Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Atrapando tu alma"

Capi# 61

Madara aparto la vista de los dos jóvenes y  comento pasando su atención a Deidara—Desconozco  si este hermoso joven les dijo algo, pero he descubierto una rata entre mis subordinados una que me ha estado causando inconvenientes por muchos años.

—Es raro que tu mantengas ese tipo de plagas, tu siempre de deshaces de lo que te estorba.

—Y sin querer de lo valioso también, como fue tú caso mi hermoso dragón; pero esta pequeña alimaña pasaba a ser la mascota de uno de mis ayudantes más cercanos ¿O debo decir que mi ayudante era la mascota de ese roedor?

— Jefe... Sin ofender, se que disfruta hacer sentir incomodo a otros y rememorarles sus faltas una y otra vez ¿Pero podría ir al grano y dejar de divertirse haciéndome sufrir mencionado mi vida con Rin?

— ¿Y aun mencionas su nombre? Tsk niño creí que su deplorable conducta, había logrado acabar con tu comportamiento considerado.

-Abuelo, Óbito tiene razón no estamos en una de esas reuniones donde acostumbras a hacer que tus súbditos se retuerzan en su sudor y miedo hasta que vomiten cada uno de sus faltas.

—Ni te molestes en mencionarlo ese comportamiento cuadra muy bien con la personalidad retorcida de Madara.

El aludido se quedo viendo por unos segundos al ojos dorados antes de sonreír y volver a adoptar su actitud fria y calmada de siempre —Mis disculpas es difícil desarraigar un hábito de más de 500 años, tengo la desafortunada tendencia a hacer que mis subordinados sientan pavor ante mi presencia; tiendo a olvidar fácilmente que no estoy en una reunión de consejo ordinaria. En fin, dejando los juegos atrás al parecer esta  chica a estado informando a otros sobre nuestros movimientos recientemente, sus métodos aunque pueriles e ineficientes dieron algunos frutos, Hijo.

—¿Padre?

—Cuida más de tu querida pareja, a pesar que  no has dejado nada y has hecho todo lo posible para que nada dañe la reputación del  hermoso hombre en tus brazo, eso no ha impedido que algunos empiecen a hablar de más.

—He tomado todos los cuidados posibles.

—Lo se, pero los humanos son deplorables cuando se trata de chismes y de destruir a alguien por el cual se siente envidia y tu rubio a echo meritos a ese respecto, si me permites decirle Minato es un bello hombre adulto de apariencia muy ambigua que de la noche a la mañana paso de ser un conserje a tu ayudante personal, aunque no todos, algunos sintieron celos por ese repentino e inesperado ascenso, en el mundo de los chismes sabes que significa. Por otro lado el hecho de que tu compañero se haya vuelto, como decirlo, más bonito les hace pensar que están en lo correcto.

— ¿Ellos creen que me estoy acostando con Fugaku para obtener beneficios?

—Cálmate niño, los chismes son inevitables y no debes prestarle oído a las palabras mal intencionadas de los demás.

—La información recabada no parece de importancia.

—Al principio creí lo mismo, hasta que me entere que también estaba investigando sobre este pequeño niño zorro e inclusive sobre este adorable joven.

— ¿Rin podría estar investigando sobre Deidara para hacer una tapadera, sobre lo que en verdad buscaba?

—Lo dudo.

—Yo también.

— ¿Orochimaru?

—Dudo que alguien investigue a mi familia para nada bueno, me parece muy raro ese interés en averiguar sobre mi familia específicamente las parejas de Fugaku e Itachi.

—No tan específicamente, de lo que pude leer estaba tratando de averiguar si Sasuke tenía alguna interés especial por alguien.

— ¿Yo también estaba metido en la danza, por que?

—No lo sé aún.

—¿No conseguiste nada de la mente de esa mujer?

—Nada, era un simple peón que seguía ciegamente las ordenes que le transmitían sus amantes, tuve que ser testigo de varios encuentros sexuales, algunos de los que incluía a mi protegido.

—Jefe Tobi se siente mal, Tobi se siente violado.

— ¿Quieres que lo haga en serio, para que se te quite la idiotez?

—Eso es duro Big boss, no me di cuenta cuan enojado estaba, es difícil de decir con esa cara suya ¿Creo no equivocarme, al pensar que su enfado no se debe a lo que se entero sino a lo que no pudo averiguar?

—No, estoy más bien intrigado.

— ¿Intrigado?

—Soy un sangre pura de más de 1500 años, las mentes y los recovecos de la memoria no representan ningún misterio para mí, mis habilidades y mi experiencia me permiten encontrar cualquier secreto incluso los más recónditos que puedan ocultar.

—Hablando de no ser engreído—Le susurro Naruto a Itachi el cual se toco los labios soltando un.

—Shsss.

—No lo digo con pretensiones de ser arrogante pequeño sol, estoy exponiendo lo evidente si suena soberbio para otro no es mi problema y hasta consideraría un insulto ese comentario, pero eres la pareja de mi nieto y por eso lo dejare pasar.

—Hiiig

—Es por eso que la mayoría teme las reuniones, el abuelo no sólo puede escuchar lo que dicen sino saber lo que piensan los de más vampiros.

—Dios eso debe ser terrorífico, saber que no tienes la posibilidad ni siquiera de pensar porque te pueden arrancar la cabeza.

—No debes asustarte niño, ustedes son parte de mi  familia ahora y como ya les dije una vez no estoy utilizando mis habilidades en ustedes.

—Sino lo estás haciendo ¡Entonces  ocupa esa retorcida personalidad tuya en decirnos lo que está pasando, en lugar de molestar a mis nietos!

—A eso iba, los instintos protectores de los dragones son muy fuertes, no estaba  intentando asustarlos de ninguna manera, simplemente aclarándole las cosas. La razón por la que les dije lo anterior es porque la mente de esa mujer estaba borrada en varios puntos y  me fue imposible encontrar sus recuerdos y eso no es algo que debería ocurrir, sobre todo porque pude hablar con su amo.

—Eso no me lo había notificado jefe.

—No tengo porque, con que yo lo supiera basta pero si te tranquiliza Óbito, no lo hice porque preferí a que todos estuvieran presentes.

—Y cual fue tu primera impresión de nuestro enemigo, padre.

—Digamos… intrigante.

— ¿Intrigante? En tu vocabulario podría significar muchas cosas vampiro.

—Es verdad nueve colas pero aquí hago referencia a que es extrañamente desvergonzado y audaz, no le importo ser descubierto, al contrario le pareció oportuno el que lo desenmascarara. Su comportamiento fue bastante insolente y descarado lo que es, lo vuelvo a repetir, intrigante.

— ¿Te parece intrigante porque no le caes bien? Entonces a mi debes considerarme el amor de tu vida.

— De eso no te quepa ninguna duda, Orochimaru.

— Deja de torcer cada cosa que digo a tu conveniencia.

—Me es imposible hacerlo teniendo en cuenta cuanto te necesito, pero volviendo al tema dije que me parecía intrigante no interesante. Su manera de conducirse conmigo era la de un igual y suprimió la cortesía, pero no estoy seguro como llamarlo pero le diré impudor.

Los Uchihas intercambiaron miradas entre sí, gesto que fue estudiado en silencio por el ojos amarillos quien pregunto repentinamente, dirigiéndose a Izuna y sacando una mueca de Madara—¿Qué un vampiro trate de seducir, al imperador es tan raro? Pensé que todos se lanzarían a sus pies ante la oportunidad de ser su amante y conseguir poder.

—Los vampiros se dividen en estatus, ser el amante del gobernante de todos los vampiros aunque sólo haya sido una vez, es considerado entre nosotros el ser elevado al puesto de un noble ante los ojos de los otros, por lo que la clase noble considera un insulto el que alguien de clase inferior siquiera intente estar cerca de la casa real, no digamos al imperator; la única excepción son los sirvientes y los únicos permitidos son los vampiros de estirpe más antigua o de sangre más pura y aun estos sólo pueden acercarse a su lecho con la invitación expresa de éste, se pena de morir de manera espantosa.

—…

—…

Al notar la mirada perdida en los ojos de los más jóvenes Izuna suspiro añadiendo— Para dejarlo más claro, sí todo el que quisiera pudiera ofrecerse a mi hermano o a su hijo y sus nietos, su cuarto estaría lleno de vampiros ambos sexos ofreciéndose en las poses más vulgares o sugestivas posibles,

—Es un sistema de la edad media, extremadamente arcaico.

— Lo es pero los vampiros somos especialmente viejos y algunos se aferran tenazmente al pasado.

—Oye Itachi,

—¿Hm?

—¿algunas vez encontraste hombres y mujeres desnudas en tu cama?

—Es inevitable si esperan conseguir favores y por lo mismo son rechazados sin miramientos, no me gusta ser utilizado.

—¿No vas a preguntarme lo mismo Minato?

—Bueno personalmente no me interesa con quien o cuantos hayas estado antes de conocerme, en cambio si me importaría si me engañaras ahora que estamos juntos, además si le fuiste fiel al recuerdo de tu esposa por  300 años, hasta que me encontraste, no creo que busques a otros mientras, bueno mientras ya sabes.

—¡Ah! Este es el maravilloso momento en que se es lo suficientemente adulto para aceptar las cosas con madurez, sabiduría y se sigue siendo lo suficientemente niño para avergonzase por tener sexo con la persona que amas.

—Deja de meterte con mis dos hijos Madara y sigue explicándonos lo que te preocupa, creo que todos entendimos que a no ser que desee morir, nadie entra a tu cama sino lo invitas ¿No estás dando a entender que el niño trato de seducirte?

—No tanto como eso, pero el tono de voz es muy sugestivo y su confianza excesiva, por supuesto si es estupidez o desconocimiento es algo que solo entenderé cuando lo conozca en persona.

— ¿Quedaron en verse? Eso es muy descuidado hermano.

—No si hace algo que me desagrada, lo matare.

— ¿Y si no lo hace?

— ¿A qué se debe esa pregunta pequeño niño humano?

—Discúlpenme por entrar en la conversación repentinamente, sin pedir permiso ¿Pero no hay la posibilidad de que sea tan confiado, por que sabe que usted no podrá matarlo?

—Tienes una mente brillante pequeño, pero mi inteligente chiquillo eso es una posibilidad que ya analice y estoy preparado.

—Sera problemático, de ser verdad.

—Aun puedo matarlo sin ningún problema.

— ¿Y si fuera alguien que no pudiera, no más bien no debería o quisiera matar?

Esta vez la atención de Madara se desvió del padre al hijo Shikaku tenía una expresión seria respondiendo— Eso humano es imposible.

Por su parte Naruto miro interrogante a su novio quien lo miro de soslayo y le explicó, una a la que estuvieron muy atentos Kakashi y Menma.

—Está haciendo referencia a que nadie puede habla con tal desfachatez con el abuelo, para hacerlo debería ser un sangre pura cercano a la familia real y eso es imposible.

— ¿No hay la posibilidad de alguna rama familiar no descubierta o de algún descendiente suyo desperdigado, digo tal vez algún devaneo que haya producido una cria de alguno de ustedes?

— ¡Imposible!

—Ma ma una contestación de sonido envolvente, pero desde que los cinco aquí presente lo dijeron al mismo tiempo creo que eso queda descartado… Ma los Uchiha si que tienen buenos oídos—comento el divertido licántropo ante lo que estaba seguro era la completa indignación de los varones Uchiha. Muy pronto se dejo escuchar una risa alegre melodiosa y sincera, la cual provoco que todos voltearan a ver a su dueño, el imperator enarcando una ceja inquirió.

—¿Se puede saber que encuentras tan divertido Otuoto?

—Vamos Ni-san – solto sarcásticamente el aludido—No puedes negar que esta es la reunión menos, heterodoxa  que has precedido, acompañada de interrupciones, parloteos y disensiones de cualquier tipo.

—Es realmente desorganizada y con algunas faltas de respeto a mí persona, sin embargo no se que tiene en gracia.

—Eso querido, se llama ambiente familiar, no estás en un parlamento donde los presentes te temen y obedecen cada una de tus palabras, formas parte de un grupo en el que todos expresan sus opiniones sin temor alguno.

-Bueno no tan así—Pensó Naruto viendo a su papá—Los papas y las mamas dan miedo cuando te regañan.

—En resumen, lo importante es que voy a conocer a este personaje, ahora espero niños que se hayan calmado y respondan a mis preguntas—Señalo el patriarca de los Uchiha dirigiendo nuevamente su atención a Shin y Sai – Y quiero una respuesta sincera ¿Qué tanto conocen de su antiguo jefe? Si no me equivoco se llama Danzo ¿Verdad?

—Sí...

—Bien ahora les diré una serie de cosas que he  averiguado sobre él y me dirán si mis suposiciones son falsas o no.

—Es-este señor—Interrumpió nerviosamente el joven licántropo.

— ¿Qué?

—Nosotros no sabemos mucho sobre nuestro ex -amo, el solo nos daba órdenes y las seguíamos al pie de la letra, para no ser castigados severamente.

—Lo se, lo pude ver en sus jóvenes y traumatizadas mentes, sin embargo deben conocer lo suficiente para ofrecer una opinión, especialmente porque para ambos significa la protección de esta nueva familia de la cual forman parte.

—Haremos todo lo posible por ayudar.

—Bien, según mis fuentes, el ha estado negociando con Lockeed Market, Bae Sistem, Northrop Grumman y General Dynamics, pero al parecer a pesar de mantenerse en continuo contacto con ellos no parecía haber realizado ningún negocio importante aparentemente, hasta que descubrió una red muy bien organizada para entregar lo que ellos llaman armas vivientes, sin que aparezca reflejado en la nomina de gastos de la compañía, pero sobre todo una preferencia a venderlo a empresas  más pequeñas ¿Se puede saber por qué? Entre más grande la compañía se supone que tiene más dinero y aunque con una empresa pequeña es más fácil negociar y obtener dividendos sin verse implicados o demandados si algo sale mal, también implica que obtiene un menor número de ganancias ¿Pero tal vez se deberá a que su número de esclavos es muy reducido?

—Prácticamente hemos trabajado con Danzo desde que nos sacaron de esa celda donde estábamos y no fue un maestro amable el dejo bien claro que éramos su propiedad sus armas objetos pará ser usados cuando donde y como quería, no hablaba con nosotros sin embargo siempre recalcaba a sus asistentes qué los mejores negocios se hacían directamente con el interesado no con los mediadores, creo que fue de esa manera que conoció a Hanzo, no lo sé muy bien pero él parece fuertes conexiones con el ejercito.

—Pero negociar con un ejército poderoso la compra de armas vivas implica tener un montón de soldados para satisfacer sus necesidades, voy a hacerles una pregunta dolorosa y muy intima ¿En qué momento trato de empezar a reproducirlos?

—A los cinco años de estar con él se dio cuenta que éramos diferentes a todos los demás vampiros y licántropos que tenía en su poder, él al principio creyó que mi cabello plateado seria alguna mutación genética y al enterarse que no era así trato de empezar la reproducción de inmediato. A Sai le hizo morder los cuellos de varios sujetos de pruebas.

—El resultado no fue muy bueno—comento el joven vampiro— no pude controlar a ninguno de ellos y le pusieron microchips y les lavaron el cerebro para reprogramarlos, pero aun así me resulto difícil controlar su rabia desmedida.

—En cuanto a mí, tuve que estar con varias chicas lobo, pero por fortuna ninguna pudo quedar embarazado.

Izuna y Orochimaru se movieron incómodos en su silla, por supuesto que no podían, ambas criaturas eran muy jóvenes para ser fértiles  y en el caso de Sai su poder muy escaso para convertir a alguien con éxito. Con miradas llenas de reconvención dirigidas al imperador  ambos portadores  dijeron al unisonó

—Madara.

— Ustedes dos, no estoy tratando a propósito de ser duro con ellos como me advierten, con la mirada, sus instintos maternos y sentimientos son fuertes y se intensifican más con estos niños porque al igual que ustedes son portadores y se identifican con ellos. Probablemente hubieran preferido que escogiera otro momento para tratar un tema tan doloroso a la vez que estoy claro que son víctimas inocentes. Sin embargo, aquí no se trata de si es apropiado o no, lo que busco es que me proporcionen una idea general de cómo es el hombre para el cual trabajaron: por el momento tengo una idea global de todo el asunto, pero necesito percatarme de los puntos más finos también para averiguar hasta donde se extiendo esto.

—¿Entonces porque no me deja buscar información en la base de datos de las principales industrias militares?—Todos los ojos se posaron en Shikamaru quien, soltado un suspiro añadió—Es peligroso y molesto meterme en cosas que no me incuben, pero es problemático ver como uno de mis amigos esta en problemas y yo no pueda hacer nada aparte de ver, realmente no quiero pasar por tales inconvenientes yo quiero estar en paz y vivir una vida mediocre tranquila y aburrida, pero a como se van desarrollando las cosas eso no será posible si se desata una guerra mundial protagonizada por un montón de armas de destrucción masivas, no importa lo que hagan los militares tarde o temprano algo fallará y la humanidad perecerá comida y destrozada por los mismos seres que ellos intentan manipular y déjenme decirles que después de verlos ustedes no me cabe duda que eso ocurrirá más temprano que tarde, es simplemente una locura tratar de contener algo que está por mucho más allá de nuestra comprensión.

—Has dicho algo interesante niño ¿Crees que puedes hakear las computadoras de las más grandes compañías militares alrededor del mundo a excepción de Russia e investigar los negocios fraudulentos y las ventas de armas a los grupos terroristas?

—Puedo siempre y cuando tenga los medios, va a ser difícil no ser descubierto luego de infíltrame en su base de datos tendré que deshacerme de la computadora después para no poder ser encontrada y luego esta lo de señal de satélite.

—Por el equipo no te preocupes niño, ni  nada que ver con la tecnología, para asegurarme la seguridad de la información que maneja mi compañía he procurado hacerme de mi propia red de satélites y de equipos computarizados más avanzados actualmente, tanto que tardaran años en salir al mercado y tal vez ni siquiera así.

—Supongo que son las maravillas del dinero ¿Espere porque excluyó a Rusia?

—Es el territorio de Mui, si me entrometiera seria un insulto a su administración.

—¡Ah! pensé...

—No me meto en política niño, sólo patrocino a los candidatos que me pueden reportar beneficios por si necesito de ellos en algún momento; las ideologías humanas no me interesan.

— Lo mismo aquí.

—Y aquí.

Una gota de sudor corrió por la frente del peli café al ver a Orochimaru e Izuna  afirmar lo mismo que el imperator, como si fuera algo normal y cerró los ojos tratando de asimilar la desfachatez de los tres—  O sea que prácticamente estoy siendo testigo de cómo se manejan los hilos de la política mundial por las grandes corporaciones, voy a ganar un dolor de cabeza si permanezco junto a estos “monstruos” en sentido literal y figurado.

—¿Y sabemos algo de ese tal Hanzo?

— General en jefe de una división especial del ejército de los estados unidos, su padre es norte americano y su madre japonesa, de allí el nombre de Hanzo, dos medallas de honor tres cruces por servicio distinguido, dos al valor, dos corazones purpura el primero le fue dado cuando, con su escuadrón se encargo de destruir una célula terrorista, que amenazaba lanzar una atentado contra estado unidos fue allí donde obtuvo la cicatriz que esta a un lado de su rostro y otro sinnúmero de medallas. No se caso ni tiene hijos ya que en sus palabras no quería dar a los enemigos ningún resquicio de debilidad, patriota acérrimo, que no se detiene ante nada para defender lo que considera los intereses de su país y los últimos años se le ha concedido un alto presupuesto para investigaciones que prometen adelantar aun más a Norteamérica en lo avances militares se refiere.

— ¿Nada más? ¿Tu espía no averiguo cuando come, bebe o se baña?

—No me lo dijo, pero puedo preguntarle—Sonrió Madara ante la pregunta sarcástica del antiguo, quien no pudo evitar sonreír a su vez y comentar frotándose la frente.

—Era solo una broma, odio admitirlo pero tu agente es increíble y ahora que sabemos todo esto ¿Qué haremos?

Creo que eso es algo de debemos decidir entre todos, pero creo que tengo una  buena sugerencia que hacerles.

En silencio los presentes escucharon las palabras del vampiro mientras trataban de asimilar la gran cantidad de información que recibieron en tan corto tiempo y tratando de idear una estrategia para salir bien librados de la batalla que se avecinaba.

 

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Por su comentarios y revisiones ¡Muchas gracias! El próxima lunes, le tocara actualizacion a "Del odio al matrimonio solo hay un paso"

¡Hasta la proxima! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).