonzado el rubio contesto— ¿Podrías echarles un vistazo a mis hijos, mientras no estoy? No estoy seguro de dejarlos sin mi supervisión, Sakumo es muy indulgente con ese asalta cunas qué tiene por hijo.

— No soy un niñero Minato, pero si temes  por su virginidad no te preocupes en ésta casa no harán nada, sin embargo tú mejor qué nadie sabes que lo jóvenes actúan por impulso y tiene un fuerte deseo sexual  y siempre buscan el medio de satisfacerlos, sobre todo los hombres que son más físicos.

—¿Cuál es el punto?

—El punto es, que yo puedo controlar lo que ocurre dentro de ésta mansión, pero no fuera de ella no ¿Me entiendes?

—Me conformo con eso, te aseguro que si me entero que ese degenerado pone una mano en  uno mis chicos, lo voy a despellejar vivo  sin anestesia y con un cuchillo oxidado.

— Ma, eso no es bonito señor Minato, le aseguro que yo no intentare nada malo con ninguno de ellos— Exclamo Kakashi mirando de manera conciliadora  al rubio.

—No confío en ti lobo, de seguro éstas pensado “no algo que ellos no quieran” así que te aconsejo, qué andes con cuidado si descubro que intentaste seducir a alguno de ellos, me asegurare personalmente “qué disfrutes todos y cada uno de los días de tu vida”— le advirtió el ojos azules pasando su brazo sobre los hombros del otro hombre y sonriendo de manera amistosa, con unos ojos fríos como el hielo, provocando que un escalofrío le corriera por la espalda al peli-plateado luego de decir esto, Minato se fue esperando haberle dejado las cosas en claro al lobo.

—Tiene un aura asesina sorprendente, es indudable que usted lo crío señor Orochimaru—comento el  hombre viéndolo marcharse.

—Sí ,  pero creo es más por parte de madre, ahora dejemos en claro una cosa, nieto de Jiraya—exclamo el vampiro apoyando una  mano sobre el hombro izquierdo dé Kakashi que no se atrevía a voltear— No soy yo al que tienes que convencer o halagar, pero este es mi territorio, mi casa mis reglas, así que si las irrespetas, no me importaría privar a ese viejo lobo pervertido de su único nieto ¿Estamos?

—Estamos.

—Bien me alegro de escucharlo.

Diciendo esto el antiguo se marcho a su despacho, con un suspiro el peli-plateado dejo caer  los hombros y se dirigió a la habitación contigua donde observo extasiado la vista,  acostado en el sofá apoyando perezosamente la cabeza en uno de los cojines, mientras leía el Icha Icha estaba Menma, vistiendo un short corto de algodón para gimnasio que dejaba expuesto los deliciosos y torneados muslos y una camiseta de cuello en V ligeramente ajustada, con una sonrisa de predadora se acerco al adolescente, qué sin apartar la vista del libro pregunto—¿Qué, te piensas dar por vencido con mi padre?

El lobo sonrió esto se estaba volviendo costumbre, las cosas entre ellos estaban marchando bien  desde hace unas semanas (pero no lo suficientemente rápido en su opinión) había aprendido que al chico como a todo zorro  le gustaba jugar con él, tomarle el pelo ¡Dios como le gustaría enseñarle  al mocoso a no meterse con un hombre adulto,  de las  formas más placenteras!... Pero existía algo que refrenaba sus impulsos de forma bastante efectiva, por lo que respondió.

 —No hermoso bribón, pero me éstas haciendo cada vez más difícil el contenerme, siempre provocándome, mira que esperar a que tu padre se fuera, para tenderme una emboscada — replico el otro sentándose en el sofá cosa  qué aprovecho a su vez el chico para colocar sus pies sobre los muslos de éste y uno de ellos rosando directamente su entrepierna.

—Yo sólo estoy aquí leyendo mi libro, antes de irme a acostar ¿Se puede saber como es que te afecta?

— Mira pequeño descarado ¿No crees que merezco un descanso? Recibir dos amenazas de muerte el mismo día no es agradable y tu tentándome de esa forma.

— ¿Tentándote? No lo estoy haciendo de ninguna forma, si lo hiciera no podrías contenerte—replico el rubio levantándose del sofá y volteándose mostrándole el redondo y espectacular trasero, en menos de un segundo estaba sentado en la piernas del peli-plateado sintiendo la enorme erección presionando contra su retaguardia, mientras unos brazos fuertes lo abrazaban por la cintura y unos dientes mordían su oreja, arrancándole un gemido.

—No juegues conmigo niñito, a duras penas logro controlar el animal en mí— gruño el hombre lobo  dejando al descubierto una colmillos afilados.

— Y yo te aconsejaría que te dieras un baño de agua fría, replicó una voz dejando caer un vaso de agua helada sobre el lobo, cuyos ojos parpadearon en amarillo hasta volver a la normalidad.

—Kabuto.

—Dice el señor Orochimaru que ésta es la segunda vez que te lo advierte, pero que como ésta vez no es tu culpa lo deja pasar.

El lobo lanzo un gemido de decepción antes de marcharse, necesitaba ese baño con urgencia, la mirada del muchacho de anteojos se fijo en el rubio y comento viéndolo con reproche.

— Vamos Menma dale tiempo a Kakashi para ganarse a tu padre, no ésta bien burlarse de él de esa forma,  es un macho alfa, no es bonito que te aproveches de sus debilidades.

—Lo sé  pero lo hace tan fácil el provocarlo que no puedo contenerme.

—Fue divertido al principio, pero ahora lo haces con tanta frecuencia que ya no lo es…a propósito el señor Orochimaru te mando a llamar.

—¿Sabes que quiere?

—No seas irrespetuoso, quiere examinarte creé que tu manera de comportarte es debido a que estas en calor inducido y quiero comprobarlo, me imagino que te pedirá que te quites el collar que llevas puesto.

— ¿Calor inducido?

—Si, en otras palabras esta que  cada vez que miras a Kakashi, quieres aparearte con él y eso te impulsa a tratar de seducirlo.

—Bueno eso no es un gran descubrimiento, es cierto quiero tener sexo con ese lobo exhibicionista…pero de ahí a algo más serio.

—ENTONCES LO QUE TIENES ES LUJURIA, AHORA DEJA DE HACER TONTERIAS Y VEN A VERME NIÑO, NO TENGO TIEMPO PARA TRATAR CON TU SUPUESTA REBELDIA—exclamo la voz  de Orochimaru dentro la cabeza de Menma el cual  miro a todos lados en busca de su origen.

— ¿Poder interesante verdad? A mí también me sorprendió la primera vez que lo ocupo conmigo, me pregunto si todos los vampiros lo tendrán, también posee un oído muy fino qué activa a voluntad así que ya sabes, ten cuidado con lo que dices o haces en ésta casa, las paredes tienen ojos y oídos... literalmente… me pregunto qué otras habilidades poseerá.

—Se nota que naciste para ser científico, Kabuto.

—Tal vez o simplemente soy demasiado curioso, ahora vete no te aproveches de que tu padre y tu tío no están, sólo para seguir desesperando más a Kakashi.

—Ya te escuche mamá.

—Pues tengo la edad para ser tu abuela, tengo más de 80.

—Bueno  tienes el pelo y las gafas, podrías serlo.

—Ya vete,  tus trucos baratos para enfadarme no sirven, zorro.

—Y a mucha honra, lobo de biblioteca— replico el mayor de los rubios retirándose  hacia la oficina del antiguo, mientras el peli-plateado de anteojos, se acomodaba las gafas.

  —Creo que el señor Orochimaru tiene razón,  tanta agresividad no es normal…Ah bien no es mi asunto…sin embargo ya siento lástima por Kakashi, ese zorro azul es el mal encarnado— pensó el lobo joven retirándose a sus habitaciones, llevando el libro que había conseguido de la biblioteca personal del vampiro, era bastante viejo y muy raro, imposible de encontrar  por internet, algo que lo volvía más interesante para leer.

Mientras eso ocurría con el mayor de sus hijos, Minato entre tanto  miraba asombrado el piso que le toco asear,  sus compañeros acostumbraban rifarse la limpieza de estos, a cara o canguro y a él le tocaron las oficinas principales ubicadas en la parte superior del edificio, el nunca había estado en este lugar a pesar de llevar trabajando dos semanas en la limpieza, así que  la amplitud del lugar le llamo la atención solo habían tres oficinas en  el local, aparte de  los escritorios y cubículos de los secretarios y algunos empleados, no había mucho más, con razón era uno de  los planteles más disputados del rascacielos, había suficiente espacio para maniobrar con comodidad, luego de barrer y pasar el trapeador por el piso, limpio las primeras dos oficinas en cuanto termino se dirigió a la oficina presidencial,  con cuidado abrió la puerta y empezó a tantear en busca del interruptor para encender la luz, en cuanto lo hizo se  dio vuelta llevándose el susto de su vida, justo frente estaba el presidente de la corporación Sharingan tapándose los ojos  (sabía que ese hombre era el presidente porque  había visto su retrato en los periódicos) empezó a balbucear una disculpa,  la cual fue interrumpida por un movimiento de la mano del hombre, qué se lo quedo viendo en silencio.

Para Fugaku Uchiha no fue una sorpresa ver entrar al nuevo empleado de limpieza,  al principio no podía ver nada más que la espalda del hombre vestido con un horrible mono azul y la cabellera rubia, el golpe de luz hirió sus ojos, por lo cuando lo escucho empezar hablar  le pidió callarse, en cuanto  los abrió nuevamente, si se sorprendió, ante el estaba un rubio bastante atractivo de unos treinta años, con un rostro demasiado bonito, más apto para el modelaje, qué para trabajar sacudiendo muebles, abrió una de las gavetas de  su escritorio para guardar su laptop, cuando fijo su atención en algo en su interior, volviendo bruscamente la mirada hacia el rubio desconocido.

El ojos azules miro nervioso como el hombre a cargo de manejar el enorme emporio, se levanto de su silla se dirigió en su dirección e inclinándose levanto unos papeles qué se le habían caído, éste  reconoció  avergonzado a los papeles de su currículum, había planeado sacar unas copias del documento después del trabajo, miro en silencio como el peli-negro las ojeo, llevándose una sorpresa cuando dijo.

—Mañana a las 8.

— ¿Perdón?

—Espero verlo en mis oficinas mañana temprano, por ahora me quedare  con su currículum, puede recogerlo mañana, donde un empleado le indicara sus funciones, como mi asistente personal.

—… ¿Eh?

—Le aconsejo que vaya a su casa a dormir, alguien se encargará de recoger los enseres por usted ¡Ah! Y es obligatorio qué se presente de traje y corbata… espero tenga uno.

—… ¿Uh?

 

Un aturdido Minato salió por la puerta, empujado suavemente por el  Uchiha, que en cuanto la cerró,   dijo—Té encontré.

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias! 

Pd: La de Fugaku y Minato a sido la presentanción más tranquila, pero como habran podido apreciar, el Uchiha no es "para nada" mandon.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).